lunes, 2 de octubre de 2017

Especial de Pelos: Rutina básica de lavado de cabello.


¡Hola! Como siempre, tenía el blog super botado pero como siempre también estoy volviendo cada vez que puedo, ya que como reza el refrán, más vale tarde que nunca. Entonces me motivé con este ESPECIAL DE PELOS en que haré reseñas de solamente productos capilares, de los que soy asidua consumidora y fanática confesa, como tengo una larga crin de predicadora pentecostal (sólo me falta el pandero) me gusta cuidarla para que se vea bien y además al estar permanentemente probando nuevos productos creo que tengo algunos conocimientos para compartir acá. Si me pongo nostálgica y sentimental, la primera reseña (por allá por el 2014) que escribí en mi vida fue de la Mascarilla de Seda Nutriente Elgon que amaba mucho y que se la mandé a mi blog casi biblia favorito de aquel entonces (y que aún me encanta) Cabellos y Hierbas. De hecho para mi, lo que Bea diga sobre el tema capilar es ley y gracias a sus geniales consejos hoy puedo ostentar de un cabello brillante, largo y casi sin puntas partidas. Eso sí, me sentí absurdamente traicionada cuando ella se cortó el pelo (y cuando C de Cuestiones de Mujeres lo hizo también jajaja) pero pese a mi inicial pseudo decepción, obviamente encuentro que a ambas les queda muy bonito, e incluso la semana pasada hasta a mí se me cruzó la idea por mi volátil cabeza, pero lo pensé mejor y lo descarté, aún me encanta mi cabellera larga, aunque se me enrede en las puertas y ventiladores, guarde comida en su interior y sea imán de polvo e indeseados insectos (si les contara...)
La cosa es que hoy les comentaré sobre mi actual rutina que sólo incluirá lo básico, dos shampoo y un acondicionador con los cuales me lavo el cabello en forma común y corriente, porque como este es un especial, en las futuras reseñas estaré contando sobre otros productos que también utilizo para mantener mi cabellera en buen estado.
En este momento sólo utilizo estos tres productos, con increíbles resultados capilares, por lo mismo me decidí a compartirlos acá en el blog. Ninguno de ellos es muy caro y todos son perfectamente conseguibles acá en Chile por lo cual si les entusiasman no quedarán bajo el puente. Aquí están en orden de uso, desde el primero hasta el último que me aplico, así que en ese mismo orden los iré detallando y reseñando aquí.

SHAMPOO TWICE ORTIGA EQUISETUM (FARMACIAS KNOP)

Ahhh, este shampoo... es sinceramente, la mejor inversión en cabello graso que he hecho este año 2017, así de categórica soy. Viene en un cómodo y robusto envase, con aplicador en formato pump que hace muy fácil manejarlo en la ducha, además que trae la no despreciable cantidad de 500 milímetros, o sea medio litro de shampoo que fácilmente dura más de seis meses. Yo lo compré a finales del año pasado y lo empecé a usar como en febrero, y miren, estamos a comienzos de octubre y recién ahora se me está acabando. Para que vean sus promesas de campaña e ingredientes les muestro una foto donde se puede leer lo que sale en su envase:

Desde el fondo de mi corazón, con toda la honestidad del mundo, afirmo que todo lo que dice es cierto. Me ha ayudado a liberarme de la caída del cabello que me aproblemaba un montón, mi pelo es poco y muy fino y este se me caía a mechones cuando me lo lavaba, pero desde que uso esta maravilla nunca se me caen más de 8 pelos por lavado (los he contado jajaja), además que como siempre lo uso como primer shampoo para limpiar bien, me dura hasta dos días, lo cual era algo impensable para mi cabellera grasa con chasquilla de mantequilla. Es de color verde ortiga (parte importante de su composición) y no tiene ningún aroma rico o especial, pero eso a mí me da lo mismo, porque es tan bueno y me ha ayudado tanto a regular la caída y la grasa de mi cabello que le perdono todo. Hace una buena espuma con poco producto (uso entre uno a dos pump por lavado, dos o tres cuando tengo el pelo muy cerdito xD) y me lo masajeo bien en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, lo dejo actuar por algunos segundos y lo enjuago con agua tibia, quedando rechinante de limpio. Es ideal para limpieza profunda o para usarlo antes de alguna mascarilla de tratamiento, cosa que yo hago y me da excelentes resultados. Eso si, puede ser resecante para cabellos normales o secos, por lo cual no lo recomiendo para ellos, e incluso si lo usas siempre solo también puede resecar un poquito incluso el cabello graso si usas mucha cantidad o más de una vez al mismo tiempo. Por lo mismo yo en mi rutina de lavado, siempre lo utilizo una vez, al principio, y luego me lavo nuevamente con el siguiente shampoo del cual les hablaré apenas termine con este y así he obtenido un cabello sano, brillante y que dura limpio hasta el siguiente lavado (trato de lavarlo día por medio o cada dos días). Lo encontré en oferta a $4.990 en la Farmacia Knop, pero creo que normalmente vale como 8 lucas, o algo así. Sólo lo encuentran en esa farmacia, porque es de su línea propia llamada "Naturals Pharma Knop", pero esa farmacia está en todo Chile, así que no es tan complicado comprarlo. Yo estoy con drama porque se me está acabando y no lo he pillado con esa oferta, así que espero que el tío Knop luego lo ponga con descuento de nuevo, porque o si no, tendré que dejar mi manodeguagüismo a un lado y comprarlo a precio normal no más, porque me gusta demasiado y a mi cabello más aún. Así que si tienes cabello graso y con problemas de caída, amika, amiko, amike (aún no entiendo la moda santiaguina de poner la "e"), esta puede ser tu solución *guiño*.

SHAMPOO CONCENTRADO DE VINO UVA (DI NONNA)

Este producto me lo mandó amablemente Marisol, la CEO de DiNonna y estoy extremadamente agradecida con su gesto, porque simplemente me conquistó con su delicioso aroma a dulce de uva que me dura un buen rato en mi cabello y lo lindo que me lo deja. Este shampoo de Vino Uva es para todo tipo de cabellos y puedo dar fe que así es, ya que con mi pelo graso se ha llevado bastante bien. Eso si, debo decir que si lo uso solo y no combinado con el shampoo de Ortiga/Equisetum de Knop, mi cabello dura limpio un poco menos tiempo, ya que es más hidratante que el anterior, pero juntos son la maravilla, ya que este aporta más suavidad y nutrición, equilibrando la acción del otro. La marca nos dice lo siguiente (aquí no puede subir la foto ya que la etiqueta que viene atrás quedó para la historia con la humedad de la ducha y no se nota nada de lo que dice xD):
“Fino shampoo enriquecido y macerado por un periodo de 21 días con vino tinto de alta calidad y esencia de uva. Debido a su alta concentración de aminoácidos, el vino le otorga un poder de hidratación que mejora la firmeza del cabello mejorando la producción de colágeno y elastina. Por otro lado los polifenoles, poder antioxidante contenido en el vino protegen el cabello contra los radicales libres, otorgándole un intenso brillo. Recomendado para todo tipo de cabellos”.
¿Es cierto todo esto? Por supuesto, y no lo digo porque me lo hayan regalado, sino porque es verdad. Deja el cabello resplandeciente, muy flexible, y además que siento que controla el frizz también, e incluso me ayuda a que se vea más ondulado. Me ha gustado muchísimo, más que el de Coco Jojoba que usé antes. Sólo le podría criticar que el envase no es muy práctico ya que la boquilla es demasiado ancha y sale mucho producto de una sola vez, por lo cual hay que tener bastante cuidado al momento de utilizarlo, quizá ahí podrían mejorar añadiendo alguna mejora en esa parte, pero es un defecto que no tiene ninguna relevancia al momento de decir que este es un excelente shampoo que deja el cabello demasiado brillante y con un aroma que dan ganas de irse a tomar una botella entera de Merlot e ir a adorar a Dionisio por sus vitivinícolas bendiciones. Eso también me llama profundamente la atención, que sea un shampoo de Vino (que nada le hará a tu hígado, no te preocupes) y que Chile, como país productor a nivel mundial, podría dar más realce a los productos basados en tan noble brebaje que tantas propiedades tiene, más allá de dejarte el hocico morado y con principio de cirrosis (cuando lo tomas en exceso, hay que beber con moderación y siempre pasar las llaves si andas manejando, y si no lo haces, te mereces que la Ley Emilia te caiga encima con todo su rigor).

ACONDICIONADOR RECARGA NATURAL- BOMBA DE NUTRICIÓN (SEDAL)

Que nombre más bien puesto por la cresta. De verdad que si, porque este acondicionador de verdad que es una bomba (para el cabello). Definitivamente la línea Recarga Natural siempre me sorprende gratamente. Los productos Pureza Detox de Té Verde y Limón son la luz para el pelo graso. Me gustan mucho. Si, uso puntos seguidos por el efecto. Así es. Jajajaja.
Según los poetas de Sedal, esta sería su descripción: (miren bien la fotito de abajo, traté de sacarlo lo más ashedé que pude con mi celular chino Xiaomi RedmiNote3 de Aliexpress)


Como mencioné anteriormente, antes había probado el shampoo y acondicionador Pureza Detox de Limón y Té Verde marca Sedal de su Línea Recarga Natural y si han leído mi blog, sabrán que es uno de mis shampoos preferidos de la vida entera para el pelo graso, de hecho se erige como el REGALÓN AWARD PIGGY BUTTER COCHINO HAIR 2016, es decir, el mejor shampoo para este tipo de cabello del año pasado, esa onda, y siempre lo recomiendo a todo el mundo ya que tiene las tres B de todas maneras. Pero este año descubrí el acondicionador de Palta-Karité y debo afirmar que  luego de haber usado múltiples y olvidables acondicionadores este año a los cuales no vale ni siquiera la pena mencionar (marcas Garnier, Creightons y Dove QSS) este se situó de inmediato en un puesto especial, aunque lo compré hace algunos meses solamente porque quería regalarle un shampoo anticaspa de Sedal a mi pololo porque estaba en oferta en el Santa Isabel los 2x$2890 (y que le funcionó fabulosamente) y como se me estaba acabando mi mediocre y sin ningún brillo acondicionador de coco de Creightons, decidí aprovechar el descuento (cuando no poh *roll eyes*) y llevarme este acondicionador sin pensarlo mucho, en realidad me lo traje porque estaba barato y me tincó el aroma, nada más.Yo suelo hacer compras bastante informada y aunque no lo crean, no siempre me dejo llevar por la fiebre consumista y gregaria del momento, pero con este me lo traje así no más. Y ay, fue una decisión tan acertada, en serio que si. He probado muchísimos acondicionadores de marcas de supermercado, díganme cualquiera y es más que seguro que la he usado y hasta ahora, poquísimas me han deslumbrado, pero este acondicionador de verdad es otra cosa. Tiene un color beige claro, una textura más espesa de lo común en este tipo de productos y un aroma para nada cargante o pasoso, que a mi personalmente me encanta porque me recuerda a frutos secos. Me lo aplico después de mi doble lavado con shampoo Knop y DiNonna (siempre en ese orden) en mi cabello previamente enjuagado, desde las orejas hasta las puntas y lo dejo actuar por lo menos tres minutos o más, (si es que alcanzo). Luego lo enjuago bien con agüita tibia tirando a helada (brrrrrr, pero para ser bella hay que ver estrellas) y listo. Este acondicionador maravilloso me deja el pelo sumamente brillante y suave hasta las puntas, tan así que muchas veces siento que no necesito usar serum o crema de peinar después. Estoy a punto de decir algo que quizá me granjee miradas suspicaces pero no me interesa porque este es mi blog y acá digo lo que quiero, así que aquí vamos: Este es el mejor acondicionador de marcas comunes y corrientes de supermercado que he probado en mi completa existencia terrenal (hay otros pero me refiero a este nicho en específico) y no tiene nada que envidiarle a otros más onerosos, de verdad que si, se los juro por mi mamita que es lo más sagrado que tengo. Me da lo mismo que sea Sedal, porque de verdad funciona excelentemente bien y jamás lo he visto más allá de los $2.190 en cualquier supermercado o farmacia, así que no sólo es mega bueno, sino que es híper barato, lo cual siempre es súper bueno (para el presupuesto).

Acá pseudo "swatches" para que vean bien como lucen los productos. No quise aplicarlos en mi mano porque el manodeguagüismo es más fuerte y todos me gustan tanto que no quise desperdiciar ni un poquito, ni siquiera por los piñones lectores de este olvidado blog.

Tuve que subir estas fotos del otro día (mucho más soleado) para que vean como me queda el cabello con su uso, porque ahora estamos pasando pro un frente de mal tiempo acá en Temuco. Aquí pueden ver como luce al sol, sin ninguna clase de filtro o fotochop, solamente utilizando los tres productos mencionados anteriormente.

Aquí estoy dentro de mi depto y vean que aún a pesar de no haber luz directa igual brilla mucho. Insisto con toda honestidad que ninguna de estas fotos tiene ningún tipo de filtro.

Y acá estoy con mi cara de resignación porque era de noche y al otro día ya era lunes y no queda otra que ir a trabajar. Pero fíjense como luce mi pelo todavía brillante y limpio, y hasta más rizado, lo cual me encanta porque mi cabello habitualmente es liso no más y sin mucho chiste.
(Si alguien se lo pregunta, esta camisa roja cuadrillé me la compré en Fashions Park a 12.990)

Hace tiempo que quería compartir con ustedes esta rutina simple pero efectiva de lavado de cabello que me ha dado tan buenos resultados. Todo lo reseñado aquí será adquirido nuevamente una vez que se acaben porque se han ganado mi amor total, aunque eso no quita que siga probando otros en el camino, porque mi sed de productos capilares es siempre infinita y no se apaga jamás (hipérbole). Y quiero hacer una serie (el Especial de Pelos, no lo olviden) de algunos productos capilares más durante el mes de Octubre: uno, porque me encantan y dos, porque así me motivaré mucho más a escribir aquí y no dejar el blog tanto rato botado como la última vez (más de dos meses, perdón) así que no se lo pierdan porque va a estar, como dirían mis amigas personales, las hermanas Bolocco, bueno, bueno. Un abrazo para todos los que pasan por aquí y les prometo que nos vemos bien pronto (esta vez si que si)
Roxxxy Andrews y su inolvidable salvada gracias a su doble peluca.

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu reseña es tan buena que me dejó con ganas de probar especialmente el primer shampoo de ortiga porque tengo el mismo problema de cabello (caída y graso) y ésto con tus fotos es increíble. La mala noticia es que en mi país no existe esa cadena haha entonces probablemente nunca podré probarlo :'(.

    Saludos~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rei, lo siento mucho! Pero en verdad creo que podrías buscar un shampoo que tenga a la ortiga como ingrediente principal, ya que esa hierba es la que hace la magia, estoy segura que si encuentras un shampoo con ese principio activo te va a ir super bien. Muchos cariños!

      Eliminar
  2. Me encantan tus posts aunque en este caso no pueda aplicar nada de lo que compartes, más allá de mi dolor por la caída de los pelos que me tiene neurasténica perdida (como todos los años) y ya pienso en mirar pelucas o ir por la vida con capucha.
    Besotes, no tardes en volver! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Anouk, no desesperes! Como tú vives en España, allá tienes mucha cosmética genial a tu alcance (no como yo que sufro leyendote y envidiandote las cosas que tienes alla jajaja) y como le dije a Rei, que es de Mexico, deberías buscar productos capilares que tengan a la Ortiga y la Cola de Caballo (el dichoso Equisetum) como activos principales, yo desde que descubrí que me hacían bien para la caída no voy a dejarlos más, y estoy segura que algún shampoo similar debe haber allá, ya que son esas plantas las que logran el efecto maravilloso de la anticaída que tan buenos resultados me han dado.
      Muchos abrazos!

      Eliminar
    2. Si uso productos específicos! Y he encontrado unos champús sólidos maravillosos con cero sulfatos...además tengo unas ampollas que me mandó la dermatóloga y tomo unas capsulas, ¡que no me queda nada por hacer!
      Pues que sepas que los pelos huyen igualmente de mi cabeza 😦
      Besazos! Ciao

      Eliminar
  3. Que bueno que volviste Nata!!
    Debo decir que quedé full intrigada con el shampoo de knop, le haré la guardia esperando la oferta.
    Lo de sedal también me tinco mucho!!
    Y nah po, el shampoo de uva es la vida, al igual que tú lo uso como 2do lavado jijij

    Cariños, estaré atenta a los próximos post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me tiene encantada el shampoo de Knop, definitivamente es un buen aliado para pelo que se cae y que más encima es graso, todo mal! Pero ahora se me cae harto menos y está mas limpiecito, y por eso lo quiero mucho. Apenas lo vea en oferta correré como chancho al ver cáscaras de papa. Sii, el shampoo de uva es la cumbia, es demasiado delicioso! aunque sinceramente creo que en un pelo normal a seco sería la perfección, pero como segundo lavado es genial.
      Besitos Vane y gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Primero.. Roxxxy y su movimiento de cabellera es ¡¡¡¡¡perfect!!!!!!

    ¡¡¡Me dejaste con ganas de comprar el acondicionador y el shampoo de ortiga!!! Con Sedal tuve muy malas experiencias hace algunos años, pero al parecer han cambiado sus fórmulas, creo que los tomaré como una opción de futuras compras ><

    El shampoo de uva es maravilloso también, me dejó el pelo muy sanito...

    Me encanta como escribes eres muy divertida jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Liliberta, a mi Sedal me tiene más que gratamente sorprendida, porque he usado su shampoo y acondicionador de Té Verde Limon detox con excelentes resultados en mi pelo, mi pareja usa ahora su shampoo anticaspa y le hizo excelente, siendo que él había usado productos más caros con cero efectividad y ahora este acondicionador de Palta Karité que te juro que es la luz, deja demasiado hermoso el cabello, por lo visto parece que si han mejorado mucho su fórmula últimamente. Y sii, el de Vino es la luz, le amo.
      Besitos y muchas gracias! Me harás sonrojar u.u

      Eliminar
  5. Compañere hermaneeee jajajajaj me gusta y odio un poco a la vez pero es más inclusivo así que ahorra las @ jiji <3 me dio risa como se perciben los modismos neológicos desde tu perspectiva :P ahora al tema de los productos. Nunca he comprado dinonna porque soy la más floja y nuncasiempre me enfoco en encontrar distribuidor o persona así que siempre me seduce un poco adquirirlos pero como te dije, flojera extrema. Me quiero enfocar en los otros dos productos porque en verdad te creo todo todo cuando se trata de temas de cabesho. El de knopp ESTÁ DESDE YAAAA en mi wishlist y te agradecería de corasound que avises cuando lo encuentres en promo y con respecto a sedal, acá sabes que coincidimos muchoooo! tal y como lo dices, el detox es uno de los mejores champúes de supermercado y si tu me dices que el de palta lo mejora ES QUE LOCO, VOY! me tincó demasiado y como contaba en mi entrada, quedé viuda de champú y la máscara la estoy cuidando con todo mi body así que creo que caerá en el carro cuando vaya a reabastecerme de mis alimentos jajaja. Me tincó mucho tu especial de pelos así que espero atenta más de tu contenido y no te desaparezcas tantoooo! sé que soy la más patuda pero es bacán leerte y lo imagino todo con el tono de tu voz jiji
    Besitos Natabella de los cabellos infinitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakuz, te prometo que no miento al decir que de verdad el shampoo de Knop me salvó de la caída del pelo que estaba sufriendo. Ultimamente he pasado por muchos períodos de estrés bien heavys por todas las weas que he pasado y que tú algo sabes, y por lo mismo estaba al borde de quedarme pelada, pero en serio que este shampoo maravilloso me salvó de eso y por eso se ha transformado en un favorito permanente, obvio que avisaré cuando salga en oferta porque necesito reponerlo, ya que me niego a vivir sin el. Y en cuanto al bálsamo Sedal, no te podría recomendar el shampoo de esa línea porque aún no lo pruebo pero el bálsamo es realmente OMG porque deja el pelo precioso y nada de pesado y tampoco se ensucia más rapido, me tiene realmente enamorada, así que ojalá puedas probarlo, y sobre todo, ojalá te guste :D
      Sii, no te lo pierdas porque prontísimo subiré la próxima reseña!
      Un abrazote washita :*

      Eliminar
  6. Voy a ir por el de ortiga miss Naty, gracias por el dato! yo creo que si viene medio litro de ese elixir cabellístico maravilloso igual no está tan caro a 8 lucas, y si lo encuentro en oferta pues mejor todavía. Sabes que yo tenía tantas pero tantas espectactivas con la marca Di Nonna y pucha, qué decepción! me compré el mismo de uva tuyo (aún no lo abro) y el de quillay naranja que dice ser el mejor para el pelo graso, pero honestamente, no le encuentro lo fabuloso por ningún lado, el pelo me dura los mismos 2 días como máximo limpio que con cualquier otro, brilla, sí, el olor rico, sí también, pero anda a ver lo incómoda que es la tapa, como muy bien tú lo dices.
    Cuando reseñaste el Mane Tail para cabellos de caballos y yeguas como yo, lo compré y me resultó estupendo, así que confío plenamente en tu criterio pelístico, después te cuento como me va en la Knop. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que mala onda que los shampoo DiNonna no te hayan resultado tan bien como a casi todo el mundo, pero lamentablemente cada cabeza es diferente y por lo mismo, lo que me puede funcionar a mi puede que no a tí. Pero a mi el de Uva me gusta harto, más que el anterior de Coco, pero creo que para pelo graso no es tan recomendable, más bien para un cabello normal a seco andaría bien. No he probado aún el de Quillay Naranja y que lata saber que a ti no te funcionó porque yo igual lo tenía muy en la mira ya que igual es justo para mi tipo de cabello mantequilloso. Eso si, me alegra sobremanera que el de yeguas te haya resultado! Dime y te creció más el pelo o no? Oye y apenas vea el de la Knop en oferta avisaré altiro, porque yo igual le estoy haciendo la guardia para comprármelo.
      Cariños sita CaroBeatriz! Y saludos a la Olivia!

      Eliminar
  7. gracias Naty por tan buenos consejos capilares ,el de vino tinto llama mucho mi atención y no había visto que nadie le hiciera reseña,me encantan los shampoo a naturales también iré por el de ortiga ya que mi abuelita se preparaba unos brevajes de bruja con ortiga y otras plantas para el cabello y debo decir que era brillante su cabellera ������������ Jessi quimera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessi! La Ortiga es una planta maravillosa y yo de verdad la considero la salvadora de mi pelo porque gracias a ella ya no se me cae tanto como antes, y demás que tú abueli tenía un pelo bacán gracias a ella. Y sii, el shampoo de Vino es delicioso, huele exquisito y su composición es super natural, además gracias a el noto que mi pelo está como onduladito, cosa que me encanta <3
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Yo mientras más largo tengo el pelo más corta la falda para que no me confundan con panderetera XDDDD y estoy a un microsegundo de cortarme el pelo pero igual estoy en una fase de amors que no sé cuánto me dure. La única lata de tu post, es que yo soy de pelo seco y me caí mal por eso u3u jajajaja

    Besos Nata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me encantó tu ecuación de (+pelo)(-falda), creo que seguiré tan sabio consejo (apenas haya menos lluvia y más sol, obvio). El otro día me dio la locura por cortarme el pelo y casi lo hago, pero mientras caminaba vi mi reflejo de mi cabello en una vidriera y me gustó tanto, porque igual me ha costado ene que me crezca, que decidí perdonarle la vida. Pucha, pero el de Uva poh! Ese considero que es más para cabellos normales a secos, además que aporta ene brillo y huele rico, y te deja con ganas de tomar, aunque tu no tomas :D
      Muchos cariños Choi!

      Eliminar
  9. Lo primero.. Me alegro de que hayas vuelto! Se te echaba de menos!!
    Y de los productos que usas no conozco ninguno pero el champú de vino me llama mucho la atención, a ver si encuentro algo parecido por aquí porque el resultado me encanta, se te ve el pelo muy brillante! Yo suelo variar mucho de champús porque tengo demasiados, encima en Finlandia como llevé maleta facturada aproveché para traer líquidos y.. yeah! Me traje champús (aparte de vodka koskenkorva y salmiakki, eso no puede faltar XD), uno de chocolate y vainilla y otro de moras, me encanta como huelen aunque no hagan gran cosa en mi pelo.. Prefiero el Absolut Repair de L'oreal e ir alternándolo con los otros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari! Como siempre es un honor tenerte en mi blog, y creo que sería una buena idea tratar de buscar algún shampoo con vino en su composición porque de verdad creo que te daría buenos resultados. Ay, quiero ver las reseñas de las cosas que trajiste de Finlandia, me llama tanto la atención todo lo que venga de allá, incluso si es una reseña de papel higiénico la leeré encantada de la vida.
      Otro beso! y onnea por tu viaje a Finlandia! es maravilloso que hayas cumplido tu gran sueño <3

      Eliminar
    2. Ayy gracias!! Pues la entrada del haul la tengo ya programada para el domingo 15, que hacía mil que no subía un post de compras y eso no puede ser xD
      *Spoiler del futuro post: 16 tabletas de chocolate Fazer me traje de Finlandia (entre otras cosas, aunque me hubiera gustado llenar toda la maleta de chocolate en plan "Póngame todas las tabletas de la tienda, por favor"*

      Eliminar
  10. Me encanta tu pelo jajaj siempre que miro tus historia me cuestionaba como lo haces para mantenerlo así. Yo ahora tengo que cambiar mi rutina de pelo y ando en busca de nuevos productos porque por la universidad y el estrés la caspa volvió :c así que aquí figuro envidiando tu cabello jajajja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que eres tierna, pero en serio, si tienes el pelo graso con puntas secas (o mixto mejor dicho) estos productos te pueden funcionar super bien y lo mejor es que ninguno de ellos es demasiado caro! Para la caspa te podría quizá recomendar el shampoo de Sedal anticaspa, mi pololo tenía caspa crónica y ese shampoo le ayudó un montón, y eso qeu había probado varias productos específicos antes con cero resultado.
      Cariños y gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Me encanta los productos que nos ebseñas no conocía la marca pero pinta muy bien. Muy buen post guapa.


    Besos guapa

    Te invito a que te pases por mi blog:

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tu pelo es tan lindo! el mio es tan como las weas. Tengo el pelo normal tirando a seco, con frizz y caspa (solo me aparece en la parte de adelante, no se si es porque no lo enjuago bien, si es por estrés o porque odio con mi vida el secador de pelo.

    UN abrazo

    Solange (lemonpia)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta como está tu cabello, super hermoso y ultra brillante, me llaman poderosamente la atención los shampoo y acondicionador de Dinona algún día los compraré, el shampoo de Ortiga se ve bastante interesante y prometedor.

    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Ya quiero probar los productos Dinona, ahora estarán dando vuelta en mi cabeza, espero encontrar distribuidor, soy de Valdivia.
    Gracias por contar tu experiencia
    Loooo valoro mucho! Cuando mi cabellera pruebe estos problemas te avisare que tal me fue

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanto tu blog, gracias por darte el tiempo de compartirnos tu experiencia, sabes si es bueno el shampo de la misma linea de sedal Bomba de nutrición de la cual utilizaste su acondicionador?

    ResponderEliminar
  16. Hola, buscando comentarios del shampo de ortiga de Knop, me encontré con tu reseña, me parece súper buena porq tengo el cabello graso y además se me cae muchisimo, así que lo compré, lo he usado 3 veces ( día por medio) no se sé si es psicológico pero se me caen menos cuando me peino, voy a seguir usándolo pero hasta el momento me parece súper bueno, también compré el acondicionador de ortiga, realmente no me deja el cabello nada suave cuando está mojado pero luego cuando de saca, si se seente suave. Hasta el momento excelente el producto

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥