lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña: Labiales Ultra Color Matte de Avon.

Hola piñones y piñonas, ¿como han estado? Por una parte súper bien, aunque bastante adolorida, pero soportando todo de buena gana, para los que no saben aún, al fin, después de más de una década esperando, me resultó mi operación para extirparme las Mamas Supernumerarias a través del lentísimo sistema público de salud de Chile, y el jueves pasado, 15 de septiembre, fui al fin a pabellón a desahacerme de esas molestas deformaciones que tantas penas me hicieron pasar en el Hospital Base de Valdivia. Tengo muy planeado escribir una entrada contando esta experiencia, así como les conté anteriormente hace más de un año aquí mismo en el blog, de manera tal de cerrar el ciclo, por así decirlo, así que si es que les interesa saber sobre esta experiencia, esperen un poco que más adelante les contaré todo (o casi todo).
Lo que hoy me tiene acá es escribirles esta reseña que tenía más que planificada subirla hace un par de semanas, tenía las fotos sacadas y la idea en mi mente más o menos armada, pero justo me salió la operación increíblemente rápido y bueno, en la vida hay prioridades que no podemos dejar pasar, pero ahora que estoy levemente menos inmovilizada y puedo escribir sin que me duela tanto (no debo levantar los brazos, hacer movimientos bruscos ni hacer fuerza porque se me pueden salir los puntos y eso sería horrorosamente gore)  les dejo mis impresiones sobre estos nuevos labiales de Avon que sinceramente, me han gustado muchísimo más de lo que esperaba (spoiler)



Yo creo que mayores presentaciones sobre Avon no se deberían hacer porque es una marca más que conocida en el mundo entero y todas nosotras, admitamoslo, hemos conocido y usado sus productos más de una vez desde nuestra más tierna infancia, no vengan a dárselas de sofisticadas damas ABC1 ahora que encargan puro Natura. La cosa es que Avon, dentro de su humildad, siempre intenta estar a la vanguardia de las últimas tendencias de belleza y dentro de sus catálogos siempre está mostrando cosas nuevas e interesantes a precios super baratos, por lo cual es imposible, (por lo menos para mi que soy tan fácil... de convencer) resistirme y casi siempre termino encargándome algo. La cosa es que un día mi alumna Daihanna, la que me vende Ésika/L'Bel/Cyzone y también Avon y a la que probablemente dejaré repitiendo xD me pasa la dichosa revistita y veo esta impactante frase:

"¡NUEVOS LABIALES ULTRA COLOR MATTE EN OFERTA!" 

...resaltando en todo lo que es portada y yo quedé NEGRA! ¡No podía creerlo! Al fin Avon había sacado labiales mate para sumarse a la moda que la lleva en estos momentos, y más encima estaban a tres lucas. Chemimare, no lo podía dejar pasar, a mi me fascinan los labiales mate y no tengo tantos como quisiera. Pero fui cauta (jajaja si oh) y encargué sólo uno, para probar, en una de esas no me terminaba gustado y como soy medio manito de guagua, me molesta sobremanera perder plata inútilmente. Mientras tanto mi labial llegaba me puse altiro a investigar más sobre el y resulta que los de Avon igual le han hecho harta campaña en las redes sociales y hasta les han mandado set completos de todos los colores disponibles a las más renombradas y famosillas blogueras y youtuberas de Chile, lo cual me da muchísima envidia porquecomoclarocomoyosoydelotemuconaynovivoenlacapitaldiemepescasynomemandanningunaweaporlachuchaperonoquierovivirensantiagoculiaotampoco. Pero resentimientos regionalistas aparte, parecían traer halagüeñas perspectivas de felicidad labial porque muchas de ellas les declaraban amor eterno y parecían inmensamente dichosas con su uso. Por su parte, los vates mercadotécnicos de la firma estadounidense declaman lo siguiente:
Avon presenta su nuevo Avon Ultra Color ultra matte lápiz labial, el primer labial 100% ultra mate, mucho más que otros que existen en el mercado.
Se trata de un producto que hidrata tus labios, es suave y duradero, de color intenso, que no se reseca ni agrieta, y que dejará sobre tus labios un efecto natural aterciopelado. ¡Sentirás la suavidad y delicadeza de una rosa sobre tu boca!
Puedes elegir entre 8 tonos diferentes, uno para cada estilo y tonalidad de piel. Entre ellos encontrarás los tonos tendencia, como el violeta, o aquellos que resaltan tus rasgos naturales como los nude o rosados.
Ya sabes, si quieres el verdadero efecto mate en tus labios, el Avon Ultra Color Ultra Mate lápiz labial es para ti. ¡Estamos tan seguros que te encantará, que si no te gusta, te devolvemos el dinero!*
¡Anímate a probarlo!



Me empecé a preguntar si de verdad sería tan fabuloso todo eso, sobre todo de que me devolverían mi dinero si no me gustaba, y como me sentí confiada ante esta promesa, entre medio encargué otro más a otra alumna (todas las niñas que venden cosas me ofrecen en el Liceo, olfatean mi facilidad para caer en el consumismo) en el tono "Mauve Matters". Cuando finalmente me llegó mi labial, en el color "Red Supreme" (porque amo los labiales rojos, son mis preferidos of all this sick and sad world) y lo abrí, fue como violines, pianos y flautas tocando la venusiana canción de la belleza. Era tan rameramente rojo, digno de la puta de Babilonia, era super mate y me había costado más barato que la cresta. Por una vez creí en el amor y en todas sus posibilidades y manifestaciones, y volví a confiar en que las promesas del mercado capitalista por una vez se hacían realidad. Fue amor a primera vista, lo juro.

Rose y Jack me entienden :')

Si querido Ryan, absolutamente si.

Cuando llegó el otro labial ya sentía en mi pecho ese amor al que le cantaba el gordito cuatrojos tan sarcástico (¿será que me identifico con él?) de Francisco de Quevedo, un auténtico Amor Constante más Allá de la Muerte. Animada por tan positiva experiencia con ambos labiales, me quise arriesgar con un nude del cual había leído excelentes valoraciones, y aprovechando que estaban de nuevo en oferta a $3,500 me encargué el tono "Marvelous Mocha" quien se vino a unir a mi felizmente endogámica familia de labiales mate Avon. 



Como ya les conté, los tonos que actualmente tengo son "Marvelous Mocha", "Mauve Matters" y "Red Supreme", y todos vienen en un envase que personalmente encuentro bastante clásico y normal pero que igual es bonito, hecho de plástico negro que se nota de buena calidad, con un cinturon plateado que dice "AVON", siendo su interior también en cobertura color plateado. Tiene como particularidad traer una especie de "ventanita" en la tapa, que parece que sirve para mirar dentro el color del labial. A pesar de que de primera me pareció un detalle un poco estúpido,  me ha resultado ser bien útil porque abajo trae un sticker con el nombre del labial, pero todas sabemos que estas tonteras siempre se borran, entonces una mira y ¡chan! sabe que color es, ahorrándote útiles segundos en la mañana que puedes usar para tragar otro pan, scrollear en Facebook o darle like a mi Instagram @taikasienia ;-)


Intenté hacer swatches/muestras pero la cámara de mi Huawei no me apaña mucho... lo siento por eso. Se supone que en la fila izquierda están a la luz natural y a la derecha en luz artificial, y en los tonos "Mauve Matters""Marvelous Mocha"  y "Red Supreme" de arriba hacia abajo y me las dí de bacán haciendo una ridícula y deforme flor con los labiales en mi brazo, mientras me juraba chica Colourpop de Instagram. Pfffffffffffffff jajajaja buuuu...

"Marvelous Mocha""Mauve Matters" y "Red Supreme" (disculpen mis cejas de oruga y las ojeras)

Y así me quedan los labiales puestos, después de tanto blablablá. Las fotos están sin ningún retoque ni filtro, para hacer esta reseña lo más honesta posible, pero la maldita cámara de mi Huawei otra vez me falla un poco y no se ven tal como son en la vida real. Les prometo que en persona son muchísimo más bonitos y mate. El cafecito "Marvelous Mocha" se ve como muy plano y fome, cuando en verdad luce harto más vivaz y colorido de lo que pareciera ser, es un color nude muy favorecedor y que no te hace ver como si fueras afectada por el Apocalipsis Zombie; el tono "Mauve Matters" me encanta porque es un rosadito apagado medio nude muy natural, ideal para ir a trabajar o para usar maquillajes que destaquen más los ojos y "Red Supreme" es aquel rojo precioso e inmortal que jamás pasará de moda y que le queda bien a todas las mujeres, rubias, morenas, colorinas, negras, papáymamálavez... Y estoy segura que Dita von Teese le daría su aprobación al toque, así de confiada estoy en su hermosura, tanto que se ha transformado junto con mi amado "Russian Red" (al que le hice reseña, QSS*) en mi rojo de cabecera. Algo más que destacar de estos labiales es su exquisita textura, son muy suaves y corren muy fácilmente sobre los labios al momento de su aplicación, además que su pigmentación es bacán porque con una sola capa queda el color impecable de inmediato, pero si son mañosas como yo, con dos quedaran más que listas. Quizá "Marvelous Mocha" es un poquitito menos suave y más duro de aplicar comparado con sus notables hermanos labiales, pero en realidad no es nada terrible e igual queda muy bien, más encima huelen muy rico y duran por lo menos 3 a 5 horas puestos, aguantando dignamente sin correrse ni resecar los labios, además son tan suaves que no es ninguna molestia volver a retocar si es necesario (sólo lo hago una vez al día, después de almorzar y lavarme los dientes).
Me han gustado tanto que estoy considerando seriamente adquirir otros colores que igual me cierran el ojito (personificación) como Hot Plum o Wild Cherry porque me entenderán que si hay algo que jamás serán suficientes en la vida son los labiales, además a ese precio tan económico (entre 3 a 4 lucas cuando están en oferta) es realmente difícil decir que no, ya que es complicado encontrar labiales mate de buena calidad a ese precio en otras partes, ¿o me van a decir que es mentira, ah?.
Bueno, queridos piñones que leen este blog, hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que les haya gustado porque la escribí con mucho cariño para ustedes y les prometo que estaré más presente por acá ya que me dieron licencia por 30 días desde el día de la operación, así que tendré bastante tiempo para aburrirlos con mis sandeces y voladas por lo menos una vez a la semana xD
Ojalá hayan zapateado mucho en las fondas y ramadas, y comido tanto que hayan llegado a un nivel superior astral en el que no es posible engordar porque la materia es igual al espíritu y el espiritual es la materia, y viceversa.

¡Un abrazo no tan apretado (porque me duele) y muchos besos para todos! 

Mi amigo Pennywise les dice adiós y desea que duerman muy bien esta noche 

23 comentarios:

  1. Nata, me alegro mucho por lo de tu operación. Me acuerdo lo mal que lo pasaste el año pasado cuando andabas viendo alternativas para ver el problema, así que estoy feliz por ti. Que rico! Cuidate y disfruta, porque creo que será algo super positivo para ti.
    No tengo nada que pueda aportar o decir d estos labiales, porque no me gusta mucho comprar por catálogo y mis experiencias con Avon sob ahi no más, no así con Oriflame o Esika que son bien buenas.
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos! Sii, tú sabes que lo pasé bien mal, pero felizmente al final me resultó todo, ni yo misma me lo creo ahora que ya estoy operada. Ahora tengo harta licencia así que estoy aprovechando para descansar y recuperarme, y volver recargada a mi trabajo.
      Sabes, yo igual por un tiempo miré en menos a Avon, pero me he dado cuenta que es una marca como todas, que puede tener cosas malas, pero igual tiene algunas bien buenas, como estos labiales.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Primero que todo, sabes lo felisisisima que me puse cuando por fin te salió la operación y never forget tus selfies en la cama del infierno hospitalaria (si necesitai alguien para quemar esas camas horrendas cuenta conmigo). Me alegro que te hayas animado a hacer una entradita en estado de reposo <3 volvimos casi al mismo tiempo *_*! Me da risa el odioamor a la chiquilla que te endeuda cof cof digo que te vende cositas jajaja. Ya, con respecto a los labiales tengo que decir que me agradó bastante la consistencia de ellos y se nota harto que son matte matte! me recuerdan a los retro matte de mac, de esos que no te los podís sacar con nada que no sea un desmaquillante bifásico. Me gustó también la elección de colores y oyeee qué pesá contigo misma! si los suaches te quedaron re lindos ok? jajaja. Agradezco al universo no conocer nadie que venda avon o si no ya estaría buscando el rango de colores para ver "cual no tengo" #lamentiradelaño jajaja
    Un besito Nata querida y no te movai tanto pa que sanen bien todo y no se te salga ningún puntito pesao :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, estos labiales me sorprendieron de verdad muy gratamente, me los compré en un arrebato de consumismo desatado, pero no me arrepiento porque me salieron super buenos. Creo que me quedaré tranquila con un color más (el Wild Cherry) y de verdad los recomiendo porque son super buenos, en cuanto a color, duración y precio. Pucha Pakita, esa cama es tan horrible! Tan incómoda y pegajosa! Creo que es lejos la peor en que he dormido, pero igual agradezco haber podido pasar ahí, porque al fin pude operarme y este verano andaré con mis bracitos al sol, ahora no me puedo mover tanto pero igual intento no estar tanto rato acostada, o si no me aburro igual.
      Un besote y te acompaño en la mentira del año xD

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!, antes de nada te deseo una pronta recuperación, no hagas locuras y cuídate mucho para estar pronto al 100%, ¡aunque gracias a eso y tus días de baja médica tendremos mas entradas!
    Ahora te tengo que decir otra cosa: quiero matarte, estoy recién llegada al trabajo y acabando de leer un poco a escondidas tu entrada que he empezado a leer viniendo para acá y me salta un "rameramente rojo" a los ojos ¡y yo me carcajeo en voz alta!, ¡es que no he visto una descripción mejor de un rojo! (con tu permiso lo voy a adoptar y te diré que soy de las que luego voy contagiando estas frases por el mundo)
    Me parece precioso el rojo, me encantan los rojos aunque luego los uso en contadas ocasiones quien sabe por qué absurdo sentido de la timidez... lo que no me chifla es que sean mates, se que es la moda y que todo el mundo mata por el mate pero a mi no me acaban de convencer, tal vez porque todos los encontrados hasta ahora han sido demasiado secos.
    ¡Cuídate mucho guapa!, me matas a reir y no sabes cómo te lo agradezco
    Un besazo ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te agradezco tanto tus amables palabras, Anouk Y pucha, no era mi intención, es que me gustó esa aliteración que se forma con las erre, como que hace sonar más rojo el rojo, jajajaja- Y úsalo no más, tienes todo mi permiso :D
      Yo creo que el rojo es lejos el color que mejor le queda a las mujeres, es tan bello, poderoso y universal! No hay que sentir miedo de él, es nuestro amigo y puede elevar hasta la autoestima más baja. Estos mate son bien cómodos y confortables, no resecan absolutamente nada los labios y se deslizan muy bien, por eso los recomiendo bastante. Deberías atreverte no más, estoy segura que te verías super guapa.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Yo soy de las que ve todos los meses la revista Avon, pero me gustan los chiches, las novedades para la casa y todos los cachureos que traen, que por lo demás son muy buenos.
    Una colega encargó un de estos labiales, por el efecto mate, creo que es el Red Supreme... así que cuando se lo puso yo quedé como WOW que bello color, así que ella amorosamente me lo prestó y lo amé, es tan lindo, intenso y duradero, de hecho había olvidado que lo quería encargar porque realmente me encantó!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo igual! Me fascinan todas esas chucherías y siempre caigo con alguna cosita, y sii, ninguno me ha salido tan malo (menos los peladores de papas, son horribles, aléjate de ellos).
      Ese color rojo es mi regalón, el preferido de toda mi colección y estoy más que segura que a ti igual te encantará! O si no vas a terminar robándoselo a tu colega jajaja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Creo que tenemos una pequeña conexión cerebral, porque justo estoy leyendo tu entrada (no tengo dulces para acompañar el té y necesito algo bueno después de comer ) y veo que me mandas un comentario XD.
    Telepatías aparte, no sabía que te iban a operar, pero por lo que leo todo salió bien y aquí estás dándonos guerra y felicidad. Me alegro mucho de que ya hayas pasado por ese trago. Yo es que veo un hospital y tiemblo.

    Creo que soy la única fémina que no ha probado nada de AVON, ¡¡Avon no llama a mi puerta, nunca doy con una distribuidora! Pero me han gustado mucho las barras de labios. De rojos estoy servida, porque me gasté un dineral en uno de MAC y lo uso poco (y como no me lo aplique con extremo cuidado, no parezco "puta de Babilonia" sino El jocker de Batman). Pero los malvas...¡ay los malvas! Nunca son suficientes en mi tocador. Tendré yo también que apelar a Quevedo para describir esa atracción fatal...Me han parecido lindísimas las florecicas que te has dibujado con ellos ajajaj. Pero me has matado de miedo recordándome la existencia de ese payaso infameeee!! Estas cosas no se le hacen a una criatura que vive sola y que se asusta hasta con el ladrido de un perro XDXDXD.

    Muchos besos y espero que tu post operatorio esté yendo de maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: estás hecha una muñequita!! Yo no muestro mi cara de macaco porque no sé si sería adecuado por cuestiones laborales... Soy muy rancia XD,¡aunque no descarto animarme un día!!
      Más besos te mando!

      Eliminar
    2. Que bueno que estemos conectadas! Me fue bien en el hospital y pese a las incomodidades propias de ellos me siento agradecida de haber pasado por ahi y haber logrado al fin mi anhelada operación... En cuanto a los rojos, bueno, uno asume que personalidad tan reconocida de la Biblia como la srta de Babilonia usará rojo en sus labios, es como obvio no! De MAC amo con mi vida el Russian Red, pero te prometo que este roja de Avon no tiene mucho que envidiarle, a pesar de que vale menos de la mitad. Ay, yo igual estoy desarrollando adicción a los malvas, siempre he sido más bien de rojos, pero esa tonalidad tan inocente y sentadora me está gustando cada vez más. Que pena que no quieras a mi amigo Pennywise, él me acaba de decir que pronto te hará una visita para que se conozcan mejor, llevará globos para que flotes con ellos muahahahaha.
      Un besote, Gretel!

      Eliminar
  6. Me alegro montones por haber logrado la operación por el sistema público. Yo que tú, me juego un kino o algo. Porque con esa suerte.
    Pucha, me encantaron los labiales, las descripciones que haces y los precios, pero (siempre hay uno), esta marca está en mi lista de vetados.
    Qué bueno que estés con licencia para que descanses un poco y aproveches de distraernos con tus entretenidos post.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me senté a responderle a mis queridos comentaristas acá en el blog y leí de nuevo tu comentario no lo pensé dos veces y me jugué un Kino con todo! Ojalá me lo ganara, sería tan feliz. Y sii, tambiuén considero que fue una suerte enorme ganarme un cipo dentro del infernal sistema de salud público, ni yo misma me lo creo aún.
      Si, sé que no te gusta Avon por el tema Cruelty Free... pucha, lo siento mucho, de verdad.
      Sii, voy a intentar esta semana que me siento un poco mejor para escribir más por acá.
      Un besote y te deseo lo mejor en esta última patita de cara a fin de año!

      Eliminar
  7. Hola Nata :) primero que todo felicidades por la operación y me alegro de que todo haya salido bien y que te estés recuperando, bueno con respecto a estos labiales debo decir que se ven muy lindos y para el precio, bueno en oferta jajaja sin duda me gustaría probar algún color, el tono rojo esta precioso *.* porque como sabes los tonos rojos también serán mis tonos favoritos de la vida, todos los colores te quedan hermosos y envidio tu piel, es muy linda en serio, bueno ahora me queda preguntarle a mi amiga que también es profe y le venden cosas de catálogos si le venden Avon y si están en oferta que me pida uno jajaja de hecho gracias a ella al fin podre probar esa mascara de pestañas de Cyzone que reseñaste hace un tiempo y quede con ganas de probarla, espero llegue pronto , me despido un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz! Muchas gracias por tus palabras :D De verdad que si puedes probar, uno aunque sea, no te vas a arrepentir, a mi me encantaron al 100%, porque las tienen todas, son de buena calidad, quedan lindos, duran harto y por sobre todo, son bien baratos. El rojo es mi absoluto regalón, es mi color preferido. Ojalá tu amiga profe te pueda conseguir uno, porque son bacanes y que bueno que al final consigas la máscara Volumanía, a mi me fascina, la encuentro realmente buenísima.
      Te mando otro abrazo!
      PD: Paz, dame tu secreto para ganar siempre en los concursos, por favor!

      Eliminar
  8. Te comprendo tanto cuando dices que la cámara de tu Huawei no apaña, la de mi Lenovo tampoco y es frustrante :'( #algúndíatendremosiphone
    Están muy lindos los labiales, afortunadamente no conozco a nadie que venda Avon si no de seguro ya habría caído el Hot Plum xD así que salvando por ahora e.e jajajaja.
    También amo los labiales rojos, aunque últimamente no he usado muchos, pero ya volveré a ellos, yo lo sé jajaja.
    Me encantó tu flor de los suaches *O*

    Te envío toda la buena vibra y me alegra mucho lo de tu operación ^^ ahora aprovecha de descansar y flojear harto! :3
    Muchos abrazos (suaves sin dolor) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que? A mi nunca me han gustado los iPhone, soy Android de corazón. Eso sí me gustaría tener un celular más pulento que mi Huawei, pero tampoco es tan malo, al menos me sirve para jugar Pokemon Go, guasapear y meterme al Instagram xD
      Me pasa lo mismo, siempre pienso que menos mal que no venden Tarte acá o que no haya llegado Sephora, o weas así, porque sé que quedaré en la pobreza más absoluta cuando eso suceda, y sii, el Hot Plum es muy tú! Ojalá puedas tenerlo algún día :D
      Muchas gracias por tu halago a mi pobre flor, estamos mejorando para usted <3
      Muchísimas gracias y eso hago, aunque el dolor aún es bastante sé que vale mucho la pena.
      Un abrazoo!! (se agradece la suavidad)

      Eliminar
  9. Hola Natalia, que bueno que pudiste subir otro post. Me gusta como te queda el rojo, porque aviva tu rostro, aunque el del centro para el día a día te queda lindo también. El primero encuentro que te opaca un poco. Besos y sigue recuperándote! 😘 Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Marvelous Mocha no queda tan feo, pero si, comparado con los demás claro que que me opaca bastante. El Red Supreme es mi absoluto favorito y el Mauve Matters lo encuentro ideal para trabajar y situaciones piola :D Muchas gracias por tus buenos deseo, Fabiola.
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Nata querida!!!! Me alegra tanto que todo haya salido bien con tu operación <3
    Respecto a los labiales me gustaron los 3 y pucha Avon es un clásico, en general todo lo que he probado de la marca me ha salido bueno :)
    Te entiendo con lo de que la cámara no capta los tonos reales porque me ha pasado, es súper difícil que salgan como son así que en real imagino que son aun mas hermosos!
    Besos querida, nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que mucha personas han mirado en menos a Avon porque es una marca más del pueblo pero definitivamente creo que tiene cosas bien buenas (no todas) y que si valen la pena, como estos labiales.
      Muchas gracias, y salió todo bien, ahora estoy en casa recuperándome :D
      Un besote querida y acuérdate de mi invitación.

      Eliminar
  11. Hola Nata!
    me alegra mucho que al fin te hayas podido operar, porque pucha que es asquerosa y rasca la salud de Chile. Espero que todo haya salido perfecto y que estés feliz con los resultados.
    Respecto a los labiales y avon xd
    soy avonlover puede sonar lo mas picante de la vida, pero washita me he comprado cosas caras y malas y con avon jamas he quedado disconforme.
    Al igual que tu me encantan los labiales rojoputamaracaintenso son como un culto.
    Cachai que me compre un labial "mate" de elf color vino y resulto ser mas satinado que el labial mas satin que tengo y me fui a la chatchu, no era tanta plata pero igual me duele leer tu reseña sabiendo que avon saco su linea matte.
    el tono café lo necesito en la vida! seria bkn que tuviesen uno rojo vino.
    lo unico malo es que como ya no vivo en mi amado rancagua, me cuesta encontrar revistas acá en talca.

    pd: aguanten las regiones!!!!!!
    muchas buenas vibras en tu recuperación.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katiu! Me alegra tanto verte de nuevo por acá, de verdad te había echado mucho de menos. Claro que es eso y mucho más, realmente me alegro que al fin me haya salido esta operación, pero tuve que esperar más de una década para al fin poder hacerlo... en fin, mejor verlo desde el lado positivo. Avon es puro amor. Si bien es cierto que no todo me gusta tiene cosas realmente muy buenas y nada de lo que he usado me ha dado alergia, cosa que si me ha pasado con marcas supuestamente más pulentas por lo caras (a ti te miro Neutrógena maldito). Tambien pertenezco al culto a los labiales rojos, son mi pasión! En esta misma linea tienen un tono que tengo muy en mente obtener apenas esté en oferta que es rojito vino hermoso llamado Wild Cherry, y estoy segura que será harto más mate que ese ELF que te compraste, yo no he comprado nada de esa marca porque encuentro que los precios a los que llegó a Chile son un auténtico robo. Ojalá pronto encuentres a tu consultora Avon de los sueños!
      Un besote y sii, muerte a Santiago, oknot jajajajaja, muchas gracias!

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥