domingo, 3 de julio de 2016

TAG: Beauty Lover.

Estaba yo pensando: "Hoy no se me ocurre nada para poner en el blog, tengo la mente más en blanco que yo dando pruebas de álgebra en Cuarto Medio... ¿entonces que chucha que cosa que puedo escribir hoy para rellenar?" y oh, la iluminación desde el más allá llegó a mi poco ocurrente persona, y de pronto me acordé que mi estimada Nicole del blog No Soy Kawaii me nominó a un TAG eones atrás. Les cuento que igual he estado con las defensas bien bajas y he pasado varios problemas bien feos en mi trabajo debido a ciertos sapos batracios que tengo como colegas, pero dentro de todo he sobrevivido y aún tengo razones para seguir viviendo como ver la temporada siete de Game of Thrones (no puedo morir si no veo a Cersei morir muy lenta y dolorosamente) o sin usar los labiales de Colourpop que compramos con la Pakita, Tay y Camila, y tantos libros que aún tengo que leer, entonces se darán cuenta que la vida para mi sigue teniendo sentido y que aún hay muchas razones para seguir adelante xD

Yo soy fanática de muchas cosas, y el maquillaje es ciertamente una de ellas, me encanta todo lo que tiene que ver con los labiales, las sombras, las máscaras de pestañas, y debo reconocer que si no me maquillo durante el día realmente no me siento yo, no se lo tomen a mal, pero no soy en lo absoluto de aquellas personas que viven felices andando a cara lavada por la vida, yo mínimo necesito aplicarme labial y encresparme las pestañas y ponerles máscara para recién poder salir a enfrentar el cruel y frío mundo. Cuando leí que Alicia Keys iba a dejar de maquillarse tuve que leer muchos comentarios de mujeres que hablaban muy mal de las que se maquillan, como si hacerlo te transformara en alguien menos inteligente o sensato, como si maquillarse te rebajara como mujer. Miren, no pienso escribir un panegírico al respecto, pero sólo diré que en mi experiencia personal el que me gusten los cosméticos no ha reducido en un ápice mis capacidades intelectuales o mi desempeño profesional, porque yo me maquillo para mi, para yo sentirme bien, me da lo mismo lo que los demás piensen o dejen de pensar al respecto, y si bien considero que la decisión de esta cantante es correcta porque ES SU DECISIÓN, no por ello se debe atacar a las mujeres que si nos gusta pintarnos ya que el maquillaje, bien utilizado, puede resaltar lo más bello de nuestros rostros, esconder lo que no nos gusta y por sobre todo, brindarnos seguridad y confianza. Y nadie tiene derecho a juzgar eso. Todas nuestras elecciones merecen respeto.




Si cualquier persona del mundo te pudiera maquillar, ¿a quién escogerías?
Me fascinaría que algún día me maquillara mi youtuber preferido, el maravilloso maquillador peruano Martín Catalogne, quien es tan bacán que es capaz de realizar verdaderos sortilegios, embrujos y hechizos con sus brochas en el rostro de sus clientas y no exagero. Lo que más me gusta es que él ya que no sólo trabaja con modelos o celebridades, sino también con chicas normales, señoras de edad y todo tipo de personas, a las cuales siempre deja espectacularmente hermosas, además que él es lo más chistoso, didáctico, simpático y encantador que hay, y jamás me pierdo sus videos. Sinceramente, creo que ustedes igual deberían darse la oportunidad de conocerlo, él es completamente genial y he aprendido mucho viendo sus vídeos. Yo no soy de seguir a youtubers, en lo absoluto, pero Martín se robó mi corazón, le amo muchísimo.

 No sólo es adorable, sino también es guapo (pero es gay, así que olvídenlo jajaja)

 Quedaste estupenda y brillosita, ñeña.

 Con este tutorial yo quedé #impaktada. Es increíble cuanto rejuveneció la soa, OMG.

 Este es uno de mis favoritos, miren como embelleció los hermosos rasgos indígenas de esta chica y la transformó en una verdadera princesa inca.

 Esta cabra pasó de Cara de Pantruca a Lady Glamour de una. 

¿Cuál es tu tip número uno de maquillaje?
Mi tip, muy entre comillas, es tener siempre la piel limpia y bien hidratada antes de maquillar, ojalá con bloqueador puesto, hace toda una diferencia en el aspecto final. No vivo sin eso. Además nunca olvido mi bálsamo de labios, uso bastante uno de Wild Beauty de Lavanda que me regaló la Odiosa porque me permite usar labiales mate encima sin que se les vaya el efecto opaco. Otra cosa que recomiendo mucho y que a mi me cambió la vida, es el uso de los primers de párpados, yo siempre "sufrí" (nah, no es sufrir, sólo exagero) porque las sombras no duraban nada, pero desde que los descubrí me duran todo el día. Recomiendo bastante el I Love Stage de Essence, es muy barato y funciona excelentemente.
10000% recomendado.

¿Sin cuál producto de maquillaje no puedes vivir?
Obviamente es el labial. Mi vida sin labiales no tiene sentido. Les juro que si no ando con uno aunque sea en la mochila, me siento incompleta y vacía. Los labiales y yo somos una simbiosis, yo no puedo vivir completamente si ellos me faltan. Mis favoritos son los rojos, los frambuesas y los borgoñas. Y no, nunca, pero nunca serán suficientes.
Tengo más de 24, upsi xD

¿Sin cuál producto de cuidado de la piel no puedes vivir?
No voy a ninguna parte si no me he aplicado crema de contorno de ojos, crema humectante, bloqueador solar y bálsamo de labios. No soy nada sin esos cuatro productos. Y sobre todo cuando uno ya está bordeando (jajaja que patuda) los treinta años hay que cuidarse más aún el rostro, ya no vale embardunarse en aceite emulsionado Simond's como en la adolescencia (me da escalofríos de sólo recordarlo).
Estas cremas coreanas de Mizon me salieron re wenas, se viene reseña.

¿En qué eres peor al maquillarte?
En el famoso y dichoso contorno. No lo logro captar al 100%, lo encuentro complicado de hacer,  no me resulta y cuando lo intento siempre termino super frustrada y lista para hacer la danza de la lluvia con los indios cheyenne. No y no, el contorno no es mi amigo y nunca lo será. creo que ser una Kardashian no está en mi destino (al cabo que ni quería, dijo la picada).
Akí iop, tratando de ser Cardachan.

¿Qué es lo que más te molesta al maquillarte?
Ya mencioné mi molestia frente a las críticas de las personas sobre el uso del maquillaje. Yo no sé de donde sacaron que uno se maquilla para gustarle a los hombres, eso es lo más ridículo que hay. Mi pololo jamás distinguiría un labial Russian Red de un Ruby Woo y no tiene callampa idea que significa Kat von D más allá de los tatuajes que hace. No lo hago por él, lo hago porque a mi me encanta y porque he descubierto que también me gusta maquillar y dar consejos para que las demás se vean y se sientas más bonitas de lo que ya son. Pero si me refiero a que cosa me molesta más de maquillarme en si es que tengo días de buen cat eye, en que me queda derechito y muy bonito y otros días en que amanezco con las manos más torpes que yo en un evento social ABC1 y quedo peor que panda en la pasta.

¿Cuál es tu era favorita del maquillaje?
Voy a ser super cliché, y creo que casi todas coincidimos en lo mismo, pero definitivamente mi época favorita son los años 50. Adoro esas pieles perfectas, los delineados preciosos, el uso de lunares (yo tengo uno natural al lado del labio), las cejas bien definidas, los labios rojos como el fuego. Además que las mujeres fueran naturalmente curvilíneas incluso rollizas, sin perder belleza ni glamour. Para mí, las mujeres más hermosas son las que vivieron en esos años, como olvidar a la gran Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Sofía Loren, Bettie Page, Katharine Hepburn, Audrey Hepburn, y tantas más, todas divas inolvidables que con su estilo marcaron e influenciaron para siempre el estilo de millones de mujeres en todo el mundo. Es cosa de ver a la actual Dita von Teese que viviendo en esta época, parece ser sacada de la era dorada de Hollywood, los años 50.

 La belleza éterea y angelical de Audrey Hepburn.

 La sensualidad y alegría de Bettie Page.

 La inmortal hermosura de Elizabeth Taylor.

 Marilyn Monroe, bellísima por y para siempre.

 Katharine Hepburn no solo era preciosa, sino muy inteligente y llena de carácter.

Sophia Loren es la belleza hecha persona.

Dita von Teese recrea en nuestros días el estilo de los años 50.

¿Cuál es tu producto culposo inconfesable?
Al igual que la Nico me da un poquito (sólo un poquito) de vergüenza tener tantos labiales pero bueno, como ya dije antes, nunca son suficientes. Y también me dio un poco de remordimiento haber gastado tanto dinero (¡37 lucas ctm!)en mi paleta Naked 2 de Urban Decay ya que nunca antes en la vida había comprado algo tan caro, pero sinceramente, me saco la cresta trabajando y como dicen en L'Oreal, fue porque yo lo valgo. Además a pesar de su precio, es tan maravillosa que vale cada peso invertido en ella. Y no es inconfesable porque ya confesé acá xD

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¿Cuál es el producto que más usas pero menos valoras?
Yo valoro todo lo que uso, porque todo de alguna u otra forma lo he adquirido con mi esfuerzo. Sin embargo creo que podría darle más crédito al primer de párpados, de verdad que me ha cambiado la vida desde que lo uso y eso que pasé años y años sin ni siquiera saber de su existencia, recién a partir del año pasado caché que existía y no saben como me arrepiento de no haberlo empezado a usar antes. Estoy usando el de Essence y es absolutamente imperecedero, por más que lo uso no se acaba jamás. Vale menos de tres lucas y lo pillan en DBS por si acaso les interesa.

A veces intento sacar fotos más artísticas pa'l Instagram.

¿Cuál es tu producto favorito del 2016?
Le declaro mi amor eterno a la paleta New-Trals versus Neutrals de Make Up Revolution que le compré a mi querida Camila Odiosa en su tienda Deg Cloths. No hay nada que me pueda quejar de esta paleta, quizá los tonos de abajo son un poco brillantes para mi gusto pero en realidad igual me gustan caleta. Le quiero hacer una completa reseña porque realmente la merece, es lejos una de mis paletas de sombras favoritas, ya que esos tonos rojizos me hacen sentir igual  de hermosa y peligrosa que Lady Vengeance del director coreano Park Chan Wook (es una de mis películas preferidas de toda la vida, háganse un favor y veánla, es violentamente maravillosa).
Se dice por ahí que esta paleta es la dupe de la famosa Venus de Lime Crime.

Les dejo el trailer AQUÍ de esta increíble película para que se animen a verla.

Estoy con mucha pega porque aún no termina el semestre, pero espero que esta entrada de relleno (lo admito) les sirve para entretenerse y para que sepan que nunca olvido a mis queridos piñones. Un abrazo a todos y espero que las vacaciones lleguen pronto, porque de verdad que las necesito!


PD1: Reconozco que robé descaradamente fotos de Google y que varias (mas no todas, algunas son mías) pertenecen a sus respectivos dueños.
PD2: ¡Chuta, se me olvidaba nominar! Ay, la pegajodía... Ya, saben que más, no voy a nominar a nadie, que lo haga a quien le tinque no más, éste es un país libre ♥ 

22 comentarios:

  1. No sé las demás, pero yo AMO estas entradas (para nada de) relleno <3. VAMOH A EMPEZAR DEL PRINCIPIO, muerte por siempre a los sapos que en verdad no tienen vida y te andan puro webiando en el colegio... Tú sabí lo que pienso así que sigo jaja. Yo encuentro bacán que la alicia no se maquille porque es HUEA DE ELLA, por lo mismo, ella no debería meterse en un tema que no es el suyo porque como decís "cada uno hace lo que quiere" y ssshao. El tag me encantó, me hubiese gustado hacerlo pero siempre tengo miles de entradas en cola así que no me he podido mandar una entradatag jajaj. No conocía al lolo que maquilla, bien buenos sus antes y dpp déjame decirte y mi favorito fue el de la princesa inca *_* qué onda lo bella ellaaaa! Si yo hiciese este tag, no sé si elegiría los labiales, pero igual tengo más de lo que jamás usaré en mis ínfimos labios u.u #culpable. Me interesa mucho la reseña de esos productos de mizon, porque mi crema de contorno de ojos como que me traicionó su poco. Yo siento que la técnica para el contorno es ir de a poco y sutilmente, porque es re facil quedar como la prima de la foto jajaja ir tranqui y con paciencia es la mano :). Oye, tengo una técnica nueva de delineado pero la haré en video así que deséame suerte :P. Simplemente diré AMADAS todas las que pusiste <3, biban los sinkuenta (nata teniendo un derrame en 3, 2 1 JAJA) Y NI HABLEMOS DE CULPAS en el maquillaje mira que mi lista es extensaaa >< jaaj! el primer de ojos igual m cambió la vida QSS! Prometo ver esa peli SOLO si tu veís steven universe jijiji (siempre hago ese trueque de series/pelis y nadie cae buu) Un besito enorrrme Nata y GRACIAS por escucharme y leerme en estos últimos tiempos, haz sido un apoyo pal pico y creo que gracias a ti y un par más en mi vida onda sobreviví junio y la ctm jaajaj un besote y si no venis pa vacas de invierno me acrimino ok? BESI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias igual por todo el apoyo y la buena onda que me has brindado en estos días, a pesar de que el panorama ya se aclaró (por Whatsapp te cuento). Mis colegas, bueno, me he dado cuenta que en general el gremio es así y vaya donde vaya será siempre así, así que por el momento, solo por el momento me he resignado y tomado las precauciones correspondientes. Voy a hacer la reseña bien pronto, así que no te preocupes, me interesa harto dar a conocer estas cremitas tan re wenas. Pucha, voy a tener que ir a Santiago a que me enseñes a hacerme el contorno porque siempre quedo peor que indio yanomami. Y ya, me comprometo sinceramente a ver Steven Universe, si tu ves la película, te lo juro.
      Un beso y amor eterno a los primer de párpados, son lo mejor que me ha pasado en la vida <3 (en cuanto al maquillaje)

      Eliminar
  2. Oye, ¿de verdad que no sabes que cada vez que te pones máscara se muere una neurona?, ¿y que si es pintalabios se mueren dos? (Y si es rojo ya...no te cuento)
    Me he reído con tu post!, buen modo de empezar la semana.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Anouk, me hizo reir tu comentario! Que manera de haber gente tonta!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Estas entradas son salvadoras, pero no son relleno! (O sea, hay que trabajarlas n igual...no es como un comunicado de Prensa, por mencionar).

    Concuerdo contigo en muchas cosas, usar maquillaje todos los días no me ha matado neuronas ni me hace sentir como objeto ni nada. Me aumenta n la disposición para afrontar el día (y mi marido no es capaz de notar la diferencia entre todos mis borgoñas xD aunque ya tiene sus favoritos). Tengo curiosidad por lo de Mizon porque no probé esas cremas y ando en busca de nuevo contorno (me gustó mcuho el que uso, pero si me estanco no hay mas reseñas ni hauls xD). Y qué onda con los maquilladores? Por qué gays TT_TT me fascina Wayne Goss e igual es de la misma liga.

    Ánimo que queda poquito para vacaciones!!! 2 díass más y shaaoo con los pequeños orcos!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, traté de que no quedara tan de relleno, no me gusta subir cosas mediocres por subir algo no más. Que bacán que conozcas a Wayne Goss, yo igual lo veo harto y me encanta su acento británico, su amabilidad y lo sarcástico que es. Creo que es quizá porque tienen una sensibilidad distinta y están conectados con su lado femenino, quizá en parte sea por eso. Me pasa lo mismo con el maquillaje, me hace sentir mejor dispuesta a enfrentarme a la vida, me brinda mucha seguridad y confianza y no cambiaría eso porque a algunas pelmazas radicales les parezca mal.
      Un besote y te contesto recién ahora porque hoy al fin se fueron los chuckys a su casa!

      Eliminar
  4. Hola Querida, cómo va!!
    Primero que nada odio a los espinitas, qué les interesa a ellos, por eso digo tener compañeros de trabajo en el face es diabólico!!! en serio!!!
    Lo leí en la noche tipo 4 de la mañana #HolaInsomnio y mi papá me reto porque me estaba riendo a esa hora jajajaja. Siempre me haces tanto reír con tus entradas tienes un gran don.
    Ahora me tiene xata la misma cuestión webean tanto con que a uno le guste el maquillaje, y cómo pueden gasta $$$ y son aquí y allá, que les importa a ellos, puuff no me hace peor ni mejor mujer por gustar del maquillaje, yo no doy explicación alguna sobre en qué gasto mi dinero, porque es bien típico que además de decir que uno no tiene cerebro por el maquillaje te juzgan por lo que tienes.
    Yo amo a Martín es tan seco, me encanta como habla, su modulación, es genial, hace buenos tuturiales de maquillaje, lo encuentro genial, solo flores y amor para él. Lo que más amo de él es que es super honesto con sus reseñas, viste ese video de dupes de maquillajes!! también necesito ser maquillada por él, ajjajaja-
    Nuestras respuestas son ultra similares. Creo que lo haré :D porque me encantan los tag y no creo que sean de relleno, generalmente la manera más idónea de conocer a las y los blogers es a traves de los tag.
    Animos mujer queda poco para las vacaciones de invierno, y claro que nos vamos a ver cuando vaya a Temuco, eso es un hecho!!! jijiii...Sé que sufres por tanto corregir, ponles a todos cero no más kakaka!!!.

    Mil cariños chiquilla, un abrazo gigante.

    Besistos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tengamos tantas cosas en comun y por sobre todo que bueno que compartas mi amor por Martín, yo realmente le amo! Y pucha, es cierto que estoy contestando re tarde pero perdón por hacerte despertar a tu papá. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que expresas acerca del maquillaje, nadie tiene derecho a juzgar y menos aún con la plata que uno sola se gana y bien duramente, sin pedirle a nadie. Eliminé a varios colegas porque me pareció más sano, es mejor separar lo laboral de la amistad. Ya pasaron las vacaciones de invierno y se sintieron como nada, lo bueno es que este semestre habrán más feriados que en el anterior, yuhuuu!!
      Un abrazoooo y ojalá hagas el TAG, sería genial :D

      Eliminar
  5. HOlaaa por acà. A mì tambièn me gusta muchìsimo el maquillaje y peco como tù con los labiales sin embargo todo lo que tengo lo uso, no se bota y no se desperdicia. Tambièn me gustan mucho las sombras pero como tengo varias paletas grandes y bastantes pequeñas, he dejado de seguir comprando para gastar las ya existentes.

    Por mi parte, eliminè mi blog de maquillaje porque sentìa que aquello de mostrar mis compras y luego mostrar mis terminados, me estaba llevando al borde del clichè, era repetitivo y tedioso, y la verdad es que disfruto el maquillarme y maquillar a otras personas, pero no me hacìa chiste para nada el mencionar precios y tiendas pero eso es lo que màs me preguntaban las lectores entonces entre ofertas, lanzamientos nuevos, marcas de moda, etc ... le tomè un poco de asco al negocio de la cosmètica en el que me estaba metiendo y que me estaba llevando al consumismo.

    Yo creo que toda aquella que se siente bien en su propia piel, es libre de elegir no maquillarse màs y sobre todo si es hermosìsima como Alicia, ya que ademàs de que ahorras tiempo tambièn ahorras platita ... pero a mì me gusta y lo voy a seguir haciendo todos los dìas de mi vida, solo que estoy determinada en que no voy a estar comprando chècheres a lo loco porque eso no me hace feliz y lo que verdaderamente quiero es verme y sentirme bonita con mis labios colorados, las cejas definidad y capas y capas de rimel jejej eso es vida !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso Alicia tiene todo para no maquillarse, es hermosa y su piel es muy linda, así que mal que mal no lo necesita. Lo malo es que ella lanzó su campaña o iniciativa de tal manera que convocó mucha mala onda entre sus seguidoras hacia aquellas que se maquillan, como si por hacerlo cometieran alguna clase de pecado de superficialidad y vanidad. Yo por mi parte no juzgo el mundo del maquillaje, a mi me parece hermoso y fascinante, además que me encanta maquillarme y maquillar, en todo caso es cosa de uno saber cuanto gasta y cuanto no, porque al final la plata uno se la gana y sabe que hacer con ella. Yo intento usar todo lo que tengo, porque todo me ha costado, pero igual a veces no logro resistirme mucho y compro cositas que no necesito pero siempre termino usándolas... pero en tu caso si no te sentías cómoda me parece bien que lo hayas cerrado, si al final los blogs deben ser un hobbie agradable, no algo que nos haga sentir mal, ¿cierto? Tengo que ver tu nuevo blog literario, he estado medio perdida por el trabajo, pero te aseguro que pronto estaré pasando, me gusta ene como escribes.
      Un abrazooo!!

      Eliminar
  6. Holi!
    Ya queda poco para que puedas escribir y entregarnos tu sabiduría con entradas y
    dejar de subir entradas canapé pero pucha que salvan.
    El pancho me mostró la noticia de Alicia bkn ella y bkn todas las que nos maquillamos porque es una
    opción personal. Y este otro que siga soñando que me maquillo para el o para
    hacerme la linda en la calle. NO señores! Me relaja maquillarme y como tu si no me pinto
    aunque sea los labios me siento incompleta.
    No conozco al tipo de yutub empezaré a seguirlo para ver su arte maquillistico ahora que tendremos más tiempo.
    Me intrigan mucho las cremitas mizion como ya estamos entrando al viaje sin retorno de la vejez.
    Coincido que lo peor en el maikap es el contorno, lo he intentado muy pocas veces
    y me siento como la botota jajaja hay que pedirle una master class a la pakiz.
    Y obvio la mejor época del maquillaje es la que especificaste muher. Que onda lo linda de
    todas esas mujeres! Dita ay cuanto la amo!

    Disfruta mucho tu naked que si que lo mereces! incluso te mereces una pieza llena de yurban dikei QSS

    queda poquito para salir de vacaciones eh eh eh eh!
    cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto que me merezco la Naked? Yo lo siento mucho, pero a la que no le guste, allá ella, yo feliz con mi paleta que me costó un ojo de la cara jajaja auch (aún no la termino de pagar, QSS).
      Oye washi, yo tampoco no cacho nada de contour ni weas, parezco apache cada vez que lo intento así que lo dejé, eso queda sólo para las expertas como la Pakuz o las Kardashian. Y porfa mira a Martín, es tan bacán! Lo amo a él y a su bello acento peruano. Ojalá hubiera nacido en los 50, ahí sería vista como una mujer de cuerpo perfecto, no como ahora que son todas raquíticas.
      Ya pasaron las vacaciones, maldita sea, pero no podía dejar de responderte.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Yo también amo amo el primer de ojos, cuando me olvido de ponerme es un desastre jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida al primer de ojos, no soy nada sin el, solo una linea de grasa asquerosa en los ojos, jajaja

      Eliminar
  8. Primero que nada (o que todo) muerte lenta y dolorosa al colega sapo! -.-
    Segundo que nada, muerte lenta y dolorosa a la Alicia, no mentira que canta bonito, pero nada que ver eso de mirar en menos a las que sí ocupamos el maquillaje por cualquier motivo, es wea nuestra y punto, si ella se sentía insegura antes sin maquillaje wea de ella, que no nos meta a todas en el mismo saco -.- me indigna ese tema, así que no hablaré más de eso jajaja.
    Me encantaron las transformaciones de ese chiquillo, lo buscaré en yutú!
    Tampoco puedo vivir sin labiales, nunca son suficientes, soy como un monstruo :'( el contorno igual me cuesta, pero de a poquito le he agarrado un poooooco la técnica, pero aún me da cosita jajaja.
    El cat-eye es amor y odio al mismo tiempo xD
    La época de los 50 es la mejor, las mujeres eran hermosas por alguna razón, ojalá cuenten el secreto po :/ jajaja.
    También amo la New-trals y veré esa película solo porque tú la recomiendas y por loh ojoh rojoh!

    Muchos cariños Nata, espero que todo mejore y ánimo que ya queda poco para las vacaciones! Eeeeeeeh :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no cacho quien fue, pero apenas lo sepa te juro que le echaré ácido en la cara, al más puro estilo árabe #okno pero ganas no me faltan!.
      Maldita Alicia, me gusta un poco como canta, pero debería dejar de meterse en lo que no le importa, bkn por ella que no se pinte pero que deje tranquilas a las que si disfrutamos haciéndolo. Te respondo bastante tarde y pido disculpas, pero estuve super desconectada porque estuve trabajando en las vacaciones (EL HORROR, NUNCA MÁS) pero de a poco espero reconectarme con mi querido blog. Amo los 50's, creo firmemente que es la época con las mujeres más bellas, quizá porqué sería... es un misterio, al menos para mi.
      Cuentame cuando veas la película y dime si te gustó o no :D
      Un abrazooo!
      PD: ¿Porqué acumular labiales es tan culpablemente delicioso?

      Eliminar
  9. Ay madre cómo me inflaba a risa mientras te leía!! Y veo que no soy la única. Muy cierto que los hombres no se da cuenta de nada!! No distinguen si los ojos van pintados, si se lleva colorete o naciste Heidi, ni siquiera creo que sepan de la existencia de la mitad de los productos!!! Ya por no hablar de prendas de vestir... También me hizo mucha gracia lo de las críticas gratuias por llevar maquillaje...aunque en algunos contextos lo puedo llegar a entender. Sé que son prejuicios...pero si entro en una consulta médica y la doctora va maquillada como si no hubiera un mañana, a lo mejor me da por pensar que no sabe contextualizar situaciones. O también conocí a una señora que se negaba a desmaquillarse para entrar en la sala de partos. Al final casi hubo que obligarla, no se daba cuenta de que poder comprobar su estado de salud era más urgente que recibir "guapa" a su bebé ajajaj. Cosas locas... Un beso muy grande niña hermosa!! Espero que empieces bien las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero tener hijos pero creo que tampoco entraría desmaquillada a la sala de partos, como dice la canción, ANTES MUERTA QUE SENCILLA! Y no se ah, en mi caso si veo a la doctora con un magnífico cat eye quizá me sentiría más a gusto con sus diagnósticos <3
      Los hombres rara vez tienen idea de esas cosas y si saben hay que entrar a preguntarse si serán gays, porque cada vez que conozco un hombre que sabe de esas cosas resulta serlo, lo cual es fabuloso porque amo a los gays que saben de maquillaje.
      Un besito!!

      Eliminar
  10. Hola lindaaa!!! Que agrado leerte una vez más,
    siempre tienes entradas por montón cuando vuelvo
    al blog! hahaha
    Que maravilla que tengas la Naked2 muero por tener
    una de ellas :( Pero bueno, algún día jaja

    Besote enorme bonita <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, nada que ver, he estado muy floja últimamente con el blog, lo tengo botado hace casi un mes y me siento super culpable por eso, pero de verdad estoy planificando volver luego porque ya me da pena el pobrecito tan solito y abandonado. Muchas gracias por tus halagos, siempre eres muy simpática y amable. Y bueno, yo la saqué en cuotas, porque así chin chin no hay bolsillo que aguante xD
      Un besoo!!

      Eliminar
  11. Acá poniéndome al día, me reí mucho con tu entrada, tienes mucha razón respecto al maquillaje, y yo ahora me ando haciendo la kardashian por la vida, me compré una paleta de contorno de Rimmel London y ahora vez que tengo un tiempito demás para maquillarme la uso entera. Me encanta y mi truco es usar brochas pequeñas (no las gigantes que veo en tutoriales) así voy aplicando de a poco y aumento intensidad si no se nota como quisiera xDDD Qué envidia por la Naked, yo no tengo ninguna pero algún día caerá en mis garras (?). A mí además de los 50 me gustan ALGUNAS COSAS del maquillaje de los 90s que volvió con todo ahora, como los labiales café, que huea más bonita recordar aquellos Avon chocolate de la infancia xDDD

    besooos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conny! Debo decirte que sentí mucha #imbidia por tu viaje a las Europas, que continente más maravilloso... escribe una entrada de como ir y no morir de pobreza en el intento, por favor <3
      Me tinca eso de las brochas pequeñas, porque he visto que se las hacen con unas weas que parecen brochas para pintar casas, voy a ver si lo puedo intentar con mi bronzer regalon de Sleek (el único que tengo, por si acaso).
      Igual me gustan ene esos labiales cafecitos, y claro, nada como el sublime labial de Chocolate Avon, le amaré por toda la eternidad!
      Un beso!!

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥