domingo, 2 de julio de 2017

Reseña: Serum Witch Piggy Hell Pore Control de Elizavecca

Rápidamente la marca coreana Elizavecca se ha ganado mi corazón de consumidora con sus productos a buenos precios y por sobre todo, con su publicidad basada en adorables chanchitos en las más diversas situaciones. Yo en realidad soy fanática absoluta y confesa de todo lo que sea relacionado con cerdos, ya sea en forma de deliciosas costillitas barbecue como lo que sea que traiga a estos maravillosos animales, de hecho a mi hermana menor toda la vida le he dicho "chanchita" y cada vez que puedo le regalo cosas con motivos porcinos, y cuando veo cosas con chanchitos como que pierdo la cabeza y lo quiero todo (lo mismo me pasa con Hello Kitty... y bueno, ya tengo 32 años, ya quedé así). La cosa es que esta vez Elizavecca nos ofrece a su chanchito egresado de la filial coreana de Hogwarts, un tierno cerdito brujo dispuesto a acabar con los primeros signos del envejecimiento, y que además restaura mágicamente a través del ácido hialurónico, compuesto principal de su fórmula, que él mismo prepara en su súper kawaii caldero. Yo ya llevo más de un mes usando este serum de día y de noche, por lo cual me siento en condiciones de dar una opinión bastante concreta e informada al respecto. Entonces, mejor comencemos:



LO QUE PROMETE:  
(Voy a traducir así onda Open English estas imágenes del producto que pillé en Jolse xD)

Perfil del Cerdito Hechicero
Edad: 888 años.
Pasatiempos: Para alcanzar la belleza eterna se dedicó a buscar por aquí
y por allá materiales crudos y frescos en una investigación que realizó encerrado
por mucho tiempo en su cerdimazmorra.
Recientemente: Después de haber creado el mejor 97% de ácido hialurónico
(en su mágico serum, obvio)
logró mantener la belleza de sus años más exitosos
(me imagino que con las brujicerditas)

Viñeta 1: El cerdito hechicero, después de muchas centurias encerrado en su cerdimazmorra, en una reclusión a propósito de sus exhaustivas investigaciones sobre el ácido hialurónico para poder dar con la pócima que lo mantuviera en las más óptimas condiciones, y después de días, semanas, meses y años de repetidas pruebas y sudando como sólo un cerdo con poderes mágicos puedo hacerlo...
Viñeta 2: ¡OH! El brujichancho, luego de mucho intentar con diferentes grimorios prohibidos por el Vaticano e invocaciones a las oscuras fuerzas infernales, logró al fin dar con la fórmula definitiva. ¡Hurra por el chanchito hechicero!
Viñeta 3: El poderoso porcino, al saberse dueño de la pócima mágica de la juventud, se para en la cima de la montaña más alta de su comunidad, y medio cegado por la luz del sol ya que hace centurias que estaba encerrado dedicado a la investigación en su oscura mazmorra,  finalmente exclama "GENTE DEL MUNDO, ESCUCHADME! HE AQUÍ QUE ESTAMOS ANTE ESTE DESCUBRIMIENTO QUE ME HA COSTADO SIGLOS, PERO QUE OS DARÁ UNA PIEL HIDRATADA Y YO LO OS LLEVARÉ A VOSOTROS PARA QUE TODOS PODAMOS SER IGUALES EN JUVENTUD Y HERMOSURA! RENDÍOS ANTE MI PODER Y MI SABIDURÍA!"
El cerdito hechicero logró su cometido de finalizar su preparación tras muchos eones de esfuerzo, dando al mundo un serum con un impresionante 97% de ácido hialurónico. Tras esto de dedicó a ser el nuevo CEO de Elizavecca y a dar conferencias motivacionales alrededor del mundo sobre como luce de 18 años teniendo 888 en realidad...
The End (?)

- 97% de materiales cosméticos crudos (frescos) para una piel suave.
- Piel confortablemente suave.
- Alto nivel de elasticidad en una piel suave.
- Hidratación bien hecha, que rellena y moldea la piel.
- Piel resiliente, 1000 veces hidratada.
- Sin arrugas porfiadas, de esas que vuelven una y otra vez,
- El ácido hialurónico es un material requerido en carísimos tratamientos de cuidado de la piel, en lujosos lugares de Occidente. Maneja tu piel con esta crema (serum en realidad) para atrapar la hidratación!
(¿Quien chucha le enseña inglés a estos coreanos? ¿Lucho Jara?)

LO QUE CUMPLE:
Como ya dije, llevo más de un mes usando este producto y sinceramente, me tiene fascinada por los resultados que he podido observar en mi piel. Hasta antes de el estaba usando un serum de Oriflame, que era el primer serum como tal que ocupaba en forma constante pero no me gustaba nada porque era muy perfumado y me ahogaba un poco cada vez que me lo aplicaba. También lo combinaba de vez en cuando con un aceite de jojoba que igual me gusta harto, pero que debo reconocer, se ha visto desplazado por este serum , que desde que me llegó no lo he dejado de utilizar, tanto de día como de noche.


Trae 50 milímetros de contenido, lo cual es bastante generoso, en un frasco de vidrio transparente con un practico gotario que permite manejar el producto sin tener que meterle nuestras cochinas manos. Este producto de por si no reemplaza a la crema de rostro o viceversa, es más bien un complemento para brindarle un cuidado más especializado a nuestro rostro. El serum en si también es absolutamente transparente, con una textura no tan líquida, sino más bien como un gel muy ligero pero nada de pegajoso. Yo con tres gotitas tengo suficiente para toda mi cara, aplicándolo con pequeños palmetazos para su mejor absorción (no es que me agarre a combos cada vez que me lo echo, deben ser leves para activar la circulación, según lo que leí) y me agrada mucho la sensación de como se esparce por la piel para luego ser absorbida, en mi caso, de forma muy rápida, es como si mi cara se bebiese este serum más rápido de lo que yo lo hago con la cerveza helada. Por si acaso, y para que no hayan dudas, el orden en el cual aplico mis productos de cuidado facial es el siguiente:
- Limpieza (aceite, jabón, agua).
- Tónico (uno de Secret Key que amo y del cual les hablaré más adelante)
- Serum (este mismo xD)
- Contorno de ojos (de Purebess, tambien coreano)
- Crema facial (Dessert Essence, que compré en iHerb)
- Bloqueador solar (Hawaiian Tropic, al cual le hice reseña)
Y de ahí me maquillo como puerta etrusca, pero eso pertenece a otro post que eventualmente haré.


Guardo el envase dentro de su cajita, la cual igual igual me pareció digna de ser mostrada acá porque es muy kawaii y trae afuera al chanchito hechicero con su adorable calderón donde prepara este serum para todas nosotras (déjenme vivir mi fantasía, ok?). Otra cosa que valoro bastante es que Elizavecca se procupa mucho de garantizar que sus productos sean originales (sobre todo por tantas malas imitaciones que le han hecho) por lo cual nos da un código que se puede consultar en su página para que verifiquemos que nuestro serum, mascarilla o whatever, sea realmente original. Además en un costado trae instrucciones en inglés, lo cual es genial porque eso no es precisamente común en la cosmética coreana, y en ese lado podemos ver su corta lista de ingredientes, encabezada ante todo por el ya mencionado ácido hialurónico que es parte de nuestro organismo, sobre todo de la piel ayudando a mantener su forma e hidratación, pero que con la adultez comienza a reducir su cantidad, y por ende, llegan las temidas y odiadas arrugas, y la niacinamida o vitamina B3, que hasta hace poco no tenía idea que era y que desde que leí este esclarecedor artículo sobre ella (leanlo, se los recomiendo) aprendí a amarla mucho. Cuento corto, mantiene la hidratación, mejora la textura y el tono, es antiinflamatorio y reduce manchas. Y como último ítem trae perfume, pero para mí es prácticamente imperceptible y también mucho mejor que sea así, porque me cargan aquellos productos de cuidado facial que se sienten demasiado perfumados (te pienso serum de Oriflame ¬.¬)


Desde que lo uso siento definitivamente mi piel mejorada, más hidratada y como que se ve más lisa y suave de lo que lucía antes. Eso si en los poros no noto un gran diferencia, y eso que supuestamente el cerdito brujo los iba a eliminar de mi vida con sus poderes del inframundo, pero tampoco están tan horribles como fueron alguna vez. En la foto de arriba, que me saqué ayer y que no tiene ningún retoque, se puede apreciar como se ve mi cara luego de aplicármelo y nada más, aunque no es perfecta ni nada por el estilo (más bien todo lo contrario) siento que voy por un buen camino usando este serum y hasta ahora me ha gustado muchísimo. Sigo teniendo algunas manchitas y teniendo los mismos cachetes colorados de toda la vida, pero de verdad que he notado cambios positivos en tan solo un mes y algunas semanas de uso. Además tengo una piel mixta super sensible y hasta ahora, no he tenido ninguna reacción alérgica o dolorosa a este producto, por lo cual me atrevo a recomendarlo, pero igual no está demás recordar que cada piel es distinta, tiene necesidades diferentes y no todas reaccionan igual a los productos, así que a tener cuidado y a informarse bien antes de comprar. Ah y hablando de eso, yo lo adquirí en la página de cosmética coreana JOLSE.COM (haga click encima para ir a comprarlo) y me costó como 12 dólares, o sea, unas ocho lucas, lo cual no es un mal precio por algo que a mi por lo menos, me salió demasiado bueno e incluso planeo reponer cuando se me acabe. También lo pillan en iHerb a un precio similar, pero para mis compatriotas ya no es tan bueno como antes el comprar ahí, ya que subieron mucho los precios de envío y además ya no dan tan buenos rewards como antes, incluso se me extravió el último pedido que hice ahí, así que ahora no confío mucho en volver a pedir de nuevo en esa página antes tan amada por mi. Igual Correos de Chile funciona como la real callampa, para ser justos ante todo, pero hasta sólo de iHerb se me han perdido cosas, nunca de Jolse, así que por eso la recomiendo más para comprarlo.
Eso sería todo, como siempre, pido disculpas por mi larga ausencia pero he tenido muchísimo trabajo, he tenido varios episodios muy negativos en el último mes, y mi colegio en el cual me desempeño ahora está muy lejos de mi casa por lo cual salgo de madrugada y llego de noche todos los días muy cansada y habitualmente, a seguir trabajando, por ende no he podido actualizar el blog todo lo que quisiera, pero siempre lo llevo en mi corazón y nunca he tenido la más mínima intención de cerrarlo.
Un abrazo a todos lo que me leen y me comentan, ¡y hasta la próxima! (que será bien pronto porque ya se vienen las vacaciones de invierno, wiiiiiiiiii!)


28 comentarios:

  1. Ay Señor, cómo te echaba de menos y cuanto me haces reir...fascinante la historia del cerdito Potter, la verdad, lo único es que con este despliegue has arruinado mi posible y futura reseña de este serum porque es inigualable la tuya.
    Lo tengo en mi cestita de iHerb y tras tu opinión voy a pulsar el "comprar" ya.
    Besazos guapita, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ANouk querida, tu siempre eres super amable conmigo y me encanta leer tus comentarios. No digas eso, que tus reseñas son extremadamente completas y sinceras, y estoy esperando con ansias si algún día compras este serum y le haces reseña en tu blog.
      Muchos cariños!

      Eliminar
  2. Oye pero stop! Qué lozana tu piel wachitaaaaa, me considero desde yáh convertida, aparte siento que igual tenemos como la piel media parecida y no estoy usano serums porque me he enfocado en mi guerra en contra de los granitos así que estoy evaluando seriamente hacerme de este serum así que si cae es tu culpaaaaa jajajaja qué rico que retomaste y que a pesar de todo lo mierda que te pasó sigues siendo tú misma y más choriza que nunca, forever orgullosa de ti <3
    Pucha, ya está en el carro #UPS #Quejolseteauspicie jajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Pakita en serio que es bacán porque además es cero graso y deja una sensación muy rica y refrescante sobre la piel, para nosotras que tenemos piel mixta a grasa es genial, aunque no sé si lo recomendaría para alguien con una carita más desértica... Muchas gracias por todo el ánimo washita, te mando un abrazo muy fuerte!
      PD: Ojalá el Senpai Jolse nos noticeara :(

      Eliminar
  3. Ayy, pensaba que habías abandonado el blog, me alegro de volver a leerte! Y encima con una review de un producto de cosmética coreana, con lo que me gustan! No conocía este serum pero todo lo que lleve ácido hialurónico le va bien a mi piel así que me lo apunto para cuando acabe el que tengo, tengo fichadas varias cosas en iHerb pero por otro lado no quiero gastar, igual con la excusa de que cumplo años este mes me lo autoregalo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, si ha sido pura falta de tiempo, por mi trabajo que es muy demandante (soy profesora) y más encima mi nuevo colegio (lugar de trabajo) queda muy lejos de mi casa y debo invertir largas horas en los viajes de ida y de vuelta. Menos mal salí de vacaciones para al fin poder darle un poco más de amor a mi pobre y siempre abandonado blog. Yo ya no compro en iHerb porque subieron los precios de los envíos, los cuales son casi prohibitivos para Chile, snif!
      Un abrazo y espero que lo estés pasando increíble en Finlandia!

      Eliminar
  4. Ea, bienvenida de vuelta (o guelcomebác)!
    No negaré que me interesó, de hace ya un mes y algo ando rumiando cuál serum va a ser el que me traiga al depa para ver que tal...la pelea está entre el de 150 ml, el otro de CF nest y éste. Me gusta el tema de más hidratación (una obtiene y se pone más pedigüeña). Leía de que éste que tienes es para las rojeces también, has visto mejora en eso?. Igual ya compré repuesto del serum de Klairs que no pienso dejar, y aunque termine usando 4 serums en la misma rutina (que de verdad tampoco me complica xDD jajaja)lo veo como un bien necesario.

    besotes (y que me reí con lo de puerta etrusca XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una mejilla que tiene un leve brote de rosácea y efectivamente la he sentido más controlada, así que igual en una de esas me puede servir. Hay uno super grande, ese de 150 ml que mencionas e igual me tinca, aunque este me ha salido tan rico que estoy considerando seriamente reponerlo y eso que muy raramente repito productos. Me encantaría probar la marca Klairs, por tu culpa me tiene con el ansia de probarla algun día no muy lejano.
      Cariños!

      Eliminar
  5. Amé tu reseña, si bien no uso serum (aunque sé que debería) me quedó clarito porque debo adquirir uno. Había probado el de bodyshop, pero sólo eran muestras y ahora quiero, quiero, quiero.
    Que bueno que hayas podido encontrar trabajo y por lo que comentas sigues en aula. Ojalá que en este colegio te vaya mejor. Mucho ánimo que ya llegan las vagaciones.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, menos mal pillé trabajo y eso me tiene bien feliz, la cosa está muy mala así que me considero afortunada. Acá ni siquiera hay The Body Shop y nunca he probado nada de esa hermosa marca.
      Este no sólo es barato sino que también es super efectivo, y de verdad te lo recomiendo mucho. De hecho recién ahora te estoy respondiendo porque al fin estoy de vacaciones, la pega es dura y además tengo que viajar mucho de ida y de vuelta :(
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. ¿Y no has pensado en comprar por falabella? igual sé que no es lo ideal porque la marca no es tan barata, pero para salir de las dudas tal vez sirva.
      Un abrazo y hartos libros para esos largos viajes.

      Eliminar
    3. Voy a preguntar porque en mi Falabella local temuquense no hay stand de The Body Shop u.u (nos discriminan por ser sureños)
      He estado re mala para leer últimamente! Puro que tejo no más, parezco araña jajaja

      Eliminar
  6. Me encantó como te veeeees!! de verdad el rostro reluce. Leí este post solo porque lo escribiste tú, debo ser sincera y decir que la cosmética coreana no me produce ni una cosquilla (no me odien plsss) pero me gustó mucho el resultado de este serúm.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este serum es bacán porque es muy barato y efectivo y además trae un cerdito brujo, como me iba a resistir? A mi lo que no me llama demasiado la atención es el maquillaje, pero el skincare coreano es la zorra! tiene las tres b y desde que uso coreanidades en mi rostro me siento cada vez más kawaii y lozana, te lo juro <3
      Besitos Gigi!

      Eliminar
  7. hola!

    ¡Demasiado tentador! ¿Tienes el link directo del producto? No lo encuentro en la página ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily, está en la misma reseña, yo lo dejé puesto con pelos y señales :D
      Besitos y gracias por el interés!

      Eliminar
  8. De a poco estamos volviendo jajaja
    me da tanta risa los asiáticos y su imaginación para los productos, el chanchito
    me llama mucha la atención.
    ahora que estoy pisando los 30 necesito un serum y me tincó este! si me da paja esperar tanto para que llegue y sabiendo lo caca que es correos. te veís de los más regia con tu chanchito, tu piel me encantó se ve muy tersa. Eso si, la ojeras ya están en nuestro adn porque #somospobresoras.
    washita mucho ánimo para terminar este semestre que si que a sido duro!,
    espero que nos veamos luego.
    abrazos a la distancia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encantan igual por lo kawaii y chistosos que son, este serum con su chanchito brujo altiro me cautivó y menos mal que me salió bien weno. Ah concuerdo plenamente contigo, solo el corrector de ojeras algo puede hacer porque la pobresoridad no sale de mi cuerpo por más cucharitas frías y contorno de ojos que me ponga, al menos tengo controladas las patitas de gallo, algo es algo. Yo creo que te haría super bien porque es como ideal para pieles como las nuestras que necesitan hidratación y luminosidad, eso si te encargo la espera, eso es lo peor de todo... malditos correos que funciona más lento que rio de manjar (por no decir kk)
      Un abrazo guachita y en una de esas nos vemos bien pronto!

      Eliminar
  9. Hola!! te juro que te amo por tus reseñas tan completas, siempre he querido probar un serum pero me da bastante cosa porque tengo la piel mixta y nose alomejor es cosa mia pero siempre he pensado en serums como para pieles secas, pero como no querer probar esa hermosura con ese cerdito tan kawai me ecanta!!
    te mando un beso y animo en tu trabajo ya queda poco!!!

    pd: me acabo de topar con tu blog y me gusto mucho

    camila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, bienvenida al blog y muchas gracias por comentar! Te acabo de seguir en tu blog para no perderme ninguna de tus entradas de ahora en adelante. Sabes, yo tengo piel mixta y el serum del chanchito hechicero me ha andado demasiado bien, humecta e ilumina la piel de forma muy bacán, incluso creo seriamente que lo voy a reponer cuando se me acabe, además no es caro para nada! Creo que deberías darle una oportunidad al cerdito brujo, en serio :D
      Muchas gracias por el ánimo y al fin salimos de vacaciones, yuhuu!
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Que me reí con la historia XD lo quierooooo❗️Pero me acabo de comprar uno en la Tienda del Cuerpo así que, pa' después❗️ X) se te ve preciosa la piel❗️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CamaritadeXime! Jajajaja esa es The Body Shop, cierto? Yo creo que más adelante deberías tenerlo en tu set de cuidado para que te veas más kawaii aún, además tiene las tres B, te lo aseguro!
      Besotes!

      Eliminar
  11. Tienes 32?!! jajajja pero si pareces una niña! yo que estoy a punto de cumplir 24 quiero llegar a esa edad con tu piel jajaja creo que tendré que utilizar al chanchito brujo jejej.
    Actualmente comencé un libro que creo que es de una blogger gringa (o algo así) que cuenta de su paso por corea y de la cultura de belleza que tienen allá. Asi que mas adelante quizás haga algún post de eso... está bastante interesante.

    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lamentablemente no saco nada con ocultar mi edad pero al menos hago todo lo posible para cuidar mi carita de los embates de la edad. Por lo mismo creo que es hora ya que empieces a armar tu rutina de cuidado de a poquito aunque aún eres súper joven! Eso sí no olvides jamás desmaquillar y usar bloqueador todos los días 💚 Me encantaría leer esa reseña, me tincó ene ese libro 😄

      Eliminar
  12. Me encanta tu blog! estaré esperando más reviews tuyas!! :) Te invito a pasar por mi blog de cosmética coreana y nos seguimos mutuamente <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por la reseña, queria hacerte una consulta estaba pensando comprar este producto yo tengo la piel más bien grasa (se me pone brillante de hecho) no uso maquillaje como bases y esas cosas, sólo utilizo crema en la noche y en el día. Este producto lo puedes hechar antes o despues de la crema facial?. En realidad no cacho mucho del tema, podrias recomendarme algunos productos como tónicos y cositas asi tambien <3

    ResponderEliminar
  14. "Y de ahí me maquillo como puerta etrusca, pero eso pertenece a otro post que eventualmente haré."

    JAJAJAJAJAJAJAJAA, gracias por las risas y el review!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado ningún producto de Elizavecca curiosamente no me interesan para nada sus empaques. Ese aspecto divertido de los empaques no me atrae en lo absoluto, pero le podria dar una oportunidad a este debido a esta y otras muchas buenas reseñas que he leído.

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥