domingo, 31 de mayo de 2015

Esoteria: Experiencias Paranormales (Parte 1)

Hola a todas y todos lo que leen este blog llamado "Belleza entre Araucarias", que así como va mi vida debería llamarse "Como chucha tanta mala suerte entre Araucarias". En serio, he tenido una semana verdaderamente del terror, con mi celular que apareció misteriosamente trizado, mala salud, cosas que se me pierden sin explicación y finalmente un pie esguinzado en grado dos. El viernes me toca cuidar a los niños que almuerzan y como el comedor está en el segundo piso, yo subí a ver a que los chicos no estuvieran jugando a la guerra de comida auspiciada por JUNAEB, cuando al dar un par de pasos me resbalo en el suelo de cerámica húmedo y caigo estrepitosamente, cual saco de papas humano, encima de la pobre Claudia Naminao, sin la cual habría caído encima de las mesas con charquicán caliente. Aunque la Claudia ayudó a frenar mi caída (menos mal no le pasó nada), mi pie se dobló de tal manera que cuando me ayudó a ponerme de pie, no pude hacerlo debido al intenso dolor que sentí. Las demás niñas que estaban cerca me ayudaron a sentarme en una silla mientras todos los demás alumnos, que de primera se habían reído los muy malditos, me miraban con preocupación. Después me vino a ver una colega que es matrona (tenemos especialidad de Atención de Enfermería en el Liceo) y dijo que me quedara ahí quieta y que no me moviera por nada Luego llegaron un colega y un alumno y me ayudaron a bajar, mientras todos los demás alumnos miraban con expectación, cuchicheando entre sí sobre que había pasado. Yo traté de mostrarme alegre y de reírme con ellos, para que no dijeran que la profe de Lenguaje es llorona y cobarde, como pasé a tropezar me tomaron en brazos y eso fue lejos lo más ridículo que he vivido, les juro que me morí de vergüenza ahí mismo, porque afuera estaba la fila con alumnos que aún no entraban a comer. Después mi jefa de UTP me pidió que buscara el número y llamó a la Mutual de Seguridad, al poco rato me vinieron a buscar en una chillona ambulancia que sonaba WIU WIU WIUUUU!!, lo cual me hizo sentir más vergüenza y pudor aún, porque aunque no lo crean, me carga llamar la atención y me carga que me haya pasado esto delante de todos los alumnos y por sobre todo, me carga tener que faltar cinco días al trabajo, de verdad.
En la Mutual me dieron reposo por siete días en cama y la prohibición de sacarme la estilosa bota ortopédica que me pusieron hasta mi cita con el traumatólogo este próximo viernes. No me la puedo sacar ni para dormir, esa onda. El pobre Valentín no se ha quejado de que lo pateo, menos mal. Además me dieron un bastón como ayuda, pero me duele tanto el pie que no puedo ni ir al baño sin el. Por lo mismo estaré en cama hasta este viernes (debo ir al traumatólogo ese día) y trato de ver el lado positivo que es el poder dormir, descansar y tener tiempo para mis cosas, como planificar, revisar pruebas bloguear o ver películas.

Mala pata (gracias, gracias, no se molesten)

 ¿Y para qué este enorme preludio? Varias personas me han dicho que tanta mala suerte no puede ser casualidad y que es bastante probable que me estén haciendo alguna clase de mal. Algo así como el Mal de Ojo del que hablaba Cher hace unas semanas atrás. Bueno, yo sí creo porque como le contaba a ella, años atrás mi mamá fue víctima de uno, fueron tantas cosas extrañas las que experimentamos que al final no nos quedó otra que pensar en lo paranormal como única explicación. Cuando yo era adolescente y todavía vivíamos en Cherquenco, había una tipa que estaba enamorada de mi papá y que en vez de conquistarlo como hacen las mujeres "normales" (o bien zorras diré, ya que mi papá estaba y está casado con mi mamá) decidió echarle una "brujería" a mi mamá, para sacarla del camino y así poder conseguir el amor de mi padre. El viejo no está tan echado a perder y hay varias señoras (incluso profesoras mías o de mis hermanos menores) que me han dicho que igual tiene lo suyo. Obviamente yo salí a él xD
Pero ya, no nos salgamos del tema. Eran las vacaciones de verano y en nuestra casa empezaron a pasar muchas cosas sumamente extrañas, de las cuales mejor haré una lista para que queden ordenadas.

1.- Primero fueron las gallinas. Mi mamá se enorgullecía de tener muchas gordas y lustrosas gallinas, que junto a nuestro precioso y multicolor gallo macho alfa llenaban de vida el patio. Siempre andaban correteando en sus gallinescos asuntos, y daba gusto verlas correr cuando les dábamos trigo. De vez en cuando tenía que caer una a la olla para la cazuela, pero principalmente las criábamos por los huevos y porque mi mamá adora a esas aves. A mí igual me gustan mucho, ¡son tan simpáticas!, Pero un día vimos a una de las castellanas en el suelo aturdida y convulsionando, cuando mi mamá la fue a rescatar ya había muerto. Ella se entristeció mucho y al mismo tiempo se extrañó porque esa castellana era joven y ella jamás había visto eso en toda su vida. Pero al otro día cuando fue a abrirles el gallinero, vio a tres muertas bajo el palo donde dormían, aún me acuerdo que eran dos colloncas y una cuello pelado. Entonces ahí sospechó, las abrió con un cuchillo que fue a buscar a la cocina y puso observar que las pobrecitas estaban infestadas de gusanos por dentro. Despues fueron muriendo varias más de la misma forma, estaban bien y de ahí caían para no volver a levantarse. Entonces las típicas señoras copuchentas le contaron por ahí que le habían echado una brujería, y claro, ella no creyó nada, pero ahí no había acabado todo el asunto.

 
Las colloncas son gallinas mapuche sin cola que ponen los famosos huevos azules.

2.- Las plantas empezaron a morir. Mi mamá siempre fue muy cuidadosa con sus plantas, a las cuales cuidaba cariñosamente, si hasta les hablaba. Por eso siempre las tuvimos bellas y rozagantes tanto dentro como fuera de la casa, pero de a poco empezaron a ennegrecerse, marchitarse y finalmente morir. Ella después de lo de las gallinas, empezó a poner varias plantas con ruda afuera de la casa. La ruda es conocida por sus propiedas protectoras contra la magia negra y por proteger a las personas contra las malas intenciones. Además nos puso a todos cadenas de plata, para protegernos más aún.
La plata igual genera un escudo contra la mala onda, yo misma jamás me despego de mi anillo de plata, el que me adorna y me brinda protección al mismo tiempo.

 La ruda, planta con un sinfín de propiedas mágicas y medicinales.

3.- Nuestro perro empezó a ponerse muy extraño, pasó de ser cariñoso y tranquilo a ser agresivo e introvertido, ya no corría donde nosotros a jugar, sino que se quedaba tiritando encerrado dentro de su casita, y nos ladraba desde lejos. En las noches aullaba insoportablemente, mi papá incluso llegó a pegarle para que se callara, pero nada pasaba. Aún amarrado y encerrado el seguía con sus lamentos. El perro obviamente veía algo que nosotros no podíamos. Un día lo vimos ladrándole al aire, le mostraba los díentes y volvía a ladrarle, hasta que se asustó y se alejó aullando.

4.- Entonces ahí ya empezó la parte final. En mi familia nunca hemos sido personas especialmente religiosas (aunque creemos en Dios y respetamos a las personas que si lo son) o creyentes en el más allá, pero yo hasta el día de hoy juro que vi varias veces sombras pasar furtivamente por detrás. Muchas veces al entrar a las habitaciones vacías nos sentíamos observados y grandes arañas del rincón aparecían por todas partes, como nunca. Y luego vinieron los ataques nocturnos, tanto mi mamá como mi hermana menor y yo sufrimos muchas veces las terribles parálisis del sueño, que si no las conocen bien son como sueños lúcidos en que estamos durmiendo, pero despiertos al mismo tiempo. Uno intenta desesperadamente despertar, pero no se puede, porque (en  mi caso) veía una oscura forma andrógina que me apretaba el pecho y la garganta, impidiéndome respirar. Gritaba y gritaba, pero nadie me escuchaba, mientras luchaba para zafarme, pero era imposible, la sombra me tenía completamente atrapada. Hasta que al fin podía abrir los ojos y respirar. Quedaba tan atemorizada que no podía volver a dormir, hasta que amanecía...

 Yo juraba que era algo así lo que me venía a visitar D:

Lo más extraño es que todas las mujeres de la casa experimentábamos esta clase de parálisis, aunque en esa época no sabíamos que se llamaba así, realmente daba un pánico atroz ver el atardecer llegar porque temíamos y mucho, aunque rezábamos todas las noches igual ocurría. Creo que la única que se salvó fue mi pequeña hermana Consuelo, que tenía pocos meses de vida. Eso ya fue la gota que rebasó el vaso. Además mi papá andaba raro, irritable, distraído y olvidadizo. Mi mamá fue a ver a una señora de esas que santiguan a las guaguas, y no sé que habrá pasado ni que le habrá dicho, y de verdad, yo tampoco le quise preguntar cuando volvió. Después de su visita donde esta meica, empezamos a dormir mejor, las plantas se recuperaron, las gallinas también y el perro volvió ser tan juguetón y cariñoso como siempre había sido.
En mi caso  pasaron un par de años antes de que yo volviera a sufrir parálisis del sueño pero esa es otra historia. Yo estoy convencida que eso fue un mal que esa maldita intentó echarle a mi madre, pero no se la pudo, porque ella es una mujer fuerte y actuó a tiempo, usando sus mismos mágicos recursos, como la ruda, la plata y la meica. Y ahora hay tanta cosa mala pasándome que igual creo que algo más está pasando. Como me dijo la Pakita, anda gente mala onda, y que tira mala onda. Una amiga me recomendó usar incienso de ruda y abrir las ventanas cuando lo prenda, y yo, aunque se vea muy campesino y poco fabuloso, pondré una crucecita de paico con lana roja en mi puerta, porque ayuda a proteger los hogares contra los hechizos y las malas energías, además que si una bruja pretende visitarme, no podrá entrar. Yo he vivido varias experiencias paranormales en mi vida y pretendo seguirlas compartiendo en esta sección.

¿A ustedes les ha pasado algo así?; ¿Creen en la brujería?

55 comentarios:

  1. Yo aparte de un fantasma y un ovni no he tenido más experiencias paranormales, si he pensado que me hicieron algo por mi mala cuea xD pero no ha sido tan brígido como lo que vivieron en tu familia. Si bien no soy una persona muy creyente de esas cosas, hay que reconocer que hay gente loca y mala onda en todas partes, y que la energía negativa se pega, así que no puedo negar que cosas así (como el mal de ojo) puedan pasar. No sabía que la plata protege contra esas cosas, yo sólo uso cosas de plata así que me siento más tranquila xD. Espero que no sea algo así lo que te está afectando y que sólo sea una mala racha, que pasará pronto. Cuídate y disfruta estos días de descanso. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que igual me contaras sobre tu experiencia con el fantasma y con el OVNI, yo igual he visto y es aterrador, pero exrañamente entretenido. Echo de menos ver las lucecitas de colores volando alrededor del Llaima. Que bueno que uses plata, se recomiendo que siempre andes con algo de plata encima, ojalla puesto, ya sea un anillo, una cadena o unos aros, porque la plata genera un campo de energia positivo que te protege de las malas energías. Eso si hay que tener cuidado cuando se pone negra, porque ahí es símbolo de que algo realmente malo te están haciendo D:
      Gracias por tu pasar y espero poder recuperarme, no quiero quedar coja jajaja
      Saludos!

      Eliminar
    2. Son un poco largas las historias, cuando vengas a Stgo te las cuento xD. Uso todo de plata, anillos aros y cadenas, no me gusta el oro, sólo se me ha puesto negro un anillo y es cuando no lo he usado por un tiempo, espero que no sea signo de algo malo =O. Descansa y no quedarás con la pata mala, recuerda, fué sólo una hormiga cabezona xD

      Eliminar
    3. Nooo, el anillo o lo que sea se te tiene que poner negro en ti, ahí es signo de mala suerte o derechamente, de algún mal. Si se te puso negro afuera no pasa nada xD
      Ojalá podamos juntarnos cando vaya a Santiago, sería tan bkn!!
      Besos!

      Eliminar
    4. A mi esposa siempre se le ponen negro los anillos le duele la cabeza un dolor terrible q me desespera no poder hacer nada tan poco pienso en volver daño por daño eso no es así ya tenemos con este sufrimiento más de 10 años aves es no le da por un tiempo quisiera q todo esto pase en este momento esta en cama sufriendo con dolor de cabeza los anillos se le pusieron negros y es un negro q no limpia con nada es muy penetrante ese color bueno chao

      Eliminar
  2. Mira un dia hay que juntarse a hablar de estas cosas. No, mejor no, porque es peor xD!
    Ahhh creo que nunca he encontrado mejor utilización a este típico dicho: "No creo en las brujas , pero de que vuelvan, vuelan"
    Lo peor son las manifestaciones de lo que pasa ... eso de que las plantas se queman o mueren los animales es lo peor. Se supone que ellos "mueren" para que a uno no le caiga el "mal" (por eso se quema la ruda).
    En todo caso, ningún mal es superior a la fe en Dios y al fortaleza del alma humana.
    Un besote!
    :)
    Liz
    P.D. nada de meter el pie en la ducha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo en las brujas, Garay, pero de que las hay, las hay...
      Me gustaía igual que nos juntáramos a hablar de brujerías, pero si te da miedo, mejor no xD
      A mi igual me da pena que los animales y las plantas sufran, en ese caso ellos reciben la mala energia y en cierto modo se sacrifican por la familia afectada. Hoy noté que mi pobre planta de salvia estaba muriendo, así que igual me dio cosa y aumentó un poco mi paranoia :(
      Muchos cariños y gracias por pasar!!
      PD: NOO, me estoy lavando por presas con un trapo xD

      Eliminar
  3. Pucha que mal lo que te está pasando, ¿no será sólo una mala racha? es que yo me debato entre las dos posturas.
    Mi mamá santigua guaguas y "nos limpia", especialmente a dos de mis herman@s que han tenido mala suerte al elegir parejas (entre otros "dones" que tiene: ve y siente cosas, interpreta sueños y otras más) y a pesar de que sé de estas cosas, no soy creyente en la religión, pero si en las energías, por lo que trato de mantenerme al margen de esto, y por suerte, creo, que no me topado con mucha gente con
    malas vibras (según mi mamá soy mi propia mala vibra).
    Se supone que deberías bañarte con sal de mar, enjuagarte y dejar que esa agua corra. Además de la plata, tener un cuarzo con agua y cambiar el agua todos los días, eso se me ocurre por ahora. Si quieres le puedo preguntar a mi mamá que más sabe.
    Harto ánimo y chao a la mala onda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, sería genial que le pidieras algún consejo a tu mamá, porque realmente lo necesito. No hay que subestimar la sabiduría de las señoras que santiguan guaguas, ellas saben mucho más de lo que uno cree, de hecho ella nos salvó a nosotros de la maldición, algo hizo que mi mamá siempre le estuvo agradecida, y le regalaba siempre huevos y verduras.
      Creo que tengo unos cuarzos por ahí guardados, pero hoy noté que mi pobre salvia esta agonizante... mejor le echo agua y no pienso mas leseras por hoy.
      Besos y gracias por los consejos!!!

      Eliminar
  4. Huuu a mi lo único heavy que me ha pasado fue cuando llegue a vivir con mi pololi y mis suegris la casa estaba apagada sin luz, y en una esquina de la pared siempre había humedad y mal olor,puse una plantita y se murió :( me pasaba que siempre discutía con mi suegro, y me sentía cansada onda dormía tooooodoo el día, y la sobrina de mi pololo me metia cuco con que pasaban cosas en la casa que yo nunca sentí, lo que empeze a hacer es prender una velita y agradecer por lo bueno,en ese tiempo mi suegri estaba muy enferma, yo llegue como un rayito de luz a la casa y ahí mi suegri empezó a levantarse a cocinar a ordenar, y la mancha ahora se mantiene pequeña pero no he podido hacer que desaparezca :( mi suegri me dice que le echaron un mal, pero no entiendo que alguien pueda a llegar a odiar tanto como para desear el mal a alguien...
    En conclusión no falta la gente envidiosa y de mal corazón, te recomiendo dejar un vaso con agua todos los días en tu pieza y luego lo botas a la mañana, lo otro que me llena de luz es un mandala que una amigui me hizo lo puse frente a mi camita, ahhh y lo típico la pulsera de color rojo.
    te mando un abrazo de buena vibra y chu chu a la mala onda aprovecha de descansar,regalonear y llenarte de amor de los tuyos.
    nanai a tu patita!
    un besiwis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que terrible!! Y si, muchas veces la mala vibra se manifiesta bajo la forma de musgo húmedo y negro o formando manchas oscuras en lugares donde no debería haberlas, lo observé cuando vivimos en la casa embrujada (próximo post de esta sección xD)
      Se supone que roban la energía y que amargan el ambiente, las plantas mueren y las personas se ponen de mal humor... todo eso es para que la gente se pelee y termine separándose o definitvamente, pra cagarle la vida a la persona que están embrujando. Me da mucho miedo este tema, pero como lo he vivido sé que es real y con el tiempo he ido aprendiendo métodos de protección, como el usar siempre algo de plata, el oro no sirve porque es considerado un metal diabólico ya que atrae la codicia de los hombres y por su causa han muerto muchas personas a lo largo de la historia. La plata es la forma más fácil de que siempre andes protegida, en mi casa igual tengo una salvia que cumple una función parecida a la de la ruda, pero igual quiero tener una pronto, por si las moscas.
      Hay tanta gente envidiosa! Me envidiaran que tengo pololo y casa propia? Prefiero no saberlo.
      Muchos cariños!!

      Eliminar
  5. Fue jevi porque justo te había pasado lo del celu y luego esto entonces mi mente automáticamente fue como "maldeojo" porque la gente anda muy mala y una peca de ingenua. A mi mamá igual le pasó pero en su caso sí funcionó porque mi papá se fue con la susodicha jaja pero antes de eso pasaron cosas muy extrañas, jugando a tota (nortina, lo sé) con mi hermano perdio el equilibrio y se fue hacia al lado y me rompi la cabeza, luego en el mismo año nuestro perro amado que creció con nosotros le muerde la cara a mi hermano y finalmente mi mamá cayó grave con quistes en los ovarios. Mi mamá quedó tan asustada por todo lo malo que estaba pasando que nos pescó y nos fuimos a vivir a La Serena así que yo sí creo mucho en estas cosas. Mi mamá me dijo que una señora le recomendó también aparte del paico con hilo rojo, de limpiar con cloro la puerta de tu casa, la mía estaba muy oscura (el depa es de la susodicha igual entonces vivo un poco con su mala onda pero la rebato con mi postivismo enfermo jajaja) y mi mamá la limpió con cloro y las cosas mejoraron mucho en mi casa (todo se estaba echando a perder, mi gata estaba agresiva y andaba depre. Creo que me extendí mucho pero era justo y necesario jajaja. También te recomiendo darte baños de sal, andar con una botellita con agua y azucar y batirla cuando la gente ande muy amarga y sobre todo todo, positivismo; somos la energía que proyectamos. Un abrazo enorme a la distancia y que tu patita mejore, besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tremendo lo que me cuentas!! Y esa mujer logró quedarse con tu papá y aún siguen juntos?? No puedo creerlo!! Él sabe todo lo que les pasó a ustedes y que esa mujer le echó una brujería?? Dios mío, hay tanta maldad en este mundo... Lo peor es que no sólo se ensañó con tu mamá, sino también le hizo cosas a ustedes, realmente es una mala persona, pero no te preocupes, que eso SIEMPRE, pero SIEMPRE se devuelve. Quizá no ahora, pero te prometo que esa gente siempre paga con creces el mal que ha causado. Es una ley de la vida y nadie se va sin su castigo. Te agradezco mucho tus consejitos y me hizo gracia lo de la botellita de agua con azucar, voy a andarla trayendo por si las moscas, al final uno nunca sabe. No creo que pueda ir a la playa en un buen tiempo. No es ser supersticiosa, pero creo que nunca está demás tomar medidas, la gente es mala onda y hay protegerse de la mala onda.
      Muchos cariños!!

      Eliminar
  6. La ruda es una planta ultra hiper mega conocida por ser protectora y mi mamá aunque jamás la ha ocupado tiene en casa, porque decía que yo podía atraer el mal de ojo por lo "bonita" xDDD la cosa es que hubo un año en que empecé a enfermarme y la planta un día se secó, mi mamá puso el grito en el cielo y me amarró como 10 metros de hilo rojo en la muñeca. Aún me cuestiono como planta tan carne de perro se secó, conjuntamente con mi mal estado de salud, según todos mis conocidos me habían echado mal de ojo una peuca que me odiaba hasta la médula :/ costó recuperar la plata y mi salud igual, ahora cada vez que esta se pone fea me preocupa D:!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana Victoria cuando era guagua siempre la llevaban a santiguar porque como era una guagua muy bonita todo el mundo le hacía fiestas y la quería tomar en brazos, por ende, se lo pasaba ojeada. Aunque no lo creas, a la gente bonita le pasa harto eso del mal de ojo, si hasta de repente uno lo hace sin querer cuando ve a alguien regia en la calle y dice "uy la weona estupenda, la odio". El mal tambien se puede tirar en forma inconsciente, sin querer hacerlo en verdad. No es mala idea igual lo del hilo rojo, al final me voy a llenar de amuletos, pero no quiero volver a tener una semana tan mala, además igual tengo mis sospechas, nunca faltan las peucas que nos odian por ser tan bacanes (?)
      Besos y espero que estés super bien :D

      Eliminar
  7. Yo creo en algunas cosas... Igual he vivido experiencias heavy de mal de ojo en mi familia, pero heavy. Y en mi caso, también creo que estoy pasando por algo así ahora =( Tengo mis sospechas, pero no sé, una se pone escéptica de repente, a modo de defensa, o no? :/

    Cariños linda, ojalá paase luego esto, y te mejores de tu patita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el escepticismo es siempre nuestra primera reacción, como ahora vivimos en pleno siglo XXI es dificil creer en brujerías, mal de ojo y magia negra, pero como te digo, cuando una ya vive esas cosas es dificil no hacer la relación cuando los síntomas son parecidos. Y obvio, es una defensa, porque asumir lo otro igual da mucho miedo.
      Ojalá!! Yo igual quiero que pase, quiero que mi pie se recupere y salir a saltar como coneja por los prados sin preocuparme de la maldad humana :(
      Cariños!!!

      Eliminar
  8. Te había escrito un comentario gigante y se borró, así que tendrás que imaginarte mis historias de horror. I hate you blogspot T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj estaba a punto de comentar cuando leí esto xD
      Blogspot maldito!! jajajajaj

      Eliminar
    2. Pucha, ahora tendré que imaginar algo muy horrible y misterioso que te pasó en Punta Arena, apuesto que salían abuelos croatas, ovejas, onas, gauchos y vientos de 700 kmh... yo quiero saber!! Te odio blogspot!!!

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA no era para tanto xD

      Eliminar
  9. Primero que todo Querida Nata déjame decirte que por la cresta literalmente que mala pata tienes!!!! es tragicómico me imagino a los estudiantes xD sorry pero también fui estudiante y si a una profe le hubiera pasado eso mi primera reacción hubiera sido reirme perdón xD
    Poniéndome mas seria con respecto al tema la verdad es que te han pasado muchas cosas penca al mismo tiempo y todas indican a algo así como "un mal de ojo" o una "brujería" así que averigua querida si por ahí donde vives hay alguna de esas señoras que hacen limpiezas y esas cosas porque en serio algunas cosas son científicamente inexplicables!! oye que heavy la historia de tu familia me muero igual que una peli de terror!! de hecho me recordó en algunas cosas a lo que pasaba en la peli "Amityville" la has visto? menos mal que tu mami fue mas fuerte y pudo manejar la situación linda porque en serio fue cuatico!!
    Muchos ánimos y aprovecha de flojear y descansar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual lo encuentro tragicómico, si al final igual es gracioso caer delante de los alumnos y ciertamente yo igual me habría reído si uno se cae así en forma tan pública, no pidas perdón porque yo igual lo habría hecho (sobre todo si era de Matemática, es la odio).
      Si he visto la película, de hecho la vimos años después e igual habían cosas parecidas, sobre todo las sombras que veíamos... me daba tanto miedo, porque te juro que las veía correr y moverse, lo otro que era horroroso eran las arañas, estaban por todas partes!! Muchas veces pillamos arañas negras y enormes dentro de las camas por ejemplo o queríamos sacar los zapatos y dentro habían no una, sino dos y hasta tres. Me acuerdo y me da pánico, yo soy aracnofóbica a morir y no puedo verlas ni en la tele o en fotos.
      Mi mamá es Tauro y es una mujer muy fuerte, paciente y por sobre todo práctica, ella no es de las que se queda a llorar en las esquinas, es una mujer de acción. Le agradezco mucho que no haya perdido la cabeza y que haya sabido actuar a tiempo, porque siii, fue muy cuatico (y no fue lo único que hemos vivido, pero esa es otra historia).

      Un abrazote Cher, y aprovecho de estar en cama para deleitarme mirando las fotos de Brock xD

      Eliminar
  10. Hola, :( que mala pata, en serio...pero no serás virgo??, jajaja parece que últimamente no es la estrella de nadie he tenido 3 horribles, asquerosos, horrorosas y todos los sinónimos de está palabra. Y sé que no soy la única, pero al menos a ti no te han despido...jajaja long history.

    Que si me ha pasado, sip, de hecho también fue algo parecido. Pero creo que de todas las cosas que pueden pasar, lo peor de todo son las parálisis del sueño, te comprendo tanto aún las tengo cada tanto, es uno de mis miedos, sentirlo de la manera tan agobiante, gritar, tratar de moverse, de hablar, de hacer algo y no poder, sabes al final terminado rezando y como ya le tomé la técnica a tranquilizarme si me altero es peor.
    Pero esto es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo ni a nadie, es como si algo estuviera sobre ti.
    Los de las sombras querida no eran fantasma, de seguro sabes lo que era, de verdad que odio a las brujas hacerles mal a otros por envidia o por quedarse con el amor de otra/o na que ver, prefiero a las zorritas.
    Te doy un dato, en un platito pon sal con romero y ruda y en el centro una vela y si tienes salvia úsala como incienso, se lleva las energías negativas, sirve mucho, cuando los monos se ponen pesados coloco sal en la puerta, ya te contaré en mi blog.
    Y lamento lo de tu celu y tu pie, te envió hartas buenas vibras, ojala que esta mala racha termine pronto.

    Abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Virgo, sino todo lo contrario, soy Piscis, que son signos opuestos, o se llevan muy mal o se llevan muy bien, no hay medias tintas entre esos dos.
      Ohh, que mal!! No sabía que te habían despedido!! Lo siento muchísimo, en serio. Ojalá que puedas encontrar trabajo muy pronto, voy a estar deseando y rezando para que así sea :D
      Yo tambien las odio!! No hay nada más bajo que recurrir a la magia negra para hacer caer a los demás, o sea, yo prefiero mil veces agarrarme a combos con quien me caiga mal que mandarle un hechizo, hacer un muñeco vudú o irle a tirar tiierra de cementerio a su casa (hay tantas formas de maldecir a alguien!) No quiero ni pensar en que son esas sombras, probablemente algo maligno.
      Muchas gracias por tus consejos y tus buenas vibras, ha sido muy bonito conocerte, me caes super bien!!
      Cariños!!

      Eliminar
  11. Primero, me causó una ternura inmensa cuando leí que te reías para que no pensaran los pequeños que eras la profe de lenguaje llorona jaja. Y segundo, q u é c u a t i c o, a mi nunca me han pasado cosas raras, sobrenaturales, fuerzas del más allá o lo que sea, así que ni te imaginas mi cara al leer lo que te está pasando a ti y lo que le hizo la zorra a tu familia :O. Ojalá te mejores de tu esguince, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa maldita zorra se merece lo peor. Nunca más he sabido que fue de ella, pero sinceramente, con las cosas que hizo, no creo que esté muy bien. Estoy en reposo absoluto y me cuesta ir hasta al baño, pero de a poco me iré recuperando... Que bueno que a ti no te haya pasado nada malo, porque eso no se lo doy ni a mi peor enemigo, en serio. Muchas gracias por pasar a mi blog! Y bienvenida!
      Besos!

      Eliminar
  12. Yo creo en todo esto ya que mi mamá tiene el don de sanación y yo también naci con un don.
    A nosotras nos paso algo parecido... a mi tio (hermano de mi mamá) le tiraron una maldición y a la semana siguiente de la nada apareció una gallina en el patio.... era raro porque las paredes eran altas. La cosa que le dimos maiz y le dabamos agua y todo, lo extraño era que la gallina no comia maiz ni tomaba agua ni se movia de la casa del perro. Hasta que un día mis papas se aburrieron y tomaron la decisión de hacerla cazuela, mi papá sale al patio a cortarle la cabeza y cuando lo hace mi papá queda helado y corre hacia la cocina, desde afuera veiamos como la gallina sin cabeza corria y corria por el patio, después de como 30 min paro y mi papá nos dijo que adentro de la gallina no había NADA onda no tenía sangre ni cerebro ni carne ni nada, era como un plastico en forma de gallina con vida. La cosa que la fue a botar a la mañana siguiente. A todo esto también teniamos plantas y se habían muerto todas de apoco. La cosa que paso lo de la gallina y a la semana fallece mi tio. Así que la magia negra, males de ojos y mala onda que tira la gente es muy potente, puede llegar a matar personas. Por eso siempre hay que tener una ruda y atras de ella un rudon para que la proteja en caso de que los males sean muy fuertes.
    En todo caso la mujer que les hizo eso seguro lo pago, ya que todo mal que se hace se devuelve el doble hacia esa persona maldadosa.
    Lo mejor que puedes hacer si sientes que te estan haciendo cosas es andar con ruda y darte baños con ruda y pedirle a Dios que te proteja.
    pd: tu madre muy sabia con protegerse con cosas de plata, la ruda y la crucesita con hilo rojo que siempre hay que tener detras de la puerta de entrada!
    Ese fue mi humilde aporte, espero te ayude en algo. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, yo igual he leído harto sobre el tema de la magia negra y recuerdo alguna vez haber leído sobre la maldición de la gallina, la bruja toma una común y corriente, la desangra cuidadosamente y pone a la gallina en modo zombi para que sea vehículo de sus malas intenciones, pero nunca en la vida pensé que eso realmente podría haber pasado!! Me parece tan increíble y te juro que me da un pánico atroz lo que me acabas de contar, porque si al final tu pobre tío falleció es porque realmente la gallina maldita cumplió su cometido. ¿Supieron quien fue la persona que envió la maldicion? Como tú dices y yo tambié lo creo firmemente, esas maldades siempre se devuelven, todos los que hacen mal pagan, y pagan doble. He estado pidiendo harto a Dios que me ayude... Y no engo ruda, pero intentarpe conseguir aunque el olor no me gusta nada, pero sé que tiene muchísimos beneficios!!
      Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu gran experiencia conmigo, realmente te pasaste!!
      Un gran beso para ti <3

      Eliminar
    2. Sí sabiamos, era una prima de la casera del almacen al cual ibamos a comprar, fue terrible porque nunca pensamos que la maldición de esa persona se iba a hacer realidad. La idea es cuidarse de la gente mala que siempre anda rondando por ahi con su envidia y maldad. A mi tampoco me gusta el olor a ruda pero hay que tenerla si o si para protegerse de malas energias y la plata que en serio ayuda. Yo siempre que voy a trabajar ando con mi collar de plata, cuando no lo tengo me va mal jojojo asi que siempre ando con el.
      Y de nada, siempre es bueno compartir para ayudar a los demás :)

      Eliminar
    3. Y si la identificaron, no le hicieron nada? Como alguien puede ser tan mala, para incluso causarle la muerte a alguien? Me da tanta impotencia y rabia... Y si, lo único que nos queda es cuidarnos, nada más, yo tampoco jamás me saco mi anillo de plata, pero jamás, si hasta duermo con el, me ducho con el... nunca me lo saco.
      De nuevo te agradezco mucho tu historia, espero que en tu familia estén bien ahora.
      Cariños!!

      Eliminar
  13. Pucha oh que lata lo de tu pie! Y te entiendo con eso de que te haya dado lata porque sucedió en medio del colegio con todos los cabros ahí. Pero bueno, son cosas que le pueden pasar a cualquiera y no hay formas "ridiculas" ni "correctas" de comportarse, creo yo. Tal vez yo me habría quedado llorando en el suelo jajajaj
    Y lo que pasó en tu casa... chuta, es como una película de terror y suspenso! En mi casa nadie es propenso a creer en las cosas paranormales, no se como se habrían comportado. Yo una vez sufrí parálisis del sueño, y fue algo terrible, quedé super asustada, pero en ese momento en que estaba sin poder moverme y sin poder hablar ni despertar, recordé a un amigo que le pasaba todo el tiempo y decía que la única opción era volver a dormir. Cerré los ojos y usé respiración de relajación, logré dormirme y despertar unos minutos después normalmente. Aún así quede media temblorosa con la cuestión...
    Es una coincidencia muy loca que justo hoy haya leido tu post, porque hoy en mi voluntariado ví una caso donde hablaban de como una abuela practica la magia negra e incluso llegó a matar a una persona (según contaban), y me quedó dando hartas vueltas el tema.
    Yo no sé si creo en estas cosas, pero igual les tengo harto respeto. No sé...
    Cariños, espero que te recuperes pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Diana por empatizar conmigo... que loco que estemos conectada de esa manera, pero tampoco es tan raro, piesna que la magia negra es un fenomeno universal y en todas partes y en todas las culturas hay personas que la practican y personas que la padecen. Espero que no te toque conocer a la abuela del mal, hay muchas señoras en el campo y en la ciudad que se ven de lo mas inofensivas pero que son capaces de hacerte algo malo solo con la mirada... me da miedo solo pensarlo, pero es verdad, he conocido gente así, que supongo que deben tener una energía mental muy intensa y por sobre todo una enorme fuerza de voluntad. Para poder hacer magia primero hay que recrearla en la mente, si la imagen es suficientemente poderosa, será capaz de hacer el hechizo, todo nace ahí. Te lo comento porque como tu serás psicológa (resérvame una hora!) y en una de esas te parece interesante :D
      Muchos besos!! Y gracias por pasar!!

      PD: No hay nada que me aterrorice más que la parálisis nocturna, prefiero mil veces tener pesadillas con zombies, ballenas asesinas y apoderados!!

      Eliminar
    2. Es verdad, pero aún así me sorprende la coincidencia de temas! Algo pasa ahí con nosotras jajaj
      Y uff, no, menos mal no la conoceré. La chica tiene una pésima relación con ella (y creo que se entiende).
      En realidad me parece interesante, es por eso que le he dado hartas vueltas al tema de la magia negra, pero no se nada sobre ella. Pero creo que me hace algo de sentido lo que comentas, de crear primero una imagen en tu mente.
      Besitos :) !
      P.d los apoderados son lo peor jajajajajja

      Eliminar
    3. Menos mal que no te toparás con la abuela demoníaca, si te llegasa topar con ella deberás usar una armadura hecha completamente de plata, porque por lo visto es super peligrosa. Quizá que cosa le hizo a tu pobre paciente.
      Besitos y espero que te esté yendo super en tu voluntariado !!

      Eliminar
  14. Hola, había visto tu blog pero no me había dado el tiempo de leer, soy nueva por acá tengo un blog hace tiempo pero nunca subía nada pero me decidí a usarlo en fin que mala pata todo lo que te paso, la verdad yo si creo en el mal de ojo y brujería y todas esas cosas ya que yo soy bien bruja para mis cosas tengo sueños premonitorios un sexto sentido que nunca me miente y me ha pasado cada wea pero me paso algo muy similar a lo tuyo en nuestra familia, mis padres siempre vivieron juntos pero no se casaron todo empezó cuando ellos se sacaron ahí empezaron las desgracias una tía que tengo siempre ha estado enamorada de mi papa pero mi papa nunca la pesco porque es harto flaite la vieja ella le hizo brujería a mi mama (estoy segura) después que ellos se casaron fue hace 2 años recién ella estaba ahí y nunca olvidare su cara de despechada cuando mis papas bailaban el vals después de eso ellos se iban a ir de luna de miel y justo antes de eso mi mama se cae en el centro y se quebra el pie en 2 partes no pudieron irse de luna de miel después de eso mi abuela que en ese tiempo vivía con nosotros enfermo gravemente y se murió, después que murió esa Tía empezó a inventar cahuines sobre mi mama que eran falsas a lo que mi papa escucho y se enojaron mi mama se fue de la casa porque mi papa se taimo, mi papa estaba super mañoso y todo le parecía mal después mi papa enfermo le dio cáncer, yo enferme a los riñones y me quebré un pie XD, termine con mi pololo, mis 2 perros se murieron ufffff, después mi Mamá empezó a ir a la Iglesia y después todo empezó a ir normal, mis papas están juntos mis tías pidieron perdón a mi mama (menos la vieja ql mala) yo volví con mi pololo, mi papa esta bien de su salud, aun así siguen pasando cosas raras todas las plantas que tenemos se mueren y se siente denso el ambiente a veces, a veces mi perrita ladra mucho y se asusta y mi gato anda nervioso pero creo que todo de a poco va mejorando lo que si no había escuchado del anillo de plata hay que usarlo en algún dedo en especifico??? mi mama me obliga a andar con una cadena de plata para la mala cuea porque yo soy harto yeta jajaja y bueno que rico pasar por tu blog me reí harto y encontré interesante tu tema te mando cariños y te invito a pasar por mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Bunny, que onda tu historia... te juro que me has dejado sumamente impactada. No me cabe en la cabeza que tu tía, siendo tu pariente y sangre de tu sangre sea tan increíblemente perversa como para hacerle tanto mal a su propia hermana. Que terrible todo lo que pasaste tú junto con tu familia, pero al menos pudieron salir adelante, por lo visto, con la ayuda de Dios. Yo no soy religiosa ni nada de eso, pero si creo en Él, y siento que muchas veces me ha ayudado. Comparto contigo eso de tener "don", yo igual tengo muchos sueños proféticos que siempre se cumplen, tengo tincadas con la gente que después se confirman, y varias cosas más, esta es una de las tantas experiencias paranormales que he tenido en mi vida y me alegra tanto conocerte, porque me siento menos sola y menos juzgada, cada vez que lo cuento no faltan los que me tildan de loca y de chanta... en fin, te agradezzco mucho por compartir tu vivencia conmigo y ten cuidado con esa vieja de mierda, por lo visto su maldad no ha parado, pero por lo visto ustedes son fuertes y se mantienen unidos. No importa donde uses las cosas de plata, lo importante es que siempre las estés usando, ya sea anillo, aros o collar. Hasta un piercing sirve xD
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Si gaiia!!! atroh no es la hermana es la esposa del hermano de mi papa (la zorra) en fin como te conte mi mama me obligaba a usar una cadena de plata se puso negra loca!! me la saque para lavarla y se me perdió :c Yo tampoco soy religiosa pero mi mama si y bueno a veces me lleva a la iglesia (igual pateo la perra) bueno linda ahí nos seguiremos contando nuestras experiencias paranormales nos leemos!!

      Eliminar
  15. Que mala lo de tu pie!!! pero saca lo bueno de las malas situaciones :D
    La verdad es que creo tanto en la brujería y lo esotérico, es cuatico como hay personas tan malas o tan obsesionadas con algo que son capaces de hacer hasta lo imposible para llegar a conseguirlo! Hay personas que con la mirada te tiran maldiciones cuaticas o son tan envidiosas que llega a dar miedo estar al lado de ellas. Por alguna razón hay mas mujeres metidas en el tema (creo yo) por que a mi mamá también le pasaron cosas raras y como a ti nos paso algo de plata a todos en la familia! tmabien utilizo espejos en la entrada para rebotar las malas vibras e hizo un sahumerio con hierbas y con inciensos.

    Espero que estés muy bien y te recuperes pronto :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicol!! Que bueno verte de vuelta en el mundo bloguero, te creía perdida! De hecho la otra vez te busqué pero tu blog salía cerrado... es bueno volver a verte :D
      Yo igual creo muchísimo en la brujería, cuando en la vida te paan estas cosas es inevitable que uno termine creyendo a pies juntillas. Es verdad, la mayoría de las brujas son mujeres, porque si te fijas, muchas veces las mujeres tienden más a ser envidiosas y mala leche... yo siempre que he tenido problemas de ese tipo en mi vida ha sido con mujeres, y eso igual me hace sentir mal, proque entre nosotras deberíamos ser más solidarias y buena onda, no andarnos jodiendo con cosas tan horribles como estas. Es verdad, hay gente tan envidiosa que su mala onda es palpable y de verdad, dan miedo. Nunca te despegues de tu accesorios de plata!! Aunque sea un anillo pequeño o una argolla... Nunca está demás prevenir, además te verás chic, la plata es hermosa :D

      Besos!!

      Eliminar
  16. Que incómodo debe ser dormir con esa bota, ánimo que queda poco!!!
    Qué onda esa mina que le echó una maldición a tu mami, que miedooooo!!! gente loca... tantas cosas que pasaron en tu casa, me dejó marcando ocupado. Sólo había escuchado esto en las pelis, pero no a alguien conocido que le ocurriera. Igual todos uds fueron bien valientes y fuerte para salir de eso... wow! power tu historia.
    Yo he escuchado que la ruda sirve harto como dices, y tb la lanita roja te la puedes amarrar a tu cintura por debajo del calzón! eso cuida harto, podrías probar... voy a preguntar a mi amiga gitana sahumadora que más puedes hacer linda...
    Espero que estés bien y cuidate harto... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue muy fuerte, yo me acuerdo bien porque ya era grande y además que me tocó vivir todo porque justo fue en las vacaciones de verano. Y si, menos mal que tuvimos un "final feliz" después de todo, menos las pobres gallinas y plantas, además que mi papá quería matar al perro porque nos tenía a todos con los nervios de puntas. El pobre se salvó por los pelos, el tampoco tenía la culpa.
      Voy a comprar lana roja rainau! Y la ruda no deja de ser un must jajajaja, se va a poner tan de moda como la Lash Princess jajajajja. Hablando en serio, apenas pueda iré por mi plantita, aunque yo tengo una mala cueva con las plantas, todas se me mueren :(
      Gracias y si, me estoy cuidando bastante.
      Cariños!!

      Eliminar
  17. Yo creo en las energías, no necesariamente en la brujería (quizás porque me daría muchísimo miedo). Limpiése po, tocaya. Con incienso, con plata (anillo, medallita, ayudan a mantener lejos la mala vibra), su casa, su gente...

    Hace un tiempo anduve así tb, segura que alguien me había echado mala onda y me dieron hartos tips. Hice lo del vaso de agua en la noche y ya usaba plata desde antes, iban a venir a santiguar mi casa pero no fue necesario. Al final una tiene que decir "no!" y sacudirse la mala vibra.

    te deseo mucha suerte, que quedes limpiecita. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plata jamás me la saco, tengo un anillo que primero me cortan el dedo antes que me lo saquen. En serio, me siento desnuda sin el.
      Sabes? Tengo una salvia y había guantado super bien, pero de un día para otro se empezó a morir. Tengo miedo que fallezca definitivamente. No es ruda ni nada, pero igual me da julepe :(
      Muchas gracias y prefiero que creas en Harry Potter antes que en estas cosas de la brujerías, porque vivirlas es tan terrible que no se lo deseo ni a mi peor enemiga.
      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN TENGO SALVIAAAAA. Pero es como seca. La tengo hace como 15 años y todavía huele maraví. De esa quemé un poquito y me pasée por mi casa y me mentalicé en que se fuera todo lo malo.

      :D Mejor creer en Harry, cierto? Y yo le creo todo todo todo.

      Eliminar
  18. Que cuático todo D: a mi nunca me ha pasado algo así como de mal de ojo ni nada,me acuerdo que tenía una amiga que me contaba historias re heavy de su familia D: ojalá mejore todo para ti Naty, a veces pasan cosas malas para que vengan algunas mejores, nada es casualidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que sea eso, Camila!! Y estoy esperando lo mismo, yo igual quiero que mi suerte de un giro de 180° y cambie para mejor. Chuta, menos mal que a ti nunca te ha pasado nada malo y ojala que tu amiga esté mejor ahora.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  19. Hola querida Natalia, cuando leí tu estado en face y la foto me dio una lata, debe ser muy incómodo estar así, por suerte ya mañana te ve el traumatólogo y realmente espero tu pie este mejor :D para que puedas retomar tu día a día con normalidad.
    Lo otro, recuerdo cuando Cher subió ese post, leí tu comentario y quedé sorprendida al leer sobre los hechos que tu misma detallas en este post... es increíble como las malas energías pueden hacerse notar de a poco y es ahí donde hay que poner ojo en el asunto... yo creo tanto en las buenas como malas energías por eso pese a que soy católica, acepto cualquier mediación al respecto, por suerte hasta el momento no he vivido nada así, pero de creer que existen, creo.

    Un abrazo chiquilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola y disculpa por responder tan tarde. El traumatólogo me dijo que mi pie aún no está bien y eso que yo pensaba que si, porque ya podía ponerme de pie, pero por lo visto no era tan así, por lo que me dio otra semana de licencia... no te voy a negar que igual me da cosita, porque jamás en la vida antes tuve una licencia tan larga, a lo más un día, pero nunca DOS SEMANAS. Ojalá no me cause problemas cuando vuelva. Me alegro mucho que no hayas vivido nada malo, me he dado cuenta que para resistir solo hay que tener harta fuerza mental, espiritual, igual tener su cosita de plata por qué no, orar a Dios, un poco de ayuda nunca está demás.
      Un abrazote querida!!

      Eliminar
  20. Que miedo todo eso! vieja caliente la otra que andaba joteando a tu papá y vieja estupida que más encima uso "magia negra" para hacerlo, menos mal que lo lograron detectarlo a tiempo!!
    Lo de la paralisis del sueño también me pasó un tiempo y era por estres o eso creo porque ya no me pasa hace años por suerte porque era terrible, tal cual como dices tu, como si alguien se te pusiera encima y no te dejara moverte ni respirar, lo peor es ver o sentir todo lo que pasa a tu al rededor y no poder moverte ni gritar!.
    Tu mala pata si se debe "magia negra" haz todo lo que creas necesario porque todo eso sirve o puede servir!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mina no era vieja, de hecho es harto más joven que mi mamá, pero no le llega ni a los talones, es una flaite fea y picante que no tiene ni cuarto medio, pero si que sabe de brujerías la muy cochina (perdón por el exabrupto).
      No hay nada tan horrible como irse a dormir y sentir parálisis del sueño. Me ha pasado varias veces y siempre me da un miedo terrible, pero con el tiempo he ido aprendiendo a calmarme, y volver a dormir después porque quedarse despierta es peor.
      Muchas gracias por tus palabras de ánimo, cariños!

      Eliminar
  21. Yo creo en las malas energías eso si es un hecho ,..el como y que usen para invocarlas da lo mismo ... La envidia y la brujería son dos formas de aquello pero si hay algo de lo que estoy segura es que mas que usar amuletos mágicos primero esta la fe y el negarse a recibir esa mala onda . Declararle al universo que recibes toda energía positivo para tu crecimiento y el beneficio de quienes te rodean y que se alejen aquellas vibraciones que impidan que tu evoluciones . Mientras mas te convenzas de que te están tirando algo malo , mas tbn lo estas aceptando en tu vida asi es que rompe ese circulo vicioso y niégate a lo malo y recibe lo bueno .

    Atentamente

    Una witch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encuentro tan sabia... realmente admiro mucho el consejo que me acabas de dar. Es verdad, no saco nada con rodearme de amuletos, de joyas de plata y un bosque de ruda si no estoy en un ánimo positivo. Te agradezco mucho que me hayas dicho esto y te prometo que lo estoy poniendo en práctica.
      Un abrazo!

      Eliminar
  22. wow, no conocía tu blog, ya ni sé si vale la pena comentar después de tantos años, pero por si acaso, te recomiendo que tomes algunas esencias de Saint Germain, como Incensium, Allium o Sao Miguel, incluso tienen una fórmula de protección, precisa incluso para los mal de ojo y todo tipo de energía negativa. O en el sistema de Australia (Bush) también tienen esencias protectoras, o la más conocida flores de Bach, te pueden servir Walnut, Aspen, Oak y Crab Apple, todas juntas, para crear una protección, usándolas tanto oralmente como en sprays (para el aura y ambientes). Si bien gracias al Universo no me han pasado cosas así, si en mi familia (mamá y unas de mis hermanas) han tenido problemas de magia negra, y recuerdo que fue cuático, así que siempre me han interesado esas cosas y ahora que soy terapeuta natural trato de usar esencias florales e invocar a la llama violeta (me ha servido muchísimo en diversas situaciones en donde me he sentido expuesta al peligro, incluso he llegado a soñar que "peleo" con fantasmas con mi llama violeta jajajaja).

    Me encantó tu blog, saludos!

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥