domingo, 13 de septiembre de 2015

Mis preferidos del último tiempo (Parte Dos)

Me demoré un poco con esta segunda parte debido a que mi torpeza (mi legendaria torpeza mejor dicho, soy conocida por ella) me hizo romper mis lentes el viernes de la semana pasada y quedé ciega conchalevale! Nah, exagero, como siempre. Pero si estuve viendo muy borroso y con un terrible dolor de cabeza durante todos los días que estuve sin lentes por lo que preferí dejar el blogueo hasta que pudiera tener lentes nuevos ya que no me atrevía a enfrentarme a un computador con mis ojos tan débiles.Y por eso es que esta entrada va con una semana de atraso, pero ya saben que me pasó, no era flojera, sino mala vista no más, ya me resigné a usar lentes permanentes y no me queda otra que ser una cuatro ojos para siempre. No es malo ser cuatro ojos, de hecho me encanta usar lentes, lo malo es cuando se te rompen estos lentes y todo queda más nublado que Silent Hill, eso es lo único que no me gusta. Pero ahora estoy muy feliz y con todo el ánimo para entregarles esta segunda entrada sobre mis preferidos, esta vez toca la segunda parte donde les hablaré de maquillaje y series. En otra oportunidad les hablaré de música, lo prometo.

MAQUILLAJE

Labios

Tonos Royal Berry, Come On Let's Go, Berry Crush y Velvet Asian Cherry al sol, cerraditos cual niña de colegio de monjas y con luz natural pero al interior de mi depto.

Durante los últimos meses he estado usando muchos labiales, pero estos cuatro son mis absolutos y completos preferidos, los regalones de Natalia que jamás salen de mi cosmetiquero, y para que los conozcan un poco mejor a estos consentidos les contaré brevemente como es cada uno:

DBS Long Wear Lipstick, Labial de Larga Duración "Royal Berry": Este es un tono bien piola, es una especie de ciruela translúcido de subtono frio y azulado, que sorprendentemente me queda bastante bien. Se trabaja en capas, o sea, mientras más te apliques, más morado queda, pero es un color ideal para ir al trabajo. Si hay sombra se ve morado, pero a la luz del sol se ve como un fucsia azulado, es casi como una especie de labial tornasol o bipolar como le digo yo. Me gusta mucho y es de mis labiales de otoño preferidos junto con esa gran institución nacional llamada Plum Noir de Petrizzio, del cual ya les he hablado antes. Además dura mucho tiempo puesto y a no ser que me ponga a comer algo verdaderamente grasoso (lo cual igual es frecuente xD) no se sale tan fácil de los labios, además que a medida que se va desvaneciendo deja un tinte rosado oscuro muy bonito. Lo encuentran a $4.990 en la DBS pero a mi me costó luca menos porque lo compré en oferta.

DBS Long Wear Lipstick, Labial de Larga Duración "Come On Let's Go": Ahhhh, un manjar!! (ya en serio, basta con encontrar que todo es un manjar) Pero en serio, amo este labial, ¡es el rojo PERFECTO! Es un tono tan profundo, pigmentado, duradero y hasta me cambia el rostro, me hace ver más blanca, con los dientes parejos y mi rostro se ilumina de inmediato al usarlo. Ademas es extremadamente duradero, ando enfundada en rojo intenso desde las seis de la mañana hasta la una, como, me lavo los dientes y reaplico para seguir matando (en serio, mis alumnas lo aman y siempre me dicen pateros piropos cuando lo uso) hasta que llego a mi departamento tipo siete de la tarde. Al igual que su hermanito morado se va esfumando elegantemente sin dejar parches feos ni labios manchados, estos toman un rojizo color muy bello. Cuando lo uso no puedo dejar de pensar que Dita von Teese lo aprobaría y hasta me lo pediría prestado. Es un tono mate realmente seductor.  Lo encuentran a $4.990 en la DBS pero a mi me costó luca menos porque lo compré en oferta.

Colour Unlimited Matte Lipstick The One de Oriflame "Berry Crush": Este labial pertenece a la nueva línea de labiales mate de Oriflame y yo como buena vendedora lo compré solo para probarlo y poder venderlo con conocimiento de causa. Es mentira, lo compré porque no me lo podía sacar de la cabeza apenas lo vi y filo con las clientas, es mío xD. Es un tono rosado muy oscuro, cercano al frambuesa absolutamente mate y totalmente duradero, tambien tiene la fabulosa cualidad de que a medida que se ve saliendo durante el día deja los labios parejitos y entintados en un tierno color fucsia oscuro. Lo adoro con todo mi ser y combinado con ojos en tonos neutrales se ve maravilloso, además que igual siento que mi sonrisa se ve más luminosa con él puesto y eso me encanta. Lo pueden encontrar en la revista a $2.990 cuando está en oferta y a $7,690 cuando está a precio normal. Vale absolutamente la pena tener al menos uno en su colección de labiales, porque no tiene nada que envidiarle a otras marcas más caras en cuanto a pigmentación, color y duración

Art Couture Lipstick Velvet de Art Decó, "Velvet Asian Cherry - 677": Adoro la sensación tan sedosa, aterciopelada y mate que deja este labial en mi. Me siento muy elegante cuando lo uso, porque desde su hermoso envase de algo parecido a la cerámica, hasta su aroma a toffee, es toda una experiencia de lujo. Además que el tono es realmente fascinante, es una especie de rojizo natural, en mis labios se ve muy MLBB (My Lips But Better), porque naturalmente tengo la boca roja pero con este labial se ve muy sentador y nada de recargado. Es un labial simplamente adorable y necesito tener más colores de Art Decó en mi vida, aunque no es una marca económica vale absolutamente la pena animarse a tener uno. Me costó  $8.990 en la DBS y en cuanto las vaquitas engorden, iré por más.

Ojos

La más bella paleta junto con un hermosísimo regalo que me mandó Tay

Redemption Palette Hot Smoked de Make Up Revolution: Apenas vi esta paleta en la tienda de facebook Deg Cloths que regenta la fabulosa Camila Odiosa Ignacia (que de odiosa no tiene nada) no me la pude sacar de la cabeza. Tiene casi todos los colores que amo en sombras de ojos, incluido ese azul con que Kenita Larraín sedujo a toda la selección deportiva de Chile. O sea, mírenla, por favor. Trae tonos neutrales para el trabajo y tonos intensos para la noche y el carrete. Es simplemente perfecta y no puedo estar más contenta con ella, de hecho desde que la tengo la uso casi todos los días. Los tonos pigmentan muy bien, aún sin primer, pero con el primer es otra cosa, mariposa. Además que no son nada de polvorientas, de hecho se sienten bien cremositas cuando las aplico con el pincel. No quiero seguirles hablando más de esta maravilla de las mentes maestras londinenses, porque pretendo hacerle su propia reseña. Si se entusiasman, se la pueden comprar a Camila a $7.990, ella es una excelente vendedora, muy accesible, responsable y eficaz, yo quedé más que feliz con su servicio (le hago mil hamburguesas de soya).


Máscara a prueba de agua Great Lash de Maybelline: ¿Qué más se puede decir sobre esta máscara? Han corrido ríos de tinta electrónica sobre ella. Es la más vendida de Maybelline y las que la han probado saben muy bien la razón. Para empezar es super barata, pero jamás la compren en la DBS porque ahí vale TRES LUCAS, lo cual es carísimo! En todas las farmacias la encuentran a $2,390 a lo más y mucho más barata cuando está en oferta. Fue mi primera máscara cuando empecé con esto del maquillaje (hace ya casi una década, OMG!) y aunque fue amor a primera vista al tiempo después la abandoné en búsqueda de otros amantes, perdón, de otros rímeles que me brindaran emociones distintas a las ya conocidas. Sin embargo y pese de haber ido de máscara en máscara, creyendo siempre encontrar a la definitiva, pero siempre que me sentía decepcionada de las promesas que las otras me brindaban volvía a los amorosos brazos verdes y rosados de la Great Lash. Y claro, fiel a mi espíritu inquieto, nuevamente la dejaba en búsqueda de algo mejor, sin darme cuenta que siempre fue la mejor. Tiene un gupillón muy pequeño que agarra las pestañas con mucha facilidad y su formula permite trabajar en capas, dejando un lindo efecto, quizá no te da un super volumen ultra dramático animé punk mariposa cohete ojos de muñeca falsos, pero si da un efecto de pestañas muy definidas, negras y con el rizo arriba todo el día. La amo y ya le dije que no volveré a dejarla, es mi fiel primer amor y quiero pasar con ella el resto de mi vida (aunque igual le pondré el gorro de vez en cuando, pero no le cuenten).


Duo Eyeshadow Brush de Catrice: Mi querida Pajarita de Dios me regaló esta mega práctica brochita de ojos que no he dejado de usar desde el primer día. Es una constante en mi cosmetiquero y siempre la ando trayendo porque es extremadamente útil, tiene dos extremos y aunque la he lavado varias veces jamás se ha deformado o se le han caído los pelitos que trae. Es muy bacán. No sé cuanto vale, porque fue un regalo, pero me imagino que la pueden encontrar donde vendan la marca Catrice.

Sombra Individual de Essence "Last Night a Cookie Saved My Life": Esta sombrita la uso siempre que quiero andar natural y poco recargada. Es un tono nude hermoso, como café con chocolate, que no es mate pero tampoco es super brillante. Es bastante duradera y bien pigmentada. Parece que es de la linea baked de Essence, pero infelizmente ya no sale, ya que pertenece a la fallecida colección "Cookies and Cream" del año pasado. Lo bueno es que me costó sólo 990, y tiene un nombre muy chistoso, yo altiro me imaginé a Super Galletín luchando contra la delincuencia que asola la ciudad, Además es perfecta para aplicar debajo del delineador del que les hablaré a continuación.

Delineador Master Precise de Maybelline: Gracias a este nene me gradué de la Cat Eye High School con distinción máxima, aunque no unánime aún (esa le pertenece sólo a la bendecida por todo el panteón egipcio, doña Taigara Quiroz), pero siento que con este delineador me queda bastante decente y hasta cumplidos he recibido, Ahora me lo puedo hacer en pocos minutos sin quedar como una integrante de KISS, así que me tiene super feliz, si hasta la colita de gato me queda con cierta gracia. Eso si, sueño con tener el de la Kat von D, pero algún día no muy lejano lo tendré. Por el momento me considero conforme con este de Maybelline, Lo compré en el PreUnic de la calle Picarte en Valdivia como a tres lucas, mas o menos por ahí anda el precio.


Primer de Párpados "I Love Stage" de Essence: He leído en la Internet horribles insultos y verdaderas loas, hay gente que lo detesta a niveles diabólicos y otras que le rinden pleitesía a este primer para párpados. No sé, yo sinceramente me lo compré sólo porque era el primer más barato que pillé y como era la primera vez que usaba algo así tampoco quería gastar un dineral en algo que probaba por primera vez. Sin embargo considero que mis $2.690 no fueron plata tirada a la basura, me hacen durar un montón las sombras en mis mantequillentos párpados, permaneciendo prácticamente intactas todo el día. Lo único malo que le encuentro es que rinde excesivamente, tengo que limpiar un par de veces el aplicador (que es como el de los gloss para labios) ya que con media gota tengo más que suficiente para ambos ojos y que debo esperar un minuto a que se seque o sino quedo peor que payaso con depresión. Aparte de eso, me gusta ene, por algo está aquí, ya que cumple su función a la perfección.

Lápices dúo para ojos "Double Trouble" de Oriflame: Ay, amo estos lapicitos, son adictivos ya que son tan baratos ($1.990 cada uno en la revista, y a veces en la super promo de 2 por $2.990) pero no sólo por eso los tengo todos. Son pigmentados, cremosos, duraderos... las tienen todas. Existen en cinco bellos tonos:
* Night Glow: Blanco y Negro.
* Electric Purple: Morado Oscuro y Lila Claro,
* Mocha Loca: Café y Dorado.
* Blue Lagoon: Azul Marino y Azul Eléctrico (azul Kenita mejor dicho).
* Godess Green: Verde Bosque y Turquesa.

Encrespador de pestañas de Oriflame: A pesar de que vendo Oriflame y conozco la calidad de sus productos, me compré este encrespador con mucha desconfianza ya que todos los que he tenido antes me han mordido los párpados o me han arrancado pestañas o peor aún, me las han dejado como una L, lo cual es el verdadero horror para quienes tenemos que lidiar todos los días con pestañas chuzas. Pero este humilde pequeñin me ha demostrado que las apariencias engañan y cumple su labor muy bien, nunca me ha querido comer el ojo, es suave y a la vez resistente, además de traer sus gomitas de respuesto. Pero lo mejor es que deja un rizo muy bonito en las pestañas y por su forma las toma todas a la vez. Siempre está en oferta en la revista a sólo $1.490, si pueden encontrarlo no duden que les traerá muy buenos resultados, he conocido chicas con pestañas más disidentes que las mías a las que igual les ha ayudado a domar.

SERIES

Les cuento que estoy super adicta a Netflix últimamente. Como buena trabajadora de clase media (ay que C3 yo) tengo una Masterplop, que uso para mis compras internacionales y para pagar el "Néhfli" como he escuchado que le dicen xD Por lo mismo les cuento cuales son las series que más me han cautivado del último tiempo:

Sense8


Esta serie es lo más bacán que he visto en harto tiempo. Hace bastante que una serie no me enganchaba ni me sorprendía tanto como Sense8, y eso que la enfrenté con bastante desconfianza al principio ya que a los Hermanos Wachowski ya no les creo ni lo que rezan desde sus últimos fiascos cinematográficos (hablo de Jupiter Ascending y Meteoro,  en cambio amé Cloud Atlas). También debo reconocer que al principio la odié, porque como todos sus protagonistas son de países distintos (menos Nomi y Will, ambos son gringos) no entendía porqué cresta todos hablaban en inglés! Quería leer subtítulos! Después del chasco inicial me concentré en la historia y quedé loca. Es tremendamente original, enredada a ratos, pero increíblemente entretenida. Me carga dar spoilers, pero a grandes rasgos les cuento que se trata de ocho "sensates" que son personas con poderes psíquicos con la capacidad de comunicarse telepáticamente con sus "hermanos" y adquirir las habilidades de cada uno de estos (Sun la coreana, fue lejos la más útil de todos) y además con el don de teletransportarse con la mente (o de estar en dos lugares al mismo tiempo, su espacio cotidiano y el del otro sensate) para estar con los otros. Son ocho los protagonistas, de los cuales les hablaré brevemente:


Nomi: Es una mujer transexual que vive en San Francisco. Es una bloguera y hacker sumamente brillante y pololea con Amanita, la mejor novia del Universo. Yo sería lesbiana sólo por Amanita :D
Lito: Es el típico actor mexicano super macho y musculoso, por el que todas las mujeres suspiran. Sin embargo esconde un secreto, es gay y está enamorado de Poncho de RBD, perdón, de Hernando. Tiene miedo a salir del closet porque arruinaría su carrera de actor galán.
Will: Es el policía con las piernas más flaquitas de USA. Sin embargo es un hombre leal, perseverante, un tanto ingenuo y aún tiene ideales. Es quien está más cerca de Angélica (Daryl Hannah) la madre psíquica de los "sensates", ya que descubre el lugar donde está se suicidó. Se enamora de Riley.
Riley: Es una DJ islandesa que vive en Londres. Tiene un pasado horroroso y traumático, además de tener pésimas juntas, que la involucran en problemas terribles. Y eso es sólo el comienzo de sus penurias. Lo que no me gustó es que se llame Riley, que es un nombre que encuentro muy yankee, cuando podría haber tenido un bello nombre islandés como Björk, Brynhildur, Gunnur, Kristbjörg, Hildur o Sif. Bueno, eso es tontera mía no más. Igual se enamora de Will, el carabinero gringo.
Wolfgang: Es un ladrón berlinés descendiente de una familia rusa, que sufrió gran maltrato de su padre, lo cual lo marcó de por vida. Es un mijito rico guachito te limpio la bazooka de armas tomar, un tanto violento pero de buen corazón. Se enamora de Kala.
Capheus: Es un chofer de micro de Nairobi que sigue la senda de Jean Claude Van Damme. Es muy optimista, esforzado y sonriente, todos los días lucha por el sustento y para darle a su mamá, enferma de SIDA, una mejor vida. Es bastante pobre, pero su alegría siempre lo saca adelante.
Kala: Es una preciosa mujer de la India (opinión personal) que tiene que casarse con un rico heredero que la ama, pero del cual ella no está enamorada. Él es un buen chato, pero me tinca que algo oculta, además es hijo del jefe de ella. Es Química Farmacéutica y devota de Ganesha, el simpático dios elefante hindú. También ama a Wolfgang (la entiendo).
Sun: Ah, la amo. Es mi preferida. Es una mujer coreana que trabaja muy duro en la enorme empresa de su papá, quien es un machista que no reconoce ninguno de sus logros y lo da todo por su imbécil y consentido hermano. Además es una experta en artes marciales, le saca la cresta a todo el mundo (literalmente). Le hago cien bimbimbap.

Sons of Anarchy


Empezamos hace poco con Valentín a ver esta serie, y ya vamos en la tercera temporada (por favor no me cuenten que va a pasar con la guagua, que aún no sabemos). Se trata sobre un grupo de rudos y hermosos motoqueros que viven en el ficticio pueblito de Charming (irónico nombre) donde se enfrentan a los nazis, a los latinos, a los chinos, a los irlandeses a la policía y por sobre todo, a esa perra de la agente June Stahl (perdón, pero la ODIO CON TODO MI SER). He notado que hay conflicto dentro de la serie muy similar al de Hamlet de William Shakespeare, ya que hay un rey muerto (John Teller), un usurpador del trono (Clay Morrow), un príncipe que busca la verdad (Jax Teller) y una reina cómplice del malvado usurpador (Gemma Teller). Hay varios personajes más y todos tienen su encanto. Es una serie sumamente entretenida y se ha transformado en mi telenovela de la tarde, todos los días llego a ver a un capítulo nuevo.

It's Always Sunny in Philadelphia



Esta serie es para recargarse para morirse de la risa. No está en Netflix, pero la descargamos a través de Torrent. Trata sobre cuatro amigos, Charlie, Mac, Dennis y su hermana melliza Sweet Dee (Deandra) quienes son dueños de un poco exitoso bar en Filadelfia, USA. Luego llega el papá de Dennis y Sweet Dee, Frank (interpretado por Danny de Vito) a formar parte de la pandilla y arruinar más aún sus vidas. Las situaciones que ocurren son tan surrealistas, imbéciles y extrañas, que es imposible no doblarse de la risa con cada capitulo. En esta serie no hay personajes buenos, cuerdos o equilibrados, no sé cual de todos es más patán, malintencionado, ególatra, prejuicioso, alcohólico, competitivo, inútil, aprovechador y deshonesto. Sin embargo son tan patéticos todos que al final no queda otra que tenerles cariño. La adoro y se ha transformado en mi nueva comedia favorita.

OTROS


1) Ahora tengo lentes nuevos y me encantan, son el modelo que siempre soñé. Siendo muy poco humilde, encuentro que quedan muy bien con mi cara de luna redonda. Eso si no entiendo aún como puede ser posible que los marcos de unos lentes cuesten hasta cuatro veces que los mismos cristales que son lejos la parte más útil. Y lo otro es la insistencia por los famosos cristales orgánicos, no me gustan porque se rayan mucho pero ellos no lo ven así. Yo soy del equipo cristal mineral y así lo prefiero, me gustan porque jamás se rayan y no se nublan nada. Pueden ser un poquito más pesados, pero es un detalle mínimo.

2) Adoro los tés de la marca AKBAR. Son super deliciosos y hay en muchísimos sabores, además que no son para nada caros, a lo sumo valen 2 lucas en el Jumbo. Estoy muy adicta a la versión de frutilla, pero hay tantos más por probar. Los conocí gracias a la Diana König y ahora son parte de mi vida cotidiana.

3) Tuve la tremenda suerte de ganar un maravilloso premio en Instagram, nada mas ni nada menos que un set completo de la "amada", jajajaja nah, de mi queridísima línea Cereza Avellana más un desodorante de Leche de Algodón que ellos amablemente incluyeron. Creo que tanto hablar y dar jugo recomendar esta línea por la blogósfera provocó una singularidad en la entropía del Universo que me hizo ganar, es casi como lo que salía en ese documental de "El Secreto" xD No diré más, porque igual les estoy preparando su propia reseña.

4) El año pasado dejé definitivamente de fumar, pero aunque tengo bastante fuerza de voluntad varias veces estuve a punto de recaer nuevamente en el vicio, sobre todo cuando carreteaba ya que es en esas circunstancias donde más fumaba (hasta una cajetilla de 20 en una sola noche). Aunque extraño los Lucky Click mi salud es más importante. Había dejado de fumar en las vacaciones de invierno del año pasado y me mantuve limpia hasta un paseo con los colegas en diciembre donde nuevamente una colega me hizo recaer y me fumé uno solo. Pero de ahí no he vuelto a tocar ningún cigarrillo, pero el hábito permanece y para ayudarme a mantenerme más calmada mi pololo me encargó en AliExpress este vaper o cigarro electrónico que funciona exhalando vapor en base a aceites. Estos aceites le brindan sabor y aroma al vapor, y pueden ser con y sin nicotina. Me ha encantado y ahora lo uso mucho, con aceites sin nicotina que duran mucho, lo mismo que la carga del vaper, que se hace solo una vez a la semana. Hay tantos sabores, como frutilla, frambuesa, chocomenta, red bull, coca cola, melón, café con leche, limón, plátano, manzana, naranja... e incluso sabor a marcas de cigarrillos, como Dunhill o Marlboro. Se podría decir que ahora ya lo he dejado definitivamente ya que no siento la necesidad de fumar como antes, el olor a humo me causa rechazo y en esta lucha mi amiguito vaper me ha ayudado muchísimo.

Estos son mis preferidos del último tiempo y espero no haberles aburrido con esta entrada tan larga, es que como llevaba tanto tiempo sin poder bloguear quise hacer algo que valiera la pena leer.
Les dejo un enorme abrazo a todos mis piñones lectores y espero que tengan una semana maravillosa.


46 comentarios:

  1. Oye! falté yo en tus favoritos xD! SI puh! xD!

    Soy una reciente conversa a la Great Lash, nunca me había dado confianza y la compré en oferta en el Lider luego de ver a la Pacita la amaba y debo decir que es re buena, pero que, aún así, no puede destronar mi primer amor mascaril, Volume Express original de Maybelline, pues si bien da volumen y largo a las pestañas no es tan dramática como me gusta a mi (soy barroca, no me culpes por eso xD!) Ahora la estoy ocupando porque se me terminó de secar la anterior y como no puedo comprar nada hasta diciembre, hay que agotarla no más. he obtenido super buenos resultados aplicándola sólo en la raíz y agregando en el resto la de Jordana. De verdad queda wow! Tiene su truquillo, pero es genial.
    La verdad es que no te puedo comentar nada más, a parte del delineador master Precise que es MARAVILLOSO, pero eso ya lo sabes, porque no he probado los otros productos que mencionas. Sobre las eries, tengo hace tiempo en cola Sons of Anarchy, asi que cuando tenga tiempo iré por ella. Y Sense8 esta´si o si en als que veré en el Verano, ay que me la recomendó una de mis mejores a migas y ella siempre tiene razón xD!
    No sabías que eras un "apeadora". Yo los conozco porque en España esta es la última moda, a cada rato te topas con puestos con repuestos para vaper y vi en la tele un par de reportajes sobre eso cuando estuve donde mis suegros. A mi me gustan NN esos "cositos" como alternativa al cigarro, pues creo fumar es más un ritual que otra cosa y con ello imitas, pero sin la nicotina. No tenía idea de que habían en Aliexpress.
    Un beso y disculpa si no comento más, tu sabes ... razones xD!
    ¿O porque tesis?
    xD!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me quedo con el clásico "porque si no más", estas formas nuevas del castellano me dan un horrible dolor de cabeza... porque horror ortográfico xD
      Amo vapear, me relaja hacerlo todas las tardes cuando llego a mi casa y en cierto modo también se ha transformado en un ritual, lo más rico es cambiarle el infusor de aceite para ir probando sabores nuevos de humo cada vez. Si alguna vez te animas te puedo ayudar a adquirirlo, consejos y todo eso.
      Conozco tu barroquismo y me gusta que seas así, yo soy una vieja fanática de la Great Lash y lo que tenemos ahora es una especie de nueva oportunidad que nos hemos dado, siempre he sabido que es una buena máscara pero no se lo quería reconocer de pura mala persona e ingrata mujer que soy.
      Tú sabes que eres parte de mis favoritos de la vida ♥
      Besotes!

      Eliminar
  2. Me encantó tu reseña larga y completísima de muchas cosas que antes no conocía y que ahora quiero si o si.
    Me encantó tu paleta de sombras y el primer de párpados porque no cachaba nada de su existencia y ahora lo necesito en mis manos (ojos) para evitar esa pelota de sombra que se me hace a las 2 horas de ponerme la sombra.
    En cuánto a los productos maybelline sólo puedo decir ¿por qué eres mala con los animalitos? ¡¡¡¿Why?!!!
    Después de un largo periplo por distintas marcas y modelos había perdido la fe en los encrespadores y me la devolvió uno comprado en la cuneta que tiene mi mamá, y que si le hubiese pertenecido a cualquier otra persona en le mundo se lo hubiese robado sin ningún pudor...por lo menos ahora sé que existen alternativas que me salvarán de la perdición :)
    Ayyy, series, se leen tan buenas, pero no me da el tiempo para evadir tanto. Apenas termine vikings, buscaré una reemplazante y acá ya encontré dos, wiii.
    Están muy lindo tus lentes y si, son carísimos los famosos marcos. Lo peor es que casi me puse a llorar cuándo vi las nuevas promociones de marcos y recordé lo que me habían costado a mi buaaaaaa...¿y no tienes un repuesto baratito en caso de accidentes?
    ¿Estás de vacas? ojalá que si y que las puedas disfrutar...qué bacán tu premio, felicitaciones está re bueno. Además el aroma de esa línea es muy rico ( no sé nada sobre la calidad), esperaré la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya caché. Creo no quedó claro que lo de los animalitos se lo decía a Maybelline no a ti por si acaso. De verdad que esa marca la amo/odio porque no he encontrado nada tan bueno en calidad y precio como sus productos. Por fa' no te lo tomes personal porque no iba para ti el mensaje, disculpa si se entendió de otra manera.

      Eliminar
    2. No te preocupes, si a mi igual me inquieta sobremanera el tema del testeo animal... lo malo es que lamentablemente hay muchas marcas que lo hacen y si uno de decide a ser completamente cruelty free en cierto modo se generan muchas limitaciones, sobre todo para nosotras las muejres que más ocupamos productos de cuidado personal. Es fácil serlo para las gringas o las europeas, pero aquí en Chile tenemos pocas marcas y las que hay son dificiles de adquirir, sobre todo para las que vivimos en regiones. No quiero que te lo tomes como que te estoy dando excusas para mi mal obrar, a mi me gusta harto la marca Maybelline pero también evito comprar tantas cosas ahí, creo que lo único que les seguiré comprando es la máscara Great Lash que es uno de sus productos más baratos, en cuanto al delineador me gusta pero hay otros que tengo en mente como mi anhelado Tattoo Liner de Kat von D o el de Essence Good Girl/Bad Girl del que igual he leído buenas reseñas y que quiero aprovechar de comprar antes que lo descontinuen.
      Es bien bueno esto del primer para párpados ¿, yo hasta el año pasado no conocía nada del mundo de los primers, pero por lo visto hay todo un emocionante universo allá afuera, hay primer de labios,de ojos,de cara, de uñas... Yo por el momento sólo he usado el del ojos de Essence y uno que venía en una paleta de sombras de NYC y debo decir que realmente son demasiado buenos, me hacen durar mucho las sombras en los ojos, además de potenciar el color. El tema de los marcos de lentes es terrible! Me encontré con marcos tan caros que llegué a ver burros verdes, eran hermosos pero absolutamente fuera del alcance de mi bolsillo.
      Te mando un besote y repito, no te preocupes ni te sientas mal ♥ las contradicciones también son parte de mi vida D:

      Eliminar
  3. Tantos favoritos! *-* me encantan jajajaja

    Nunca he comprado algún labial DBS y eso que siempre compro
    mis maquillajes ahí (o en Makeup) hahaha
    Hermosa la paleta de sombras, me encantaron ♥
    Sobre la mascara de pestañas, nunca he usado más que las de AVON :(
    y no son muy buenas la verdad o al menos para mi, no he querido comprar
    alguna otra ya que leo y leo reviews diferentes y dicen que una es buena
    y luego en otro lado leo que es mala y así me pasa con cada máscara
    que deseo comprar jajajja Me animaré y compraré esta para ver que tal es ♥
    Sobre los delineadores en plumón, no son mi fuerte :( me compré 2 y los
    dos murieron antes de poder usarlos. Uno de Catrice, el cual salió muy malo
    no marca pero NADA de nada y ahí está sin ser usado. Y uno de ELF que
    había salido bueno y me gustaba, pero cuando lo probé en mi casa se le
    salió la tapa en el cosmetiquero y se secó xD supongo que a mí no más me
    pasa eso jajaja Ahora último compré uno de Essence y salió bueno, espero
    no se muera o le pase algo.

    Me gustan los tés AKBAR, aunque no soy muy fan de tomar té, pero esos
    tienen sabores tan ricos.
    Te ves hermosa con tus lentes, muy muy linda, me encanta...

    Y últimamente he pensado en comprar de esos "cigarros" ya que ando con una
    ansiedad, tal vez me ayude a distraer mi mente jajaja

    Muchos cariños mi niña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felizmente a mi todo lo que he comprado de Catrice me ha salido de excelente calidad, cosa que no puedo decir de Elf porque casi nada de lo que tengo me ha gustado demasiado, no es una marca que me emocione mucho.
      Lo bueno de la Great Lash de Maybelline es que es super barata y bien cumplidora, por último si no te gusta no habrás perdido mucho dinero y eso es un pequeño consuelo para mi.
      Te recomiendo ene que como a ti que te gustan los labiales rojos, te des la oportunidad de adquirir un labial en la DBS porque son gloriosos de buenos, además que tampoco son tan caros ($4.990).
      Muchas gracias por tus cumplidos, me has hecho sonrojar. Y ojalá te animes a comprar el vaper, a mi me ha ayudado mucho a dejar el cigarro y a calmar la ansiedad.
      Besitos ♥

      Eliminar
  4. ¡Fantásticos tus favoritos! Quiero hablar de todo, así que vamos por parte.
    Los labiales son precioosos, ese manjaaar rojo de dbs lo vi la otra vez y lo encontré muy lindo, una vez tuve un labial que compré en el dbs medio rosadito y era precioso, no recuerdo el nombre o numero, pero siempre lo tendré en mi corazón porque me duró como dos días y se me perdió. Estoy segura de que me lo robaron en el liceo, mis compañeras son unas lanzas de mieggda. Esa máscara de Maybelline jamás la he comprado, siento que es casi pecado no haberlo hecho, aún así la he usado y la encuentro bien buena. Sé que existe una azul y la necesito. ¿Tiene el mismo precio o no? ando media perdida.
    Sense8. Dioh mío. Me encantó mucho, me la vi en un fin de semana y quedé rayando la papa, la vi dos veces mas, en un intento de convencer a una amiga y una prima (es que si no las vigilaba ellas no la iban a ver po, obvio) ¿Notaste lo espectacular de la banda sonora? la encontré tan ad hoc que se ganó mil puntitos por eso. Sun es una diooosa. Cachai que pensé lo mismo de Riley, fue un nombre muy na' que ver, pero se le perdona a la pobre cabra. Los personajes secundarios fueron super agradables, casi siempre me quejo pero esta vez se las mandaron, bacán bacán. No conocía esa comedia que nombraste, ¿es muy larga? me tinca como para verla.
    No he probado esa marca de té, recuerdo haberla visto en el supermercado así que cuando me acuerde, compraré alguno para probar que tal.
    Que estés muy bien, pasa un buen 18 tikitikiti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo hubiera sido la profesora en esa sala les habría mandado a Inspectoría para que les revisaran las mochilas por ladronas jajajaja. Me carga cuando se andan robando entre compañeros! Que fome que hayas perdido tu manjarlabial, ojalá más adelante te puedas comprar otro igual o más bonito. Lo malo de la Great Lash es que solamente llega la versión negra a Chile, siendo que en Gringolandia tienen en colores rojo, morado, azul, verde, café... Yo necesito la morada en mi vida! Lo que nos queda es encargar a alguien que vaya a USA. Ay, se me olvido contarlo, pero igual amor eterno a la banda sonora de Sense8 es increíblemente fabulosa. Sun es lejos la mejor de todas, la amo! Los secundarios eran todos bacanes, especialmente Amanita ♥
      El Akbar es muy rico y barato, no te arrepentirás :)
      Un abrazo!


      Eliminar
  5. Oh tus post son tan largos que hay mucho que comentar y se me van olvidando las cosas!! jajajaja pero me encantan :D
    Tenías razón con que ese labial de DBS medio moradito es hermoso, ay, dulce tentación... Ahora lo deseo... Además que tengo puros labiales rosados/rojos, y 2 anaranjados, creo que es momento de salir de la zona de confort.
    Yo me debato sobre si intentar o no con el I love stage, cuando recién llegó ELF me compré un primer de ojos de la marca y es... MALISIMO jajajaja y no quiero mas decepciones ):
    Y definitivamente tuve que agregar Sense 8 a mi lista de series por ver... El otro día vi en un blog un app de cel donde puedes guardar las series que vas viendo y en que capitulo vas para que no te desordenes, y la verdad es que no se si me ha hecho mejor o peor porque así voy agregando cada vez más series a mi wishlist y es de nunca acabaaaar
    Ay linda, me alegro tanto que te haya gustado ese tecito :D yo soy totalmente nula en ese ámbito, no me gusta nada el te (es extraño, no me odies) pero lo vi en el super y me acordé que decias explicitamente que te gustaban los frutales y ese se veía bonito (si, lo escogí porque las frutitas se veian lindas en la caja jajajaja).
    Y que la suerte te ilumine con esos concursos que no hay nada mejor que esa sensación de haber ganado y esperar esos regalitos inesperadoooos
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si... yo también estoy un poco chata de que todo sea un manjars xD

      Eliminar
    2. Maldito manjar, de primera me hacía mucha gracia pero ahora me tiene medio chata, se ha vuelto muy repetitiva la famosa talla. Como eres blanquita y media rucia (no rubia jajajaja) estoy segura que ese tono moradito se te vería fabuloso, en serio, atrévete a salir de tu Comfort Zone (quiero esa paleta!)
      Ay, a mi Elf no me emociona nada. Ahora van a colocar un stand acá en Temuco, que obviamente iré a sapear pero no creo que compre mucho, porque todo lo que he comprado ahí me ha salido más o menos no más. Ese primer a mi me salio estupendo, además que no es nada de caro (2690) así que por último si no te resulta no pierdes tanto dinero. Te entiendo super bien con la wishlist infinita, me pasa exactamente lo mismo.
      Ay, gracias a ti conocí Akbar! Te amo, Diana, solo diré eso ♥ (aunque odies el té xD)
      Un besote para ti!

      Eliminar
  6. me encantan leer tus reseñas hasta el final, es que me entretengo tanto *-*
    los labiales los tonos son todos tan bellos
    me imagino que el te debe ser delicioso, últimamente tomo mucho te con sabor así que tu reseña me tentó.
    felicitaciones por dejar el pucho feo, es un logro bacan y cuesta ene dejarlo y también por los premios ganados, cuando uno gana algo es la sensación mas chori de la vidi.
    por ultimo los lentes se te ben muy muy bellos! te quedan hermosos, es lindo encontrar lentes que queden perfecto con la cara,(no es mi caso) también se me quebró una pata del lente :C asi que les deseo una larga vida.
    fue genial abrir blogger y ver tu actualización!
    estoy pasando
    cariños nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal yo erase te ven bien * asdfghjklñp
      Cariños nata! espero alguna actualizacion pronto

      Eliminar
    2. Gracias Katie, siempre eres tan simpática y bacán conmigo. Lo bueno de los tés de Akbar es que no sólo son deliciosos sino también son bastante económicos, no te dejan en la miseria como los Twinnings o los Dilmah :(
      Ojala más adelante puedas dejar el cochino cigarrillo, yo me siento mucho mejor desde que lo hice, hasta respiro con más libertad y mi piel se puso más bonita, no me arrepiento en absoluto!
      Un besote para ti y pronto subiré una actualización (te la dedicaré ♥)

      Eliminar
  7. Como siempre su post me hizo tanto reír, pero vamos por parte me gusta la marca DBS tiene cosas muy buenas de la linea de labiales tengo uno damasco súper claro pero lo uso como base de mis glosses ahí salva o pierdo mis labios jajajaj.
    Great Lash con ella es lo mismo la usaba en la media luego la dejé en busca de otras y hace unos meses volví a ella gracias a una cita que olvidé de llevar máscara corrí a comprar una, la más barata y la niña de la farmacia me pasó esa y de ahí me ha costado usar las demás. Sabes voy a hacerle caso a ustedes chiquillas y compraré el delineador de Maybelline a ver si me resulta el cateye con él, porque no tengo mucha precisión y aunque los de petrizzio tu sabes mi devoción por ellos no hay uno tipo lapiz y quiero uno así :D
    Sense8 se llamaba así verdad la veré eres la segunda que la reseña no recuerdo la primera jajaja y ya me picó el bichito de la curiosidad. Tambien vapeo son de la marca vapstick me regalaron uno de berries y lo amé nunca fumé porque nunca aprendí XD jajjaaj así que me daré una vuelta por aliexpress porque lo que vapeo son más o menos caro y no duran tanto como yo quisiera.
    Espero la reseña de tu paleta de IMR y de las cremas de Natura (como te odio) jjajajaaj. Oye en serio estoy seriamente pensando en encargarte a ti unas cuantas cositas de Oriflame si el envió por correos de chile o turbus no sale tanto tampoco.

    Muchos cariños y un gran abrazo nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no has encontrado a nadie aun que te venda Oriflame por tus tierras (capaz las consultoras están escondidas en las minas) estaré más que dispuesta a venderte, querida.
      La Great Lash de Maybelline es hermosa, yo amo esa máscara muchísimo. Es baratita y ultra apañadora, y de verdad merece todas las alabanzas que le han dado. De hecho la encuentro mejor que sus hermanas más caras.
      Jajajaja no me odies! Si fue pura suerte! Mas adelante estoy preparando una hermosa reseña sobre esta "amada" línea jajajaja. Vapear es lo máximo, yo lo prefiero mil veces a fumar, no es nada de tóxico y no te arruina el cuerpo ni el rostro, como si lo hace el cochino humo de cigarro. Y ojalá te guste Sense8, es una serie maravillosa.
      Muchos abrazos y gracias por pasar siempre ♥

      Eliminar
  8. Hola Nat... tanto tiempoooo sin leerte! que bueno verte de nuevo
    La paleta Redemption está bella, me encantaron todos todos los colores, muy linda
    Por tu culpa voy a tener que probar esa máscara a prueba de agua, esperaré hasta que se me acabe la essence lash princess para comprármela... te odio jajajajaja
    Los tecitos de akbar son delicioso y como dices tú lo mejor es su precio... amados
    Que suerte que te ganaste ese premio de naturaaaa... creo que fue un premio hecho para ti, pensado en ti... no podía haber otra ganadora que tú, ejejejeje felicitaciones de nuevo, te lo mereces!
    Besitos linda, espero seguir leyéndote seguidito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es bacán vernos nuevamente? Me encanta reencontrarme con las amigas blogueras. La paleta es tan hermosa! Y esa máscara de pestañas te la recomiendo muchísimo, a mi la Lash Princess de Essence no me hizo ni fu ni fa, me bajaba las pestañas altiro y por eso no la uso nunca... Me dio lata porque todas la amaban y yo igual quería, pero no resultó :(
      Tu sabes todo el jugo que di con la Cereza Avellana, hasta yo pienso que fue algo del Universo habérmelo ganado, algo así como un tapabocas para que cortara mi webeo jajajaja.
      Muchos besitos para ti y espero escribir al menos una vez a la semana, como planeo :D

      Eliminar
  9. Me encantan tus entradas mujer, su contenido y tu humor no tienen precio, hacen reir montones. De hecho es un tipo de terapia express jaajaja
    Pucha me da mas rabia saber que la vendedora que teniamos mi madre y yo de oriflame se cambio a la cristian lay que no me da nada pero nada de confianza. Los productos de oriflame son muy pero muy buenos, tienen una buena calidad y un excelente precio, siempre que veo tus reseñas me dan ganas de poder tener esos productos :c pero bueno... ya encontrará mi madre una vendedora amiga jaja total nunca falta.
    Oye y esos nuevos lentes te quedan genial, te ves hasta mas sexy jojo

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a mandar la boleta pronto guachita jajajaja, si no es nah gratis la terapia xD
      Ay, a mi de Christian Lay sólo me gusta la linea de joyas, nada más. Pero los cosméticos no me dan la confianza suficiente para adquirirlos, prefiero quedarme con mi viejo y querido Oriflame. Ojalá puedas contactar a alguien que te venda :)
      Uyyyyy, me has hecho sonrojar, I'm sexy and I know it xD
      Besos!

      Eliminar
  10. woooow que genial hayas ganado todos esos productos de natura!!!!! yo adoro con mi alma ese aroma jajajajaja, y es paleta de makeup reolution se ve y debe ser hermosísima!...hace tiempo quiero probar la marca pero aun me resisto jajaja
    ese labial que muestras en tono rojo perfecto jajaja debe ser hermoso, lo quiero!!!!!!!!
    y tus lentes? perfectos para ti!

    Saludos bella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es tan hermoso, cierto? Que ganas de tener plata para ir a Inglaterra y arrasar con todos los fabulosos productos de Make Up Revolution, sería hacer turismo consumista y cultural al mismo tiempo, jajaja!
      Cereza Avellana es amor de corazón ♥
      Un abrazo y mucha fuerza para ti :)

      Eliminar
  11. Oliiiiiiiii! El otro día me puse a leer tu entrada, pero como es bien conocido SOY SUPER DISTRAÍDA y no podía concentrarme porque justo llegó mi pololo y me webió para que lo acompañara a ver sense8 (hablaré de eso más adelante jaja) así que dejé a medias mi lectura y ahora que estoy en cuarentena vengo a leer con lujo y detalle esta entrada maravillosa. Como también te he contado, no conozco a nadie que venda oriflame así que deberíamos hacer negocios y tu venderme jajajaj me encantó el color Berry Crush, creo que lo quiero en mi vida *_*! se pasaron pa bonitos los colores que pusite! a simple vista se parecen pero mirando más detallado na que ers. Creo que por tu influencia terminaré comprandome un labial art deco, opino que el universo debería premiarte con algún regalito de ellos por tanta publicidad jaja. Me vas a creer que nunca he usado esa máscara? todo porque una vez una amiga me dijo que no era buena, así tal cual. Así que creo que le daré una oportunidad porque yo no sabía que era güena güena a lo bolocco. Ahora hablemos de Sense8 jajajaja te juro que la vi por recomendación tuya y de hartas chicas que decían que la serie era más wena que pan con palta hass. Me emocionó tanto y no esperé la historia de Riley, pensé que era la tipic mina "no entendida" que se tiñe el pelo a lo ramona flowers y que era dj a lo guetta pero oooh como estaba de equivocada. Me encantaaaaaaaa la relación de lito y hernandoooo es que la encuentro tan *_* yo siento que son mis personajes favoritos y kala es PRECIOSA! Wolfie uffff hasta mi pololo lo encontró rico jajaja es que la cagó, a ese hombre qué no le haría LO DE LA BAZUCA ME REI TANTO JAJAJAJAJAJ te juro que la pensé en algún momento jaja las otras dos series que recomiendas me las han meeeega recomendado pero como yo soy porfiá no las he visto (estoy viendo devious maids JAJA así de rebelde a los hernando RBD) y yo igual estoy tratando de dejar el pucho, hace poco fumé y fue super raro el hecho de comprar puchos y prender un cigarro, tengo vaporizador igual santo aliexpress e igual lo uso harto :P los vicios son dificiles de dejar cuando uno carretea, sola JAMAS fumo pero con gente (en especial mis ex compañeras de tesis que son chimeneas andantes). Me fui en la volá máxima escribiéndote pero es que me gustan ene de mushi tus entradas. Un besote enorme Nati :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bacán que te haya gustado Sense8 tanto como a mi, no sabes como amo esa serie!! De primera la odié un poquito por lo que ya conté, pero me terminó enganchando de tal manera, que ahora me como las uñas contando los días para la nueva temporada. Que lindo es Wolfie por la cresta, bueno, en esa serie nadie es feo, todos son guapos y guapas, Cachaste lo hermosa que es Nomi? Me encanta ella. Ojalá puedas dejar el maldito cigarro, si yo pude lograrlo, tu también podrás, te lo juro por la garrita. Eso es lo malo de las amigas fumonas, que a una le dan ganas de fumar con ellas, pero yo me pongo en estado zen y doy filo, te prometo que si me ha resultado.
      Un tremendo besote!

      Eliminar
  12. Ay chiquilla tanto que comentar jajajaja.
    Esa serie sense8 tengo muuuchas ganas de verla, así que a penas termine Orange is the new black la voy a ver si o si por que Netflix a cada rato me la recomienda y todos en realidad la recomiendan.
    La Great Lash nunca la he probado, pero tooodos dicen que es muy buena así que me tinca que la voy a probar por que a parte es baraaataaa!!!
    Que estes muy bien, ah quería comentarte que se te ve muy bien esos lentes nuevos!! Guapa guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, viste Orange is the new black! AMO CON LOCURA A ESA SERIE! Algún día tenemos que comentarla, porque me encanta!
      La Great Lash es buenísima, te juro que jamás te arrepentirás de tenerla, es demasiado buena y económica, la amo, aunque la engañe con otras máscaras de pestañas xD
      Muchas gracias, me haces sonrojar xD
      Besitos!

      Eliminar
  13. Lo primero... te ves muy bien con tus lentes nuevos ;) aunque es una lata lo que mencionas del marco, es el mismo reclamo que hacen mis papás y hermano... que además tienen pendiente el renovar sus lentes, seguro les llegará reto del oftalmólogo!!.

    Al igual que Meg, nunca he probado la Great Lash y eso que la he visto más de una vez, recuerdo que una de mis amigas la usaba siempre en el liceo, y cambiaba tanto su mirada... así que cuando haga el cambio de máscaras, la probaré :D

    Y pucha que me tientas con esas series, sobretodo Sense8 he escuchado puros buenos comentarios...

    Imagino que ya estas de vacaciones :D así que tikitikitiiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piucha, cuando me escribiste no estaba de vacas aún, si no fuera por el terremoto habría tenido el puro día viernes libre... igual me da una tristeza enorme eso, fue terrible, hasta acá se sintió fuerte.
      A mi igual me da una lata que los marcos sean tan caros, te juro que se van al cerdo! En mi caso terminé pagando más por los marcos que por los mismos cristales en si, es terrible!
      Usa no más la Great Lash, tiene el Piñoncito Seal of Aproval!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola querida!
    Me encantaron los labiales DBS los colores son muy bellos :) Pucha siempre digo que le encargare algunas cosas a la Cami y se me olvida!! así que pasare por su tienda FB porque tiene unos labiales HERMOSOS.
    De las series que hablas no he visto ninguna pero mas de una vez me han recomendado Sense8 así que le daré una chance.
    Felicidades por dejar de fumar linda y resistir a la tentación (sobre todo cuando estas con amistades o colegas) dicen que el vaper es súper bueno pero ni idea porque no fumo así que nunca lo he necesitado.
    Besitos Nata ahh y oye los lentes te quedan muy bien, te ves bella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon soir mon Cherie!
      Esos labiales Make Up Revolution son maravillosos, debes probarlos si o si, además que no son nada de caros. Y los DBS no te los puedes seguir perdiendo, te prometo que te encantarán.
      Dásela no más a Sense8, es buenísima!
      Ay, gracias a ti, no sabes lo mucho que me costó, pero al final lo logré, para mi es bkn poder vivir el día a día con mis pulmones limpios, si hasta ahorro más que antes. Era puro quemar mi plata no más :(
      Ay, otra más que me hace sonrojar, stahp pls <3
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Ahora vengo a cachar la ondita... En Sons of Anarchy actúa Peg Bundy. Me muero. La amo. La venero. Peg es mi copiloto. Diosa del estilo, secaaa. Aunque claro, haría un mix entre Dita von Teese y Peg Bundy, jajaja. Cariños Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Katey Sagal es una vieja bkn, Quiero tener 60 y verme así de guapa y bien plantada como ella. Que mujer más linda por la cresta, yo igual la amo y su personaje en Sons of Anarchy es maravilloso, te prometo que si ves esa serie la vas a amar aún más.Como dije, y repetiré, es mi sueño tener 60 años y seguir matando como ella lo hace.
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Wow, muchos favoritos jajaja Amo las cosas de la DBS, aunque todavía no pruebo ninguno de esos labiales, así que estaré pendiente. Me encantó la paleta de Makeup Revolution, me tincan tantas cosas de esa marca, deberían venderla en Chile! Hace tiempo que escuchaba de la serie Sense8 pero no tenía idea de qué se trataba, por tu "resumen" me tincó demasiado :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que bueno que te gustó mi "resumen", ojalá que te anime a verla! Te va a encantar <3
      Lo mejor de la marca DBS, son lejos sus labiales, tengo algunos y ninguno me ha decepcionado, su calidad y empaque son superiores. Yo igual anhelo el hermoso día en que Make Up Revolution llegue a Chile.
      Un abrazo :D

      Eliminar
  17. El ojito que me gasto, el labial que más me gustó es el más careli :-O
    Querida Natalia, te leo hace muy poco y también te sigo en Instagram, me encantan tus datos, tu estilo y tu buena onda. Saludos desde Conce!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, no sabes lo mucho que significan para mi. Yo también te sigo en Instagram 1313
      Pucha, vale 9 lucas pero te juro que los vale! Además Art Decó es una marca terrible de pituca que la mismísima Dita von Teese recomienda, otsea!
      Besos Caro!

      Eliminar
  18. Uta loca estaba terminando de escribirte y se actualizo la pagina y se elimino todo me había inspirado tanto. Bueno una de las cosas que te había escrito es que vi lo que me pusiste en el comentario anterior y ahhh que tierna así que te dejare el link de mi face acá abajo como respuesta y después tu lo eliminas ya? así copuchamos mas.
    Oye te ves bien con lentes! yo igual tengo que usar porque tengo un ojo que me ta webiando pero no pienso!!! Tengo bracket y usar lentes no que atroh no pienso verme mas pava de lo que ya me veo XD o hasta que me saquen los brackets.
    Me gusto mucho el Royal Berry no tengo un color así y creo que se me vería súper
    Tengo muchos labiales rojos (bueno 2 no mas) pero el Come On Let's Go es muy lindo cuando ande por DBS lo buscare ^^
    Nunca he usado el rímel Great Lash pero he visto que le prenden tantas velitas que me comprare uno de esos mi rímel ya se acabo y necesito otro urgente.
    Tengo un amor y un odio con el Master Precise porque lo encuentro muy caro para lo poco que dura pero como su nombre lo dice te deja el cate eye hermoso! Yo estoy usando uno liquido de petrizzio y bah no e lo mejor pero para tiempos de pobreza salva.
    Oye la película Jupiter Ascending mas mala que el natre XD
    Y yo también estoy viendo Sons of Anarchy y la wea de serie buena wn oh lo malo que es muy larga pero el motoquero rubio awwww ta harto bueno. Con mi pololo andamos en moto a veces y uno se pone más malote ajajaj
    Cariños Nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes muerta que sencilla! Temes terminar pareciéndote a Betty la Fea? Na' que ver, eres demasiado guapa y malota para te veas como ella, además la salud siempre es más importante que la belleza, lamentablemente. Yo creo que con un bonito marco, te verías bien guapa con lentes. Y filo, si los demás idiotas piensan que eres nerd, diles que si no más, no te prestes a que te digan nada. Y usa no más el Come On Let's Go, es un labial realmente hermoso, le viene a cualquier tono de piel. Vale 5 lucas, pero la calidad que trae lo compensa todo, de verdad. Y el rímel Great Lash es buenísimo, vale solo dos lucas y te deja las pestañas hermosas y paraditas todo el santo día, te lo recomiendo de todo corazón. Ya te agregué en Feibu, y borré el link apenas lo vi, ahora debes aceptarme baby 1313
      Ay, esa película horrorosa, que rabia ver tanta plata perdida.
      Charlie Hunman, ayayayay, que minazo que es. Me encantaría verlo sin polera manejando su Harley. Uy, me dio calorsh.Yo igual quiero andar en moto con mi pololo y ser su Old Lady xD
      Besotes para ti :D

      Eliminar
    2. wajajajaj XD oye no me llego ninguna solicitud *_* https://www.facebook.com/bunnysilla????

      Eliminar
  19. Me encanta Sense8, bueno, en verdad me encanta Nehflí xD (morí con eso ajaja)... Y ahora que uso Torrrent, no quiero salir de casa, no sé si es una bendición o maldición, peeero en fin.
    Los labiales de DBS me cerraron el ojo la última vez que fui, pero Catrice pudo más y ganó en mi billetera jajaja, será para la próxima.
    Los Vaper los he visto mucho ultimamente, sobre todo en instagram, igual me llaman la atención, pero nunca he fumado e igual me da miedito, así que me quedaré con la duda eterna.
    Besitos linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que desde que bajaron esa maravillosa página llamada The Pirate Bay se ha hecho muy dificil bajar películas :( Y con Netflix es todo maravilloso, me encanta! Lastima que por mi pega no alcanzo a ver todo lo que quisiera, mi sueño es quedarme un día de lluvia viendo todo el día Néhfli comiendo echada en mi cama.
      Un día caerás con los labiales DBS y será un camino de nunca retornar...
      Saludos!!

      Eliminar
  20. Oye que tení harto favorito de maquilaje!! tanto lápiz de ojos, jaja. Se veían bonitos.

    Me encantó tu resumen de Sense8 considerando que a mi no me gustó mucho la serie, hasta me dieron ganas de verla con tus ojos, jaja. Casi. Es muy linda la niña India, preciosísima; y Sun es la más mejor de la vida. Allá es así la cosa, todo para el hijo, todito; tener hijas es considerado mala suerte en muchas partes aún. Heavy, no?

    Chuta, nunca he visto Sons of Anarchy y debería porque Charlie Hunnam <3 Tengo tantas cosas que ver que de sólo pensar en incluirla en mi lista hace que me ponga a llorar. :( Es tan atroz la vida de la fangirl que trabaja. jaja.

    Yo dejé de fumar hace tres años y medio. No lo echo de menos, a menos que esté con muuuuucho estrés onda post terremoto, pero no he recaído. Yo no fumaba así como chimenea entonces no me costó tanto dejarlo (justo con mi pololo de ese momento dejamos de fumar juntos así que nos apoyábamos). Por lo mismo, te deseo mucha suerte y fuerza en esto de dejar el hediondo vicio, ojalá que el electrónico te funcione. Cuéntame si vale la pena comprar ese de Aliexpress porque me gustaría comprarlo para mi mamá, que es hiper no constante y cada tres meses quiere dejar de fumar pero de la boca pa fuera no más. Mala cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El machismo es todavía una terrible problemática en el mundo, incluso en aquellas sociedades que se supone pertenecen al primer mundo, como Corea del Sur. Estoy segura que lo que vive Sun lo viven miles de mujeres coreanas en la actualidad.
      Ay Charlie Charlie. Es tan lindo, pero muero por oírlo hablar con su acento original. Creo que veré pronto Queer as Folks solo para vivr esa experiencia, aunque haga de gay xD Y si, coincido contigo, a veces pasan semanas y ni abro mi cuenta de Netflix. Estoy esperando que suban la temporada 3 de Vikings, aunque me dijeron que moría Athelstan así que tengo harto miedo de enfrentarla.
      Yo llevo casi un año sin fumar y me he sentido muy bien, y no lo echo para nada de menos. Incluso cuando siento el olor a humo me da un asco atroz y no entiendo como fui tan adicta a ese humo horroroso. Y en parte (en gran parte) ha sido gracias al cigarro electrónico, me ha ayudado mucho y el vaporcito que brinda es muy rico, hay aceites de todos los sabores habidos y por haber. Además que por Ali Express no es para nada caro, te lo recomiendo plenamente.
      Un besote Natified querida, me encanta cuando pasas por acá :D

      Eliminar
  21. Pucha, y yo que no confiaba en los cosméticos DBS! Obligada a atacar la tienda cuando vaya a Santiago (o cualquier lugar con DBS en Chile xD). Ah, y el primer! Es brillante, mate, nada el efecto que deja? Swatches, swatches!
    Sense 8 yo la estaba empezando a ver, pero no me enganchó mucho, aunque tal vez le demos otra oportunidad con casi-marido. Él ve la serie de los motoqueros y yo por lo tanto también la he cachado, igual es interesante cuando sapeo :P Pero no es un mundo que me atraiga mucho en sí.

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado mucho la atención tu carta de presentación con tu obsesión por Japón y Finlandia, que gracia. A mi son dos sitios a los que también me gustaría ir auque por delante hay otros jejeje. Los labiales son superbonitos me ha gustado mucho que se ven colores muy intensos la paleta de sombras chula también pero más típica. Curioso tu blog me quedo por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥