sábado, 16 de enero de 2016

Reseña: Mi primer labial M.A.C, Russian Red.

Yo hace mucho tiempo deseaba tener este mítico labial, y como buena mujer fanática del maquillaje pero sin tantos recursos porque hasta cuando los profes vamos a ganar tan poco siempre miré con ojos del gatito de Shrek los maravillosos labiales de MAC, esos místicos colores con nombres tan reconocibles e inolvidables, y objeto de deseo y de culto para cuantas amen el mundo del meicap. Pero nunca tuve uno porque son bastante caros y porque en Temuco no los venden por ninguna parte, así que sólo me conformaba con soñar y sentir mucha #imbidia cuando veía a las amigas de Instagram mostrarlos. Pero como los sueños igual se cumplen (ya me puse cursi) resulta que ahora tengo en mi poder un labial MAC, y no cualquiera, sino el color que siempre anhelé, el famoso Russian Red, un rojo perfecto con subtono azulado que no sólo te blanquea los dientes al tenerlo puesto (mejor que las tiritas de la Shakira), sino que te reviste de un halo de glamour digno de Dita von Teese. ¿Y como llegué a tenerlo? Mi querida Cher (no la diva y cantante, sino la bloguera que todos amamos) me lo regaló para Navidad, porque hicimos un swap entre las dos para esa fecha, y ella, que tiene un corazón de oro, me mandó esta preciosidad, entre otras maravillas. Merci beaucop ma Chèrie! (tuve francés en séptimo y octavo, ok) (se me cayó el carnet al suelo).
Este labial se distingue por ser del tipo mate, o sea, que no brilla ni encandila, además que posee larga duración y es de un color rojo profundo, con sub tono azulado (no es que sea azul, dah!, sino que no es como rojo tomate, sino más aframbuesado, más azulado. Si no me entienden pregúntenle a alguien que verdaderamente sepa del tema, porque yo tampoco soy una experta). Es un tono precioso, elegante, que de inmediato viste el rostro y atrae las miradas, no apto para mujeres tímidas. Con este labial no se necesita usar tanto maquillaje porque cumple un rol muy protagónico, basta una buena BB Cream, un toque de rubor, un sutil tono champaña, taupe o delineado negro en los ojos, y nada más para ser la envidia de las chicas del bloque.

 De fondo, las matas de pepino de mi papá 

Este color, si lo miran bien de cerca, no es completa y absolutamente mate, más bien tiene un leve acabado satinado, un suave brillo muy imperceptible pero que al ojo fijón no se escapa, además de que posee un aroma super rico como a vainilla o caramelo, pero no tan intenso como para querer darle un mordisco al labial. Es muy confortable de aplicar, corre suavemente y pigmenta a la primera pasada, pero como yo soy drama queen me gusta aplicarlo con furia y pasión para que me quede super rojo en mi Sandy boquita.

(Perdonen la edición tan chanta, estaba usando Photo Grid en el celular)

Como les contaba, si se fijan en la foto, solo estando adentro y sin flash es que no se notan los destellos que yo juro que le veo, pero gracias a la magia del flash de mi celular más poniéndolo al sol es que se le notan esos pequeños brillos, pero son muy suaves y casi no se ven. Es si, sucede algo bastante curioso, apenas aplicado se notan, pero a medida de que el labial se va asentando en los labios y va pasando el tiempo, es que progresivamente el color se va poniendo cada vez más mate y estos al final terminan desapareciendo.

1) La primera vez que me lo puse. 2) Con mi mamá a la sombra. 3) Con mi mamá al sol (les presento a mi mamá)

Existen variados dupes/clones de este labial, pero yo sólo les mostraré los que se pueden comprar en forma accesible y amigable con el bolsillo de la esforzada mujer chilena, si buscan en Google verán que hay muchos más clones de marcas como Kiko, Nyx o Revlon, que si bien no son malas en lo absoluto, no son tan fáciles de conseguir ya que hay que encargarlas y para eso hay que tener tarjeta de crédito o conseguirse una (lo cual es un cacho, se los aseguro) y además que hay que tener en cuenta que el dolar está por las nubes, o los mismos labiales Revlon que si los venden en Chile (tiendas del retail), pero que al final valen casi lo mismo que los M.A.C, o sea, no hay por donde perderse en ese caso. Esta es mi versión, que hice gracias a la ayuda del tierno monito de Pic Monkey xD


* Stoplight Red de Wet and Wild: Este labial es casi idéntico al Russian Red, pero aunque su envase no es tan glamoroso, ni huela tan rico como el original, es una buena opcion si quieren disfrutar de ese color. Es muy mate y no corre tan suavemente, pero dura mucho puesto. ¿Cómo lo sé? Una alumna lo estaba usando en la sala en vez de estar trabajando en su guía del texto expositivo, y se lo quité. Le eché un poco de alcohol y me lo probé, por eso lo conozco. Más tarde me juró que se iba a portar bien y tras muchas disculpas y promesas de volver a portarse bien y trabajar en clase, accedí de devolvérselo. Nunca más la vi maquillándose en la sala. Vale $2.490 en la Farmacia Ahumada. También dicen que es clon del Ruby Woo, otro famosísimo labial de M.A.C.

* Come On, Let's Go de DBS: Este color es uno de mis preferidos y no sólo es increíblemente mate, sino que es sumamente duradero y queda hermoso puesto. Es un rojo bastante parecido al labial del cual les hablo, quizá podría ser un poco más oscuro, sólo un poco. Aún así es precioso y de los dos, es mi clon favorito. Lo tengo hace tiempo y me encanta. Vale $4.990 en las tiendas DBS.

Y para finalizar, les cuento que estoy muy contenta con este labial tan espectacular, es realmente el rojo perfecto y le queda bien a todo tipo de pieles, es solo cosa de atreverse a usarlo. Nada de rojo maraco intenso, el rojo no es solo para las que practican la profesión más antigua del mundo y tampoco por usar rojo se van a sentir como si lo fueran, el rojo es un color hermoso que nos brinda elegancia y poder, vivimos en una sociedad demasiado influenciada por la mojigatería y la pacatería en la cual todo se mide bajo la lupa del que dirán, las hago un llamado a que se pasen por la raja que no tomen en cuenta las miraditas de soslayo de las viejas metiches ni las murmuraciones de las envidiosas, todas podemos usar labios rojos y sentirnos las más bellas (no bellacas) del mundo entero.

Abrazos y besos a todos los piñones y piñonas que me leen, he estado teniendo algunos problemas con este maldito Blogspot y por eso no he podido actualizar como quisiera, incluso he considerado tomar mis entradas y cambiarme a Wordpress, ¿qué opinan al respecto?. Pero igual en el fondo le tengo cariño a esta plataforma, voy a pensarlo bien y de ahí veré que hago :-)

Así se siente uno aplicándose el Russian Red (te amo, Dita)

69 comentarios:

  1. Qué lindo es! Yo no tengo muchos labiales rojos, pero si el de Wet n wild y es boni :) Te queda precioso <3 grande MAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que es un color hermoso y lo mejor es que le viene a todas!
      Besos y viva Mac xD

      Eliminar
  2. Nata, ese tono fue hecho para ti y tu lindo tono de piel.
    amo con pasión los labiales del dbs, duran caleta :D y son bien accesibles sobre todo me gusta ese formato delgadito, lo encuentro cómodo.
    me alegro mucho que a fin de cuentas hayas tenido un buen swap, porque te lo mereces.
    y espero que tu blogspot no se porte mal contigo.
    cariños!
    como siempre un gusto leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si poh, valen cinco lucas y aunque son un poquito más caritos valen muchísimo la pena porque son preciosos y tienes toda lar razón, ese formato delgadito es mucho mejor porque es más preciso para pintar los labios. Yo me imaginaba que Cher me mandaría cositas lindas, pero me sorprendió muchísimo, se pasó. Fue un bello consuelo ante el otro swap del cual no quiero ni hablar porque fue horrible.
      Más le vale, yo tampoco tengo tantas ganas de cambiarme.
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Te queda increíblemente bello ese rojo y estoy demasiafo de acuerdo contigo en que hay que dejar de lado el dichoso que dirán y atreverse a usar el color que a una le venga en gana en los labios sobre todo si es un rojo tan maravilloso como ese.
    Que bkn que Cher te haya hecho ese marsvilloso regalo y que lo disfrutes como te mereces.
    Muchos cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella, me haces sonrojar con tus palabras! y si, por supuesto que hay que atreverse, y por sobre todo con un labial tan hermoso como lo es el Russian Red. La Cher es una mujer muy generosa y maravillosa, se ganó el cielo con el regalo tan lindo :)
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Primero te queda hermoso, quién dijo que sólo las bataclanas pueden usar llojo!
    Que buena ondi la Cher, te confieso que el año pasado tuve mi primer mac, hay que aprovechar
    ahora que bajaron los precios. Actualmente tengo 4 y son mi tesoro, así que de seguro este será
    un viaje sin retorno Nata.
    Espero que estés disfrutando las vacaciones que tanto merecemos y nos vemos pronto you know!
    besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las bataclanas pueden, porqué yo no? Tener un labial rojo debería ser un derecho de toda mujer. Los MAC bajaron harto y ahora están harto más accesibles, intentaré resistirme pero no te prometo nada, hay algunos que me guiñan harto los ojitos...
      Sii, estoy descansando y preparándome física y sicológicamente para este fin de semana, yuhuuu!!
      Un abrazote!!

      Eliminar
  5. Que hermoso y que buena onda la Cher, igual sueño con un labial Mac y como soy de región también es algo imposible comprar uno porque el puro envío de la pagina de falabella por lo menos es caro xd el tono es simplemente precioso, es el rojo perfecto y para mi no puede faltar un rojo en tu colección de maquillaje (por lo menos para mi xd) ahora mi abuela viaja a Santiago así que le encargare uno, todavía no se cual pero tiene que ser rojo o fucsia que son mis colores favoritos, respecto a blogger a mi también me anda mal sobre todo en el tema de los comentarios :/ pero bueno espero se arregle pronto, que estés muy bien querida Nati, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color rojo es un tono básico que debería estar en todos los cosmetiqueros. A ti igual te queda super bonito, pero mejor te recomiendo que se lo encargues a alguien que te los pueda traer a Osorno porque de verdad que el envío es muy, pero muy caro. Que bueno que tu abuelita podrá hacerte la paleteada, mejor así.
      Maldito Blogspot me tiene bien chata... pero igual le tengo cierto cariño y no me decido a irme de acá, tengo la fe de que se arregle.
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Te queda genial!! Yo aún me estoy acostumbrando a los rojos pero con este me picaste el gusanillo ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella, es un color precioso! Habría que buscar su dupe en Oriflame, te parece?
      Besos!!

      Eliminar
  7. Que bueno que al fin lograste hacerte con uno de estos preciosos. El color te queda muy bien y eres igualita a tu mamá (con años menos, eso si)
    Medio mucha risa lo que cuentas de tu estudiante porque también quité mucho maquillaje y en algunos casos harto más caros que los que usaba yo. En mi caso eso si, no estaban ni ahí y en un par de clases más igual las pillaba maquillándose con otra cosa.
    ¿En serio que hay chiquillas que no usan rojo por lo de maraco intenso? puf XD que chistoso, para mi ese es el nombre del rojo furioso desde siempre, y sólo porque cuando una usa ese nombre tod@s cachan de que color se trata.
    Que mal lo de blogspot, ojalá que se mejore porque igual lata querer cambiarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez casi le quito una Nude Tude de The Balm a una alumna pero después me arrepentí jajaja! Menos mal que esta cabrita supo recapacitar de su mal actuar. Pero te juro que si hubiera sido un MAC se lo quito y no se lo devuelvo más, jajaja. Es quizá la palabra "maraco" es la que molesta, pero quizá prefiero un nombre más amable, ya que el rojo intenso es mi tono favorito de labial :D
      Besotes y disfruta tus merecidas vacaciones!!!

      Eliminar
  8. La Cher se pasó, Bakan el regalo!
    ¿Es más o menos rojo/oscuro/whatever que el Stoplight Red? Siempre lo he visto como un clon de Ruby Woo y me dio curiosidad que digas que es un clon de este.
    Cariños!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cher es un sol, opino lo mismo que tú :D
      Si, es bastante parecido, aunque depende de la luz que le de, porque al sol es bien parecido al Ruby Woo pero dentro, con luz interior se parece mucho más al Russian Red. Por eso puede ser un clon de ambos al mismo tiempo.
      Cariños!!

      Eliminar
  9. Super acertado el tono Nati! te queda precioso!! pero son tan caros :(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bien caritos, y este fue un regalo, pero ahora que los conozco entiendo el porqué de su fama y juntaría platita en mi chanchito para tener otro más :D
      Besos!

      Eliminar
  10. Amo los labiAles rojosss siento que combinan con casi toda la ropa (mentira amo la ropa negra jiji) te queda muy belloooo un abrazo Nata��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual uso pura ropa negra, por eso me gusta más aun porque resalta mucho :D
      Gracias linda!!

      Eliminar
  11. Morí con lo del labial que le quitaste a tu alumna xD jajaja.
    Yo no conozco ningún labial MAC en persona :c porque a mi pueblo si que no llega nada :( pero gracias a ti se que tengo el clon, el stoplight red de wnw :D
    Se te ve hermoso el labial, en serio que sí! Se pasó la Cher con ese regalito :)

    Muchos saludos y no te cambies a wordpress forever blogspot! <3 jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo devolví pero más le vale que no la vea con el de nuevo o si no ahora si que me lo dejo para mí.
      A este pueblo menos aún llegan cosas MAC, hay que ir a Conce o a Stgo para que podamos verlas, pero el clon es bastante bueno y queda muy lindo igual :D
      Muchas gracias! Y estoy pensando, todo depende de como se porte Blogspot xD
      Besos!

      Eliminar
  12. Ay yo amo MAC <3 pero es un amor odio porque son tan caros :(:(:( de los rojos tengo Ruby Woo y no necesito más de esos. Eso sí es más seco que el desierto de atacama. Y su dupe es Red Velvet de Wet N Wild
    Oye eso de quitar labiales me gustó de tu profesión, me hubiera encantado requisar esmaltes de uñas muajajajajaja. Es inevitable tener mil rojos sin que sean parecidos. Besos!!!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora amo MAC porque antes solo lo había visto en la tele, en Internet y en las revistas, pero ahora que lo tengo en mis manos entiendo porqué desata tantas pasiones. Me gusta mucho el Ruby Woo, es otro de los labiales más míticos de la marca y aunque no lo necesito, sería tan bkn tenerlo :D
      Jajajaja alguna ventaja que tenga ser profesora jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  13. Es precioso, y el russian red de mis tonos favoritos que he visto de estos labiales de MAC. Yo tiro a cosas más discretitas, pero me gusta mucho vérselo a la gente puesto xD Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito! Estoy segura que a ti igual te quedaría muy bien, es cosa que te atrevas no más :D
      Besos!

      Eliminar
  14. Me gustó mucho que hayas puestos dupés para las chicas que no tengan mac cerca porque este color definitivamente es PRECIOSOOO! yo tengo el ruby woo pero amaría con la vida tener éste, igual me compro un mac como cada 6 meses y tengo entre ceja y ceja el plumful y el up the amp #ayudametengounvicio y no debería estar pensando en labiales pero es que estos se pasan pa genialeeees! kudos a la bacán de la Cher que te hizo un regalito tan pero tan hermoso, tiene un corazón de oro como dices. Un besito señoril y nos vemos pronto *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pobre Pakuz, te vamos a mandar a la clínica de rehabilitación para adictas al maquillaje. El Ruby Woo igual me tienta tanto, pero en realidad no lo necesito, ayer estaba contado mis labiales e igual no me faltan, más bien me sobran xD
      Besotes aseñorados y tienes toda la razón, la Cher es una bacán de primera <3

      Eliminar
  15. Cámbiate a wordpress!! Yo te hago un tour personalizado por la plataforma huhu Que hermoso ese labial, yo nunca he tenido uno de Mac y nada de Mac de hecho, pero quiero comprarme un labial de la marca solo para tenerlo! Ese color se te ve la raja mujer! Muy guapa! Como siempre, pero ahora con rojo intenso en los labios ! Oye y es cierto que no te amarilla los dientes? porque yo los tengo naturalmente amarillos y sufro con los labiales : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a tomar la palabra si me decido a irme de acá, más le vale a Blogspot que no se porte más mal conmigo.
      Gracias! Y tener uno es como un fetiche ya, son tan famosos y hermosos, dignos objetos de culto!
      No, es verdad, te hace ver los dientes más blanquitos, en serio. Aunque igual las tiritas de Shakira funcionan, podrías probarlas.
      Besos!!

      Eliminar
    2. ¿Que son esas tiritas? :O Jamás las he escuchado!

      Eliminar
    3. Son estas y son bien buenas, quedarás igual a Shakira xD:
      http://www.oralb.cl/chile/products/3D_White_Whitestrips/

      Eliminar
  16. hermosa!!!!!!!
    HERMOSAAAAAA
    HER MO SA
    luces bellísima con ese tono!
    amado sin duda en tus labios
    labios de rubí jajajajaja
    un besote!!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me vas a avergonzar, uyy *se abanica*
      Que eres tierna, a ti igual te vendría mucho ese color.
      Besos!!

      Eliminar
  17. Ahora si que eres una fashion beauty blogger jejejeje!
    Me imagino tu cara de felicidad al ver algo que tanto querías en un swap... me ha pasado y sé lo que se siente jejeje... que wena onda y tan atenta la Cher, se pasó!
    Te queda perfecto Nat, muy lindaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estoy lista para que las marcas me empiecen a llorar para que yo les reciba sus productos y me empiecen a invitar a eventos xD
      Oye siii, fue maravilloso. No quise contarlo en el post, pero te lo cuento acá, lloré de felicidad.
      Muchas gracias, besitos!

      Eliminar
  18. Que bonito, yo creo que sera mi próximo mac jiji Te queda precioso ese tono :)
    Cariños :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías, el Russian Red es uno de los tonos más favorecedores para cualquier tipo de piel, te va a quedar perfecto.
      Gracias por pasar, besos!!

      Eliminar
  19. Nata queridaaaaa!!!! Es que te queda hermoso ese labial, en serio se paso lo bien que te queda me alegro tanto linda ^^
    Ayy no te cambies a wordpress plzzzzz xD
    Besitos linda <3 y pucha que me haces reír con tus posts :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher, tu eres la artífice de este post, sin tu generosidad y cariño yo no habría escrito esto. No sabes como me encanta este labial y lo mucho que lo amo, muchas muchas gracias!
      Ay, es que no quiero seguir teniendo problemas!! Espero que este maldito Blogspot sea más cariñoso conmigo.
      Cher, de nuevo, gracias.
      Besotes y abrazos!

      Eliminar
  20. Me encantó el color, es muy sensual! Creo que todas necesitamos algo que nos haga sentir más deseadas y más mujeres. A algunas les da con las uñas, a otras con los maquillajes del rostro, a otras con la lencería, etc. Pero ese color? Uy, te queda bkn!! En especial porque contrasta con tu cabello oscuro y tu piel pálida :)

    Y nos vemos en wordpress!! ju ju jú!!!!!!!
    Piénsalo, definitivamente todas tus lectoras te seguiremos donde te sientas más cómoda.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy tan pálida como antes porque este sol me tiene más bien negra, pero aún así no deja de ser muy lindo, a tí que eres blanquita te quedaría precioso y ultra glamoroso. Yo soy de maquillaje, amo maquillarme. Me pintaría más las uñas, pero en mi colegio son muy estrictos con eso y debo usar las uñas limpias, por eso me desquito pintándome como puerta etrusca jajaja
      Ay, no sé, pero me gustaría porque WordPress se ve como una plataforma muy amigable y limpia, eso me agrada bastante. Además siento que las chicas Wordpress como que actualizan más seguido, me la impresión que me motivaría más a escribir xD
      Besotes!!

      Eliminar
  21. YO nunca pude probar Mac porque acà solo se vende en la capital,ademàs de que es carìsima y ya no lo probarè porque la marca no es cruelty free :( pero es tan bonito, y què detallazo de la Cher pensar en el regalo perfecto ! Yo sì te entendì lo de los dubtonos azulados, es verdad que hay diferencias cuando se trata de lso rojos, unos vienen màs anaranjados, otros fusias y estos azules jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que hayas entendido mis pésimas explicaciones al respecto, en las vacaciones mis habilidades pedagógicas disminuyen mucho jajaja. La Cher es un encanto, realmente fue un regalo hermoso de su parte.
      Besos!

      Eliminar
  22. Primero que todo....TE QUERIMO EN WORDPRESS!
    Así que opino que te des vuelta la chaqueta descaradamente y te cambies al bando de la cofradía milenaria de WP. Al menos ya tienes un santo en la corte acá *saca la cushilla*...
    Segundo, y lo que nos convoca, HER-MO-SO el color de tu labial oye, y te queda divino, matao, soñao, pescao, etc. Tomaré nota de tus recomendaciones alternativas, porsupuesta, porque...ya sabemos porqué, pa qué andar lloriqueando por acá jajaja.
    Aunque si vale como 20 lucas, demás podría darme un gustito..*cuenta las moneas..*
    Y le decimos rojo maraco de cariiiño, todas lo queremos <3
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias mi sicaria del puerto, se que cuento con tu choreza portera en caso de querer llegar a la hermosa plataforma de WordPress, gracias por ofrecerme tus cushillas.
      No vale veinte lucas como los Nars, vale 10.900 pero no deja de ser bien caro y menos mal que bajaron porque antes valían más de quince lucas. Jajajaja si no soy nah maraca yoh, solo me gusta usar yojo en mis labios sepsis jajaja. El rojo es mi color favorito de labios, de verdad.
      Besitos!!

      Eliminar
  23. Yo solo uso labiales rojos xd siento que son los que mejor le vienen a mi cara paaliducha. Nunca he sentido que me miren en la calle o quizá no me doy cuenta xd Es hermoso ese color, aún no puedo probarlo por la maldita pobreza, pero algún día seré millonaria u.u Se te ve muy lindo c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como yo soy profe estoy bien al centro de varias miradas como la de los alumnos, los colegas o los apoderados, quizá por eso he escuchado más comentarios mala onda. Muchas gracias y si, es un color bello que yo jamas habría tenido si no es porque la linda de la Cher me lo regaló.
      Ojalá te ganes el Kino! Para que ARRASES en MAC xD
      Besos!

      Eliminar
  24. Que lindo el color de ese labial y a ti te queda de maravilla, como si fuera hecho para tu persona.
    Muy lindo el regalo que recibiste y favorecedor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Pucha que se paletio la Cher con ese hermoso labial!!! esta muy bonito creo que mas adelante lo comprare se te ve hermoso!!!! mijita rica
    muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial super maravilloso, lo amo mucho. Ay, me sonrojas con tus halagos! ♥
      Besos :)

      Eliminar
  26. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas igual que la tal Sofía. Mira cabrita, cortando y pegando el mismo mensaje en cuanto blog encuentres sin ni siquiera darte el tiempo de escribir algo más original o que demuestre que realmente leíste, no será la forma en que ganes lectoras para tu blog. No me interesa tu rinconcito, en serio, ni tu seguimiento.

      Eliminar
  27. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy vieja en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. laviepurpura.blogspot.cl

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a mi rinconcito, soy ni tan nueva ni tan vieja y desde ya te sigo, bella.
      entrearaucarias.blogspot.cl

      Eliminar
  28. Mira Sofía, para empezar ni siquiera leíste lo que escribí porque este mensaje lo has cortado y copiado en cuanto blog has encontrado. Eres una pobre tonta que espera conseguir lectoras, te aviso que con esta clase de prácticas no lo conseguirás. No me interesa pasar por tu blog y además eso de tinta sobre papel mojado es un término absurdo.
    No vuelvas a pasar.

    ResponderEliminar
  29. Mijita más linda! Te queda bacán el color, resalta todos los atributos de tu carita hermosa.
    Me fijé que usaste harto rojo maraco intenso los días que nos vimos en Santiago (me gusta decirle maraco, siento que empodera al rojo :P).
    Tengo sólo un labial de Mac, que es como un tono ladrillo, se llama Brick-O-La. No lo uso nunca para que no se gaste #pobreza. Pero ahora que me estoy pasando al bando cruelty free, dudo que compre algo Mac.

    Aunque en realidad lo único que quería decir es que me pasé por tu blog y es increíble. Ojalá pases por el mío y comentes.
    http://www.pajaritadedios.cl

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo contrario con la palabra maraco, pero filo, yo creo que sé bien a que te refieres :*
      Muchas gracias por tus lindos halagos, espero de corazón que ahora estés llegando a Tokio súper bien y que lo pases muy bacán allá. Yo tampoco creo que me compre otro Mac, porque no los venden acá, pero de que son bacanes lo son. Pucha, creo que el otro color que me tincaría sería el Rebel pero ya no lo necesito en realidad porque la linda Odiosa me dio el Sugar Plum Fairy, así que pah qué xD Ah y #pobreza igual poh jajaja.
      Gracias bella por pasar por mi blog, espero que te guste y que nos sigamos mutuamente y nos comentemos.
      Un beso y muchísimas gracias.
      PD: JAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  30. Feliz de leerte en wordpress pues queridaa!!!.
    Me encanta como a ti se te ve el rojo y este rojo en particular, es muy hermoso, pero siento que no a todos les viene, por lo menos a mi no, he usado rojos y siento que al ser tan blanca o quizás es mi forma de cara no le juegan mucho, pero si los tonos vinos y fucsias no se es extraño.
    Lo bueno es que este labial Mac ahora es mucho más accesible para la gente trabajadora como nosotras ya que gracias a la competencia Mac bajo sus precios!!!!
    (coorree a Mac) jajajajaja
    Te dejo un enorme abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, con lo caro que esta el dólar incluso sale mucho más barato comprarlo acá que en USA, esa onda. Y noo, estoy mas que segura que ese tono rojo es tan bello y universal que haría ver muy bien a alguien tan guapa como tú, de hecho el que sea blanca te favorece más todavía! O no has visto como le queda a Dita von Teese? Así mismo te verías :*
      Un beso! Y estoy pensando lo de WordPress, calmao

      Eliminar
  31. Amo ese tono, pero no usos labiales rojos, como que me da vergüenza jajaja. Yo este año también me decidí ir por mac, antes nunca me había llamado la atención, pero cuando los años llegan las bases de drugstore no son lo mismo jajajaj. Hace rato que me hace ojitos el lady danger, a ver si este color es más favorecedor para mí en realidad.

    Te recomiendo la base de mac a prueba de agua...es de rial a prueba de agua!

    Un abrazo gigante desde the big city :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que wena que hayas resucitado y ay, no sé pero es que igual son super caras las weas! Quizá después de los cuarenta invierta en una de esas, además tampoco ando echándome base Yudanak jajajaja
      Otro abrazo desde los sures!!

      Eliminar
  32. Hola Natalia, ¿Cómo estás? Me gusta mucho leer esta entrada, Dita la aprobaría totalmente. Cher es un ángel que irradia buen gusto. Qué precioso regalo, generoso y bello. Te ves muy linda con los labios de rubí, espero uses y reuses el labial hasta el extremo. Yo estoy trabajando en este momento, pero siempre llevo los labios rojitos, me los pinto con lápiz, así queda "mate" y más serio para la oficina, jejejeje. Muchos cariños para ti. ;>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Russian Red es un labial mate satinado, estoy segura que no sólo te quedaría bien, sino que hasta es adecuado para el trabajo. Es que me tiene tan enamorada que lo encuentro apto para todos lugares. Este comentario tuyo me llena de esperanza, irás a retomar tu blog algún día? De corazón espero que si, yo te extraño mucho.
      Realmente la Cher es un ángel y ojalá Dita me diera su aprobación!
      Un besote! ♥

      Eliminar
  33. Pucha que es lindo ese rojo, o sea que el que yo tengo (de wnw) podría ser un dupe, entonces definitivamente no me serviría, aunque amo los rojos fuertes tengo que tener cuidado porque me hacen ver más amarilla (sacan todo mi subtono interior). Voy a probar el de dbs, me tentaste al decir que es un poco más oscuro.
    Yo si o si me compraré uno, estoy esperando que vuelvan a tener stock del viva glam I, el labial de mis sueños, y también quiero el flat out fabulous. Saludos y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener cuidado con esos rojos medio anaranjados, esos si que te harán ver como una Simpson. Por lo mismo te recomiendo este, que tiene tonalidades azuladas, neutralizan tus tonos más amarillos y te hacen ver mucho más glamorosa y hermosa. Yo le recomiendo a todo el mundo el labial de DBS porque a mi por lo menos me tiene encantada, es precioso, pigmentado y de buen precio para su calidad. Ay, cual es ese? El de Ru Paul? Si es ese, lo amo igual! El Flat Out Fabulous igual es bello bello.
      Besos y gracias a ti por pasar.

      Eliminar
  34. El color te queda precioso! Te ves muy bien con ese labial.
    Y te admiro un poco jaja yo nunca he sido capaz de llevar un rojo furioso, eso de las miradas ya sabes, a pesar de que justo mencionas que no hay que hacerles caso!
    En una de esas me animo con alguno de los dupes que mencionaste, para acercarme al estilo (siento que me vería más blanca aún).
    Sueño con tener algún día, un labial mac <3 para eso necesito un trabajo si jejeje
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  35. Por aca otra fanatica del " labial" como unico accesorio . maquillaje.
    Eres muy simpatica y bella, saludos a tu mama.
    Cariños

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥