miércoles, 30 de diciembre de 2015

Premio Liebster Award.

En los últimos días me he sentido más requerida que la Barbie Moschino porque varios blogs amigos me han premiado con el Liebster Award, cosa que de corazón les agradezco mucho, es bonito cuando otros blogueros se acuerdan de esta humilde servidora de ustedes.




Ay, que emoción, debe ser porque soy muy fabulosa (?) y ahora me creo la muerte con tanta nominación xD


Obvio que soy la Barbie Oscura. Y amor eterno al niñito, quiero que sea mi hijo, si es que quisiera tener hijos.

¿Qué es el Premio Liebster Award?
"El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y funciona a modo de cadena, ya que uno solo puedo nominar a un blog a los premios Liebster Award, si ha recibido antes este premio. Supuestamente, además estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen muchísimos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. Lo que se pretende, en definitiva, es reconocer y dar a conocer el buen trabajo que están llevando a cabo los blogs nominados."

Reglas:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Los blogs que me nominaron fueron:
*Nicole de No Soy Kawaii: Ella es una chica aún más sureña que yo porque vive en la lejana y hermosa Punta Arenas. Su blog es de belleza y otras vainas, escribe de forma muy entretenida y locuaz, y aunque diga que no es kawaii, si que lo es.
*Rob de Oh My Rob: Es el primer beauty blogger chileno que conozco y me encantan sus recomendaciones y reseñas de maquillaje, además que sus cejas y pestañas son fabulosas. 
*Cynthia de Cynthia Makeup: Una guapa enfermera nortina cuyo blog ha crecido mucho en el último tiempo. Me cae muy bien y estoy segura que dejaría que me pinche y me vacune con toda confianza.

¡Muchas Gracias!

Chuta piñones, desde ya les advierto que este será un post más o menos largo porque son tres tandas de preguntas, las cuales pretendo responder por completo:


Preguntas hechas por No Soy Kawaii
¿Qué fue lo que te motivó a hacerte un blog?
Cuando estaba en la UFRO tenía un blog super adolescente (y eso que tenía 22 años) en el cual plasmaba mis más profundas y dolorosas emociones, miedos, opiniones y un montón de weas que a nadie le importan. Cuando empecé a trabajar olvidé para siempre escribir ese blog, que aún flota miserablemente en la blogósfera pero de alguna forma siempre me picó la arañita (1313) de volver a bloguear y el año pasado me animé y cree mi blog porque fui lectora hartos años pero me dieron ganas de participar. Bueno, yo también quería ser popular, como Bender.
¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del mundo blogger?
Lo que más me gusta ha sido que he conocido chicas muy especiales y a las que he llegado a considerar amigas. No voy a mencionarlas a todas, pero si quiero hacer una mención especial a mi querida Montserrat, alias Liz Souvré, a la que quiero mucho  y espero conocer algún día para que escuchemos Draconian y acariciemos gatos mientras nos cubre una nube negra de pura maldad. También quiero mencionar a mis Señoras Bien Decentes, con las cuales espero juntarme en Santiago pronto. Y también como no mencionar a mi querida Cher, a la cual igual espero poder conocer en persona cuando vaya a la capital ahora en Enero.
¿Serías youtuber? ¿Por qué?
No, jamás. Pasemos a otro tema xD
¿Qué tipo de música escuchas?
Metal, principalmente. Mis géneros preferidos son el Death, el Doom, el Gothic y el Black metal. Igual me gusta mucho el rock progresivo y el rock clásico. Pero mi cantante preferida de la vida es Fiona Apple.
¿Estudias o estudiaste algo? ¿Sientes que es tu vocación?
Soy profesora de Castellano, y por supuesto que es mi vocación. Amo enseñar, amo corregir las faltas ortográficas y amo mi asignatura con todo mi ser. No amo mi sueldo, pero hacer lo que a uno más le gusta es impagable. A mí me fue excelente en la PAA (carné a la cresta)  y mi mamá soñaba que entrara a Derecho, pero la engañe y entré a Pedagogía, y esa ha sido la única vez que hemos peleado en nuestra vida.
¿Qué regalo quisieran recibir para esta navidad?
En la entrada anterior publiqué una lista, y como ya pasó Navidad les cuento que mi pololo hermoso me regaló el set de depilación Philips que anhelaba y tengo la esperanza que los otros regalos vayan llegando eventualmente durante el año… o al menos reunir la plata para comprármelos yo solita L
¿Cuál ha sido el peor trabajo que has tenido en la vida?
Diría que cuando fui reponedora en el Supermercado Caburgua en ídem, nos explotaban haciéndonos trabajar todos los días de las 9:00 de la mañana a 9:oo de la noche y nos pagaban 140 lucas mensuales, pero lo pasé tan bien ahí que no podría considerarlo el peor trabajo en que he estado. Yo creo que mi peor año de trabajadora fue cuando hice clases en el Liceo Bicentenario de Temuco, después de que postulamos 50 profesores ahí, quedé yo pero a veces pienso que mejor no hubiera quedado porque mi jefa de UTP era muy perseguidora conmigo, me lo encontraba todo mal, me iba a vigilar las clases siempre, y sus críticas y miradas de desprecio diarias eran tan devastadoras para mí, que caí en una depresión profunda que sólo podía levantarme   a trabajar por los chiquillos, por eso es que cuando a final de año me despidieron, a pesar de la pena de tener que despedirme de mis alumnos, fue un alivio el no tener que volverle a ver su maquillada cara tan despectiva y desagradable.
¿Qué productos de belleza son indispensables para ti?
No puedo salir de mi casa si no me he aplicado bloqueador, polvos y bálsamo labial. Lo demás se puede corregir después.
¿En qué país del mundo te gustaría vivir y por qué?
Me encantaría vivir una temporada en Finlandia a pesar de que me muera de hipotermia y tenga que arrancar los nabos congelados bajo el permafrost con mis manos azuladas. Es un país maravilloso, lleno de lagos y bosques, poseedor de una belleza salvaje y melancólica. Siento que no puedo morir si no he visitado Finlandia al menos una vez en mi vida.

Preguntas hechas por Rob
Qué te motivó a hacer un blog?
*Ya la respondí arriba*
¿Por qué nombraste así tu blog?
Porque quería hacer, en cierto modo, un homenaje a mi amado Sur y sobre todo a mi tierra araucana, aunque no nací acá, me crié bajo la sombra de las araucarias y el volcán Llaima siempre fue una presencia constante en toda mi vida. Las araucarias representan fuerza, estabilidad, identidad y sabiduría, y esos son valores que aprecio e intento cultivar en mi vida.
¿Eres seguidora de algún v/blog?
Sigo varios pero no sé si soy fanática así a morir de algún blog o vlog. Amo a la Mateja, una chica eslovena que saca fotos maravillosas de sus cosméticos , amo a la Marikowskaya, una chica española super estilosa y de Chile, amo a la Cher, pero es que como no amarla si sus fotos son preciosas y ella es tan simpática.
¿Tienes algún modelo a seguir en cuanto a belleza o estilo?
Me encanta como se viste la Catherine Middleton, la esposa de William, el príncipe de Inglaterra, yo jamás seré así de flaca pero me fascina como combina sus vestidos y chaquetas, siempre se ve preciosa y elegante, además la muy maldita ha tenido dos hijos y aún se ve igual de estilizada, me hace sentir muy imbidioza. La odio pero la amo.
¿Cuál es tu cosmético favorito?
Mis dos cosméticos favoritos de este momento son mi paleta Comfort Zone que me regaló Liz y mi labial Russian Red que me regaló Cher.
¿Tienes alguna marca de cosméticos favorita?
Me encanta Catrice, es una marca que no tiene precios excesivos y no he probado nada que me haya decepcionado hasta ahora, igual me gusta mucho Art Decó y aunque no es barata, tanto el labial como la mascara de pestañas que he probado son fabulosas, y quiero tener más. Me encantaría que me encantara Nars o Kevyn Aucoin, pero nunca he probado nada y me limito a babear frente a mi computador.
¿Cuál es tu canción favorita del año?
Mi canción preferida del año es Rivers Between Us de Draconian de su último disco Sovran. Es una canción maravillosa de una de mis bandas de Doom preferidas del mundo, es oscura, triste, desolada y profundamente bella.

¿Cuál es tu plato favorito?
Mi plato preferido de la vida es el asado de cordero con papas cocidas y ensaladas varias, ojalá con un buen jarro shopero vaso de vino al lado. También podría vivir a base de arroz con tomate y palta.
Si te hicieran elegir un lugar para irse a vivir, ¿cuál sería?
Dentro de Chile, me encantaría tener ESTA CASA en la orilla del lago Riñihue, que vale tan solo 350 millones de pesos. Una cosa poca, voy a ver si la puedo comprar con el subsidio habitacional. Me gusta el Lago Riñihue porque es  alejado de la civilización, tranquilo, hermoso y no está lleno de cuicos apestosos como Villarrica, Puerto Varas o Pucón. Tengo una seria obsesión con los lagos, y por eso mismo, ya hablando del ámbito internacional, me gustaría algo así bien parecido pero en algún lago en Finlandia, con un bote para salir a pescar y una pequeña terraza en donde leer o tejer en la tarde. Ojalá sin muchos vecinos, mi misantropía no lo permite.


¿Tienes algún dato curioso sobre ti?
Son varios, pero para que se espanten y huyan horrorizados les cuento que me encanta comer carne cruda, comer limones a mordiscos y puedo beber y beber (como los peces en el río) y me cuenta muchísimo emborracharme, tengo una enorme resistencia al alcohol, que aparte, me gusta mucho. Hay otros más, pero son personales xD
¿Cuál sería tu mayor logro o meta a conseguir?
Mi mayor logro, hasta ahora, es ser una buena profesora y tener mi propio departamento. Mi mayor meta es hacer un magíster en Literatura Infantil y Juvenil o en Literatura Hispanoamericana.  Espero cumplirlo a la brevedad y mi otra meta es algún día poder salir de Chile, que onda, tengo 30 y jamás en la vida he podido salir de acá, ni a Argentina he ido, No se rían, si no todos podemos salir de vacaciones afuera.

Preguntas hechas por Cynthia
¿Qué te motivó a hacer un blog?
*Ya la respondí arriba*
¿Cuál es el blog que más lees o admiras?
*Ya la respondí arriba*
¿Cuál es tu actividad diaria? (estudias, trabajas, etc.)
Me gustaría decir que me dedico a tocar el cello vestida de Elie Saab mientras el mar tempestuoso ondea bajo un cielo ominoso,  o que surco los cielos arriba de mi águila gigante, pero en realidad soy profesora de Castellano y todos los días me levanto a las seis de la mañana, me baño, me visto, me pinto, tomo la micro, llego al Liceo, hago clases, marco con lápiz rojo las faltas de ortografía, me tomo un café en recreo, tomo pruebas, voy corriendo al baño, hago más clases, almuerzo, vuelvo a hacer clases, después hago taller de lenguaje, después tomo mi mochila, me voy a mi departamento, caigo sobre mi futon, me quedo dormida, despierto, como, leo, reviso pruebas, preparo material para el otro día,me voy a acostar, sueño con los alumnos o con UTP. Repítase de lunes a viernes.
¿Eres un amante del maquillaje? si es así que te gusta más, labiales, paletas, o delineadores?
Por supuesto que soy una amante del maquillaje, lo amo con locura y tengo bastante, aunque no demasiado. Me encanta estudiarlo y leo mucho sobre el, veo muchísimos tutoriales y me encanta maquillar a los demás. De los tres creo que lo que más me gusta son los labiales, por algo tengo un estuche grande lleno de ellos y el número no deja de aumentar.
¿Cuál es tu marca favorita?
¿De qué? De chela, Kunstmann y Royal Guard. De confort, el Perrito Scott. De tallarines, Don Vitorio. De galletas, Toddy. De mochilas, Saxoline. De zapatos, Hush Puppies. De sostenes, Intime. De jurel, San José. De verduras congeladas, Frutos del Maipo. De perfumes, Lancôme. De colchones, CIC. De salchichas, Llanquihue. Y así podría seguir jajaja.
¿Cine o película en casa?
Ambos, me encanta ir al cine y mascar los granos de maíz que me rompen las muelas en medio de la películas pero también me encanta ver películas con mi pololo comiendo cosas ricas y poniendo pausa para ir al baño o a buscar más cervezas al refrigerador.
Canción pegote del último tiempo
Sorry, pero no es Sorry.
El mejor recuerdo de tu infancia
Cuando íbamos a buscar piñones con mi familia al volcán Llaima en el jeep de mi papá y a la vuelta los poníamos encima de la cocina para que se tostaran y los comíamos ahí mismo.
El peor recuerdo de la vida
Cuando falleció mi suegro, fue tan espantoso y por sobre todo inesperado, era un hombre excelente en todo sentido y no merecía morir tan joven… ¿Ya mencioné a mi ex jefa de UTP?
Dato curioso de ti
*Ya la respondí arriba*
El sueño de tu vida
El sueño de mi vida, aunque suene muy cursi, es ganar mucho dinero en un juego de azar y dedicarme a vivir una vida llena de lujos y excesos, y obviamente, subirlo todo a Instagram, para profunda envidia de mis seguidores. Nah, sólo me conformo con ir a Europa con Valentin y recorrerla aunque sea en condiciones humildes, onda mochileando y durmiendo en albergues, llevar a mi mamá a Cuba para que se haga su tratamiento contra el vitíligo, y si me ganara ese premio del que les hable recién, le compraría un campo a mi papá para que lo trabaje como siempre ha querido. Mi sueño es que mi familia sea feliz, esté tranquila y no nos falte nada. Ah y obviamente mi otro sueño es tener mi biblioteca bien surtida y mi refrigerador lleno de cerveza helada.

Las preguntas que haré son las siguientes:
1)  Si tu blog se hace famoso y las marcas comienzan a contactarte desesperadamente, y tuvieras que escoger sólo tres... ¿cuáles serían y por qué?
2) Si escribieras un libro, ¿de qué se trataría?.
3)¿Te gusta cocinar? ¿Cuál es tu especialidad? 
4) Si pudieras crear tu perfume ideal, ¿cuáles aromas y esencias utilizarías?
5) ¿Te has enamorado alguna vez de un personaje literario o cinematográfico?
6) Cuando estás profundamente aburrida/o  ¿que clase de medidas tomas?
7) ¿Tienes alguna habilidad excepcional en la que seas muy diestro?
8) ¿Cuál es tu labial preferido de todo el mundo? (No importa si no lo tienes)
9) ¿Cuál es la tarea del hogar que más detestas?
10) Un sapo mágico al que accidentalmente pisas te confiere un sólo deseo, amor verdadero o fortuna millonaria... ¿qué elegirías?
11) Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época irías?

Ya, y mis bellas nominadas son:


Este será el último post del año, ya que mañana salgo del trabajo y me voy altiro a Los Lagos a pasar el Año Nuevo con mi familia, ¡así que nos vemos el 2016!

40 comentarios:

  1. Oye ¿hay barbie Moschino? ¿COMO es que yo no sé eso? Ah?
    Mateja es genial, también quiero el Russian red, porque el Ruby woo es muy "feliz" y ya anoté el tag en mi cuadernito, para no olvidar que me nominaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hay barbie Moschino y está agostadísima because it's so fierce!
      Siii, eso mismo no me agrada tanto del famoso Ruby Woo, es como demasiado alegre para alguien tan oscuro como yo, pero aún así lo encuentro hermoso, pero prefiero que otras personas lo usen, se entiende, cierto?
      Ojalá lo hagas, me harías muy feliz!!
      Cariños!!!

      Eliminar
  2. Me siento levemente emocionada por leer esto cuando ya te conocí en persona ha ha ha! Galla, me acuerdo de la historia de tu suegro y como que mi alma llora ;_; todos tus sueños son hermosos yo tengo sueños muy parecidos, que la familia y la gente que queremos este feliz y sin preocupaciones es como algo muy importante :) Feliz año Nata! Pásalo estupendo en el sursh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy mafiosa con todo lo que tiene que ver con la familia, para mi, la familia es lo más importante. Ojalá que todos tus hermosos sueños se cumplan querida Mai y no sabes lo bacán que fue conocerte <3
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Felicidades por tus nominaciones, un gusto poder conocerte un poquito más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por mi blog, ya te hice una visita en el tuyo.
      Besos!

      Eliminar
  4. Nata! que te puedo decir... me encanta leer tus entradas jajaj las haces tan divertidas <3 las mas simpática del mundo! siento tu amor por la cerveza, es tan rica que nunca es suficiente. Yo sueño con una casita/cabaña cerca de un Lago o Playa *.* Algúuuuuun día. Tengo una maní de comer limones con sal, se que es malo pero de vez en cuando esa inevitable xd.
    Like a tu entrada!!! Espero que tengas una linda noche de año nuevo!!! Una abrazo y beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Nicol! Ay, me haces sonrojar con tanto halago, de verdad. Tú igual eres muy linda y simpática, de verdad espero que pronto puedas tener tu propia casa en la orilla del Lago/Mar como lo sueñas. Larga vida a los limones con sal, son lo mas delicioso junto con la cerveza.
      Muchos cariños! ♥

      Eliminar
  5. Hola linda
    Felicidades por el premio,
    me gustaron muchísimo tus respuestas sobre todo nos da la oportunidad de conocerte mejor, y que genial que llegara uno de las cosas que querías para navidad!
    y no sabia que eras profesora de castellano, era una de mis materias favoritas!

    nos estamos leyendo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste Castellano! También es mi materia preferida xD Si, fue genial que ese regalo me llegara, de verdad espero que tú hayas recibido todo lo que deseabas para Navidad.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. ohhh, gracias por la nominación. Por favor no me la vayas a quitar como a mis Colombia XD
    Me encantó la barbie, demasiado estilosa. Su ropa debe costar más que todo mi clóset de toda la vida.
    Que bueno que te llego uno de los regalitos de la lista. A mi se me olvidó poner lo más importante de todo, pero ese se lo pido al universo.
    Maldits utpés, puta que son hincha pelotas, jajaja, pero yo me quejo sólo por solidaridad porque en uno de los colegios no había, y en el otro era super piola (aunque él fue el que dio todos lo motivos para que me despidieran)
    Me encantó tu casa soñada, invita si la logras ;)
    ¿Cuándo vienes por estos lados? ojalá que sea antes de que yo me vaya a Temuco para así saludarte más que sea.
    Me encantó tu sueño completito, le agregaría un sillón cómodo para disfrutar aún más la lectura y las cervzas.
    Besos y gracias de nuevo por la nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess, me encantaría que respondieras las preguntas! Y no te preocupes, que no voy a quitarte nada, me da pena la pobre miss Colombia jajaja. Esa Barbie es más estilosa que nosotras juntas y su ropa obviamente es mucho más cara que la nuestra. Los UTP,por más piola que sean, jamás serán nuestros amigos, eso hay que tenerlo más que claro. Yo desconfío de todos y de cada uno jajaja. Ojalá podamos vernos! Seria bacán conocerte y poder tomar unas chelitas :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que buenas tus respuestas :) me leí absolutamente todas.
    Me dio un poco de pena tu situación con esa jefa de UTP, me acordé de un capítulo de Código Rosa (anoqueceboshero) donde una profe era hostigada por un director mala leche, lo bueno es que tuvo un bonito final y por lo que veo tu vas por ese camino :D
    Oye, que onda con la Kate? aunque se ponga una bolsa de papas se ve regiastupenda.
    Poca cosa la casita, se ve acogedora jajaja
    Podrías creer que también tuve un blog de esa onda? era como el blog que tenía Quinn Morgendorffer (hermana de Daria), puras cabezas de pescado de pre adolescente.
    Amadas tus respuestas de tus marcas favoritas, me quedó todo MUY claro.
    El niñito del spot de la Barbie Moschino me recuerda a mí hace muchosaños atrás (si, desde pequeño que era fabulosa jajaja).
    Y gracias por el alago a mis pestañas (patasdearaña) y mis cejas ♥

    Felicitaciones por tus nominaciones! :D
    Saludos! ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello fierce boy! Que bueno que viste ese drama cebolla en la tele y no en la vida real, no le doy a nadie el placer de conocer a mi ex jefa de UTP, es realmente el demonio encarnado en una guapa chica de mi misma edad. Jajajajajajaja siii, ese blog de la Quinn era muy parecido al mío, lleno de dramas sentimentales y confesiones lloronas y pseudo poemas de pésima calidad literaria.
      La Kate es tan guapa! La Amo porque es bella y simpática, pero la odio porque como tú mismo dices, aunque se ponga un saco de papas le queda bien, grrrr.
      Un abrazo, chico Moschino! ♥

      Eliminar
  8. Me encantó leer esto y conocerte un poco más! Como siempre, me río leyéndote jajaja.
    Me gustó sobre todo la parte de tus sueños, creo que es como lo que todos queremos no? Que nuestra familia pueda estar tranquila, no necesariamente vivir con lujos pero si poder estar bien.
    Espero que algún día puedas ir a Finlandia! Deberías ahorrar para eso aunque sea de a poquito (como los viejitos de up? ) para que te sientas más cerca de esa meta.
    Y me emocionó mucho ver que me nominaste :)) eres muy linda, gracias! Tendré que pensar bien tus preguntas porque algunas no están tan fáciles jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, siempre es un agrado leerte y recibir toda la buena onda que siempre me das, tengo la esperanza que algún día nos conozcamos en persona, me caes muy bien. Yo sueño con ir a Finlandia, y voy a hacer todo lo posible para lograrlo. Espero de corazón que respondas las preguntas :)
      Cariños! ♥

      Eliminar
    2. Ay acabo de leer esto! (soy la peor). Me pondré hoy en marcha para responder las preguntas, ya que porfin me siento mejor y tengo tiempo (despues de un mes, pff).
      Creo que sería divertido conocernos en persona! tendríamos mucho de que conversar :)
      un abrazo!

      Eliminar
  9. morí con lo de la carne cruda jajaja
    eres divertida en la mayoría de tus respuestas
    felicidades y gracias por nominarme Nata <3 un abrazo a la distancia querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala hagas las preguntas, Pepita! Me da ternura tu nombre, es adorable.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Oh gracias por la nominación me siento honrada jojo
    Me encanta poder conocerte un poco mas y coincido contigo en el gusto de comer carne cruda jajaja y los limones con sal uuff que rico!!
    espero tengas un lindo año nuevo y que el próximo año sea mejor, espero que logres tus metas!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gatita! Ojala respondas las preguntas, quiero leerte :)
      Cariños y mis mejores deseos para este 2016 para ti y tus seres queridos ♥

      Eliminar
  11. Marca de jurel po jajaja morí de risa con eso :') yo tampoco encuentro pegajosa "Sorry", de hecho no se me viene a la cabeza en estos momentos, no entiendo por qué tanto revuelo con eso xD
    Pucha tus preguntas están divertidas, las responderé mentalmente jejeje.

    Que tengas bonito año y mucho éxito en tu trabajo que harto difícil que es!

    Abracitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Nicole, de hecho lo que menos quiero es recordar mi trabajo, mejor dejarlo para el 01 de Marzo cuando entre a clases jajaja. No le encontré ninguna gracia a la dichosa Sorry, es fome como todas las canciones de Justin Bieber.
      Te deseo lo mismo a ti y que tu año igual sea super lindo.

      Eliminar
  12. jajajajaja era marca de maquillaje pu profe!! jajajajaja pero yo sé que se puede interpretar de mil formas y como ud si que sabe del tema me agarró pal web jajajajajajajajajjaj igual morí de la risa!
    un gusto leerte como siempre linda!


    un besote y feliz año nuevo!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la semántica me gana a veces xD Sorry, pero fue inevitable, pero todo era talla con amor para mi enfermera nortina <3
      Gracias, espero que tu año nuevo haya sido increíble y que este 2016 te traiga pura felicidad!!

      Eliminar
  13. Oye en emocionarme con tu nominación!! Tanto piropo oye, vas a lograr que me crea el hoyo del queque, más aún.
    Me reí mucho con varias de tus respuestas, y creo que lo pasaríamos re bien en un carrete las dos porque también he aprendido a beber sin dar excesivo jugo jajajaj. Oye y tu casa ideal demás te la adjudicas con el subsidio, cruzaré los dedos por ti.
    Me gusta tu hogareñidad y tu simpleza chistosa, yo creo que nos llevaríamos re bien en vivo, por tu espontaneidad.
    Ayyy contestaré a conciencia las preguntas que me has encomendado, y gracias por la nominación!!! estoy traspadando las fronteras de wordpress y me siento grande jajaj.
    Abrazos de felissssaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aghh no sé que pasó con mi nombre!! soy la Calicó! no es que quiera andar de incógnita ni nada, fue una pifia ajjaja

      Eliminar
    2. Ay, G, que misteriosa, la gata furtiva que araña y luego engaña jajajaja Si se cacha que eres tú, se nota altiro la wena onda que emana tu forma de escribir. Si poh, si hay gente que te ama más allá de las fronteras del WordPress, tienes que abrir tus horizontes blogueros :*
      Cuando me gane el subsidio y me compre esa mediagüita en el lago te voy a invitar a ti y al Vic y a la gata a que vengan a verme, echamos a acostar al cabro chico (los niños se cansan tanto nadar) y nos dedicamos a tomar cerveza de la zona, ¿que te parece?
      Espero tus respuestas!!
      Besos :D

      Eliminar
    3. Oye pero como me haces esa propuesta tan decente!! con lo que me gusta el sur, ya casi lloro de que no tengas esa casa ni yo dinero para irme inmediatamente para allá!!
      Y con cerveza de la zona.....idílico!

      Eliminar
    4. Hay que puro ganarse el Kino o el Loto, porque ni con cien subsidios podría comprar esa casa. No entiendo como hay gente que tiene 350 millones solo para una casa en el Lago que visitan una vez al año. Yo con esa plata arreglo mi vida y la de los míos para siempre. Algún día y avisame si vienes por acá, que lo de la cerveza local si que lo puede cumplir, señorita misteriosa y arañadora xD

      Eliminar
  14. So fierce! <3 oye Barbie Moschino te amo! <3 eres tan pulenta! el otro día mi cuñada me mostró tu instagram y dijo que nos pareciamos *-* un honor pues querida! oye yo te nomino al premio best blog! en mi blog están las reglas del jueguito! me avisas para leer tus respuestas maravillosas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, en serio? Yo feliz que nos parezcamos, mejor que haya harta gente hermosa como nosotras aquí en Chile :D Muchas gracias por nominarme, eres tan amorosa y bacán. No te nominé al Liebster porque caché que ya lo habías hecho, pero tenía tu nombre en mi mente :D
      Un besote y lo haré muy pronto, graaacias :*

      Eliminar
  15. ¡Felicitaciones por los premios!
    Y qué buenas preguntas y respuestas :) ¿Te gusta el metal? Uaaau :O :D Yo tuve una etapa de metal progresivo y juegos de rol online jejejeje mi grupo favorito del género es Dream Theater :D
    Estoy segura que lograrás el sueño de tu vida, vendrás a Europa y con el tiempo podrás comprarle un terreno a tu papi ^^ ¡Hermosos sueños!

    Cariños y felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta el metal, es mi música preferida desde pequeña y que BACÁN que te te guste Dream Theater, porque esa es mi banda preferida del género, he escuchado tantas veces el Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory que ya perdí la cuenta, es un disco perfecto.
      Ojalá, ojalá! Quiero cumplir todos mis sueños y de todo corazón, espero que cumplas los tuyos igual, que publiques tu libro y seas una gran escritora (que ya lo eres).
      Cariños!

      Eliminar
  16. Encuentro tan entretenidos estos posts. Tenemos algunas cosas en común como la cantante favorita Fionita Apple, me encanta. También como limón y con mucha sal, sé que es malo pero no lo puedo evitar, es de mis pocos pecados con la comida. Nadie en casa entiende como puedo comer eso pero yo lo encuentro tan rico. Otra cosa en común en que podría vivir a arroz, lo amo, es mi comida base, no sé como no me he puesto china de tanto arroz jaja. Sé que no estoy nominada pero quiero responder una de las preguntas, la tarea que mas detesto hacer en casa es la de planchar, con decirte que ando con la ropa arrugada por la vida, detesto planchar.
    Muy bueno el post, muy entretenido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fascina tanto el limón con sal, lo comería siempre. Y el otro día estaba leyendo un libro sobre alimentación saludable que decía que el limón, contrario al mito popular, es beneficioso para la sangre y no causa anemia como mi mami me hacía creer. Así que a comer no más! Además previene el cáncer. Amor eterno al limón ♥ Pucha, no te nominé porque tu blog es muy conocido y tienes ene seguidoras, eres demasiado popular :) Pero concuerdo plenamente contigo, no odio nada mas que planchar, es tan penca! Tan aburrido! Si la ropa se arruga igual! Hasta planchar el pelo me carga, lo hago muy de vez en cuando jajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  17. Nataaaaa qué buena entrada! me gustaron mucho tus respuestas, en especial cuando hablas de tus marcas preferidas y las nombraste a todas (amo esas vienesas y me dio anvre solo de leer su nombre) Me gustaron las preguntas que diste pero no me nomiaste buuuuu ya en mi defensa estoy ultra nominada pero no he tenido ni el tiempo para hacer esta entrada maravillosa. Ha sido genial conocerte junto a toda la señoridad y me preparo para cuando nos juntemos todas *_* besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas vienesas son las mejores del mundo, me comería mil!! (ay, cotita). Pero me debo refrenar ante los placeres de la gula, porque debo bajar de peso y todo eso, por el momento miraré a esas hermosuras desde lejos y añoraré su sabor. No te nominé porque decía que era para personas que tuvieran menos de 200 seguidores y tu tienes hartos más poh, nadie te manda a ser tan amada y popular jajajajaja (broma, no es #imbidia de mi parte)
      Uhh sii, va a ser tan bacán cuando finalmente nos conozcamos todas, lo espero con ansias!
      Besotes!

      Eliminar
  18. Que horrible de mi parte no haber visto este post diosmio me merezco el infierno y unos azotes tal vez (si son de Chaning Tatum no me enojo). Galla tenemos el mismo sueño yo también quisiera vivir en una casa así en un lago y con paz y tranquilidad, creo que podría acostumbrarme fácilmente a leer en las tardes, preparar comida, es más hasta quiero una vaca y feliz le sacaría leche a las 5 AM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si Channincito me castiga, no lo consideraría castigo sino premio (pucha, me siento muy Anastasia Steele diciendo tal cosa xD)
      Que rico sería, cierto? Vivir en paz, al lado del lago, con la vaca, el perro, las gallinas y los chanchos, es uno de mis grandes sueños.
      Besos!!

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥