lunes, 24 de agosto de 2015

Mis preferidos -y un par no tanto- del último tiempo (Parte Uno)

Parafraseando a la estimada bloguera Daniela de "El Blog de la Cuneta" (leánlo, es muy bkn)  el "NO ESTABA MUERTA, ANDABA TRABAJANDO" es más cierto que odio las matemáticas y más cierto que le temo a las arañas. De verdad la vuelta a clases me atrapó cual máquina aplanadora y aún en aquellas tardes en que llegaba a mi casa y por cosas de Cthulhu no estaba enredada en los tentáculos de revisar pruebas o hacer pruebas, o revisar trabajos o planificar, estaba tan terriblemente agotada que no era capaz siquiera de hacer conexión para algo más que scrolleo arriba y abajo en el celular (que se me había roto y mi pololo hermoso me terminó regalando otro). Ah y comer, o meterme a Instagram, pero no mucho más. No es mi afán buscar excusas para tener el blog botado por tanto tiempo (si no actualizaba hoy, iba para el mes de abandono) sino que como considero que tengo algunos lectores fieles, merecen saber con toda honestidad lo que realmente me pasó.

Estado de mi cerebro hasta hace bien poco.

Por lo mismo y para levantar la moral de esta alicaída profesora, les contaré que no todo ha sido malo para mi, y es por esto que para mostrarle que no todo está perdido y si, hay vida señores y estoy viva aquí con los 33 (amigos imaginarios que tengo) que les mostraré mis preferidos (quise buscar un sinónimo a "favoritos" jajaja) de los últimos meses, recuerdo haber hecho uno hace unos meses atrás, así que corresponde ya a estas alturas volver a hacer otro, ¿no? Pero como ha pasado harto tiempo, lo dividiré en dos partes, hoy corresponderá al cuidado (rostro, cabello y cuerpo) y el próximo a maquillaje, series y música (entre otros), ¿les tinca?.

¡Ya, menos cháchara y más acción!

CUIDADOS CAPILARES, FACIALES Y CORPORALES


Crema Capilar Pre Alisado de Natura


A pesar de que tengo el pelo bastante liso mi propósito al usar con tanto fervor esta cremita no es porque quiera tener las mechas más tiesas que alma en pena japonesa, sino porque tiene la mágica cualidad de proteger el cabello del ataque del secador de cabello, y como vivo en Temuco una ciudad extremadamente fría y húmeda en invierno, en donde salir a la calle con el pelo mojado es una alternativa válida para obtener rápidamente un aneurisma cerebral. Por eso esta cremita/loción me salva un montón, porque para mi es imposible prescindir del secador de pelo, y efectivamente en estos meses he comprobado que ayuda un montón a que mi pelo no se queme ni se achicharre con tanto calor artificial. Además te deja el pelo igual a Samara, pero si sus papás la hubieran querido y no tirado al fondo de un pozo.
PRECIO: Cuatro lucas aprox., en la revistita que todos conocen 1313.


Colonia de Menta y Frambuesa de Oriflame.


A pesar de que soy fanática de usar mi colonia de Cereza Avellana en estas frías fechas también me agrada traer un poco de sol a mis oscuros días. Para eso me arranco en mi jet privado a mi isla que aproveché de comprar gracias a la quiebra económica de Grecia, donde mi esclavo Brock O'Hurn me sirve michelada tras otra en el Santo Grial. Nah mentira. Humildemente me aplico esta colonia y les prometo que funciona más que como un simple perfume, como verdadera aromaterapia porque aunque huele muy simplemente a menta y a frambuesa (y algo cítrico, que no logro definir) de inmediato me sube el ánimo y me despierta de mi letargo anímico. La adoro y la uso harto, espero que me quede para el verano.
PRECIO: Cuatro, tres lucas, depende de la oferta del mes, en el catálogo de Oriflame.


Crema Corporal de Cereza Avellana de Natura.


O sea, no podía hablar de mis favoritos, chuta, perdón, PREFERIDOS sin mencionar esta más que amada (ay, amada, que encuentro cuico decir que algo es "amado") línea de Cereza Avellana que he recomendado hasta por debajo de la lengua, debo tenerles más que aburridos con tantas flores y alabanzas. Pero no puedo evitar decir lo mucho que amo el aroma y la suavidad que provee esta crema, es extremadamente espesa y hasta podría decir que cuesta un poco esparcirla por el cuerpo (me gusta pensar que pierdo calorías haciéndolo) hay que hacer un poco de fuerza para poder hacerlo. Ya se me acabó este envase y tengo dos más en espera, porque aunque sea primavera o verano, seguiré usándola porque me encanta. Les cuento además que gracias a Cthulhu (iä! iä!) gané en Instagram un sorteo de la cuenta oficial de Natura Chile donde premiaban con el set completo de todos los productos de la línea Cereza Avellana, como ya había comprado el set antes a #micolegaquevendenatura (una de las culpables de mi pobreza) tengo para haaaaaaaaaaaaaaarto rato, así que prontamente haré una completa reseña de toda esta "amada" (ay, gansa) línea de invierno de Natura.
PRECIO: Mi colega, pariente de Belcebú, el tentador, me la vendió en 5 mil pesos, pero sé que viene como a ocho mil en la revista.


Even Out, Crema de Noche de Oriflame (antimanchas)


ME ENCANTA ESTA CREMA. Huele exquisito, pero nada cargante y de verdad me ha ayudado a liberarme progresivamente de las manchas que me han quedado tras espinillas mal curadas. Siento que me hidrata el rostro en forma completa, se absorbe muy bien y al otro día amanezco quizá no radiante ni bella como una botella (alcoholismo) pero si mi piel se ve descansada y suave, la he aplicado sagradamente noche tras noche en los últimos meses y de verdad veo mi rostro con un tono más parejo y uniforme.
PRECIO: Me costó $6.990 en la revista de Oriflame, pero me autohice (?) el descuento de vendedora y me salió más barato :D


Even Out, Crema de Día de Oriflame (antimanchas)


ODIO ESTA CREMA. No tiene nada que ver con su angelical hermana nocturna. La uso solo porque soy manito de guagua y me carga botar la plata. Huele como a muñecas viejas de plástico abandonadas en el galpón de un asesino en serie. Y cuando me la aplico cerca de los ojos me arde más de lo que arderá mi alma en el infierno cuando me muera (palabra). Además es como gomosa y pastosa y no se absorbe altiro, dejando por un minuto más o menos una desagradable sensación de máscara. Sólo la uso porque venía en promoción con la crema nocturna y quería probarla hace tiempo, pero me quedo con su versión para noche de todas maneras. Sin embargo debo decir a su favor que tiene factor solar de 20 y que he notado efectos positivos en mi piel, junto con su hermanita me han hecho muy bien, de verdad la seguiría usando si no oliera como la novia de Chucky.
PRECIO: Me costó $6.990 en la revista de Oriflame, pero me autohice (?) el descuento de vendedora y me salió más barato :D

Crema Universal aroma a rosas, de Oriflame.


Perdón si soy tan catete con Oriflame, pero como soy vendedora compro muchas cosas para probar (mejor dicho me gasto todas las ganancias en cosas jajajaja). Como se me había acabado la versión clásica (envase rosado claro sin aroma) y me había gustado tanto, que quise probar esta versión fucsia y no me arrepiento, porque la adoro, huele riquísimo y es una ayudante ideal para labios partidos, parches resecos en el rostro (aplicar de noche porque es bien aceitosita), codos secos, rodillas cuarteadas. Si no les gusta el olor a rosa, hay muchas otras versiones con aromas distintos, porque la fórmula es siempre la misma, basada en la cera de abejas. Hay con olor a chocolate, a toffee, a almendra, a coco, a arándano, a cereza... tienen harto donde elegir si se animan a tener. Yo creo que por lo práctica que es, siempre conviene tener una mano. Lo malo es que hay que meterle el dedo (uy) y por lo mismo recomiendo su uso individual, por eso de los agentes patógenos, como virus, bacterias y amantes de la bachata.
PRECIO: A veces 990, a veces 1990, las menos 2990, otras veces, dos por 2990... ay, depende.

MÁS CUIDADO CAPILAR
(NO PRECISAMENTE PREFERIDOS)


Shampoo de Quillay de Familand


Pucha, tengo mucha pena de contar esto, pero este shampoo me dejó la embarrada cagada en el cuero cabelludo. Me lo volvió ultra sensible, y aunque lo dejé hace semanas, porque no quería asumir que era mi querido shampoo, aún tengo una tremenda picazón el cuero cabelludo (no son piojos, ya lo verifiqué) y aunque me dejaba el pelo lindo, liviano y fragante, al igual que su hermano de Manzana Papaya me hizo pésimo en el "casco". Como mi pelo volvió a ser graso, lo que era antes del abuso de tinturas al que lo sometí quise probar este shampoo, pero me hizo horriblemente mal. Menos mal que al Valentín le gustó, así que al menos no se va a perder en el fondo del armario de mis sueños rotos. Yo de verdad quería que fuera mi shampoo favorito, ejem, preferido D:
PRECIO: Me costó sólo 1390 en el Jumbo de Avenida Alemania


Shampoo y Acondicionador de Castaña de Natura.


Este fue otro fracaso capilar. Y pucha que me dolió, porque le tenía mucha fe. Aprovechando que me quedaban envases vacíos de shampoo y acondicionador de Cacao (realmente maravilloso, me hizo excelente en mi pelo teñido) y que mi maquiavélica colega me mostró la revista donde los repuestos de Castaña venían en oferta, no pude evitar (de verdad no pude) comprarlos para probarlos de una vez por todas, había leído tantas reseñas maravillosas donde le cantaban loas y odas a su maravillosidad que yo no podía menos que estar expectante, como perro en auto andando, ante los fabulosos efectos que produciría en mi cabello. Quizá es porque mi pelo volvió a ser graso, pero aún teniendo mucho cuidado que el acondicionador no tocara mi cuero cabelludo, aún así, me quedó el pelo hediondo, horrible, pegoteado (de pura grasa, wuácala), opaco e incluso más cochino que antes de lavármelo.Y eso no fue una, vez, sino las dos veces que le di la oportunidad, pero nada, siempre igual. Por favor, si alguien sabe la dirección del Profesor Snape que me la de, porque le tengo el regalo de navidad listo.
PRECIO: Vale 2990 cada uno de los repuestos en la revista Natura, en oferta eso sí.

Quiero agradecer públicamente a cuatro blogueras a las que he llegado a querer mucho, que son Liz Souvré, por las conversaciones hasta tarde y las risas cómplices, a Carolaila, quien me aconsejó muy bien y siempre es tan buena onda, a Tay, que me hizo un hermoso regalo hace poquito y a Alejandra, quien me inspiró a escribir esta entrada 


Eso es todo, amigos, como diría el chanchito Porky (le amo). Aprovecho igual de recordarles que este año se cumplen 125 años del nacimiento de uno de mis escritores preferidos, Howard Phillips Lovecraft, así que ahora asumiré a Cthulhu como mi dios personal, aún cuando esté muerto y siga soñando bajo las aguas en la ciudad muerta de R'lyeh.
Cthulhu R'lyeh Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn

¡Nos leemos pronto!



36 comentarios:

  1. Agr,yo amaba orfilame hasta que la carolaila me bajó de la nube y me dijo que si testeaban (porque venden en China) y en verdad sentí mucho la pérdida xd tuve una cremita de esa línea menta frambuesa que era bien hidratante :3 con respecto a la pregunta que me dejaste sobre el delineador de ésika, me gusta ene,aunque el de inglot se robó mi corazón, pero te dejo el link del reviú que hice hace un tiempo: http://odiosablush.blogspot.cl/2015/01/delineador-gel-colorfix-maxtime-esika.html

    Ojalá tus días mejoren, no sé que se sentirá planificar taaanto, me imagino el estrés, así que mucho ánimo :D Y quiero difamar a la Daniela (somos amigas hace años,pa' que no se mal entienda xddd) que me copió la frase que parafraseaste aahahaha

    Saludos Naty, ojalá estés disfrutando tus cosas de Makeup Revolution <3 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Make Up Revolution es lo mejor, de hecho le estoy preparando reseña a las cositas que te compré :D
      Para que te voy a mentir, yo no soy 100% Cruelty Free en mi uso de cosmeticos y todo eso, pero a pesar de eso igua estoy bien consciente de lo horrible que es el testeo en animales. Busqué a Oriflame en la lista negra de PETA y no aparecía mencionado, tengo entendido que ellos tienen sucursales en Hong Kong donde no piden testeo para vender, como en el resto de China. No es por defenderlos, pero es mi marca regalona y no quiero dejarlos, entiéndeme.
      Muchas gracias por el link, estoy segura que apenas salga en oferta me voy a comprar ese maravilloso delineador, se lo vi a una alumna y me fascinó, es espectacular (como toda la línea MAXTIME, que es entera bkn)
      Un besote!!!

      Eliminar
    2. Obvio que te entiendo! Nadie es 100% cruelty free, ni siquiera yo,eso es imposible :3 compra el delineador,pero el de inglot estaba en oferta ahora así que yo que tú igual aprovecho jojo (compra online)

      Eliminar
  2. Qué mal lo de tu exceso de trabajo, por lo general una piensa que el inicio de semestre es más tranquilo Bullshit. Siempre hay millones de cosas para ayer. En fin, que bueno que pudiste hacer un espacio en la agenda y robar neuronas para poder retomar el blog.
    Pucha no he probado nada de lo que reseñaste y como no sé si testean en animales, muchas de estas cosas es seguro que tampoco las probaré. Aunque al parecer natura se está salvando y puede ser que me anime con esa crema de guinda que hace tiempo que me hace ojitos porque tiene un aroma que amo. Me había tincado la crema desmanchante, pero buuuu, seguiré en mi búsqueda de cosas que borren manchas y pecas. Seguro que termino como mimo de tanto echarme cuestiones desmanchantes.
    Harto ánimo que ya se viene el 18 (¿te dan vacaciones por lo menos?).
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo vacaciones!! Con suerte tenemos el 18 libre (porque es feriado) pero el jueves hay que trabajar igual que cualquier día. Estoy segura que ese día del Liceo me iré altiro a la ramada xD
      El inicio del segundo semestre fue terrible!! Tuve tantas, pero tantas cosas que hacer (y que aún tengo que hacer) pero no quier estar siempre quejándome de lo mucho que trabajo, me carga ser monotemática.
      Mira, como le decía a la Camila, yo hice mi investigación personal y Oriflame no salía en la lista oficial de testeo de PETA, por lo que aún no quiero crucificarlo.
      ¿Has probado la famosa crema araucana contra las manchas? Es super famosa en mi tierra, y estoy segura que la pillas en las tiendas naturistas, dicen que es buenísima.
      La crema de cereza avellana está por irse, tienes que apurarte si la quieres <3
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Hola Natalia.
    Es un gustazo pasar por acá y volver a leer tus aventuras y desventuras.
    Te conocí hace poquito, pero ya te amo. (Tranquila hermana, es en sentido figurado)
    Así que acá me tienes con tremendas ganas. Me encanta tu sentido del humor, cómo amenizas las entradas con tus comentarios, me encantó saber que Brock O'Hurn es tu siervo personal... ¡Esos detalles me mataaaan!
    Tuve la colonia menta y frambuesa por ahí el 2013, aunque - si mal no recuerdo - en realidad era un gel exfoliante porque tenía seudo pepitas de frambuesa. Me encantó el olor. Concuerdo contigo, en el fondo, es aromaterapia cosmética.
    Todo el mundo le da un hijo a la crema corporal de cereza avellana de Natura, yo no sé si será pa' tanto... Nunca la he probado y con mi último cambio de casa estoy sin consultora Natura como pa' caer en la tentación. Así que me mantengo a distancia, no vaya a ser que me haga adicta.
    La Crema Universal me encanta, tengo la de aroma a coco, de hecho, me encantaría probar la de aroma a rosas.
    A Familand le tengo harto cariño, también me duele que te haya hecho daño... Es una marca tan accesible y menospreciada, me gusta mucho que sea humilde en sus pretensiones, lástima que te falló. Espero eso no signifique un quiebre en las relaciones y le des otra oportunidad a sus productos.
    Concuerdo contigo, los shampoo y acondicionador de castaña de Natura son pésimos. El de cacao tampoco me hizo bien... Pura grasa en la cabeza. ¡Mal!
    Hace poquito que llegué al blog de http://harshies.blogspot.cl/ y no he podido postearle con mi usuario de Wordpress, tampoco con mi nombre y URL. Si la ves, dile que quiero posteaaar. De hecho, acá tampoco pude con mi usuario Wordpress y entré media camuflá indicando la URL.
    Cariños Natalia, disfruté tu entrada, estaba amada... jajajaja, lo encuentro tan siútico eso de que algo sea "amado". Me da risa igual.
    ;>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que mi relación de amor/odio con Familand no ha terminado, pero creo que mejor nos demos un tiempo antes de retomar la relación, porque igual me ha hecho daño y no estoy aún en posición de perdonarlo aún. Me gusta su humildad y sus pocas pretensiones pero por lo mismo me duele, porque yo tampoco le exigía tanto.
      Chuta, no te gustaría que hiciéramos un intercambio de regalos entre las dos? Yo podría mandarte tu "amada" (jajajaja) crema de manos de cereza avellana, para que veas como es. Con otra bloguera (Liz, la misma cuyo blog no te deja escribir, te entiendo porque a mi igual me pasaba lo mismo ahí) siempre nos estamos mandando regalitos, te invito a unirte a nuestro trueque :D
      Que bueno que te guste la crema universal, yo la amo mucho. Si puedes consiguete la revista de la campaña que viene, porque estará a sólo 990, im per di ble (según yo jajaja)
      Que bueno que nuestro amor sea compartido, porque todo lo que me dices es absolutamente correspondido :D
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Tantas lunas, tantas lunas!!!!
    que bueno que llegaste y renaciste! pero te entiendo que maldito colegio
    y la #fucutp te tenga pal loli, pero deberías darte un tiempito para actualizar y salir de ese
    ambiente laboral (tarea pa la casa xd)
    Me gustaron harto tus favorito te diré me dejaste muy tentada con la crema de peinar ya que
    me lavo el pelo y es como si hubiera metido el pelo en el enchufe i love frizz jajaa
    Natura ya hace rato me viene encantando con sus productos, y pucha no conozco nadie que venda oriflame.

    Ya me despido, muchos besitos colegas y nos leemos.! queda poquito pal aguinaldo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Tay, me faltaba darme espacio para mi y mis cosas, las que me definen como persona, nuestro trabajo es demasiado absorbente y muchas veces somos profesores 24/7, lo cual obviamente no está bien. La cremita Liso y Suelto (me da risa lo de suelto, es como si fuera alguien casquivano o algo así jajajaja) es super buena, te la recomiendo a full, porque a mi me protege el pelo y me deja ashi terrible e laish xD
      Que lata que no conozcas a nadie que te venda Oriflame, necesito ir pronto a Santiago con mi revistita a hacerme millonaria (?).
      Besos!! Y sii, falta poco, tiki tiki tiiiii

      Eliminar
  5. Hola!! Pucha, primero que todo un abrazo de ánimo para que nos quede Entre Araucarias para rato!! me he sentido así de cansada y no se lo doy a nadie, ni a mi peor enemigo (bueno, sí)
    De tus reseñas me tinca mucho esa crema de alisado Natura, no ocupo plancha pero sí algo de secador y me ayudaría cualquier cosa que no me deje el pelo como escoba, para alguien tan ocupada como yo (¡?)
    Menos mal no probé la línea Castaña, me mantengo fiel a mi línea Plant para pelo con tratamientos químicos (jaja suena muy Breaking Bad eso) y todo bien, sigo por ahí entonces.
    Y con el Familand nunca se sabe. Yo ocupo el Uvaterapia de granada para pelo teñido y me lo deja limpiecito, pero muy seco a ratos así que no lo uso siempre, lo alterno con otros más cremositos.
    Súper útil y entretes tus reseñas, espero ansiosa la de música!!
    Abrazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, uno al peor enemigo le da todo, sarna, piojos, progeria y cansancio extremo al mismo tiempo. Ah y caries igual muahahahaha!!
      Yo evito la plancha al máximo, sólo la uso para ordenar un poco mi molesta chasquilla. La cremita esta cumple una doble función, te alisa la chasca y te protege del calors, es bkn!!
      A diferencia de la linea Ekos, encuentro la Plant super cachilupi. Cuando era una peliteñida usaba la línea de Girasol para pelos idem y me hizo regio, ahora estoy usando el shampoo de Moringa para pelo graso y también me encanta. Jajajajaja siii, es muy Walter White el nombre xD
      Gracias por pasar chica Calicó, me gusta mucho que visites :D
      Un besooo!!

      Eliminar
  6. Sólo quiero decir que me encanta tenerte de vuelta, en blog, en espíritu y en alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww, muchas gracias tocaya de mi corazón, muacks!!

      Eliminar
  7. BASTA DE TENTARNOS CON TUS PRODUCTOS ORIFLAME QUE ACÁ NO PODEMOS CONSEGUIR CON NADIE DE CONFIANZA T.T

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, Conny!! Lo siento mucho :(
      Yo creo que mejor hazte tu consultora de Oriflame, si quieres yo te puedo ayudar, no es necesario que vendas ni que hagas puntos por campaña 1313
      Piénsalo!! <3

      Eliminar
  8. Que bueno que apareciste mujer ya te extrañábamos!!!! Pucha igual entiendo lo de la pega así que muchos ánimos linda.
    Cada vez que nos hablas de Oriflame me da lata que no existan vendedoras aquí en STG :/ Ese shampoo de Quillay lo ODIE huele maravilloso pero me salió ene caspa :/
    Besitos querida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Cher, las había echado muchísimo de menos a todas, muchísimas gracias por todas tus buenas vibras.
      Pucha, algún día iré a Santiago y te llevaré un regalito de Oriflame, lo juro :D
      Y sii, ese shampoo tiene un exquisito aroma, pero a mi no solo me dio caspa, me hizo brotar la cabeza con granitos, puaaaj!! Lo odio igual!!
      Otro besito para ti, mon cherie <3

      Eliminar
  9. El otro día, apenas vi que habías subido entrada me la leí todiiiiiiita jajaja pero en el celu y me quería explayar, así que guardé todos mis pensamientos hasta ahora. Me intriga mucho ese huevito *_*! me encantan las cosas que son multiproposito en la vida x). Pucha, no alcancé a comprar la saga cereza avellana parece, justo dejé de hablar con mi mamá y cagué por pava u.u. Encuentro que Familand es la cumbia, no falta en mi baño. Te extrañaba en estos lares Nata :') no te mueras nunca
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El huevito es bacán y barato, te lo recomiendo muchísimo!! Tiene ese usos, si hasta sirve como contorno de ojos antiarrugas, esa onda. Pucha, que mala onda, tendrás que esperar hasta el proximo año... A mi me pasó y no me quedó otra que ser paciente no más u.u
      Hasta ahora estoy medio peleada con Familand, hemos cortado relaciones y le pedí un tiempo xD!! Yo tambien las extrañaba ene cabras, de verdad, no quiero volver a perderme tanto tiempo!!
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Hola!
    No conocía tu blog y me gustó mucho tu forma de relatar todo, muy entrete!
    Me gusta esa línea de Cereza y Avellana de natura, he tenido jabones y ahora estoy usando la crema de manos que es súper rica.
    Espero seguir leyéndote, te sigo de ahora en adelante!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado :D
      Yo igual te devolveré la visita muy pronto!!
      Esa crema es la vida, el sol y el amor, la adoro! Que bueno que a ti igual te guste <3
      Besotes!!

      Eliminar
  11. Hola Monja Cthulhu piñoica, te entiendo tanto con eso del tiempo, también me he vuelto una desaparecida en acción, pero llegaba a la casa con el cerebro frito XD

    Mujer por qué has de vivir en Temuno, ni te cuento cuánto he buscado una vendedora de Oriflame, por su delicioso gel de ducha con micro exfoliantes de berris, y la cremita multi uso, en serio Ganza que es Amada (jajaja)
    Me uno a ti, el protector de cabello que mantiene más tiempo el liso me ha salvado montones, y de verdad que el liso me dura mucho, yo venero algunos productos de Naruta, e increiblemente no me gusta la crema de castaña, aunque la tengo hace meses me cuesta gastarla, aunque un día le encontré un uso increible, me olvidé por levantarme 5 minutos después multiplicado x 3 salí corriendo y me olvidé de la hidranta y no estoy tan loca de colocarme una base sobre el rostro como papel de diario, así que lo pensé y usé la crema de castaña en el rostro e increiblemente me hidrato bien y me matifico...

    Familand me pasa lo mismo si lo uso las 3 o 4 veces a la semana pero si lo intercalo con mis otros shampoo no me deja esa sensación de picazón, pero si lo uso con frecuencia me pica debamasiado.

    Un Abrazo grande de Oso Panda, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ese gel y sé muy bien porqué lo amas, es realmente un #amado, porque llevo ya tres frascos y lo vuelvo a utilizar una y otra vez, es un indispensable de mi ducha, te lo juro. Alguna día podríamos hacer un swap entre las dos y te lo mando, te tinca? Es demasiado rico.
      Jajajajajaja, que bueno que le hayas encontrado un super uso a tu crema de Castaña, a mi me gusta harto, pero tampoco la super adoro. Que eres loca, menos mal no te salió alguna alergia brasileña en la cara wuajajajaja. Usalo sólo en caso de emergencia!!
      No sé, yo estoy enojada con Familand, como ya he dicho, nos estamos dando un tiempo.
      Te mando otro abrazote de vuelta!!

      Eliminar
    2. Perdoname, paparazeando me acabo de dar cuenta que respondiste, es que siempre me pasa lo mismo se me olvida colocar el tick en avisarme y luego me olvido, y plaf...
      Me encantó la idea de Swap, tu dices la fecha :D jijiji
      Era un momento de vida o muerte, es que de verdad odio mi piel, tenía demasiado estres comencé a crear mucho cebo y granitos, tengo piel mixta, así que compré una línea especializada en el tema...La cosa es que tan buena que me secó la cara y me salieron como pellejistos en mis 28 años eso jamás me había pasado menos en la zona T entonces necesitaba crema antes de colocarme base o lo que fuera no podía colocarme eso en la cara sin una hidrante, así que hice de tripas corazón y usé la de castaña, nunca más la he usado en rostro en todo caso lo aclaro jajaj.
      Entiendo eso de estar enojada con una marca, a mi me pasa con Nivea pasó de ser una marca amada a ser una odiada, ya dejo de dar lata.
      muchos cariños, nos leemos

      Eliminar
  12. Mujer tan desaparecida :D espero que estés bien! uhh me encanta a mi la línea Cereza Avellana :D tenia la crema de manos y la amé tanto que se me acabó muy pronto u.ú Espero tus otros post yuju!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii, estuve casi un mes sin escribir!! Me sentía tan nostálgica de la blogósfera que no podía sino volver, es que me encanta bloguear!! Sii, estoy viva, menos mal xD
      La linea Cereza Avellana es lo máximo, la super amo. Le doy mil hijos y muchos queques con stevia (para que no me retes jajajaja)
      Besotes!!

      Eliminar
  13. Holaaaaa por fin puedo leer un post aquí jajaj, no bromita!! pero claro como dijiste tu estabas trabajando y eso se perdona .
    Ese huevito (que así le llamo yo) es genial (me refiero al huevito rosado) sirve hasta para las espinillas! cuando me salian muchas (por que comía peebre y por comer eso me salen) me echaba todas las noches del de chocolate y OMG su olor y su efectividad es genial, quiero comprarme uno para mi ya que el que uso es de mi mamá, pero aun no se la encarga a mi tia (que vende oriflame) jajaja
    Oye que lata lo que te paso con esos shampoo y acondicionadores, porque es raro que te haya hecho tan sensible y graso el pelo, pero bueno así uno va aprendiendo ya sabes que marca NO volver a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Crema Universal la lleva, de verdad, Yo ahora misma tengo al lado la mía de Rosas y a pesar que tengo otros bálsamos labiales este huevito me encanta porque es tan multifuncional! Sirve para áreas secas de todo el cuerpo y no cachaba lo de las espinillas!!! Me mataste con ese dato, yo hasta lo he usado de contorno de ojos (que es su función original) y super bien, eso si hay que tener cuidado de usarlo sólo en la noche. Claro que si, con Familan estoy bien molesta y creo que me saldré del team #familandlover por un rato, el de quillay fue una pura decepción y me dio rabia porque yo de verdad amo esa marca :(
      Besotes querida Meg, que rico verte aquí jejeje.

      Eliminar
    2. Pero por su puesto que paso por acá, siempre ando visitando a mis amigas blogger y no me pierdo ningún post jajaja
      Oye no tenía idea que su función original era contorno !! Me compraré uno para mi no más (ya que se lo saco a mi mamá) para usarlo en los contornos antes de dormir por que claro se usa solo denoche por que igual aunque su olor es exquisitoo es difícil de sacar

      Eliminar
  14. Jajaja tu y tus 33 amigos imaginarios jakjaj que me rei por Dios xD
    Muy buenos los productos Oriflame, los amo con locura pero la señora que nos traía se desvaneció y la odie y la sigo odiando por privarme de tantas cosas lindas, buenas y baratas :/
    Que loco que ames a Lovecraft, a mi pareja le fascina y habla de Cthulhu como si fuera un ser mortal jaja asi como tú.
    Extraña tus entradas ya, eres la única que me hace reir xD

    Cariños mujer Cthulhulesca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hacer reír, y de verdad me pone muy contenta saber que mis entradas te traen un momento de diversión al leerlas <3
      Pucha que lata que hayan tan pocas vendedoras de Oriflame en Santiago, no puedo creerlo!! Eso que es una marca con harta presencia en Chile, necesito hacer algo al respecto!! Todas merecen tener acceso a Oriflame!!
      Yo adoro a H.P Lovecraft, y Cthulhu es mi deidad personal, que bueno que tu pololo igul lo ame pero cuidado con que sea un descendiente de la gente de Innsmouth, revísale si tiene algunas escamas por ahí xD
      Besitos y piñones

      Eliminar
  15. también uso esa crema de natura! es lo mas rico qie hay de los aromas que trae natura! Jajaja slds desde coquimbo!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Cynthia! Sii, por eso mismo mi amor tan grande, es el olor lo que más me sedujo ♥
      Besitos y saludos de Temuco!

      Eliminar
  16. Holaa!
    Aqui de nuevo, poniendome al día, jejej. Pucha que me hacen reir tus posts jajajaj la parte de "Huele como a muñecas viejas de plástico abandonadas en el galpón de un asesino en serie" me dejó riendome sola frente al pc como una loca!
    Me encanta leer esto de los favoritos --ehm, preferidos?. He probado esa crema universal de Oriflame y me gusto mucho, además de que el potesito es tan taaaan tierno que es imposible resistirse!
    Que lata lo del shampoo familand, yo me compré el acondicionador de cacao ya que hablaban tan bien de la linea y me ha funcionado super :) mi pelo también anda mutando hacia lo graso y ahora shampoo nuevo que compro no me funciona :/ volví al tipico de toda mi vida y ahora tampoco.... Estoy en la desesperaciooon
    Y eso, echaba de menos leerte! Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa imagen mental es demasiado psicópata, cierto? Me da miedo de solo imaginar esas espantosas muñecas. Por otra parte no porque a mi no me haya funcionado con Familand significa que la marca sea mala, de hecho sigo considerando que es bien buena y ya probare algún shampoo que realmente funcione. Pucha, no se cual recomendar porque estoy en la misma desesperanza que tu, con el que no me ha ido tan mal es con el de Moringa para pelo graso de Natura, es bien rico y deja el pelo limpio por un día y medio jajajaja. Aun así, se que no es el definitivo.
      Te mando un beso y cualquier solución que sepa para el pelo graso te la cuento ♥

      Eliminar
  17. Yo usé el de uva/Granada de Familand y era un fiasco :/ pelo tieso!
    En mi blog son los amados del mes, no los favoritos jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥