viernes, 1 de mayo de 2015

Shampoo equilibrante en seco Hair X de Oriflame.

Hace algunos días les pedí a las blogamigas (gracias Pakita por la nueva palabra) mediante Instagram que votaran por un producto para que hiciera un reseña, entre el shampoo Mane n Tail, la mascarilla para pelo negro de Naturaleza y Vida, pero el ganador fue el no tan famoso shampoo seco de Oriflame. Les cuento que a pesar de que pocas personas lo ubican, en desmedro de otros productos muy conocidos como el shampoo seco de Not Your Mother's (pienso en Ted Mosby cada vez que oigo ese nombre) o de el Lee Stafford, este es un producto que igual vale bastante la pena. Los sabrosos detalles a continuación.

 El protagonista de esta reseña se encuentra al medio :)

Como he contado varias veces, yo "vendo" Oriflame. Lo pongo entre comillas porque soy lo más vergonzosa que hay y realmente me carga andar ofreciendo la revistita, ya que soy muy intolerante al rechazo. Pero cuando hago pedidos por mi misma y juntando valentía en mi interior ofrezco mis cosméticos y productos de cuidado no me va tan mal y generalmente vendo casi todo. Lo malo es después andar cobrando, realmente me molesta y avergüenza mucho hacerlo, aunque mis colegas son bien honestas, hay que decirlo y varias veces me salvo de andar haciéndolo ya que ellas mismas espontáneamente se me acercan a pagar. A pesar de que soy la peor vendedora que podrán encontrar en su vida (bueno, la segunda peor, las número uno son las de Preunic) principalmente por un tema de timidez, aún no renuncio a ser consultora y siempre estoy pendiente de loss últimos lanzamientos y novedades que Oriflame trae a Chile, y debo confesar que del 100% de mi pedido, siempre el 60% o más, son cosas que encargo para mí jejeje.



El año pasado esta marca sueca lanzó al mercado su propia versión de Shampoo Seco, por ahí por Junio. A mí altiro me llamó la atención, porque mi pelo es mixto con unas raíces tan grasosas que mi pelo no dura limpio más de un día. Me lo lavo día por medio sagradamente y no lo hago todos los días porque tengo las puntas más secas que el desierto de Atacama. Como uso chasquilla y esta es la primera que amanece separada en grasientos mechones (asqueroso pero cierto y eso que me había lavado el pelo el día anterior) siempre en la mañana me hacía  la milenaria técnica de "lavarme la chasquilla", es decir, después de lavarme la cara me echaba una gotita de shampoo en la chasquilla húmeda, su enjuagada rápida y chan! con la chasquilla limpia mi pelo altiro se veía más decente y listo para desviar la atención de mis porcinas raíces. Entonces cuando caché que los genios de mi marca regalona traían este shampoo seco a Chile, de inmedianto quise probarlo, a pesar de que nunca antes había usado un producto igual. Encargué tres de una sola vez, uno para mí, otro para vender y otro para mi hermana que sufre el mismo problema que yo. Realmente estaba entusiasmada, y esperé ansiosamente que llegara mi cajita *-*

Oriflame promete lo siguiente:

Propiedades.
Este producto contiene la fórmula [6-GINGEROL] SCALP CARE presente en toda la línea Hair X y patentada por Oriflame.
Es un producto dermatológicamente probado y entre sus ingredientes está el aceite del árbol de te. Su fórmula ayuda a equilibrar la producción de sebo o grasa en tu cuero cabelludo.
El aceite del árbol del te tiene comprobadas propiedades calmantes, purificantes y antibacteriales, para que percibas por más tiempo una sensación duradera de frescura y limpieza.

¿Quiénes y cuándo usarlo?
  • Si no quieres mojarte el cabello, por ejemplo si estás enferma o vas a un compromiso
  • Para proteger el tinte de tu cabello al no mojarlo a menudo
  • Para limpiar el cabello y no hay tiempo para una ducha.
  • Si estas realizando  un viaje largo.
  • Si sientes el cabello graso o sucio
¿Para que tipo de cabello es? 

Para todo tipo de cabello que necesite una limpieza porque se siente graso, puede ser grueso o fino.

¿Cómo se usa?
  1. Agita el tubo y aplica el spray en las raíces de tu cabello desde una distancia aprox. de 30 cm.
  2. Masajea con las yemas de los dedos 
  3. Peina el cabello de la manera habitual
 Viene en un envase metálico de buena calidad con un atomizador en spray que permite aplicar la cantidad deseada de producto. Trae 150 milígramos, y usándolo día por medio, me dura tres meses.

¿Realmente cumple lo que promete?

Oh yeah! Oh si, para que las que no saben inglés´xD
Sii, es realmente bueno. Eso sí, las cochinas que jamás se lavan el cabello, absténgase de usarlo, esta no es un shampoo que les lavará el pelo sin tener que mojárselo, es un cosmético que ayuda a disimular la grasa capilar y que permite pasar piola en aquellos días en que el frío, la flojera y el cansancio nos impiden entrar desnudas a esa fría e inhóspita ducha a las seis de la mañana (me estremezco de sólo pensarlo). Eso sí, sólo sirve para usarlo una vez y así pasar dignamente el día sin lucir como un malhumorado Severus Snape haciendo su clase de Pociones.

 Aunque tengas el pelo grasoso y seas el más amargado de Hogwarts igual te amo *-*

Yo lo uso el día en que no me lavo el cabello, aplicando en mi chasquilla y en las raíces hasta que se ve un poco blanco, luego masajeo con las puntas de los dedos mi cuero cabelludo para repartir el producto y finalmente peino. Muchas veces las imágenes explican mejor que las palabras, así que les pondré unas fotitos para que vean a qué me refiero.
 A nadie le gusta andar con cabeza de manteca por la vida.

 Así queda una vez el shampoo seco sin masajear ni peinar.


Perdonen mi rostro, estaba sin maquillaje (eran las 6.30 a.m).
 Pero lo que importa es el cabello, quedó harto más decente.

Entonces, y para concluir, es un producto que vale absolutamente adquirirlo ahora ya. Huele muy bien y deja el pelo con un aroma como fresco y cítrico, que dura mucho y da la impresión de una limpieza que aunque no existe, engaña los sentidos de las personas con las que convivimos a diario. Es bastante económico, cuando viene en oferta vale $3.490 y cuando está a precio normal cuesta $5.990, y como les decía, usándolo día por medio dura tres meses sin problemas. Eso sí, les advierto, es para usarlo una vez no más, al otro día deben lavarse el pelo como corresponde, ya que aplicarse más shampoo seco encima de la capa de suciedad, ceniza del Calbuco, smog, humo de leña y grasa capilar NO SOLUCIONARÁ NADA Y SE VERÁN MÁS COCHINAS AÚN. Funciona perfectamente entre lavados, pero no es para nada un reemplazo, lo repetiré una vez más. Yo sé que las blogamigas son muy limpias y amigas del H20, y que aman lavarse sus cabellos con agua y jabón (nop, ese es Pin Pon y se lava la carita, no el pelo). ¿Se entiende, cierto?
Lo único malo de este producto es la disponibilidad de una consejera Oriflame que les pueda vender, somos escasas en comparación con las Natura, las Ésika y las Avon (nuestras enemigas naturales en la selva de la venta de cosméticos de catálogo), pero si tienen la dicha y la fortuna de encontrar una no la dejen ir jamás le encargan uno, no se arrepentirán porque es un producto muy bueno y bastante práctico para estos días cada vez más fríos, en los cuales el lavarse el pelo se transforma en un verdadero acto de tortura personal, sobre todo si el calefon se apaga en medio del baño #thehorror. Por eso surge la necesidad de tener un producto como este, que nos ayuda a llegar a la noche sin verse como un/a cerdito/a, por lo menos a mí, me carga ver a la gente que anda con el pelo sucio, realmente me da mucho asco, en serio.
Muchas gracias a los que siempre me leen y dejan sus comentarios en mi blog, espero que esta reseña les haya gustado y que sobre todo, les sea útil.
¡Abrazos desde Los Lagos! (ando visitando a mi familia y en modo full mamitis <3)


40 comentarios:

  1. Yo también detesto ver personas con el cabello sucio iuuugg, se ve tan asqueroso jaja. Yo debo lavarme el cabello a diario porque no soporto un día sin lavarlo, pero desde ya y como reto personal, me lo lavaré día por medio, así que buscaré a mi consejera de oriflame (estoy casi segura que ya renunció) y le pediré uno de esos shampoos en seco, si es que ya llegó a oriflame Colombia xD si no puuueees tal vez pruebo otra marca :) Gracias por la reseña :D
    Buena noche!!... O día, tal vez tarde. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me dan ganas de vomitar cuando veo gente con el pelo sucio, es una de las cosas que más asco me dan. Yo no soy una mujer asquienta pero ver a alguien con el pelo brillante y separado en mechones grasientos me da náuseas. Yo me lo lavaría todos los días, pero como tengo las puntas tan secas no puedo hacerlo sin destruirlas. He cachado que tú igual tienes hartos productos de Oriflame y los que llega a Chile es lo mismo que llega a Colombia, así que no te preocupes amiga, seguro que lo pillas (encuentras).
      Cariños y buenas noches -.-

      Eliminar
  2. Que buen dato Taika en serio porque mi pelo es un suplicioooooo todos los santos dias debo lavarlo porque tengo esa mania de que si no lo hago se ve sucio wakis (a veces es solo una impresion mia soy demasiado maniatica de la limpieza) la cosa es que hay dias que me aburro de lavarme el pelo porque en invierno significa lavar+secador (si no me resfrio de una) asi que este shampoo me vendria super para aguantar un dia, ahora el problema de donde saco una consultora!!! Solo hay natura por aqui y avon :( tratare de averiguar si encuentro alguna porque me gusta la marca oriflame la probe cuando vivia en praga ya que una amiga era consultora pero aqui uffff encima el precio estar super!
    Que rico que estes regaloneando con tu mami :) yo ando en el maule y llueve a cantaros pero me encanta <3
    Besitos querida y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual uso bastante el secador en invierno, pero con miedo igual porque a pesar de que una se aplique esas dichosas "cremas protectoras", a la larga igual daña mucho el pelo, por eso y para cuidar mis puntas me lo lavo día por medio. ¡Somos tan escasas las chicas Oriflame! Te juro que te vendería todo lo que quisieras con descuentos y regalos, pero no sale a cuenta que te envíe a Santiago tus cosas :( Tendrás que pillar una de mis colegas por allá, y no sé como, ya que de verdad somos pocas xD En Europa la marca es muy famosa y es donde más vende, pero aún le falta conquistar Latinoamérica.
      Que entrete que andes paseando Cher querida, espero que lo estés pasando muy bien con quien sea que andes 1313
      Abrazotes!!

      Eliminar
  3. Sii yo queria este review! Yo igual tengo que lavar mi pelo día por medio, pero como no tengo chasquilla no es tan terrible. Lo que si me pasa es que a veces tengo que salir muy temprano y no alcanzo a hacer todo el show y termino con un moño esperando pasar piola (o llegando tarde...) asi que tengo ganas de invertir en un shampoo en seco.
    Este me tinca harto, pero ahora que averigué en realidad no conozco a nadie que venda oriflame ): pucha oh, estaré atenta eso si.
    Que bueo que estés en tu casa aprovechando el fds largo! Yo no pude viajar a la mía...
    Un abrazo :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Diana, tú fuiste una de las que participó en la votación!! Viste que hay democracia en mi blog?? Si yo me debo a mi público xD
      De verdad, igual soluciona harto la vida el tener un shampoo seco a mano, pero como dije, sólo sirve para un día no más, al otro de nuevo te amanece MÁS SUCIO AÚN, por lo que lavarlo se hace absolutamente necesario.
      Pucha, oh, yo le vendería a todas, necesito pronto formar mi ejército de vendedoras con las que conquistaremos el mundo... de la cosmética, obvio (ok no)...
      Besos!! Y que mal que no hayas podido salir, pero piensa que falta poquito para el proximo finde largo :D

      Eliminar
  4. Yo los encuentro súper buena opción sobre todo ahora en invierno porque me resfrío ene xD
    Por el precio en oferta esta súper bueno así que lo voy a buscar en el catálogo porque usaba el de lee strafford pero es bien difícil encontralo en la farmacia y además es mas caro, sale como 6 mil así que me anoto con este.
    Saludos!

    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día ví el famoso Lee Stafford en la Ahumada a $5990, pero no lo compré porque encontré el envase muy chico para tal precio.
      Ojalá puedas pillarlo Cami, porque es realmente bueno, yo lo probé y ya voy en mi tercer envase, funciona muy bien y especial para estos días tan helados, brrrr!!!
      Cariños!!

      Eliminar
  5. Ohhh, es como magia...me convenciste, lástima que no conozco a nadie que venda esos productos y justo ahora entiendo porque tanta gente busca esos champús (me dejé chasquilla).
    Y ya que estás haciendo estas consultas ciudadanas, yo quiero pedir la reseña del desodorante ese de I herb, pa´ver si vale la pena hacerse ilusiones y pedirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la chasquilla es lo primero que se ensucia, sobre todo la mía, yo la miro y se engrasa altiro la maldita. De hecho me la estoy dejando crecer, porque ya llevo más de 11 años con chasquilla, es casi mi marca personal, pero ya parezco una Ramone más xD
      Yaa, la haré pronto, me gusta que me pidan reseñas :D
      Cariños!!

      Eliminar
  6. Nunca he usado un producto como ese y, salvo por las reseñas de youtube de Amelia Liana y de Prue Skellington 8ella también tiene el problema de la chasquilla), no tenía idea de que existía. Me acuerdo de que cuando era muy pequeña ,vivía en camas por semanas y mi mamá me echaba talco mentolado para que mi pelo se viera medianamente decente. xD! En fin, pasé la infancia mirando la vida desde mi ventana xD! Que triste. me imagino que debe ser super útil para las personas de cabello que graso o para las que se enferman seguido o tiene problemas para lavárselo pro diversas razones.
    Yo sería pésima vendedora de catálogo, soy mala ofreciendo y me avergüenza todo, mi mamás siempre se enoja conmigo par eso. Eso si, fui buena vendedora de productos hechos a mano en una tienda, a las señoras les encanta que uno les explique todo y le ponga una gran sonrisa Y también que no la obligues a comprar o las apures para elegir.
    Un beso!
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena querida Liz, espero que tu salud esté mejor ahora que como fue en tu infancia. De hecho el shampoo seco se basa en la vieja costumbre de aplicar talco o maicena en el pelo graso para mantenerlo más presentable, ya que es sabido que esos ingredientes seco absorben el sebo capilar. El mismo shampoo seco contiene algo así como talco en su composición, que cumple la misma función del que te echaba tu mamá.
      Es ideal para la gente enferma, es uno de los buenos usos que podemos darle.
      Me pasa lo mismo, me da mucha vergüenza ofrecer y mostrar el catálogo, de hecho aún no entiendo como vendo jajaja. Creo que es porque al igual que tu, no obligo ni apuro a nadie :D
      Otro beso!!

      Eliminar
  7. Galla nunca jamás pensé en esta solución!
    Tengo tu mismo problema y años atrás me corte chasquilla pero pase de ella ya que se me veía tan grasienta al día siguiente del lavado de pelo!
    Eri seca te copiaré pero voy a buscar en la farmacia no mas algo similar ya que tienes razón nadie vende oriflamé ha ajjajajaja cachai alguno weno?
    Feliz día,se que los profes en general se sacan la rexuxa y no son recompensados como se debe así que espero que lo pases super descanses y un besiwis y abraso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame, pucha, todas me dicen lo mismo, que onda Oriflame!! Por qué nadie vende?? Ojalá encuentres a alguien que te venda, porque este es uno de los productos estrella de la marca, en verdad, yo ya voy en mi tercer envase y no lo cambio por ninguno. Sin embargo las blogamigas siempre hablan del Shampoo Seco Not Your Mother's, yo vi esa marca en The Republic of Beauty que está en todos los Mall Plaza, estoy segura que lo pillas ahí.
      Muchas gracias por los saludos!! He paseado, comido mucho y sobre todo descansado, ojalá que tu igual lo estés pasando bien :D
      Cariños!!

      Eliminar
  8. Hola, gracias por el dato, a mí me suele pasar lo mismo tengo las puntas secas ahora aún más después de tener la tonta idea de hacerme californianas el año pasado, las raíces como tocino y caspa, es una cosa que realmente odio, igual debo lavarme el pelo día por medio, pero con honor a la verdad me da una flojera tener que lavarme el cabello día por medio, una porque debía levantarme más temprano y para una gargola como yo que se duerme a las 4 de la mañana es tortura, además cuando se trata de mi cabello es todo un ritual, ya que es quizás lo que más cuido de mi persona, así que sacrifico sueño por cabello limpio, como cualquier persona limpia jajaj.

    Un día encontré un shampoo en seco en Cy Zone, compré 2 y honestamente no me gustó, creo que me deja el cabello más sucio de lo que verdaderamente estaba, y como que lo aplasta, no, no, no me gusta, prefiero la vieja usanza del talco, en serio, aunque igual he usado el shampoo de cy zone cuando estoy desesperada (Cuando me he quedado dormida) pero no me gusta, te haré caso y buscaré una vendedora de Oriflame y compraré uno, y esperaré que la experiencia sea distinta.

    Lo que sí me ha funcionado es que hace unos mes se me ocurrió exfoliar mi cuero cabelludo con avena, yugurt natural, azúcar morena y una cucharada de bálsamo, tenía un matrimonio y no quería sufrir de caspa menos con un vestido negro, y resulto!!! escuché lírica en ese momento, y ya estaba pensando como tener todos esos ingredientes siempre para hacerlo, hasta que en Natura vi que vendían un exfoliante que si lo usabas con el shampoo de limpieza profunda tu cabello sería otra cosa... Y vaya que lo fue!! no te explico puedo mantener mi cabello limpio por tres días, sin grasa, sin caspa, y no reseca las puntas, además el exfoliante te deja super descansada si no lo has usado te lo recomiendo, mi cabello con todos sus problemas se mantiene tres días limpio donde uso aceite para las puntas, el protector de calor, y todo lo demás, lo que es genial para mí en el invierno, porque no importa la estación del año siempre me lavo el cabello con agua helada.

    En fin yo solo pasaba a saludar, y como siempre escribí de más, gracias por la recomendación.

    saludos nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, me encantan los comentarios largos porque yo siempre escribo demás, de hecho como que me siento acompañada con tus palabras.

      Sabes, he visto en el catálogo de Natura el polvito ese. Me llama la atención pero nunca he considerado comprarlo, sinceramente, me parecía super inncesario, si uno ya se exfolia la cara y el cuerpo, ¿realmente es necesario exfoliarse el cuero cabelludo? Me sonaba un poco a chamullo. Sin embargo uso una vez a la semana sagradamente mi shampoo de limpieza profunda de Natura de menta, que es super rico y permite que mi pelo se demore un poco menos en ensuciarse.
      No he usado el de Cyzone y la verdad, es que no me tinca nada, aparte del maquillaje no compro nada más de esa marca, me da más confianza Esika o L'bel. Perdon si suena como que te llevo la contraria en todo no es mi intención :(

      Eso sí, me encantan las recetas naturales, un día en que me sienta curiosa haré la que me cuentas!! Y de ahí te cuento yo, obvio :D

      Muchos cariños y sobre todo, muchísimas gracias por pasar, yo en cuanto puedo igual estaré visitando tu blog :D

      Cariños!!

      Eliminar
    2. Hola. genial que te gusten los comentarios largos, porque siempre escribo mucho y no te preocupes por llevar la contra.

      En cuento al exfoliante lo uso por mi caspa más que por la grasitud, porque realmente la hace desaparecer del mapa por unos días y es agradable no tener nieve en los hombros, sobre todo que mi uniforme es negro imagina,

      Yo también lo encontraba super innecesario de hecho me costo harto antes de decidir comprarlo, pero no me arrepiento al menos a mí me va de maravilla. Y sí el shampoo de menta de limpieza profunda se volvió un necesario en mi vida, nunca pensé que un shampoo iba dejar fuera de combate a mi amado elvive pero lo hicieron jajaja.

      En cuanto a Cy Zone hay muy pocas cosas que me gustan pero como una prima trabaja en ellos siempre me da la revista de las ofertas para la vendedora, por lo tanto compro algunas cosas, y en una de esas compré estos shampoo y pensé que sería bueno me equivoqué rotundamente tengo una botella llena aún y no creo que la gaste.

      Pero en fin son cosas que pasan cuando uno compra por catalogo, a todo esto a mí más miedo me da comprar en Avon jajaja, me encanta Oriflame pero no encuentro a nadie que venda tienes razón eso.

      Bueno ya terminando me cuentas como te va con el exfoliante natural.

      Saludos cariños y te espero en mi blog

      Eliminar
  9. Buuu qué envidia por el producto.
    La verdad es que cuando has dicho lo del tinte mi cabeza ha saltado como un resorte, la verdad es que me vendría bien un producto así, aunque no sea concretamente este porque no tengo cerca ninguna vendedora de esta marca ni sé siquiera donde encontrarlas, de todos modso creo que intentaré dar con una o con un producto parecido por lo menos.
    Besitos desde Flamingo's Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que Oriflame es una marca bastante conocida en España y que allá vende bastante, de hecho envidio mucho ciertos productos que tienen allá y que acá aún no llegan, además que la gama de colores de maquillaje es mucho más amplia. Lo sé porque siempre sicopateo la revista Oriflame de España para sentir envidia profunda :D Por lo mismo creo que no te sería dificil conseguir este producto por unos pocos euros!!
      Cariños Gema, hace tiempo que no voy a tu blog, así que me pondré al día!!

      Eliminar
  10. En verdad se nota caleta la diferencia, creo que vale la pena. Yo solo he usado un shampoo en seco que venden en farmacia en la división de enfermos hospitalizados, es decir, cero glamour... Aunque igual funcionaba bien =) De todos modos ahora con mi odiado pelo mega corto, no tengo muchos dramas con el lavado...
    Cariños linda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de farmacia es bien bueno, en mi Liceo tenemos la especialidad de Atención de Enfermería y mis alumnos lo usan bastante con los enfermos, según ellos con buenos resultados. No tiene mucho glamour, pero de que funciona, funciona (Bolocco Style).
      Pucha, pero ese corte te queda tan bonito!! A mi me gusta mucho, te lo digo de verdad :D
      Cariños!!

      Eliminar
  11. Yo tengo tu mismo problema, mi pelo es extremadamente graso en las raíces y seco seco en las puntas, día por medio también es mi cuota pero ese día que uno no se lava el pelo anda muy perseguida xD para evitar el problema de lavarme el pelo en el frío matutino lo hago en la noche, aunque igual pensaba en la opción de un shampoo seco, y ahora que encontré consultora oriflame (felicidad!! Ya pedí la bb cream y la crema para manos de miel que recomendaste) estaré pendiente cuando salga este shampoo...en una de esas me hago consultora porque hay muy pocas y son necesarias xD
    Sigue regaloneando con tu familia, que rico que puedas arrancarte para estar con ellos. Saludos y disfruta tus tierras =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Ale!! Me persigo muchísimo el día en que no me toca lavado de pelo y a cada rato pienso que el sebo me corre como sudor por la cara, es horrorosa la sensación de pelo cochino, realmente la odio, como odio igual ver a los demás con el pelo sucio, me enferma y me pone nerviosa al mismo tiempo, me dan ganas de manguerearlos y refregarles la cabeza con Sapolio.
      ¡Que bueno que encontraste tu Consultora Oriflame! Me alegro muchísimo y realmente espero que la BB Cream y la Crema Milk and Honey te gusten y te resulten tan buenas como a mi. Sii, somos muy necesarias, yo creo que Oriflame es una excelente marca que tiene muy poca presencia a nivel nacional y me gustaría que se hiciera más conocida. Sabes, no es mala idea hacerse consultora Oriflame, tienes que pagar una sola cuota de incorporación de 2 lucas, y no te exigen tener una cuota mensual de ventas, vendes a tu medida y nadie te pide que llegues a una meta por campaña, eso es bastante bueno. Además que todo te sale mucho más barato ya que tienes descuento por ser consultora y puedes acceder a cosas que las clientas ni imaginan muahahaha. Si te interesa, yo te puedo asesorar por feibu, te tinca?
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Justo la semana pasada, como te dije en instagram, se me acabó el NYM's, y el que yo tenía cuesta cerca de 9 lucas (el más grande) aunque lo compré con -40% y me duró desde agosto hasta la fecha para que hagas una idea, siendo que lo usaba a medias con mi hermana. Yo me lavo el pelo cada dos días, porque es mixto por culpa de un shampoo que me cambió el ph (antes era seco, y me lo lavaba cada 3 días. Suena asqueroso pero el pelo jamás se veía sucio y no tenía olor) y mi dermatólogo me dijo que no me lo lave más seguido por la dermatitis (me salen costras en el cuero cabelludo :( ), cáchate. Así que obligada a tener un shampoo en seco ahora. Tengo a mi hermana buscando vendedoras oriflame en el mercado negro de su Uni, yo no conozco a ninguna ahora! Porque el precio está muy bacán y de verdad es un producto básico ya en esta casa jajajaja (sobre todo para mí que trabajo a las 6 de la mañana y me ducho a las 4:45)

    Gracias!
    Conny

    P.D.: Hay CONCURSO EN EL BLOG para el día de la madre!! :):):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, he visto que la escasez de vendedoras de Oriflame es realmente un problema país. Que mal que les sea tan dificil pillar una, de verdad pensaba que eso sólo pasaba en mi pequeña ciudad. Estoy viendo que debo tomar cartas en el asunto, ya idearé un maquiavélico plan que de solución a esta problemática tan tremenda.
      Pero igual he leído excelentes reseñas del NYM's, estoy segura que igual es excelente, sólo que más caro no más D:
      Pucha, que mal que tengas dermatitis :( Debe ser horrible, pero al menos tu pelo no se engrasa tanto. Por lo visto necesitas tener uno, si no pillas el Oriflame y si encuentras el NYM's muy caro, puedes ir a comprar el clínico para enfermos, lo he visto desde siempre en la Salcobrand y vale menos de tres lucas. Es harto menos divo y no huele a nada, pero funciona, que es lo importante!
      Oye, gracias por avisarme del concurso!! Me encantaría ganar algo Kiehl's, me gusta tanto esa marca, pero no tengo nada porque soy pobre :(

      Besos para ti Conny!!

      Eliminar
  13. Jajaja tus descripciones Nati xD
    Te juro que siempre que hablan de pelo grasoso recuerdo las descripciones de Rowlings hacia Snape xD y cuando salieron las películas ahi con mi mente crítica le perdono todo a Rickman xDDD

    Pero es bueno tener un champú de estos. Yo aún no he necesitado porque mis polvitos de cara sirven para esto también y prefiero darles ese uso antes que se me venzan, y ya luego creo que invertiré en un champú seco de Etude (sii, tiene!) para no gastar todo mi polvito mágico. Ahi te diré si sirve o no.
    Acá hay que lavarse el pelo, entre el smog y la suciedad iuuug.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no pudieron encontrar mejor actor que Alan Rickman, él es realmente perfecto para el papel. Creo que es una de las mejores elecciones del cast de todo Harry Potter :D

      Es bueno que sepas reutilizar productos y sobre todo tener algo multiuso en tu cosmetiquero. El talco igual sirve si se te acaban y tu paquete aún se encuentra en Seúl jajajja. Oye, ¿qué cosa no tiene Etude? Apuesto que su shampoo seco es ultra kawaii y hermoso, con mucho rosado y florituras. Que marca más linda <3
      Un abrazo!!

      Eliminar
  14. Una imagen (tres en realidad) vale más que mil palabras... la cagó!!! heavy el cambio, Salva caleta, me encantó como te quedó el cabello después de aplicártelo... limpiecito!
    El otro día faranduleando, escuché que la Vesta Lugg de maldita moda, se lava el pelo tarde mal y nunca y tiene una cabellera envidiable. Dicen que lo mejor es lavarse 1 ó 2 veces a la semana el cabello (cosa que encuentro terrible) y que al principio hay grasitud pero después el cuero cabelludo se acostumbra y obtienes la cabellera soñada, Mientras más te lo lavas, más grasa produce el maldito cuero cabelludo. Mish!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de verdadd se nota el cambio, temía que la mala calidad de mi cámara de celular no lo evidenciara :(
      Yo igual había cachado algo parecido, pero no tenía idea de la Vesta Lugg, sino de la Angélica Castro, que con suerte se lava el pelo 3 o 4 veces al mes, ya que según ellá le había copiado esto a varias celebridades de Hollywood porque es la última tendencia capilar el no lavarse el pelo tan seguido, e incluso están usando harto el NO-POO, que es lavarse el pelo una vez a la semana con puro vinagre de manzana y bicarbonato. Yo me muero y jamás lo haré xD
      Igual es bonito el pelo de la Vesta, pero tampoco le creo al 100% :p
      Besos!

      Eliminar
  15. Tengo el mismo drama que tu mi chasquilla de mantequilla, bueno tengo un problema que si no me baño entera no me siento limpia así que me lavo todos los días el pelo durante la semana. Me compré el shampoo de lee starhehfvkrejfh el rosado xd y no sé si no sé usarlo o la verdad no me acostumbro a el.
    me gusto mucho el shampoo que mostraste porque si bien me baño todos los días a veces llego tarde y me acuesto con el pelo mojado y ahí donde me enfermo :C
    por otro lado me alumbraste con el que son pocas las vendedoras oriflame, este año quería vender natura en el cole ya que nadie vendía y justo llego una profe que lo hace xd cómo le iba a cagar el negocio xd así que si tienes el dato o sabes como hacer para vender, porque profe que no matutea no es profe po! ajajaja. sé que no ganaré tanto pero algo servirán esas chauchas.

    saludos y están hermosas las imágenes de niebla que subiste a insta.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, somos demasiado pocas las vendedoras de Oriflame. Si te tinca, te puedo ayudar si te quieres hacer consultora, es bastante fácil. Jajajaja, me encantó tu dicho "Chasquilla de Mantequilla", me refleja al 100% xD
      Gracias por encontrar bonitas las fotos, pero es que con esos lugares tan bellos es imposible sacar fotos feas.
      Cariños!!

      Eliminar
  16. Pero que buen dato!. La verdad es que me pasa que no puedo, NO PUEDO andar con el pelo sucio, de hecho me ducho todos los días de pura maniática porque no tengo el pelo graso y me dura hasta 3 días limpio, pero de todas formas no me gusta cuando comienza a notarse la suciedad, pero el shampoo en seco es una muy buena opción para no lavarlo todos los días ya que se que no hace muy bien!. Tengo pensado comprarme uno aún no se cual porque no tengo a ninguna vendedora Oriflame, solo Avon y Esika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces compra el famosísimo Not Your Mothers al que todas las biutibloguers le prenden velitas y le hacen mil queques. Tengo entendido que es super bueno, y por lo que he cachado, lo venden en The Republic of Beauty, tienda a la que no tengo acceso por ser una temucana :(
      Toda dicen lo mismo. Como no va a haber nadie que venda Oriflame? Acaso tendré que clonarme? xD
      Besos!!

      Eliminar
  17. LO QUIERO, estoy probando muchos champús en seco para cachar cuál es el mejors. Este me tinca mucho por el precio, es súper barato en comparación a los que he probado (NYM, Lee Stafford y Davines), el problema es conseguirme a una consejera Oriflame, pero demás que mi mamá conoce a alguna jiji.

    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es super barato, de hecho creo que de todos los shampoos secos del mercado es lejos el más barato, todos los demás superan las cinco lucas. Amaría usar el Davines, te juro que si tuviera más plata usaría puros de esos productos para mimar mi cabello, son lo mejorsh!!
      Ojalá tu mamá logre presentarte una!!
      Cariños :D

      Eliminar
  18. Es harto lo que dura considerando que se usa seguido, un súper punto a favor :O

    Siempre he querido intentar usar un shampoo en seco, sobretodo cuando debo levantarme temprano (como vivo a la mierda del mundo, para estar a las 8 am en alguna parte debo levantarme a las 4:30!) y es ridículo lavarse el pelo de madrugada en Invierno, prefiero que me corten los brazos.

    He leído varias maravillas de algunos shampoo en seco, me tinca que lo podría intentar. Comprarlo en oferta no me dolería el bolsillo si no me funcionara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que te va a funcionar, yo ya voy en mi tercer frasco y lo he vendido, hasta ahora nadie se me ha quejado... ¿o quizá será que me temen? jejejeje.
      Chuuuta, que tan lejos vives? No puedo creer que vivas tan lejos, que mala onda que igual tengas que levantarte tan indecentemente temprano, yo que muero levantandome a las seis todos los días y voy a las cabezadas en la micro camino al liceo... ufff, sólo te puedo mndar todo mi ánimo virtual.
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Jajaja xD
      Espero que no sea porque te tengan miedo xDD

      Vivo en Los Andes (V región) y cuando estudiaba lo hacía en Santiago (en verdad todo lo que hago es por allá) y pierdo mucho tiempo entre los viajes, por eso el madrugar :(

      Ánimo para ambas! :3

      Eliminar
  19. Blogamiga <3 jajaja amé la mención jiji oyeeee el producto se ve pero es que maravilloso :O! y te ahorras mucho tiempo porque yo tuve #mushosaños chasquilla y conozco ese problema de primera mano -_-! mi pelo igual es graso graso y hay días en que de verdad parezco una fábrica de aceite (iuks) por lo mismo una se lavaba el pelo todos los días cosa que es peor y comienza el ciclo infinito :( al no alvarlo todos los días el pelo de a poco deja de producir taaanta grasa y al final le haces un favor a tu cuero cabelludo :P a mi me costó un mundo entrenar a mi cabeza así que es bueno tener un shampoo en seco a mano para esos días fábrica u.u me gustó demasiado el producto por favor avísame cuando lo tengas en descuento yo te deposito y me lo mandas jiji hagamos negocios jajaja que estés super linda, un besote!

    ResponderEliminar
  20. En la campaña de Junio viene a $2990, mas barato que nunca!! Si no pillas una consultora Oriflame de aquí a esa fecha hacemos negocios xD Es realmente bacán y me ha soluciónado harto la existencia sobre todo en la mañana que debo luchar con mi chasquilla de mantequilla (gracias Tay). Mi cabello es terrible porque mi cuero cabelludo es súper grasoso en cambio mis puntas son muy secas, así que no puedo lavarlo todos los días como quisiera y tampoco he podido someter a entrenamiento a mi casco jajaja Me conformo con lavarlo día por medio.
    Besitos Pakuz!!

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥