martes, 23 de junio de 2015

Abuelito dime tú, por qué me gané este rubor: Crème de Blush de Yves Saint Laurent.



Mis queridas piñonas, en esta horriblemente helada noche de invierno, tapada hasta los ojos y ataviada con pijama de polar aquí en la Región de la Araucanía, les traigo una reseña de un producto muy elegante y sofisticado que si no fuera porque la diosa Fortuna me sonrió con todos sus dientes jamás esta humilde servidora de ustedes habría sido capaz de tener. Les hablo del rubor “Crème de Blush” de la marca francesa Yves Saint Laurent, firma de moda y belleza que tiene una enorme y magnífica presencia en el mundo. ¿Cómo llegué yo (¡yo poh!) a tener un producto así de aristocrático en mi poder? Bueno, mas o menos en abril (he tenido que corregir tantas cosas que ya he perdido la noción espacio tiempo de mi línea temporal) sapamente caché que un maquillador llamado Manuel Guerrero al que seguía en Instagram (consulté su página y sale que fue el 29 de marzo, gracias tío Google) hizo un concurso donde sólo había que comentar para ganarse un fabuloso colorete de Yves Saint Laurent (se pronuncia francesamente Ibs Saan Logan). Yo, como soy metiche, puse mi nombre sin ninguna esperanza y de pura piante que soy, después me olvidé del asunto. En la tarde abro mi instagram y me estaba esperando esta tremenda sorpresa:


No se imaginan mi felicidad, lo más que había ganado fue una vez el año pasado cuando me gané un set de productos Natura en una rifa (casi todos de Acaí, que es precisamente la única línea que no me gusta de esa marca) así que no pude más que correr en círculos, mover mi cola imaginaria y dar saltitos de alegría. De inmediato me puse en contacto con Manuel, quien me escribió altiro de vuelta, le di mi dirección y me mandó por pagar el paquetito con mi fino y elegante rubor. Como me mandó el número de tracking, apenas llegó a Lo Temuco lo fui a buscar a Tur Bus, aunque tuve que pagar 3.490 por este, eso no fue nada comparado con su verdadero precio, que bordea las 25 lucas en París o Falabella, o sea, Oh My God!




Viene en una cajita dorada con el logo de la marca, el tradicional YSL entrelazado hacia abajo. Personalmente la encontré súper bonita. Luego al abrirla, venía dentro un envase cuadrado de tapita dorada con el mismo logo, al abrirlo casi me fui de poto de espalda porque el color era extremadamente chillón, un fucsia maraco intenso brillantísimo llamado "Fuchsia Temptation" el cual de inmediato me llevó a Los Alpes a la cabaña del abuelo, y a las praderas donde se cuidan las cabras cuando pastan. O sea, obvio, altiro pensé que me iba a poner como Heidi y sus cachetitos rojos gracias al frío de las montañas  y a Pedrito 1313.


Pero no queridas piñonas, no pasa nada de eso con este fantabuloso crème de blush (se pronuncia gaaam da bloosh). Trae 5,5 gramos de una crema de un intenso color fucsia, aunque hay varias otras tonalidades, yo uso esta porque es la que me gané no más. Esa es una de las mejores características, ya que es una crema en el envase, pero se transforma en polvo cuando uno se lo aplica en la cara. Yo me lo echo con los dedos o con una brocha de rubores que tengo y me gusta mucho la sensación aterciopelada que provee, se siente muy rico y lo mejor es que bien difuminado no se ve para nada heidinesco, más bien da un tono como de frescura e inocencia, como el sonrojo de una doncella virginal que por primera vez ve una película porno interracial en el espacio (yo igual quiero leer The Time Hump Chronicles de Suzanne “Crazy Eyes” Warren).
 
Como tengo la cara redonda, me lo aplico en las manzanitas (hay que sonreír para que salgan, ojalá pensando en maldades) y difumino hacia las sienes. Aquí les muestro el cambio que se genera en mi rostro cuando lo llevo puesto.


Últimamente lo he usado bastante, sobre todo para sentirme muy elegante, pero igual debo admitir que a pesar de su bello envase y su cuica marca de gama alta, no le encuentro mayor sentido a gastar casi 25 lucas en un solo producto, sobre todo porque tengo un rubor de un color muy parecido de Petrizzio y haciendo la comparación, el colorete nacional no se queda atrás, siendo que me costó sólo $1.990 en Preunic. Obviamente que no se comparan en el packaging y que su novedosa textura crema a polvo es realmente espectacular, pero duran lo mismo puesto en el rostro y el color que brindan es bastante parecido, ya que ambos son bastante pigmentados. Otra gracia que le encontré al gaaam da bloosh es que se puede trabajar por capas, o sea, se puede obtener un resultado muy natural hasta un color mucho más intenso, y todo depende de cuanto uno se aplique.


¿Lo compraría de nuevo cuando se me acabe? No. Es demasiado caro para mi presupuesto y además como ya les conté obtengo un resultado muy parecido con el otro rubor Petrizzio, obvio que no es lo mismo y tampoco es igual, pero por eso igual lo cuido bastante a mi francesito y aún me queda para rato. Creo que lo compraría nuevamente cuando me encuentre con un duende al final del arcoíris que acceda a regalarme su olla con oro, antes no. 

Aún así, me siento muy feliz con habérmelo ganado y su resultado me gusta bastante, ya que como producto Made in France que es, su calidad y acabado es exquisita. Se lo recomiendo a las que les gusten este tipo de texturas tan especiales y que obvio, tengan las lucas suficientes para invertirlas en el. Yo de primera igual me sentía rara con algo tan caro y hasta temía tocarlo mucho con mis porcinas pezuñas de fémina marginal, pero ahora lo uso sin remordimientos de ninguna clase, me asusta, pero me gusta.

¿Cuál es su experiencia con los productos de "gama alta"?
¿Creen que soy muy flaite para usar productos Yves Saint Laurent?


Un abrazo para todas y espero que les haya gustado mi reseña :)

60 comentarios:

  1. Oye, yo soy un "piñón" oK? xD!
    El color es bello, tengo uno parecido en Sleek y lo amo para el verano. Es lindo, feliz y extremadamente alegre (tal vez mucho ara alguien sin alma como yo xD!)
    Como sabes, a mi me encanta el maquillaje de "alta gama" (odio esa denominación, la encuentro siútica), pero no en rubores. Prefiero comprara correctores, bases y labiales caros ya que se aprovechan más. En todo caso, si me llega uno seria mega feliz.
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas de probar el maquillaje de Sleek. He estado leyendo varias reseñas y todas hablan bien, además que tiene unas paletas de sombras que son para morir de hermosura. Me encantaría que más adelante hayas review de tu rubor feliz :D
      Yo tambien concuerdo contigo, si tuviera que gastar una alta suma en maquillaje, lo haría en algo así como una excelente base que me deje como una muñeca de porcelana o un labial de esos irrepetibles de Kevyn Aucoin o Dior!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. No cacho na' eso de "alta gama", así de flaite soy, jajaja, lo único más caro que compré una vez y que todavía me lamento en mis tardes de pobreza es un polvo MAC que iba a reemplazar a otro que me robaron (l@s muy malnacid@s, me lo robaron en el colegio de la cocina de profes) y que no me sirve porque parezco vieja estuca' y el color nada que ver con mi cara color pálido/amarillo. Así es que ahí están desperdiciándose 25 mil pesos.
    En fin, me encantó que te hayas podido ganar ese rubor y que compruebes algo que ya había escuchado por ahí, y es que el precio no siempre es igual a calidad superior.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo tan bien, yo igual lloraría eternamente por esas 25 lucas perdidas... no has intentado venderlo mejor? Hay un mercadillo de maquillaje de la chica del blog aygalla.cl donde puedes vender o intercambiar, así no pierdes tu inversion o consigues algo que realmente te sirva.
      Mira, la textura del rubor es lo que lejos más me enamora. Es tan mágico que se transforme de crema a polvo!! Pero aún así creo que 25 lucas es mucha plata por esa experiencia, por eso no me lo compraré de nuevo.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Genial que te hayas podido dar ese gustito con un regalo, que la suerte esta de tu lado ;)
    Cuando vi el color pensé también lo mismo pero se te ve muy lindo :D gracias por el dato del rubor de Petrizzio, sin duda, soy de las que piensa igual que tú y si se puede comprar algo con la misma calidad y en menor precio... cómo no???

    Un abrazo y todas tenemos la pura cara de cuica jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de cada diez concursos en que participo, gano en uno!! Ojalá que el proximo sea el Kino!! Te imaginai??
      El rubor pzzo es buenisimo, un poquito polvoriento, pero nada tan terrible, lo recomiendo a full! Mas adelante igual le haré reseña :D
      Jajajajaja claro, la pura cara no mas xD!!

      Eliminar
  4. Hola Naty :3 que genial es ganarse cositas así *.* yo igual siempre concurso sin ninguna esperanza pero aveces tenemos suerte jaoajo que lindo rubor aunque como dices el color se ve bien intenso pero te queda muy lindo, la verdad es que jamas pagaría ese dinero por un rubor, primero porque no soy fanática de ellos tengo uno de Jordana y con ese me basta y me sobra xd y segundo porque no me alcanzaría .-. y aunque tuviera tampoco, aveces siento que algunas cosas son caras mas por el envase que el producto, solo algunos claros y todas tenemos la pura cara de cuica forever jaoajoao, un abrazo linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres suertuda, te felicito!! Pero tambien me gusta harto el rubor que me gané, pero igual creo que es un poco ridiculo gastar tanto dinero, pero quizá para otras personas 25 lucas no nada... en fin, la calidad que tiene es muy buena, pero como tengo la pura cara de cuica (y no el bolsillo) no lo podría comprar por mi misma u.u
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Pucha yo también soy del #TeamCicateras XDD No justifico pagar demasiado por algo si la cuestión tiene una alternativa que funciona igual o mejor. Esa cosa de las marcas para mí es una tontera. Asi que feliz uso marcas de bajo costo sin drama.

    Y el rubor se te ve lindo lindo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen a todo lo que dices!! Yo tampoco justifico tanto gasto de dinero si hay alternativas más baratas que hagan lo mismo, pero creo que hay ciertos productos que si valen la pena la inversión como una buena crema de rostro, una base que te deje la cara perfecta... Pero yo igual pertenezco al team, así que casi nunca he gastado más allá de diez lucas en algo de cosmética.
      Gracias!! Ay, me haces sentir parisina xD

      Eliminar
  6. me haces tanto reir!!! la verdad es que no tengo casi nada de "alta gama" soy de Talca y acá ni siquiera hay DBS, si tuviera acceso a todas esas marcas finolis igual no gastaría 25 mil por un rubor, creo que podría invertir en una paleta de sombras o una buena base pero en un ruborcito solito no, creo que lo más fino que tengo es un duo de nars que me decepcionó bastante porque no se nota casi nada en mi piel morena, osea como diría mi hermana, soy tan niga que no me sirve
    me acordé de ti cuando ví la noticia de que MAC bajó sus precios en prácticamente todos sus productos, he pensado que $10.990 por un labial ahora si que es posible para mi bolsillo y estoy tan tentada, pero bueno, esperaré a que mi pololo vaya a Santiago para encargarle alguno o voy a aprovechar un panorama onda Disney on ice con mi hija para ir jajajaj
    cuídate, saludos y te queda lindo lindo el rubor a pesar que me dio miedito al verlo tan fluor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a abrir dbs en talca, en mall plaza, no tengo idea cuando

      Eliminar
    2. así supe, estoy absteniéndome de comprar hasta que abran para arrasar!!! jajajaj saludos y gracias por contarme

      Eliminar
    3. Me sentí feliz cuando supe que MAC había bajado sus precios, pero después me contuve y pensé que chuta, igual 11 lucas sigue siendo harta plata por un labial. No creo que me volvería loca comprando, porque mal que mal no deja de ser caro, es menos caro, pero sigue siéndolo.
      Todas les prenden millones de velitas al famoso duo ese, del Laguna+Orgasm, pero no sé si será para tanto. Ojalá pillés uno mas barato que te dé mas satisfacción, aparte que ese duo es igual super caro!!
      Y la DBS tiene marcas muy buenas, como Catrice que personalmente me encanta y no es nada de cara, he probado labiales, sombras y brochas y todo es muy bueno y de excelente precio!!
      Besos Vivi! Y me alegro que DBS llegue pronto a tu ciudad :D

      Eliminar
  7. Linda, por 25 lukas hago todo un "haul" jajaja de Petrizzio, o de ElF en Euphoria, Peeeroooo como es regalo, es digno de envidia, porque es un blush precioso. Días después de tus favoritos donde hablaste de tu Blush, fui a Falabella a MAC y en eso vi el corner de YSL y estaba el blush mi lado másoquista marginal clase media poobre adicta al maquillaje salió a luz y no pude no recordar tu entrada, así que fui a hacer un shuas jajjaam y es magnifico, hermoso y todos los adjetivos posibles

    Si fuera una heredera de una familia petrolera lo compró pero lo máximo que he gastado en mi vida fue y será (creo) en un Kit de Maquillaje de Urban Decay para el Cyber Day del cual no me arrepiento, fueron treinta y algo (sacado a muchas coutas jajaja) pero venía de todo máscara, lápiz, gloss, sombras, rubor, bronceador, valía el gasto (o eso trato de decir para acallar el alma de mi billetera). Pero por un Blush no sé...Puede que lo coloqué en mi lista de deseos para mi Cumple (Algo que hacemos entre amigos y familiares para que no solo lleguen chocolates jajaj) haber si alguien más pudiente me lo regala jajajaja.

    Como siempre me hiciste reir con tu entrada, y el blush se te ve hermoso.

    Muchos Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, anoche te estaba escribiendo un tremendo comentario que no se como el maldito Blogspot me borro por completo. Te estaba diciendo que me encanta que te hayas dado el gustito de tu vida comprandote la hermosa paleta de Urban Decay, si bien es cierto que es cara y yo jamás compro productos de gama alta, creo que hay ciertas inversiones que si valen totalmente la pena, total igual puedes pagarla en muchas cuotas pequeñitas xD
      Ojalá pronto descubras que eres la hija perdida de un jeque arabe millonario que venga a buscarte en su helicoptero de oro acompañado de su tigre de malasia para que te herede toda su fortuna y puedas comprarte puros productos de gama alta y sacarnos pica por tu blog.
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Hola Querida, jajjaa Blogger y sus rarezas, igual puedes ir dejarme un comentario jijjiji.
      Si la paleta de Urban Decay lo valía, si viste la entrada el ahorro fue grande, además he tenido una suerte única ultimamente para encontrar productos de gama alta a precios low cost, me compré casi todo lo que quedaba de too faced en DBS por $4.990 cada producto jajajaa soy feliz y lso MAC era mi Finiquito lo merecía después de aguantar a la Clon de Miranda Presley por 3 años. Más siempre he pensando si puedo encontrar el Dupe de un Gama Alta vamos por el dupe.
      No, no me gustaría ser la hija perdida de Jeque, aunque el sueño es genial y acepto al Mínino de Malasia para tenerlo de mascota, pero solo quiero ser hija de mi papi jajaja, pero en tal caso si lo fuera lo primero que haría sería regalarle un set gigante de gama alta a mis amigas de blog que adoran el maquillaje igual que yo :D.

      Cuídate, saludos querida, falta poco para las vacaciones.

      Eliminar
  8. Se ve muy lindo el color, pero como tú no tengo y dudo que alguna vez tenga cosméticos de gama alta, sé que son de mejor calidad pero con mi sueldo de pobresora no podría pagar 20 lucas en un sólo producto, es too much xD mis pezuñas de mujer marginal tampoco han tocado nada tan refinado. Lo más que he pagado son 15 lucas por un velvetine de lime crime y aún me cuestiono el por qué lo hice, es hermoso el color pero siento que es mucho xD. Que genial que la suerte te acompañó y pudiste probar esos maquillajes que el resto de las mortales clase media no podemos tener, ojalá dure harto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de ser pobresora en vez de profesora... Por eso es importante seguir apoyando la lucha de los colegas, porque ya basta de malos sueldos!! las profesoras también queremos usar Yves Saint Laurent!! Y obvio, también por la dignidad de nuestra profesión. Aunque mis pezuñas de mujer marginal están muy bien pintadas con fomes colores que permite utp, igual se sienten extrañas al estar en contacto con productos tan finos jajaja, como una que crecio con Avon y Suavelina jajajaja
      Mira, sé que es caro el velvetine, pero te hace ver malvada y fabulosa, y sé que gastaste harta plata, pero es un gustito que te diste y es absolutamente merecido!! Te sacas la cresta trabajando y no tiene nada de malo darselo de vez en cuando :D
      Cariños!!

      Eliminar
  9. Ay Nati, puta que me río con tus reseñas maravillosas! lancé una carcajada al aire a lo más lady con "mis porcinas pezuñas de fémina marginal" es que no pude jajajajajajajajaja. Cuando compré la naked me pasó lo mismo, como que la miraba con recelo onda ¿Y si la rompo o la ensucio con comida? u.u ajajaja pero después ese sentimiento pasa. Te ves preciosa con él y siento que un color fuerte es bacán porque durará mucho y lo puedes difuminar para verte como una virginal lady en los cuentos de crazy eyes (yo igual quiero leerlo con toda mi vida). Yo tampoco creo que gaste esa cantidad pero yo creo que sí gastaría en los rubores de tarte, mejor ni hablar de ellos porque son la hueá más preciosa del universo y no me dolería pa ná comprarme unos 5 #sincomerpordosmeses
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, la ensucio con comida, me haces tanto reir Pakita, quizá la Naked te tiene tan enloquecida que no la sueltas ni para almorzar xD (igual te apaño, es tan cara que no podría dejarla fuera de mis ojos).
      Ojalá llegue luego la cuarta temporada de OITNB!! Y eso que traté de cuidar la serie viendola con mesura, pero aun así no pude, fue demasiada la tentación y no me duro no una sola semana :( Oye y que onda Tarte? He escuchado hablar de esa marca!! Creo que está en Sephora, pero me tiene obsesionada el rumor que dejó caer Glitteriana con que probablemente llegue luego a Chile, crucemos los dedos, las piernas, los pelos, los pulmones, todo!! para que llegue a Chile, me conformo con que llegue a Santiago no más D:
      Cariños!

      Eliminar
  10. Con la plata de ese rubor me compraria mas de 25 labiales jordana en preunic..y prefiero jordana.
    Siempre he creido que los prductos caros son los mismos baratos pero en envases lindos, asique ni aunque me sobre la plata gastaria en esas marcas, prefiero gastarla en comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, si, si los labiales Jordana valen 890, con esa plata te puedes comprar 28 LABIALES!! Los labiales de esa marca son super buenos para su precio, tengo el Scarlet Red y me encanta. No sé si es tan así, aunque tampoco generalizo, hay muchas marcas caras que son de muy buena calidad, así como hay otras que es como dices tu, pura marca y nada de calidad. Como soy pobre no sé nada de eso, solo especulo en base a lo que leo y que me cuentan xD
      Siii, yo igual prefiero gastar la plata en comida!! :D
      Cariños!

      Eliminar
  11. 25 lucas!!! con mi 0 sueldo no me alcanza XD con esa plata me voy de carrete quedo vueltilla y me alcanza pal tocomple XD ajjaaj hablando en serio yo no soy fanática de echarme rubor entre mas blanca me vea mejor para mi prefiero comprarme una paleta (yo también quiero ser popular) pero a caballo regalado! suertuda yo lo unico que gano son entradas niuna cosa importante ¬¬
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja con esa plata me mando la tremenda chorrillana yo sola, y micheladas para mi y mi acompañante y no sobra para el colectivo de vuelta y la mineral para la caña del del otro dia xD!!!!
      No creo que te quede mal echarte un poco de rubor, yo recién el año pasado descubrí la magia de ellos (nunca antes los había usado) y me di cuenta que un poquito realmente te favorece mucho y hasta te da luz en el rostro, podrías intentar con uno barato (te recomiendo los petrizzio y los catrice, y dicen que los jordana tambien son bien buenos). Nunca he ganado entradas! Bueno, una vez si, para la SOFO en Temuco, para ir a ver las cavas en exhibición :(
      Besos!

      Eliminar
  12. Nati según tu descripción me hizo recordar a una base de maybelline que era crema y luego en la cara parecía aterciopelada y polvo, imagino ha de ser algo así. Elegante todo, pero yo soy pavre y jamás gastaría ese dinero, o sea en maquillaje jamás, en cremas si jaja. El color es hermoso si, me gustan esos tonos que te despiertan la cara al tiro *3*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Choi, yo igual gastaría esa plata pero en una buena crema o en una base, no en un rubor. No he probado esa base, pero esta textura crema polvo me ha gustado muchisimo y obvio que me encantaría probar otros productos (mas baratos ojalá xD) que la tengan.
      Gracias, el color a pesar de que se ve muy brillante es muy lindo y make me feel like a lady :D
      Kisses!!

      Eliminar
  13. jajaja me muero de la risa con el post... yo pienso igual, no gastarìa tanto por un producto porque no se ajusta a mi realidad financiera, aunque obvio, si me llega, quedarìa saltando en una patita. El color es precioso, solo tengo un blush en crema y es de la marca Loreal, lo uso mucho y es fàcil de trabajar porque se difumina bien y tu misma consigues la intensidad que buscas. De esta marca no he probado nada, pero si es parisina y carìsima, seguro que es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, su parisinidad se nota en cada detalle, es muy bello el envase y la textura es increible... sin embargo tampoco podría haberlo costeado por mi misma, he gastado sumas mayores que esas en zapatos o en chaquetas, pero no es lo mismo comprarte un buen par de botas para el invierno que un rubor, cierto?
      Hay un rubor de esa marca que es algo así com Dream Bouncy? que parece que es el que me dices, me tinca tanto!! Pero tengo otros rubores (3 en total) y tengo que gastarlos primero :D
      Besos y gracias por pasar!!

      Eliminar
  14. Tengo amigos maquilladores que aman ese rubor , a mi me probaron uno salmón .... Siii salmón chillón , me lo aplicaron con los dedos y me quedo espectacular , hasta tenia reflejos de lozanía en mi cara . Con respecto si soy de usar productos de "alta gama " , yo digo dos cosas .... Nunca digas nunca y lo segundo uno usa y gasta en cosas según el momento que vive , ejemplo , cuando era estudiante ni pensar en usar un jeans caro , con suerte me compraba el del super y renegaba de la gente que "botaba " la plata en cosas de marca ... Ahora que trabajo y cubro todas mis necesidades básicas y me sobra para ocio y gustos de vez en cuando me compro cosas de este estilo aunque prefiero mas gastar en ropa o zapatos o carteras que en maquillaje por el tema de que las cosas caducan , eso si lejos las bases de alta gama valen mil veces la pena ... Otras cosas es relativo , hay que darle oportunidad a todo y por eso es bueno aprovechar las oportunidades para probar en los counters los productos antes de gastar . Felicitaciones por tu premio ... Y tu misma dijiste que usar esto te daba un aire de elegancia jaja ... Cono dice un dicho por ahí , uno no compra una cosa , compra un estilo de vida ... He ahí la explicación a tu sensación . Besos Tai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no hay que negarse a nada. Ahora estoy pasando por un momento económico que no me permite gastar grandes sumas de dinero en lujos como maquillaje, pero sigo dandome gustos con marcas menos costosas, pero no por ellos malas. Pero más adelante no me negaré si se da la oportunidad, aunque al igual que tú, creo que es mejor invertir en un buen par de botas de cuero, una rica chaqueta para el invierno o una hermosa cartera que te durará años. Tengo ganas de comprarme una base de esas bien buenas pero caras, ahí si que creo que vale la pena el gasto. Tuve la suerte que la Liz me regalara una de Bourjois que realmente me deja el rostro de porcelana (según yo) y me gustaría poder tenerla de nuevo cuando se me acabe.
      Besos y gracias por comentar, y concuerdo, muchas cosas te dan un aire diferente :D

      Eliminar
  15. 1. También quiero leer a la grande Crazy Eyes, debe ser la media novela.
    2. Te ves muy linda en las fotitos, te sienta ene el rubor.

    Yo no soy muy amiga de las cosas de gama alta. Tengo un labial Urban Decay que adoro, pero que fue un regalo de cumpleaños... Eso sería todo xD. No sé, me saca mucho de onda gastar tanta plata en algo que, aunque me encante, es objetivamente innecesario. Igual sí, gasto en cosas Lush y todo, pero creo que no es comparable un jabón de 4 lucas a un rubor de 25, o na que ver? Creo que para estas cosas, de repente prefiero optar por tener variedad. Prefiero las 25 lucas gastarlas en 5 rubores de 5, que en uno de 25, por decir algo. Aunque tal como dicen justo arriba mío, "nunca digas nunca", y todo depende de las circunstancas y contextos... Tal como a mí me parece excesivo gastar tanto en maquillaje, a lo mejor hay gente que de verdad considera prohibitivos los tecitos que compro, o el sushi, o qué sé yo... Hay tantas realidades diferentes...
    Cariños Natalita linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Sii, quiero que salga el fan fiction y el comic pronto!! Y hasta le hicieron poster de pelicula con Scarlett Johansson y Eddie Redmayne jajajaja.
      2. Gracias guachita :3
      Como le decía a la Glitteriana, yo ahora no estoy en el momento financiero adecuado para gastar enormes sumas de dinero en cosméticos, prefiero invertir en objetos que sean más necesarios. Pero más adelante, cuando salga de mis deudas quizá no me negaría a invertir en una buena crema o en una base (lo he repetido como cacatúa, pero en eso realmente gastaría).
      Siii, cada realidad es distinta y yo tampoco discrimino a las chicas que si se compran productos de gama alta, cada uno sabe como gastar su propio dinero, aunque eso si, yo no leo mucho esos blogs donde hablan de puro Chanel, Dior y Estee Lauder, siempre prefiero aquellos donde los productos reseñados sean más accesibles.
      Me tincan tanto esos labiales de Urban Decay!! Varias los han comprado y se ven fabulosos, soy una amante de los labiales, pero ya tengo más de 30 y debo igual primero gastar los que tengo xD
      Cariños Carolita!!

      Eliminar
  16. Uhhhhhh que lujoso!! Yo lo más caro que he pagado por maquillaje es mi paleta Naked 3 de Urban Decay que cuesta casi 38 lucrecias, pero me lo permití como regalo de cumpleaños y porque me encantan las paletas de sombras y esa paleta en particular fue la que hizo que me enamorara del maquillaje, asi que siempre deseé tenerla ;_; y no me arrepiento de nada, aunque ande mediocremente pobre hasta que empiece julio, es lo que hay xD Pero igual no pagaría nada mas caro, menos en un blush porque aun no he usado muchos, solo tengo 1 de essence que me queda bien y siento que no merezco mas xD por el momento, quizás cuando tenga mas dinero :c pero no creo xD Cariños linda! Disfruta tu blush porque es bacán pero más bacán que eso porque te lo ganaste y eso es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que no tienes que arrepentirte de nada, es tu plata y tienes derecho a gastarla en lo que se te la maldita gana, además esa paleta es tan bella!! Yo amo la Uno, pero la Tres igual me enamora, si tuviera la plata me las compraría sin pensarlo!! Aunque igual da un poco de pudor gastar casi 40 lucas en sombras, pero piensa que esa paleta te va a traer mucha felicidad y te va a durar muchísimo!! Además tu lo vales, y no te lo digo lorealescamente, sino porque de verdad lo creo.
      Besos :D

      Eliminar
  17. Pucha que me haces reír mujer!!!! xD oye el rubor esta precioso me encanto!! me alegra que te lo hayas ganado linda súper bien merecido ^^
    Respecto a la "gama alta" en maquillaje admito que me encanta porque encuentro que la calidad es mucho mejor pero obviamente también compro maquillaje low cost y me ha salido igual de bueno, ondas tengo labiales de la marca Arens que me costaron menos de 2 lukas y son hermosos. Creo que si uno puede darse algunos lujos de vez en cuando por que no? =)
    Oye te queda precioso el blush, no se ve chillon ni nada por el estilo =) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a la Mai, obvio que de vez en cuando es bueno y hasta necesario darse lujitos, si yo fuera más pudiente igual lo haría, pero tampoco excesivamente jejeje. Además hay muchas cosas "high cost" que son de una calidad espectacular y que valen 100% la inversión en dinero duramente ganado con el sudor de nuestras frentes. Este mismo rubor es muy bueno y su textura crema-polvo es increible *-*
      Besitos Cher!! Y gracias, menos mal no me deja como Heidi xD

      Eliminar
  18. Ayyyy colega que me hace reír y me hace olvidar las pruebas que tengo que hacer que debo revisar después y el cierre de todos los promedios de los lindos angelitos del señor jaja
    Me alegro mucho que te hayas ganado ese rubor, esa marca es bien putifrunsí que mi ser no tiene aún la instancia de probar. Me encanto el envase y como se te ve, te imagino corriendo por los cerros buscando piñones para cocer a lo Heidi temucana.
    Me gustan los rubores pero no sé si para gastar tanto dineral si somos profes no más no ingenieras :C algún día que espero que sea pronto ganaremos grandes sumas de dinero.
    Sí tengo cosas de alta gama que cuido con la vida y también me cuesta usar, me después entrando en confianza la uso como si nada.
    Espero que estes bien y ojalá ya metalizando las vacaciones ;D nos leemos y nos apoyamos por las redes sociales,
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo terminé al fin de sacar la mayoría de los promedios el viernes y termino este lunes con los primeros... ha sido terrible porque como estuve con licencia por dos semanas, al llegar tenia un alto, pero un verdadero alto de pruebas y trabajos por revisar y wuaaaaaaaaaaaaaaaaa, ha sido tremendo, por eso mismo te respondo 10 días despues, muchas disculpas por ello.
      Jajajajajaja, siii, esa definición me gustó!! Pero lamentablemente este año casi no comí piñones :( y eso me hace muy infeliz, es que estaban tan caros!! valian hasta 6 lucas el kilo!! todo por el maldito incendio ese del verano :(
      La marca es harto cuiquita, y no podría comprarla si no me la hubiera ganado, pero juro que cuando Gajardo logre nuestro aumento (si oh) me compraré todo Dior, Chanel y YSL jajajajaja (si oh).
      Muchas gracias por el apoyo y me gustó muchisimo tu video!! Me pude arrancar de mis obligaciones por un momento y te dejé un comentario en tu blog :D
      Besotes, Tay!!!

      Eliminar
  19. Blogger y la ctm que me elimina los comentarios por tener Wordpress! :(
    Te decía que tengo maquillaje de alta gama, pero me da pena usarlo porque es muy bonito, así que siempre vuelvo al maquillaje nacional de Maicao. Tengo que trabajar en mis sentimientos de culpa.
    El rubor te queda bello bello, don Yves estaría orgulloso de ti. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger anda como la chulapi últimamente, a mi igual me ha borrado comentarios el muy péérvhéérzóó.
      No te tienes que sentir culpable por tu maquillaje de gama alta, por algo te has sacado la cresta trabajando y estudiando para tenerlo. Aunque Maicao la lleva, mi corazón está en PreUnic (aunque las vendedoras de ahí también son como la chulapi).
      Monsieur Yves seguro que se debe estar revolcando en su tumba, es como ese chef japonés que se despertó en medio de la noche cuando Homero le dio su sushi a Ayudante de Santa xD
      Cariños!!

      Eliminar
  20. Jajaja nunca en mi vida había visto esa marca u_u me siento excluida jaja, me siento feliz por ti, se lo que es ganar algo sin tener la mas mínima esperanza, disfrutalo <3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y yo tampoco la había visto en persona, solo en mis sueños y en revistas de moda!!
      Besitos!!

      Eliminar
  21. Hola! Pero que rubor más kawaii! hahaha creo que tengo un maquillaje (no recuerdo que es)
    de esa marca y lo tengo por ahí abandonado D:
    Me gustó mucho el color, y que suerte que lo hayas ganado, yo nunca gano nada :( cof cof! jajajja
    Cariños bonita! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día ganarás, sólo sigue participando!! :D
      Si tienes algo de YSL deberías usarlo, no es una marca para tener tirada por ahí, creo yo. Tuve mucha suerte, y espero que mi proximo premio que me gane sea el pozo millonario del Loto xD
      Cariños a ti igual!!

      Eliminar
  22. Pero que lindo el bloosh jajaajaj, me gusta como se te ve a ti!. No estoy acostumbrada a usar nada más que una base natural y rimel, pero lo usaría para alguna salida especial. Me encanta cuando uno se gana cosas caras jaja una vez me gané un aceite de Wella que costaba 17.000 aún me queda y no me lo compraría nica! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este bloosh la lleva, lo unico malo que tiene es que es super caro, nada más. Tu tienes buen lienzo (o sea, te encuentro muy bonita) y creo que un poco de rubor te daría más belleza de la que ya tienes naturalmente. Yo hace poco no más empecé a usar rubor y ahora no lo dejo, porque me encanta :D
      Tienes más cueva que un conejo!! Que bacán que hayas ganado tu igual, te felicito!!!
      Cariños!!

      Eliminar
  23. Jajajaj me rei mucho con tu post, sobre todo eso de que hay que sonreir para aplicar el rubor, y mejor aún pensando en cosas malvadas xD jajajaj
    No tengo ningún producto de alta gama, máximo mi paleta de The Balm qe no es alta gama pero igual me dolió la inversión. Pero no me arrepiento eso si!
    Muy bueno tu review, creo que se te ve hermoso ese color en las mejillas, queda sutil y muy lindo para el día a día. Aprovecha de usarlo sin culpas hasta el último conchito, que para eso es. Mejor usarlo que ver algún dia que se te venció o:
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es cierto, si sonries pensando en maldades altiro te aparecen las manzanitas para retocarlas con rubor jejeje...
      Yo pensaba que The Balm si era gama alta... es bien cara esa marca!! Pero es preciosa eso si *-* Y no, no debes arrepentirte para nada, si te hace feliz es bienvenido.
      Lo estoy usando harto, no quiero que se me venza tan pronto!
      Cariños Diana y te echo de menos en la blogósfera, pero igual entiendo lo ocupada que estás, por mi parte estoy en las mismas y creo que volveré a subir una entrada para las vacaciones de invierno recién.

      Eliminar
  24. Yo ta,bien participe y te odio porque no gane jajajaja
    En general mi experiencia con productos caros siempre ha sido buena, de hecho suelo invertir muchas Lucas porque soy bien de marcas pero si el bolsillo sufre así que hay que cuidar harto la inversión
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si vas a gastar, tiene que ser en algo muy bueno, la plata nadie la regala ( a no ser que una sea hijita de papá mantenida, que no es mi caso) porque igual duele gastar 20, 30 o 40 lucas en algo que después no vale la pena. No me odies, ya te tocará a ti ganar más adelante, querida :D
      Besotes!!

      Eliminar
  25. Lo primero es FELICITACIONES... que mejor momento es cuando te enteras que ganas un concurso, es una alegría incontrolable... me encanta, en serio que me alegro de que hayas ganado linda, te lo mereces
    Me encantó el tono del rubor, te queda perfecto y prende al tiro la cara, nosotras que vivimos en el sure necesitamos de un poquito de color en nuestra cara... es justo y necesario!
    Y pucha que me cagué de la risa con eso de sonreír pensando en maldades, fue inevitable poner esa cara jajaja
    Cariños Nat... que estés bien linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paolita por tus felicitaciones *-* Es maravilloso ganaar!! Y sobre todo ahora que ganamos la Copa América estoy más llena de felicidad aún :D
      Es verdad lo del Sure, aqui el clima es tan helado que hasta yo que en climas más mediterraneos seria morena (yo soy morena, lo juro) me veo super blanca y pálida como Merlina de los Locos Adams, por eso el rubor es un artefacto de uso cotidiano y necesario.
      Las maldades son lo que más nos hace sonreir, cierto? Estoy segura que tu tienes mucho material para pensar y sonreir igual jajajajaja pillina xD
      Besitos!!

      Eliminar
  26. Que rico que te ganaste un premio así, yo creo que te lo mereces y que te queda muy bonito, como una Heidy de alta alcurnia jajajajaja. Yo no sé si me lo compraría, quizás una base si fuera muy buena por eso precio lo haría, pero los rubores para mí no son un problema, hasta los baratos me duran mucho jajajaj, pero las bases por eso pago hasta mi virginidad jajaja. Que estés muy bien Naty, como siempre es un agrado pasar por acá y leer tus hermosas ocurrenicas <3

    Saludos desde santiago!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento como una verdadera Heidi de la realeza francesa usando este rubor (ya no hay reyes en Francia gracias a Marat y su bañera)
      Jajajajaja, hasta tu virginidad!! No pues, no puedes entregar tu blanca flor por una base, minimo por esa base, las tres Naked, varios lapices de larga duración, siete mascarillas coreanas, tres rubores YSL, la Roller Lash de Benefit, el Ruby Woo de MAC y mucho desmaquillante Estee Lauder, mínimo!! Ah y plata pa'l colectivo de vuelta, ofcors

      Besos y gracias por pasar, el sentimiento es mutuo :D

      Eliminar
  27. Creo que lo más caro que tengo es un kit de hello kitty de sephora que me gané en un premio también xd que bakán que ganaste Naty,porque aunque hayas tenido que pagar envío igual sale como a "a cuenta" xd el color te queda bello, también me hubiese asustado al verlo a primera vista jajaj saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si no fuera por nuestra tremenda cueva, perdón, sueete, no podríamos acariciar cosas tan refinadas. Me encanta Hello Kitty y deseo en la distancia a Sephora, anda el rumor que pronto podría llegar a Tchile... sería hermoso!! Claro que salió "a cuenta" porque originalmente vale como 25 lucas y solo me salió 3490, que es lo que normalmente pagaría por un rubor, así que al final igual salí ganando.
      Besotes Camila!! Y quiero que puro llegue mi paleta MakeUp Revolution, llego a soñar con ella *-*

      Eliminar
  28. te seguia en istagram y al fi n encontrare tu blog, y lo ame mucho
    me gusta mucho la forma en la que te expresas, haces que todo suene bien chori
    hermoso el rubor, aunque yo me quedo con mi cushion de peripera <3 es mas accesible, y bacan que hayas ganado algo. Yo jamas gano nada de nada
    un abrazo. te sigo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Katiuska, eres súper amable y buena onda, te agradezco mucho tus lindas palabras hacia mi humilde blog. Esa sushion o cyshoon (jajaja no se escribirlo) es como una esponjita embebida en base, cierto? Se que Lancôme compró la idea y la vende horriblemente cara :(
    Algún día ganarás!! Imagina que recién a mis 30 años vine a ganar un concurso, no esta todo perdido para ti xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
  30. Primera vez que comento!

    Yo pienso de los de gama alta más o menos lo mismo que tú: si me los regalan, qué rico, pero nica pagaría tanto por un solo producto, especialmente si obtengo un resultado muy similar con otro más barato. Tendría que ser una piedra filosofal única e irrepetible. Eso sí, me encantan las cosas que cambian de crema a polvo o algo así; no sé por qué no tengo ninguna.
    Se te ve súper! Yo soy incapaz de usar blush, no logro aprender a echármelo.
    Cariños <3

    Camiji - https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥