sábado, 3 de septiembre de 2016

Reseña triple: Peptide Ampoule Cream, Snail Repair Eye Cream (Mizon) y Charcoal Nose Cleansing Strip (Luke).

Pensándolo bien, creo que mi primer acercamiento con Corea del Sur y su cultura nació el año 2004, cuando estaba estudiando Pedagogía en Castellano en la UFRO. Un día de aquellos estábamos con mi amigo Sebastián de Mordoranza caminando hacia la UCT de Av. Alemania rumbo al Ciclo de Cine Oriental que todos los años daban ahí. A mi me gustaba (gusta) mucho toda la onda japonesa (pero nunca fui otaku, lo juro) y a mi amigo también, entonces todo lo que viniera del Sol Naciente y más allá nos llamaba poderosamente la atención, pero éramos pobres y para llegar a cualquier parte había que caminar. Al llegar tomamos asiento porque estábamos medio cansados y nos dispusimos a ver lo que nos tuvieran que ofrecer, creo que ni siquiera nos fijamos que película tocaba ese primer día del ciclo. Entonces se apagó la luz, los demás asistentes se acomodaron, y nosotros esperamos a que empezara. Ese día conocí a la que ha sido mi película favorita de la vida, aquella que me repito todos los años y cuyos diálogos y escenas conozco casi de memoria, pero que aún logran erizarme la piel y emocionarme a partes iguales. Pero aún nos recuerdo ahí con el Seba cuando estábamos ahí, viendo por primera vez "Old Boy" de Park Chang Wook. No quiero hablarles aquí de su oscura, violenta y sorprendente trama o de la increíblemente poderosa actuación de Choi Min Sik (mi actor preferido asiático) porque quizá más adelante se las podría reseñar (cosa que me cuesta porque amo tanto tanto esa película que me es difícil ser objetiva al respecto), sino que esa fue como la clave para empezar a interesarme en Corea. Debo ser franca y admitir que nunca antes me había interesado en ese país, solo pescaba a Japón y a China, un poco. Pero me enamoré absolutamente de las k-movies por y para siempre, inevitablemente me he ido transformando en una gran fanática del cine coreano y podría estar horas hablando de sus películas, directores y actores, siempre estoy pendiente de la producción cinematográfica del país del kimchi. A pesar de que adoro con locura y pasión a Japón, considero que el cine coreano es lejos el mejor de Asia y no se diga más al respecto o si no va a haber pelea acá.

Oh Dae Su cumpliendo su venganza.

Sin embargo y no sé porqué, nunca me han gustado mucho los doramas, ni el k-pop... (y aquí nos enfocamos en este reseña), si me interesa mucho la Cosmética Coreana, pero esta última afición es bastante reciente, de verdad ni siquiera cachaba antes de meterme al mundillo bloguero sobre la existencia de ésta. Pero (y esto ya es un clásico para varias de nosotras) conocí el blog de la Reina chilena de la Cosmética Coreana, la muy sabia y excelsa Evelyn de Korean Beauty Dream y tras leerla a ella y a otras adorables chicas que igual saben harto del tema como las españolízzimazz Anouk de Un Viento del Este, Pandashu (oye, vuelve) o Cosmética de Anjou  los cuales todos me han servido para conocer más y animarme a hacer un pedido a Corea. Tras mucho investigar y leer, decidí en Enero finalmente comprar en Jolse porque me pareció el sitio más confiable de todos. La experiencia fue realmente muy buena, porque esa vez se demoró menos de tres semanas en llegar a la puerta de mi departamento acá en Temuco, y además traía muchísimas muestras de regalo, entre ellas un parche removedor de puntos negros del cual igual les hablaré hoy. En mi búsqueda de una piel coreanamente hermosa e impecable, y parecerme aunque sea un poquito a la estupenda Lee Young Ae (la protagonista de Symphaty for Lady Vengeance, del mismo director de Old Boy) pedí para mi latino rostro la Peptide Ampoule Cream, y para el contorno de ojos la Snail Repair Eye Cream, ambas de la marca Mizon, de la cual leí críticas bastante positivas. Ahora les contaré mi experiencia con ambas y como me fue con el parchecito para sacar puntos negros que me puse recién el viernes en la noche.



MIZON PEPTIDE AMPOULE CREAM

LO QUE PROMETE: 
Anti arrugas, incluye 1,000 mg de péptidos, sin colorantes artificiales, fragancias ni parabenos. 
- Crema antiarrugas, ideal para pieles que presentan arrugas prematuras y flaccidez facial.
- Su altísima concentración de péptidos activos aumentan la densidad de la piel y estimulan la síntesis de colágeno, lo que ayuda a rellenar y reafirmar la capa más externa de la piel para mantenerla firme y joven.
- Contiene "adenosina" que mejora la elasticidad y estimula las piel, con efecto lifting.
- La piel es suavemente alisada y tonificada, reduciendo ampliamente la aparición de líneas de expresión.
- Contiene ingredientes naturales, como árbol de cacao, semillas de almendras dulces, raíz de lirio, todas anti radicales libres y que nutren la delicada piel del rostro.
- Dura 12 meses una vez abierta.



LO QUE CUMPLE: Esta crema de 50 ml., viene en un simple frasco verde oscuro de plástico con etiqueta de papel en coreano e inglés. La he estado usando desde Febrero y ahora que estamos en Septiembre está a punto de acabarse y por algo es así, porque es realmente buenísima. Nutre muy bien la piel, dejando una sensación suave y aterciopelada muy rica, además que se adecúa muy bien a mi piel mixta, ya que noto que nutre adecuadamente las zonas secas de mi cara, como las mejillas, pero no aporta más brillo/grasa/manteca a mi ya porcina nariz o zona T en general. Es de un color blanco opaco, su textura es bastante espesa pero no es difícil esparcirla por el rostro. Lo único que no me gusta nada, pero nada de esta crema y que es lo que me impide colocarle un siete al libro sin décimas, es su olor. Huele como a comino guardado dentro de los calcetines sucios de un mormón en plena misión. Su aroma es realmente horrible y no me he podido acostumbrar a el, felizmente no dura mucho tiempo pero siempre lo noto y siempre me asquea. Pero aparte de este poco feliz detalle, me ha funcionado súper bien. Este año he pasado muchas rabias (con el Primero B sobre todo) y estoy con el rostro casi sin ninguna arruga, de hecho al comenzar el año me noté alguna líneas de expresión cerca de las mejillas que ya han desaparecido por completo. Además como ya superé la barrera de los 30 años es hora de empezar a cuidarme con algo más especializado. Pero debo ser sincera y admitiré algo, a pesar de lo mucho que me gustó esta crema, y sus efectos en mi cara han sido de lo más efectivo no volveré a comprarla porque no soporto su olor. Pucha, soy una persona bien ruda para algunas weas, como comer ñachi, tomar cerveza Báltica de a litro directamente de la botella, escuchar death metal a todo chancho o enfrentarme a cursos de más de 40 adolescentes con sus respectivos celulares que no están ni ahí con la materia que enseño todos los días pero soy super delicada para los aromas, me mareo con facilidad con varios olores y éste definitivamente no me gusta nada, por más que lo intenté no logré acostumbrarme jamás. Sólo porque la crema es muy buena la seguí usando, pero aguanto la respiración todas las veces que me la aplico. Así que bye bye no más, Peptide Ampoule Cream, te quise mucho pero tus defectos me impiden volver contigo. Pero si no tienen complejo de Jean Baptiste Grenouille como yo, demás que pueden usarla porque es bacán, el que no vuelva a usarla son tonteras de puro mañosa que soy.


SNAIL REPAIR EYE CREAM

LO QUE PROMETE
Mizon Multi Function Formula Snail Repair Eye Cream utiliza una combinación de ingredientes innovadores y naturales para mejorar las líneas de expresión alrededor de los ojos y reducir las ojeras. Este contorno de ojos está basado en los últimos avances en biología molecular. Con esta crema estamos aplicando tópicamente el mejor activador celular que disponemos, el EGF (Factor de crecimiento epidérmico) un potentísimo activador celular que se encuentra naturalmente en la piel humana y que comienza a disminuir a partir de 25 años de edad. También contiene un 80% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. Al aplicar este producto en la piel, es posible detener y ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo y de incrementar la producción de elastina y colágeno de nuevo. El extracto de caracol junto con la niacinamida ayuda a evitar la formación de melanina y eliminar las ojeras, también estimula la propia renovación de la piel para mejorar su apariencia y textura. Su fórmula ha sido enriquecida con péptidos y adenosina que le otorgan propiedades anti-edad y anti-arrugas de eficacia probada. Proporciona un efecto reafirmante y rejuvenece la mirada. Este producto no contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.



LO QUE CUMPLE: Creo que esta si que es la mejor crema de contorno de ojos que he probado en toda mi vida, aunque tampoco estoy muy segura porque no he probado demasiadas en mi vida como para hacer tan categórica afirmación. Pero es que funciona tan bien y cunde muchísmo. A diferencia de la crema anterior, su envase es mucho más elegante y se siente más "premium", ya que es un bote de vidrio color café rojizo muy pesadito, como para que se sienta la calidáh de la crema que viene en su interior. Además traía una "cucharita" (que se me perdió) la cual servía para mantener la higiene de la crema y sacar la cantidad justa. Ésta es de textura muy ligera y nada de babosa, como ignorantemente temí al principio, ya que dice contener una gran cantidad de baba de caracol (a los que no matan para sacársela, ya que es la baba de caracol vivo y feliz la que funciona con fines cosméticos). Como no tenía ninguna intención de ir a ponerme uno que se arrastrara alrededor de mis ojos para brindarme sus mágicas propiedades y como sabía de las excelentes características de la baba del caracol para combatir las arrugas y todo eso tan feo que viene con la edad y la experiencia, me dispuse a comprarla y realmente no me arrepiento para nada. Su color es blanco nacarado y para felicidad mía, no huele a absolutamente NADA. Después del chasco de la crema anterior no quería más olores raros en mi vida, ya tengo suficiente con tener que hacerle clases a los cuartos medios en la tarde después de Educación Física. Además con una pequeña cantidad alcanza para todo el contorno de ojos, y siempre me aplico un poco en la zona alrededor de la nariz y la boca, porque he notado que esa parte igual suele arrugarse y habitualmente no se cuida mucho. La aplico después de la limpieza y el tónico, una vez que se ha absorbido bien me echo la crema facial y ahí termino. Esta crema si que me gusta y siento que realmente me ayuda con las líneas de expresión, porque hasta ahora no tengo casi ninguna y además esa parte se mantiene suave e hidratada, incluso me coopera con las ojeras de dormir poco que casi siempre tengo. A diferencia de la anterior si repetiré con ella porque me encantó en todos sus sentidos, y no me han salido caracoles por ninguna parte, hasta ahora.

A la izquierda la Peptide Ampoule Cream y a la derecha, la Snail Repair Eye Cream.


CHARCOAL NOSE CLEANSING STRIP



LO QUE PROMETE
Excelente poder de adhesión con el principal ingrediente de carbón para eliminar los residuos de la piel y sebo, sobre todo puntos negros.
Efecto de disminución de poros gracias al hamamelis.
La piel luce sana y vital con ingredientes minerales naturales como el carbón vegetal.
El extracto de regaliz calma la estimulación de la piel.
Simple y fácil, tan fácil como ponerse un parche.
LO QUE CUMPLE: Este parchecito marca Luke venía de regalo dentro del pedido y en realidad, como lo metí dentro del velador (donde yacen los objetos olvidados) se me había pasado de largo usarlo. Pero anoche me acordé de su existencia y como estaba tranquilamente en mi depto y no iba a salir a ninguna parte (o sea, viernes de siluetas) me dispuse a utilizarlo, para ver que tal. Seguí las instrucciones, que decían mojarlo, aplicarlo sobre la nariz y esperar entre 15 a 20 minutos, luego retirarlo. Le rocié un poco de mi tónico de pepino Oriflame en mi cara previamente lavada y sin nada más que un poco de agua de rosas para que no se sintiera tan reseca, me lo apliqué y esperé el tiempo en cuestión. Efectivamente tenía un fuerte olor a carbón pero como soy sureña eso no me molestó para nada. Al sacarlo estaba ya super seco, así que lo tiré con cuidado y voilá, estaban casi todos mis asquerosos puntos negros ahí pegados. Obviamente que no le saqué foto, tampoco quiero que vomiten. Pero de verdad sentí que fue muy efectivo, porque al mirarme hoy mi porcina nariz de frutilla la noté bastante más lisa y limpia, creo que es una buena opción si uno tiene hartos puntos negros en esa zona. Yo por lo menos si :(


Ignoren mis cachetes brillantes como manzanas recién lavadas.

¿DONDE COMPRARLOS Y CUANTO VALEN?

Los compré todos en Jolse.com y les dejo los links por si les interesaron estos productos, el parche me salió gratis y las cremas a pesar de su excelente calidad no son caras en lo absoluto.

(paquete de 10 parchecitos, van a caer en la próxima compra xD)

La página cuenta con Paypal que hace la compra mucho más segura, e incluso les permite comprar hasta con Cuenta RUT si no tienen tarjeta de crédito, los envíos pueden ser gratis (el que yo elegí la primera vez) que es sin tracking, pero el con rastreo no cuesta más de 3 dólares lo cual igual puede serles muy útil si piden varias cosas o son muy paranoicos. Como siempre se recomienda, no pidan más de 30 dólares de una vez porque pueden tener problemas en Aduanas y les retienen el paquete, iniciándose un infierno burocrático muy complejo de sortear.

Espero, queridos piñones, que mi reseña les ayude a quienes aún no se atreven con la hermosa y desconocida cosmética coreana, yo sé que mi experiencia es sumamente limitada pero confíen en que todo lo que les cuento acá en 100% honesto, como siempre intento hacer mis reseñas. Lean a las chicas que les recomendé arriba, ellas saben mucho sobre el tema, y gracias a sus reseñas fue que me lancé a usar cremas asiáticas y hasta ahora no me arrepiento (solo quisiera que la crema de péptidos no oliera tan mal). Ahora viene mi segundo pedido en camino, pero ya más adelante les contaré sobre el. Un beso y un abrazo para todos los que me leen y comentan y espero que ya estén disfrutando este Septiembre que recién comienza, con empanadas, vino tinto y antihístamínicos para las malditas alergias ❤❤❤

El Pokémon Go me tiene mal, #ayura

26 comentarios:

  1. Hola linda!!
    me encanto demasiado tu entrada de blog! <3 creo que nunca he visto esa película old boy :c por eso me las pondré en mi lista por ver!!
    y sobre los productos coreanos, espero un día llegar a usarlo!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu que eres bien fan de Asia deberías probar cosméticos coreanos! No sólo son efectivos, sino también muy kawaii! Ojala puedas ver Old Boy y amarla tanto como yo.
      Un besote!

      Eliminar
  2. hola nata! mucho sin pasar por acá, aunque siempre esto leyendo xd pero por cosas de la vida me he puesto super floja para comentar. D:
    Pero no pude evitar escribir en esta reseña. Hace harto tiempo que le entregue mi vida cosmética al coreas el kpop los dramas y todas esas cosas, en un principio me era super difícil conseguir productos, pero ahora con multicaja y cuenta rut la vida me sonríe y mi billetera puta que sufre xd
    la crema de mizon para el contorno la tengo hace caleta en la mira y con tu reseña me esta tentando aun mas, ya que me salieron mis primeras lineas de expresión en los ojos y una en una comisura de la boca por sonreír chueco todo debido al estres y el insomnio.
    en fin felicitarte por tu hermoso banner esta demasiado bello, como siempre es un gusto leer de tu blog.
    PD: te recomiendo el chanchito de elizavecca la mascarilla de burbujas deja los poros maravillosos.
    todas las buenas vibras del mundo, exito y paciencia con tus alumnos.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katy, ¿por qué eliminaste tu blog? Con razón no podía encontrarlo... voy a extrañar al conejito sensual. Ojalá vuelvas algún día!
      Jajajaja, sii, siempre es la billetera la que más sufre, pero uno sonríe al verse tan asiáticamente bella xD Muchas gracias por encontrar lindo mi banner, quise hacerle más acorde con la temática del blog y la Tay con la Universo de Ratita me ayudaron mucho. No sé si eres adivina, pero es precisamente el chanchito Elizavecca el que viene en camino en mi segundo pedido, estaba en oferta en Jolse y no pude resistirlo. Y ojalá puedas usar esta crema de contorno, te juro por mi mamá que es demasiado buena y encuentro que para su calidad no es nada de cara.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Guapa! Primero de todo agradecerte tu mención, ¡ay que no sabes que ilusión me ha hecho!,¡que casi se me cae la lagrimita! (gran inicio de domingo, ¡gracias!) y yendo al lío...te he empezado a leer y digo "huy, genial los péptidos" ¡y casi vomito con lo del calcetín" ughhhh: No es para mi, soy también tremenda con los olores, y eso que soy mizónica confesa.
    La de ojos la tengo, pendiente de probar cierto tiempo y me ha animado mucho tu experiencia, soy mayor que tú y no se que hará con mis ojeras pero me has esperanzado. Y lo lamento pero la tirita a mi no me gustó, el olor me da asquito y me parece agresivo eso de tirar...una vez me llevé piel!
    Y un consejo si me permites: compra lo de Mizon en Roseroseshop, tiene envío gratis sólo para Mizon, precios ridículos y yo nunca he tenido problemas, yo Mizon sólo lo compro ahí.
    Un besazo guapi, ciao!
    (Oye, me mata de risa lo de que nos pongas zetas a las españolas, ¡ezzzagerada!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja, pues como vayan a Sevilla o Canarias se van a hartar de sesssseo!! Besos a las dos!

      Eliminar
    2. Querida Anouk, no llores! Fue un pequeñisimo reconocimiento hacia tu excelente blog, el cual me encanta y siempre leo. Yo estoy recién comenzando con el mizonismo, pero quisiera encontrar otra crema igual de buena que la Peptide, pero sin ese olor horroroso. No soy tan delicada con las tiras y me da un extraño placer ver los puntos negros pegados, sé que es asqueroso jajaja. La de contorno es realmente buenísima y aunque trae sólo 25 ml rinde mucho, ojalá puedas probarla. Y te agradezco ene el dato de RoseRoseShop, como estoy recién comenzando con esto de la cosmetica coreana apenas conozco Jolse.
      Un bezzzzote!! (Es broma, si sé que no todas las españolas hablan con la Zeta)

      Eliminar
    3. PD: Oye Monita, acá en Latinoamérica somos los reyes del SESEO y del CECEO, la zeta la tenemos solamente en lo escrito porque ni la pronunciamos siquiera :(

      Eliminar
  4. Igual bakan que te duraran tanto, a mi una crema de 50 ml me dura con suerte tres meses y estirándola como chicle.
    ¿Que pediste ahora? ojalá lo subas a IG.
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que igual uso otra crema, pero esta es mi crema de cabecera... además cuando leí que las cantidades de crema debían ser las mínimas y justas para la cara que me echo lo preciso no más, quizá por eso me duran tanto xD
      Pedí el chanchito Elizavecca, otra crema de contorno de ojos bien famosa y un gel hidratante, obvio que en cuanto lleguen lo subiré todo a Instagram ;)
      Cariños!

      Eliminar
  5. Como soy nueva en esto del mundo de comprar cosméticos y cremas por internet, aún no me he atrevido a comprar nada coreano. Esperaré más de tus reseñas para tentarme un poquito más.
    Igual todas esas cosas para las líneas de expresión me atraen mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar en Jolse es muy seguro porque tienen Paypal, y siempre responden altiro y de excelente forma si tienes problemas, te devuelven el dinero y todo eso, es lo mejor para comprar online. Y siii, esta crema es maravillosa, se la estoy recomendando a todo el mundo porque me encanta, una que es profe y pasa hartas rabias debe cuidarse de las arrugas prematuras.
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Que eres tierna Nata :3 gracias :***

    Secundo a la chiquilla que dice que pruebes el cerdito de Elizavecca, si tienes dramas con puntos negros & cosas similares y te gustó la experiencia de dejar la nariz limpiecita, te podría gustar (aunque ten cuidado si tienes la piel algo sensible).
    Sobre las cremas de Mizon, la que más me gustó fue la de caracol africano. Fue una buena ayuda para verano cuando aun tenía problemas con granos y exceso de sebo; la de péptidos me interesa mucho, voy a ver que tal. Me gustan los olores ricos, pero los iug igual los tolero si hay buenos resultados.

    Sobre cine Coreano, no he visto mucho (sólo películas románticas con idols xDD) pero quiero ver Tren a Busan, que dicen que es la RAJA (película de temática zombie) y ya estrenaron el mes pasado.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho aproveche que el chanchito Elizavecca venía en oferta en Jolse y no pude resistirlo así que lo encargué! Leyéndote a ti y a otras chicas me dieron unas enormes ganas de probar sus cerdísticas bondades en mi rostro. Tengo la cara un poco sensible, pero depende, porque es mas bien sensible al alcohol, la arcilla le hace de lo más bien. Esa crema del caracol africano me tinca mucho, la tengo en mi wishlist hace tiempo. Voy a esperar alguna oferta para encargarla. La de péptidos es demasiado buena, de verdad que deja la piel muy bella y humectada, solo el aroma me desagrada. Además es económica, de verdad quisiera no ser tan sensible a los olores o si no de verdad que la encargaría de nuevo. Tengo muchas ganas de ver esa película! Los coreanos hacen películas de terror geniales, son unos verdaderos maestros del suspenso.
      Un besote ❤

      Eliminar
  7. Me llama la atención la de contorno de ojos y sólo esa porque yo soy como tú en ese tema de malos olores. SI me asqueo, psicológicamente saboteo los efectos positivos que podría tener en mi cutis ajajaja pero bueno, me alegra que la hayas terminado. Una vez hecho el gasto, hay que ser serias y hacer que valga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamas boto nada, porque valoro mucho cada peso que gasto. A lo más regalo las cosas, pero esta crema es tan buena que le aguanté su aroma solo por eso. Ya la gasté y espero pillar otra igual de buena y económica que ojalá no huela a nada o huela mejor.
      Cariños, Leslie ❤

      Eliminar
  8. Uyyy!! Hay miga en el post!! La verdad es que fue una suerte que te acercaras a la cultura surcorenana y no a la del norte ;). Bromas aparte, he aprendido una barbaridad leyéndote. De Corea me confieso ígnara perdida, en mi mente occidental se me forman batiburrillos y creo que es hora de culturizarme. Con respecto a la cosmética coreana, hace un par de años me entró la fiebre por ella. Compré cremas, contornos, mascarillas...la mayoría me decepcionaron, no así sus maravillosas esponjas konjacs. Pero te leo y ganas me dan de comprar todo lo que muestras...especialmente las tiras anti puntos negros, ya que aún no he conocido una realmente efectiva. Bueno niña hermosa...muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si me hubiese acercado a la cultura norcoreana ahorra estaría en Pyongyang con mi uniforme alejada de todo lo occidental. Si no eres una persona sensible a los olores te recomiendo la crema de péptidos ya que es muy buena. Lastima que huela tan mal :( Y el contorno de ojos de baba de caracol es lejos lo mejor que le ha pasado a mis ojos, me ha borrado líneas de expresión y sinceramente me hace sentir mas joven y bella que antes de usarla jajajaja (hay que creerse el cuento) No he probado esas esponjitas, pero he leído que son bien buenas, me gustaría probarlas algún día. Y la tira de puntos negros es efectiva y súper barata, yo me comprare el set de 10 la próxima vez.
      Un besote!! ❤

      Eliminar
  9. Quiero ese saca puntos negros AHORA YA!!!
    Me tincó ene, aunque no hayas puesto foto de cuando te sacaste el parche pude perfectamente imaginarlo jajajajaja...
    Creo que tampoco me molestaría tanto ese olor a carbón, con la combustión uno se acostumbra a esos oleros entre humo, leña quemada, carbón y todos sus derivados... le daría feliz una oportunidad!
    Tengo varias cositas que he mirado en Jolse, en una de esas me animo
    Cariños piñona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no, por el bien de tu estómago mejor que no lo veas u.u
      Jajajaja los sureños ya somos casi inmunes al olor a carbón, humo y leña, es casi parte de nuestro ADN. Además estos parchecillos no son caros y Jolse tiene envío gratis y siempre mandan muestras y regalitos... Anímate!
      Cariños, chica furtiva ❤

      Eliminar
  10. Holi! OYY, yo también estuve, junto con mi pololo, pegados al cine coreano. Hay unos dramas policiales brígidos. The Chaser, es mi favorita, la has visto? En fin. Muero por probar la cosmética coreana. Hace poquito, encargué la Snow White y espero que llegue pronto y ahora con tu reseña, me dieron ganas de probar la cremita para reducir las ojeras. Ultimamente, como que me han salido y no quiero eso! Además es bien barata y no sé, quiero probar todas esas cositas. Un abrazo!

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto The Chaser, pero altiro lo pondré en mi wishlist de cine coreano, muchas gracias por la recomendación. Cuenta después como te va con la Snow White, yo ahora estoy esperando mi otro contorno de ojos, el chanchito y un gel que promete ser súper hidratante. Gracias por pasar, Fran ❤
      Cariños!

      Eliminar
  11. Ayyyyyy esa peli por Dios!!! La he visto varias veces y me pasa lo mismo que a ti, es que es tan buena por la miercale, me dieron ganas de verla de nuevo xD
    Pucha aun no me animo a comprar en Jolse a pesar de que cada vez que nuestra querida Eve sube reseña de algo comprado ahí me entran unas ganas locas de entrar a la pagina y arrasar con todo xD
    Me tinco la crema de contorno así que capaz que me anime :D
    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que OldBoy siempre tiene algo nuevo, algo que se te pasó en las vistas anteriores... La veo por lo menos una vez al año, desde que la vi la primera vez, por algo es mi película favorita. Oye, en Jolse hay cosas realmente buenas sobre todo de cuidado de rostro y de muy buena calidad a buen precio. Yo estoy recién cachando pero hay ene cosas que me gustan (aunque me llama más la atención el cuidado que el maquillaje).
      Besos, querida ❤

      Eliminar
  12. Me tincó TANTO la crema de contorno! siento que con la otra que tenía de avene me salían granitos así que como que no usé nada más, pero la baba de caracol es tan buena! estoy usando esa cremita que te conté y los cambios han sido cuáticos igual. Qué mala que el aroma fuese tan fuerte con la de péptidos, pero si encuentras un buen reemplazo necesito saberlo! Me tinca lo que pediste en tu último pedido a Jolse así que estaré atentis a las redes
    Un besote querida Nata <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinca ene esa cremita maravillosa! Me están gustando mucho las cosas de cuidado facial natural y coreano, ahora que soy una señora treintona debo tomarme en serio lo del cuidado del rostro, ya no basta con embardunarse la cara con aceite emulsionado Simonds (me acuerdo y me da tirria). Te recomiendo muchísimo la crema de Mizon, es súper neutra porque no tiene aroma ni color, pero es tan rica y efectiva! La amo y sé que tú igual la amarías mucho.
      Un besote mi washa ❤

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥