viernes, 18 de diciembre de 2015

Me porto bien en casa, también en el jardín (Lista de deseos navideños)

Cuando era chica y creía en el Viejito Pascuero, todos los años muy estúpidamente inocentemente le escribía una carta en donde le detallaba todo lo que había hecho el año y lo bien que me había portado, cuantos libros había leído (e incluso con algunas recomendaciones, porque según yo el Viejito se aburría durante el resto del año) y al final, de forma muy humilde le contaba que cosas quería yo de regalo de Navidad, siempre pedía Barbies (amo amaba las Barbies) o útiles de costura, porque me encantaba hacerle ropa a mi Barbie o pedía libros o pedía ese oso de peluche gigante que nunca en la vida me llegó, porque estoy segura que el antipático de mi papá jamás leía las cartas o mi mamá quizá lo hacía pero nunca las tomaba en cuenta. Siempre me llegaban puras tonteras fomes como ropa, ropa interior, más ropa y sólo cuando tuve 12 años recibí mi anhelada Barbie Castaña, que no alcancé a disfrutar porque mi personalidad se metamorfoseó por completo cuando cumplí 13 y la dejé en el olvido porque me empecé a juntar con la Hoyo Negro y la Guarén, quienes preferían mil veces jugar más con el Kevin y el Bayron en la plaza al papá y la mamá (metáfora) que jugar con muñecas a hacerles vestiditos.

Algo así era mi olvidada Barbie Castaña... ¿donde estará para peinarla? 

Ahora que tengo 30 vuelvo nuevamente a hacer una lista para mostrar que cosas me gustaría recibir en esta Navidad (ya que según yo me merezco porque me he sacado la cresta trabajando, he sido una buena hija, polola y colega, insisto según yo xD) porque como soy zuper imbidioza y vi que las guapas Jess, Tay y Camila también lo hicieron, yo también quise y he aquí lo que quiero que el Viejito Pascuero me traiga esta Navideath:

Estante Triangular: Tengo este mismísimo estante en mi departamento pero ya se me quedó chico, y no me caben más libros en el. Por eso y como aún me queda espacio quiero colocar al lado otro exactamente igual, para poder ordenar mejor los libros, poner alguna plantita o velitas... ay que señora que me he vuelto.


Comedor Chico: Mi departamento podría entrar dentro de la categoría "Casa Chubi" porque es super pequeñito, pero aún así tiene espacios bastante precisos y necesito pero con urgencia tener una mesa de comedor con sillas porque ya es bien indecente tener que comer con bandeja en la mesa de centro o en la cama, o en la barra de la cocina "americana", cosa que personalmente me carga. Por lo mismo quiero un comedor para poder atender a mis visitas y poder comer como la gente (la señoridad es fuerte en mi).


Set de Depilación Phillips: Mi nueva amiga bloguera La Fashionista Pobre hablaba de sus experiencias depilatorias el otro día y eso me hizo reflexionar sobre las condiciones de mi pobre máquina depilatoria que tengo desde el Pleistoceno, considero que ya es hora de jubilarla y darle una medalla por mantenerme suave y sedosa en vez mostrar mi verdadera y peluda naturaleza, más cerca a  Chewbacca que a un ser humano con todos sus cromosomas bien puestos. Además le vi a mi hermana un cortador de pelos morado tan práctico y hermoso que no he podido sacármelo de la cabeza, pero lamentablemente no lo venden solito, se puede adquirir pero sólo dentro de este set, que cuando lo vi fue amor instantáneo. Chiquillas, ustedes saben que se viene el verano y no estoy ni ahí con que me contacten para el casting de la tercera parte del Planeta de los Simios.



Agenda Pascualina: Ay, Pascu, que grande que estás. Antes eras una brujita chascona, pequeña y tímida, ahora eres una mujer enigmática y despampanante (que se debe echar la misma poción alisadora de Hermione en el pelo, ese frizz solo puede ser domado con magia) que compra su ropa en Falabella Hippie y que tiene romances en los cinco continentes, no te escapan ni aldeanos medievales, ni los agentes de la KGB. Como yo igual he crecido y ya no soy la cabra chica de antes (todo es culpa de la Hoyo Negro y la Guarén) que cubre todas las superficies imaginables con tus stickers, también quiero unirme a tus místicas aventuras, coqueteos y hechizos, y porqué no, conseguir algunos lindos stickers nuevamente. Aparte de la horrible pero útil Agenda del Profesor, que ya tengo, no deseo otra agenda que no sea la Pascualina, la amo desde chica y he crecido junto a ella y sus enamoradizas vivencias.

Parece que este año va por los sirenos, se le acabaron los hombres de la superficie :o

El Kalevala: Quiero muchos libros, pero muchos. Son tantos que no cabrían en esta lista. Varios de ellos los tengo en PDF, pero las que amamos los libros sabemos que así no vale, no hay nada como tenerlos en nuestras manos, tocarlos y hasta olerlos. Si pudiera elegir uno solo como regalo de Navidad y esta es una decisión que me ha costado harto tomar, me quedaría con mi gran sueño de tener una versión del Kalevala, el gran poema épico de mi país preferido, es decir, FINLANDIA. Me encantaría poder leer la versión física de esta epopeya que recoge las aventuras y desventuras de Väinämöinen y Lemminkäinen, que luchan por el amor de la doncella de Pohjola, y si no fuera mucho pedir, me encantaría una versión bilingüe en castellano y finlandés... Como dice la Odiosa, no querí nah.


Toalla de Playa: ¿Me van a creer que no tengo una y que toda la vida se la he pechado a mi mamá o a mi pololo? Que vergüenza. Por eso es hora de que al final de mis tres décadas de vida me digne a tener la mía, no puede ser que se venga el verano y nuevamente me pille sin toalla, además en caso de que me vaya a hacer dedo por la galaxia me sería sumamente útil y necesaria, jajaja, ya basta de robar toalla a los demás.


Esa sería mi lista de deseos navideños, por el momento no voy a pedir más maquillaje o cremas o cosas de cuidado porque temo volverme la versión chilena de la acumuladora mamá de Honey Boo Boo, te amo, Mama June pero dentro de todo y hablo muy en serio, de verdad, así tal cual, les digo que lo más importante en estas fechas es estar junto a la gente que más queremos y pasar estas fiestas en paz, comer harto, conversar y reírse mucho, más allá de la habitual locura consumista en la que todos caemos y lo digo de corazón, no con la intención de crear frases para tarjetas Village.
Por lo mismo, y como no me ha llegado aún el bono ni el aguinaldo de Navidad estoy media pobre, por lo mismo de antemano les pido disculpas ya que voy a correr mi Sorteo de Aniversario para Enero mejor, porque de verdad voy a quedar pata ya que tengo muchos hermanos, un pololo que además está de cumpleaños a finales de Diciembre (los Capricornio tienen muy buena memoria y son bastante rencorosos), papá, mamá, swap, amigo secreto y todo eso que me dejarán al final viviendo bajo el puente Cautín.
¿Me irá a llegar algo de esto para Navidad?
¿Estoy peinando la Barbie Castaña?
¿Qué les gustaría a ustedes recibir?
¡Un cariñoso y navideño abrazo a todos mis piñones y piñonas!

PD: (Que paja esta wea) Se me olvidaba avisar que estas fotos pertenecen a Google y a sus respectivos dueños, bla bla bla *ronca*.

43 comentarios:

  1. Ohhh yo quiero la misma depiladora y mi principal motivación es esa tijerita (?) cuando lo vi en la revista de la multitienda les avisé a todos... La quieroooooo!!! Y yo cuando cumplí 12 recibí mi última Barbie,más bien la hermana de ella,la Skipper que era niñera y ahora Lu juega con las guaguas que traía... Eran 2 pares de mellizos jajaja pobre niñera, cómo lo hacia?!

    Saludos Nata :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era cortador ahaha me traspapelé escribiéndote!

      Eliminar
    2. Yo no sé como le haces tú, querida Paola, realmente te admiro como le haces con tus tres chiquillos.La Barbie tiene montones de accesorios y hermanas plásticas que le ayudan con las guaguas falsas jajaja. Ese cortador morado es tan bacán, realmente lo deseo, incluso más que la misma depiladora.
      Un beso para ti, super mamá :*

      Eliminar
  2. Me estás **** que va por sirenos ¿En serio? ¡dime que no o me suicidaré1... es mucho para mi xD! Me carga que sea tan trendy, de verdad me supera.
    Yo también quiero el kalevala para mi próximo trabajo sobre Tolkien. A mi lo que más me intriga es el famoso sampo xD! En serio ¿Que cresta es al final? ¿un axis mundi? xD!
    besos y espero que no nos visite el Krampus debido a nuestra mutua maldad
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encuentro tan lindos los stickers de Pascualina, que mal que mal, son preciosos y quizá por eso le perdono sus multiples escarceos románticos con seres de diferentes facturas.
      El sampo es un molino mágico y claro que puede ser como una especie de union con el otro mundo, habría que investigarlo más.
      Yo creo que me visitó ayer mediante el swap que me llegó xD
      Besotes!

      Eliminar
  3. tu lista de deseos me dejo con la terrible depresión, me sentí super inmadura por las cosas que deseo.
    ojala te lleguen todas las cositas que desees <3
    y que pases unas lindas festividades con tus seres queridos y que comas mucho mucho :D
    y que no quedes pata!!
    un abrazo C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no seas lesa querida, tu eres mucho más chica que yo y es obvio que por tu edad quieras otro tipo de cosas, yo en mi caso ya soy una señora treintona con casa propia, de hecho una vez leída la lista me sentí bien vieja jajaja u.u
      Muchas gracias por tus buenos deseos navideños, espero que el viejito se porte super bien contigo y que traiga hasta tus deseos más inconfesables, juajuajua.
      Te aviso que estoy peor que el pato, quiero que el patito Banco Estado se raje conmigo.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Mentira que la Pascualina va por los sirenos! que risa, la imagino y lo veo tan posible jaja el estante triangular es precioso a todo esto, lo de la toalla de playa lo comprendo tanto, tampoco tengo una y siempre ando pidiendo, lo peor es que a veces por culpa de eso he tenido que usar toallas que dañaban mi dignidad (una tía me prestó la suya de Felipe Camiroaga por ejemplo, casi me mato)
    Espero que tengas unos lindos días para Navidad :) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpida y sensual Pascualina, ha pasado a transformarse en una auténtica Circe come hombres. Jajajaja, pobre Felipito, pero creo que es la forma de la gente del pueblo de volver a estar cerca de él, de alguna forma. A mi, sin ser una gran fanática de la tele, sentí harto su partida, y no me molestaría tener una toalla de él en caballo, jajajajaja.
      Un beso y feliz navidad!

      Eliminar
  5. Me gustaron harto tus regalos porque todo es super útil y el libro Kalevala, no lo conocía.
    Que linda la repisa, ahora yo te copio y también la quiero.
    ¿Qué onda las barbies? también siempre quise una "de verdad" para poder hacerle ropa y recién a los 12 me la regalaron y obvio que no jugué mucho con ella porque a los 13 también me empezaron a interesar otras cosas :D.
    Me recordaste que también quiero una toalla para la playa, pero en mi caso quiero de esas turcas que están de moda porque son hermosas (pero caras)
    Ojalá que el viejito se acuerde de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La repisa es bonita y no es tan cara, además es bastante versátil para colocar cualquier objeto que se te ocurra de forma bien estilosa, ya tengo una pero ahora quiero otra para completar el tema de los libros en mi casa.
      Jajajaja, malditos 13 años, nos cambiaron absolutamente las prioridades pero aún así echo de menos a mi Barbie castaña.
      Cuales serán esas toallas turcas? Sale mi Sultana Hurrem en ellas? Me intriga tanto que investigaré más al respecto.
      Un abrazo y ojalá que el viejito no tenga Alzheimer este año.

      Eliminar
  6. Ojalá te lleguen todos esos regalos!! Yo también quiero una estantería y un comedor de verdad T__T acá en casa no tengo nada mas que un escritorio, una cama y un comedor pequeñito de cocina *snif*

    Uuuuh, no tenía idea que Pascualina ya era una chica grande!!! O__O jajaja

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muebles europeos son muy bellos y funcionales, y si no tienes suficiente presupuesto, siempre tendrás a Ikea jajajaja.
      Ojalá el viejito pascuero llame a sus duendes mueblistas para que te den mucho mobiliario hermoso para tu casa.
      Un abrazo!
      PD: La Pascualina es una agrandada.

      Eliminar
  7. Que entrete todo lo que le pides al viejito.
    Me acuerdo que también me encantaba hacerles ropita a mis barbies, un año me regalaron una maquina de coser que sonaba ene jajaj era manual, tenía que girar una perilla y la amaba tanto jajaja hice mucha ropita.

    Lo que siempre desee fue un ken negro, cosa que nunca llegó, pero bueno jajaja.
    No recuerdo la barbie castaña, pero si recuerdo a la skiper (creo que se escribe así) que era como la hermana adolescente.

    Que este bien !
    saludos!
    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual siempre quise esa maquinita, creo que te envidio mucho retrospectivamente hablando. Además que amaba hacerles vestidos lindos a la Barbie, aunque nunca vi ese muñeco negro, que exótico! He visto unos Ken castaños o colorines incluso, pero nunca vi al Ken Negro y no es racismo.
      La Skipper era la hermana más chica, la adolescente es Chelsea, que es la del medio xD
      Saludos!

      Eliminar
  8. Oh que buena tu lista, me ha encantado.
    Que lastima que no alcanzarás a jugar con tu barbie castaña pero ahora puedes hacerlo en los recreos con tus alumnas jojo
    Yo también tengo una pareja que esta de cumpleaños unos días después de navidad jaja así que tengo que hacerle sagradamente tres regalos todos los años xD
    Oye y para que es esa cosita que quieres que viene en el set de maquina de depilación? quede intrigada :P
    Espero que te llegue de regalo la agenda para que acompañes a tu querida pascualina en sus aventuras maracuchas con los sirenos jaja así cuentas después si se dejó uno xd
    Un gusto leerte querida, ahora iré a hacerme un masaje submaxilar por tanto reirme de tus sinceras palabras que plasmas en tu blog.

    Un abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis alumnas no están ni ahí con las barbies, con suerte juegan con sus propias guaguas ya que muchas son mamás adolescentes :(
      Tu pareja igual es Capricornio? Bienvenida a mi mundo jajajaja.
      Ese cortador de pelos de hecho corta los pelos de los brazos, la cara, los bigotes, las cejas casi al ras y sin hacer que crezcan mas gruesos, es muy linda y práctica.
      Jajajajaja lesa, masaje submaxilar te voy a hacer, mejor ten cuidado que Pascualina se puede enamorar de tu pololo.
      Un abrazoooote!!!

      Eliminar
  9. Morí con Navideath! xd tenemos una historia parecida también quería con mi vida una barbie pero original, siempre me llegaban las fake. te acordai de la barbie embarazada?
    Nata deseo con mi vida ese mueble para poder ordenar mi maquillaje, está todo apretujado en mi escritorio, también mi depto es pequeño y necesitamos una mesa que aún no encontramos (que señora se pone una).
    No caxaba que pascualina estaba tan grande, quizás dónde andarán las que tuve xd que risa leer
    lo que escribía.
    weon que paguen el maltido aguinaldo, estoy tan pata como tu. Me he estado cuestionando
    haber participando en el swap xd más los regalo que hay que hacer xd #vuelaaltoaguinaldo
    besitos Nata, te esperamos con los brazos abiertos para hacer la ruta de wildbeauty, patronato, comida y más comida.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la barbie embarazada! Me daba miedo, porque cuando se le abría la guata, salía el muñequito con forma de guagua y ella quedaba asi toda deforme con el vientre hueco, me daba muchas ñañaras y creo que por su culpa es que no quiero ser mamá jajajajaja. Ese mueble lo pillas en cualquier Sodimac, es lindo y práctico. Menos mal que ya al menos pagaron el aguinaldo y estoy en el pobre tramo uno, algo que sirva ganar poco :(
      Un abrazo y espero con ansias seguir esa hermosa ruta de Wild Beauty junto con el pollo coreano.
      Besotes!!

      Eliminar
  10. Ay nats, contigo aprendo algo nuevo en cada entrada, no conocía el kalevala? así se escribe? estoy media atrasá pero vi tu entrada y no pude no pasar po! qué feoooo jaja. La Pascualina es una loquilla, yo amaba a su hermana artilugia y su historia jajaja siempre seré una cara shicah! muy aterrizada tu güishlist, me gustó ene harto déjame decirte jaja un living es más que importante así que ojalá llegué <3! también vivi sin living y se hace necesario con el tiempo.
    Un besito enorrrme y nos estamos leyendo cabra linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kalevala es un libro tan hermoso que todo el mundo debería conocerlo. Aldonza era realmente genial, de hecho me caía mejor que la Pascualina herself, era mucho más descarada e inteligente que la otra tontorrona enamoradiza.
      Los muebles son tan importantes... sin ellos la casa se ve desolada y fea. Pucha que somos señoras.
      Besotes!!!

      Eliminar
  11. que onda la pascualina!!! jajajajajajajajaja
    mi depa tbn es chubi sí que no te sientas mal por ello =)
    un besote bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, lo malo es que estos deptos chubi no se pueden ni ampliar, obloigada a hacer habitables esos pocos y carísimos metros cuadrados :(
      Otro besote de vuelta, querida.

      Eliminar
  12. jajajaja naciste señora po Nata! recomendándole libros al viejito pascuero xD Ojalá te llegue una toalla bonita para lucir tus piernas suaves <3 y una máquina nueva para que duren más tiempo suaves xD Estoy aprendiendo mucho de la importancia de un comedor para el día del futuro lejano cuando me vaya a vivir sola como gente decente (me encanta ese concepto, es tan de señoras como nosotras jajaja)

    Besotes Nata, que el viejito premie tu sacada de mierda de este año y te traiga todo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos gente decente y debemos actuar e¿como tal o sea mantener piernas depiladas, una toalla desinfectada y personal y por sobre todo una mesa de comedor para ponerle individuales, velitas y ensaladeras de colores.
      Ojala que venga el viejito y no el krampus a visitarme, aunque ya vino en forma de swap :(
      Cariños!

      Eliminar
  13. pasa por mi blog! te he nominado =)

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  14. Que buena lista Natalia xD yo tengo esa depiladora pero cuando la compré venia solita nomas, que estafa 88 Te entiendo con las barbies, pero nunca tuve una castaña, excepto la barbie chilena (si, tenia una barbie chilena xD) y la pocahontas que era bacán porque su vestido como que reaccionaba con el sol o una weá así que no me acuerdo xD (me consintieron, consienten, mucho en verdad :( Bueno, ojalá recibas lo que quieres y pases una navidad la raja con tu familia y seres queridos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tuve la Barbie chilena y tampoco me habría molestado tener la Barbie Pocahontas, es una de mis princesas favoritas de Disney. Como eres de regalona tu, una que es la hermana mayor de cinco niños no recibo tantos beneficios jajajaja.
      Oye, quiero que nos juntemos antes que se acabe el año! Te tinca?
      Un abrazo!!

      Eliminar
  15. Que buena tu historia, también creía en el viejo pascuero pero no m acuerdo lo que escribía en las cartas :( pero tenia hartas barbies, incluso mi mamá guardó algunas y ahora se las heredé a mi hija jajajaj
    Mi depa también es chico, yo diría que mini chubi jajaj
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo que mis cartas eran largas y detalladas, y hasta les revisaba la ortografía. Yo tuve la Barbie reina, la Barbie surfista (sin tabla) y la Barbie castaña no más, hoy en día están todas perdidas.
      Buu, ya no se ven más deptos grandes como antes :(
      Besitos!!!

      Eliminar
  16. weona que risa con la pascualina esa mina ha tenido mas puestas que el sol XD igual la quiero pero mi pololo me dijo que no porque tengo muchas pero yo quiero los sticker!!! oye yo te regalo una toalla de playa po tengo un chilion de esas que compre una vez cuando trabajaba en falabella y estaban a dos mil pesos una ganga po oe!
    Cariños mujer del mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ha tenido más puestas que el sol, jajajajajajaja, me mataste con eso xD
      Pucha, te imaginai que vendieran los stickers aparte? Sería bacán, porque es lejos lo más lindo de la agenda. Ya poh, te acepto la toalla, muchas gracias! Al fin podré secarme en paz jajajaja sin que me miren feo mis parientes.
      Un besote!!!

      Eliminar
  17. Que útiles tus regalos, me gustaron mucho en especial el estante que justo andaba viendo alguno que se adapte a mi pieza (que le estoy haciendo una pequeña remodelación) se vería demasiado choriflai :D
    Aparte, te nominé a un premio ♥ {http://ohmyrob.blogspot.cl/2015/12/liebster-award.html}

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese estante es muy lindo y estiloso, es ideal para espacios pequeños como mi departamento Chubi, además hay en colores como negro, blanco y rojo. Búscalo en el link que dejé ahí mismo. Muchas gracias, paso a ver altiro!

      Eliminar
  18. Yo igual amaba (amo) las Barbies! Como era pobre solo una vez me regalaron una, pero luego le robé las suyas a mi prima y jugué con ellas hasta como los 12, pero mi mamá las escondió para que madurara de una vez :'(
    También tuve agendas Pascualina, no puedo creer que aún exista jajaja, igual me gustaría ver qué pasa con ella ahora, está tan grande y pelolais :')
    Espero que llegue algo de tu Wishlist :3
    Oye te nominé a un premio en mi blog, así que debes responder :3 jejejeje.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual amo las Barbies, debo reconocerlo, quiero la Barbie Moschino because it's so fierce! Pucha tu mamá, apuesto que después andaba alegando que eras agrandada, en mi caso yo solita abandone a las pobres Barbies a su suerte.
      La Pascualina esta toda una chica lais, es igual a esas niñas con coronas de flores que pululan en Lollapalooza.
      Muchas gracias! Voy altiro a ver!
      Beso :*

      Eliminar
  19. Amaba las barbies cuando era chica!!! Ese estante me encanto le tengo puesto el ojo de hace rato :D pucha linda ojalá pronto puedas tener tu comedor pequeñito por que es súper incomodo sin el :s
    Besitos ^^
    PD. Busque esa agenda de Pacualina pero no la encontré y el tiempo me jugo en contra :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te lo puedas comprar, lo venden en Sodimac. Me gusta la versión negra, pero también hay en blanco y rojo, por si te tinca. Yo quiero comprarme un comedor pero tengo que encontrar el perfecto, porque el espacio es tan pequeño y precios que necesito buscar mucho antes de encontrar uno que realmente calce dentro de mi chubi-depto.
      No te preocupes, querida, lo que me mandaste es maravilloso y me encanta por completo.
      Abrazos y besos!!

      Eliminar
  20. Oye y después de esta hermosa lista, te llegó algo? (además del set philips). Como esa Pascualina, quiero saber que pasa con su vida a estas alturaas!
    Siempre he querido tener uno de estos estantitos, los encuentro estilosos y muy útiles. Cuando recién llegué a Santiago le pedí a mi papá uno (más sencillo y en oferta, de esos que son todos rectos) y me dijo que el me haría un estante con sus propias manos porque no pensaba comprarlo (a el le gusta hacer muebles). Basta decir que aún lo estoy esperando jajajajaj aunque el otro dia fui a mi casa y está en la etapa del barnizado! Casi muero de la emoción.
    Luego de esa historia random, no me que nada nada más desearte retrasadamente que hayas tenido una linda navidad y una deliciosa cena :)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo me llegó el set Philips :( Pero era una de las cosas que más quería y de las que veía más posibles. No sé si me llegue la Agenda Pascualina, me empezaron a molestar cuando dije que la quería porque de hecho una colega se la compró a su hija de siete años... pucha :( Que bueno que tu papá te esté haciendo tu estante, aunque se haya demorado años lo que importa es que finalmente llegará a tu pieza y será hermoso. Mi papá es lo más ñurdo que hay para la mueblería, así que eres una mujer muy afortunada.
      Mi cena estuvo deliciosa, y la tuya? Espero que si, querida Diana.
      Cariños!

      Eliminar
  21. Me cae como el hoyo la Pascualina. Siempre yo y mi resentimiento social y la mina se iba a Francia, era bruja, vivía en una tremenda casa, tenía historias románticas y una nada.
    Aparte de eso, señoridad pura en tu wishlist. Ojalá pillemos una toalla de Felipito en Estación Central para regalártela. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi wishlist es la más señora de todas! Bah, a mi no me cae mal la Pascualina, tu sabes cual es la única cuica que detesto. Y no sacaba nada con ir a Europa y vestirse super chic vintage si nunca lograba tener pololo y se la pasaba sufriendo jajaja. Ay sii, amaría tener la toalla de Felipe! *~*
      Besotes!

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥