miércoles, 23 de noviembre de 2016

P A U S A

Chiquillos, piñones, lectores fantasma, gente sapa, querid@s tod@s:
Estoy TAPADA de pega, pero lo que es TAPADA, cubierta, agobiada, asfixiada, completamente llena de pega (trabajo). Por lo mismo no estaré blogueando en este tiempo y creo que recién volveré acá en la segunda semana de Diciembre, pero si el tiempo (escaso) me lo permite, quizá podría ser antes, pero depende. Por lo mismo no podré pasar por los blogs amigos tanto como quisiera, pero no se sientas abandonados por su amika Taikasienia, es que solamente estoy dedicada en cuerpo y alma a mi trabajo (que es el que me permite parar la olla y llenar el cosmetiquero), los que saben sobre la pegajodía  carrera docente conocen bien que fin de año es un período crítico porque hay mil weas cosas que hacer, licenciaturas, promedios, publicaciones, etcétera! Además tengo cientos de pruebas y trabajos de los chuckys (no exagero) que debo revisar Y QUE ME ESTÁN MIRANDO, LO JURO.
Eso sería. Nos vemos pronto, amados piñones.


Me pueden pillar en Instagram igual: @taikasienia el cual uso con más frecuencia porque me puedo meter con el celular desde el baño, en la micro, en recreo, y no es tanta pega como el blog (pero jamás de los jamases seré instablogger, lo juro).

13 comentarios:

  1. Ya te echaba yo de menos, guapita pero como bien dices lo primero es lo primero y si no se trabaja esta vida no se auto financia así que ánimo y hasta dentro de unas semanas. Pero no te olvides de volver! Necesito reírme mucho :)
    Ciao, un besito (snif)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no tengo un papito millonario o un sugar daddy que me financie, pero si te fijas, ya volví, por eso estoy recién respondiendo (perdón).
      Cariños!

      Eliminar
  2. Que tengas un rico fin de año escolar... aquí te estaremos esperando.
    Por esas merecidas vacaciones!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pero ya volví! Extrañaba bloguear y pasar por los blogs amigos, ya me pondré al día con el tuyo :D
      Besitos :*

      Eliminar
  3. Te esperamos, también estoy en esa etapa, aunque estoy casi saliendo y a pesar de todo he logrado sobrevivir, así es que ¡Si se puede!
    Muchos cariños y montones de energía para terminar rápido y bien (o sea, sin borrones en el libro de clases como el mío :|)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chuckys ya se fueron pero aún quedan infinitas obligaciones que cumplir en orden administrativo, que es una de las peores pajas pero que igual hay que hacerlas, ante todo hay que cumplir bien en la pega :D Muchas gracias y te deseo lo mismo, yo igual hice algunos borrones sacando promedios el otro día, D:
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo sé que vas a recargar energías de la bida, porque es bueno renobarse, biba el descanso blogueril! xD
    Besitos preciosa, tu fan nortina número 1 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lla bolbí al vlog y haora soi muxo maz felis, porke hechava de meoh hezte hezpasio tan hespezial para mi (mis dedos sangran).
      Muchas gracias querida, me lavaré los dientes más seguido en tu honor :3

      Eliminar
  5. Descansa cuando puedas, el fin de año siempre es brutal para los profes...al menos ya no van a estar los cabros pesados ahí xD

    un abrazo grande Nata y cuando vuelvas, que sea con todo tu ánimo y especial (y muy querida) personalidad jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos bien tanque a pedales, pero no los nombraré porque algunos sapos leen acá y no quiero quedar negra jajaja. Ha sido terrible y aún lo es, pero ahora tenemos un poco más de tiempo para dedicarlo a otras cosas, en mi caso, dormir, leer y bloguear <3
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Lo primero es lo primero, que estás formando al futuro de la nación. Pero no te voy a mentir chiquilla, se te echa de menos, acuérdate de tus fans del otro lado del charquito, que te queremos mucho. Por cierto señoraaa!! No paro de ver fotos maravillosas en tu tierra, mis ganas de visitarla crecen a lo loco, a ver si crece igual mi tiempo y la cuenta de mi banco ajajaj. Un besito grande y espero leerte pronto, belleza sureña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu reconocimiento, se hace lo que se puede, y también te agradezco por siempre comentarme y ser tan cariñosa, pese que el charquito nos separa, pero sería genial que lo cruzaras y vinieras a visitarme al Sur, estaría encantada de recibirte a ti y tus macacos bartulos :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Que linda! primera vez que leo el blog (siempre te leo en IG) y me encantó

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥