lunes, 16 de febrero de 2015

Labial Vintage de DBS (O el clon de NARS & M.A.C al mismo tiempo)

Los que me han leído saben que tengo un serio problema de adicción a la tienda DBS. Como buena adicta al tolueno al maquillaje que soy, siempre estoy pasando para enterarme de sus novedades y ver que han cambiado en los tentadores cajoncitos del averno que tienen ahí y que siempre casi siempre me hacen caer con algo. Pero hoy no me referiré a esto, sino a un maravilloso descubrimiento que hice ahí y que quiero compartir con mis queridas amigas blogueras y todas las que lean este artículo.
Partiré por el principio.
Tengo muchos labiales rojos y algunos rosados, pero no tenía ningún labial "nude". Descubrí este término leyendo en Internet donde decían de que los labios no necesariamente tienen que ser rojos o rosados o morados, sino que pueden tener el mismo color del labio y lucir bien.... Fue asombroso... ¡Sentí que habia descubierto América! Había entrado en el maravilloso mundo del My Lips But Better y no me digan huasa, pero esto fue a fines del año pasado no más, simplemente no conocía esta tendencia del maquillaje (muevan sus cabezas con desaprobación, lo merezco). Y así me puse a investigar mucho por internet en búsqueda del perfecto MLBB para mí, pasé horas en Pinterest, una vez terminé toda agarrotada sentada en el baño, porque aprovechaba toda instancia de tiempo libre para buscarlo, ya que como soy morena y naturalmente tengo la boca bastante roja, no podía ponerme cualquier nude que me borrara los labios o iba a terminar así:
La increíble y trágica historia de la mujer sin boca y su labial desalmado.

Mi búsqueda implacable (I will find you and I will use you) dio sus frutos y encontré esta maravilla de la creación, cuando lo vi por primera vez en la pantalla de mi celular escuché el "shananananá" típico de los finales de teleserie de TVN, cuando el Francisco Reyes y la Claudia Di Girolamo se daban su calugazo final y sellaban su amor para siempre. Bueno, yo también sentí amor verdadero y eterno cuando conocí el labial NARS Dolce Vita, era tan bello, tan perfecto, igual a como lo había visto en mis sueños (si, yo sueño con maquillaje y apuesto que ustedes igual). Se los muestro en toda su magnificencia


El brillante y diabólico Monsieur Nars creó toda una línea de maquillaje basada en este precioso color, Y LOS QUIERO TODOS, BUAHHHHH :´(

Ahora había que asumir la maldita realidad, no tengo la plata para adquirir un NARS. Incluso, aunque la juntara en mi chanchito, me daría mucho pudor y cargo de conciencia gastar 18 lucas en un solo labial, por magnífico que este fuera. Me encanta el maquillaje y he gastado sumas de dinero en el, pero no es lo mismo gastarse 15 lucas en cosméticos Essence y salir con muchas cosas nuevas de la tienda que gastar 18 en una sola. Tengo tarjeta Ripley, pero igual me dio cosa sacarlo en cómodas cuotas. Sé que esto no es muy biutibloguer de mi parte, pero sólo compraré algo de "gama alta" cuando sea sostenedora de algún colegio, cuando me gane el Loto/Kino/Chao Jefe, o cuando me haga ultra famosa con este blog y las marcas bacanes me manden sus productos para probarlos. O sea, probablemente NUNCA.
Pero aún así necesitaba con todo mi ser  tener algo parecido al Dolce Vita de Nars, era mi labial nude de los sueños, el color que tanto busqué y por eso me obsesioné con encontrar su dupe, aquel labial que por la fracción de su precio original me diera la satisfacción que buscaba con tanta desesperación (no, si se puso fea la cosa, además estábamos a fin de año, época del terror para los profesores)
¿Y saben que? Lo pillé :-)
Quiero hacerla un poco más corta y no les contaré sobre mis aventuras y desventuras al respecto, sólo les diré que un día estabamos con una colega a finales de Enero en la DBS y ella estaba buscando labiales que no se le notaran tanto, algo piola para ir a trabajar pero igual le quedaran bien, o sea, un MLBB. Y se me ocurre ir a la sección de Cosméticos DBS, que por alguna rara razón nunca miro, en eso caché que tenían varios labiales con tester, y me dije "por qué no?". Había que probar.
Lo primero que me llamó la atención es que su "packaging" o envase era muy similar al de los famosos labiales M.A.C, con la misma forma de supositorio y de un plástico metalizado de muy buena calidad, se sentía "lujoso" y pesadito al tomarlo. Me puse a hacer chuaches (así pronuncio "swatches")  en mi brazo, estaban los típicos rojos, morados, un bello naranjo y en eso tomé uno de nombre "Vintage", lo abrí... no, no puede ser, pensé. No quiero ilusionarme, repetí bajito mientras me rayaba el brazo... y si, lo era, cuando me miré el color lo supe. Era el clon del Dolce Vita de Nars, estaba en mi mano y valía $4990. Lo había encontrado al fin. (Y mi colega se compró unos bellos labiales de Essence, las dos fuimos felices ese día).
Lo llevo usando 15 días con harta frecuencia y me ha gustado mucho, se siente cremoso e hidratante y aunque no es mate, tampoco es brillante, tiene un acabado final muy lindo. Es bien pigmentado y aunque no le tomo el tiempo, me dura fácilmente cuatro horas, si como tengo que retocarlo después. Ahora se los mostraré para que me crean.

Swatches originales de los Dolce Vita, de izquierda a derecha:
Rubor, gloss, labial y lápiz mate.


Ahora miren el mío. Pucha, la luz mala. Creo que sólo
le falta ser un poquitititito más rojizo. Pero es igual ante mis ojos *-*


 ¿Cierto que el envase se parece al M.A.C?

 Ahí está abierto y ve brillante, pero les prometo que no lo es.


El color de la etiqueta no le hace justicia. Trae 3,5 gramos, dice que dura 12 meses y que fue hecho en Taiwán.


Así queda puesto y me gusta mucho :D
(Estaba chascona y algo tengo que hacer por mi chasquilla mutante)

Espero seguir encontrando clones/dupes/ovejas Dolly de mis productos de lujo favoritos, me parece súper bacán poder pillar esos hermosos y sofisticados colores, pero prohibitivos por su valor, a una fracción de su precio en otras marcas más económicas. En cuanto al labial DBS no me puedo quejar de su calidad, no me reseca los labios para nada y tiene una duración bastante decente, quizá su precio de 5.000 pesos no es OH QUE SUPER BARATO, pero es harta la diferencia si pensamos que el original supera las 18 lucas. Creo que fue una plata muy bien invertida y me siento contenta, Señor, contenta con su compra.

Espero que les haya gustado mi dato y si tienen otros sobre clones de labiales, sombras o rubores de marcas cuicas, estaría super agradecida si los compartieran conmigo. 
Saludos y abrazos

39 comentarios:

  1. Considero que es lo mejor de la vida encontrar clones de productos caros!!!! Es muy muy lindo el color del labial y además el precio es razonable :)
    Me encantan los colores tipo "my lips but better", antes no cachaba que un nude no tenía porque borrarte los labios, muchas veces probaba algunos que hacían verme como zombie wuajajaja mis labios son bastante pigmentados también, cuando cache que esta tendencia iba más tirada a la idea de usar un color parecido a tus labios mi felicidad fue máxima jajajaj
    Sin duda pasaré a mirar el labial, me gustó mucho el color!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, que bueno que hayas pasado por aquí :D
      Siii, ahora que descubrí el increíble mundo de los clones no lo dejaré jamás, no sabes cuan genial fue para mí encontrar este. Ahora quiero pillar el clon de Rebel de M.A.C, leí en Pinterest que el mejor es uno de Wet n Wild, pero siempre que voy a la Ahumada en el centro nadie me atiende y tienen muy pocas cosas de la marca :(
      Encuentro súper feos esos nudes borra labios y tienes toda la razón, una parece más muerta que viva con ellos puestos, hay varias chicas que los aman, pero igual sentí esa felicidad cuando vi que no tienen porqué dejarte cara de Hello Kitty (has leído el creepy pasta?) sino que realzar el color natural de tus labios ♥
      Ojalá te guste si lo compras, al final tampoco es tan caro, no super barato, pero es conseguible y uno no sufre tanto pagando esa cantidad ;-)
      Cariños!!

      Eliminar
    2. Perdón por meterme xD el wet n wild que buscas es sugar plum fairy y lamentablemente no llegó a Chile, yo también lo busqué por cielo, mar y tierra y nada =(. Una vez leí en alguna parte que farmacias ahumada no compró esos colores más oscuros de los megalast, yo me aburrí de esperar y lo compré por intermedio de una niña que hace pedidos a gringolandia junto con otros colores que no llegaron acá...

      Eliminar
    3. Siii, es el maldito Sugar Plum Fairy QUE NO ESTÁ EN NINGUNA MALDITA PARTE!! De hecho hoy lo estuve buscando (de nuevo ¬¬) y no, no hay y las buenas gentes de la Ahumada dicen no haberlo visto jamás... :´(

      Eliminar
    4. mi comentario llega 2.5 años tarde, pero soy una compradora del sugar plum fairy. Y lo debo tener desde el 2016 mas o menos, y si, lo compré en la Ahumada. El que jamás pude hallar fue el Cherry Bomb D:

      Eliminar
  2. hola de nuevo jajaj te quería decir que cambie de blog, el otro (temucomic) era muy especifico y la verdad, quería algo mas general, te invito y los invito a visitarme! disculpa por hacer spam ajjajaj

    http://observandodesdetemuco.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu blog, y no hay problema, yo igual soy nueva en esto y quiero hacer amigos nuevos (que comenten xD) jajajaja.
      Lo iré a visitar altiro, saludos :D

      Eliminar
  3. Yo tengo el dolce vita en formato gloss y lo amo <3 aparte que el color es hermoso es cero pegote en los labios, el labial dbs se parece bastante al original asi que esta bastante bueno este dupe! la verdad es que me encantan los labiales nars y pero se van al chancho con los precios aquí en chile así que los dupes son súper buena opción! te queda muy bonito el color.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no es por ser creída, pero igual encuentro que me queda bien porque no me borra la boca, la resalta sutilmente y no gasté tanto xD Oye, ¿y por qué no haces una reseña de ese hermoso gloss, para tu people? Me encantaría leerla, sólo he cachado españolas y gringas reseñando el Dolce Vita y sería muy bkn si tú igual lo hicieras, porfa *-*
      Cariños :D

      Eliminar
    2. jajaja vale hare un review del dolce vita, oye se me olvido ayer dejarte este dato de una niña que vende por FB el dupe de mac rebel
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=538575666283055&set=a.421744867966136.1073741852.100003918787324&type=1&theater

      Eliminar
  4. ah, cagué. voy a ir a comprarlo parece

    ResponderEliminar
  5. Yo odiaba los nude, siempre he sido bien dark para los labiales, siempre rojo oscuro, morado y café, pero en el verano esos colores no son muy sentadores así que también busqué un MLBB y encontré uno en wet n wild que se llama in the flesh, y así al puro ojo yo diría que es super parecido al nars que amas, búscalo a ver si te convence porque a mi me gusta harto. El color de labial que yo creo que nunca usaré es el rosado guagua, me carga xD. Saludos y alabada sea DBS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, siempre uso labiales rojos, rosados frambuesa intenso o "tonos Lorde" jajaja. De hecho hace poco no más que conocí los MLBB y ahora me encantan. Ese Wet n Wild que mencionas tampoco estaba en la Ahumada, igual pregunté por él y me dijeron que estaba agotado por el momento, buuuuuu. Anoche lo googleé y me gustó harto, porque igual se parece al Dolce Vita. Espero poder comprarlo eventualmente. Y si, yo igual odio el rosado guagua, el lila, el nude super claro y los labiales ultra brishantes, nunca uso esos colores porque ME VEO HORRIBLE.
      Un abrazo, and oh yeah, praise DBS!!

      Eliminar
  6. Ay me encantó el color del labial, pero no creo que me quede por mi color de piel :(, acabo de pillar tu blog y me gustó mucho <3, te invito a visitar el mio y si gustas a seguirme :), es nuevito eso si :) te espero!
    http://elblogdeladvnny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un color bien universal, podrías intentar probarlo. Yo igual solía pensar que esta clase de color no me venía y mira ahora, soy feliz, jajaja.
      Muchas gracias por pasar y obvio que paso por tu blog.
      Cariños!!

      Eliminar
  7. Lindo lindo!!!!
    Yo tengo muy pocos nude soy dada a los rojos porque son mi obsesión <3
    y te entiendo por el flequillo, cuando pasa por esa etapa amorfa de mucho largo y volumen, ahí mi solución son los pinches xd
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los rojos son mi pasión, me encantan y son los que con más frecuencia uso, de hecho este es el primer nude que me compré en mi vida. Creo que me dejaré crecer la chasquilla, la llevo usando desde los 18 años, ya voy a llegar a los 30 y parece que es hora de un nuevo estilo para mi, 12 años con chasquilla ya es too much xD
      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  8. Ay me encanto tu reseña tocaya! yo también espero hacerme famosa con mi blog jajajaja el color del labial te queda precioso :D y me tentaste cuando abra DBS en curico me lo iré a comprar (de antes de navidad dice en el mall próximamente y aun no abren ¬¬) tengo una obsesión con los esmaltes y labiales :(
    Saludos que estés super duper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar tocaya, me encanta tu nombre!! Ay si, ojalá nos hagamos famosas, que Monsieur Nars nos apadrine y nos mande todas sus maravillas para que las probemos... que lindo es soñar. Cuando vayas a DBS sabrás lo que es la verdadera compulsividad, yo casi me vuelvo loca la primera vez que fui y parece que lo mismo te va a pasar a ti jijiji (muahaha).
      Cariños!!
      PD: Compartimos la misma obsesión :D

      Eliminar
  9. LO AMÉ!!! debo reconocer que cuando ví la foto de la morena al principio (es Beyonce? parece que no) quedé como... no quiero un labial nude NUNCA!!! ajjajaja pero después vi tu foto y te queda tan bonito, tan sutil, que ahora lo deseo con el alma... Aquí en Coyhaique no hay DBS, pero este fds voy a Stgo y tengo una listita con cosa que quiero comprar ahí (incluida la máscara de pestaña lash, obviooo) y por eso te quería preguntar si tienes otro datito de algo bkn de DBS pa aprovechar... jejeje saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es Beyoncé, solo sé que se ve super fea y que ese color no le viene para nada. Ay gracias, yo igual encuentro que queda súper lindo, eso sí lo encuentras en la sección de cosméticos marca DBS, este tono no está en otras marcas. Jajaja, la famosa Lash Princess, yo la vi el otro día en la tienda, pero a pesar de la presión social no la compré, aún me queda máscara y tengo una nueva esperando, así que no, tengo que controlar la compulsividad. Te recomiendo mucho que curiosées en la sección de Catrice, tienen cosméticos preciosos, colores maravillosos y no son tan caros, además hay de todo. Ah y no te olvides de mirar en los cajoncitos del averno, que son esos mini cajones que están frente a las cajas, ahí siempre pillas algo genial y muy barato.
      ¡Muchos cariños y que lo pases súper en Santiago!

      Eliminar
    2. Gracias, te pasate... buenos datitos! Ojala encuentre de todo
      Muchos cariños a la distancia ��

      Eliminar
    3. Ojalá lo pases super bien en Santiago y cuidado con el agua, es horrible!!

      Eliminar
  10. Negra quedé como dice la botota jajajajajaja oyeeeeeee LO QUIEROO! como soy morena me pasa lo mismo con los labios, pero yo los tengo medios tirao pa fucsia y me encanta la onda MLBB. Yo tampoco lo supe hasta hace poco y te juro que saliendo de esta hermosa caña que me ataca, iré directo al DBS *_* me encantó el colorrrr! pucha, soy tan consumista que hasta me brillaron los ojos con el labial de nars, igual es inversión dice mi mente enferma jajajajaja que estés super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIRAME AGUA POH, TIRAME AGUA!!!
      Juajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjaja
      Ay que fue chistoso, me hiciste reir caleta con tu alusión a la Botota!!
      Es que el labial de Nars es tan maravilloso, y te juro que estuve a punto de encargarlo en Ripley en 6 cuotas precio contado, pero me detuve, como tan obsesiva... pero te juro que cuando sea chillonaria compraré al Sr. Nars como esclavo para que me haga todos los cosméticos a mano, muahahahaha
      Ojalá encuentres el labial, te prometo que te verás bkn con el y serás la más ránkíá del blóqué xD
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Ohh, el color es muy bonito! A mí parecer DBS trae labiales súper buenos (de hecho ayer me compré uno color frambuesa.) y sí, también creo que si se puede encontrar onda...el clon de algún producto de esas marcas bellas pero caras que hacen temblar los bolsillos es mejor decidirse por ese, total, mientras cumpla la misma función, todo bien. <3

    El nude te queda muy bonito, por cierto! ^^

    Saludos!


    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer labial de la marca que compro y realmente me ha gustado mucho, creo que seguiré adquiriendo productos de la marca, por lo menos labiales, que es lo único que he probado. Y estoy muy de acuerdo contigo, aunque claro, la calidad de MAC, NARS, Bobbi Brown, etc, debe ser exquisita, pero a veces uno sólo quiere el color y mejor aún si el clon es de buena calidad, como este.
      Muchos cariños para ti Catalina y espero que disfrutes mucho tus vacaciones :D

      Eliminar
  12. que bello! creo que tengo que ir a ver... jajajaja a ripley y también a DBS y ahí decidiré, como digo siempre es bueno tener dupes de productos caros. Eso hace mis días mas felices. Un beso grande y nos leemos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Cata, tienes que ir a verlo y si el color verdaderamente te convence, tomas tu tarjeta Ripley y compras el labial en 3 cuotas precio contado. Y por supuesto que es buenísimo tener dupes de cosméticos lujosos, eso igual me hace muy feliz :D
      Muchos cariños y gracias por pasar, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  13. Qué bello ese labial! Y tienes razón, es muy parecido al de Nars pero qué terriblidad gastar tanto en una sola cosa.
    Tengo varios labiales nude y MLBB porque me gusta mucho esa tendencia y siento que me acomoda para el trabajo. :)
    Dato: un labial que podría ser el dupe del Rebel de Mac es el Plum Noir (155) de Petrizzio. Yo lo tengo y es muy boni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, te pasaste!! Además que los productos Petrizzio hace rato que se pusieron bien buenos, yo tengo un rubor excelente de esa marca y unos esmaltes que cumplen con las 3 B todo el rato. Mañana voy a Valdivia (estoy en Los Lagos, donde mis papás) y voy a buscarlo, porque lo intenté con el Wet n Wild, pero fue una búsqueda inútil :(
      Saludos!!

      Eliminar
  14. Me encantó el labial!! Está muy lindo. Me encantan las alternativas a los productos de alta gama ^^ Son muy útiles e incluso a veces mejores :D

    Un besote!!

    http://www.espaciobelle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y que bueno que te haya gustado el labial, es una buena alternativa mientras esperamos ganarnos el Kino para poder al fin adquirir un Nars jajaja.
      Cariños!!

      Eliminar
  15. Hola! estaba perdida hasta que caché que el labial esre de la marca DBS xD! Voy a ir a mirar, a ver si encuentro más cosillas interesantes. Soy adicta a lo labiales! Siempre he odiado los nude, pero en febrero descubrí su magia y , nada... mal xD! Estoy obsecionada xD!
    Un beso,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaba decirte que tengo un esmalte re parecido a ese nars que muestras, es de una marca llamada Astor, que cuenta como 3 lukas. No me acuerdo del nombre pero te lo voy a buscar. El año pasado lo usé NN.

      Eliminar
  16. haz probado el labial tono natural (82) de jordana? es de los normales, pero te mueres lo precioso y sentador que queda en las morenas, yo lo uso siempre y le aplico polvos cuando lo quiero mate, además cuesta 890 osea!!! soy una jordana lovers
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi, disculpa por lo tarde que te respondo D:
      Desde que me compré el Scarlet Red que me declaré fan absoluta y total de los abiales de Jordana, son espectaculares! Y tan baratos, dios mio!! Me encanta tu dato, com yo igual soy morena sé que no todos los colores me vienen, cuando pase por Preunic preguntaré por él!!
      Muchas gracias y besos!!

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥