domingo, 8 de mayo de 2016

TAG: La Paleta Perfecta (The Perfect Palette 2).

Fui nominada a hacer este TAG por las siempre bien ponderadas y siempre encachadas Pakita (www.pakita.cl) y Nicole (www.nosoykawaii.blogspot.com) por lo cual les agradezco mucho que se hayan acordado de mi humilde persona. Para mi siempre las sombras han sido siempre de mis cosméticos preferidos, por lo cual en mi no tan corta vida he acumulado bastantes, quizá no serán las más caras y codiciadas pero todas me gustan y trato de usarlas en su totalidad. Siento que un buen maquillaje de ojos da mucho poder al rostro, ya que enmarcan la mirada, le dan oscuridad, dulzura, sensualidad o cualquier sentimiento que le queramos imprimir a nuestros ojos, que como bien se sabe, son las ventanas del alma. En mi caso, me gusta que mis ventanas luzcan bien para que muestren mi alma llena de amor y paz (si oh).




1.- ¿Qué prefieres que venga incluido: un delineador de ojos, brocha o nada?
Hasta hace poco, diría que nada porque siempre he encontrado muy inútiles esos famosos aplicadores con esponjita de las paletas de sombras. Pero me he dado cuenta que en realidad esos aplicadorcitos igual salvan cuando uno no tiene a mano las brochas o que funcionan bastante bien con las sombras en crema. Pero ya, por el momento creo que un aplicador nunca está demás, yo ando cargando con mis brochas para todos lados,  porque odio aplicarme las sombras con el dedo. Como dueña de un par de grasientas garras de pepenadora microbusera siempre encuentro que quedan como con un pátina de manteca humana encima que me da un repelús horrible. Además en la última paleta que compré (la New-Trals vs Neutrals de Make Up Revolution) venía una brocha super buena que fue de todo mi agrado y que me gusta mucho para aplicar las sombras ya que tiene un lado mas plano y preciso para maquillar con certeza, y otro más anchito para difuminar las sombras ya puestas. Se la compré a la hermosa de la Camila Odiosa en su tienda virtual Deg Cloths.

2.- Nombra una paleta donde ya tocaste “pan” (o sea que se ve lo metálico del fondo).
Tengo dos, pero son bien viejitas. Ambas son de la trilogía Esika/L'Bel/Cyzone y las tengo hace por lo menos cuatro años... sé que deben estar más "vencidas" pero aún pigmentan super bien y me da pena botarlas a la basura, hemos pasado momentos maravillosos juntas... creo que merecen una vejez digna dentro de mi cosmetiquero, además hasta ahora nunca me han salido brócolis en los párpados cuando las uso, así que seguirán apañando hasta el final.


Viejitas, pero buenitas.


3.- Paleta “Naked” favorita.

Tengo las tres paletas Naked Faked, o sea, copias chinas de AliExpress de esas afamadas paletas. Son más falsas que surfista boliviano o que justo el perro le haya comido la tarea al alumno, pero igual son bien buenas. Las compré por recomendación de una blogger española y hasta ahora no me han decepcionado. Son bastante pigmentadas, un poquito polvorientas no más y otras con un exceso de escarcha, pero no es nada terrible mirando que son de buena calidad y no me han salido cuernos ni tentáculos en mi rostro, pero en suma valen mucho la pena. ¿Cuál es mi preferida? Si tuviera plata suficiente iría por todas, pero mi corazón pertenece a la Naked 2 (Tay, como te envidio) :D


Mas falsas que amor de reality, pero igual me gustan :-)


4.- Paleta preferida de edición limitada o de ediciones de festividades.

¿AH? ¡Nah, ninguna! No tengo nada de edición limitada, creo que lo único que tengo de ese estilo son mis calzones amarillos que los venden sólo el 31 de diciembre para año nuevo y que me regalo la Cher el año pasado xD


Igual me han traído buena suerte en lo que va del 2016, 1313 xD

5.- Alguna que volverías a comprar o te gustaría tener “un repuesto extra”.

De las que tengo actualmente, me gustaría tener un repuesto permanente de la New-Trals versus Neutrals y de la Comfort Zone, no quiero tener 70 y estar en el asilo jugando bingo sin mis ojos bien pintados con el tono mosca de la Comfort :D

¿Por qué chucha son tan lindas? Voy a llorar.

6.- Nombra una sombra de alguna de tus paletas que te gustaría que vendieran individualmente.
Ya dije, amo el tono Mosca, el tono Rosado Dorado y el Cafecito Manjar de la Comfort Zone, quisiera tenerlos en formato mono para andarlo trayendo en mi cosmetiquero de forma más facil y sin miedo, ya que a pesar de la calidad de las sombras los chiquillos de Wet and Wild debían hacerlo en alguna parte y lo hicieron en su empaque. Y si pudiera también me quedaría con la parte de arriba de la paleta New-Trals de Make Up Revolution, esos tonos rojizos mate me sedujeron absolutamente.


 De arriba hacia abajo, marcados con emojis: Rosado Dorado, Cafecito Manjar y Tono Mosca de la marabeyonce paleta Comfort Zone.

Amo con locura todos los colores de arriba de esta paleta, me haría otra más pequeña sólo con ellos. Los de abajo igual son hermosos, pero los de arriba me enloquecen *-*


7.- ¡Pregunta sorpresa! Elije una pregunta del cuestionario original. 
(No tengo idea cuál es el cuestionario original, así que se la copié a la Nicole)

¿Cuál es la paleta que más deseas en estos momentos?
Deseo mucho todas, si, TODAS las paletas que ha lanzado mi ídola personal de la vida Kat von D, (la amo) que están totalmente fuera de mi alcance, primero porque no las venden en Chile y segundo porque para tenerlas todas tendría que vender un riñón, pelo y córneas para pagarlas (no necesariamente míos). Pero soñar es gratis y la esperanza nunca muere, les juro que si me gano el Kino sin dudar será de las primeras cosas que compre, QSS.


Con el Chao Jefe podrían ser mías, chao planificaciones y pruebas, hola maquillaje caro y viajes *-*

8.- Nombra una paleta que le recomendarías a un amigo.

Yo que sepa, ninguno de mis amigos se maquilla, pero chiquillos, si lo hacen, díganme no más, nadie los va a juzgar, todos somos libres de hacer lo que queramos y hasta consejos les puedo dar.
A mis amigas y conocidas les recomiendo siempre las paletitas en octeto Nude and Grey e Intense Nude de Oriflame que igual son bastante baratas (siempre están en oferta a máximo 5 lucas, y a veces incluso 4 lucas) porque son bien pequeñitas pero muy completas en sus colores y combinaciones, además que son muy pigmentadas y se difuminan super bien. Además como son chiquititas caben en cualquier parte (uy) por lo cual es re fácil andarlas transportando en la cartera o la mochila. Eso si, su aplicador de esponjita es pura caca, mejor usar una brocha aparte. Otra paleta que igual es buena, bonita y barata es la Comfort Zone (¿cuantas veces la he mencionado ya?) de Wet and Wild y desde que la Liz Souvré me la regaló no he dejado jamás de usarla porque la amo.


100% recomendadas

¿Les gustaría que hiciera reseña de alguna? Sé que me he demorado en actualizar (por culpa de las malditas planificaciones que el MINEDUC exige) pero bajo ningún concepto quiero dejar de bloguear, así que si me piden una reseña de alguna de mis paletas en específico, sin dudar la haré. Sé que como buen TAG, este debe seguir replicándose en otras blogueras, así que voy a nominar a las siguientes guapas chicas:

Bueno, eso sería todo! Les mando un beso y un abrazo con mucho amor desde Temuco a todos los que me leen y comentan 

25 comentarios:

  1. Me declaro absolutamente ignorante en todas y cada una de las paletas :(. Agradezco los datos y seguro que cuando necesite algo con las tres bs, te pediré consejo :D
    Que bueno que vuelvas a blogear.
    Muchos cariños y harta energía para revisar las malditas pruebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza en mi experticia maquillística, te aseguro que si me pides ayuda te trataré de ayudar y asesorar lo mejor posible! Es hora que conozcas el hermoso mundo del maquillaje, te lo mereces ❤
      Ufff, estuve super desaparecida por las malditas planificaciones anuales que el MINEDUC mandó a hacer para ayer (la dura)... a ti no te ha tocado aún tal ordalía?
      Un beso!

      Eliminar
    2. si, de hecho debí hacerlas en febrero y luego marzo, y al final no he hecho nada ups. El colegio es subvencionado y lo más probable es que pase a particular y además mi contrato es anual, tons, estoy evaluando mi interés en quedarme ahí y viendo si hago o no méritos para quedarme XD

      Eliminar
    3. Exacto, además eso de planificar es para mi una total pérdida de tiempo. Dale no más, ahí tienes que evaluar tus opciones de quedarte ahí o cambiarte a un trabajo mejor.
      Cariños!

      Eliminar
  2. Hola querida Nati, me encantaron tus respuestas, siempre me haces reír porque morí con lo del calzón amarillo, sin duda comprare uno para este año nuevo jaoajoajo haber si me trae suerte xd y bueno tus paletas son hermosas, las naked de aliexpress se ven geniales, los colores son muy parecidos, a mi me encanta la 1 y la 3, algún día llegaran a mis manos... y que decir de las de Kat von D, son preciosas y los empaques que tiene terminan de matar, y te vuelven a matar con su precio joaajoajo en fin, las sombras también son uno de mis productos favoritos del maquillaje, siempre ando viendo colores nuevos, me encantan, me gustaría leer una reseña de las naked que tienes, ver su pigmentación, duración y todo eso, ¿o ya subiste una reseña? ojala no, en fin que tengan una linda semana, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo, toda ayuda (incluso mágica o supersticiosa) viene bien. Ay, esas paletas de Kat von D me hacen soñar despierta, son tan increiblemente preciosas! Me faltó colocar la Mi Vida Loca, pero se entiende que las amo todas. Habrá que despedirse de algún órgano si las quiero en mi vida. Adoro las sombras, junto con los labiales son de mis artilugios de belleza regalones. Aún no hago reseña de las paletas chinas cochinas pero me gustaría! Gracias por tu sugerencia ❤
      Un beso y que tengas una excelente semana igual :D

      Eliminar
  3. Oye las Naked chinas son bien buenas! Yo traje para vender y mis compradoras quedaron más que felices! Y yo la muy hueona no me dejé ninguna jajajaja.
    Amor eterno para la New-trals v/s neutrals y la Comfort Zone *O*
    Las paletas de Kat Von D igual son deseadas por mi, pero las encuentro ya tan inalcanzables, que hago como que no existen para no sufrir xD
    Y bueno... Quiero reseña de todas, así tal cual jijiji.

    Abracitos Naty :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La embarraste! Son realmente bacanes, yo creo que de todas (y a pesar de su horrible espejo) la Naked 2 (Fake) vale mucho la pena. Sii, amor eterno e inmortal, es la mejor!
      Jajajaja, mejor ignorarlas para no sufrir, cierto?
      Besos!

      Eliminar
  4. Y yo con cuea tengo una brocha pal rubor y sería jajajaja
    Tenemos la misma paleta Esika jejejeje... aunque ahora ya no uso mucho color, estoy más por el cateye y listo... maquillaje al estilo coreano jajajaja
    Que entrete el tag, como siempre lo disfruté mucho y me reí un montón con algunas de tus respuestas tan ingeniosas y divertidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusta que mis tonteras te hagan reír. He estado medio perdida de comentar en los blogs amigos, pero siempre te leo, de verdad que si :* (besito).
      Esa paleta es muy querida para mi, es de las primeras que tuve y realmente la quiero mucho porque es super buena además de económica.
      Cariños!

      Eliminar
  5. Nata porque siempre me haces tanto reír :D tu edición limitada me encantó. jajajaja, muchas gracias por nominarme me haces muy feliz. Si pudieras hace una reseña con la paleta de MUR dicen que es dupe de la Lime Crime, se ve hermosa.

    Muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye parece que esa es la elegida porque a varias parece intrigarle... a mi personalmente me encanta porque es simplemente maravillosa! Jajaja, es lo único que de edición limitada que tengo u.u
      Besos!

      Eliminar
  6. "La Liz Souvré" dice que no ha podido encontrar una hace tiempo, asi que es mejor que la encargues a alguien a Santiago.
    Me interesa la paleta de MUR, por si te tinca hacerle reseña.
    Cariños
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no necesito otra, además que últimamente la he visto varias veces en Temuco, si se me acabe me las arreglaré, no os preocupéis.
      Sii, por lo visto será la elegida para la próxima reseña :D
      Beso!

      Eliminar
  7. Algo nada que ver con el post, pero de verdad me sorprendió cuando recibí una notificación en Bloglovin' de que me seguías, ya que hice mi cuenta no para tener un blog, sino para seguir blogs prácticamente (suena psicópata pero no xD), lo encontré muy tierno ajajaja.
    Eso, gracias Natalia por el gesto, me gusta pasar aquí porque encuentro datos buenos y además me cago (no literalmente) de la risa con tus posts y se nota que eres alguien muy buena onda.

    Eso, saludos desde Conce!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xime! Muchas gracias por tu adorable comentario y por sobre todo, bienvenida a mi blog! No publico mucho (con suerte una vez a la semana) pero intento no dejar desfallecer mi amado espacio personal, ojalá que sigas leyendo mis ridiculeces y nah, está bien, yo fui lectora stalker harto tiempo xD
      Muchas gracias, te agradezco tu buena onda <3
      Besos!!

      Eliminar
  8. Holaaaa!! Ame de sobre manera este tag!!
    Me encanta cada uno de tus maquillajes, aunque no soy fans de maquillarme me encanta ver como lucen las demas cuando se aplican maquillaje y se ven hermosas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa? Seré yo Señor? Nah, se hace lo que se puede no más! Yo estoy segura que tú te ves mpas linda todavía, yo soy una simple principiante en este mágico mundo de la cosmética.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola Nata querida!
    Uhh gracias por la nominación :D a ver si me animo aunque no uso mucho las sombras xD
    Oye me alegro que la pantaleta te haya traído buena suerte ojalá siga así <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tu deberías hacer este TAG porque muero de curiosidad por saber que paletas de sombras usas y cuáles tienes (de puro copuchenta no más en realidad). Yo amo las sombras, sin ellas no soy nada! En serio, creo que mi amor se equipara casi al que siento por los labiales.
      Ufff, sii, me ha traído muchísima suerte! Ya te contaré 1313
      Besos, querida Cher :D

      Eliminar
  10. Bella flor muuchas gracias por la nominación!! Ahora me tengo que poner manos a la obra, aunque en maquillaje de ojos no soy yo muy docta ajajaja. Leer sobre tus paletas es bien versado, un descubrimiento tras otro!! Algunas cositas no se pueden conseguir por aquí... Por cierto, me encanta el estilo de tus post. Es tan cercano y divertido que me pongo a leerlos y ya se me alegra el día. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios siempre tan llenos de simpatía y gracia. Eres muy simpática! Yo tampoco soy la más ducha en la materia, pero me gusta versar sobre ella, pese a mis falencia me considero una eterna aprendiz del maravilloso mundo del maquillaje. Al menos allá en tus tierras tienen Sephora, menos mal que aquí no ha llegado porque o si no viviría en la pobreza absoluta.
      Un abrazote!!

      Eliminar
  11. La entrada es un poco antigua pero descubrí ayer el blog y eres tan simpática para relatar que ya estás en mi top 5 de blogs maquillísticos.
    Quedé ENAMORADA de new-trals vs neutrals, dónde la puedo encontrar en Chile? Algun datito de página o algo
    Deberían hacer un tag con labialessss (si es que no hay).
    Mi sueño es la naked3, pero es tan cara por la chachuuuuu, por eso necesito la newtrals vs neutrals😅😅

    ResponderEliminar
  12. La entrada es un poco antigua pero descubrí ayer el blog y eres tan simpática para relatar que ya estás en mi top 5 de blogs maquillísticos.
    Quedé ENAMORADA de new-trals vs neutrals, dónde la puedo encontrar en Chile? Algun datito de página o algo
    Deberían hacer un tag con labialessss (si es que no hay).
    Mi sueño es la naked3, pero es tan cara por la chachuuuuu, por eso necesito la newtrals vs neutrals😅😅

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥