martes, 24 de marzo de 2015

Crema de Limón para Cutículas (y Uñas) de Burt's Bees.

Hola chiquillas, hoy les quiero hablar de un producto maravilloso, súper conocido y ultra reseñado, pero con justa razón ya que realmente me salvó las uñas de un destino peor que la muerte. Es la famosa "Lemon Butter Cuticle Cream" de la marca gringa Burt's Bees. Esta marca hace mucho tiempo que me hacía ojitos, yo me resistía porque igual no quería gastar plata en productos que ya tengo (que soy mentirosa, siempre gasto plata en productos que ya tengo). Además tiene tantas cosas lindas, como esos bálsamos labiales que me hablan y me susurran excitantes posibilidades de sensualidad y belleza cuando los veo en el puesto de Burt's Bees de Falabella. Pero no, no les hice caso cuando fui en Enero ya más que decidida a comprarme aunque-sea-algo de esta marca. La cosa es que llegué ahí, con mis diez luquitas dispuestas a ser alegremente gastadas en lo-que-sea. Empecé preguntando por los famosos bálsamos, la niña muy amablemente los saca todos y me los empieza a mostrar, y yo, ohh, yaa, a ver pásame uno y en eso me miro la mano que sujetaba el bálsamo y veo esto:

Busqué en Internet una fotos de uñas que estuvieran menos feas de lo que se veían las mías, no quiero que vomiten o lloren en frente de su computador. Este blog se preocupa de Usted :)

De verdad, cabras, mis uñas y cutículas estaban ES-PAN-TO-SAS. Yo soy una fanática de los esmaltes y siempre me estaba cambiando el color de ellas porque me aburro con el mismo por más de tres días, aunque en el último tiempo procuraba usar base coat (el de ajo de Jordana) aún así no podía evitar tener mis uñas completamente astilladas, lo más horrible era cuando la parte de arriba se me abría en "páginas de uñas", una arriba de la otra o se me abrían como si fueran libros viejos. Usaba top coat, nada, compré como tres basecoats de diferentes marcas, nada por la cresta,  y el único que me controlaba algo era el de Jordana, pero aún así, cuando me quitaba el esmalte, volvían a partirse y así per saecula saeculorum. Y mejor ni hablar de las cutículas, eran del terror.
Me eché ajo en las uñas, me pasé cáscara de mandarina, metí las manos en aceite de oliva por horas, me aplicaba obsesivamente crema tras crema y no, no había caso, mis uñas seguían igual de quebradizas, más débiles que mi voluntad al empezar la dieta (que nunca he empezado) y eso poh, no se sanaban con nada. Entonces ese día, al mirarme las uñas tuve una epifanía y recordé que había leído sobre una crema de limón que era para las cutículas (parece que fue en el blog de Tay donde la vi) y pensé debía hacer algo, no sacaba nada con tener más de 60 esmaltes sino era capaz de darles una buena base donde ponerlos. Pensé en los momentos de felicidad que he tenido gracias a la compra de hermosos esmaltes, las ofertas irresistibles en la DBS, en los comentarios pateros de mis alumnas e incluso cuando la jefa de UTP me llamó la atención porque me pintaba las uñas de forma demasiado llamativa y había recibido "quejas" al respecto. Púrá ímbídíá nú mááh. Por lo mismo, mientras tenía la epifanía (y la vendedora me miraba raro) pensé que no, que tenía que primero preocuparme de la salud de mis maltratadas, aporreadas, abusadas y violadas (por mí, ah) pobrecitas uñas.

Entonces la compré, me costó $5.990 (igua la encontré un poco cara, para el tamaño que tiene, sólo 17 gramos) y con ciertos temores pero harta esperanza. Al llegar a mi departamento la abrí y lo primero que me llamó la atención fue su exquisito aroma a limón. No al limón del lavalozas, ni del líquido para limpiar pisos, ni siquiera de la colonia de limón. Ninguno de los productos que se llaman a sí mismos "de limón" huelen tan verdaderamente al susodicho como esta crema. De verdad, es como meter la cabeza en un canasto lleno de frescos y jugosos limones luminosamente amarillos, es un aroma realmente exquisito.


Viene en una mini latita muy monona, de aspecto medio retro. Tiene interesantes ingredientes, tales como aceite de limón, aceite del almendra dulce, cera de abejas, cacao, romero, soya, candelilla y beta caroteno natural. No es vegano, pero tampoco testea en animales al momento de su preparación. Su textura es como una mantequilla, pero más pastosa. Se saca con el dedito y se esparce encima de la uña y las cutículas. Queda un poquito grasoso, pero con una sensación muy humectante, además que el olor, ohhh, el olor es maravilloso. Me la estuve aplicando en todo momento y lugar (1313) durante el verano, además de disminuir la frecuencia al pintarme las uñas y ahora al finalizar ya este terrible mes de Marzo debo decir con toda propiedad que es verdaderamente buena y efectiva. Mis uñas no sólo estaban quebradas, sino también manchadas y ese problema también lo eliminó. Realmente la recomiendo, porque me solucionó un problema de manera tal como ningún otro producto lo había logrado antes, y no tengo las cutículas secas ni esos dolorosos ¿padastros/padrastros?, bueno, esos cueritos que se salen muy dolorosamente alrededor de las uñas. Me la aplico por lo menos una vez al día y estoy súper contenta porque ahora siento el extremo de mis dedos muy sano y libre de esos problemas que ya les mencioné. La amo y cuando se me acabe compraré otra y luego otra y así será hasta que me muera y cuando sea fantasma iré a penar al puesto de Burt's Bees más cercano (entre otros lugares que pienso atormentar). Lo único malo que podría decir es lo aceitoso que queda, pero es un detalle ínfimo si pensamos en como fortifica, nutre y repara las uñas. A mí eso no me importa y me encanta echarme en la tarde en la micro de vuelta a mi casa (cuando toco asiento), es uno de mis momentos de relax.

La he usado excesivamente y aún me queda dos terceras partes del contenido. Tiene esos puntitos negros porque le entró arena (jejeje) en la playa.

Entonces, para concluir debo decir que es un excelente producto, quizá no excesivamente económico pero si verdaderamente útil para tratar uñas partidas y cutículas secas. Son las seis lucas mejor invertidas del mundo y espero poder probar más productos de esta marca, este es el primero y me ha gustado muchísimo, porque realmente me hizo efecto, he probado hartas marcas que prometen hasta que lo meten y rara vez cumplen. El tío Burt no me prometió nada, de hecho jamás habló de uñas, sólo de cutículas, pero aún así, me dio más beneficios de los que soñé.


Te amo Burt, pero estoy comprometida. 
Olvídame.


Aprovecho de decirle a todas las amigas que leen mi blog que les quiero agradecer profundamente sus hermosas palabras en el post anterior, realmente me hicieron sentir muy apoyada y comprendida ante la horrible tragedia que significa el incendio del Parque Conguillío. Sólo espero que ocurra un milagro y logren apagarlo.
¡¡¡Cariños!!!

29 comentarios:

  1. Galla me sentí tan identificada con las uñas descascaradas... Yo compre un esmalte de calcio que oh me god creo que fue mi salvación ahhh y quita esmalte libre de acetona eso hace que no sufran tanto las uñitas.
    me tinca ene esa marca y como estaré de cumple tengo una lista completa para mi pololi de esa marca muajajjja...
    un besito.
    la pameloka

    ResponderEliminar
  2. Por que rexuxi siempre se me repiten los comentarios que publico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo la caga comentando y borrando los que se duplican Wajajajajajjajaj

      Eliminar
    2. Dale la lista entera no más y más le vale que cumpla o si no se enfrentará a tu furia ariana xD
      Besitos galla!! Y no te preocupes, capaz que tu notebook/pc tenga algún virus, llévalo al dr. de computadores!

      Eliminar
    3. Te copie y me la regalaron,ahh tb un tónico y una crema de día y de regalo de la marcaun bálsamo La la la la la a la la la y eso que aún no es mi cumple yupi !
      Oye mi vieja me regaló anticipadamente un labial mac ,el de la rihanna, jamás he tenido algo tan pro y caro en mis manos,pero sabí que puta que es lindo el Color!!! Y la textura es vakanisima. ..
      QUIERO estar de cumple todo el año para recibir regalos vakanes jajajajajajaja wiiiii
      un besiwis
      la pameloka

      Eliminar
    4. Ohhhhhhhhhhhhhhhh que envidia!!! Yo nunca he tenido ningún labial MAC y estoy totalmente enamorada del Ruby Woo y del Rebel!! Pero valen 15 lucas y eso es muuuushooo lushoo poh. Aún así, algún día tendré uno, aunque sea para salir del empacho xD Cuál de todos los de la Rihanna tienes? Yo sólo conozco el Riri Woo y es la vida, es un rojo precioso mate. Ay que eres suertuda :D
      Cariños!!

      Eliminar
  3. Consejo: Usa el fortalecedor de uñas de Petrizzio, el que es verde. (bueno y barato) como base coat y el de Sally hansen como top coat y toma leche de almendras ( cara como ella sola, pero sirve NN xD!). Mis uñas se astillan a morir y estas cosillas que te cuento me han ayudado mucho.
    Creo que ire´INDISCUTIBLEMENTE por esta laitoa PRONTO.
    Un beso,
    Deberíamos salir de shopping juntas xD!
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y también tengo una caja llena de esmaltes y no pienso dejar de comprar xD!

      Eliminar
    2. Gracias por tus recomendaciones, querida Liz!! Sii la leche de almendras es exquisita, pero lamentablemente, tan cara... :(
      Yo voy a ver a mi familia de Rafael (comuna de Tomé) en las vacas de invierno, nos podríamos juntar en Conce, te gustaría?
      Besitos

      Eliminar
  4. Segunda reseña buena que veo y me pican los dedos por comprar. PEROOOOO! veré si mis coreanolis tienen algo que o sino luego me quedo sin recursos para el blog xDDD


    (me reí con los granitos de arena...siempre pasa! llevas algo nice a la playa, caga con los granitos de arena xD)

    besitos y espero llegue la lluvia fuerte fuerte para que apague todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ojalá que llegue pronto esa anhelada lluvia, porque verdaderamente la necesitamos con urgencia.
      Jajajaja a mi igual me pasa cuando veo reseñas, no puede dejar de pensar en comprar y comprar... ay la compulsividad!!
      Estupidos granitos de arena, se meten en todas partes, hasta ahí xD

      Eliminar
  5. Yo también tengo esta cremita y la amo! Además ya se vuelve relajante para mi el darme unos minutos para aplicarla y masajear mis uñas.
    Aún tengo el problema de que se me rompen y descascaran en capas eso sí, estaba pensando en comprar pastillas de colágeno que al parecer son la salvación...
    El aroma a limón es lo que mas me encanta, yo la compre más barato a través de una chica por facebook, pero definitivamente cuando se acabe desenbolsaré esos 6 mil!
    Saludos,
    P.D. Es realmente una pena lo del incendio, ya no puedo entender como las autoridades pueden estar tranquilas mientras pasa algo así y ellos no hacen nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, echarsela y sentir el el olorcito es tan delicioso!! Ojalá que esas pastillas de colagenos te resulten a mi con la crema fue suficiente, aunque sigo aplicando basecoat cada vez que me pinto las uñas. Gracias por el animo, y yo tampoco entiendo a las autoridades :(
      Cariños!

      Eliminar
  6. Esa crema es la vida misma!!! yo tenía las cutículas hechas pebre y esta cremita las volvió a la vida, aunque me he puesto floja últimamente y no la he usado todos los días, así que los cueritos están apareciendo de nuevo =( y dura una eternidad!!! yo la tengo hace como 7 meses y aún queda xD. Para las uñas que se descaman la única solución que encontré fué el nail envy sensitive & peeling de OPI, milagrosa la botellita pero carísima ($12.990!!!!) la usé como tratamiento por dos semanas y ahora la uso como base coat y no se me han descamado nunca más, te lo recomiendo. Tenía ganas de hacer una entrada de cuidados de las uñas y la había pospuesto...a ver si me animo antes del finde. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuta, que caro, pero si es tan mágico... igual podría pensar en comprarlo, pero al menos esperaré a que me paguen, para que no me duela tanto. Pero te recomiendo esta cremita, es maravillosa y vale la mitad, además que el olor es como de spa :D
      Esperaré tu entrada!!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Me encanto este dato!!! No tengo las uñas tan dañadas pero se me quebran muy facilmente asi que si o si comprare este producto!!
    Besitos linda :) y ojala caiga el aguita fuerte por alla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caché que al final igual caíste y espero que te resulte muy bien, querida.
      Yo igual espero lo mismo, ojalá ojalá, ojalá!!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Me encantan estos datos, porque soy de las que también se pinta mucho las uñas y me las ultra cuido porque me crecen muy rápido y todo eso, así que si la veo obvio que la comprare y en realidad no es tan cara igual esta "dentro de un precio razonable" jajaja
    saludos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si al final no es tan cara, es cierto que es chiquito el envase, pero es tan rendidor que al final vale muchísimo la pena, a mí me salvó las uñas, por eso ya ni siento las seis lucas que gasté :D
      Cariños!!

      Eliminar
    2. Puta 6 lucas?a mi mama la cagaron,en falabella le Salió 8 lucas :(

      Eliminar
    3. No puede ser que haya subido tanto... estás segura que le cobraron eso? Mira, estuve investigando en la página de Falabella y sigue valiendo $5.990
      http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2865056/Crema-para-Cuticulas-Lemon-Butter-17-gr

      Eliminar
  9. Las 6 Lucas lo valen, he probado cremas de 18 lucas y son puras mentiras y pérdida de plata, además se nota que dura harto, ando en busca de una crepita porque la mía se acabo así que pasare a mirar :)
    Saludos!

    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las valen totalmente!! Que lata que hayas gastado tanta plata en un producto inútil, me da mucha rabia cuando me pasa eso.
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Debo decir que caí en la tentación de comprarme esta maravillosa crema por tu culpa, y la adoré, así que te agradezco con el alma... yo tengo problema con los padrastros y la verdad es que me ha ayudado bastante a tener unos dedos más presentables.
    Gracias, gracias, gracias....
    Me encantó tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, todas me culpan de sus compras, bueno, lo aceptaré con tal que de eso les ayude a calmar sus remordimientos compulsivos jajajaja. Me alegro tanto que te haya gustado!! Es que es demasiado buena, yo hoy miraba mis uñas que lucen impecables, sin manchas ni trizaduras, todo gracias a esta mágica cremita y me sentí agradecida de haber tenido esa epifanía. Siii, con los padastros/padrastros (nunca he sabido realmente como es la palabrita) me ayudo lo que es ENE, porque antes yo tenía mis dedos super feos y rodeados de esos dolorosos cueritos, aunque siempre me he cuidado las manos y soy fanática de las cremas, no había nada que me ayudara con eso. Hagamos un club de fans de Burt, le amamos con pasión :D
      Cariños!!

      Eliminar
  11. Me ha tincado tanto esa cuestión,pero me pone en disyuntiva que burts bee use miel :c veré que hago con mi vida,porque me tienda mucho ajajaj Saludos nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuta, si eres vegana, entonces no te recomiendo que uses este producto, porque contiene cera de abejas y el mismo nombre de la marca indica que todo tiene miel o cera... pucha :( ¿Tú crees que las abejas realmente sufran mucho cuando se les extrae la miel? Igual me hiciste pensar... No se poh,a hí tendrías que ver tu no más, y no se me ocurre nada más que recomendarte en su lugar, porque a mí la famosa base de ajo de Jornada no me hizo gran cosa, sólo esta crema de limón logró fortalecerme las uñas, nada más.
      Muchos cariños!!

      Eliminar
  12. He leído a muchas bloggeras que juran amor eterno a este producto y cada vez que me sale un padastro lo pienso. Espero pronto aventurarme y comprarme esta famosa latita maravillosa que promete felicidad y amor a mis uñitas maltratadas u.u besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente traerá felicidad, amor y paz a tus uñas y a tus cutículas, es increíble lo mucho que endurece y fortalcee las uñas, aparte que si las tienes manchadas también te ayuda a que se vean mejor. Todo lo que dicen es cierto y más, nada es mentira y todo es verdad jajaja. En serio anímate, no te arrepentirás 1313

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥