jueves, 29 de enero de 2015

Cosmética Natural Close Up: Agua de Rosas, Desmaquillante Bifásico, Crema Facial y Bálsamo Labial-Rubor.

A mi siempre me ha gustado leer y como soy una persona de gustos más que diversos, desde un tiempo a esta parte me ha dado por leer muchos blogs de belleza, enfocada especialmente en leer blogs chilenos, ya que siento que me dan una perspectiva más cercana y amable con los productos que quiero conocer. Soy una lectora asidua de varias chicas que comentan sus experiencias con la belleza y me ha gustado tanto leerlas que en gran parte gracias a ellas, me inspiré para crear mi propio y humilde blog, aunque en realidad es porque...
xD!
(Oh no, le faltan todas las tildes D:)

Bueno, como les decía, yo siempre leo varios blogs, entre ellos el de Carolaila, que es una chica muy simpática (pero que nunca me contesta mis comentarios, snif) que al igual que varias cuenta sus experiencias en su página. Yo hace tiempo que ando en búsqueda de productos que sean más naturales en sus componentes y ojalá respetuosos con los animales, aunque no todo lo que uso tiene el conejito de Leaping Bunny ni soy vegetariana (y nunca lo seré) estoy intentando paulatinamente cambiar mis hábitos al respecto. En su blog leí sobre los cosméticos naturales Close Up y me llamaron tanto la atención que decidí probarlos por mí misma y aquí les contaré como me fue con ellos.

(Desde ya advierto que yo no conozco a nadie relacionado con Close Up y todos los productos reseñados los adquirí con mi propio y duramente ganado dinero)

Realicé la compra a través de su página http://www.closeupnatural.cl/  y fue super fácil, ya que la página es muy amigable, hay que registrarse en ella, dejando los datos básicos como nombre, apellidos, mail, contraseña y dirección para los envíos, ya que ellos venden sólo a través de su página web. Una vez hecha la inscripción elegir y buscar los diversos productos que ofrecen es pan comido, así que no hay mayor complicación, y al final para pagar se puede usar incluso la Cuenta RUT, si tienen su tarjeta de coordenadas, obviamente. Una vez hecha la compra esta se demoró menos de una semana en llegar a Temuco, aunque yo igual estaba un poco asustada, porque era la primera vez en mi vida que compraba por internet, (si, tengo cero experiencia al respecto, no cacho nada de iHerb, Romwe, Tony Moly ni nada de eso), pero todo salió super bien, la gente de Close Up fue muy amable y me ayudaron en todo momento con mis dudas y miedos, no se rían de mí por favor, aún habemos personas que no nos manejamos en las sofisticadas esferas de las compras internacionales por Internet. Finalmente llegó mi linda cajita con el logo de la marca a Tur Bus (el envío es por pagar) y esto es lo que venía en su interior.

Agua de Rosas, Desmaquillante Bifásico, Crema Facial y un Bálsamo Labial con color que igual puede funcionar como Rubor.

AGUA DE ROSAS: Viene en un sólido envase plástico con spray, trae 50 ml y casi no me queda nada, porque es lo que más uso y amo de todos estos productos. Tiene un levísimo aroma a rosas secas, como esos pétalos que yo juntaba en mis libros cuando era niña, que no molesta para nada, de hecho me pone como nostálgica, pero de buena manera. Es muy rica para aplicarse en el rostro cuando tengo calor, o cuando llegaba cansada del Liceo en la tarde, tambien la usaba para finalizar la limpieza del rostro en la noche o cuando quería echármela porque sí, porque me encanta la sensación refrescante que da, igual cuando quiero relajar mis ojos cansados por el computador, los apoderados y la lectura, mojo dos pads de algodón y me los pongo encima, y me siento como en un spa en medio de Fundo El Carmen, jajaja. Se siente muy natural, no tiene nada de alcohol, no irrita, es simplemente bacán. Vale $2500 pesos y me la voy a comprar de nuevo, ya que se ha transformado en un producto imprescindible dentro de mi rutina de belleza (yiaaaaaaaaaa, eso sonó muy biutibloguer, me creo la Aishwari temucana xD)

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO: Viene en un envase igual al del Agua de Rosas, trae la misma cantidad de 50 ml y también me queda poquito, porque la he usado mucho desde que la compré. Tiene una fórmula muy simple, consta sólo de una mezcla de agua de rosas y aceite de almendras y a pesar de lo básico que suena, cumple su propósito perfectamente. Solo puedo decir en su contra que no me saca muy bien la máscara de pestañas waterproof de Oriflame que siempre uso, por lo que tengo que utilizar  un desmaquillante bifásico igual de Oriflame que es harto más "químico" para sacarlo todo. Sin embargo sirve mágicamente para todo lo demás, quitando sombra, base, labial y demases cochinadas, además que deja la piel con una sensacion muy confortable. Eso si hay que agitar el envase con harta fuerza para que quede todo perfectamente mezclado, pero tómenlo como una forma de hacer ejercicio (?). Vale $2.900 pesos y creo que igual repetiré, aunque no es el único desmaquillante que uso, es bueno para complementar con el otro que es más fuerte y menos natural.

CREMA FACIAL DE ROSAS, CALÉNDULA Y BERRIES: Esta crema realmente me gusta, pero al mismo tiempo no me gusta. Es que siento que tengo la piel más bonita y lisa desde que la uso, además que me matifica el rostro super bien, así que es ideal para las mañanas en que estoy apurada y controla el brillo de la zona T bastante bien, aunque igual siempre tengo que aplicarme polvo después, porque el brillo de esa zona de mi cara sirve cuando se corta la luz en mi casa, así de brishante soy. Como ya se habrán dado cuenta, funciona bacanmente, pero no me gusta mucho su textura, ya que siento que me cuesta repartirla en mi rostro, porque es un poco pastosa y no se absorbe inmediatamente tampoco, además que deja por unos minutos una sensación como de cara seca y estirada, no dura mucho, pero siempre me pasa después de aplicarla. Su aroma tampoco me agradó demasiado, es como de berries tipo arándano o murta, pero yo quería que oliera a rosas, aunque en realidad eso es weá mía problema mío, porque objetivamente es delicioso, como un postre con frutas del bosque. Pero si pongo los pros y los contras en una balanza imaginaria ganan por golazo los pros, la uso hace tres meses y he notado el cambio en mi piel, se ve sana, más clara y con muchas menos imperfecciones que antes, incluso me ha ayudado con mi problema de poros más abiertos que la boca de Paty Maldonado (se nota que odio a esa vieja de mierda maldita) y casi no tengo ninguna arruga, pese a que trabajo de ocho de la mañana a seis de la tarde con más de 40 alumnos en la sala e intento que todos tengan buena ortografía, redacción y que lean por placer, y no por obligación. Bueno, la crema de Rosas, Caléndula y Berries (¿cuales berries serán) me ayuda a enfrentar esta utopía diaria con un mejor rostro. Cuesta $5.500 y trae 60 ml, de los cuales ya he usado la mitad y viene en un bonito tarrito de metal. No sé si repita la misma, porque Close Up tiene otras variedades de crema facial que igual me gustaría probar cuando esta se me acabe.


BÁLSAMO LABIAL Y RUBOR: Este bálsamo labial venía de regalo con la compra de los productos anteriores, como cuesta $3.500 pesos y el envío desde Santiago a Temuco vía Tur Bus vale lo mismo, podríamos decir que el envío salió gratis, hell yeah!!
Tiene un color rojizo/cobrizo muy bello, que le viene muy bien a mi piel morena y no tiene sabor, pero posee un aroma realmente delicioso, como chocolate-menta, aunque detesto todas las variaciones del chocolate con menta (galletas, helados, pastillas, es como comer chocolate con pasta de dientes, ¡wácala!) en este bálsamo extrañamente me encantó... será porque soy Piscis y soy cambiante como el agua jajaja. Además que deja los labios muy hidratados y sedosos (según mi pololo, :$) porque contiene manteca de Karité y Almendras y con un bonito color, que igual se nota harto y dura por lo menos dos horas puesto. Además que igual puede ser usado como rubor en barra, simplemente hay que acordarse de algún chiste weno (como cuando esa colega que me cae mal estaba llorando, muahaha) y sonreir dulcemente, en las manzanitas aplicar dos rayas chicas y difuminar bien. Cuidado con pasarse porque o si no quedarán iguales a la Heidi del animé (igual te amo con locura Hayao Miyazaki, no te mueras nuncaaaaaaaaa)
He aquí algunas imágenes para vean de lo que les hablo:
Cerrado y ya se nota lo carreteado que está.

Sorry por la coshiná, no me queda casi nada porque le he dado como tambor apache.

 El primer swatch de la vida de mi blog, es hermoso *-*

Así queda el color del bálsamo puesto en los labios y me apliqué un poco en las mejillas para
que vean como queda el rubor, tampoco quise echarme base ni polvo y así puedan observar
el efecto de la crema facial en mi piel.
(Las ojeras vienen por separado)

Al final gasté $14.400 en todo, incluyendo el envío, pero creo que fue una excelente inversión, son productos de alta calidad y con muchos ingredientes naturales en su composición, además de que son una empresa chilena e independiente que ya fue certificada por Te Protejo como una marca libre de crueldad contra los animalitos, sin ningún tipo de testeo sobre ellos, tanto así que hasta los más acérrimos veganos pueden usarla sin problemas, ya que no tiene nada, pero nada que venga de perritos, chanchitos, abejitas,... Nada de nada, ya están advertidos.

Se las recomiendo plenamente y tengan confianza en comprar las que sean de regiones, porque son muy rápidos y amistosos para responder todo tipo de dudas por mail, además que mandan un número de rastreo para puedan ver el estado de su pedido en la página de Tur Bus, por eso y más  me ha encantado esta nueva marca y la seguiré usando, ahora tengo muchísimas ganas de probar su línea capilar.
Un beso y un abrazo a todas mis lectoras, espero sus comentarios e impresiones y sobre todo espero no haberlas aburrido con esta reseña tan larga, es que quise ser lo más descriptiva posible :-)
¡¡Saludos y Abrazos!!

24 comentarios:

  1. Sin duda el agua de rosas salva ene :D y el color del bálsamo te queda hermoso, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amorosa a pesar que digas ser odiosa :D
      El agua de rosas es puro amor me encanta y me fascina a partes iguales, tienes que puro probarla.
      Cariños!!

      Eliminar
  2. HOLA!!!
    no conocía estos productos y me tincaron "n" así que me daré una vuelta por la página para ver si me tiento.... Yo conocía el agua de rosas de WildBeauty y la amé, pero tb quiero probar ésta y el bálsamo labial obvio para mi colección jejejejeje saludos temucana, nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que debes tener el bálsamo labial para que enriquezcas más tu "pequeña" colección, además que es bien práctico porque tiene mucho más color que un bálsamo común, es casi como un labial y además te sirve de rubor. Yo aún no he probado nada de Wild Beauty pero he leído verdaderas maravillas, así que igual tengo en la mira comprar algo ahí.
      Muchos saludos chica furtiva y gracias por pasar, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. Hola linda
    había visto esta marca pero aun no he comprado nada, la verdad es que me gusto mucho el bálsamo porque tiene color y se ve muy lindo ^^ así que creo me animare a comprar uno, la crema facial también me tinco. me gusto mucho tu review, esta muy completo =)
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo es muy lindo y práctico, eso si tienes que tener cuidado con no dejarlo en un lugar muy caluroso, ya que como está hecho de puros ingredientes naturales es fácil que se derrita un poco, ojalá puedas probarlo y estoy segura que igual te quedará hermoso, y si tienes piel grasa o mixta como yo, la crema te servirá ene.
      Es un honor que hayas pasado a mi humilde blog, el tuyo es uno de los que más me gustan de la "blogosfera" y me siento feliz que me hayas visitado :D
      Muchos cariños desde Temuco!!

      Eliminar
  4. Hola, Gracias por pasar por mi blog y por tu empatía :D
    la marca la conozco también por la Caro xd le compré un
    tratamiento capilar y es muy bueno. sólo eso he probado.
    El agua de rosas también es imprescindible para mi rutina nocturna,
    pero ocupo otra marca jiji
    miles de saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco otras marcas, es la primera vez en mi vida que uso agua de rosas, pero esta me ha encantado. Una vez en la DBS vi un agua de rosas de Be Feelosophy que estaba en la seccion de tester y yo, como ya tenía la experiencia de usarla, fui y me eché en la cara... Ay que dolor, que ardor, fue horrible!! Tenía mucho alcohol y me entró directo en los ojos, algunos que estaban al lado mío empezaron a reir y otros estaban preocupados y yo sólo atiné solo a salir medio enceguecida de la tienda directo al baño a lavarme los ojos, ahora creo que debería haber demandado a la tienda por daños y perjuicios, y exigirles que me pagaran en miles de esmaltes! Jajaja, esa es mi historia con otra marca de agua de rosas y de ahi no he vuelto a usar otra que no sea la Close Up.
      Cariños!!

      Eliminar
    2. yo uso el agua de rosas de wild beauty también hace envíos a Chile y es muy buena.
      que raro lo que te paso con be Feelosophy me encanta esa marca y no he tenido problemas.
      cariños!

      Eliminar
    3. Hasta el episodio del agua de rosas, había tenido una excelente experiencia con esa marca, tuve una crema de manos muy buena de Rosa Damascena y todo bien. Luego volví y leí los ingredientes de esa agua y claro! traía alcohol! así que nunca la compraré jajaja :(
      Voy a intentar comprar en Wild Beauty, he leído cosas demasiado buenas :D
      Cariños!

      Eliminar
  5. Qué lindo el balsamo labial <3
    Me encantó el color!!!
    Había leído de reseñas anteriores y la tuya es bastante completa ;) ya eres toda una beauty blogger!!
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  6. Causó sensación el bálsamo labial, jajajaja :)
    Siii, es muy bonito, además de que lo puedes usar para tantas cosas... además que te deja una sensación muy fresquita en los labios, es ideal cuando los sientes calientes por el sol y la sequedad ambiental, es como pasarse un hielo de chocomenta en la boca.
    Gracias por tu lindo comentario, pero aún no me siento una "beauty blogger", sólo comparto mis experiencias en este medio y soy feliz si la gente lee, le gusta y comenta.
    Muchos cariños Paola, espero que estés muy bien :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las reseñas lo más descriptivas posible,jijiji

    El agua de rosas me tinca mucho y tu piel se ve muy linda ♥

    2 cosas, 1ro tienes instagram? 2do te pareces mucho a evelyn del blog koreanbeautydream jijij

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que me concentro que casi siempre escribo mucho (si vieras mi tesis, es un inmenso mamotreto). Y si, esl agua de rosas es muy buena y demasiado versátil, sirve para tantas cosas que por eso la amo y la recomiendo a todo el mundo :D
      1°: No, no tengo instagram.
      2°: ¿Será porque las dos usamos lentes?
      Besos para ti y gracias por pasar, creo que me compraré la máscara de Essence que me recomendaste, la Benefit es muy carozzi xD

      Eliminar
  8. Y yo que juraba que a nadie le importaba si respondia comentarios o no D:
    Está bakan tu blog, me alegro de haber llegado aquí, y me alegro q te sirvan los datos! Close Up es la media marca, yo los amo <3
    Seguiré leyendo tu blog, tengo harto por ver parece :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Carolaila, que emoción verte acá *-*
      Y si, bueno, es que soy un poco sensible... espero que no te haya molestado, pero para que veas que a tus lectoras si nos importa :-)
      Te agradezco mucho que hayas pasado por aquí, y sobre todo, muchas gracias ya que por ti conocí Close Up. Es una marca demasiado bacán que seguiré usando por mucho tiempo, me encanta que sea independiente, natural y chilena ♥
      Ojalá te guste mi blog y oye, vuelve al tuyo! Hace tiempo que no escribes y te echamos de menos.

      Eliminar
  9. Hola!!!

    Pucha había hecho un comentario y no lo subió :( pero bueno.

    Me tinco demasiado el bálsamo labial porq tiene colorcito y es como el de burt bees parece jejejej... Súper entrete tu blog además tenemos muchas cosas en común :D

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Axa, soy la Natalia, la dueña de este blog jajajaja. No puedo entrar a mi cuenta y hablar o postear desde ahí porque ando en Santiago y aparte de estar toda sopeá y pegoteá acá, (wácala) tengo mi notebook en Temuco. Ha sido super bkn conocerte, y si, tenemos hartas cosas en común, y ya me caes muy bien, porque tengo caleta de amigos metaleros, pero ya no me queda ninguna amiga amante del metal, porque ya todas se casaron o tuvieron guagua o se titularon y ahora reniegan de Opeth y de Amon Amarth mientras escuchan Enrique Iglesias en el Happy Hour tomando vaina ¬¬
    Muchos saludos!! Y gracias por pasar y que rico que te haya gustado el bálsamo labia, aún no pruebo nada de esa marca Burt Bees,pero ya lo haré en un futuro cercano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: He podido comentarte en tu blog porque puedo entrar con mi cuenta de Disqus, pero como acá no lo tengo, estoy obligada a ser anónima en mi propia página D:
      Cariños!
      Natalia Montecinos.

      Eliminar
  11. Ohh, me gustaría mucho probar la crema y el agua de rosas! No he comprado nada de esta marca y en serio me gustaría ver qué tal.

    Saludos, te sigo desde ahora. ♥


    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Catita, y te lo digo muy sinceramente, esos dos son los mejores productos de toda la reseña, porque lo mejor es que ambos sirven para muchas cosas, son muuy buenos, tanto el agua de rosas como el bálsamo/rubor.
      Muchos cariños y pasaré por tu blog :D

      Eliminar
  12. hola! soy nueva en tu blog, me encantó la marca, creo que soy muy baratos los productos y se ven de calidad súper, la voy a probar sí o sí :D

    Me encantó tu blog, te sigo ahora ^^ un besote desde Santiago! :)

    http://espaciobelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belle, hay que seguir creciendo no más y es bkn que entre blogueras nuevas nos apoyemos :D
      Ojalá puedas probar los productos Close Up, son buenísimos y lo mejor es que no mueren conejitos en el proceso. Si eres de Santiago te va a ser mucho más fácil adquirirlos, como yo soy de Temuco es más complicado por la espera, que los manden por Tur Bus y esos buses siempre chocan, etc...
      Cariños!!

      Eliminar
  13. Hace rato que estoy tentada de comprar en close up, quería ese bálsamo labial/rubor, pensé que era un poco más rojo pero se ve super bonito, estoy super obsesiva con la cosmética natural porque mi piel es super sensible y como estas cosas son naturales me dan más confianza. Yo probé wild beauty y estoy feliz con lo que compré, y baratísimo!!! Así que cuando me decida a comprar haré un review para que compartamos opiniones. Saludos!!

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥