lunes, 27 de marzo de 2017

TAG: Los Siete Pecados Capitales de la Belleza.

Los siete pecados capitales son aquellos que, según la Iglesia Católica Apostólica y Romana, te envían derecho al Infierno y a las garras de Satanás si los cometes, incluso en la gran obra del poeta italiano de Medioevo Dante Alighieri "La Divina Comedia" se muestra que cada uno de los círculos del Infierno están dedicados para castigar en exclusiva esos pecados, fruto de la esencial maldad humana, sin escaparse ninguno de ellos. Pero como sabemos, el ser humano lleva la marca del pecado original en su naturaleza, así que por más que nos esforcemos es imposible no pecar, y por sobre todo cuando hablamos de algo tan tentador como la belleza. Yo misma muchas veces he pecado gastando demás o comprando cosas solo por vanidad y soberbia, así que cuando las guapas Anouk, Pakuz y Paz me nominaron para este TAG me sentí de lo más identificada ya que varias veces he sentido ganas de autoflagelarme como medio de mortificación de la carne con el cilicio del arrepentimiento porque varias veces se me ha pasado la mano comprando maquillaje, y después tengo que andar pagando la maldita Cencosud mientras mi bolsillo llora desconsoladamente, y claro, yo me prometo "no compraré más sombras/labiales/loquesea" y en el fondo sé que me estoy mintiendo miserablemente y mi presupuesto lo sabe.


domingo, 12 de marzo de 2017

Mi experiencia con Di Nonna Eco: Shampoo y Crema de Masaje de Coco/Jojoba, y Agua de Rosas.

Hoy estaba más que dispuesta a escribir una terrorífica historia típica de mis tierras sureñas, pero no puedo pillar las fotos que saqué para ilustrar mejor ese relato, así que dejaré esa narración para la próxima oportunidad. Como me prometí que no volvería a dejar mi blog botado de nuevo, voy a reseñar estos maravillosos productos de la marca artesanal Di Nonna que me gané el año pasado en un sorteo de Instagram que hizo la bacán de la Vane, la Obsesa, porque a veces, muy veces, mi apellido es Cuevas en vez de Montecinos.


jueves, 2 de marzo de 2017

TAG: Ride or Die.


Si sé, soy una patuda de primera clase, siempre estoy yéndome y volviendo acá, pero he tenido algunos problemas de orden laboral, ya que me echaron injustamente de mi trabajo y tuve que devolver el notebook (que para que lo menos usaba era para planificar), ergo, no podía bloguear ni nada de eso, además he estado muy enfocada en buscar trabajo ya que lamentablemente no cuento con ningún sugar daddy que me mantenga... La cosa es que me pagaron el finiquito ayer y lo primero, pero lo primero que hice fue comprarme un computador porque SIN COMPUTADOR no puedo bibir NO PUEDO VIVIR . Es muy millenial eso, pero muy cierto también. Más encima estoy haciendo unos cursillos online de maquillaje y estética corporal, que debo cumplir porque pagué por ellos, y debo considerar que los curriculums para buscar pega no se mandan mágicamente solos, así que tener un notebook era algo fundamental, no soy tan hipster como para andar escribiendo todo en pergaminos con plumas de faisán y tinta, o máquinas de escribir Remington ochenteras. Tengo más que claro que este blog está más botado que Wikipedia en vacaciones pero en todo este verano pensé en el y en mis piñones, por eso mismo quiero volver acá con este TAG "Ride or Die" que busca que uno escoja un solo producto favorito de maquillaje, aquel que sin dudarlo nos llevaríamos a una isla desierta o a un bunker post-atómico. Es muy desafiante escoger sólo uno, pero después de leer a las lindas Andy, Chivy, Moyra y Gigi,, y ver a mi amadísimo youtuber preferido Martín Catalogne me decidí por fin a hacerlo y ver que resulta. Para añadir más blablá diré que este TAG parece que lo inventó una tal Jaclyn Hill que no tengo idea quien es y de verdad me da mucha flojera googlearla (parece que es una youtuber cuica y medio creída, no sé en realidad xD).