viernes, 27 de marzo de 2015

Swap Swap Happy Swap (mi primer swap)

¿Alguna vez han jugado al amigo secreto? Sii, me imagino que varias veces, sobre todo a fin de año cuando es casi una obligación hacerle un regalo a ese colega con el que apenas hablas, o a esa colega que no te cae nada de bien. Y allá tiene una que andar haciendo espionaje industrial para adivinar que le gusta y que no, porque la idea igual es lucirse con un regalo. Cuesta pero resulta. Siempre me agradecen los regalos, porque me esfuerzo harto y ya tengo práctica, pero lamentablemente a mí jamás me achuntan con lo que quiero o sólo se limitan a tirar cualquier cosa dentro de papel de regalo mal cortado. Sólo una vez la Danae en mi ex-colegio me regaló un lindo set de spa. Pero es un sólo buen regalo, en un mar de decepciones horrorosas. Sólo les contaré que una vez recibí una caja. Y cuando abrí la caja estaba vacía. Y el muy antipático de mi colega me dijo "es para que la llenes!. Fue tan care' raja que me dieron ganas de ahorcarlo. Por experiencias como esa me resisto un poco al juego del Amigo Secreto, pero cuando la Carolaila propuso jugar a al SWAP, que es como el Amigo Secreto, pero entre chicas del ámbito virtual. Como antes, cuando no tenía blog y me dedicaba a leer no más, me llamaba mucho la atención y deseaba secretamente participar, ya que a diferencia del amigo secreto con los idiotas colegas, aquí si hay cariño y preocupación por entregar un buen regalo, aun que uno jamás en la vida haya escuchado antes sobre esa persona. Eso marca la diferencia.
Bueno, yo tuve la suerte de tocarle a Diana König, una niña de Santiago. Ahora les voy a mostrar en detalle lo que me envió desde Ñuñoa a la puerta de mi departamento en Temuco :D


La caja en que venía el swap tenía muchos detalles que altiro me agradaron. Es negra y roja (mis colores preferidos) y tenía una linda rosa hecha de papel de encaje arriba. Es tan bonita que no pienso botarla, voy a ocuparla para guardar mis esmaltes (que están en una ensaladera entera flaite)


En la tapa de la caja venía esta parlanchina abeja que no sólo es linda, sino además sabe hablar inglés dándome la bienvenida al swap. ¡Me fascinó! Lo otro que me encantó fue la carta de Diana, su letra es preciosa, yo no puedo resistirme a la buena caligrafía y la de ella es hermosa. Si fuera mi alumna le doy altiro 5 décimas.

 Yo dije que me encantaba el té con sabor a frutas y me hizo el gusto. No me lo he empezado a tomar sólo porque iba a hacer este post primero.

 ¿Se acuerdan que les hablé de mi obsesión con los bálsamos de Burt's Bees? Bueno, ese día que me compré la crema de limón de cutículas y uñas no atiné a comprarme uno de esos sensuales bálsamos labiales. Pues la Diana leyó mi mente a 800 kilómetros de distancia y me mandó uno. Maravilloso es decir poco.

 Siempre leo que todas usan estas famosas mascarillas faciales Montagne Jeunesse, pero yo nunca les he probado, por eso me alegró mucho recibir una.

 También recibí unas muestras de shampoo y acondicionador de la también famosa marca Organix. También he leído mucho sobre estos shampoos y siempre los miro con deseo en la AsaltoSalcobrand, pero tampoco los he probado aún. Ahora será mi oportunidad.


 Diana tuvo el detalle de informarse bien sobre mis gustos y como cachó que yo tenía ganas de leer poesía, me mandó una hermosa edición antigua de tapas duras de uno de mis libros preferidos, "Las Flores del Mal", del gran poeta francés Charles Baudelaire. Este regalo me gustó especialmente porque ese libro alguna vez lo tuve, lo presté y como suele suceder, nunca más volvió. Fue increíble volver a tener este libro en mis manos nuevamente, y no pienso prestárselo a nadie.

Y finalmente venía un sorpresivo acompañante, esta hermosa grulla de papel hecha con la técnica del origami en papel azul. La amé muchísimo, me encanta la cultura japonesa y tengo casi todo mi departamento decorado en ese estilo <3


Bueno, chiquillas, esta es mi primera experiencia con los swap y ciertamente me encantó. De pura lesa y pava no atiné a participar en el Swap de Invierno que organizó Paulina del blog Blabla de Mujeres, pero juro que en el próximo lo haré si o si. Quiero nuevamente agradecer a Diana König por ser tan detallista en todo y por demostrar tanto cariño, a pesar de que no nos conocemos en persona. También a Carolaila, quien fue la gestora y organizadora, sin ella, esto no habría sido posible. Ya envié el regalo a mi swap amiga (una chica de Santiago llamada Patricia Díaz Quezada) y aunque soy entera ñurda igual intenté que quedara lo más lindo y completo posible.
Muchos cariños a todos los que pasan por mi blog, espero que tengan un excelente fin de semana.
Lo que es yo, tengo más de 100 pruebas esperándome para ser corregidas. ¡Pásenlo bien por mí, por favor!



35 comentarios:

  1. Uhhh y aún no mando el mío por que no sé en que hacerlo ... no he encontrado una caja decente para meter la bolsita linda que arreglé xD!
    Me encantó lo que recibiste y la abeja fue lo mejor .. y" las Flores del mal" también (Me encanta, pero mi traducción es como las ****)
    ¡Un beso y disfrútalo mucho!
    (avísame cuando sepas de otro, please. Puede ser por el chat de Pinterest que me gustó NNN)
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, apenas sepa de un nuevo swap te aviso para que participemos juntas... y siii, las Flores del Mal fue uno de los puntos altos de mi swap, realmente amo ese libro y es maravilloso tenerlo de vuelta :D
      Ojalá hayas mandado tu swap hoy, el plazo es hasta mañana y si no lo haces, la Carolaila te va a tirar las orejas!!
      Cariños :D

      Eliminar
  2. Yo nunca he participado en un amigo invisible blogger, pero la verdad es que viendo tu experiencia dan muchísimas ganas de intentarlo.
    Toda la caja es un detalle y espero que los regalos te vayan genial, que para esto justo es el amigo invisible.
    En fin, espero que lo pases genial.
    Besitos desde Flamingo's Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, ¿en España le dicen así al amigo secreto? Bueno, invisible es como parecido a secreto jejeje.
      Ojalá tu igual lo pases genial y te agradezco que hayas pasado por mi blog, yo igual pasaré altiro a ver el tuyo :D
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Pucha que entrete!! siempre que veo esto de los swap me dan ganas de participar, pero como desaparezco de blogger nunca he sabido como se participa en uno =( que linda la cajita y todos los detalles, a mi me pondrías un uno por mi letra porque es horrible xD Saludos y disfruta tus regalitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, pero intenta no desaparecer tanto... tampoco es tan dificil, solo te tienes que inscribir a tiempo e indicar que cosas te gustan y cuales no. Yo quería participar en el de la Paulina, pero de pura pava perdí :(
      Jajajaja, no te preocupes, es un mal de los profesores de Ciencias tener mala letra xD
      Cariños!!

      Eliminar
  4. Que hermosos regalitos♡ hace tiempo no participo en swaps pero las veces que lo hice fue muy entretenido!! jajaja me hiciste recordar mi mala suerte con "el amigo secreto de empresa" al igual que tu siempre me regalaban cosas pencas pero el pastelazo ese de la caja vacía que te toco a ti supero TODO XD es que no podis!!!! se paso NEXTTTTT
    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher, me encantaría que participaras y que ojalá yo te toque a tí, estoy segura que con tu estilo y elegancia, me enviarías algo realmente hermoso (jajaja que interesada). ¿Por qué será que siempre le regalan a uno puras estupideces? Yo sólo una vez recibí un regalo decente, pero de ahí nunca más... y claro, lo de la caja es un hito en mi vida, algún día patearé al colega ridiculo ese. (De verdad, me vengaré).
      Besos igual para tí :D

      Eliminar
  5. Pucha nunca me enteré que se harían regalitos...
    avisame cuando lo hagan denuevo ya!!
    Yo quiero yo quiero yo quieroooo...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que te aviso querida, para que igual puedas participar :D
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Se pasó Diana! Un sol, realmente!
    Que rico que disfrutaste la experiencia, fue un agrado organizarla. Ojalá resulte al 100% (Ahora me dispongo a enviar un correo de chicoteo de caracoles para las que aún no envían, como yo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es la luna, el sol y el ató (?)
      Fue tan genial!! espero que pronto salga otro porque lo pasé muy bien participando y armando mi regalo :D
      Cariños!!
      PD: Si, dales con el látigo!!

      Eliminar
  7. Que mala onda ese loco que te dio una caja vacía, que enfermo!!! entero desubicao, yo le hubiese dado una cachetada para que las guarde tb el imbécil... que rabiaaaa
    Ahora que me desahogué, jejejeje debo decir que tu swap esta bellísimo, se ve la preocupación de la amigui swaper
    Juré haberte visto en el swap de blablade mujeres... de pura volá nomas... jeje
    Saludos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro, Paola, las ganas de mandarle un manso ni que cachuchazo me duran hasta hoy!! Lo peor de todo es que este colega era muy jactancioso y siempre andaba dándoselas con sus viajes, ropa y auto... que imbécil más malagestado como diría mi tía. Y era una caja de esas chinas que yo sé que valen luca... Maldito!!
      Gracias, me encanta igual y sii, repetí harto la palabra "detalle", pero es que es verdad, ella fue muy detallista!
      Noo, si iba a participar pero me volé y cuando caché, ya era muy tarde D:
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Que lindo todo, bkn la experiencia :)
    Creo que compartimos gustos literarios Baudelaire <3
    Mucha suerte en tu revisión de pruebas, ojalá salga luego la ley para ganar el millon de pesos jaja lo merecemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una experiencia demasiado linda, me emociono mientras escribo esto y lágrimas caen sobre mi teclado xD
      Obvio que merecemos el millón de pesos y el horario 50/50, además de vacaciones pagadas y créditos automotrices sin intereses!! Hasta cuando seremos los únicos profesionales que ganan menos en Chile!!
      Baudelaire es tan oscuro y hermoso, amo su poesía y su dolor <3
      Cariños!!

      Eliminar
  9. Jaja..."para que la llenes"...imbécil level samurai!

    En fin, todos tus regalitos están hermosos y bien merecidos para este mes del terror =) muy detallista la niña, espero algún día poder participar y lograr hacer algo decente por la niña que me toque :D

    Morí con el libro!!! a mí en primer año me lo hicieron ANALIZAR, una locura como imaginarás, medio loco el tipo (de más debes conocerlo, pero no es de los antiguos, es nuevo y metalero de pelo largo...su nombr empieza con C...), pero buen profe (tan semiota!!!)

    Cariños y mil ánimo con esas pruebas...sé lo que debes estar pasando en este momento :/ ánimo!!!

    soy la kafrana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que samurai... imbécil level shogun y emperador!! Aún me acuerdo de su cara tan idiota y me dan ganas de estrangularlo!!
      Sii, los regalitos fueron muy lindos, me encantaron :D
      ¿Cuál profe nuevo hablas? Te refieres al Claudio Maldonado? Ese es el único que me suena con esas características tan específicas. No creo que hables de mi adorado Hugo, que de pelo largo no tiene mucho xD
      Es terrible lo de las pruebas, recién terminé anoche y por eso hoy recién estoy respondiendo :(
      Si caché que eres la Kafrana, te tengo totalmente identificada xD
      Cariños!!

      Eliminar
  10. Aww que tierno tu post! Estoy muy feliz de que te haya gustado el regalito :) (y mi caligrafía jajaja)
    Los balsamos de burts bees son mis favoritos, asi que creo que te volverás adicta a ellos, al menos a mi me encanta su sensación reparadora mentolada.
    Saludos

    P.d: Morí con la historia de la caja vacia jajaj a mi una vez me llegó un adorno de arbolito de navidad, y roto ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww!! Tú eres la Diana König!! No me lo esperaba, pensaba que tú solo tenías instagram, pero también tienes blog, que bacán!!
      Tu caligrafía es HERMOSA! Me encanta la gente que tiene buena letra, te coloco un siete altiro xD
      Aún no pruebo el bálsamo, pero lo haré pronto!! Muchas gracias, hace tiempo que quería uno de esos <3
      Que charcha tu regalo, te entiendo tan bien... dan ganas de matar al que se atreve a regalar algo así, como tan descuidado y mala onda... grrrrr!!
      Cariños!!

      Eliminar
    2. jajja pensé que ya habias cachado que era yo! Y de nada, en serio me siento feliz de que te haya gustado, también es mi primer swap :)
      Cariños!

      Eliminar
  11. Asdad mis regalos de amigo secreto también son un asco siempre :c ajaja aunque mi último swap salió bastante bien,porque me regaló la Tay, y como sé donde vive, no el quedaba de otra jajaj están hermosas tus cositas, y es genial que te hayan gustado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos que te hizo la Tay son maravillosos, me encantaron todos y cada uno de ellos. Aunque lo haya hecho bajo amenaza de muerte, igual es muy lindo su gesto, jajajajajaja..
      ¿Quién no odia el amigo secreto? Es una tradición que debería ser eliminada de la faz de la tierra!! (al menos en los trabajos)
      Besos <3

      Eliminar
  12. Odio el amigo secretoooo! Tenemos eso en común jajaja.
    Ese que te regaló la caja es un eterno sacodepelotas, ya recibió su merecido creeme!,
    Nunca he jugado a los swap y es que me da cosita! No se porque! Soy una mensa aveces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que alguien le regalo un papel de regalo y le diga "es para que envuelvas lo que quieras" y nada más jajajaja. No es malo que te de cosita, porque igual la persona es desconocida para ti y tampoco se sabe que realmente le gusta o que quiere, es fácil sacarles el rollo a los coelgas, porque uno mal que mal los ve todos los días, pero a una chica que vive en otra ciudad no se le puede adivinar, es complicado. Esta es la primera vez que participo, y tuve una buena experiencia, espero que algún día tu igual te animes :D
      Saludos!

      Eliminar
  13. Los regalitos están muy lindos, que bueno está eso del swap.
    A mí siempre me pasó lo mismo que a ti, me esforzaba por un buen regalo, y me daban cosas que eran para tirar risa xD Menos mal te fue bien en el swap, muero por un bálsamo labial como el tuyooooo:(

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega Burt's Bees a Colombia? Anda a ver, en una de esas puedes adquirir uno para ti, yo lo he probado ya y es buenisimo, además de refrescante, sabe a menta y humecta super bien.
      Muchas gracias por pasar y comentar, querida Angie.
      Cariños

      Eliminar
  14. Hermosos todos los detalles, me parecieron muy lindos y delicados, se nota que tu swap fue pensado y hecho con dedicación, me hubiese gustado participar, pero ya para el próximo será.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas participar, es una experiencia muy bonita :D
      Sii, la Daniela se pasó, es muy lindo todo!
      Anímate para la próxima!
      Cariños

      Eliminar
  15. Holi :)
    tantas lunas sin aparecer por aquí!!
    Qué rico tanto regaloneo <3!!
    para la próxima participo sí o sí!!
    me encantaron los detalles y el cuidado de enviar algo con sentido no sólo "porque sí" como lo hizo el colega desubicado!
    Un abrazote!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto saber que estás bien junto a tu familia y que estás blogueando nuevamente. El regalo fue muy lindo porque tuve la suerte de tocarle a Daniela, ella fue muy detallista e hizo todo con cariño, pese a que no me conocía. Eso se agradece montones.
      Ay, ese idiota de Música, que pelmazo!
      Otro abrazo para ti, cuidate mucho :D

      Eliminar
  16. Oye que lindo todo! y como es primera vez que paso por tu blog..me dare una vuelta para verlo bien jaja
    Besitos y te invito a pasar por mi blog! http://naty-rafaela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar tocaya!! Ya, iré a ver tu blog, muchas gracias por la invitación :D

      Eliminar
  17. Qué bacán que te haya ido regio con tu swap <3 yo estoy participando en mi primer swap y tengo nerviosssss jiji besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde estás participando? Ay yo quiero saber! Yo ahora estoy en el de la Cher, que es para Mayo, ojalá le toque a alguien bkn que me quiera mucho y me mande cosas muy kawaii *-*

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥