sábado, 17 de diciembre de 2016

Me porto bien en casa, también en el jardín (Lista de deseos navideños 2016)

Pucha, si sé, ya tengo 31 años y no debería creer en el Viejito Pascuero a estas alturas de mi vida... Pero a pesar de que ya estoy grande, mi niña interior está más viva que nunca y sigo soñando con cumplir mis anhelos infantiles, aunque sé bien que no existe y que la mayoría de las cosas que aquí pongo me las termino comprando yo porque la vida es una mierda y porque soy una adulta hecha y derecha que se encamina ya hacia los 32 años, gano mi propio sueldo y hace más de una década que no le pido un peso a mis padres (T_T) En realidad si lo planteamos así, suena muy independiente, pero un poco triste al mismo tiempo. A veces pienso que me gustaría ser todavía esa niñita introvertida que aún creía en la Navidad y no tenía más obligaciones que jugar y estudiar.  Pero si bien el corpulento anciano, de larga barba blanca y bonachones ojos azules quizá no venga a mi departamento el 24 en la noche, si espero al menos recibir una cosa de esta lista porque me he portado demasiado bien este año (para mi gusto ¬¬):


POLERAS SIN MANGAS/METALERAS





Como ya he contado antes, este año al fin me resultó mi operación para extraerme las mamas supernumerarías que tanto me acongojaban y por la cual estuve tanto tiempo esperando. Pero ahora mis cicatrices ya han sanado casi en su totalidad y estoy lista para empezar a usar todo sin mangas, y también, como buena metalera que soy, quiero renovar mi stock de poleras negras con mis bandas favoritas (la de Behemoth y Rammstein son mi sueño) para imponer rudeza en el verano.

MOCHILA PARA LA PEGA 


Ya, sé que quizá estas no sean las mochilas más serias y adultas de la vida para ir a la pega y estoy más que segura que me llevaría un llamado de atención de UTP o del Equipo de (Indi)Gestión pero sueño con una mochila así de malvada para ir a trabajar. O si no, ya, me conformo con la típica negra de Saxoline o Head, pero desde acá digo por la cresta que han salido malas últimamente esas mochilas, tengo una Saxoline que me regaló mi pololo para mi cumpleaños y no alcanzó a durarme ni dos años siquiera... mal ahí porque no son para nada baratas y están cayendo en la misma tontera de hacer cosas desechables, ni que fueran celulares Samsung poh.

AROS MAPUCHE




Con este regalo si que se van a la segura conmigo y aunque no soy una persona interesada, de seguro que mi nivel de amor hacia su persona subirá exponencialmente si me regala aritos mapuche/chawai. No soy una persona ostentosa que guste de lucir joyas cual vulgar cantante de reggeaton bien tapiza'o pa' las nenas del caserío, pero si que me gustan las joyas de plata, y por sobre todo, los aros y más aún si estos son de diseño mapuche. Ya tengo varios pares, pero nunca son suficientes y los deseo todos en mi joyero y en mis orejas de elfo. El diseño del medio me mata absolutamente, el de arriba me parece precioso y no tengo ningún de kultrun así. Ay, quiero los tres.


PERFUME O d'AZUR, LANCÔME



No soy una gran consumidora de perfumes, y sinceramente no me siento amante de los de grandes casas de perfumería francesas, alemanas, o que se yo. Me siento feliz con la colonia de Pitanga Negra de Natura, la colonia You de Esika o el perfume Paradise de Oriflame (mi 2do perfume preferido de la vida). Tampoco se vayan pa'l otro lado y piensen que me baño en colonia de guagua rosada Simond's (the chanest) o me ducho con Impulse (the uber chanest), pero si hay un sólo perfume francés que adoro con todo mi ser, uno solo, de esos mega carísimos que hay que sacar a 12 cuotas precio contado (Cencosud, yo te invoco) y vender medio riñón para tenerlos. Me refiero a mi amadísimo, anheladísimo, soñadísimo y todos los ísimos, el O d'Azur de Lancôme. No saben como amo ese perfume, es el único que realmenente siento que es perfecto en todo sentido, su aroma es algo tan maravilloso que hasta me conmueve (ya me fui en la Grenouille). Para que se lo imaginen mejor, les dejo sus notas aromáticas:
Nota de salida: Limón Calabrés, Bergamota.
Nota de corazón: Peonía, Pétalos de Rosa Turcos, Pimienta Rosada,
Nota de Fondo: Ambrette, Almizcle.
 Lo amo hace años y aunque lo he tenido una sola vez en mi poder (un envase de 100 ml que hice durar un año entero) siempre está en mi mente, en mi corazón, pero no en mi tocador *llora y se hace bolita*.

PALETA TARTELETTE IN BLOOM



Hace poco tuve la enorme suerte de que mi cuñada fuera de vacaciones a USA y Canadá con su pololo, por cual, como buena aprovechadora, consumista #makeuplover que soy, no quise dejar de pasar la oportunidad y le encargué que me trajera desde allá la Tartelette original, esa bella paleta de tapa azul/morada con doce sombras en tonalidades mate que se difuminan como un sueño hecho realidad (fue a Sephora de New York y la envidiaré por siempre por eso). Pero el bichito tarteano me picó y me dejó mal, enferma para siempre de tarteítis aguditis. Porque la calidad de las sombras es tan increíblemente sedosa, tan bella y lujosa, los colores son tan hermosos e intensos que de ahí se me metió entre ceja y ceja tener su hermana paleta, la In Bloom que más encima dicen que huele a chocolate. No me la he podido sacar del mate y aunque juré que la Tartelette iba a ser la última paleta que me iba a comprar en harto tiempo, que le vamos a hacer, las que amamos el maquillaje sabemos que esa clase de promesas son más falsas que las boletas de Soquimich. La In Bloom me seduce en mala y la deseo demasiado. No sé como, pero será mi objetivo 2017 conseguirla, y ahí si que pararé de comprar paletas de sombras (¿me creen?).

¡Esa sería mi wishlist navideña! De corazón deseo que todos sus deseos se hagan realidad, pero de verdad, en esta fecha lo material no es tan importante, lo que vale es vivir esta instancia como una oportunidad para compartir con la familia y nuestros seres amados, amigos, mascotas, da lo mismo, lo que importa es pasarlo bien en un ambiente de amor y armonía y no lo digo porque me las esté dando de tarjeta Village, sino porque es lo que realmente espero para vivir esta Navidad. Pero su amiga Taikasienia siempre piensa en sus piñonas y piñones, así que estén atentos porque estoy preparando un pequeño sorteo para antes de Enero para celebrar mis dos años como bloguera, y también para agradecer todas sus visitas, comentarios y cariño. Aún lo estoy craneando porque es la primera vez que lo hago, pero les prometo que saldrá antes de Año Nuevo.
Un beso para todos y todas, y les dejo a mi versión favorita del Viejito Pascuero, espero que lo disfruten tanto como yo 1313




DISCLAIMER: Mientras sus ovarios explotan les cuento que todas las imágenes usadas acá las saqué de Google y pertenecen a sus respectivos dueños.

24 comentarios:

  1. Me encantaron las mochilas 😍😍😍
    Y tb quiero/necesito la paletita aquella 😭😭😭 son demasiado bakanes las sombras tarte.
    Ojala el viejito te traiga alguna cosilla de la wishlist 😍😍 habría que promocionar el post por todos lados para que no diga que no vio la lista jiji
    Cariños Nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiré sutilmente en mi página de facebook, esperando que Valentin en una de esas lo vea *cruza los dedos* y estoy segura que el Viejito no me traerá la In Bloom así que como ya dije será mi objetivo 2017 el intentar obtenerla :D
      Besos!

      Eliminar
  2. De tu lista me pido la paleta! Y te cuento una cosa aún a riesgo de que definitivamente, ahora si que si, me dejes de hablar: tengo ese perfume y , por no tirarlo, lo uso casi como ambientador de hogar, desafortunadamente lo asocio y me recuerda a un ex al que prefiero no recordar y desde aquello no lo uso!! Puede que sea un crimen pero son las trampas de la cabeza :(
    Un besazo guapita, feliz Navidad (por si no nos leemos antes) ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, las trampas de la mente son así de terribles. A mi me pasa con un perfume llamado "Pleasures" de Esteé Lauder al cual odio demasiado (pese que es delicioso) porque igual me recuerda a mi ex, no puedo ni olerlo que de inmediato me lo recuerda y eso no me agrada, así que te entiendo muy bien. Que lástima no más que sea el O d'Azur el afectado, si fuera tu vecina te lo robaría o pediría para sacarte del calvario aromático.
      Otro beso de vuelta, y feliz pre-Navidad!

      Eliminar
  3. Amé ese estilo de mochila!!! iría así a la pega (en colegio) sólo para que alguien me dijera algo jajajaja... así de rebelde jajaja
    Preciosos los primeros aros que mostraste, me encantó ese diseño
    Y para que decir, no pido nada más nunca en la vida si me llega ese Santa para navidad ajajaja
    Que tengas un lindo fin de año Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te juro que si la encuentro me la compro altiro, me encanta, y viva la rebeldía! Con este Santa tan delicioso, no se necesitan regalos ni cena ni nada jajaja. Ojalá te regalen aritos así esta Navidad, son hermosos.
      Gracias querida y espero que tú igual! Te mando un besote!

      Eliminar
  4. Me encantan las wishlists tanto po ♡ y encuentro que aunque tengamos 80 igual nos merecemos hacer su tonta lista de deseos como que no quiere la cosa, aparte todos los años vamos renovando gustos y es bacán saber lo que le gusta a las demás amikas bloggers por si es que vuelven los swaps jajaj. Encuentro bacán que estés pidiendo poleritas sin mangas porque son la libertáh máxima y encuentro que te verás estupendísima. Los aros omaigot, hace rato que ando buscando unos así como para eventos importantes, siento que son tan bellos *_*. Y qué querís que te diga, la tartelette solo te hace desear tener las dos, son como un vicio y te juro que no las he soltado en todo el año. Yo ya encontré varias cositas de mi wishlist hace poco entonces puse lo esencial jiji
    Besitos Nata :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto que si? Aunque tengamos 90 años igual podremos hacer nuestra wishlist y esperar que el Viejito Pascuero la lea y la cumpla. Yo siento que este año me compré demasiado maquillaje pero tampoco me arrepiento, sin embargo creo que me moderaré más este año (eso espero) sólo quiero la Tartelette In Bloom y nada más, ni siquiera quiero más labiales (jajaja, ni yo me lo creo) Si quieres cuando vaya a Temuco te puedo llevar unos aritos así, o cuando vengas vamos a comprar unos the real mapuches, ¿te tinca? Espero verme estupenda, o al menos sentirme estupenda jajajaja.

      Un abrazote enorme mi washita, me alegra ene verte más animada y mejor ♡

      Eliminar
  5. Uy Nata esas mochilas <3 estan LO bellas. Los aritos estan bellos igual. Y la tartalette pa que te digo, siendo dolor en mi billetera de solo verla. Yo quiero el corrector ese que usan todos los youtubers bacanes de tarte, y el puro precio es horror xDDD

    besitos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si yo tuviera plata compraría todo Tarte, porque Tarte is Love, Tarte is Life, cuando pases por Temuco pasa a comprarte de esos aritos, antiguamente en el Mercado Municipal (el que se quemó, snif) vend+ian muchos, eran bellísimos y baratos *-* Que pena lo que pasó :(
      Un abrazo Conny, y gracias por pasar :D

      Eliminar
  6. Me encantó tu lista porque amé casi todo (sobre todo al viejo pascuero)
    Ojalá que te llegue alguna de las cosas que pides, por ejemplo los aros porque son demasiado bacanes (me enamoré de esa araucaria) o alguna de las poleras que también son amadas.
    Un gran abrazo y muchas felicidades para ti también (por si no paso antes por acá)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese Viejito Pascuero es lo único que se necesita para pasar una feliz Navidad, JOJOJO *-*
      Muchas gracias por tus buenos deseos querida Jess, y ojalá me lleguen aunque sea un par de aritos o una de las poleritas (ojalá la de Behemoth)
      De corazón deseo que estas fiestas las pases en paz y aromania junto a tu hijo, tu pareja y tu familia y que esta Navidad les traiga mucha felicidad a todos ustedes. Un beso!

      Eliminar
  7. Creo que el otro año me voy a traer todo tarte ahahaha ojalá te lleguen todas las cositas, incluido ese viejo pascuero,pásate por mi entrada para que veas el pascuerito que dejé yo ahahhaah <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si vas pa'allá te voy a encargar la Tartelette In Bloom si se puede (ojalá *-*), me intriga tu Viejito Pascuero! Voy altiro para cachar cual es 1313
      Besos!

      Eliminar
  8. Las poleras están la raja! Y con estas caloreh vienen excelente!
    Las mochilas así de darks me encantan, pero nadie cacha que me gustan y no se avispan y nadie me compra una :c como soy pajera nunca compro esas cosas y siempre espero que mi mamá me compre mochilas y carteras jajajaja #lapeor.

    La paleta hermosa!!! *O*
    Ojalá te llegue aunque sea un viejito pascuero shenshual po, muchos cariños Nata y un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto que sí están la raja? Las amo todas y cada una, las quiero en mi closet, aunque haga calor hay que mantener la rudeza y oscuridad :D
      Este tipo de mochilas me fascinan! Me encantaría pillar una así en Temuco pero nunca he podido encontrar una así acá, tendría que ir a Santiago a vitrinear, podrías decirle a tu mami que me acompañe xD
      Jajajaja muchas gracias! Y espero que tengas una hermosa y calurosa Navidad allá en las Viñas, te mando un enorme abrazo :*

      Eliminar
  9. Me encanto la selección de poleras que hiciste, estan super darks, las ame, y ni hablar de tus mochilas, la seleccion estuvo increible. Espero te den todos esos regalitos<3
    Yo tambien hice una wishlist ojala pueda sapsarte por mi blog.
    Muy buen post.
    Me agrado leerte de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que yo soy muy darks jajajaja y por eso me gustan las cosas así, ojalá que me llegue aunque sea uno solo u.u
      Ya, me pasaré por tu blog, te doy las gracias por la invitación.
      Cariños!

      Eliminar
  10. me gusta tanto ver lo que la gente desea de pura vieja chepa jajaja.
    me encantan las poleras de bandas para esos días piolas en casa.
    la mochila esta muy wena con tachas, oye y no me molesta que no te gustan las kanken xd como dicen en gustos ni hay nada escrito.
    Siempre he querido aro mapuches, también una vez vi de selknam muy lindos. Lo malo que yo solo uso pegados a la oreja, pero los encuentro maravillosos.
    y NECESITO ALGO TARTE EN MI VIDA!
    prefiero más el pascuero de la Cami qss xD
    besitos Nata y que esta lista se haga realidad y tu paquete legue sano y salvo.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan ene las poleras negras metaleras y hasta iría a trabajar con ellas si la UTP me dejara, y bueno, es que no es que no me gusten las Kanken, si igual tienen lo suyo, es que se han vuelto como muy deseadas y no sé, como que me caen un poco mal por eso. Los aros mapuche son lo más, lindo, son mi tipo de aros preferidos, y son lejos los que más uso. Y todos necesitamos Tarte en nuestras vidas! Ahora llego a soñar con la In Bloom xD Jajajaja obvio, sé que tú y la Cami son fanses del M Shadows, que debo decir, igual lo encuentro bien encacha'o QSS.
      Un abrazote washita linda y gracias por ayudarme con mis auto regalos de Navidarks ♡♡♡

      Eliminar
  11. Me alegro caleta por tu operación y porque ahora podrás ocupar poleras sin mangas feliz *3*. Amo leer las wishlist ajenas, muchas veces soñamos con las mismas cosas XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Naty! me alegré tanto por tu operación y que bueno que haya salido todo el proceso de recuperación bien :)
    Sobre la paleta de sombras, debo decir que no te creo nada así como no me creo a mi en esas promesas jajaja u
    Un abrazo! Y espero haya llegado alguno de estos regalitos jajaja

    ResponderEliminar
  13. Llegué un poco tarde por acá, espero 10 de 10 regalos hayan sido concedidos jajaja
    Me encantó la paleta de tarte, creo que todas las paletas de tarte son amadas, aun que me falten años luz para tener una de ellas.
    Espero el viejito pascuero se apiade de mi el proximo año y me traiga más maquillaje jiji
    Que estés muy bien, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Después de un largo silencio (pero que conste que te había leído sureña hermosa), vuelvo a comentarte en primer lugar para desearte un feliz año nuevo, aunque tengamos ya enero bien avanzado. Ya se sabe, mejor tarde que nunca!! He estado desaparecida, los hados no me fueron propicios, pero ya hay mono de nuevo para saltar de palmera en palmera!! Hiciste una lista bien divertida y completa, de la cual se me antojo Tarte a más no poder...pero ni en Hispania ni en la Galia se consigue ajajaja. De todas formas, espero que tu viejito Pascuero se haya portado la mar de bien. Aquí vienen a vernos los Reyes Magos en sus camellos, y también había escuchado lo del Niño Jesús, pero al viejito Pascuero no lo conocía y me alegra que nos lo hayas presentado a tus lectores de ultramar. Por cierto, el mozalbete de las fotos está bien bueno...aunque me dan miedo esos pelos!!!!! ajajaja. Un beso muy grande y un abrazo, preciosaaaa!

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥