viernes, 5 de febrero de 2016

Algunas soluciones para cabello graso, 2da Parte.

Hola a todos los piñones que aún tienen la paciencia infinita de seguir leyendo este inconstante blog. ¿Se acuerdan de mi post anterior, en donde les hablé del pelo graso? Bueno, he seguido en mi cruzada en contra de mi némesis, la Chasquilla de Mantequilla y desde ese post hasta probé otros productos para el cabello graso que me dieron resultados de lo más variopinto. La gracia, es que como siempre, no son nada de inalcanzables, y por supuesto, todos pueden ser adquiridos en la más bella(ca) ciudad del Sur de Chile, Temuco.
Recordemos que las personas que tenemos el cabello así siempre sufrimos con la grasitud que rápidamente impregna nuestras cabezas, por lo cual los lavados tienen que ser muy frecuentes, incluso diarios, lo cual conllevará una especie de círculo vicioso, ya que según mis investigaciones (ella, la investigadora) si uno se lava el pelo con mucha frecuencia, los folículos pilosos y el cuero cabelludo se ven sobre estimulados, por lo cual terminan produciendo más grasita aún y como hay más grasita, más uno se lava el pelo, y así ad infinitum, per saecula saeculorum, etcétera. Para no caer bajo la esclavitud del lavado diario y poder disfrutar de cabellos limpios sin tener que estárselo lavando a cada rato,  ya que nadie tiene tiempo para eso.


Como ya les dije,  les traigo estas soluciones que por lo menos a mi, me han funcionado. si quieren saber más, sigan leyendo :D



PRE SHAMPOO EXFOLIANTE CAPILAR DE NATURA.


LO QUE PROMETE:  Fórmula con extracto de menta que limpia profundamente el cabello, eliminando los residuos dejados por otros productos. Beneficios: Cabello bien limpio, sin residuos.

LO QUE CUMPLE: Para empezar, esto es lo lejos lo más raro que me he echado en mis cabellos, y eso que les habla alguien que se ha echado mayonesa, palta y cerveza ahí. Ya sé, me falta la pura vienesa y el tomate y tengo listo el completo capilar. Pero de verdad que es algo super novedoso si no están familiarizadas con este concepto, que en este caso, yo tampoco lo estaba hasta que lo tuve en mis manos. Pero bueno, más acción y menos blablá. Ahora una no solo se exfolia la cara, el cuerpo y las manos, sino que también hay que exfoliarse el pelo. ¿Cuál será el próximo lugar a exfoliar? Uy...
Es un producto muy cremoso con muchas partículas bien gruesas, como de la textura de la arena, pero un poco más blandas. Es de color blanco tornasolado y las partículas son cafecitas, ya que son cuescos de durazno molidos, y huele deliciosamente a menta fresca, su aroma es incluso más rico que el del shampoo de limpieza profunda de la misma marca. Como es un pre shampoo no reemplaza al shampoo, ya que se aplica antes (dah, el prefijo "pre" significa "antes", pfff). Con el pelo ya mojado se aplica una generosa cantidad por todo el cuero cabelludo y se hace un suave masaje con la punta de los dedos, procurando que el producto cubra toda la cabeza. No se preocupen de echárselo en los largos y puntas del pelo, esto es solo para la cabeza. Hace muy poquita espuma y se sienten los granulitos como raspan el cráneo y después de unos minutos de masaje, se enjuaga abundantemente. No hay que repetir. Luego para terminar de sacar todo, se aplica el shampoo de siempre, aunque los de Natura recomiendan usar después el mismo de la línea de limpieza profunda, aunque personalmente no lo recomiendo porque yo hice esa combinación, pre-shampoo + shampoo de limpieza profunda y me quedó el pelo super seco y pajoso, a pesar de haberme puesto acondicionador. Pero ese es mi caso, si a ustedes les resulta, perfecto. Yo lo uso cada dos semanas y aunque es un poquito caro (como cinco mil pesos en la revista) dura mucho. A mi me gusta bastante y siento que efectivamente el pelo me dura mucho más tiempo limpio, yo me lo lavo día por medio y el día que me toca no veo mi chasquilla mugrienta ni goteando grasa como habitualmente (lo sé, no lean esto mientras comen), así que de verdad lo recomiendo mucho.


SHAMPOO Y ACONDICIONADOR SEDAL RECARGA NATURAL, PUREZA REFRESCANTE.


LO QUE PROMETEN: Combate la grasitud, otorgando limpieza y frescura por más tiempo. Limpieza refrescante y purificación natural. Brillo y suavidad para cabellos grasos. Productos de uso diario para limpieza de cabello (shampoo y acondicionador). Especialmente recomendado para pelo graso.
Shampoo “Ayuda, con su uso regular, en recargar la vitalidad* del cabello de 2 maneras:
1. Limpia y purifica el cabello manteniéndolo suave y flexible.
2. Restaura el movimiento y brillo natural del cabello ”.
Acondicionador: (Lo mismo anterior)
* Vitalidad como resultado de mayor resistencia al quiebre y mayor brillo versus shampoo sin agentes acondicionadores.
LO QUE CUMPLEN: ¿Leyeron todas esas maravillosas promesas? Bueno, señoras y señores, debo confesarles que... ¡SIIII, SON TODAS CIERTAS! ¡OMFG, ESTOY TAN EMOCIONADA! Poniéndome menos eufórica, es verdad, esta línea es realmente efectiva para tratar el cabello graso y eso me tiene super contenta porque la compré con menos fe que ateo en el Vaticano. De hecho, yo hace años que no usaba nada de Sedal, era de esas marcas que me daban lo mismo ya que nunca me dio buenos resultados, eran de esos típicos productos capilares que te dejan el pelo bien los primeros lavados y luego por más que te laves siempre me dejaban el pelo apelmazado y opaco. Pero una vez andaba comprando pan con jamón en el Unimarc y como siempre, paso a curiosear a la sección de los shampoos. Ahí había un seductor cartel del guachón de Jorge Zabaleta que decía que todos los productos Sedal estaban a 990 y como 990, junto con 666, 7,0, 08/03 y 1985  son mis números preferidos no aguanté y me llevé los que más me llamaron la atención, o sea, éstos dos nenes, además como es posible resistirse a Jorge Zabaleta vestido de James Bond, yo tenía hambre, mi azúcar estaba baja y bueno, la carne es débil.

Repito, la carne es débil.

Pero prosigo. El shampoo está hecho a base de té verde y extractos cítricos, lo cual quizá explica lo bien que limpia. Es transparente, con textura de gel y huele di vi no. El olor es lo más rico que hay, super refrescante y perdura bastante tiempo en el cabello. A mi me gusta la espuma y este produce bastante, por lo cual no hay que usar gran cantidad, yo con un poco quedo bien, aunque siempre repito dos veces el shampoo. El cabello queda super fresco y no reseca nada las puntas, además que me alcanza a lucir decente por el día por medio. El acondicionador es de color blanco, huele igual que el shampoo y es bastante cremosito, me lo aplico de medios a puntas y realmente me deja el pelo muy suave y brillante, incluso mis rebeldes puntas quedaban como sedositas. Realmente me gustaron mucho los dos y es probable que Zabaleta me haga caer de nuevo. Ya se me acabaron y aunque quedé super satisfecha no lo he vuelto a comprar, pero tengo planeado volver a repetir la experiencia en el futuro cercano.


SHAMPOO FAMILAND DE TÉ VERDE Y ACONDICIONADOR DE ARÁNDANO UVATERAPIA.


LO QUE PROMETEN: El shampoo Bio de Té Verde dice lo siguiente: "Antioxidante y Purificante Natural Cabello Normal El Té Verde originario del Sudeste Asiático, es de uso milenario y sus poderes propiedades medicinales se han extendido por todo el mundo. Las propiedades antiinflamatorias de las Xantinas ayudan a aliviar la picazón del cuero cabelludo.
Efectos: Cabellos sanos y protegidos - Cuida el cuero cabelludo - Cabello vitales y luminosos"

El acondicionador de Arándano Uvaterapia, dice esto otro: "Propiedades Naturales del Arándano y la Uva: Los extractos naturales de Arándano (Vaccinium Angustifolium Blueberry) y la Uva (Vitis Vinifera L.) son fuentes naturales de polifenoles, vitaminas y minerales con propiedades fortificantes, antioxidantes, nutritivas y reguladoras de la secreción sebácea. Protegen integralmente el cebello normal o graso de las agresiones del medio ambiente".

LO QUE CUMPLEN: Soy una Familand Lover declarada y ya salí del closet hace tiempo con mi amor por estos económicos productos. Todos los problemas que tuve con mi ex, el de Quillay, fueron solucionados por mi nuevo amor, el shampoo de Té Verde. A pesar de que dice que es para cabello normal, a mi me funciona de fabulosa manera, huele muy parecido al shampoo de Sedal anterior, quizá con un puntito un poco más cítrico. Nunca me dio picazón, ni me sacó caspa o me dejó el pelo feo, todo lo contrario, con esta hermosura mi pelo brillaba igual que los ojos de Mister Darcy cuando mira a Lizzie Bennet, y quedaba no sólo brillante, sino dignamente limpio hasta su hora de lavado. También da ene espuma y por lo mismo, no es necesario usar tanto. Es un poco más líquido que el otro shampoo, pero tampoco es algo tan terrible que no pueda ser solucionado. Me gusta mucho y también ya se terminó a pesar de que era un gran envase de 750 ml., lo usamos a medias con Valentín. Cuando le pregunté que reseña haría sobre este shampoo, él tan capricorniano como siempre me dijo: 
- Es bueno.
- ¿Nada más? Es que es para mi blog... - Le pregunté, ansiosa de más detalles.
- Ponle que me gustó. - (Y no, no hay más opinión).

Y esa es la reseña de Valentín sobre el shampoo de Té Verde xD

El acondicionador igual es super rico, es de una textura muy ligera tirando a líquida, aunque su aroma me decepcionó un poquito, porque pensé que sería aroma a the real arándano (mis hermanos trabajaron en su cosecha, por eso sé como huelen) y estoy medio mal acostumbrada a que todos los productos capilares de Familand huelan realmente bien, pero este no me gustó tanto como pensé, más bien huele como a Chicle Grosso de Arándano, si es que existiera, claro. Sin embargo es bueno para el pelo graso porque lo deja humectado sin quedar pesado (me salio verso sin mayor esfuerzo) y queda bien brillante y lindo. No es taaaan efectivo con las puntas secas, por lo que debo utilizar un poco de mi querida crema de peinar Natura de Quinoa que siempre uso para esos casos y me deja un poquito de frizz. Parece que me estuviera quejando, pero no es así, pese a esos detalles igual me gusta mucho, ya que mi pelo queda muy suelto, con movimiento, me desenreda bien los nudos en la ducha y tampoco he notado que mi pelo le tenga mala, reacciona bien a este acondicionador, que también tiene  como ventaja que me lo puedo aplicar en el cuero cabelludo (sé que eso no se debe hacer, pero a veces tengo enredado desde la raíz hasta abajo y me echo un poco para ayudar a que se desenrede) sin que este se vuelva una loca máquina de manteca. Lo bueno es que el aroma no dura mucho y prevalece más el de té verde del shampoo ya que los uso juntos.

A medida que vaya probando más productos para el pelo graso les iré contando, creo que esta se transformará en una sección relativamente estable del blog, porque siempre estoy a la caza de shampoos, acondicionadores y mascarillas que me dejen bien mi cabello, a pesar de que es graso como él solo, igual merece verse bien y no siempre estar cubierto por su horrible capa de sebo.
¿Hay algún otro producto que me esté perdiendo?
¿Me recomendarían alguna otra solución?
¿Cuando será el fin de la chasquilla de mantequilla?

Un beso y un abrazo a todos los piñones y piñonas, y sigan disfrutando de este mes que nos queda de vacaciones!

40 comentarios:

  1. He probado todo eso para mi pelo grasudo :s y me han funcionado bien... sólo que después de un tiempo los de Familand me hacen salir caspa :( y me quedo con la mitad de la botella :(((

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, a mi me pasó eso con el que más fe le tenía, el Familand de Manzana Papaya que se supone que es para ese tipo de pelo, pero nop, me sacó ene caspa y al final lo tuve que abandonar. Maldita sea :(
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ya, primero que todo; QUÉ ONDA CON EL SEDAL DE TE VERDEEE! yo lo he comprado dos veces ya y no sé por qué no he hablado mucho de él D: me gustó uber mucho! el exfoliante lo usé en serena y acá no he vuelto a usarlo no sé por qué... Te ultra recomiendo el de coco de desert essence, ocupai poquito como con el de sedal, y te deja el pelo the real limpio y brillante *_*! aunque tu pelo igual brilla ene pos ñeñea jaja qué bueno que coincidimos en uno :P y pondré a la lista esas maravillas de familand porque familandlover por acá igual jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bacán el sedal de te verde, es super rico y deja el pelo hermoso y fragante, lo amo caleta. El exfoliante no es malo, aún no lo entiendo mucho pero me ha dado buenos resultados. Maldita mala mujer, no me tientes más con comprar en iHerb, aunque deseo mucho esos maravillosos shampooos! Gracias por encontrar mi pelo brillosito, jejeje. Y sip, Familand funciona muy bien, yo igual soy entera familandlover :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Los Sedal son mis favoritos de la vida! Tengo el pelo graso también y los vengo usando desde el verano pasado, y me tiene enamorada porque deja el pelo hermoso, además no tengo que estar lavándolo todos los días y mi pelo ya no se cae tanto jajaja. Probaré alguno de los otros productos en un futuro, me llamaron mucho la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sedal fue el re-descubrimiento de mi año pasado, ya que antes los usaba harto pero cada vez me fueron gustando menos hasta que dejé de usar la marca definitivamente, pero ahora he vuelto a creer en ellos porque me han funcionado muy bacanmente.

      Besos y gracias por pasar ♥

      Eliminar
  4. Confieso que no tenía idea que existía esa linea de sedal! Igual cuando estoy en el super y busco shampoo como que paso de largo y no miro mucho la marca, así que si algún día me llego a topar con la oferta a 990 (el mejor numero) veré si están para probarlos jeje
    Familand es lo mejor de la vida, agradezco que no me saca caspa y que sea tan económico porque yo soy super exagerada para el shampoo, me dura la nada misma, ahora estoy usando uno de manzana y papaya (creo) y tiene un olor rico pero muy dulce que no me gusta mucho pero deja el pelo bacán bacán
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 990 es lejor el mejor número junto con 7,0 y 3,95 (para algunos alumnos xD)
      A mi no me gustó el de manzana papaya, de hecho me dejó el pelo feo y como reseco y con caspa, y me dio mucha pena porque es el único que no me ha funcionado bien de todos los Familand que he probado en la vida u.u
      Besos!!

      Eliminar
  5. creo que si tuviera el pelo graso conseguiría a toda costa el rxfoliante por que soy super mona y me encanta probar weas, pero mi pelo es desértico seco seco.
    al igual que tu soy una familand lover <3
    de hecho tengo un monton de cosas mas que no son shampoo y me funcionan demasiado bien :D bbb
    un abrazo nata.
    siempre un gusto leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero guachita, si tienes el pelo seco reseco resecoso puedes usar la versión de aceite de argán que dicen que es super cachilupi y especial para tu tipo de crin, perdón, pelo :D
      Un besote y siempre es genial que pases por aquí ♥

      Eliminar
  6. jajajajaja la carne es débil
    morí
    igual bien por esos productos si zabaleta realmente te los vendió jajaja
    un beso!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Zabaleta tiene algo! Mira, no es precisamente mi tipo de hombre ideal ni nada de eso, pero lo encuentro tan simpático y canchero que al final no me puedo resistir! En su caso, más bien funciona más su personalidad que su físico (lo juro)
      Besos!

      Eliminar
  7. muy buena reseña, acá chasquilla de mantequilla que hace lucir todo el pelo de mantequilla.
    sabes que uso el exfoliante y lo amo, es raro pero le amo <3
    familand en esta casa se usa desde que se formo, shampoo y acondicionador de arandano for eva
    me impresionó sedal, cuando era más lola usaba puro sedal pero sentí que despues se prostituyeron mucho y los deje. no conocía su nueva línea así que iré a mi maravilloso supermercado a mirar si están.
    el pancho tiene el pelo graso graso, y le digo que no se lo lave a diario pero es muy porfiado.

    pasate por mi blog leenda.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si poh, por eso mismo me la lavo para que al menos disimule el resto de la mantequilla capilar (puaj!)
      Sii, es super raro, pero funciona y dentro de su rareza igual le amo ♥ Yo siento cualquier envidia de tu supermercado, y siii, prueba el Sedal no más porque es como lo mejorcito que ha sacado la marca ultimamente y es ideal para atacar la chasquilla de mantequilla. Y si poh, al final es contraproducente lavarse todos los días, le va a hacer peor al leso del Pancho.
      Besotes guapura y siempre estoy pasando por tu blog ♥

      Eliminar
  8. Chasquilla de mantequilla.. jajajaj es que esa frase me da mucha risa :D jajaja
    Entre que me dio bajón y asco imaginarme el completo capilar jajaja
    Oye y eso que vendo natura y ni cachaba del exfoliante capilar, estará en mi próxima compra SI o SI!!! oseaaaaaa
    Gracias por tus datos, están buenisimos.. y suerte con la chasquilla mantequilla ejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, discúlpame, te respondo como un mes después pero espero que te hayas comprado el exfoliante y que te haya dado excelentes resultados, a mi me funcionó muy bien. Y ugh, el completo capilar es lo más asqueroso que hay.
      Beso!

      Eliminar
  9. Tanto tiempo sin saber de tu blog! :( me pondré al día y leeré todo lo que hasta hoy no había hecho.
    Amo los shampoo Familand, me dejan el cabello muy dócil,con brillo y se ve más saludable!

    Cariños linda y gracias por los datos que dejas en el post ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y ojalá que mis dato te sirvan.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Gracias a haberme leído toda la parte belleza de tu blog ayer parti a comprarme una máscara de pestañas (que la amé) y el shampoo de té verde.
    Ojála me funcione :3
    Un abrazooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, que buena Kissy! Me siento mal por responder tan tarde pero de verdad me alegro que mis datos te hayan servido y ese shampoo de té verde es la luuuz! Lo amo mucho y ojalá te haya funcionado en tu pelo.
      Besos ♥

      Eliminar
  11. Oye que risa lo del Zabaleta en el Unimarc jajaja se ve mino con ese traje es que cómo negarse y le dije a mi mami que lea tu post porque ella y mi hermano sufren por el pelo graso y con esto quedaran tikitaca ;)

    Un abrazo Nata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, he estado tan floja con el blog que vengo a responder como un mes después, soy la peor! Ojalá mis datos le hayan sido de utilidad a tu familia :D
      Besitos ♥

      Eliminar
  12. El shampoo de sedal fue una gran revelación .o ya le había perdido la fe a esos productos jajaj!
    Y buscaré el shampoo de familand, ya que estoy siendo familand lover también :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese shampoo es lo mejor de Sedal y también me hizo recuperar la fe, y bacan que te unas a la familia familand xD
      Cariños!

      Eliminar
  13. Hahaha que me río contigo!! jaja aunque no me sirve de mucho nada de esto porque tengo el pelo normal más seco que cualquier otra cosa, de hecho tengo que andar aplicando aceites todos los días xD Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuta! Pero el shampoo exfoliante te sirve inclsuo si es seco para que limpies tus raíces una vez al mes que sea :D
      Beso!!

      Eliminar
  14. Pucha chiquilla, que fome esto del pelo graso, pero sabes lo que me tinca es que podrías lavarte el pelo y si a media tarde empieza la grasitud echarte shampoo en seco y al otro día lo mismo, cosa de no lavarte tanto el cabello, aunque se que te echas shampoo en seco, pero a mi me pasa que mi pelo es de bebe y no es graso, pero cuando usaba chasquilla me la toquetaba siempre jajajja onda para arreglarmela y me la alisaba y a la noche ya andaba media grasa entonces me echaba shampoo en seco y santo remedio (o me la lavaba jaja pero se supone que como tu dices no debemos lavar mucho nuestro cabello y estas en lo cierto con todo eso que dices).
    Acá como trabajo con hartos peluqueros me dicen que lavar el pelo día por medio es lo mínimo hay algunos que se lo mantienen hasta dos días (cosa que para mi es imposible por que no se detesto eso de saber que no me lave el pelo aunque ni lo tenga sucio jajaj), pero el shampoo en seco dicen que es buena opción por que saca la grasitud y eso!
    Que estes bien piñonaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena que tengas la asesoría de sexys peluqueros que te dan expertos consejos, creo que de algo te ha servido porque tu pelo en las fotos se ve precioso y refulgente. Yo también me compré un shampoo en seco porque sin el no vivo, me ayuda ene a capear la grasitud capilar y la chasquilla de mantequilla, te recomiendo mucho el de Oriflame.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Andale!! El de Natura no lo conocía!!!! Tengo pelo graso y con caspa, combinación del terror y el de sedal es re bueno lo usaba una vez a la semana. Y familand lo amo tmb uso el de Manzana papaya el de quillay no me funcionó bien.

    Me dejaste tentada con lo de Natura!!!

    Besos linda buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, a mi el de Manzana Papaya me hizo pésimo, es el unico shampoo de Familand que no me agrada nada, porque me sacó ene caspa y además me resecó mucho el pelo... seré yo, señor?
      Ojala hayas probado el de nataura y te haya ido bien!

      Eliminar
  16. Para empezar, me gusta mucho tu blog, esa forma de ser una blogger con muchas cosas de "beyeza" pero baratas,algo que la mayoria de las chilenas deberiamos hacer.
    2-. Tu forma de escribir es muy bacán, eres muy simpatica♡.
    3-. YO igual tengo el pelo graso, no sé si tanto peri igual se me ensucia altiro y también soy una Familand Lover, útilizo el shampoo y balsamo de manzana,es el único de familand de manzana,tiene un rico aroma y si cumple lo que promete, ya hace como un año que lo ocupo.
    saludines♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, y de verdad perdona por responderte como mil millones de años después, sé que soy la peor bloguera de toda la blogósfera. Pucha, quisiera unirme al coro celestial del Familand Manzana Papaya pero de verdad que no puedo, a mi me hizo pésimo! Pero de kokoro me alegra que a ti si :D
      Un beso!

      Eliminar
  17. Hola! primero felicitarte por tus artículos son muy interesantes. Segundo invitarte a hacer algún repost de tus artículos en nuestro sitio.
    Estamos buscando gente que escriba acerca de cosas interesantes. No pedimos nada a cambio. Te registras en un formulario simple de pocos campos y ya podes empezar a repostear en nuestro sitio. Podes poner todos los enlaces que quieras a tu blog o sitios webs personales que tengas no hay problema la idea es que te beneficies con mayor trafico en tu sitio al igual que nosotros.
    Nuestra dirección es tulink.uy también nos puedes seguir en facebook a través de https://www.facebook.com/tulink.web

    Nuevamente felicitaciones por tu blog!

    Saludos. Tulink.

    ResponderEliminar
  18. Antes que cualquier otro comentario: ay como me da risa la sra de "aint nobody have time for that!" jaajjajaja, me encanta.
    De lo que mencionas, he probado el shampoo de Sedal y ahora que pienso en el, recuerdo que me gusto bastante (además con un precio decente). Asi que gracias por recordarme su existencia, creo que será mi proxima compra!
    Me gusta tu colección de soluciones para el cabello graso, aunque el mio no es taan problemático igual necesita sus ayuditas jeje
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual la amo y he visto millones de veces ese video, es de culto.
      Ese shampoo de Sedal es muuuuy bueno, gracias a el volví a recuperar mi fe en esa marca, ya perdida por cierto.
      Muchas gracias y de verdad espero que te sea de ayuda.
      Cariños!

      Eliminar
  19. Hola! pasé a saludar más que nada porque mi pelo es seco como el desierto jajaja
    Encuentro super bueno que te laves el pelo día por medio, mucha gente con pelo graso cae en la tentación del lavado todos los días y uuuf eso es terrible :(
    Soy adicta a los productos para el pelo jejeje y también he tenido mil cosas en mi cabello para hidratarlo, creo que lo más raro fue la cerveza, cuando en ao nuevo junté todos los conchos y mi familia me miraba como "WTF" jajaja... bueno, he leído que finalizar con enjuagues de vinagre tbn ayuda a mantener el pelo limpio más días o con infusiones de hierbas, pero no sé cuales sean específicas para elo graso :(
    Espero haya aumentado tu curiosidad capilar, porque amo estas entradas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que hayas pasado, yo amo tu hermoso pelo que no se nota para nada seco, se te ve muy brillante y vital. Yo no soy tan lesa, he leído bastante y tengo clarísimo que si me lavo el pelo todos los días me va a quedar peor al final porque solo voy a estimular más aún las glándulas sebáceas que ya de por sí bastante estimuladas están. Nunca me he echado cerveza en el pelo, la amo demasiado para gastarla de esa forma, aunque podría sacrificar una báltica o una dorada en esa forma, y para pelo graso yo uso los enjuagues de agua de romero, que me han hecho excelente para mantenerlo limpio y brillante.
      Un abrazo!

      Eliminar
  20. Hola linda
    Sufro de lo mismo, pelo graso, y odio eso, pero tengo bien entendido que mas te lavas el pelo graso, mas se pone así, así que me lo lavo dia por medio, creo que probaré El de sedal, antes no me gustaba esa marca pero veo que tuviste buenos resultados
    Nos estamos leyendo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pruebalo no más, porque aparte de ser muy accesible y económico, a mi que soy de pelo grasoso a morir (pero las puntas muy secas) me hizo realmente excelente. Y sigue lavandotelo día por medio no más, es lo mejor!
      Un abrazo.

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥