martes, 19 de abril de 2016

Reseña: Máscara de pestañas Volumanía Curve de Cyzone.

Aproveché de sacar un par de fotos después que los chuckys se fueron xD


Mi vida ha sido entre otras cosas, un largo peregrinar en búsqueda de muchas cosas, como sabiduría, compasión, humildad y tranquilidad, pero también de otras menos espirituales que esas, como la máscara de pestañas perfecta. He gastado bastante dinero, muy duramente ganado, en diversas máscaras que en mayor o menos medida han resultado ser sólo aceptables, algunas buenas y otras derechamente una mierda, un fiasco. Es que siempre me ha gustado lucir pestañas bien curvas porque padezco de lo que se conoce como "pestañas chuzas", es decir, aquellas que naturalmente están hacia abajo en posición de firmes, peores que pacos nuevos. Ese tipo de pestañas suelen ser muy complicadas, ya que las máscaras que no son a prueba de agua derechamente no sirven, ya que el efecto deslumbrante que prometen con suerte duran un par de según antes de irse al suelo de una, como yo después de zamparme una promo de Ron Mitjans (el quita amigos) con Lider Cola. Entonces frente a esto sólo queda atenerse a las "waterproof" que no siempre son buenas ya que las dejan tiesas y cuesta pero caleta sacársela, a no ser que se use un desmaquillante bifásico. Al final uno queda con todo el maquillaje corrido y con los ojos rojos de tanto frotar, peor que panda de vacaciones en Jamaica. 

Estaba chata acá, frotaba y frotaba, y la maldita máscara no salía con nada.

Pero quiero hablarles hoy de esta máscara de Cyzone, la hermana chica y teenager de la sita Esika y la soa L'Bel, es decir, es una marca de cosméticos que se vende por catálogo (onda Oriflame o Avon) que tiene una versión de la revista para adolescentes que es la ya mencionada (Cyzone, si no cacharon). Como a pesar de que ya estoy en los "titantos", mi alma joven y alocada sigue en pie, por eso no renuncio a las cosas que supuestamente están destinadas a las cabritas de la edad de mis alumnas. Tengo una alumna a la que siempre le compro, además ella es mamá y necesita toda la ayuda posible para ella y su guagua, y encargando es una de mis forma de cooperarle (no, no es excusa para comprar compulsivamente cosméticos xD). Entonces como siempre ando a la caza de máscaras a prueba de agua las compro para probarlas, cuando están en oferta porque o si no mucho derroche. Esta venía a solo $2.500, entonces no había por donde perderse. Ya saben que soy medio mano de guagua, ejem, ahorrativa, y me carga perder plata en cosas que no sé si me van a gustar. La compré, me llegó, y la guardé en mi cesta de picnic del maquillaje (algún día les explicaré esto) porque estaba usando otra máscara de Art Decó, que si bien me gustó, tampoco la volvería a comprar. 

La luz estaba pésima en la sala hoy...

Por eso tuve que prender el data para que se notara mejor el gupillón.

Hace un par de semanas que me aburrí de mi anterior máscara, además que lo intenté con una Clinique que adquirí en Ripley tras mucho lesear, cambiándola por mi fiel y fallecida Great Lash, pero que también falló miserablemente en mantenerme las pestañas en su lugar. Pero desde que estoy usando esta todo cambió... (diría "inserte música de Sin Bandera", pero YO ODIO LA MÚSICA ROMÁNTICA) y con el transcurso de los días me he dado cuenta que estoy ante una máscara que si bien no es perfecta, tiene muchas características positivas que merecen ser conocidas. Sé también que hay gente que la detesta, pero todas las pestañas son distintas, el año pasada estaba el supermegaultra boom de la Lash Princess de Essence y cuando la tuve (gracias, Pajarita) no me resultó para nada como pregonaba casi toda la blogósfera, pero en fin, así es la vida no más, destruye tus ilusiones en el suelo y se va riendo.
La estilosa y choriza gente de Cyzone promete lo siguiente:
Volumanía Curve te ofrece un rizado ideal de hasta 16 horas y un volumen extremo, gracias a que posee un cepillo extracurvo (con tecnología rizoflex) que resalta la expresividad de las miradas, además de estar creada bajo una nueva fórmula enriquecida y ultrarresistente, que asegura la duración del efecto rizado, incluso frente a la humedad, por lo que no necesita retoques hasta por 9 horas.
Eh... Bueno. Seamos realistas y NO pidamos lo imposible. No cacho nada de la "tecnología RizoFlex", y el cepillo si lo miran bien, tampoco es taaaaaan extra curvo. Pero en su defensa debo decir que si el rizo me aguanta estoico todo el día, desde las seis y media de la mañana, que es cuando me maquillo, (si, sé que es una hora indecente) hasta las doce/una de la mañana, que es cuando me acuesto (hola, es la vida del profesor chileno). Además que considero que me da un volumen super lindo, que no queda como espantosas y terroríficas patas de araña, y lo otro que me encanta es lo negra que es. Claro, el que sea negra no tiene nada de extraño, pero yo agradezco un negro intenso (ejalé) y no ese tono apagado y desvaído que traen algunas otras marcas. Lo que más impactada me tiene es lo mucho que me dura el efecto de volumen, color y rizado, por lo que avalo que si dura 16 horas puestas, la foto de abajo me la saqué hoy a las 11:30 P.M y la había aplicado hoy mismo a 6.30 A.M, además que es perfecta con el clima lluvioso y húmedo de Temuco. Hoy se me olvidó llevar paraguas al trabajo y al salir se rajaba lloviendo, como buena sureña eso no me amilanó y caminé no más con mi pura parka con gorro. Entre medio se me mojó la cara y los lentes, subí a una micro llena de gente más mojada que yo y llena de ese horrible vapor que resulta de muchos cuerpos juntos, más encima la estúpida micro quedó en pana antes de llegar a mi barrio, por lo que tuvimos que bajar (mientras seguía lloviendo a cántaros) para que otra micro de la misma línea nos llevara hasta donde íbamos todos. Maldita línea 7, no me simpatizas. Y yo sin paraguas, ojo. Entonces ahora en la noche se me ocurre hacer esta reseña porque al observarme me doy cuenta de lo mucho que resistió puesta, sin correrse, sin descascararse ni nada de eso. He estado tantas veces bajo la lluvia y nunca había visto una máscara de pestañas que aguantara tanto. Por eso le declaro mi amor.

Perdonen mis cejas chasconas, ignoren mis ojeras y culpen de todo a Primero B.

Insisto, las fotos de arriba fueron tomadas a las 11:30 P.M, casi 16 horas después y miren. Lo único malo que le encuentro, aparte de ser chillonamente rosada, que su cepillo (gupillón para los entendidos) es un poco gordito y al principio cuesta un poco acostumbrarse, aunque me manché cuando recién empecé a usarla, luego le agarré el truco y desde ahí que no he sufrido accidentes con ella debido a su tamaño. 
Si les gustó, la encuentran con cualquier niña/niño/ser humano que venda L'Bel, Esika y Cyzone (son tres revistas distintas) y es en la última en donde viene, habitualmente siempre está en oferta y así nunca supera las cuatro lucas. Ahora que hasta las Maybelline/L'Oreal valen ocho lucas, es una buena opción si pueden comprarla, eso si antes hay que conocer a uno de estos esquivos consultores de catálogo. Acá en Temuco hay ene gente que vende, conozco a varios, así que no se hagan problema, no son difíciles de pillar.Y en Santiago, la bonita de la Camila Odiosa vende si le quieren encargar.
Un abrazo para todos los piñones, harta fuerza para los que han padecido por el mal clima en sus hogares, y aguante, que quedan tres días para el fin de semana, ¡¡yuhuuu!! (camita, ven a mi).

35 comentarios:

  1. Esta máscara es lejos la mejor que he probado! Yo también caí en las garras de la Lash princess y no me dejó las lashes de princesa te diré u.u
    Hace poco engañé vilmente a la Volumanía y compré una de Essence que se llama "I love extreme" y es igual de buena te diré, y me creerás que el cepillo es más grande aún? Jajajaja. También sé que aguanta la lluvia porque aquí si que llueve pesao y no usamos paraguas por el viento xD así que se necesitan estas cosas a prueba de agua sí o si jajaja.
    Yo creo que todo depende de la pestaña, las mías son chuzas igual, así que este tipo de máscaras me viene bien :)

    Saluditos sureños y australes para ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, todas la amaron y para mi fue una decepción. En cambio la Volumanía me funciona tan bien! Realmente la amo, a pesar de su obeso cepillo. Me gustaría probar esa de Essence que dices, ¿sera a prueba de agua?. Yo amaría toda máscara que aguante el clima de Temuco, pero si funciona en Punta Arenas, debe ser power!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Amé que la foto fuera en tu salón de clases... le da un toque osea hello!
    La hermana teenager de Esika jajajaja pucha que me reí con eso jajaja, necesito saber lo de la canasta de picnic para el maquillaje, aunque tengo una idea jajaja
    Está buenísima entonces con todo lo que pasaste... tanta agua mínimo se salía un poco, pero quedó intacta... aprobada!
    Amé tu manicure, tan chic jejeje
    Cariños galla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día muy cercano revelaré los 10 misterios que contiene mi canasta de picnic del maquillaje, la séptima te sorprenderá! XD
      Tu que vives en tan australes lugares deberías dejarla anotadita, te prometo que funciona súper. Gracias por fijarte en mi estúpida manicure, no sabes como rabié por hacérmela, yo y mi torpeza.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. También me gustó la foto de la sala :P
    Tengo el mismo problema que tú con las pestañas, por eso ya cuando una máscara me funciona es difícil que la cambie. Ahora estoy rogando que a Etude no se le ocurra descontinuar la que tengo, que me ha salido perfecta pero es cara en comparación a ésta.
    Se te ven súper lindas las pestañas...usas cuchara?

    Cuidate! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, he leído sobre esa de Etude, es la Curl Fix cierto? Igual me tinca ene para una compra futura a míster Jolse. Muchas gracias por tu cumplido, pero no uso cuchara (aunque igual lo hago a veces) sino un encrespador de Oriflame que es bacán! Vale dos lucas y funciona perfectamente ❤
      Cariños!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna mascara de Cyzone, primero porque cuando veía los catálogos las encontraba caras y segundo porque no tengo quien me venda jaoajoao xd mejor así no me tiento, pero en serio que aguanto porque con esa salida del trabajo que tuviste, odio eso cuando llueve, subirse a la micro y que este ese vapor que emanamos todos juntos iiiuuu y aparte siempre alguien anda pasado a humedad y justo te toca irte al lado de esa persona D: pero bueno, también tengo el mismo problema que tu, no puedo usar una mascara que no sea a prueba de agua, son las únicas que me mantienen las pestañas curvadas todo el día, las otras como dices al segundo de aplicarlas se bajan mas de lo normal y bueno yo uso el desmaquillante bifasico de petrizzio y me saca muy bien la mascara a prueba de agua, es bueno y lo mejor es que es barato, porque también soy apretada para comprarme cosas jaoaoja es que odio perder la plata 77 por eso ahora antes de comprar maquillaje siempre busco miles de reseñas para ver bien como funcionan los productos, mas ahora que estoy desempleada nuevamente, en fin me alegro que te haya funcionado esta mascara y lo mejor es que es barata, espero estés bien Nati, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tú como sureña de tomo y lomo me entiendes super bien lo que significa intentar conservar la dignidad del maquillaje en nuestras adversas condiciones.Ese olor a humedad humana me da tanto asco! Pero al mismo tiempo es como tan nuestro, todos algunas vez hemos olido a perro mojado arriba de la micro . Yo igual odio perder la plata, y soy bien quisquillosa con los desmaquillantes, probaré ese de Petrizzio cuando se me acabe el que estoy usando ahora. Ojalá puedas pillar una consultora Cyzone/Esika/l'Bel allá en Osorno y puedas probar esta máscara tan buena :D
      Gracias por pasar, besitos!

      Eliminar
  5. me tentaste mujer, yo que siempre ando sapiando esas revistas porque la soa camila me las mete (uyy) hasta por las orejas. Que bkn que encontraste su santo grial en mascaras, sigo forever en mi búsqueda, pero como te conté encargue una esika que aún no pruebo.
    claramente cuando se acabe veré como me va con la volumania, mira que se vienen las lluvias acá en stgo :C
    besitos y mucha fuerza con el 1ºB :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tay, yo juraba que te había respondido pero este Blogspot anda más raro que UTP cuando viene Superintendencia xD
      Ojalá te resulte super tu máscara de Esika, yo estoy enamorada de la Vokumanía, así que estoy segura que seguiré probando máscaras de la marca y de sus hermanas cuicas, Esika y L'Bel. Jajajaja la Camila a todos nos tienta!
      Un besote y gracias, hoy me dejaron chata D:

      Eliminar
  6. Me encantó que hayas sacado las fotitos en la sala <3 no sé, me dio de las nostalgias jjajajaj una que no va hace mushosaños al colegio/U. Me tincó caleta por lo que dices de la resistencia de los waterproof, yo soy seca pa esa fórmula y es todo lo que conozco (mi mamá siempre me decía que comprara waterproof, sabe la ñora ely) y cuando he cambiado de fórmula, conozco esos porrazos como si me hubiese tomado un cooler al seco (amé esa referencia aajajaja) Si es que alguna vez llego a ver esas revistas del consumismo y maldad que tanto amo, quizás la pida, pero te morís cuantas máscaras tengo que matar antes de PENSAR en comprar otra jajaja. Un besote Nata querida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes venir a acompañarme para darme apoyo moral mientras les hago clases al Primero B, TE JURO QUE ME TIENEN ABURRIDAAAA!! En fin, al menos hay otros cursos que son super buenos. Oye si, debes hacerle caso a tu señora madre, ella como consultora Natura debe tener mucha sabiduría maquillística y de verdad que a mi por lo menos, la única wea que no me baja las pestañas es lo guaterpruf, nada más. Ay, maldito Fressco Cooler, si la playa de Caburgua en 2007 hablara... La Camila es quien las anda trayendo, cuando se junten las QSS se las pides para que te tientes, Esika, L'Bel y Cyzone tiene cosas muy entretenidas y la amyoría son bastante buenas. Ahhhh, me imagino tu cajón de los tesoros del maquillaje Y ME DAN UNAS GANAS DE COGOTEARTE jajaja (besitos).
      Un abrazo Queen P!

      Eliminar
  7. Oye esta yo la había probado, me encantó y se me olvidó que existía D: se ve buena, aunque tienes razón en que el cepillo (sí, no le pienso decir de la otra forma que suena como un pan francés) es muy grande y hay que aprender a usarlo, sobre todo en ojos chicos como los míos. Muchas gracias por recordarme que existía! Abrazotes Nata :* Cuando actualice pásate por mi blog xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, guapa, me pasaré por tu blog y gracias por pasar por el mío, no te olvides que mi link es: http://entrearaucarias.blogspot.cl/ (xD)
      Uy, me comería un gupillón con huevo y tomate, que rico!
      Es bacán esta máscara y considero que no se le ha dado el valor que merece en realidad.
      Sii, tengo que ponerme al día con todas las señoras :D
      Cariños!

      Eliminar
  8. Sí, hay búsquedas materiales que nunca cesan. Y por mí que no terminen nunca!! Pero me alegra de que te haya ido bien. Por mi zona creo que no se vende la marca, o al menos no la he visto. Pero lo del aguante a la humedad, ayy el aguante sin que te deje ojos de mapache, es un mérito!! A mí tanto el lápiz de ojos como las máscaras se me acaban escurriendo por el extremo exterior de la ojera... Si encontrase a Cyzone por estas latitudes yo también le declararía mi amor!! Vamos a tener que hacer un encuentro de intercambio intercontinental de banalidades cosméticas!!! ajaj. Muchos besos hermosaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes que la vida es un eterno peregrinar en búsqueda de tantas cosas que apenas las encontramos, siempre surgen nuevas, la vida es viajar!
      Noo, creo que Cyzone se vende solamente en Latinoamerica, estoy segura que no se vende en España... sin embargo envidio tantas marcas a la que ustedes tienen acceso allá, como Zoeva, Caudalie, KIKO, Deliplus, Milani... me gustó tu idea del intercambio intercontinental, si te animas yo te apaño (apoyo).
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Nata! (Soy la Mai) Te extraño! Oye, yo tengo el mismo problema que tú con eso de que la pestaña le gusta mirar el suelo, pero he usado hace casi 1 año ya la Lash Sensational y la amo, pero si tu me dices que esta te apaña en que no se bajen las pestañas (yo creo que las mías se bajan porque son extremadamente largas y hermosas que pesan mucho xD eso me digo a mi misma) yo la compro, o sea es mil barata comparada con la de Maybelline :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai, yo igual te extraño! Como has estado? Espero que la vida y la U no te absorban, hace ene que no te veo bloguear, se te echa de menos. Pero te entiendo super bien porque yo anduve en las mismas, así que sólo espero que estés super bien.
      Tus pestañas son super lindas, las conozco en vivo y las envidié secretamente. Me gustaban mucho las máscaras Maybelline, pero se han puesto tan caras! Me quedo con esta por el momento, porque las vacas flacas merodean, tu cachai.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola! Yo trabajé en una revista de belleza y lifestyle por mucho tiempo y mi compañera siempre se encargaba de probar los productos jeje, creo que éste también lo usó y al final no quedó muy convencida, pero al final hay tantos factores y a cada quien le viene de manera diferente!

    De cualquier manera yo veo bien el resultado en la foto eh! Qué bien que compartas estas reseñas tan honestas. Ah y gracias por haber comentado en mi blog

    Un besote desde Barcelona :)
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! Me gusta mucho que comentes, es agradable saber que también los hombres se interesen por este tipo de cosas. He estado medio mala para pasar por los blogs amigos, pero sin duda te haré una visita muy pronto, y claro, a mi me vino bien pero es que yo soy de esas personas que tienen la mala suerte de que lo que le funciona bien a todos no me resulta a mi.
      Otro beso desde Temuco!

      Eliminar
  11. los cepillos gorditos siempre me manchan el parpado ;--;
    a mi las mascaras que no son a prueba de agua me bajan las pestañas tambien.
    pero no cambio mi amada get big lashes de esscence, pero esta se gano un premio por la resistencia #aguantenlaspestañasdechuzo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ya me han hablado de esa famosa máscara, voy a tener que probarla luego! *se frota las manitos como mapache*
      Este cepillo tiene su truco, pero deja las pestañas tan bonitas y resiste tan bien el mal clima que vale la pena aprenderlo.
      Un besote! Y si, pobre de nosotras las pestañas chuzas!

      Eliminar
  12. Yo la tuve y es muy buena, también dejaba mis pestañas paraditas todo el día. El cepillo es grandote y siempre quedaba con el parpado manchado, pero después de tanta maravilla eso no es nada.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, te has unido a mi grupo de las volumanía lovers :D
      El cepillo es un detalle, hay que agarrarle el truco, una vez hecho esto todo es felicidad y armonía y pestañas paraditas todo el día!
      Un besote!!

      Eliminar
  13. Hola, estoy enojada con Blogger no me llegan tus actualizaciones y no sé qué onda, :( bueno ahora te sigo en Bloglovin me lleguen bien.
    Cy°Zone es una marca que me gusta, no importa que ya no seas hermosas lolitas pero aún así tienes cosas para nosotras, tanto tú como la Caro han hablado bien de las máscara de Cy°Zone y yo de pura mensa no he comprado esto al igual de las sombras, creo que son las únicas cosas me nunca he probado de la marca, mi prima vende y me las vende al detalle y yo a ella las de Oriflame por lo que me sale aún más barato. Creo que cuando se me acaben las que tengo abiertas iré a por ellas.
    jajaja como se nota lo que es estar acostumbrada a vivir con la lluvia y lo peor de todo es cuando no se puede abrir el paraguas por el viento jajaj y lo peor si es subir al bus y todos mojados, y la guinda de la torta es que los lentes se empañen jajaja.

    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chivi, querida, tengo un problema bien penca con tu blog, porque he intentado comentarte en tus ultimas entradas y no sé que pasa que siempre se me borran los comentarios, había escrito unos bien largos pero algo pasaba que siempre se borran al momento de querer dejarlos en tu blog... pucha me gustaría saber que cosa pasa ahí.
      Me encantaría que hicieras más adelante un post de tus cosas compradas en Oriflame, a ver si compartimos gustos. Y de verdad que te recomiendo esta máscara, es realmente buena y me ha gustado muchísimo, además ideal para el clima sureño.
      Un abrazote!!

      Eliminar
  14. Yo nunca la he usado, no tengo a nadie que me venda esas revistas, mejor porque toi re pobre mas que antes, mas que nunca jajajaja. pero la marca Cy°Zone la encuentro buena, de las cosas que he usado que han sido esmaltes de uñas y unas sombras bien wenas me salieron XD
    Te mando muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Cyzone es re buena! A pesar de que es bien teenager su propuesta tiene cosas realmente lindas, como esmaltes y labiales, además que las colonias son ricas! He probado algunas y me gustan bastante.
      Un besito :D

      Eliminar
  15. Se re nota el cambio de las pestañas, por poco parecen postizas... estan las mascaras que solo pintan mas negro tus pestañas pero no alargan ni un poquito, esta me gustó!

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muy pronto pasaré a darte una visita xD
      Saludos!

      Eliminar
  16. Me encantó el relato lluvioso y como sobrevivió a todo!!!!

    Abrazos querida :D

    ResponderEliminar
  17. me pasa lo mismo que a ti, a pesar que tengo varias mascaras que me han funcionado perfectamente bien, estoy constantemente en la búsqueda de nuevas sensaciones pestañisticas y hace mucho que no repito ninguna, siempre compro una distinta y voy probando que tal, eso si siempre compro a prueba de agua para no parecer un panda
    las que me han funcionado super bien y he amado son la famosa the rocket, la glamour doll de catrice, la go lashes wild de essence, la super extense extreme de Avon (esa es efecto wow), en este momento estoy usando la push up drama y me la compré a pesar de su precio porque todo el mundo la tenia y me puse de las envidiosas y me gusta pero no le hago un queque, será que ya perdí mi capacidad de asombro? en fin, apenas vea a mi consultora cyzone le pediré esta maravilla
    Saludos Nata
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé lo de "nuevas sensaciones pestañísticas", porque yo igual siempre estoy a la caza de ellas, me gusta ene la Volumanía pero todavía no siento que sea la Santo Grial que busco y que un día encontraré, tengo la esperanza. Y claro, los pandas son hermosos, pero yo tampoco quiero ser una.
      Gracias por tus recomendaciones! Las tendré súper en cuenta en mi constante peregrinar, aunque use una que se promocionaba como super mega cachilupi de Avon y me dejó las pestañas en el subsuelo, pese a ser a prueba de agua, lloro al recordarlo. Esa famosa Push Up Drama es como la ultima chupá del mate, todas la tienen pero no me tinca mucho. Yo de Maybelline solo le soy fiel a la Great Lash y todos los días guardo un momento de silencio por mi fallecida One by One (la amo y la extraño). Esa fue mi máscara perfecta y desde que la perdí también perdí en gran parte mi capacidad de asombro. Ojalá te guste esta, a mi me agrada mucho y eso que soy super exigente.
      Un besote! ❤

      Eliminar
  18. Hola! no conocía tu blog y me gustó mucho <3 que buena review, me tincaba mucho esa mascara de pestañas, ahora la compraré si o si. Tienes una nueva seguidora jaja que estés super bien :) me dió mucha risa la foto en la sala de clases jajaaja

    http://francisjaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥