sábado, 4 de abril de 2015

Experimento Nocturno: Desmaquillante Bifásico.

Uffff, al fin puedo actualizar mi querido pero muy botado blog. Es que fin de mes es lejos uno de los períodos más estresantes para los profesores, ya que se exige tener notas en todos los cursos antes del 31, por lo cual tuve ante mi una enorme montaña de pruebas, trabajos, ensayos y talleres que revisar, ya que hago clases en casi todos los cursos de mi Liceo (1° A - 1° B; 2° B; 3° A - 3° B y 4° A - 4° B) y en 3° y 4° cada curso tiene por lo menos 30 alumnos. Y en 1° y 2° superan los cuarenta cabros por sala. Y yo sola tuve que revisar y revisar, además que tuve que corregir las famosas pruebas de diágnóstico de Comprensión Lectora que los ingenieros de la educación del maldito MINEDUC obliga para Primero y Segundo Medio. No me estoy quejando ni me está fallando la vocación, pero es demasiada pega y muy poco tiempo.

 50/50 now!

La cosa es que aunque sean las dos de la mañana y esté a punto de quedarme dormida encima de las pruebas, siempre me doy el tiempo para quitarme el maquillaje, porque por más muerta de sueño que esté en la mañana, siempre me maquillo antes de irme al trabajo, antes muerta que sencilla. Me carga irme a la cama con la pintura corrida cual payaso con depresión, por eso siempre me la saco con la ayuda de mi fiel desmaquillante de Close Up, que es bastante natural pero super efectivo, solo agito, espolvoreo sobre un algodón, paso sobre mi cara y listo. También tengo uno Oriflame bifásico, pero prefiero el Close Up porque es más gentil con mi rostro, ya que está compuesto de solamente agua de rosas con aceite de almendras. El otro no es malo, pero es más químico y bueno, todos andamos con la paranoia de que lo industrial es malo, que provoca calentamiento global, extinción de los bebés panda, lluvia ácida nuclear y achicamiento progresivo de las gónadas masculinas, entre otros males. Le di tanto uso a mi desmaquillante que hace un par de días noté con horror que no me quedaba nada en la botellita. Chuta, me dije, que mala onda (en verdad fue puta la wea y la ctm pero soy profesora de Castellano y tengo un perfil que mantener), ahora que haré. Y miré la botellita azul radiactivo Oriflame que me miró con maligna astucia y supe que estaba perdida. No me quedaba otra que usarlo y quizá encargar otro a Close Up, pero para qué les voy a mentir, últimamente ando en modo ahorro y he limitado mis arranques compulsivos a su mínima expresión, por eso mismo, me dije que igual me saldría caro pagar $2990 por el frasquito, más $3500 por el envío de Santiago a Temuco por TurBus, y más $450 en la micro de ida al centro a buscarlo, más los otros $450 de vuelta a mi casa, al final me saldría más de siete lucas la gracia y nooo, musho derroshe. Y más tener que esperar una semana... y sólo pensar eso me cansó, en serio. Y no estaba ni ahí con pasar después de la pega al otro día a buscar por el Portal Temuco un desmaquillante que me dejara satisfecha y no me dejara en la banca rota. Les juro que esa perspectiva me cansó más aún. Filo no más, si total no creo que se me derrita la cara como las víctimas de Pinhead en Hellraiser por usarlo, ya lo había hecho antes, pero nada malo me pasó (y ningún cenobita vino a buscarme). En eso estaba estirando mi mano hacia el azulado frasco de desmaquillante del mal, cuando veo en mi velador dos productos que literalmente, hicieron prender una ampolleta (LED, obvio) encima de mi cabeza.

Igual es útil y no huele hippie :)

 
Mi aceite regalón.

Ambos productos los compré en iHerb hace un mes y los he usado con frecuencia. La colonia de lavanda francesa de Hugo Naturals no funciona como colonia. El olor se va más rápido que lanza chileno en el centro. Pero lo había estado usando como tónico facial, ya que es muy refrescante, deja una agradable sensación de calma y relajación en la cara, además que es 100% natural y no tiene nada de alcohol. Antes de aplicarme crema, me lo aplicaba y se sentía genial. También tenía mi aceite de almendras, que de repente lo usaba cuando mi máscara waterproof se ponía muy jodida, con sólo un par de gotitas arrasaba con todo. También lo uso antes de acostarme como contorno de ojos y al otro día amanezco casi sin ojeras de panda. Entonces me pregunte como resultaría si reciclaba el envase, y mezclaba ambos productos dentro. Obvio, puse manos a la obra y no me demoré ni dos minutos en hacerlo, primero eché el aceite hasta la mitad, luego completé con la pseudo colonia. Y listo, se veía muy parecido al extinto desmaquillante que antes habitó la botella. Entonces la tomé, la agité y la eché en un algodón que tenía a mano y silenciosamente me lo pasé por el rostro (recuerden que eran las dos de la mañana y mi pololo dormía como un oso hibernando al lado). Funcionó de maravilla, me sacó todo-todo, mi piel no se sentía tirante ni seca. Entonces dejé la bandeja con las pruebas bajo la cama, le dije "esto no ha terminado" al malvado desmaquillante Oriflame y me acosté altiro. Sólo me quedaban cuatro horas para dormir, pero descansé muy bien.

 En el fondo igual le tengo cariño <3

Lo he seguido usando con excelentes resultados, mi cara queda suave y limpia, me ahorré dinero y pude corregir muchas pruebas con la cara limpia, sin maquillaje corrido ni rastros de plumón de pizarra con lágrimas. Lo malo es que se me olvidó sacarle una foto para mostrárselo, pero hice una fiel recreación en Paint para que se vayan haciendo una imagen mental de mi invento.

 Draw me like one of your french ladies.

¿Ustedes han inventado soluciones de la nada para sus problemas cosméticos?; ¿ Qué les parece mi idea?; ¿Debería dejar la pedagogía y dedicarme a hacerle la competencia a Close Up?; ¿Me debería acostar más temprano?; ¿Estoy desvariando?.
Muchos abrazos a todos los que pasan por este blog y dedican su tiempo a leer lo que escribo, sus visitas y sus comentarios me entregan mucha felicidad. Espero poder actualizar al menos una vez a la semana para no dejar morir a "Belleza entre Araucarias", porque se ha transformado en algo muy preciado para mí y ojalá también les agrade a quienes lo leen.
¡Besos! (en la cara no más, soy una mujer comprometida)

38 comentarios:

  1. ¡Oye, qué buena idea!
    A mí se me está por acabar mi desmaquillante bifásico de Essence (que no me gustó mucho en realidad) y estaba buscando un reemplazante. Claramente no podré hacer el mismo experimento porque no tengo ni aceite de almendras ni la colonia-no-colonia de Hugo Naturals, pero algo a base de algún aceite podré inventar, no?
    Buscaré ideas de desmaquillantes naturales. Y si me da flojera, pruebo el de CloseUp!
    Un besote! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienes la ventaja de vivir en Santiago, donde todo lo natural, llámese aceites, aguas de flores como rosas y azahar es mucho más fácil de conseguir! Podrías hacer la mezcla madre original del desmaquillante con agua de rosas y aceite de almendra que no es nada caro, pero también puede ser de otros, por lo menos a mí me sobró suficiente anti-colonia y aceite para hacerme otro desmaquillante en el futuro. Y si poh, el del Close Up no es malo y te sale mucho más barato el envío o se juntan en el Metro como he visto que lo hacen allá :D
      Otro beso de vuelta!!

      Eliminar
  2. Jajajaja me mataste!!! Amé tu post, me reí harto, felicidades por aguantarte la compulsión del lenguaje sobre lo que REALMENTE dijiste xDD y sí, estás desvariando caleta, pero todas nosotras solemos usar nuestros blogs para eso :) Creo que mi único atackazo artístico fue robarle aceite de oliva a mi suegra una vez para desmaquillar los ojos, porque bueh, no había nada más xDD Es lo que hay, cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hablan de las maravillosas propiedades del aceite de oliva pero en mi no hay caso que pueda usarlo, siempre lo asocio a ensalada o comida, por eso nunca le he dado usos cosméticos, pero me imagino que debe servir bien para tu propósito jajajajaja. Si pues, era lo que había no más xD!!
      Cariños y que bueno que te gustó!!

      Eliminar
  3. Debes acostarte más temprano jajajajaja, bueno no, es increíble como nos volvemos tan ingeniosas para darle solución a algún cosmético o lo que sea xD. Tengo ese desmaquillante!!! En mi opinión no es tan malo, también le tengo cariñito jjajaja, es un poco aceitoso pero, ¡¡¡Vamoss!!! Cumple su función, quita toodo lo waterproof :)
    Saludos!! (extrañaba tu buen sentido del humor xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto? Pero soy un ave nocturna y nunca puedo dormirme antes de las 12, lo he intentado pero no puedo. La necesidad es la madre de todos los inventos y aunque yo no inventé nada nuevo, no fue una mala solución para mi problema inmediato. Ese desmaquillante de Oriflame es buenísimo y funciona super bien, yo lo uso solo para el maquillaje más rebelde pero andamos todas en la onda de lo natural y en eso no más no cumple, porque para qué te voy a mentir, me gusta bastante a pesar de lo azuladamente radiactivo que es.
      Gracias por extrañarme!! Que lindo de tu parte Ang!! Muchos besos para tí y espero que estés super allá en Colombia :D

      Eliminar
  4. Encuentro notable tu solución, y sí, debes dormir más temprano, pero no soy quién para decirlo si igual me acuesto a la hora del loly xD yo uso el de neutrogena, se que es lo menos natural y cruelty free del mundo pero por apuro lo compré y me gustó, quería probar el de wild beauty pero no alcancé a hacer un pedido antes de que se me acabara la botellita así que me compré otra. Mi piel es super sensible (especialmente la de los ojos) y me dan unas alergias del terror con cosas muy químicas (por eso no puedo usar toallitas desmaquillantes) pero con ese he andado super, ni rastro de alergia. Espero ser más natural y para la próxima cuando se acabe trataré de hacer una poción natural como la tuya xD. Saludos!! yo acá sigo planificando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ahora lo que la lleva es todo lo Cruelty Free, a pesar que no me gusta que experimenten con animalitos no soy una persona 100% seguidora de esa tendencia, quizá por falta de compromiso o porque como soy omnívora... Que pena que tu cara sea tan sensible, debes tener mucho cuidado con los que usas y te echas en ella, y a veces los compuestos que vienen en las toallitas desmaquillantes son demasiado fuertes, mejor que como Pin-Pon te laves la carita sólo con agua y con jabón.
      Jajajaja con esa palabra "poción" me hiciste sentir como una bruja!!
      Cariños y ánimo, yo decidí que este fin de semana no haría nada relacionado con el Colegio, recién mañana me enchufaré de nuevo con la rutina escolar.

      Eliminar
  5. Muy buena tu idea!!
    Oye cachai que en dbs compre un bifasico en promo como a 2 lucas y la wea me dio alergia en los ojos pero mas se nota en las ojeras me dejo seco y colorado ,ya me había pasado una vez cuando cumpli 25 y me dio una compulsión por un contorno de ojos,cachai que me compre un nivea y esa wea me coció literalmente las ojeras te morí jajajajajajaj
    no se que pasa esa zona es tan delicada,me he echado pura aguita termal.Espero se me pase :(
    Mucho ánimo cuanto te entiendo,pero siempre hay un tiempito para compartir y darte un respiro no todo es pega!!!
    un abrazo con mucho cariño para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindi tu dibujo jijiji
      me falto ese alago jajajaj

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Por eso mismo este fin de semana no haré nada de colegio, todo lo que me falte por hacer lo empezaré a partir de mañana, este fin de semana es para disfrutar!! Yo no uso muchas cremas de Nivea, sólo recuerdo con cariño la de la latita azul porque mi mamá me la echaba en la cara antes de irme a la escuela, pero prefiero esa marca más el cuerpo. Yo creo que en el cuidado facial es donde más hay que invertir y ojalá que ese tipo de malas experiencias no vuelvan a sucederte, yo la otra vez estuve a punto de comprarme un bifásico de Essence pero algo me hizo arrepentirme... menos mal que no la compre!!
      Gracias por encontrar mi dibujo lindo, debo decir que mis habilidades de Paint son bastantes jajajajajaja.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Pucha que me haces reir mujer XD
    La verdad, super ingeniosa tu idea!! Yo soy tan mala para estas cosas que lo mas lejos que he llegado es aplicar gotitas de aceite de almendra a mi mascara cuando se seca (eso sucede mucho en invierno con las mascaras) y me ha funcionado regio!! Creo seriamente que deberias hacerle la competencia a close up jajajajaja
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya me veo teniendo mi propia compañía de belleza natural, diciendo chao jefe a mi director y arrancando del país cuando me acusen de estafa al Fisco xD
      Voy a estar esperando que se me seque mi máscara de pestañas para aplicar el dato que diste, jajajaja. En todo caso el aceite de almendra es multiusos, se puede aplicar en el pelo, en la cara, en el contorno de los ojos, en las manos, sobre los labios, encima de las cicatrices... tiene muchos beneficios! Creo que es uno de los productos que volveré a comprar si o si.
      Muchos cariños para ti, Cher querida :D

      Eliminar
  7. Me reí hasta doler, se te ocurre cada cosa, menos mal las pruebas no te tienen extintas, creo que hay que tener mucha dedicación para ser profesor (la cual no tengo así que le hice el quite a la idea jejejej) y no sacar un timbre gigante y poner puros 4 XD, yo pienso darme una vuelta a stgo este mes debo conseguir insumos y veré que tal las maravillas que hay este més, pero tu invento suena bastante bueno así que en una de esas lo intento y tb me ahorro el envió de close up.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi invento no es ninguna cosas compleja, solo eché el aceite y luego el tónico coloniaquenohueleanada y mezclé y listo! Nada más. Yo mostré en la mañana un timbre mejor que el de los cuatros en mi instagram, anda a mirarlo porque gracias a ti lo encontré xD
      A mi me encanta ser profesora y hacer clases, es lo que elegí, sólo me molesta tener que estar revisando tanta cosa en mi tiempo libre, aunque igual me entretengo porque vieras cada burrada con la que salen a veces mis alumnos, es para morir de risa. Lindos ellos, si igual los quiero :D
      Más cariños!!

      Eliminar
  8. que imaginativa neññaa por diohh, bueno así nacen los grandes inventores por necesidades! creo que la marca belleza entre araucarias con cuidado debería crearse jaja.
    oye eso de 50/50 por favor, piden tanta guarifaifa creen que uno es maga y expande el tiempo xd tengo al novio revisando pruebas, corrigiendome trabajos jajaja.
    ojalá no te pierdas por falta de tiempo, hace tan bien desconectarse un rato.
    muchos muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy de Castellano poh, he leído tanta cosa que terminé volviéndome loca igual que el Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, tuve prueba de ese libro la semana pasada y aún me faltan por corregir algunas :(
      Pero filo!! Siii,q ue se creen?? Somos profesoras, no pulpos. Y cualquier cosa que uno reclame, te salen con que "ahhhh, es que no tienes compromiso con la institución" y te ponen altiro en la lista negra!! A pesar de todo no puedo quejarme de mi colegio, el trato es justo y mi jefe es un buen hombre (si lee esto quiero que sepa que le tengo cariño y no del patero) y mi UTP es muy amorosa. Pero he estado en otros colegios antes donde el trato es del terror, el 2013 estuve en un liceo de "excelencia" donde la jefa de UTP me hacía la vida de cuadritos, tanto así que terminé llena de estupor y temblores, como ese genial libro de la Amelie Nothomb (leelo, porfa).
      El pobre Valentin varias veces me ha ayudado, le paso la pauta y él empieza, estoy cachando que todo pololo de profesora pasa por eso xD
      Muchos abrazos!! 50/50 AHORA!!

      Eliminar
  9. Esta muy buena tu idea!! De hecho es algo que podria probar ahora mismo con las cosas que tengo en casa, y además mi desmaquillante está por acabarse.. mmm... creo que te copiaré.
    Morí de la risa con tu dibujito jajajajaj
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale no más Daniela, copiame todo lo que quieras, porque realmente funciona súper bien. Antes, cuando no había internet en mi casa pasaba largos ratos en el computador dibujando en Paint, por lo visto aún no pierdo mi toque jejejejeje.
      Oye si te resulta, me cuentas, vale?
      Besos!!

      Eliminar
  10. Es buena idea! la necesidad tiene cara de hereje dicen xD

    Igual yo no lo hago, no he necesitado y aparte me da miedo joderla y quedar medio ciega si ya soy piti xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me dio confianza usar la colonia de Hugo Naturals porque está compuesta de agua con puros aceites de plantas y nada más, cuando me la echaba en la cara a modo de "tónico" se sentía rico y sin irritaciones.
      Dimelo a mí, yo igual uso lentes permanentes y por lo mismo trato de cuidar lo más posible mis ojuelos :)
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Te entiendo mucho, sobretodo la parte en donde hablas de tu falta de tiempo. He comenzado a hacer mi práctica como profesora junto con los muchos ramos que tengo y siento que no doy a basto. Estoy tratando de organizarme para no morir en el intento y tu entrada a venido a darme mucho ánimo y tranquilidad incluso (no sé muy bien por qué) gracias por eso.
    En el único que terreno en el que suelo inventar mucho es en el de las mascarillas. Parto por probar y echarme lo que pille en la cocina y la mayoría de las veces (afortunadamente) con muy buenos resultados, las de azúcar sobretodo me han dejado la piel muy muy suave ♥
    Espero seguir leyendo de ti, al igual que tu espero que las responsabilidades no me hagan perder las cosas que disfruto hacer, abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien, yo misma a veces siento que mi trabajo absorbe todo mi ser y al igual que tu, no doy abasto con tantas responsabilidades, es como si fuera profesora de Castellano 24/7 y no yo misma, Natalia, la que tiene vida personal e intereses que profundizar. Mucho ánimo para ti :)
      Una vez me eché una palta en la cara y después me arrepentí porque empecé a langüetearla y me di cuenta que estaba tan rica que mejor me la hubiera comido xD Aún así no es mala idea intentar con los productos de cocina y sii, el azúcar es muy buen exfoliante, yo igual lo he usado con buenos resultados.
      Harta fuerza no más chica Invierno y espero que la U no te absorba cual hoyo negro, siempre hay que tratar de hacer las cosas que disfrutamos ♥

      Eliminar
  12. Eres muy chistosa mujer jajajaa.
    Me gusto tu idea y sobre todo ese dato del aceite de almendras para las ojeras... Tu sabes donde puedo encontrar algun aceite de almendras? me da igual la marca, solo quisiera provar alguno. Tengo que buscar en farmacias, preunic o en un supermercado? jajaja No se realmente donde lo puedo encontrar!
    Y hablando sobre tu tema me encantó, la verdad ando en la onda de "experimentar" cosas caseras, onda me estoy haciendo mascaras para el pelo yo mismita y exfoliantes caseros y me ha ido muy bien, los compartiré en el blog cuando lo haga mas veces y no muera jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg!! Nahh, si no soy tan chistosa, es como hablo siempre no más, es que soy media payasa y estoy todo el día tirando tallas y haciendo comparaciones idiotas, como escribo es como hablo xD
      Yo te recomendaría que intentaras con la gente de http://www.spacionatural.cl/empresa/, ellos son de Santiago y venden muchos productos naturales a buen precio. El mío lo compré en iHerb y me salio bien barato a pesar que es 100% puro, pero no creo que quieras esperar un mes para tenerlo en tus manos. Ojalá compartas tus experimentos, me encantan los datos caseros de belleza :D
      Cariños!!

      Eliminar
  13. Es que sólo una mente brillante puede hacer experimentos en la noche desvelada por revisar pruebas jajajaj tan loquilla! lo bueno es que le diste un uso a algo que no cumplía su función a cabalidad :) yo tengo aceite de almendras y coco que se quedaron en mi casa u.u aquí donde mis viejos experimento a lo más con el de oliva jajaja
    un abrazote apretado y ánimo porque entiendo lo caótico de estas fechas con las notas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, eso pasa cuando la mente pasa de la desesperación a la iluminación, es casi budista xD
      Intenta preparar algo tu misma, en una de esas te queda bien y hasta te resulta mejor que un desmaquillante de marca. Y con esos aceites puedes hacer muchas cosas, como mascarillas, enriquecer cremas, shampoos, acondicionadores, usarlas para echarte en la cara (solo gotitas) y así, hay un mundo por descubrir con los aceites.

      Muchas gracias por comentar querida Paola, espero que estés muy bien junto a tu familia :D

      Eliminar
  14. Morí de risa con esta entrada xDDDD

    De repente pasa eso de que se ilumina la ampolleta y salen inventos bkns.
    Voy a tomar nota del dato del aceite para las ojeras, porque a estas alturas ya parezco cualquier cosa y no sé qué hacer D:

    Besitos! (también en la cara, no quiero ser atrevida :$ )
    http://asteroideanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galla, eso si, la ampolleta tiene que ser LED, recuerda el calentamiento global. No sé que tiene el aceite de almendras, pero me echo una gotita en cada ojo y la esparzo con delicadeza, me ha servido bastante bien y lo mejor es que no amanezco con la cara grasosa :D
      Otro besito en la mejilla ;-)

      Eliminar
  15. Liztip:Cuando quieras matar pandas xD! y gastar solo dos lukas en desmaquillante, compra la toallitas neutrógens (las azules o lila). Son geniales, sacan todo y no resecan la piel. Las probé con bastante miedo, ya que tiempo atrás probé unas L'oreal que me arruinaron el cutis por meses. Menos mal que me sirvieron, no dañaron mi piel ultra sensible con tendencia a las rojeces, así que son super recomendables. Eso si, pásate luego de desmaquillarte agua de rosas para terminar la limpieza profunda y sacar lo que queda.
    Un besito!
    .3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, si yo tengo esas toallitas, las azules específicamente, me las compré porque estaban en oferta en la Cruz Verde a $1.290. No las he usado aún porque estoy ocupando otras cosas, pero las tengo para las emergencias, muchas gracias por el dato de que son buenas porque igual las compré por impulso más que por raciocinio. Mis preferidas son unas de Oriflame, pero son tan caras que nunca las compro jajaja.
      Como no tengo agua de rosas uso mi colonia no colonia de Hugo Natural es bien buena porque no tiene nada de alcohol, pero cuando ando con la fase grasienta o espinillenta uso mi tónico azul de Oriflame que tiene alcohol pero me ayuda mucho.
      Otro besito!!

      Eliminar
  16. Que buenas ideas! Los aceites además de limpiar, hidratan al mismo tiempo
    Yo tengo un arsenal de cosas acá que me traje del duty free de clínique pero no quiero imaginar que se acabe porque moriré xp
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he ido a un duty free (y nunca he salido de Chile, sniif) pero es uno de mis sueños bellezísticos. Y tampoco nunca he tenido nada Clinique, pero me imagino que debe ser genial, una vez casi le robo un Chubby Stick a mi tía, pero después me arrepentí, esa es toda mi experiencia con la marca xD
      Saludos!!

      Eliminar
  17. "El olor se va más rápido que lanza chileno en el centro" puta que me reí xD

    Al fin y al cabo es verdad que a la hora de la necesidad cualquier cosa sirve. Aunque te contaré una historia terrible. Cuando tenía como 9 años se me ocurrió la ingeniosa idea de inventar un jabón líquido con TODOS, SÍ, TODOS los shampoo, acondicionador, crema para afeitar, jabones, desmaquillantes, todo lo que pillé en el baño de mi abuela y lo mezclé y me lavé las manos con ello. A la hora ya tenía cueritos en toda la palma y revés de la mano. No recuerdo cuánto me duró ni qué consecuencias (ejem correazos) habrá tenido, pero yo en mezclar cosas nunca más jajajaj no es lo mío. Ahora estoy usando un bifásico ponds que me recomendaron en instagram y es lo más malo que hay, me deja la cara como si me hubiera pasado una barra de mantequilla a medio derretir. Lo único que quiero es que se acabe para comprar mi amado neutrógena (que hasta fin de mes está a 2990 en maicao OJO). Otro producto que he estado usando es el agua micelar de Loreal, de verdad saca todo y no irrita los ojos. Vale como 3500, no lo recuerdo y me queda muy poquita :( Creo que debo hacer una revisión de todos los productos que estoy usando porque son muchos para lo mismo jajajaja debo deshacerme de cosas!!!

    saludos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que me hiciste reir tu igual con lo de los correazos (hola mami, te amo). Menos mal te echaste ese menjunje del diaulo en tus manos y no en tu cara, creo que con justa razón los recibiste xD Gracias por las recomendaciones, hace mucho tiempo que tengo ganas de usas esa agua micelar de Loreal, todas dicen que es genial y muy barata, así que cuando vaya al centro (soy periférica) seguramente la adquiriré :D Para mí la marca Pond's es como de viejitas, me acuerdo que mi abuelita y mi tía abuela Lola usaban esa marca, lo mismo que la hermana mayor de mi mamá que tiene como chorromil años. Quizá por eso no me llama la atención porque soy muy lolein aún (?).
      A pesar de que lo pelé, el bifásico de Oriflame es realmente bueno, funciona super bien y cuando está en oferta vale $2990, lo he usado harto y sólo lo dejé porque ahora estoy así más natural, conectada con la pachamama y todo eso xD
      Cariños!! Y gracias por pasar!!

      Eliminar
  18. ajajajajajajaj amé el paint y el draw me like one of your french djvosidhjo jajajajaaja me hace reír mucho tu forma de escribir pero en buena jiji! es lo mejor tener por ahí ese producto que uno nunca le sirvió así como que bruuuuto que sirve, yo he hecho de esos experimentos locos que al final funcionan :P que estés super linda, yo igual anduve media desaparecida pero volví como jisus al tercer día jaja besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ete echaba caleta de menos Pakurriz, me alegro que hayas resucitado de entre los muertos xD Nahh, si sé que es en buena, si yo sé que tu eres buena onda!! Si poh, esa es la gracias, descubrir nuevos usos a cosas que antes no nos servían tanto, y lo mejor es que resultó bacán y no tengo mi cara derretida o mi piel quemada, es pulento!! Yo soy la maestra del Paint, cuando era chica pasaba horas haciendo dibujos ahí :D
      Cariños!!!

      Eliminar
  19. Genial la idea! Te pasaste, creo que algún día lo intentare!

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥