lunes, 9 de febrero de 2015

Skin Dream, la BB Cream de Oriflame.

Pucha, a estas altura de la vida, es poco lo que se puede decir de las BB Cream, maravilloso invento coreano que vino a revolucionar el maquillaje desde su creación y de la cual cada marca occidental sacó su propia versión, tantos con buenos como malos resultados. Aunque en realidad leí por ahí (yo siempre estoy leyendo por ahí) que las BB Cream fueron inventadas hace tiempo en Alemania para ayudar a los médicos a minimizar cicatrices y marcas de diversas enfermededades cutáneas de los pacientes, de ahí que esos pillines asiáticos la tomaron, la rompieron con todo en las ventas y la perfeccionaron al nivel que se ve hoy, con esas preciosas chicas de piel de porcelana que bailan y sudan la gota gorda al ritmo del K-POP viendose siempre perfectas, (las muy malditas). Y bueno, los hombres no se quedan atrás, ellos igual siempre lucen impecables y no creo que sea pura genética... ¡ah, que desconfiada soy!

 Holi, me puse lo primero que pillé para salir a correr, (pero si me eché BB Cream *w*)


 Estúpidas y sensuales coreanas, ni aunque me bañe en BB quedo así :(

Sin embargo, dejando de lado el chaqueteo y la envidia, quiero comentar sobre esta BB de la marca Oriflame que ya llevo más de un año usando y que me gusta mucho por estas razones:

* Tiene un precio razonable: Aunque su precio normal en la revista es de $9.690, campaña por medio se pone en oferta a $4.990 o a todo dar, a $5.990, lo cual es un precio accesible al bolsillo.

* Realmente cumple lo que que promete: Oriflame promete lo siguiente:
Perfeccionador fabuloso que fusiona las propiedades de una base de maquillaje con los beneficios de un tratamiento facial. Un bálsamo con color de textura ligera que cuida la piel y enmascara las manchas y las imperfecciones combinando las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y potenciadores de la luminosidad. Apto para todo tipo de pieles. Usar a diario. Sin aceites. SPF 30. 
Aquí quiero ser enfática, si bien yo vendo Oriflame, estoy siendo 100% objetiva y todo lo que digo está basado en mi experiencia.
¿Es fabuloso?
Si, lo es, aunque yo no tengo graandes imperfecciones, noto un cambio real en mi rostro, pasando de modo zombie a modo alive apenas termino de aplicarla. Para mí, es bastante fabuloso, además que tiene un factor de protección solar bastante alto, o sea, más fantabulosa aún.

¿Quedo luminosa?
Obvio, y eso me gusta ene, queda con un lindo efecto de "piel sana", no acartonada ni opaca, tampoco te deja brillante cual reflector, sino que es más bien un resplandor saludable, incluso si uno no durmió porque tiene 90 pruebas DE DESARROLLO por revisar (true story) D:

¿Qué onda la textura?
Es rica, como una crema suave, bastante facil de aplicar con esponja, con brocha o con los dedos, y lo mejor es que es bien rendidora, con muy poco alcanza para todo el rostro, y sí, se siente humectante, aunque yo nunca me la echo sola, pese a tener piel mixta, porque tengo la buena costumbre de siempre echarme crema y bloqueador antes. Una vez que estaba apurada la apliqué sola y mi piel se sintió muy cómoda y no explotó ningún volcán Vesubio de pus en mi pera o en la frente.

¿Es para todo tipo de pieles?
Como vendedora, me la han comprado chicas de todo tipo y ninguna se ha quejado, de hecho es uno de mis productos estrella, ya que he recibido puros buenos comentarios y hasta me la han vuelto a comprar. Como usuaria, tengo una piel a veces bien seca, a veces super grasa y siempre mixta, con poros abiertos, pero como ya dije, no tengo enormes imperfecciones. Hasta que conocí esta BB, (suena como que conocí a esta bebé, jajaja) nunca había usado nada parecido a una "base", porque odio el efecto estuco y me parecía horrible andar por ahí como La Máscara, pero no he tenido ningún problema con ella, es cómoda, no se siente pesada ni se derrite cuando hace mucho calor.

¿Es aceitosa?
No, no se siente así, pero para que salgan de dudas, les dejo aquí la lista de ingredientes para que los conozcan.
AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, PEG-10 DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, ISONONYL ISONONANOATE, CYCLOHEXASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CAPRYLYL METHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, SODIUM CHLORIDE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, STEARIC ACID, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, ALUMINUM HYDROXIDE, IMIDAZOLIDINYL UREA, METHYLPARABEN, CAPRYLYL GLYCOL, PROPYLPARABEN, DISODIUM EDTA.
(?????????????????????????????????????????)

¿Cuál es su presentación?
Viene en un envase pequeño de plástico color palo rosa con 30 ml, pero es bien "cundidora" (palabra de abuelita) así que con una tienen para rato. Lo malo es que sólo viene en dos colores (Light y Medium), y no todos tienen acceso a alguien que venda esta marca.
El color "Light" es más claro de lo que se nota ahí, pero no le viene a las blancas gasparinas. El tono Medium (a la derecha) es bastante universal, pueden usarlo morenas y trigueñas, ese es el que tengo yo.



Ahora no se asusten, escondan o alejen a los niños de la pantalla de su computador y por sobre todo, vean estas imágenes a plena luz del día, no quiero pesadillas después.

ANTES
 Recién levantada, sólo me lavé la cara y me apliqué un poco de crema humectante.

DESPUÉS
Y acá, me apliqué la BB Cream de Oriflame con la brocha china. Y nada más.
 Yo noto el cambio :)


Este es mi aporte al Universo de las BB Cream, sé que después han venido las CC Cream, las DD Cream, y faltan aún las KK Cream (para usuarias poco exigentes sin olfato), las TT Cream (ideal para guaguas), las NN Cream (para desaparecer por completo) y las PP Cream que sólo pueden usarla los hombres llamados José.
Creo que dentro de los productos de catálogo es una buena opción, no es tan cara y tiene una relación precio-calidad decente, a mí me agrada mucho ya que me entrega todo lo que necesito para maquillarme a diario, lucir bien y no perder mucho tiempo en la mañana. La recomiendo y espero que si la prueban alguna vez, les guste tanto como a mí

Saludos y cariños para todos los que leen y comentan, de antemano muchas gracias   

24 comentarios:

  1. Pucha iba todo bien (hasta ya me la estaba comprando) y leí donde dice que alas pantrucas como yo no les viene el todo ligth... Yo uso la BB Cream de L'Oréal y me encanta , pero claro uso el más más claro porque soy blaaaaanca a más no poder!.
    Qusiera probar la de Oriflame :( pero no quiero arriesgarme si no hay tonos claros, porque si algo que no me gusta es que se vea como una máscara, la cara de un color y el cuello de otro! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que originalmente esta BB Cream viene en tres tonos, pero el más claro, Fair, no llega a Sudamérica. Ese tono es ideal para las pieles de las escandinavas. Oriflame es una marca sueca y parece que reserva ese color solo para aquellos países con gente más blanca. Es un poco racista si uno se pone a meditarlo, jajajaja. El color Light le viene a la piel blanca, pero no a las amigas pantrukiwis, prefiero ser sincera al respecto y no promover una compra equivocada, además no hay nada más feo que andar con el cuello de un color y la cara de otro. Pero quizá si ahora estás más quemada podría ser una buena opción para el verano y en el invierno usarla para contornear (uy que he aprendido harto leyendo blogs de belleza jajajaja)
      Saludos! y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Jajajaja pucha que me haces reír, me encantan tus reviews y tus fotos con comentarios XD pero no sufras tanto linda si casi todas las coreanas están operadas mas aun las que salen en la tele, se pasaron el otro dia veía antes y después de chicas y quede plop!!! respecto a la BB cream no soy de echarme mucho menjunje en la cara asi que me encantan estas cremitas, la única que he probado es la de L'oreal, me tinca esta de oriflame pero tendría que probar el color ya que soy blancucha :/
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos coreanos son unos verdaderos magos del bisturí, es increíble lo bien que quedan esas chicas y chicos después de pasar por el quirófano, me puse a mirar imágenes en Google y quedé pa' dentro.
      Hay una muy buena película del director coreano Kim Ki Duk llamada Time que habla sobre una chica que se opera y cambia completamente para puro pillar a su pololo... pero nada le sale como planea. Encajaría muy bien en tu sección "Películas OMG" jajajaja.
      Yo he probado igual la CC Cream de L'oreal (porque yo lo merezco) y es bien buena, pero por ahora me quedo con mi BB de Oriflame porque me encanta.
      Muchas gracias por pasar, Chérie! Te mando muchos abrazos :D

      Eliminar
  3. Me sumo a lo de Cher, hay un programa coreano donde operan a las tipas y las cambian por completo, es del tipo reality y el cambio es sorrendente!!!! en cuanto a las bb cream soy súper tincá, a veces uso, a veces no, lo que no dejo de usar con la vida es el bloqueador facial, y como el que utilizo además es matificante, aprovecho de quedar con un poquito de color ;)

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Necesito ver ese programa! Debe ser muy impactante y me encantan las cosas impactantes y bizarras :P
      Lo bacán de esta BB es que trae SPF 30, yo intento todos los días echarme bloqueador si o si, pero igual, a veces por el apuro o porque me quedé dormida no alcanzo a hacerme mi ritual completo de belleza jajaja, por lo que es bien salvadora y fácil de usar. ¿Cuál bloqueador usas tú? Me gustó como lo describiste y ando en busqueda de invertir en uno de calidad para mi cara...
      Cariños para tí Paola y gracias por pasar siempre, ya somos amigas bloggers :D

      Eliminar
  4. Me gustó mucho la BB cream!! y me encantó la forma en que contaste la reseña, de verdad me rio mucho cuando leo tu blog, me encanta!! :D

    Yo me apunto para probar esta bb cream,

    Un beso!

    http://www.espaciobelle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá conozcas alguna vendedora Oriflame que esté cerca de tí, y espero que si puedes comprarle te guste mucho :D Yo si pudiera te la vendería pero no se puede, buuuu.
      Muchas gracias por tus amables palabras, no intento hacerme la chistosa, sino más bien expresarme como lo hago siempre (menos cuando estoy con los alumnos, ahí soy la vieja de Castellano, jajaja).
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Yo amo con mi corazón y mis partes íntimas a las BB cream, son tan mágicas *_* mi favorita de todos los tiempos (por lo menos para verano) es la más clarita que no es tan clarita de Garnier, full para mi cara. Me da miedo probar otras BB porque he probado coreanas y no son como para mí, quizás me equivoco en el tono de piel no sé, pero me tinca que la de oriflame igual está buena, si la has usado más de un año :) amé tu blog y te seguiré instantáneamente jaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que me hiciste reir con eso de las partes íntimas. He escuchado de todo sobre la BB Garnier, hay quienes la aman y otras que la detestan, hay opiniones super variadas al respecto. Aún no he probado ninguna coreana, pero como soy morena igual me dan miedo porque no quiero quedar con cara de geisha. Por el momento estoy re contenta con la Oriflame, ya voy en el segundo envase y me gusta ene.
      Gracias por pasar Pakita!! Tu blog igual es bacán, seré tu asidua visitante, cariños :)

      Eliminar
  6. No tenía idea de la existencia de estas cremasbase :O
    Pregunta: servirá para una piel con poros como pieldenaranjacasidigüeñe con rosácea? porque he probado cremas con color y se me nota :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como tan atrasá Ceci por Dior, las BB están arrasando hace años, son la cumbia jajajaja
      Oye, tu no tienes para nada cara de digüeñe, no seai lesa, yo creo que el tono Light de esta BB te vendría super bien. Pero si tienes rosácea deberías invertir en una de esas cremas caras de farmacia, onda Avene o La Roche Posay. También hay opciones naturales, que he leído que son bien buenas como tónico y cremas de Wild Beauty. La Daniela en su blog siempre habla del tema, ya que ella igual tiene rosácea, te dejo el link para que eches un vistazo :
      http://danuchan.blogspot.com/
      Saludos!

      Eliminar
    2. mi madre me regaló una crema de marca güena para la rosácea,pero me deja la cara media verde, no me gusta...
      Lecharé un ojito al blog que me dices, gracias!

      Eliminar
  7. Yo probé la de L'Oreal (Nude Magique) y me enamoré altiro, así que me compré 3 de una! Jajajaj, ahora pienso que debería haber probado otras marcas.
    Saludos, bella! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la prima chilena de Heidi y tengo los cachetes (de la cara, obvio) muy rojitos y para combatir este problema intercambiaba la BB Oriflame con la CC de L'oreal y me gustaba harto, era una crema verde mágica que sacaba altiro la cara de pastorcita alpina. Esa es mi experiencia, no he probado la BB de Lóreal, pero si la CC es wena, no tiene porqué ser mala la BB :D
      Un abrazo y traéme un Té Celestial de USA porfa, porque pucha que son caros acá en Chile (que patúa) D:

      Eliminar
  8. Como amo tus publicaciones jajaja! Haces que den ganas de leer todo lo que escribes, me encanta!
    Pucha, yo me compré una bb cream de garnier hace uff harto tiempo y no me gustó :( Me gustaría probar esta que mencionas para ver que tal es.

    Saludos linda! que estés bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieron? La Pakita ama la Garnier y la Carmille la odia! Por eso creo que no la probaré, muchas opiniones dispares no me dan la confianza suficiente para comprar un producto. Tú igual te ves bien blanquita y quizá el tono Light te quedaría un poco oscuro. Lástima que Oriflame no trae los tres tonos originales, porque el Fair es ideal para las Blancanieves. Te agradezco mucho que pases y que te gusten mis publicaciones, eso me hace muy feliz ♥ ♥ ♥
      Te mando un abrazo y ojalá estés súper :D

      Eliminar
  9. Me reí mucho con todas las XX cream xD jajajaja
    oye, un remedio para la envidia a la belleza coreana: Googlea "before and after korean plastic surgery" <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi recién este video: https://www.youtube.com/watch?v=F6d7YybxCS0 y estuve gritando "shiaaaaaa, la volaíta" muy flaitemente, pero fue inevitable u.u
      Juro que cuando sea una vieja millonaria iré a Corea del Sur a operarme, por lo visto esos cirujanos estudiaron en Hogwarts! Muchos de los antes y después parecen cosa de magia D:
      Saludos!!

      Eliminar
  10. Me encantóoooo! Como que desaparece la cara de "recien me levante" jajaja
    Un abrazo lindaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, no sé como serán las famosas BB coreanas, pero esta me tiene muy satisfecha :D
      Te mando otro Danu y gracias por pasar ❤ ❤ ❤

      Eliminar
  11. Yo amo las BB cream, son mi salvación porque no tengo tiempo para estucarme en la mañana y quiero verme un poco decente (porque las alumnas son fijonas xD) uso la de garnier también, me gusta harto como me devuleve la vida que no tengo durante el año xD pero no sé que pasó que el tono medium ahora me queda muy oscuro, traté de probar la CC cream de loreal, la morada, y me dejó la cara como el sahara mismo y parezco geisha de lo blancuchenta que me veo, así que las mezclo y me queda una buena combinación. Ahora me compré una de garnier que es con factor de protección 50, no ví que tuviera gama de colores, pero es un poquito amarilla, así que también la mezclo con la CC cream xD.

    Y bueno...mugrientas coreanas con piel de porcelana, habrá que conformarse xD no conozco a nadie que venda esa marca pero si encuentro a alguien la encargaré para probar que tal. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las malditas coreanas son todas unas falsas, terribles de operadas y estucadas (dijo la envidiosa). ¿Somos colegas? Genial! Tienes toda las razón, las cabras e incluso los chicos son super fijones:
      ¿Profe, se tiñó el pelo?
      Profe, que lindo su esmalte de uñas.
      Profe, su sombra de ojos me gusta mucho.
      Profe, que rico su perfume.
      Profe, que bien le quedó ese delineado.
      Profe, ¿no durmió bien anoche?
      Profe, tiene el delantal mal abrochado.
      y la peor de todas.
      Profe, ¿ya revisó las pruebas?.
      Si no eres super blanca te recomiendo mucho que pruebes esta BB, yo la llevo usando más de un año y me ha salido muy buena, tengo piel mixta y jamás me ha hecho salir granos o grasa demás en la cara, lo único que siempre me sale el regalón una vez al mes cuando me llega mi período (lo puedes observar en todo su esplendor profitando de mi pera en la primera foto).
      La BB Garnier me genera dudas, tan amor y odio al mismo tiempo me confunde.
      Cariños para ti y que bueno que hayas pasado, nos estamos leyendo de ahora en adelante ❤

      Eliminar
  12. Holi, has probado la cc cream de giordani gold❓ Como que estoy entré comprarme esta o la cc cream ...

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥