martes, 4 de octubre de 2016

Compras en iHerb.com #2.

Con el tiempo y desde mi primera compra, iHerb se ha transformado en la página regalona para comprar diferentes cosas que acá en lo Temuco habitualmente no se encuentran tan fácil. Como a mi siempre me ha gustado probar cosas nuevas, sobre todo de cosmética y cuidado facial, capilar o corporal. He encontrado en ella una alternativa ideal ya que sus productos están a muy buen precio comparados con los que hay en Chile, hay muchísima variedad de productos naturales y novedosos, y además como soy tan floja, me gusta estar echada en mi sillón o en mi cama y desde ahí comprar cómodamente con mi Masterplop. Lo malo es que los pedidos habitualmente demoran un mes y medio en llegar a mi casa, y que ahora subieron los precios de envío a mínimo 9 dólares. Yo siempre utilizaba el envío más barato de 4 dólares y no había tenido ningún problema de aduanas o que se me perdieran en el camino, pese a que no tiene rastreo (tracking) ni nada de eso. Pero ahora el envío subió y se hace un poco más cuesta arriba para el bolsillo, sobre todo porque es el doble del anterior y el servicio es el mismo, y como siempre es el consumidor, o sea una, quien pierde. Pero les tengo un dato. Si entran a su sesión desde el celular les puede salir el envío a 4,78 USD y a veces he visto en forma random ese precio de envío, pero tienen que estar atentas. Quizá no a la primera pero si entran varias veces desde su teléfono les puede salir y deben aprovechar altiro. A mi me pasó, es 100% real no fake. Eso si tienen que tener cuidado que su pedido no supere los 30 dólares y que no pese más de 1,8 kilos (la misma página se los indica). Ahí se las dejo.

En mi penúltimo pedido sólo encargué tres cositas, sobre todo porque en esa fecha los tónicos estaban muy baratos y porque quería reponer mi amado shampoo de caballo. Los links directos a los productos están en sus nombres para que lo puedan ver de inmediato en la página de iHerb :D


MADRE LABS Tónico de Hamamelis y Áloe Vera: Este tónico, junto con su hermano de Rosas, me costó solamente un dólar, no podía creerlo la primera vez que lo vi. No podía desaprovechar la oportunidad y creo que acerté porque es muy suave con la piel, es adecuado para las pieles sensibles porque no tiene alcohol, deja una rica sensación en ella tras aplicarlo con spray (lo eché en un envase aparte para esos propósitos) y ayuda a limpiar y refrescar bien sin resecar, nada que envidiarle al agua termal. Aunque dice que no tiene aroma, yo le encuentro un leve aroma herbal que no es molesto para nada. Además viene en un envase de 350 ml., y eso es muchísima cantidad. A mi me costó un dólar, pero ahora está en oferta a sólo 3.95 dólares, lo cual sigue siendo muy barato. 

MADRE LABS Tónico de Rosas, Hamamelis y Áloe Vera: Como ya conté, este igual me costó solamente un dolar, en una super oferta de iHerb en la sección "Try and Save" donde uno puede comprar una sola vez productos a precios maravillosos, como éstos. Eso si, si uno repite, el producto se compra a precio normal, pero esta sección siempre está cambiando, para que estén atentas. No lo he abierto aún pero le tengo mucha fe, he estado usando agua de rosas últimamente y me gusta mucho su efecto en la piel, suavizante, refrescante y calmante. Igual está en oferta ahora a 3,95 e igual trae 350 ml., por si les interesa adquirirlo. 


* MANE AND TAIL Shampoo Herbal Gro: Ah, ya saben cuanto lo amo y cuanto le debo. Gracias a el que tengo mi pelo más largo que nunca, además que la entrada que le dediqué a él y su hermano acondicionador es la más leída de todo este blog xD. Como sigo en la cruzada de un cabello cada vez más largo porque tengo complejo de Rapunzel lo volví a adquirir, como reseca un poco hay que espaciar el tiempo entre sus usos, no es para tenerlo como shampoo de uso permanente. Yo planeo usar un frasco entero (que dura 3 meses aproximadamente) una vez al año, así que esta vendría a ser mi segunda tanda. Sigue valiendo 4,11 dólares, lo cual es harto más barato comparado al precio que lo venden acá en Chile. Si quieren saber mi completa opinión de este shampoo y mi experiencia les dejo el link a la reseña que le escribí el año pasado.

Este es el último pedido que hice y que llegó hace menos de una semana y son hartas cosas porque aproveché que justo esa semana habían descuentos en todo lo que era cremas. Yo soy bastante mano de guagua para gastar (a pesar que me gusta gastar en cosas para mi) y siempre estoy buscando las ofertas para no enflaquecer más aún mis pobres vaquitas xD


* QUEEN HELENE Crema de Manos de Manteca de Cacao: Ya la empecé a usar y ya la adoro, así de fácil se ganó mi amor. Soy una auténtica fanática de las cremas de manos, casi una coleccionista y no quise resistirme al 20% de descuento que había en cremas esa vez. Esta huele exquisitamente a Prestigio (lo mejor de la vida) y su aroma chocolatosococoso es maravilloso, además que se absorbe más rápido que lanza chileno y deja las manos muy suavecitas e hidratadas.

* QUEEN HELENE Crema de Rostro y Cuerpo de Manteca de Cacao: Me gustó y la compré porque quiero usarla cuando salga al campo o a la playa y necesite tener a mi disposición un producto multiuso como este, para no andar tan cargada como el burrito sabanero que viene en camino de Belén. Ya la abrí y es muy untuosa, como una mantequilla, pero se esparce fácil y huele demasiado a chocolate. Siento que este verano seremos mejores amigas con esta cremita.


* MADRE LABS Set de Brochas Mini con Estuche: Ay, lamentablemente este set de brochitas está descontinuado. Pero en el momento de hacer este pedido valían solamente 2 dólares y tampoco pude resistirlo, además encontré el set muy práctico para andarlo trayendo en el cosmetiquero y así no usar mis brochas más fíínáás ý éléégháántééz. Debo decir que el estuche vale absolutamente CALLAMPA pero la brochita de polvos y las dos de sombras apañan bastante. Esa cosa chica es un misterio y no imagino como cresta usarla, si ustedes saben hagánmelo saber por favor.


* COCOCARE Bálsamo Labial de Cacao: Aún no lo abro, pero todo lo que huela a cacao ya tiene mi amor asegurado. Así como colecciono cremas de manos, también soy una entusiasta de los bálsamos labiales sobre todo de los que huelen muy bien, porque siempre ando con el modo Jean Baptiste Grenouille activado.

* COCOCARE Bálsamo Labial de Coco: Cococare de coco, parece trabalenguas. Pero este ya lo abrí y no sólo me encantó como huele, sino que de verdad humecta bien los labios. Ya veo en la bola de cristal que seremos inseparables, porque de verdad que me gustó muchísimo, creo que en realidad amo todo lo que traiga cocos, así que si algún día tengo un accidente aéreo y caigo en una isla tropical como los de Lost no estará todo tan mal, sólo espero que esté mi pololo ahí o en su defecto alguien parecido a Sawyer para pasar las penas comiendo cocos, tomando agua de cocos, sacando cocos, pegándoles a los cocos... 



* MADRE LABS Serum de Astaxantina: Yo sé que se están preguntando que cosa tan rara es la Astanxantina. Pues les informo que se trata de un poderoso antioxidante de color anaranjado que está presente en los salmones, los langostinos y los flamencos, que obtienen a su vez ese color debido a las microalgas que los producen y que ellos consumen. Posee amplias cualidades de regeneración celular, siendo mucho más potente contra el envejecimiento que el betacaroteno, la vitamina E y la vitamina C juntas. Me habría comprado más de dos esa vez porque  me acabo de enterar que también está descontinuado, maldita sea! Aunque llevo solamente una semana usándolo como serum, en la mañana y en la noche antes de la crema, de verdad que noto que ha marcado una diferencia, mi cara luce como más resplandeciente (y no, no es grasa ah) y tengo las mejillas mucho más suaves. Me está gustando mucho, ademas que con poquito alcanza para toda mi carita porcina y mi cogote de almeja.


* PALMER'S Crema de Manos de Manteca de Shea (Karité): No había probado nada con esta manteca pero había leído mucho sobre ella y sus maravillosas funciones para la piel, proporcionando nutrición, elasticidad, hidratación, regenerando la capa externa y protegiéndola de las agresiones externas. Mis manos siempre están muy secas y por eso siempre ando echándome crema en ellas. No la he abierto aún pero promete mucho ya que tiene excelentes opiniones en iHerb y parece que todas las personas que la han usado la aman, y yo también quiero hacerlo cuando la use.


* ELF Duraline de los Pobres (Makeup Lock & Seal): Por eso mismo lo compré, porque este supuestamente es el dupe del famoso Duraline de Inglot, el cual deseaba mucho, pero no quería gastar las 10 lucas que vale sin saber si realmente me iba a gustar o me iba a servir. Por eso preferí encargar este producto (que vale sólo 3 dólares) porque supuestamente sirve para intensificar el color del maquillaje, sellarlo, hacer delineador con sombras y así, varios usos más. Ojalá funcione y si no lo hace no va a ser tan terrible, ya que lo compré sólo para experimentar y jugar con mis cosméticos como la cabra chica que aún creo ser.


* AUROMERE Pasta Dental de Menta Ayurvédica: Me la compré porque anteriormente también había adquirido en iHerb otra pasta de Now Foods sabor canela que me encantó y justo esta estaba con la mansa oferta a menos de dos dólares. Además que sinceramente nunca me ha gustado mucho el sabor de las comunes y corrientes como las Pepsodent o Colgate. Esta promete usar una milenaria fórmula ayurvédica de la India que combina el poder de 24 hierbas superpoderosas que combinadas te darán una sonrisa radiante y enceguecedora, digna de Vishnú y todas sus encarnaciones. Además proclama ser concentrada a tal punto que un solo envase rinde por tres. Suena demasiado maravilloso y ya quiero probarla en mis dientecitos chuecos.


Además para mi felicidad me mandaron estos dos regalitos, una cuchara medidora que voy a usar para repostería y una crema de coco (pero que huele a piña colada) de Dessert Essence, que ya había usado antes y me gusta mucho porque humecta super bien y tiene excelentes ingredientes naturales, además deja las manos muy ricas y listas para acariciar 1313.


¡Y eso sería! Pese a que una de las premisas fundamentales del blog es que todos los productos que reseño acá están disponibles en Temuco, yo recibí estos pedidos de lo más bien en mi departamento en Fundo El Carmen sin ningún problema. Solamente hay que ser paciente, decir OMMMM muchas veces y saber esperar porque siempre llegan (por lo menos a mí), así que sólo hay que atreverse no más, pero con cuidado porque muchas veces el mundo de las compras online se vuelve muy adictivo y podemos terminar endeudados/as más allá de nuestra capacidad de pago, perdón si sueno muy fome y aseñorada pero la plata a nadie se la regalan y hay que saber cuidarla, gastando con sabiduría pero sin dejar de disfrutar, porque una lo vale.

ALGUNOS CONSEJITOS
A) En iHerb si compran por primera vez pueden usar mi código KDR549 para tener un descuento de 5 dólares si compras más de 20 dólares y de 10 dólares si compran más de 40 dólares (no aconsejo comprar más allá de esa cantidad por el peligro de que detengan en Aduanas sus cajas con los productos), además hay una infinidad de elementos atractivos, no todo es cremas o maquillaje, sino también hay té, chocolate, nueces, comida para guagua y mascotas, vitaminas, peinetas, brochas, aceites, velas, detergente vegano, cosmética coreana, suplementos deportivos y un sin fin de productos más para que escojan o mueran de indecisión, ustedes ven. 


B) No compren más de 1,8 kilos o no podrán optar al envío más barato, a no ser que quieran pagarlo y además arriesgarse a que Aduanas les detenga el pedido.
C) Aprovechen de pedir cosas que no puedan encontrar acá o que estén más caras, por ejemplo la marca ELF llegó muy cara a Chile pero en iHerb la pillan a precios imperdibles.
D) Para pagar deben usar una tarjeta de crédito VISA o Mastercard, pero también pueden comprar ahí con Multicaja usando su cuenta RUT del BancoEstado. Aquí les dejo el link a un excelente articulo donde lo explican mucho mejor para que ustedes igual puedan comprar y no se sientan pobres por no tener la dichosa tarjeta de crédito.

¿Les gustaría alguna reseña de uno de estos productos? Ahí me cuentan en los comentarios, de verdad espero que mi consumismo y mi manodeguagüismo no les haya molestado, y que hayan disfrutado este "haul" (no me gusta mucho esa palabra porque jamás la uso o la digo en mi vida) y si me pueden aconsejar otros productos de esa maravillosa página porque no pienso dejar de comprar ahí, de hecho ya viene otro pedido en camino pero en mi defensa debo decir que me lo merezco. 

Un abrazo y muchos cariños para todos los piñones que pasan por aquí, lo que es yo sigo con licencia pero cada día me voy sintiendo mejor, aún me duele pero ya he ido recuperando el movimiento de mis brazos y es increíble lo mucho que uno hace fuerza en la parte de las axilas para prácticamente todo, esta operación me sirvió mucho para apreciarlas y quererlas más, por más raro que suene. Ahora si que me despido, ¡otro abrazo más y nos vemos en la próxima entrada!


37 comentarios:

  1. Hola linda!
    me encanto todo lo que pediste, en especial aquellos productos que ya están descontinuados, que lastimas :c de esos me gustaría saber para ver que perderemos en la humanidad al no continuarlos en el mercado! jajaja
    saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da lata, sobre todo viniendo de la marca Madre Labs que es super buena y además tiene productos super económicos, es una lástima que los hayan retirado.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Ay! Hace rato que quiero comprar cositas en Iherb pero cada vez que entro siento que caigo en un abismo de ignorancia y no sé que mierda comprar jajajaja.
    Es bueno saber que el shampoo de caballo funciona, mi mamá hacer rato que quiere que le envíe pero yo ni un pesque jajaja, veré si es que mando a pedir en Iherb y me sale mucho más económico :3

    Me alegra que tu recuperación vaya bien :) descansa mucho! Saludos Nata :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que te sientas así con iHerb, tiene tanta cosa que es fácil desorientarse y perderse en el abismo de la indecisión. Pero puedes empezar viendo cosméticos, como ELF o Physician's Formula, que están harto más baratos que acá, aceites naturales, shampoos, cremas... hay tanta cosa maravillosa que te podría recomendar. Y sii, yo soy la prueba viviente que el shampoo de caballo funciona, de verdad que te lo recomiendo para que lo uses en el pelo de tu mamá.
      Un beso y gracias por tus buenos deseos :D

      Eliminar
  3. uuuuyyy que bkn... y yo todavía no hago mi primer pedido, tengo una lista eterna jajajajaja
    Me tincó ese tónico de rosas, me imagino que huele fantástico
    Y los productos de manteca de cacao tb me gustaron... puedo olerlos imaginariamente
    Oye que interesante la pasta dental ayurvédica, me tincó todo el rato... te juro que irá en mi primer pedido, que bkn!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual creo que huele super bien, pero aún no la abro, apenas lo haga serás la primera en saber. Y deberías animarte! tú que eres amante del té podrás encontrar un montón de variedades para que elijas. Y sii, te aseguro que todos huelen realmente delicioso. Se nota que eres de las mías, para mi la fragancia (o la ausencia de esta) es vital para que un producto me agrade o no. Aún no pruebo la pasta, pero sé que la voy a amar :D
      Muchísimos cariños!

      Eliminar
  4. Hola Nata! que buenas compras hiciste, la verdad es que he estado varias veces a punto de comprar en iherb pero siempre algo me detiene o no esta lo que quiero comprar, que en su mayoría son productos de elf que están mucho mas económicos que acá, esos tónicos se ven muy buenos y estoy segura que me funcionarían ya que los que venden acá siempre me terminan irritando, que lata lo del envió que subió pero cuando compre seguiré tu consejo de hacerlo desde el teléfono, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías intentarlo Paz, de verdad que vale mucho la pena comprar por iHerb (yo les hago tanta propaganda que deberían pagarme) porque de verdad te ahorrar mucha plata y además encuentras cosas que no llegan a Chile a un excelente precio. Animate no más, demás que tu cajita llega sana y salva a Osorno, si llega a Temuco no veo porque no llegue a tu ciudad. Esos tonicos son muy buenos y aunque ya no están a un dólar sigo pensando que son muy baratos para su calidad.
      Un abrazote!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Hace poco caí en la tentación de comprar en Iherb, mis cosas llegaron a Santiago hace ya una semana y aún no llega a mi casa :( solo me queda esperar... Tuve que comprar arriba de 25 mil para que el envío me saliera más barato jajaj fue un gustito que me di en realidad xD me tincaron varios productos que compraste, voy a averiguar si son cf, aunque la mayoría de las cosas que venden ahí lo son :) saludos que estés super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a tí que te gustan las cosas cruelty free tienes la seguridad que la mayoría de las cosas que se venden en iHerb lo son, así que puedes comprar tranquilamente. Es bueno que te hayas dado un gusto, además estoy segura que si uno comprar estas cosas acá en Chile saldrían infinitamente más caras, así que vale mucho la pena.
      Cariños para ti :D

      Eliminar
  6. Hola belleza sureña :)
    Me alegro que ya vayas recuperando movilidad, en nada estás ya dando saltos como un corderillo!!

    Te has abastecido a las mil maravillas con Iherb!! He probado esos tónicos de Madre Labs y me gusta mucho, el de rosas huele como a jarabe, pero aún así lo adoro. Pero me voy con antojo de esa pasta de dientes y el bálsamo de cacao. No he probado hasta la fecha ninguna pasta dentífrica natural y ya me vale. Y los cacaos pues...es que los gasto como rosquillas.

    A mí también me mandaron los cacitos esos este verano. Prometí darles uso para repostería, pero como no tengo bocas que alimentar pues ahí los veo muertos de risa...

    Muchos besos y ánimo con todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, compré harto y creo que tengo para un muy buen tiempo con todo lo que tengo, es que aproveché que justo esa semana habían muy buenos descuentos. Uy, aún no abro el de Madre Labs, pero ganas no me faltan! Eso si quiero gastar mi agua de rosas que ya tengo abierta. He probado otra de Canela de Now Foods que también compr´´e ahí y me fascina. Espero que esta igual lo haga. Yo también como los bálsamos o cacaos como le dices tú como completos jajaja, los uso mucho y por eso tengo tantos. No sé si realmente los "use en repostería" porque siendo bien sincera jamás hago postres, era sólo para dármelas de buena ama de casa no más, jajaja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola Natalia.... uy tantas cosas que se ven muy ricas... a ver... esos bálsamos labiales COCOCARE de Cacao los venden en las farmacias Salcobrand a $2.200, ¿cuánto te costaron a ti? Las cremas de esa marca igual deben ser buenas...

    El set de brochas muy monono, que fome que el estuche sea malo, pero están muy lindas y buen tamaño para la cartera o bolso.

    La pasta de dientes también la encontré novedosa. Me gustó tu pedido.

    Un abrazo. Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costaron 1 dolar y poquito más, y no sabía que los vendían en la Salcobrand! Me gustaría ir a verlos. Pero creo que son mejores los de Sierra Bees en mi humilde opinión. Y sii, este estuche fue una buena compra y en realidad que más puedo pedir por dos dolares, cierto? La pasta me tinca mucho, aún no la abro, pero ya lo haré :D
      Muchos cariños!

      Eliminar
  8. Me encanta iHerb y cada poco tiempo realizo un pedido, los productos con coco me pierden

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me encanta iHerb... y aunque me había prometido no caer no pude resistirme! También adoro todo lo de coco, además mi pelo lo ama, todos los productos de coco le hacen maravilloso.
      Besote!

      Eliminar
  9. Qué buen shopping te has hecho ! Bueno, yo nunca he comprado por Iherb pero me tienta mucho.

    La marca palmers es buenísima y yo amo elf con todo mi corazón. Me gustan los precios de iherb porque en Panamá usamos el dólar como moneda y eso en realidad hace que no se sienta tan caro pagar los 9 dólares. De hecho me sorprendió,

    Besos Nata y disfruta todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no es caro para ti tampoco! Que bueno que te gustaron mis compras además que muchos de los productos (por no decir la mayoría) son CF, así que mejor todavía. Es la primera vez que tengo algo de Palmer's, solo ubicaba esa crema porque aquí la venden para las embarazadas, pero me tincó mucho la crema de manos por las buenas referencias que tenía. Yo igual soy ELF LOVER de corazón. Ojalá puedas comprar cositas interesantes si un día te animas a pedir ahí.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Esta página siempre me ha torturado desde mi pantalla de notebook, es que siempre he querido pero me da miedo todo lo que tenga que ver con ella, leo reseñas y como que es 50 y 50 la suerte de que si llega o si te retienen paquetes :c

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que depende poh, porque yo hasta ahora he tenido bien buena suerte y aunque quizá se han retrasado un par de semanas nunca se me ha perdido nada en el camino. Además ahora si alegas te devuelven tu dinero, yo diría que te animes con algo no muy caro y ves como te va con eso :D
      Cariños!

      Eliminar
  11. La crema dental yo también la compré en una de esas ofertas de menos de un dolar y me gusta mucho, casi tanto cl.o mi adorada Xyliwhite de menta.
    Pena la crema de astaxantina...esa me apetece, la verdad.
    Besitos guapi, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien adoro la Xyliwhite de Canela de Now Foods, me fascina! Lo malo es que la bendita crema de astanxantina está descontinuada ¡maldita sea!, aunque me guste mucho jamás podré comprarla de nuevo. Y las ofertas siempre hay que aprovecharlas.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Cuantas cositas compraste! A mi tambien me encanta el coco! Voy a ver la pagina:)) quisiera reseña sobre la cremitacon astaxantina(?) Besos!
    xxx Aimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que la dichosa crema fue descontinuada, estaba escribiendo esta reseña cuando me di cuenta y no sabes la rabia que me dio, siempre me pasa que me gusta algo y me lo sacan, la vida a veces es muy injusta. Pero sii también soy fan del coco en todas sus manifestaciones!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Y no venden otras cremas con ese mismo ingrendiente?
      Aay me interesa mucho!
      Aunque el aceitito que estaba usando me deja parecidos resultados que esa cremita en ti! Aunque no si es lo mismo, por eso la quisiera probar😭 si quieres en mi blog hay una reseña sobre ese aceite!espero leer tu nueva entrada pronto😄

      Eliminar
  13. Hola, hace cuanto compraste que te salió menos el envío, siempre compro menos se usd 30, ahora por ejemplo tengo un pedido de usd 27 pero me estan cobrando usd 18 por el envío :O :( a través de global mail ... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sabes, es una cosa de suerte, casi random, porque depende mucho, como les contaba es bastante más alta la probabilidad de que te salga el envío más barato a 4,78 dólares, por Global Mail. Me parece raro que te salga tanto, lo que más cobran son los nueve dolares. Y no te recomiendo que pidas por los otros medios más caros porque son los que más paran en Aduanas.
      Saludos!

      Eliminar
  14. Me da tanta pena ver esta entrada, tus productos están maravillosos pero la pena tu sabes es compartida y su nuevo sistema de envío. Tengo tantas cosas que reponer ahora y con el envío tan caro no dan ganas.
    Me tinca mucho review de las cremitas porque hay que preocuparse del caracho, y también del duraline de los pobres me tinca harto.
    Espero que esté todo ok con tu recuperación y que disfrutes a concho tu licencia.
    muchos besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, ya no es lo mismo porque igual se hace salado pagar 9 dólares por un envío, y claro, hay productos que se hacen parte de tu rutina como en mi caso pasa con el spray de coco de Dessert Essence, veo con pánico como se está acabando :(
      Una que ya traspasó la temida barrera de los 30 no queda otra que prevenir cualquier arribo de arruga y aún no pruebo el duraline de los pobres pero lo haré prontito. Y ahora me siento harto mejor, muchas gracias :D
      Cariños!

      Eliminar
  15. no pude evitar ir a la reseña del champú y leerla enterita y la verdad es que estoy decidida a probarlo!!
    Ciertamente no me importa lo de que seque un poco el pelo porq lo tengo muy graso, y lo de que lo engrose y alargue para mi es una maravilla!! asi que alla voyyy!!

    Un besito y me quedo por aquí para no perderme nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, desde ya te doy la bienvenida a mi pequeño blog. Ojala puedas usar este shampoo de caballo que ami tan buenos resultados me ha dado.
      Cariños!

      Eliminar
  16. Hola amika! Me encantan los hauls y creo que te copiaré varias cosillas porque todo se ve muy práctico y maravilloso para mi piel y mi cuerpa. No tenia idea que podiai hacer trampitas con el celular, creo que lo haré para la próxima vez que haga pedido a mi amiko aijerbs. Muy que yo igual quería repetir mane n tail y la muy asopá de yo misma pedí el acondicionador (BEEERPS) así que aprovecharé de pedirlo antes que quede más la cagá con correos y su ineficiencia. Esas brochas son IDENTICAS a las que tengo, y te morís lo buenas que son y los años que me han durado. Amo la para difuminar y la chica sirve para los polvos igual, o para el rubor pero yo la uso para andarla trayendo así que te conviene igual por lo compacta. Esa crema palmers igual como que me llama ah? y ese duraline de elf ya está en la otra pestaña mientas hablamos. AMO esa crema de coco, es tan pasosa que me hace muy feliz... Me hiciste acordar que la tengo que comprar porque se me está acabando la que tengo y tengo una de dessert essence pero tiene aroma a chirimoya alegre <3 Pos que ya te odio un poco porque ya me metí a iherb nooooo! jajaja
    Un besito Nata :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, entre nosotras nos influenciamos y terminamos gastando mucho dinero. Alguna vez dijiste esta frase de oro "todo sea por la pobreza justificada por la belleza" y si, quedó grabada en mi mente para siempre. Ojalá puedas hacer la pillería desde el teléfono, a mi me resultó la última vez que pedí y pude pedir mis cosillas con un envío de menos dólares. Ese shampoo de caballo es la gloria, yo le prendo velitas y me iré de rodillas a USA para pagarle la manda por mi cabello de Rapunzel jajaja.
      Un abrazo amika!

      Eliminar
  17. Estupido y sensual iherb :( cuando pude comprar no me dejo con multicaja :'c solo quería aceite de coco y el pack de bálsamos labiales de sierra bees uvu <\3
    He sicopateado harto la pagina pero no cachaba que vendían pastas de dientes y definitivamente me compraría una con otro sabor porque las normales me dan algo de asco.
    El shampoo no puedo ni mirarlo porque mi pelo se seca hasta con el aire :c
    Me alegra ver hauls de hartas cosas xD siempre es bueno autoregalonearse a veces.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro washita, yo siempre he leído que se puede comprar y por lago las chicocas de Te Protejo, que son tan CF ellas hicieron ese tutorial, ya que en iHerb hay ene marcas que no testean con los animalitos. Ese pack de bálsamos es maravilloso, ojalá puedas tenerlo alguna vez, y yo uso el aceite de coco Cococare que es muy barato y super efectivo.
      Te recomiendo harto la pasta de Canela de Now Foods, es riquísima y limpia súper bien :D
      Muchas gracias, a mi igual me fascina copuchar los hauls ajenos :D
      Un besote!!

      Eliminar
  18. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me encanta todos los productos, sobre todo las cucharas medidoras jeje me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  19. Hola, es mi primera vez aquí =) Me podrías ayudar con algo? Lo que ocurre es que quería hacer unos pedidos en iherb y tengo dudas con las opciones de envío. Actualmente me aparecen 4: DHL express (que he visto en varios comentarios que es el peor tipo de envío?), UPS (el más caro), Correo Local Plus (de DHL) y Correo Local (también de DHL y el que más demora en llegar).
    ¿Cuál de todas esas opciones me recomendarías? ¿En todas se pagan impuestos y otros?, ¿y aproximadamente cuánto en en pesos chilenos? Por si necesitas saber, mi pedido consta de 7 productos, pesa 1.8 gr y aplicando descuento sale 32.000 pesos aprox.

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥