domingo, 1 de julio de 2018

Reseña: Labiales en Aceite Slip Tease de NYX.

Quise dedicar la reseña de esta semana a estos curiosos labiales líquidos en aceite (no se confundan que nada tienen que ver con el aceite Chef o Acuenta que usan para freír papas o sopaipillas) que han sido full tendencia y moda en las redes sociales, sobre todo en Instagram que es donde mas pierdo paso tiempo. Yo se los vi tanto, a diferentes personas que exaltaban sus maravillas y bondades que de verdad no fui capaz de resistir la tentación de la invisible pero innegable presión social de las redes ídem. Entonces, miserablemente caí, pero en mi defensa debo decir que sólo los compré cuando los vi en oferta en la tienda online Paris.cl con un 30% de descuento, por lo cual de su precio original de $5.990 me costaron $4.190, como amante y precursora del #manodeguagüismo jamas iba a estar dispuesta a pagar por su precio original. De hecho tengo sólo dos, pero es suficiente para hacerme una idea de porqué son tan especiales y la causa del furor que han generado en tanta gente desde que llegaron al mercado chileno, porque de verdad, es perfectamente comprensible el tremendo hype que han generado, del cual me considero una entusiasta más, porque de verdad que si merecen todas aquellas loas que tanto le han dedicado y que han hecho correr ríos de tinta electrónica en las RRSS.


La marca afirma lo siguiente sobre estos labiales en su página española (me dio flojera traducir desde la gringa, peyón):
Dale un respiro a tus labios con nuestro nuevo Slip Tease Full Color Lip Oil. Que no te engañe su ligereza y suntuosidad. Este transgresor aceite para los labios está disponible en 12 tonos ultrapigmentados. Cada tono se desliza con delicadeza y deja un acabado mate satinado sorprendentemente vibrante.
Y además señala que éstos son los mágicos ingredientes que componen estos hermosos labiales:
Isododecane, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Disteardimonium Hectorite, Dimethicone Crosspolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Rosa Canina Fruit Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, C20-40 Alcohols, Alumina, Aluminum Benzoate, Aluminum Hydroxide, Alcohol Denat., Caprylyl Glycol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Ethylhexylglycerin, Polyethylene, BHT, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Phenoxyethanol, Barium Sulfate (CI 77120). MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Red 6 (CI 15850), Red 7 (CI 15850), Blue 1 Lake (CI 42090), Red 28 Lake (CI 45410), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891), Mica.
Sinceramente, no soy nada de capa como Laura Bey para explicarles detalladamente cada ingrediente pero se advierte la presencia de varios aceites naturales como aceite de uva, de jojoba, de almendra, de palta o de rosa que ayudan y conservan la hidratación de los labios, pero también tiene alcohol, siliconas y polímeros, así como mica entre otros ingredientes de origen más artificial y mineral. Así cumplo con mi objetivo de informar lo más que pueda dentro de mi alcance, porque soy entera media ignorante en estos tópicos pero intento siempre informarme más para poder informarlas a ustedes (redundancia, lo sé)

Soy bastante fanática de la marca, sobre todo de sus labiales, previamente les había hecho una reseña a sus estupendos Soft Matte Lip Cream que considero que son demasiado buenos,  los sigo queriendo mucho y usando con cierta frecuencia, por su suavidad, pigmentación y exquisito aroma. Si quieren saber más sobre ellos, el link ya está puesto, porque ahora vamos a hablar de los Slip Tease, y de mi experiencia con ellos. Como ya he mencionado, me los compré tentada por la sobre exposición de ellos en las redes sociales, pero para que les voy a echar la culpa a los demás de mis propias decisiones, si yo soy una mujer adulta y después de los 30 uno no arrastra nah la bolsa del pan. Me tincaron tanto que me compré dos para probar (en oferta, obvio) y desde que llegaron me gustaron tanto que no he dejado de utilizarlos. Efectivamente son como un aceite muy pigmentado y que se siente muy ligero en los labios al aplicar, ademas que como ya mencioné, su pigmentación es buenísima y con una sola capa cubre de inmediato los labios. Esa ligereza y comodidad es lo que lejos me ha encantado porque no se siente esa horrenda sensación como de témpera craquelada, como de dibujo de cabro chico de cinco años del jardín, que si me hacen sentir los labiales matte de otras maracas marcas como Colourpop o Sleek. Seca en menos de cinco minutos y luego se vuelven opacos, pero no matte desierto de Atacama, sino adquieren una bella opacidad satinada. Son bastante duraderos, pero eso si debo advertir que no son de esos 24 horas tatuados en tus labios ni nada eso, se salen si comes, pero mueren dignamente (sin que quedes como el Joker) además su aplicación es fácil y agradable, no cuesta nada volver a pintarse, no sean flojites #inclusión.


Su envase es de plástico bien resistente, con una tapa negra y el tono real del labial se puede apreciar a través del plástico transparente. Se agradece eso porque uno así puede ver tal como es el color, sin que te lleven engaña'a pa' Chillán y dañen su honra como mujeres que son, así tal cual.
Si observan la foto de arriba verán que el aplicador es largo y afelpado, con una forma medio rectangular, pero debo advertir, si no tienes mucha práctica con los labiales líquidos, quizá te puede costar un poco aplicar y quedar con todo el labial corrido. Por eso, si no eres muy ducha en estas lides, te recomiendo encarecidamente que en primer lugar delinees los labios con un lápiz de ídem y de ahí rellenes con el Slip Tease, o si no existe la alta probabilidad de quedar igual a Alaska:


Los colores que yo tengo son dos, y aunque en mi fuero interno el Ello me exige tener más, como el famoso Bang Bang o el Fire Dancer, creo que por el momento me conformaré con estos no más, ya debo comenzar un período de austeridad y ahorro en mi vida, en vista de mis futuros proyectos personales. Eso si, si me los regalan no me enojo, jajaja. Sin más preámbulos, se los voy a presentar:


RED QUEEN 

(Reina Roja, como la de Alicia en el País de las Maravillas)

Este color es un rojo puro, al cual no le noto mayores subtonos. Hay personas que lo ven medio anaranjado, pero en mi amplia y casi profesional experiencia con los labiales rojos, debo afirmar que es un tono rojo y nada más , un "true red" como la misma marca lo describe. Es de una gran pigmentación y con una sola capa cubre todo el labio, pero yo que soy obsesiva con que los labios queden perfectos, siempre ocupo dos . Al principio, cuando todavía está húmedo y bajo las luces fluorescentes puede dar la falsa idea de que es naranjoso, pero no es así, cuando se seca y revela su color definitivo es como lo ven en la foto, un hermoso rojo a secas. Amo lo cómodo que se siente y la suavidad de su aplicación, además que valoro enormemente que en estos tiempos tan helados donde todos sufrimos los embates del frío en la boquita (y en otros lados del cuerpo que igual se enfrían brrr) pueda usar este labial matte que no me deja los labios más secos que Freddy Krueger después de ser quemado vivo por los apoderados de los niños que mató #todossomosfreddykrueger. Además el color me da demasiada vida, ustedes saben que yo vivo por los labiales rojos, son mi mayor amor.



LOWKEY
(Moderado, un color nude para pasar piola sin perder fabulosidad)

Este tono me ha sorprendido agradablemente y creo que se ubica en el podio de mi labial nude preferido de la vida junto con Rome y Budapest, también de NYX. Cuando lo uso me siento tierna, incluso cariñosa, llena de amor y paz hacia el mundo, hacia mi trabajo y mis alumnos. Nah, es mentira, pero es un color tan piola que siento que incluso puede traer algo de paz a mi turbulenta mente. Nah, de nuevo exagero, soy Piscis, el drama es el aire que respiro, entiéndanme. Es un tono rosado nude pero que no te deja cara de zombie de George Romero ni pareces personaje de Los Cuentos de la Cripta, cosa que si me pasa con otros tonos nude. Es un rosadito con un subtono como café rojizo, para nada se ve Barbie o Nicky Minaj (el horror). Hay otras personas que lo ven como aduraznado, pero los mismos de NYX dicen que es un tono "Tea Rose", o sea como Té Rosa, o sea que baila entre el café claro y el rosado natural. Mejor dejo de darle tantas vueltas y se los muestro como me queda, la única diferencia es que en la primera foto estoy afuera de mi casa y en la segunda estoy adentro, nada más, sin filtro ni nada de eso para que vean el color lo más fiel posible.




Como si no fuera suficiente, también les hice unos deformes swatches en mis brazos, que originalmente eran redondos, pero como yo no soy para nada hábil con el arte del dibujo y lamentablemente soy más bien la reencarnación de Jackson Pollock en vez de ser la de Diego Velásquez, pues me quedaron así no más, les pido disculpas de antemano por lo rudimentario, de hecho para que quedaran así pseudo redondos presioné en mi brazo fuertemente una tapa de crema y ni así tuve pulso para que quedaran conforme a lo que era mi deseo inicial. Es lo que hay no más.


Para resumir: ¿Qué me gusta? Pues casi todo, la pigmentación, la suavidad, la comodidad, el que no resequen los labios, los hermosos colores que tienen en su lineal fijo. El que ya no sean tan difíciles de encontrar, porque ahora los pueden comprar en Paris.cl o en The Republic of Beauty, aunque en la primera tienda es más factible comprarlos en suculentas ofertas de 3x2 o con interesantes descuentos, además de envío gratis a la tienda, así lo hago yo que vivo en Temuco y no siempre puedo salir al Portal ya sea por tiempo o simplemente por flojera, para que les voy a mentir.
¿Qué no me gusta? Solamente no me gusta que cuesten seis lucas, si costaran cinco o cuatro quizá los amaría más. Al final es solamente mi mano de guagua hablando, pero si llegase a caer con otro siempre va a ser en oferta. Otra cosa es que quizá estoy mal acostumbrada con los Soft Matte y su delicioso aroma a vainilla con chispas de chocolate, pero éstos no huelen a nada de nada, quizá a algo químico e indefinido que se evapora de inmediato al aplicarlo, pero aparte de eso no le encuentro más defectos, me parecen unos labiales geniales, con una fórmula innovadora y estoy feliz con los dos colores que escogí porque a pesar de lo opuestos que pueden ser complementan demasiado bien, uno pa'l party y el otro pa'l UTP (no podía evitar hablar de labiales nude sin mencionarlo, es como un trauma que tengo yo u.u).

¡That's all folks! (como decía el chanchito Porky). Espero que esta reseña haya sido informativa si ustedes si están en la disyuntiva de caer o no con ellos y sienten que la tentación es fuerte pero necesitan saber más al respecto, y hacer una compra informada y gastar bien el duramente ganado dinero. Un abrazo para todos los piñones y cualquier duda o consulta no dejen de comentar acá, yo siempre les voy a estar respondiendo lo antes posible. Cariños y no dejen de abrigarse, que el invierno ya empezó y se viene tremendamente helado ñañas, y no quiero a nadie enfermo por favor.


23 comentarios:

  1. Los dos son preciosos y el acabado es muy cómodo. Me gusta especialmente el Tea Rose.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lowkey era el que menos fe le tenía y finalmente me resultó gustando mucho, asi que demás que te gusta a ti tambien!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Me declaro fan de ellos y sólo tengo 3 😍 el rojo está muy boni pero poco uso esos tonos así qué pasó, el lowkey es tan hermosito y siento que me gusta mucho más como te queda a ti, se ve hermoso ❣️
    También los encuentro caritos 🤭 pero son tan buenos que igual valen las 6 luquitas jajajaj.
    Me encantó tu reseña y te recomiendo el bang bang a ojos cerrados 👌
    Cariños Nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vane, y yo que te conocí en tu era de ama y señora de los labiales rojos... Como cambiamos con los años jajaja. El Lowkey es demasiado bello y se ha transformado en un labial de uso diario, es ideal para la pega porque es un color totalmente UTP xD
      Algún día conseguiré el Bang Bang, pero cuando esté en oferta sosi ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Nata! pucha yo sigo sin probar algo de nyx :( pero sin duda lo primero que probare serán los labiales porque he leído puras maravillas de ellos, y a mi también me dolería pagar 6 lukitas jajajaja pero bueno, juntare pesito por pesito, sobre todo si se puede retirar gratis en tienda, los tonos que tienes son preciosos *.* sabes que me encantan los tonos rojos y últimamente he estado buscando tonos mas nudes, que no me dejen como muerta, y este se ve muy bonito, y ni te imaginas el frío que hace acá, paso todo el día con las manos congeladas y estando en mi casa, pero bueno, me despido, que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, tienes que estar a atenta a cuando NYX tiene oferta 3x2 en Paris.cl, cada cierto tiempo las hacen y ahí yo siempre aprovecho, y tienen envío gratis a la tienda, así que así debes hacerla para poder tener tú tambien tu labial rojo de tus sueños. Animo y abrígate mucho, besitos!

      Eliminar
  4. Holi!! estás de las mateas escribiendo un 7 por eso y carita feliz :)
    leí tu respuesta al post anterior, y la semana pasada empecé a escribir
    nuevamente, pero tu caxai que en invierno las fotos salen como la corneta xd
    Pero estoy luchando para que este espacio no muera, la Eva anda con otras cosas más urgentes.

    respecto a la entrada ke keris que te diga si son mis labiales fav del momento, además que la tía Nik se a portado un osho por lo que me he prostituido caleta en rrss. Tengo 4 labiales de este formato y los encuentro tan cómodos que obvio quiero más <3
    El precio no lo encuentro tan excesivo como los super clickey que esas weas salen como 8-9 lucas y eso es mucho lusho! pero claro nunca es malo encontrarlos 3x2 porque pobresoa.

    besito y que te mejores, hay que pensar positivo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si, los estuve cachando y son super caros, ni que fueran Urban Decay las weas! Pero si, en realidad creo que la calidad de estos labiales avala que cuesten 6 lucas, pero siempre es bacan pillarlos en oferta 3x2 por lo mismo, porque una es soa y siempre quiere ofertas y ademas profe, porque ganamos poquita plata u.u
      Si, las fotos salen como el loly, pero usa filtros o que sé yo, lo importante es que vuelvas! Me encanta tu blog y soy tu fan regional namber wan.
      Besotes y gracias por los buenos deseos <3

      Eliminar
  5. Ayyy, no los conocía, yo que vivía feliz en mi ignorancia y ahora se me antoja el rosita! Es justo el tono de rosa que suelo usar porque es como la mezcla perfecta entre un nude y un rosa, ni muy intenso ni muy apagado.. Y encima al lado de mi casa tengo una tienda Nyx que me tienta cada vez que paso cerca, siento como me llama por mi nombre y todo xD Lo malo es que cuando entro acabo saliendo con más de lo que tenía en mente, ahora encima tienen rebajas y me estoy resistiendo a entrar, no sé cuanto tiempo podré aguantar sin ir.. Pero bueno, cuando vaya miraré si los tienen, si los veo rebajados sé que también caeré con alguno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no Hari, yo que tú que rato que me habría dejado embrujar por la magia de esas voces de ultratumba que te incitan a pecar, total esta vida es una sola y hay que aprovechar esas ofertas! Estoy segura que este color te va a quedar soñadísimo, con lo kauni que eres tú <3
      Cariños!

      Eliminar
  6. Tengo que mirar el resto de los colores, pero creo que elegiría esos dos también, ¡Pero que bonitos son! Soy bastante fan de Nyx (el otro día me di cuenta de que uso bastantes cosas y casi sin notarlo!) Por cierto que no he visto estos labiales, pero es verdad que hace tiempo que no me paso por la tienda/web que estoy intentando resistirme a comprar más cosas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegí estos dos porque son muy distintos y me sirven para diferentes ocasiones, y de verdad que los recomiendo porque la fórmula es genial y demasiado cómoda, nunca había visto algo así, es un nuevo triunfo de la ciencia!
      Besitos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Me acabas de crear una necesidad, pero igual esos tonos no son muy yo, quizás uno más morado jajaja pero siento que necesito al menos uno para morir en paz >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Washita, hay uno morado que es muy tú, en serio! De hecho creo que hay en dos tonos de morado como para que te animes tú también :D Eso si, en oferta porque igual 6 lucas es medio carozzi jajaja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Entre mac y nyx cual recomendarías más? :(
    Me encantaron los tonos, nunca había escuchado este tipo de labiales me gusta mucho el acabado que dejan se ven que no son para nada invasivos <3
    Comparto mucho eso de que para ser labiales igual me duele gastar 6 lucas jajaja xd me podría sacar una prenda (?) jujuju
    saludos! me encanto!
    http://www.berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta MAC pero a) es demasiado caro y b) no es Cruelty Free y estoy tratando de transicionar hacia productos sin crueldad animal. Y si, estos labiales NYX son CF y bueno, si igual seis lucas es Carozzi pero tampoco tanto considerando su calidad, te recomiendo que los compres cuando estén en oferta, la marca siempre está lanzando sobre todo en la página de la tienda París.
      Besitos y muchas gracias por pasar ❤

      Eliminar
  9. Hace tiempo que quiero probarlos pero al igual que tú encuentro que $5.990 es mucho pa un labial, además pa que andamos con cosas... Labiales no es algo que necesite por el momento xD

    Hace poco probé un labial que imagino es similar (la verdad lo desconozco porque no he probado los slip tease aún :c) es un tinte labial de Essence y me encantó la fórmula, no reseca nada y es súper cómodo de llevar! Y sale como 2 lucas, así que si tienes la oportunidad de probarlo te lo recomiendo 1313.

    Gracias a tu iniciativa en insta me motivé con el blog de nuevo, la verdad es que me hacía mucha falta recuperar este espacio! :3

    Cariños Nata y espero nos leamos más seguido por acá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la peor, como cresta vengo a responder cinco meses después! Muchas gracias por pasar Nico y ahora aunque hayas cerrado tu blog, siempre lo tendré en mi corazón porque me gustaba ene! Tomaré nota de ese labial, el precio me aparece fabulooooso, todo lo contrario de los 5990 que valen estos jajaja 😔
      Besotes atrasados!

      Eliminar
  10. Pta oh, me compré uno con toda la ilusión y 1. el color no me quedó lo soñao que esperaba, 2. la fórmula me cargó!! Obvio le seguiré dando oportunidades porque 6 lucas, pero siento que ando con la nube negra :(((
    (P.D: ojalá la tía NYX se acuerde de nosotras el próximo año porque siento que somos las únicas que seguimos comprando en vez de recibir PR jajajajjaja).
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si y de verdad Gigi espero que no te des por vencida con tu blog que es marabeyonce! Me encanta leerte y de verdad mereces todos los PR del mundo, yo feliz ver qué te manden cosas porque sé lo seca y dedicada que eres. A mí nadie me manda nada porque soy de región, por ende, no existo 😔.
      Besitos sumamente tardíos! ❤

      Eliminar
  11. me gusta tu blog,vecina chilena.justamente tambien sigo otro blog que es de Temuco y es michito happiness.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sigo ese blog y me encanta, la Estefi es una seca 😍

      Eliminar
  12. No he probado estos labiales, pero se parecerán a los tintes que sacó Pamela Grant?

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥