domingo, 22 de febrero de 2015

Paleta de Sombras New York Colors Smokey Greens

Esta paleta está hecha para realzar el color verde de las mujeres (y hombres, por qué no) de felino mirar, teniendo tonos en la línea de los morados para crear diversos estilos con ella. Desde que la compré en el Líder de Valdivia (no se preocupen, la he visto en el de Temuco) a $2.990 que la uso con mucha frecuencia porque para su precio es muy completa y los colores que trae son preciosos, ideales para maquillarse según la ocasión, ya sea para la pega o para el carrete.
La gracia de esta paleta es que no sólo trae cuatro bellos colores, además posee un primer para párpados, que es súper útil y no sólo alarga la duracion de las sombras en el, sino también intensifica notablemente los colores. Incluye igual un iluminador en crema que casi nunca uso porque no tengo idea como usarlo, pero igual me lo he aplicado para sentirme levemente glamorosa (pero parezco ampolleta).
En cuanto a la calidad, para mis limitados paramétros no sabría compararla con la calidad de una M.A.C o una Bobbi Brown, ya que nunca he usado una, pero si puedo decir que nada tiene que envidiarle a una Maybelline o una Essence, pero se queda un poquito corta ante una L'oreal o una Catrice.

Nunca he usado nada de gama alta D:

Este set se compone, como ya dije, de cuatro colores en tonos morados, que combinan entre si perfectamente, están hechos para ser de esos amigos que se juntan y nunca quedan mal en ninguna circunstancia, llevándose muy bien en conjunto.


Viene en un envase plástico negro de calidad aceptable, aunque no espectacular, no esperemos algo lujoso si vale 3 lucas. Asegura durar 24 meses y encima trae una lámina protectora que tiene como finalidad indicar para que sirve cada sombra y en qué parte del ojo se aplica, también muestra cuál es el primer (abajo) y el iluminador (arriba). Y el típico y siempre inútil aplicador de esponjita, con el logo de la marca, NYC, que lo intenté usar y para variar, tampoco funcionó, por eso, si fijan, al lado hay dos brochas que son las que habitualmente uso para aplicar las sombras.

Vamos de arriba hacia abajo con la descripción:

- La primera sombra es la única mate y es de un color ciruela intenso, que incluso se puede confundir con negro. Es la más polvorienta de las cuatro, pero aún así no se siente de mala calidad.
- La segunda sombra es mi preferida y podríamos decir que es del tono furor del 2015, MARSALA. Es un tono rojizo, parecido al del vino tinto, ligeramente brillante. Se siente como si su textura fuera cremosa y pigmenta realmente bien.
- La tercera sombra es un lavanda claro bastante primaveral y romántico, deja en el párpado una tonalidad resplandeciente, sintiéndose como un color muy inocente y algo ñoño, incluso mojigato. Igual es bonito, pero no es mi preferido, pero sirve harto para iluminar.
- La cuarta sombra es un tono muy nada (?), no sabría decirles si es hueso, vainilla o cualquiera de esas metáforas de los colores claros. Es un poco polvorienta, pero al igual que la color lavanda, es ideal para iluminar, sobre todo bajo la ceja.

- El iluminador, pucha, no tengo idea. Le he pasado el dedo varias veces encima y me lo echo en la frente, en la nariz, en las mejillas, bajo la ceja e incluso en los labios. Pero en realidad no cacho como usarlo y así seguirá hasta que alguien se apiade de mí y me enseñe cuál es la ciencia de la iluminación facial
- El primer de párpados. Bueno, yo no tenía mucha idea de esta clase de implementos, pero ahora no puedo vivir sin el, así de cuático es. Gracias a esta fabulosa cremita las sombras se ven mucho más intensas y me duran lo que es CALETA en los ojos. Antes yo llegaba a la noche y no me quedaba nada de sombra, sólo una antiestética línea hecha de grasa parpadal y restos de color. Era realmente asqueroso y siempre me pasaba. Como ahora estoy "mucho más" capa en esto de la belleza, resulta que yo padezco de lo que llaman "párpado graso". Ahora ya no tengo eso, gracias a este producto las sombras me duran todo el día y cuando he sido floja, y he cometido el horroroso pecado de dormir maquillada (eso es malo, no le crean a Asepxia) he amanecido con el rímel todo corrido, la nariz manchada con rouge y la base desparramada por toda la almohada, pero mis párpados están casi intactos y con el mismo color de ayer. Es bacán, se los aseguro, y el hecho que tantas cosas buenas vengan en un solo paquete lo hace mejor aún.

 Swatches del iluminador, el primer, la sombra 4 (hueso-vainilla), la sombra 3 (ñoña), la sombra 2 (marsala) y la sombra 1 (ciruela dark). Debo aclarar que todas las sombras están sin primer.


Y he aquí las mismas cuatro sombras, pero con primer debajo. Se ven mucho mejor y los colores se notan más.

Si se ponen de cabeza, miran de reojo e inclinan la pantalla de su computador en 120° les juro que se me ven los ojos verdes.

A NYC la encuentran por le momento solamente en el Líder, es una marca low cost (o sea barateli) de Gringolandia y además de sombras, trae una serie de otros productos como bronzers, bases, polvos, menjunjes para cejas, esmaltes y mucho más. No la conocía hasta ahora y me ha sorprendido gratamente. Anímense a adquirirla, aún si no tienen los ojos de Jennifer Connelly, porque esta sombra igual les queda bien a las mujeres de ojos café, no sólo a la de ojos verdes. Hay otras bellas versiones para ojos cafés y ojos azules, mi mamá tiene los ojos pardos con destellos verdosos (que yo no heredé) y usa la versión Smokey Blues, que trae unos tonos cafés hermosos. Parece que ser porfiada es de familia (。・_・。)

Me despido con Jennifer Connelly sólo porque es perfecta 
y le amo.

23 comentarios:

  1. Recuerdo haber visto esta marca en algún review pero nunca le he comprado, la próxima vez que pase por un lider mirare a ver si esta la paleta porque me encantaron los colores (los colores que aplicaste en tus ojos se ven muy lindos como para hacer un smokey eye suave) me llama la atención que incluya primer e iluminador! respecto a eso mismo linda puedes aplicar iluminador en el hueso de la mejillas, parte superior de los labios y bajo el arco de la ceja pero no en la frente, nariz o mentón ya que resalta mucho el brillo "natural" de la piel provocando que se vea "grasosa" y andarás brishando por la vida jajaja
    Gracias por el review, me encanta conocer marcas que tengan las 3B
    Besitos bella =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por enseñarme a usar el iluminador, voy a seguir tus consejos y veré como me queda, y tienes toda la razón, aplicárselo en esas partes de la cara es un tremendo error, ya que una se ve más sebosa aún, resaltar la zona T es una pésima idea. Ni ahi con verme brishante y desteshante jajajaja.
      No perderás mucho si la compras porque no es cara, además que los colores son bonitos y tiene el plus de incluir el primer y el iluminador, y hay otros set de colores distintos a esta, que en una de esas igual te pueden gustar. También me compré un esmalte de esta marca a 990 y me salió muy bueno, el color es lindo y duradero. Por lo visto esta marca NYC tiene harto que brindar :D
      Te mando un abrazo, querida Cher, que estés súper bien!!

      Eliminar
  2. Me encantó la paleta, los colores son justito como me gustan...aparte, dime que no es sexy ese marsala...1313. Genial que traiga iluminador también. Igual que tú, ando ñurdeando por la vida y ando como adicta buscando tutoriales para poder aprender, asi que cuando me produzco, uso una sombra mas clarita en el hueso de la ceja y un poquito cerca del lagrimal. De a poquito, porque me da miedo.

    Genial que exista esta marca al alcance y que tenga colores tan lindos aparte.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese marsala es lo mejor de la paleta, y puesto se ve tan lindo... y eso que tengo los ojos cafés de lo más normales, porque se ve glamoroso y no como si me hubieran pegado un combo (como pasa con otras sombras rojizas). Y lo mejor es que es súper completa para el precio, el primer que trae es realmente bueno, a mí me funciona super!! y claro poh, para una que es ñurda, es ideal porque trae todo en una sola cajita, jejeje. Yo aún no llego a echarme en el lagrimal, pero si me aplico abajo de la ceja y según yo, me veo bkn (?).
      Cariños!!

      Eliminar
  3. Mira que lindo y barato. No uso muchas sombras porque soy de las que por lo general ando con los labios pintados y si es así no me pinto los ojos porque sería tooomuushh jaja.
    Pero me gustó mucha esta paleta de colores y el iluminador. Cuando ande paseando por el lider miraré con precaución para ver si lo encuentro!
    Cariñosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es bien toomussshhh andar con smokey eyes y además labios de fuego, siempre hay que optar por concentrar la atención en un solo punto. Sin embargo, no creo que haya que dejar de maquillar una zona, si te gusta lucir unos labios despampanantes, aplica una sombra clarita en los ojos, sólo para iluminar, y si usas colores como los de esta paleta, entonces píntate los labios con un tono MLBB, así te verás siempre estupenda ;-)
      La sección NYC está al lado de los shampoos, tinturas y demases, hay muchas cosas para curiosear y lo mejor es que todo es súper barato, nada supera las cinco lucas, es genial.
      Un abrazo y gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Antes de cualquier cosa. ME MATO EL GIF DE FAUTO JAJAJAJA
    me gustaron los colores que trae la paleta, me gusta que sean oscuritos :3 aunque la verdad no soy de ocupar estas cosas jaja, ademas que bueno que no sea cara ya que el maquillaje suele ser un tanto caro :c

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy Botota Lover Forevah and Evah!!
      Eso es lo bueno de esta marca, que es de bien buena calidad pese a su precio, y yo siempre trato de reseñar productos que estén al alcance de todos, porque yo tampoco uso marcas caras ni cuicas, solo la deseo desde la distancia :(
      Cariños!!

      Eliminar
  5. Yo no la he usado pero me han dicho que es muy buena
    te sigo

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, mi primera comentarista internacional, que emoción!!!!
      Sii, es bien buena, además que es muy barata :D
      Me paso a ver tu blog, muchos cariños <3

      Eliminar
  6. Bonita paleta, los colores se ven super!
    siempre me gusta saber de productos buenos y baratos, así ya tengo una opinión jejeje.
    Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es bien bonita y super completa, para valer tres lucas es demasiado buena. Estoy segura que en tí, como eres blanquita, se te verían super esos colores :D
      Cariños, Cata!!

      Eliminar
  7. Me gustó mucho el tono rojo de la paleta *--* cuando vaya a un líder y ande con plata pecaré comprándome esa paleta :) muy buen posteriormente <3 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono rojo (o marsala, que es el color de moda del 2015, si no me crees, lo googleas) es mi preferido de la paleta y puesto queda realmente hermoso. Además que no es cara, pero sólo encuentras esta marca en el Lider, no la he visto en otras partes.
      Cariños Danny y arriba ese ánimo :D

      Eliminar
  8. esta linda la paleta, por suerte no me he tentado con la marca, porque tengo demasiadas sombras, jejeje

    en cuanto al iluminador, lo encuentro demasiado blanco, onda demasiado "estoyusandoiluminadormirenme" Asi que cuando lo uses, trata de que sea muy sutil, puedes ocuparlo en el pomulo, en el arco de cupido en los labios y tambien al medio de la nariz ( a lo largo xD) pero en serio que sea muy sutil

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me dio risa eso de "estoyusandoiluminadormirenme", y si poh, tienes harta razón, es bien brishante, me lo imagino más puesto en la Kenita Larraín que en mí xD
      Gracias por los tips, lo intentaré, pero espero no quedar peor que ampolleta, parece que me falta un poco de esa sutileza, parece que meterle el dedo hasta el fondo no es la técnica :D
      Oye, una más no es ninguna y esta sería una buena adición a tu colección 1313!
      Saludos!!!

      Eliminar
  9. Holis, no soy fanática de los blogs de maquillaje, pero encuentro que el tuyo es súper útil para las niñas que viven por Temuco, así que manita arriba.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que genial tu comentario, esa es la idea de mi blog, que todo lo que reseñe sea encontrable en Temuco, porque es mi ciudad y la amo ❤
      Muchas gracias por comentar, besitos!!

      Eliminar
  10. Galla me encantó tu blog! Y el gif me cague de la risa! Jajajajaja
    me encanta que presentes productos de bajo precio y buena calidad!
    Arriba tu blog! Te dejo un abrazo desde el Fome y tóxico santiago.
    la cesante pameloka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wena Pame!! Gracias por pasar y espero que no te ahogues en Santiasco!!!
      Besos!!

      Eliminar
  11. ajajajajajajaj la botota <3 siempre representandonos en la pobreza la muy desgraciá! las sombras me recordaron un poco a las sombras de wet n wild :O se ven cuáticas me gustaron bastante y es cierto lo del primer, hay cosas del maquillaje que aún no las siento como importantes por lo menos yo, como el iluminador o el primer, pero el primer de párpados ufffff DEMASIADO importante jaja que estés super un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco no tenia callampa idea de que cosa era un primer, pero ahora no puedo vivir sin el, me hecho descubrir un mundo de colores bellos y duraderos que no se transforman en manteca ocular, (iugh). Por el momento no estoy ni ahí con el iluminador, mi cara tiene natural glow (o sea grasa) y no necesito extra brillo, si soy persona poh, no soy nah foco yo jajajaja. Y en cuanto al primer de cara, pucha, llego a soñar con el Porefessional de Benefit, pero si no es ese, no es ninguno, tampoco estoy tan necesitada (?)
      #somosbototalovers ❤
      Abrazos!

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥