domingo, 19 de abril de 2015

Mis cremas de manos o como sucumbí a la compulsión.

Hace tiempo que no hago reseñas de productos, por eso hoy les voy a hablar de una de mis obsesiones, las cremas de manos. Cada vez que veo una que me tinca o que me ofrecen la compro altiro, a veces ni siquiera pienso. La colega que vende Natura en el Liceo va a pagar la Universidad de sus hijos conmigo.  Para mi hay pocas cosas más placenteras que echarme crema de manos, además que ellas son una de las cosas bonitas que tengo y varias veces he recibido alabanzas, quizá porque son largas y tengo dedos finos. Son mi orgullo, aunque tengo dos cicatrices en la izquierda, aún así me gustan mucho, pero como tengo la piel muy seca y tirante en ellas, debo cuidarlas harto. Ahora tengo varias cremas que estoy usando casit todas al mismo tiempo, sólo espero que este post no lo lea mi mamá, que siempre me reta por gastar plata en cosas innecesarias. Bueno, según ella son innecesarias... Claro como en su época con cueva suerte existía la Nacarol, la Atrix (pulentísima) y la Pielarmina. Ya, no quiero ser sin respeto con mi mamita, yo vine a hablarles de mis cremas (sin querer sacarles pica, nunca ha sido mi intención).

Unas buenas, otras no tanto. De todos modos igual tienen su encanto.


MADRE LABS, CREMA DE MANOS CON ACEITE DE ARGÁN


Esta me la metieron (uy que feo), me la recomendaron encarecidamente los amigos de iHerb. Onda yo ponía algo en mi carrito y ellos, "hey, si te llevas estacosaultrahippie nosotros te vendemos esta fabulosa crema a mitad de precio" y eso a cada rato. Me metían (de nuevo, ay) la famosa crema en todo momento y lugar mientras hacía mi pedido en la página, así que al final, más que nada por cansancio para que dejaran de hincharme terminé pidiéndola, a ver si así me dejaban tranquila. No, no lo han hecho, porque he recibido mails de ellos diciéndome que está en oferta y que como la compré, puedo volver a hacer. ¡Que weones más cargantes por la cresta! Dios mío, que insistentes. Bueno, creo que debo darles la razón a estos muchachuelos, porque en si la cremita es bastante buena, humecta extremadamente bien, deja las manos suavecitas y creo que es ideal para los días en que se sienten más resecas, o sea todos los días en mi caso D: Además tiene el maravilloso aceite de argán y muchísimos ingredientes naturales, tan sólo leí un "dimethicone" como al final de la lista. Me gustó bastante, aunque miente un poco porque dice ser "Unscented" pero según yo y mi esquizofrénica nariz, huele como a membrillos verdes. Raro.
PRECIO: Me costó pocos dolares, menos de cinco, más de tres, ya ni me acuerdo...

NATURA, CREMA DE MANOS DE CASTANHA CON CASTAÑA xD


Al igual que Bender, sólo la compré porque todas la tenían y yo sólo quería ser popular. De verdad, fue sólo por presión social, monería, ansias de lucimiento social y porque igual es bonito echarse de esa crema en GPT, se ve como elegante (?). Como todas hablaban las mil y una maravillas de la famosa (demasiado famosa) crema de Castanha Natura que al final como soy fácil (de convencer, ya) terminé comprando. Más adelante haré un post llamado "PLATA GASTADA POR CULPA DE BLOGSPOT/WORDPRESS". La he estado usando en el último mes y no me ha parecido una mala inversión, huele muy rico, tiene una textura que me recuerda al mazapán, es bacán que me vean usándola... pero no me ha convencido mucho en cuanto a la humectación. Cuando la uso, al principio es fabuloso, pura sedosidad y sofisticada hidratación, pero siento las manos secas en menos tiempo y debo usarla con más frecuencia que otras. Creo que igual entiendo su culto porque no es mala en lo absoluto, pero a mí no me ayudó completamente. Si tuviera un ranking de piñoncitos le daría 8 de 10 piñoncitos. Es rica en varios sentidos, igual te da status, pero no es mi preferida. Lo siento castanhalovers.
PRECIO: $5.300.

AVON ENCANTO, CREMA DE TÉ VERDE QUE TE PONE DE BUEN HUMOR
(mentira)


Señora Crema de Té Verde:
Hola, ¿cómo estás?. Espero que muy mal, porque eres la peor. Estúpida crema, como te odio. Dices que me pones de buen humor, pero es un vil engaño de las mentes mercadotécnicas de Avon y de Acme. Hueles horrible, como si la albahaca, la pasta de dientes de menta, y el té verde después de machetear se hubieran tomado un chimbombo Santa Elena de Durazno, se hubieran curado, se hubieran vomitado encima y para más remate, después hubieran hecho un trío en plena vereda. Así hueles, como a ellos despertando y sin ser capaces de mirarse a los ojos. Y para qué hablar de tu supuesta humectación de 24 horas. En esa cifra sobra un 4, querida. Con suerte dos y eso sería darte mucho crédito. ¿Y qué es eso de querer parecerse a la crema de Natura? Aparte de mala, eres falsa, y no sabes nada de originalidad ni de buen gusto. Más razones aún para aborrecerte. A pesar de todo te seguiré usando, pero en mis pies, muahahaha. Sólo te compré porque me diste curiosidad, pero la curiosidad mató al gato. Eso no más quería decirte, espero que nadie te compre y que mueras sola en un rincón junto a los demás productos malos que han pasado por mi vida.
¡Chao no más!
Ni tan atte - Natalia.
PRECIO: 2.490... mejor hubiera gastado esa plata en un cuarto de pollo asado con papas fritas ¬¬

No es lo mismo un metro de encaje negro que... (complete la oración)


ORIFLAME, CREMA DE MANOS MILK AND HONEY


Esta crema es lejos, la mejor de mi marca patrocinante, Oriflame (mentira, soy una pobre consultora no más y todo lo pago con mi propia plata). Huele exquisito, no precisamente a Leche y Miel, pero es realmente un aroma muy aromático (?). Humecta extremadamente bien, además que con poquito rinde mucho, deja las manos suavecitas, y duran así mucho tiempo. Se absorbe  muy rápido y su aroma perdura, pero muy suavemente. Es la que más uso, cuando se me acabe la seguiré comprando, porque me encanta. Si tuviera que recomendarles una crema de Oriflame, les recomiendo esta a ojos cerrados, la marca ha tenido otras cremas buenas, pero de edición limitada, en cambio esta es de edición permanente y lo bueno es que casi siempre está en oferta. Es muy efectiva, tiene un par de siliconas, pero igual bien al final de la lista, pero lo que más predomina es el extracto de leche y la cera de abejas. No es de las más naturales, pero cumple perfectamente su propósito. Como dirían la Chechi y la Diana, es buena, BUENA.
PRECIO: Normal, como 6 lucas, pero cuando está en oferta viene a $1990. Una ganga, chicas, aprovechen.

NATURA, CREMA DE ALGODÓN


La usé una vez y meh. No sé, no sé. Más adelante les cuento. No me dejó una impresión duradera cuando la probé. De hecho la compré compulsivamente, sin pensar. Me imagino que no es mala. Supongo. Muchas dudas y pocas respuestas.
PRECIO: Mi colegalaquevendenatura me la dejó en $2.500 y no pude resistirlo.


NATURA, CREMA/NÉCTAR/PULPA DE PITANGA

Mi colegalaquevendenatura me pasó (astutamente) la revista en un momento de debilidad y encargué esta crema que venía en oferta junto con su homóloga de pies. El año 2013 pasé por un período de mucho stress, con una jefa de UTP del terror que me hizo la vida imposible y como siempre me pasa, somaticé. Me salieron muchos granos, adelgacé como 8 kilos y mi pelo se volvió tocinescamente graso. El shampoo y bálsamo de Pitanga me ayudaron mucho en aquella época (me lavaba el pelo y lloraba en la ducha al mismo tiempo) y por eso recuerdo con cariño esa línea. Esta crema/pulpa/néctar huele riquisimo y no sé por qué, pero las manos me duran humectadas más que con la de castanha. Creo que dejaré de usarla y la guardaré para el verano, porque tiene un aroma muy fresquito, que viene más con tiempo más soleados. Me gusta harto y su gemela para pies es igual de buena, así que recomendada si quieres salir de la dictadura de la crema de castaña.
PRECIO: Venía en un pack a $7.990, así que podríamos decir que me costó 4 luquitas.


NATURA, CREMA DE MANOS DE CEREZA Y AVELLANA.


Esta crema es magnífica. Si ponen un disco de Xuxa al revés les dirá lo mismo, "LA CREMA DE NATURA ES MAGNÍFICA" (se refiere a esta, ok). Es tan buena, que me pone hasta de ánimo poético. De hecho, aquí puse un fragmento del Soneto XVII de Pablo Neruda para dedicársela:

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,
sino así de este modo en que no soy ni eres.

Es realmente maravillosa, humectante a morir (no se acuerden de Américo, porfa) y su aroma es taaaaaaaaaan delicioso. La compré a fines de diciembre del año pasado y aunque ya no me queda casi nada igual la puse acá porque me acompañó durante todo el verano aunque sea de edición invierno (FUCK THE POLICE) Por eso mismo ahora estoy esperando ansiosamente que llegue nuevamente a las revistas de Natura, para comprar toda la línea, ya que soy adicta a como huele, por mientras y para calmar mi ansias, me compré la crema para la ducha (la amo) y la crema de cuerpo grande (la adoro). Quiero puro tener la colonia para echarmela en todo momento y lugar, otras dos más de esta crema para tener de repuesto, otra crema para la ducha, en fin quiero toda la línea de Cereza y Avellana porque yo lo valgo. ¿Suena compulsivo? Si. Mi colegalaquevendenatura ya se está frotando las manos.
PRECIO: Me la vendieron en $3.00 pesos. Bacán.


MENCIÓN APARTE: CREMA DE ROSAS DE ORIFLAME

Yo amaba esta crema, con toda la pureza de mis juveniles sentimientos, pero los malditos idiotas de Oriflame (ojalá no lean esto, yo quiero ser embajadora de ellos xD) siempre lanzan ediciones limitadas de cremas, perfumes, jabones líquidos, que generalmente son súper buenos, pero duran sólo una campaña y nada más. Eso pasó con esta exquisita crema que tuve la dicha de usar el 2014, pero sólo salió una vez y nunca más la volví a ver en las revistas. No saco nada con recomendarselas, porque no la volverán a ver y yo tampoco. Me gustaba tanto que la usaba super poco y la hacía rendir mucho para que no se me acabara tan rápido, de hecho es la única con la que hice lo que hago con las pastas de dientes, la abrí con tijeras arribita para sacarle hasta la última gota. No me arrepiento de nada. Realmente olía a rosas, humectaba tan bien, era una crema ideal. Nunca te olvidaré, y espero que algún día vuelvas a mí.
PRECIO: Para llorar más aún, me costó sólo 990.
  

Espero que les haya gustado este post sobre mis cremas de manos y que no esten pensando en que gasto mi plata inútilmente como dice mi santa madre.  Les pido perdón a las amigas Blogspot si no paso tan frecuentemente por sus blogs, sólo puedo entrar ahí cuando estoy en el computador, pero como ultimamente me ha tocado trabajar tanto aquí que casi no me queda tiempo para comentar, pero les prometo que las estoy visitando fantasmalmente y que en cuanto pueda me pongo al día con los comentario. Eso sí, puedo visitar desde mi celular a las amigas Wordpress, así que a ellas les puedo comentar mejor, pero que las amigas Blogspot no piensen que no las quiero, es sólo un tema de cansancio y de acceso, nada más. Eso si, a través de Instagram nos contactamos bastante, aunque al principio prejuiciaba harto ya que pensaba que era sólo para hipsters, pero me ha terminado gustando muchísimo y me entretiene mucho psicopatear compartir ahí.

Besos a todos lo que pasan por aquí, un beso a los que leen, dos a los que comentan xD


44 comentarios:

  1. La famosa crema de castaña natura es un fraude, puro estilo y aroma, cero ayuda. Es lind ay todo, pero es puro botar la plata. Es de esas típicas cremas que te dejan una sensación acietosa/seca al final y que detesto con todo mi corazón. Para eso, mejor me compro pielarmina, que aunque deja todo grasoso sirve harto más.
    No he probado ninguna de tus otras amigas, pero las anotaré...nunca tengo suficiente cremas de manos xD!
    Si quieres un con las tres B, prueba las essence, esa marca que tanto odio, pero que tiene una bakanes cremas de manos.
    Me tinco NNN la de miel de tu marca patrocinante y tengo una duda ¿que es GPT?
    Por cierto, aun me estoy riendo con esto "Al igual que Bender, sólo la compré porque todas la tenían y yo sólo quería ser popular. " xD!!!
    Besitos!
    :3 Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GPT es Grupo de Profesores Trabajando (o me equivoco?) y es la reunión semanal de dos horas que tenemos los profesores. En ese momento se da un curioso fenómeno tipo Animal Planet, la lucha por la supremacía (de tener cremas). Es rarísimo, te juro. Todas, de a poco, empiezan a sacar sus cremas de manos y mientras el Directo habla, se empiezan a echar crema. Y claro, las Natura son las más bacanes. Como igual me gustan los ritos, les sigo el juego y saco mi crema de Castanha en eso momentos, pero aún no sé que pasa ahí. Tengo que averiguarlo.
      Jajajaja, es que me encanta Futurama y Bender es mi personaje predilecto!!
      Sabes? He regalado cremas Essence pero yo aún no tengo ninguna!! Algún día me compraré una, pero espero que sea de alguna edición limitada, porque aún me arrepiento de no haber comprado el año pasado la Cookies and Cream :(
      Besos!!

      Eliminar
  2. Holi tuve casi todas las de natura Menos la de castaña que se la robaba a mi pololo, es rica pero la mejorsh es la de avellana esa es maravillosa esa sale en la revista de natura de invierno parece,oye me hiciste reír con la de avon wsjajajajaja
    ahora uso una crema de manos marca chancho que venia en un set navideño que me regalaron para el amigo secreto CON EL PRECIO PEGADO! !
    yo puse la cuota que eran 10 lucas pero que terriblr que no le saquen el precio a los regalos.
    al final me entere quien fue y le hice bulling for ever.
    ando con bajón ya que no se si tengo rosacea o alguna de las 100000 weas que me echo en la cara me.dio alergia así que el miércoles tengo hora al dermatologo... deseame suerte galla.
    ahhh me regale 2 labiales Mac el Rebel y el otro no me acuerdo jajajajaja es que tengo la cara tan para la cornetiwis que me estoy echando aguita termal y lo único maquillando mis labios!
    Un abrazo apretado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha cuando comento del.celu se me duplican los.comentarios por la misma miercale jajajajajjaja

      Eliminar
    2. Jajajaja, no te preocupes, suele pasar cuando uno comenta desde el celular :D
      Pucha que mal que tengas tantos problemas con tu piel, por eso es super bueno que vayas al dermatólogo para que te ayude y te aconseje para que puedas cuidar bien la piel de tu carita, mal que mal el rostro es nuestra carta de presentación y por lo mismo es importantísimo siempre tenerlo en buen estado, no por vanidad, sino por salud.
      Galla, envidio tanto que tengas el REBEL!! Amo ese labial a la distancia y en silencio, juro que cuando tenga mucha plata me lo compraré sin pensarlo xD
      Es que se pasó tu colega, nadie puede ser tan ordinario!! Merece trolleo, funa y bullying de todo tipo para siempre!!
      Ay, estoy totalmente de acuerdo contigo, la mejor de Natira es la de Cereza y Avellana, espero con ansias que llegue luego la línea a las revistas, porque arrasaré con todo!!
      Besos linda :D

      Eliminar
  3. Yo también tengo un ligero problema con las cremas de manos (y mi mamá igual aprovecha de comentarme que serán mi perdición), y he probado muchas, pero de las que mencionas solo la de Castañas y la de Pitanga. Son las que más me gustan porque se absorven, y en serio odio la sensación grasa/plástica que dejan la mayoría. En realidad tengo varias que gastar, pero creo que mi proxima compra será la Milk and Honey de Oriflame. Me convenciste!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho la de Castaña y la de Pitanga, pero creo que tenía tantas expectativas con la de Castaña que quizá por eso no se pudo transformar en mi favorita, no es mala en absoluto y huele deliciosamente, pero no es mi número uno y eso que pensé que sería así. La de Pitanga es rica, pero la siento más de verano, por eso mejor la guardaré para fechas más calurosas. Te recomiendo a full la de Oriflame, es buenisima y cuando viene en oferta vale sólo dos lucas o viene en pack con otros productos de la línea Milk and Honey, si la ves encárgala no más, no te arrepentirás. Que bueno que te convencí, ojalá fueras mi clienta para poder vendertela a un precio preferencial xD
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Sii porque ya no conozco a nadie que venda Natura y no se que haré cuando acabe la que tengo, que es de pielarmina asi que salva pero no es lo mejor de la vida... Ay, precios preferenciales, lo mejor de la vida jajajajj
      Algún día!! xd

      Eliminar
  4. Yo también compré la de natura porque quería ser popular y hasta el momento me gustó, la usé toda la primavera y el verano y me funcionó super, pero ahora que el clima se puso más frío me di cuenta que ya no me sirve como antes, y mis manos están más secas, así que esperaré la de avellana que tanto recomiendas (con soneto y todo incluido que me hizo recordar a Patch Adams xD). Compulsivamente me compré una de bath & bodyworks, se supone que esa marca gringa es maravillosa en cremas y cosas para la ducha, así que probaré que tal, es de mandarina (no quiero dejar ir el verano). Me reí mucho con tu odio hacia la crema de avon, hay que reconocer que no se destacan por sus cremas de manos, son todos bien aceitosas y dura poquito la humectación. Saludos y ánimo que falta poco para las vacaciones de invierno!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es lo malo de la Crema de Castaña, siento que su marabeyonce efecto, tana alabado en las redes sociales no dura tanto, como que se me resecan las manos en pocas horas. Es rica, pero como ya dije, no es la namber guan. Las cremas de Avon de manos valen callampa, punto. Y no me interesa seguir probándolas, por mas compulsiva que sea. O bueno, ya quizá otra. Pero será la última, lo prometo xD
      No cacho esa marca gringa, ojalá hagas review para conocerla mejor, te tinca?
      Siii, falta poquito!! Y desde hoy quedan pocos días para el feriado del Día del Trabajador (eh eh eh!) y sólo un mes para el 21 de Mayo!! (triple eh eh eh!)
      Besos!!

      Eliminar
  5. De las que nombraste sólo he probado las de natura y, a mi por lo menos, me cumplieron, además de su rico olor. En general eso es lo que más me gusta de Natura el olor.
    Como ahora estoy usando sólo productos no testeados en animales estoy super limitada con lo que puedo usar, agradezco a cualquiera que dé datos de esos productos. Aunque por el momento descanso usando un juego de seis minicremas de opi que me regalaron para el cumple y que son bacanes, malvadas con los animalitos, pero bacanes para las manos.
    Ahhhh, te ganaste el premio a la mejor descripción de odio hacia una crema, jajajaja, me reí montones con lo del chimbombo y me trajo algunos nebulosos recuerdos (aunque no así de hediondos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si fuiste estudiante de pedagogía de universidad del CRUCH, sabes bien a que me refiero 1313
      Sii, de Natura lo mejor son los aromas. Me encantan casi todos (menos la línea de Acai, que detesto con todo mi ser). Creo que mi aroma preferido es el de Pitanga Preta y el de Cacau, los amo y quiero los frescores, pero son tan caros :(
      Si quieres usar cremas que no hayan sido testeadas en aimales te recomiendo encarecidamente la marca Essence, es súper barata y cumplen con ese requisito, yo nunca he tenido ninguna de esas cremas, pero todas dicen que son maravillosas!! Pruebalas :D
      Cariños!!
      PD: MUERTE A LAS CREMAS DE MANOS AVON

      Eliminar
    2. jajajaja, culpable, "estudiante" del glorioso campus Juan Gómez Milla.
      Pucha, parece que no hay tanta claridad con esa marca, pero mientras tanto seguiré buscando entre las marcas que sé que existen y que están en las listas de no testeo.
      PD: púdrete Flanders y también las cremas de Avon.

      Eliminar
  6. Pucha si hubieses sido mi swap friend ya sabría que regalarte :P
    Yo trato de usar las cremitas, pero soy re floja... termino usando la que tengo más a mano que siempre es la Natura de moras&almendras (huele riquísimo) y la Victoria Secrets de frutilla... que es como si me untara yogurth de frutilla xD de hecho mi hija se embetuna en ella sólo por el olor, PERO las otras ahí quedan... igual probé la de castanhas y es rica, igual me ayudó ene el invierno pasado.
    La que ahora uso en las manos es la Lechuga porque mis papás no viven sin ella, y humecta tanto mis manitos... me ha ayudado un montón.
    Y la carta a esa crema de Avon, ¡memorable! jajajaja

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el aroma a frutilla!! Ayyy, ya quiero esa crema!! No descansaré hasta que sea mía, lo juro!! Aún no tengo la de moras y almendras, pero casualmente encargué un jabón de esa línea, si me gusta el aroma obvio que iré por una más para mi colección, una no es ninguna!!
      Es que la crema Lechuga es un gran clásico de clásicos, por algo lleva tantos años en el mercado, porque es buena buena como dicen las Bolocco y nunca pasará de moda porque es un producto ya de culto. Me encanta como huele y cuando cumpla 40 empezaré a usarla :)
      Odio la crema de Té Verde y la castigo echándomela en las patitas xD
      Otro abrazo!!

      Eliminar
  7. Que mal lo de las cremas que no te han funcionado, yo no soy mucho de cremas para manos por la sensación que dejan. Mi consejera/amiga que vende Avon, me regaló una muestra de la crema esa de la línea encanto, sólo que a diferencia de la tuya, la mia es de mora champagne y si bien no huele mal, NO HIDRATA PARA NADA.
    Saludos y buen comienzo de semana<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea Encanto es malísima y lo peor es que es intenta imitar con sus envases a las cremas de Natura, además de mala es copiona, la odio. Y no, hidratan la nada misma, para no botarla (odio botar cosas en las que he invertido mi
      dinero) me la echo en los pies, tampoco la habría regalado porque yo nunca regalo cosas que yo misma no usaría.
      Besitos, Ang, espero que estés muy bien y gracias por tus buenos deseos!!

      Eliminar
    2. Sí es que Avon quiere ser popular xD en vez de copiar calidad, salen copiando presentaciones :( Bueno al menos le das un uso mientras se acaba jajajajaja :)

      Eliminar
    3. Jajajajaja, siii!! Me echo bastante en los pies y luego me pongo calcetines... dándole ese uso no me ha ido tan mal, pero ciertamente jamás volveré a comprarla!!

      Eliminar
  8. He probado la de Avon y las de Natura que tienen un aroma sensacional sobre todo la de algodón me encanto♡ la que no he probado es la de Oriflame :o al igual que tu soy maniática de las cremas de manos xD me hiciste tanto reír con lo de la cremita de Iherb porque me PASO lo mismo solo que yo no los pesque xD pero me metían la tontera hasta por TODOS lados (si, sonó feo xD iherb te odiamos) ahora que veo tu post me arrepiento de no haberla aceptado jajaja
    Cariños Nat!! o Taika?? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad intentaban metértela por todos lados (xD), que tipos más cargantes!! Pero ya, al final igual sucumbí y tampoco me arrepiento porque no es mala, de hecho humecta bastante bien, además de ser muy natural. Y tú, cuando probaste la de Avon, ¿qué te pareció? Porque yo la odié (y la odio aún) pero igual me gustaría ver otras opiniones :D
      Y la algodón, siii, es rica!! Compré otra igualita para mi swap amiga, espero que le guste entre las otras cositas que le tengo.
      Dime como quieras no más <3
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Mis favoritas en la vida son ekos castanha y cereza avellana de natura... Que aromas mas maravillosos, los amo...
    Has probado la crema exfoliante para manos de castanha de natura??? Es la cagaaaaa!!!! Te quedan las manos soñadas de suaves y después te aplicas la crema de manos, quedas como un bebe. Te la ultra mega recomiendo ��✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la de castaña huele exquisito!! Pero para mí la mejor es la de Cereza Avellana, si hasta salté en una pata cuando supe que tenían colonia!! Estoy esperando ansiosamente que vuelvan en gloria y majestad a las revistas para poder comprarme una, ese olor es tan delicioso... Hmmm, riquísimo.
      NOO, aún no pruebo eso!! Ya, me convenciste altiro. Mi colegalaquevendenatura va a terminar siendo millonaria gracias a mi xD
      Cariños!!

      Eliminar
  10. Creo que compartimos una obsesión pero sin duda me llevas la delantera,
    mujer te faltarán manos para tanta crema!
    creo que las que pusiste las de castaña y pitanga he probado, ricas y buenas que más puedo agregar, te desafio a probar las de essence y befeelosophy a ver como te va?

    te esta quedando bonito el amononamiento del blog :D
    es un parto cambiar las plantillas y arreglar el blog, xd

    cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por piropear mi humirde bloc, su comentario es mi sueldo :D

      Jajajaja, siii, me faltan manos, por lo mismo me propuse no comprar más cremas de manos en un buen tiempo, pero ahora que me propusiste el desafío no puedo dejar de aceptarlo y cual Barney Stinson digo CHALLENGE ACCEPTED!!

      Besitos!!

      Eliminar
  11. que chistosa eres, me encanto tu estilo con soneto de pablo Neruda incluido jajajaj me sacaste varias risas, te cuento que también soy naturalovers y consultora a si que imagina lo terrible que es al llegar mi pedido querer dejarme todo para mi!!! amo las cremas que mencionaste pero ahora soy tan ruda que estoy usando de crema de manos la de piernas y pies de maracuyá jajajaj es que se me acabó la que tenía y era la única que tenia en ese momento, de todos modos debe ser la misma cuestión nomas
    te recomiendo que pruebes los aceites trifásicos y la mascarilla para el pelo de castaña, de verdad es otra cosa, saludos, te sigo desde ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NATURALOVERS!! Sii, 100%. Siempre caigo con algo, es que me encanta la marca. Amo los shampoo (sobre todos los de Quinoa y los de Cacau). Yo no podría ser consultora de Natura, me lo compro todo y al final no gano nada de plata, si ya lo hago con Oriflame (que igual me encanta) imaginate como sería con Natura... Arrasaría!!
      Uy que malota!! Yo igual andaba en modo #fuckthepolice usando la de Cacau para pies para echármela en las manos, aunque ya se me acabo la recuerdo con cariño, era muy buena.
      Muchas gracias por pasar por mi blog y por comentar, eres muy simpática e igual te seguiré!! Bienvenida a mi blog :D
      Cariños!!

      Eliminar
  12. Holaaa chiquillaaaa!!!!. Me encanta saber que existe alguien igual de compulsiva que yo! jajajajaja. Es que no es fácil es un trabajo cansador!.
    Me encantan las cremas de mano y me pasó lo mismo que a ti, la de castaña de Natura la primera vez me encantó, pero después de probar otras, sentí que no era tan bacán.
    La de Avon menos mal que me dijiste que no es buena porque tengo una vecina que vende Avon y siempre le compro y la había visto, menos mal que no la compré!. La de Oriflame Milk and honey me tincó mucho más, además amo ese olor. Cuando encuentre a alguien que venda Oriflame la comprare sin duda!!
    Que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, no botes tu plata, como dije, preferiria haberme comprado un pollo con papas fritas o un chacarero con esa plata, en vez de haber gastado en esa tontería tan mala, la odio la odio la odio!!
      La de Natura es buena, pero creo que hay mucho hype alrededor de ella, no diría mucho ruido pocas nueces, porque igual es efectiva y rica, pero para mí no cumplió al 100%. Ocho de diez piñoncitos no más xD
      La de Oriflame es buenísima, ojalá que te guste tanto como a mi si llegas a comprarla, yo a seguiré adquiriendo por la eternidad... Y ESO DE SER COMPULSIVA!! Que le vamos a hacer, es algo genético (?) (excusas).
      Besitos!!

      Eliminar
  13. Tirate una cremita poh!! (Oye y no es ná mala idea que te hagas una clasificación de productos con piñoncitos, es muy kiut y aparte ad hoc con el blog).

    De todas las que tienes solo he probado la de castanha castaña y me gusta. Creo que después de todo no tengo las manos tan tan secas como mi mamá las tenía (Es colega tuya, y pasó por toda esa época del terror con las tizas no hipoalergénicas), asi que a mí al menos me sirve pero no es mi favorita.
    Me gustan las coreanas, ahora ya tengo 4 en mi poder >=) y las gasto de a poquito porque duele duele en el alma pedirlas y gastarlas tan pronto, aparte que no es fácil pillarlas :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que, después de escribir sobre los piñoncitos igual me quedó dando vueltas hacer esa clasificación para cuando haga reviews en el blog y además que igual tienen que ver con mi blog. Sii, es bien kawaii desu ne *-*

      Es que yo creo que la pega de profe igual te resaca las manos harto, pero no puedo dimensionar lo horrible que debió ser hacer clases con esa tiza, pobres manos de tu mamita, menos mal que yo no alcancé a vivir eso, sólo vi a mi mamá que es profesora, que se echaba vaselina en las manos... pobrecita, esa lesera de tiza hasta partía y hacía sangrar sus manos, me imagino que tu mamá vivió lo mismo :(

      Quiero que hables en tu blog de tus cremas de manos coreanas, o si puedes me mandas el link si ya lo hiciste, por fa :)
      Cariños!!

      Eliminar
  14. Eres algo así como la reina máxima de las cremas de manos de catálogo. Yo tengo muchas pero tu me ganaste. Para no desperdiciar palabras ni tiempo (porque ya debería estar acostándome) te recomiendo probar la crema de ACAI de Natura Ekos cuando la veas, a mí me ha gustado ene! Aunque a decir verdad mis manos no son muy secas, me las humecto bastante y bien seguido. En la cartera ando trayendo una que pronto reseñaré en el blog 1313 porque es maravillosa pero tengo que averiguar bien dónde la venden porque a mí me la regalaron y naquever reseñar una cuestión así que nadie pueda conseguir. Las de essence parece que igual son buenas pero no las he probado así que paso.

    besoss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuta Conny, YO DETESTO LA LINEA ACAI! Perdón por las mayúsculas, pero no hay caso, ese olor me marea, me da náuseas y dolor de cabeza en mala, tengo una colega que baña en esa colonia y tengo que arrancar de ella, porque no soporto el olor. Muchas gracias por la recomendación, pero creo que esta vez paso, no te sientas mal si, es ella, no tú :D
      Jajaja, soy la reina del catálogo, si tampoco uso cosas tan sofisticadas ni caras, ojalá esto si lo lea mi mamá para que no me rete más jajaja :(
      Todas hablan bien de las Essence, yo le tenía ganas a la Choco Banana, pero ya está agotada en la DBS, y lo mismo me pasó con las Cookie and Cream, parece que soy como la Slowpoke de las cremas Essence. Igual me tincan, pero quiero una que huela rico, si no huele rico no me interesa.
      Besitos y anda a acostarte ñeña por dioh!!

      Eliminar
    2. La de frutilla chocolate (Essence) huele rico y aparte hidratan bien para el precio creo (mi hija la tiene y le ando pidiendo a veces xDD)

      Eliminar
    3. La cookies and cream creo que aun la he visto por acá, pondré ojo. A mi me tinca una de kiwi de essence pero porque amo el kiwi jajajaja me darían ganas de comerme las manos(?)

      Eliminar
    4. En la DBS de Temuco quedan sólo de chocokiwi, pero no sé... No me gusta el kiwi, pero si el chocolate, por lo que creo que igual me andaría chupando las manos jajajaja

      Eliminar
  15. Amé el post! Tanto por lo informativo como por las carcajadas concedidas. Morí con el olor de la crema de Avon,y con la crema de manos magnífica de Xuxa xD
    Amo también esa crema magnífica, es la vida misma. De hecho, me alegré caleta al cachar que faltaba poco pal invierno :3
    De las de Natura clásicas, te falta la de cacao! Se supone que es la más heavy hardcore de todas!!!!
    Cariños guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no tengo la crema de manos de Cacau, pero hasta hace poco tuve y usé la para pies y era exquisita!! Realmente muy rica, y super hidratante, además que me duró eones, la compré el 2013 y recíen hace unas semanas no más se me acabó. Cereza y Avellana es la fabulosidad hecha crema, la amo para siempre!! Lo que ahora quiero es tener toda la línea, otra crema de manos, un repuesto para mi crema de cuerpo, otro enjuague para la ducha, LA COLONIA (sueño con ella) y todo lo demás :D
      Besos!!

      Eliminar
  16. Tienes mil cremas!!! yo soy pésima echándome crema, tengo una de navidad y no llevo ni el 2 % usada, aunque me reí mucho con el post, en especial con la crema avon, espero que el chimbombo estuviera bueno al menos jajaja.

    Carños Naty :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que es el chimbombo? Esa palabra se la escuché a una amiga xD
      No tengo mil! Aunque me gustaría jajaja. Ahora quiero otras más, la sed de cremas de manos es infinita...
      Tú que haces hartas cosas con tus manos deberías echarte crema con frecuencia, en serio.
      Besitos!

      Eliminar
  17. Y yo que compro cremas y ni las uso ajaja y siempre que salgo se me resecan las manos y me tiento en comprar y luego pienso"tengo como mil en la casa",soy bien weona jajaja me gusta como quedó tu blog, es muy tú :D yo en el último tiempo ya soy casi experta en editar HTML ,aunque a veces dejo la cagá (ando ordinaria,lo siento xd ) Saludos Naty :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo soy profe de Castellano sólo dentro del Liceo, afuera soy la Naty y soy muy buena para echar chuchadas jajaja.
      Yo intento siempre echar una cremita de manos a mi cartera o mochila o donde ande, tengo las manos muy secas y si ando sin crema para echarme me siento altiro muy incómoda.
      Que bueno que te gustó mi blog!! De a poco lo iré amononando hasta que quede como lo quiero :D
      Cariños guapa!!

      Eliminar
  18. Tengo tanto que deciiiiiiiiiiiir jajajaja yo igual soy loca con las cremas de manos porque sufro lo mismo que tu, tengo las manos extremadamente sahara :( te juro que cuando vi esta entrada dije ESTO FUE HECHO PARA MI XD mi mamá vende natura así que vivo de las cremas natura, la castaña es una de mis favs pero se me gasta muy rápido por el tema que decías que la humectación maravillosa dura SOLO una poquita entonces igual fome (lo que sí amo es el aroma y amaría oler siempre así por los siglos de los siglos eimen) pero compartimos EL MISMO MISMO amor por la Cereza y Avellana. Cuando me la regaló mi mamá fue como mmm rojita que linda, como huel-----CSM ME QUIERO BAÑAR EN ESTE OLOR.- Espero todos los inviernos solo para que haga su mística aparición jajaja amé tu posteo- como siempre muy informativo- y espero con mucha ansiedad tu próximo post <3 jaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Pakuz, te dejé una respuesta hace varios días y recién caché que la wea no se publicó, que rabia!
      Ohh siii, yo igual me bañaría, me revolcaría, nadaría en aguas aromáticas a Cereza y Avellana, amodoro ese aroma, es lo mejor de Natura... estoy esperando con ansias su mística aparición (me hizo reír, es como algo mágico jajaja).
      Que bacán que tu mami venda Natura, estoy segura que te regala muchas cosas, que envidia!!
      Sabes, me gusta mucho, pero mucho el olor a Castaña, el aroma de la crema es espectacular, pero yo tuve el frescor y fue como meh, lo usé y todo eso, pero no causó ninguna impresión duradera en mi y estoy segura que no volveré a comprarlo.
      Algún día nos juntaremos e intercambiaremos cremas de manos, te tinca??
      Besos!!

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥