sábado, 11 de julio de 2015

Premio LITARCIHIS (¿lo habré escrito bien?)

Eones atrás, en una lejana era en que aún participaba activamente en mi blog, antes que la avalancha mortal llamada "final de semestre" me atrapara bajo sus heladas garras de explotación laboral, fui nominada a este premio por las bacanes, buenamozas y bondadosas Cher, Jess y Paola Uno al impronunciable premio "Litarcihis" que debe su nombre a: Lit de literatura, Ar de arte, Ci de ciencia e His de historia. Les agradezco muchísimo que se hayan acordado de esta humilde servidora y para corresponder su amabilidad al nominarme que mi primer post después de mucho tiempo desaparecida será este, porque he vuelto y no es forma de chapitas :D


¿Si pudieses tener un súper poder cual elegirías?
Tener la capacidad de ganar siempre en los concursos, cada vez que quiera. Si  compro un Kino elegir el ganar el monto máximo. Si participo en un Bingo Bailable escoger ganar de una vez por todas ese plumón de dos plazas para el que siempre me faltan dos numeritos.  No ganar SIEMPRE, sino ganar CADA VEZ QUE YO QUIERA. Obviamente usaría mi súper poder con mesura, porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad como diría mi amigo Peter Parker. Además creo que pasaría muy piola y a lo más me dirían “Wena, Natalia Cuevas”.


Haciéndome la sorprendida cuando me gane la torta junto con la media docena de vasos en la Rifa, muahahaha.

¿Realidad o Ciencia Ficción?
Soy Piscis, así que no elijo ninguna de las dos, porque me aterra la realidad y mi tipo de ciencia ficción preferida siempre es la distopía, así que me quedo con la Fantasía, amaría vivir en un espacio feérico con seres mágicos, como hadas, unicornios con alas, elfos, bosques encantados, brujas hermosas y magos poderosos.

¿Algún museo que te gustaría visitar?
Nunca he salido de Chile, así que creo que todos los que pueda en Europa, especialmente el Museo del Prado en España, el Museo del Pérgamo en Alemania y el Museo Louvre en Francia. Uno de los grandes sueños de mi vida es ir al Museo Edo-Tokyo en Japón que tiene la colección de pinturas más importantes del periodo Ukiyo-e y toda la historia de aquella nación, hasta hoy. Ah y el Museo Ghibli, porque amo todo las películas de ese estudio y le rindo pleitesía a Hayao Miyazaki.

Estación favorita del año y porqué.
Me gustan las cuatro, todas tienen algo especial. Me encanta el verano porque estoy de vacaciones, puedo dormir hasta tarde (o hasta que el calor me obligue a salir de la cama) y nadar hasta cansarme (amo nadar); el otoño me gusta mucho igual debido a que el clima se vuelve más suave, las hojas secas caen, llegan las castañas, los piñones y los changles, el colorido de los árboles se vuelve especialmente precioso y porque adoro la ropa otoñal; del invierno amo la lluvia, el frío, andar abrigada, usar gorros de lanas, bufandas y botas, comer cosas ricas de la estación como sopaipillas y cazuelas y de la primavera me fascinan las flores, los vestidos… pero odio que llegue el polen (malditos aromos, tan bellos y odiosos) porque me da una alergia horrible y ando toda llorosa y moquillenta. Si tuviera que elegir, dejo a la primavera como mi menos favorita de las cuatro.

Todas las estaciones tienen algo único.

Una canción que te haya hecho llorar
El disco Damnation de Opeth me hizo llorar por completo, todas sus canciones hablan de abandono, tristeza y desolación. Lo amo con todas mis fuerzas y siempre lo escucho. Mis canciones preferidas son casi todas, pero como ejemplo les dejo “In My Time Of Need” que es desoladoramente maravillosa, no puedo escucharla sin que se me pongan los pelos de punta.



Alguna crítica que le puedas hacer a los medios de comunicación y a la televisión concretamente.
Son demasiadas las críticas que tengo en contra de los pseudo MCM que tenemos aquí en Chile. La televisión sobre todo me parece tan tendenciosa y con periodistas que parecieran estar ciegos y sordos ante lo que verdaderamente importan informar en este país, no puedo creer que hayan estudiado cinco años en la universidad para que después anden a la siga de la Adriana Barrientos para preguntarle que marca de colados comía en el último tiempo. Me parece más bien propio de un país bananero que en Chile se privilegie más las farándula que la verdadera información, que puede ayudar a la ciudadanía a saber más sobre la sociedad en la que estamos inmersos. Muchas veces no me dan ganas de seguir viendo televisión abierta (gracias a Dios puedo tener acceso a TV Satelital en mi casa) porque el solo ver noticias me da una lata y una tristeza enorme, ver que sólo hablan de “dantescos incidentes” o “los goles de la semana” sin nada realmente relevante que mostrar (cuando en realidad si pasan cosas importantes, sólo que ellos no se dan el trabajo de hacerlo) que no me queda otra que apagar la tele y encender la mente (yiaaa que alumbráh), o sea, prefiero leer un libro o prender el notebook y poner www.netflix.com o ver Cooking with Dog en Youtube.

El rostro femenino más creíble de la pantalla internacional.

¿Cuál fue el mejor concierto de tu vida?
El 28 de Marzo de 2012 fui a ver a mi banda favorita de la vida Opeth al Caupolicán en medio de un sinnúmero de complicaciones (fui por el día, mentí en mi trabajo para faltar, me perdí en Santiago, patee traseros y alcancé corriendo el último bus a Temuco), pero jamás me arrepentiré porque fue increíblemente hermoso ver a Mikael Akerfeldt y a Martín Méndez a menos de 10 metros de mí (obvio que extrañé a Martín López y a Peter Lindgren, snif).

¿Qué te motiva a la hora de escribir?
Muchas cosas. Siempre el poner por escrito mis pensamientos y emociones ha sido una especie de bálsamo espiritual, me ayuda a comprender la entropía mental que poseo. Además que es maravilloso poder contactar con otras personas y crear lazos de amistad y simpatía con ellas a través de la escritura. Espero no dejar nunca este blog porque estas casi tres semanas que estuve fuera lo extrañé tanto que llegaba a soñar que estaba blogueando. Más adelante me gustaría publicar una novela y un conjunto de cuentos que tengo escondidos hace años y que por pura vergüenza no me he atrevido a mostrar aún.


Alguna persona que no conozcas a la que admires y porqué.
Admiro a muchísimas personas a las que no conozco ni conoceré jamás. Si tuviera que escoger sólo a una me sería muy complejo, pero  elegiría a Nikola Tesla, el inventor más olvidado y genial del Siglo XX,  a quien sólo recién ahora se está reconociendo como debería haber sido en su época. Sólo mencionaré de sus múltiples inventos y avances la transmisión de energía eléctrica sin cables que sin duda de haber sido implementada cuando él la propuso habría cambiado nuestra percepción de la electricidad, ¡imagínense un mundo sin cables! Pero gracias al envidioso de Thomas Alva Edison esa tremenda idea nunca prosperó, siendo que el mismo Tesla la demostró en muchas oportunidades. Es lejos una de las personas que más admiro y me encantó cuando David Bowie lo personificó en esa gran película que es “The Prestige” o “El Gran Truco” (véanla por que es excelente en todo sentido y además sale Christian Bale, ñam!)


Nikola Tesla y la energía inalámbrica.

¿Población antigua que te llame especialmente la atención?
Amo a los egipcios, a los griegos, a los mayas, a los vikingos, a los aztecas, los mongoles, los romanos y a los celtas. Adoro la historia antigua universal y estoy segura que si no hubiera sido profesora de Castellano, feliz lo sería de Historia, porque me encanta todo lo relacionado con ella. Aquí sí que no puedo elegir, lo siento.

Alguna frase de alguna canción que te guste de manera especial o con la que te identifiques.
¿Han visto “Chappie”? Es una película del director sudafricano Neil Bloomkamp, el mismo de Distrito 9 y Elysium, donde un joven científico crea una mente artificial tan avanzada que incluso es capaz de tener la complejidad de una mente humana, con la capacidad de tener su propia personalidad y hasta desarrollar su propia personalidad y para probarla la pone dentro de un robot. Bueno, dentro de esta película hay unas ridículos y adorables delincuentes interpretados por la banda igualmente sudafricana “Die Antwoord”, a los que me resulta imposible de definir cual es su estilo musical. La cosa es que desde que los conocí no puedo dejar de escucharlos (les recomiendo la película al 10000%, es entretenida a morir) y por eso no soy capaz en este momento de hablarles de algo más profundo, nunca había escuchado este tipo de música antes y parece que me encanta. Pero si me pongo seria, me identifico mucho con las letras de las canciones de Katatonia, Opeth, Draconian, Anathema y The Gathering, a pesar de que la gente me percibe como alguien “chistoso”, tengo un trasfondo mucho más depresivo y oscuro de que realmente manifiesto.

I find u freeky and I like you a lot xD

(Todas las imágenes las busqué en Google y pertenecen a sus debidos dueños)

No voy a nominar a nadie para este premio, porque parece que ya todas han sido premiadas con el :-)

Les cuento que estas tres últimas semanas han sido realmente terribles y espero nunca más en la vida volver a pedir licencia por dos semanas, porque cuando llegué al trabajo me encontré una enorme, pero enorme ruma de trabajos, tareas y pruebas por revisar, sin contar todas las que tuve que hacer por ser fin de semestre, además que en las semanas que no estuve los niños no avanzaron casi nada en los contenidos, por lo que tuve que nivelarlos profundamente, por eso en muchas ocasiones pensé que iba a colapsar de tanto trabajar y revisar, fue realmente y sin ser racista, un verdadero trabajo de chinos, por eso mismo me tomé un período de receso en el blog y estuve tanto tiempo desaparecida, sólo pude mantenerme activa en Instagram porque ese principalmente lo manejo desde el celular y ahí puedo postear hasta en el baño, jajajaja. Estoy poniéndome al día con las lecturas en los blog amigos y también en los comentarios, además que tengo muchas entradas programadas sobre cosméticos, libros y algunas sorpresas por ahí, porque todavía hay Belleza entre Araucarias para rato, para placer de algunos y aburrimiento de otros. 
¡Un abrazo!

33 comentarios:

  1. Hola, ánimos con el trabajo linda, me gusto el post y la honestidad te encuentro absolutamente la razón con los medios de comunicación chilenos además los noticieros ni siquiera hablan de las regiones, ya ni los veo me cansan.
    Tesla era un genio, también me imagino como hubiese sido el futuro si e hubiera llevado a cabo sus ideas. El gran truco truco es genial Nolan sólo sabe hacer obras maestras aún rayo con el origen y sus múltiples posibilidades. Y Bale pedazo de actor lo amo (y no es por que haya personificado mi obscuro y sensual caballero de la noche)
    Sueño con Japón sus museos y su cultura ahora un trabajo en en una agencia de viaje este cotizando para el año 3000 ja jajaja
    Voy a buscar la película. Te entiendo con con lo del trasfondo :)
    Que bueno leer de ti ánimo una vez más falta poco para las vacaciones podrás descansar algo.

    Muchos cariños saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me pierdo las noticias regionales Red Araucanía en TVN, porque ahí siempre hablan cosas importantes que pasan en mi región. Tampoco quiero generalizar, pero lamentablemente la gran mayoría de los noticiarios abordan sólo lo que está "en el boom" por decirlo así, cuando pasa algo, como la Copa América, solo hablan de eso y no le prestan importancia a otros sucesos que son igual o más importantes.
      Me encantan las películas de Christopher Nolan, menos Interestellar, sé que todos la consideraron una obra maestra y bla bla pero a mi me aburrió soberanamente y hasta me quedé dormida en el cine... Es la única que no me gusta.
      Oye, que bkn que trabajes en una agencia de viaje, eso se nota super entrete, te voy a consultar más tarde por un viajecito que me quiero pegar y que me merezco mucho. Y sobre todo me gusta que tu trabajo nuevo te sea tan agradable.
      Un besote!

      Eliminar
  2. la television cada dia esta mas challa, aun pienso cuando fue la ultima vez que prendí la tele, podría pasar viendo cooking with dog toda mi vida, es que esa mujer es la luz la amo.
    me gustaría ir al sur y comer tantas castañitas y piñones. también sufro con el polen es un poco tedioso, pero pucha que me gustan los colores primaverales. Y animo es fome acumular el trabajo asi que mucha fuerza.
    un abrazo
    ame el post
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo detesto el polen porque de inmediato me transforma en una máquina andante que fabrica mocos y lágrimas, es asqueroso! Y sii, igual amo a la Chef (no se sabe su nombre), es una mujer tan humilde, pero tan talentosa y adorable! Me encanta, paso horas viendo ese canal. Y si, concuerdo contigo, a veces la tele es pura challa no más. Cuando vengas a Temuco comeremos muchos piñones cocidos, son deliciosos :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. Bueno, solo diré Patterns In The Ivy y Harvest. La verdad es que me gusta mucho como suenan, la orquestación es lo mejor de su música. Debo volver a escucharlos, PRONTO.
    Felices vacaciones!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Blackwater Park es lejos su mejor trabajo, aunque los demás discos (en realidad los del Watershed hacia atrás) son todos muy buenos, y todos tienen algo distinto y especial, que hacen que a pesar de que Opeth ahora haya dejado el death metal siga siendo por siempre mi banda preferida. Sii, te recomiendo que veas su concierto Lamentations que es especialmente hermoso.
      Besos para ti <3

      Eliminar
  4. Yo también quiero ese super poder!!! xD para poder cmprarme todos los esmaltes de uñas y los labiales que quiera sin quedar con salgo negativo a fin de mes. Tesla es un genio!! un visionario, ese gallo nació en la época equivocada, si bien no soy amante de la física él tiene un lugar especial en mi corazón. Mentira que esa señora cocina con un perro al lado!!! como nunca supe de ella!!!, aunque no soy amante de los poodles es demasiado adorable que se quede ahí tranquilito mientras ella cocina, veré todas las recetas xD.
    Saludos colega y disfruta al fin la libertad, me imagino que después de dos semanas de licencia, el fin de semestre no fue muy agradable, pero ya pasó lo peor, ahora puedes usar en tus uñas colores poco apropiados para moldear las mentes juveniles sin que UTP te moleste xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial, imagínate que justo en la DBS hay un sorteo de un año de esmaltes OPI y tu chan, con tu super poder eliges ganártelo y nadie más puede decirte nada, porque fue un sorteo!! Y asíi!! Sería tan maravilloso tener ese super poder, te prometo que he pasado horas soñando que lo tengo y todas las infinitas posibilidades que te da, si con el poder del dinero podemos hacer, todo aquí jajaja, No soy materialista, pero tampoco le hago asco a la plata :D
      Yo amo a Nikola Tesla, aunque haya sido un poco misógino igual se lo perdono por lo poderosa que fue su imaginación y la enorme capacidad de su mente, que hombre más increíble y que terrible fue como terminó su vida, si hay algo ingrato es la Humanidad y ese maldito pelmazo del gringo Edison que muy brillante habría sido, pero era un envidioso y un llorón.
      La Chef (no tiene nombre) me encanta, te recomiendo plenamente que veas su canal Cooking with Dog, sin embargo el que la lleva es su perro Francis, quien relata las recetas jajaja. Además el perrito es muy coqueto, está extremadamente limpio y se porta super bien.
      Ahora estoy disfrutando de un bello color azul en mis uñas y mañana planeo ponerme un verde holográfico que tengo... total ya no estan las mentes juveniles que puedo malinfluenciar por el llamativo tono de mis inmorales uñas.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Qué bueno que pudiste sobrevivir al fin de semestre y si, lo peor que le puede pasar a un/a profe es una licencia y luego volver de ella.
    Me encantó tu super poder y que no elijas sólo una estación, porque es bacán tener estaciones. No me imagino viviendo en un lugar con sólo una estación. Fomedad máxima.
    Tesla me persigue en el último tiempo, se me aparece por todas partes. Tendré que empaparme de su historia y reivindicar su nombre.
    El tema de los medios de comunicación ya me tiene superada. No sé para que hacen que duren una hora y media y terminan haciendo publicidad a distintas tiendas de retail. Un asco.
    Disfruta las vacaciones, te las mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue terrible querida Jess, cuando llego y veo mis casillero lleno hasta rebosar de pruebas y trabajos por revisar, más todos los que yo misma tuve que tomar esas semanas... No pude levantar la cabeza en semanas, es realmente lo peor y espero nunca más enfermarme o accidentarme, prefiero mil veces estar sana e ir todos los días a trabajar. Cierto que sería fome? Por lo mismo no podría vivir en Arica, por ejemplo, porque es la ciudad de la eterna primavera y a mi no me gusta la primavera! Además extrañaría muchísimo la lluvia y el frio.
      Es que Nikola Tesla fue un genio de los que ya no se ven. Incomprendido y con un caracter terrible, pero si se le hubiera hecho caso, nuestra realidad ahora sería mucho mejor.
      Cierto? No digo que todos los noticieros sean horrendos o que todos los periodistas son malos, pero ya aburre ver noticias, no entiendo tampoco por qué tienen que durar media hora más! Es terrible.
      Muchas gracias y espero que tu igual estés muy bien junto a tu pequeño. Besitos!

      Eliminar
  6. Tanto tiempo chiquilla, te imaginé escondida a la fuerza por una ruma de pruebas y trabajos por revisar y hasta yo colapsé!!! Por lo menos lo peor ya pasó y ahora se vienen unas vacaciones para que descanses de todo ese estrés fin semestral
    Cómo no se me ocurrió ese poder antes, que excelente idea, ganar en todo sería genial...
    Mo te creo que viajaste a Stgo por un día, a mí me hubiese dado miedo no alcanzar el último bus, que valiente lokilla. Y si no lo alcanzabas, tenías un plan B?
    Saludos y que rico leerte de nuevo Nat
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que hasta imaginarlo te hace colapsar, imagina como sería vivirlo. Fue terrible y te agradezco mucho tu empatía :D Ahora estoy super enferma, pero al menos me puedo dar el lujo de quedarme descansando en cama, calentita bajo las frazadas y no tener que levantar todos los días a las 6 am y salir al frio para tomar la infectocontagiosa micro que me lleva a mi pega.
      Cierto que es bkn ese poder? Si se me apareciera el genio en la botella, creo que sería uno de los deseos que le pediría :D
      Noo, no tenía PLAN B, si andaba lanzada a lo que la vida me deparara, pero con tal de ver a Opeth, todo valía la pena xD
      Besos!

      Eliminar
  7. Buenas respuestas, aunque no haré comentarios con respecto a la tele porque es mi fuente de trabajo xD y no creo que ver a una mina cocinar con un perro sea más informativo que las no-noticias que vemos hoy por hoy.

    Besos!!! Y a descansar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si sé que mirar a la Chef hacer okonomiyaki no es algo informativo, pero si es más divertido que ver al latero del Amaro Gomez-Pablos hablando con ese acento español que a pesar de los años, aun no se logra sacar (y no es que lo intente tampoco). Perdón si generalicé, yo sé que no todos los noticiarios valen callampa (me encanta la Beatriz Sánchez de La Red), pero da rabia ver noticias que solo se enfocan en lo que está "de moda" y obvian cosas igual de relevantes.
      Besos para ti y gracias!

      Eliminar
  8. Creo que todos tenemos esa crìtica a los medios de informaciòn... es terrible lo mal informados que andan todos los paìses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal saber que entre Panamá y Chile no haya diferencia en eso, si al final en todos estos tristes paises latinoamericanos vivimos la misma terrible realidad, son los poderosos lo que dictan la pauta, y nosotros, las personas del pueblo tenemos que seguirla, es espantoso.
      Besos para ti y Denzel :D

      Eliminar
  9. me lo he leído todo! Me encantan estos tipos de posts rollo TAG!
    un saludazo!!
    pd: el Prado es un museo genial! tienes que venirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy una gran fanática de la Madre Patria (lo siento) pero si tuviera sólo una razón para ir a España (igual son pocas xD) sería la de ir a visitar el Museo del Prado, es que me flipa! jajaja.
      Besos!! y gracias por pasar :D

      Eliminar
  10. Voy a defender al gremio y decir que no es culpa de los periodistas que los manden a preguntarle webadas a la Adriana Barrientos o a quien sea. Hay que parar la olla. Que a algunos les guste, es otro tema, y qué suerte que les guste la pega que hacen (yo lo odié siempre y por algo no reporteo). Ahora, los contenidos, los elige otra gente, también; no los periodistas. Si son esclavos/obreros! En las noticias sí hay más cosas, aunque casi todas negativas y es una lata, o fútbol que es más lata aún. Pero eso, son los dueños de los medios los que deciden qué va al aire y todo depende del rating porque es el que hace entrar las lucas. Si la gente lo ve, vende. (Igual, ni tengo tele por lo mismo, ahora elijo lo que veo y son casi puras series por Internet. Pero vi un programa maravilloso el sábado en el 13 y ya voy a postear sobre él porque lo AMÉ).

    Teslaaaaa. Genio ese gallo, me cae tan bien, aunque hablaba pestes de las mujeres, mardito. jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, como le dije a la Conny arriba, parece que se me pasó la mano con generalizar. Lamentablemente y como en la mayoría de los trabajos, los que deciden la pauta, o los que hacen bailar el monito son los dueños, los mandamases de todo lo que realmente deciden que haremos y que veremos. Es verdad, si al final igual hay que arreglarselas de alguna forma y como bien dices tú, hay que parar la olla. Que lástima que así sea, si al todos son peones de los ricos y yo también lo vivo con los famosos Planes y Programas del Ministerio que me obligan a pasar los mismos contenidos una y otra vez, como loros cantando! Por lo mismo yo aplico lo que se llama "el curriculum oculto", es decir, lo moldeo un poco más a mi manera, para que los estudiantes tengan más variedad al aprender.
      Sii, ya lei sobre ese programa! Me gustó mucho igual y quiero ver el de la Patagonia!
      Beso!
      PD: Si, era bien misógino, pero a pesar de eso igual lo admiro mucho.

      Eliminar
  11. Hola holaaa!! Soy yo la "vivi" me cambie el nombre jajajaja y le cambie el nombre a mi blogger te puedes meter ahora??? Oye nunca había pensado en ese poder de verdad que ingenioso porque no se me ocurrió antes!!! me ocurrió algo parecido por Chappie después que la vi yo me dije parece que había visto a esa mina antes me puse a averiguar y llegue a sus canciones y te entiendo totalmente yo escucho otras canciones más "pesadas" ma metale y me pegue! de verdad son muy buenos sus videos y sus canciones me cague de la risa cuando vi el video Baby's on Fire ñajajajaja por lo que vi en wikipedia cuando los conocí decía que era estilo zef (ni idea) jajaja. In My Time Of Need es la R ese tema lo escuche por varios meses junto con blackwater park con esa canción los conocí *.* . Que bueno que ya saliste de todo menos mal que no quedaste como la loca de los gatos de lo simpsons ajjajaja que rico tenerte de vuelta.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hola Vivi Gaete, si ya sé que eres tu porque en Instagram te pusiste Bunny jajaja. Yo también le acabo de cambiar el nombre a mi blog, mejor dicho lo acorté, porque antes era "Belleza entre Araucarias" y ahora es tan sólo "Entre Araucarias", para que sea más cortito y fácil de recordar, además que según yo se amplía más su contenido.
      Jajajaaa, está bkn mi poder, ¿cierto? Yo igual soy completamente metalera Trve ov Hell pero algo tiene Die Antwoord que me tiene ultra pegada! Y sii, ese video es para recagarse de la risa, me encantó, sobre todo la parte cuando dicen "gracias por Satán" y es el perro el que se llama así xDDDD. Tampoco tengo callampa idea que es el "ZEF", pero me imagino que es algo así como "música rara sudafricana".
      Ahhh, Opeth... como los amo (aunque odio sus dos últimos discos, que vuelvan al death metal pronto). Adoro el Blackwater Park, es maravilloso de principio a fin *-*
      Una semana más y te juro que caigo en la pasta, así de angustiada estuve!
      Besotes!!

      Eliminar
  12. Que me reí con tu súper poder xD oye que rico leerte nuevamente ya te extrañábamos por acá :) y como te decía me encanta que hayas ampliado el blog porque como te decía por insta me gusta ene leer lo que escribes :D
    Besitos querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo querida Cher, no sabes lo mucho que significan para mi tus hermosas palabras.
      Sii, estoy preparando un post donde hablaré de mi cambio y de las cosas que se vienen para el blog, hay algunas sorpresas.
      Un abrazo para ti <3!!

      Eliminar
  13. Oye loquilla, cambiaste de dominio! quedé plop cuando decía que tu blog se había eliminado :O
    y tu superpoder jajajaja no sé me ocurrió a mí, me fui de inmediato a algo más de "super heroes" y bacán ganarse premios po... "natalia cuevas" jaajaja sería tu apodo seguro jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora quedó disponible por si otra alma de cántaro quiere tenerlo jajaja. Noo, no podría eliminarlo, me gusta demasiado para botarlo así como así. Simplemente quería darle otro giro no más. Si tuviera ese poder tendría que cambiarme el nombre obligatoriamente a Natalia Cuevas, jajajajjaj.
      Besotes!!

      Eliminar
  14. Yo vi chappie solo porque estaba Die Antwoord ajajaja su música es super extraña pero como que hipnotiza y la película me entretuvo un montón!
    Espero que ya estés mas relajada! al parecer a todas nos agarró de las mechas el fin de semestre jajajaja
    Cariños :D
    pd: te sigo en instagram desde ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aparecían tus entradas por el cambio de nombre :( ahora ya me aparecen nuevamente!! FELICIDAD!

      Eliminar
    2. Hola Nicole! Que bueno verte por mi blog, me alegra mucho que pases por aquí. Si te caché que eras tú e igual te sigo de vuelta, of course!
      Fue terrible, pero ahora puedo estar relajadita en la cama y levantándome tarde, como a mi me gusta :D
      Me ha encantado Die Antwoord y a pesar de que son rarísimos, su música es tan hipnotizadora que no puedo dejar de escucharlos. Y amé Chappie <3
      Besos!!

      Eliminar
  15. Ayyyy Nata que eres entretenida, te juro que veo tu entrada y es como ooooh *_*! lectura obligada jajaja. Había visto a esa señora cocinando con el perro pero la había olvidado jevimmetal jarcor! volveré a ella sí o sí jaja. Encuentro demasiado creativo tu super poder, yo pensaba como en teletransportarme pero ese definitivamente se ganó mi premio pakita a la originalidad (tambien quiero ese poder ahora now). Die Antwood también me gusta eneeee! como que es música para hacer ejercicios siento, como para botar todo el odio al mundo jajajaj los amo y son secos. Solo porque tu lo dices veré chappie (mi pololo me viene diciendo hace rato que la vea pero soy de esas personas detestables que tiene que ver a otra persona haciendolo para decir ooooh que entrete x) alecito me odia so much por eso) y espero muy ansiosa tus reseñas marabeyonces jeje. Me metí por bloglovin a tu entrada y me decía que el blog no existía y casi morí del susto, luego caché por tu perfil de google (pakita stalker) que cambiaste el nombre y fiuffffff máximo, no te mueras nunca tampocoooo jajaja besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Chef (no tiene nombre) es tan adorable y maravillosa, me encantaría ser su hija para me cocine y me haga muchas cosas deliciosas, te recomiendo sobre todo el video donde prepara un bento (comida para llevar al trabajo o escuela) que es simplemente maravilloso. Además su perrito Francis (the host of the show) se porta demasiado bien, otro perro estaría enloquecido con el aroma de la deliciosa comida.
      Ohhhhhhhhhhhhh *-*, mi pirmer Pakita Award! Soy tan feliz, quiero dar las gracias a mi mami, a mi papi, a mi pololo, a mis amigos y a mis alumnos que hicieron todo esto posible, gracias!!
      Yo soy metalera de corazón, pero Die Antwoord se ha añadido a la otra banda única banda de música como "electrónica" que escuchaba que The Prodigy. Mira no más la película, sé que te va a gustar es demasiado divertida, pero también tiene partes tristes, en suma es bkn! Ojalá Alecito no te odie, jajajajaja.
      Nooo, perdón por hacerte pasar tamaño susto!! No he cometido ningún suicidio bloguero (aún) sólo que hace rato que tenía ganas de cambiarle el nombre a mi blog, el "belleza" me estaba estaba sobrando, pero jamás dejarías mis amadas araucarias.
      Otro besote para ti, Pakita <3

      Eliminar
  16. Oyeeee, te escribí ene la otra vez (en este post) y ahora reviso y no está publicadoooo Shoorareeeee.
    Te contaba que esos personajes de la canción me dan ene miedo, de hecho la canción me da como cosita jajaja.
    La película me tinca mucho porque varios amigos/amigas me han comentado que es buena, tendré que verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puta oh, estúpido blogspot, siempre le hace lo mismo a mis distinguidas visitas de wordpress!! Quien te da miedo, los de Opeth? Si son los mansos minos! Y los tremendos músicos! Nahh, capaz te confundiste xD
      Sii, mira Chappie lo antes posible, de hecho me arrepiento de no haberlo visto en el cine cuando pude, porque es una película realmente genial y con la mejor banda sonora que haya visto en harto tiempo.
      Cariños, Meg!

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥