martes, 6 de enero de 2015

Exfoliante facial Bioré

Hace dos semanas atrás estábamos con Valentín comprando en el Jumbo que está en el Portal Temuco cuando me acordé que mi eterno Apricot Scrub de St Ives que me había acompañado fielmente durante dos años se me había acabado. Realmente es un buen producto, pero no voy a hablar de el ahora. La cosa es que después de comprar nuestras cosas (cerveza, pan y otros básicos de nuestra dieta) pasamos por el pasillo de las cosas entretenidas, o sea, el de belleza y limpieza, que está al frente de las cajas. Me puse a buscar cuando caché a este pequeño envase, entre otros productos de la misma marca, cuyo precio me pareció más que conveniente. Valía $1.490 y no estaba en oferta, porque ese es su precio permanente. Yo nunca en mi perra vida había visto la marca Bioré, pero como soy mano de guagua ahorrativa no lo pensé dos veces y me lo llevé.
La marca promete lo siguiente:
  • La fórmula contiene exclusivas esferas limpiadoras que alisan y limpian la piel eficazmente sin dañarla: dile adiós a la piel escamosa y las células cutáneas muertas. Dile hola a un cutis más suave y terso.
  • Excelente tratamiento preliminar antes de aplicar las bandas de limpieza profunda (las bandas se adhieren mejor a la piel limpia).
  • Tan delicado que puedes usarlo todos los días o varias veces por semana en combinación con tu limpiador Bioré® favorito. 
La cosa es que todo lo que promete es cierto. Me siento feliz de habérmelo llevado y realmente exfolia super bien, lo único malo que le encuentro es que comparado con el Apricot Scrub tiene pocos de esos granitos exfoliantes, pero a pesar de no sentirse muchos en la fórmula, estos pequeños cumplen su trabajo perfectamente. Tiene un olor muy rico, como a durazno mutante que prevalece en la piel bastante tiempo, aunque esto puede molestar a las que tengan piel sensible. La forma de aplicar es muy simple, hay que humedecer el rostro, aplicar el equivalente a dos arvejas (?) y masajear delicadamente por un minuto. Luego enjuagar con agua fría y listo. La piel se ve radiante, suave y super limpia, asi que de inmediato hay que echarse crema en la cara, porque se siente un tanto tirante después.
Lo otro que me gustó mucho de este producto, que aparte de ser barato y cumplir con sus promesas de venta, es que en su formulación trae muchos productos naturales como manzanilla, uva, granada, aloe vera, coco, ciruela y salvia, por lo cual lo amo aún más. ¡Mírenlo por ustedes para que me crean!

Va a vencer en la Navidad de este 2015 pero me ha gustado tanto que seguro que para esa fecha no me va a quedar nada. Realmente se los recomiendo a todas las que tengan la piel grasa, puntos negros o la odiada zona T y que necesiten exfoliar su piel sin dañarla ni irritarla. Por ahora sólo lo pueden encontrar en los supermercados Jumbo a la módica suma de mil quinientos pesitos y no tiene nada que envidiarle a otras marcas más caras.
Saludos!

6 comentarios:

  1. Se ve genial y se te lee satisfecha, pero para mi el hecho de que tenga manzanilla ya es un inconveniente, los productos con manzanilla me irritan la piel, me dan picazón. No sé q onda ahí, será que soy muy sensible cual princesa de Disney.
    Uso un exfoliante de menta de Avon, la crema es verde y me veo muy sensual cuando la aplico en mai feis. De esa crema nada que decir, es güena y deja fresquito, me gusta. El precio no lo sé porque fue un regalo.
    Otra producto que es un imprescindible para mi, es el astringente de Avon o en su defecto líquido astringente de cualquier marca. Lo aplico dos veces a la semana (con algodones) y me deja el rostro super limpio.
    Y ya cuando no hay ni una fakin money, azúcar con limón, también salva :D

    ResponderEliminar
  2. Chuta Ceci, que raro que te haga mal la manzanilla, siendo que es un producto se recomienda especialmente para las pieles sensibles, si te fijas hay montones de productos para guaguas que la poseen en sus formulaciones. Es realmente extraño, digno de ciencia ficción jajajaja.
    A mi igual me gusta harto el exfoliante verde Avon, cuando la Toya lo tenía siempre le robaba porque es bkn, lo malo es que no tengo consejera Avon permanente para comprarle, pero por lo que me acuerdo, ese exfoliantevale como 3 lucas, aporximanadamente. Yo igual uso un tónico astrigente de Oriflame azul que es muy pulento y siempre ando trayendo un frasquito de agua de rosas natural que me echo en la cara cuando me siento muy acalorada. De hecho, creo que mi próxima entrada será sobre estos tónicos porque me da la impresión que la gente no los usa mucho y subestima el valor que tienen.
    Saludos!
    PD: Ni cagando me echo limón en la cara, me deja peor que el Hombre Elefante.

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante mmmm pero no he probado nada de la marca, tambien uso el st ives y en navidad me regalaron uno nivea mucho mas suave.

    En todo caso he visto buenas opiniones sobre bioré asi que le dare una oportunidad

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Sii, parece que la marca Bioré es bien buena, a mí hasta ahora me ha ido super bien, además que por ese precio valía la pena intentarlo, yo creo que es porque es nueva en Chile tenemos algunas reticencias. En Pinterest es bien famoso su parche para sacar puntos negros y hay muchos tutoriales para hacer de esos parches tipo DIY en la comodidad del hogars. Yo cacho que ese será mi próximo producto de la marca que probaré, porque los puntos negros han estado a mi lado más que Hachiko y eso que ese perrito siempre está a tu lado :'(
    Gracias por pasar y yo igual te sigo :D Cariños <3

    ResponderEliminar
  5. El de St. Ives es mi fiel compañía:)
    Yo utilicé uno de Biore pero es termico y me gustó mucho esa sensación de calor que aparte da un relax muy bacán :)

    ResponderEliminar
  6. Yo igual amo con locura el de St Ives, porque es tan versátil! Pero como ya tengo un jabón exfoliante para la ducha preferí comprar uno que fuera solo para la cara y entre gastar 4490 y 1490 a fin de mes y a fin de de que mes, DICIEMBRE, no había por donde perderse jejeje

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥