domingo, 27 de marzo de 2016

Mis preferidos del último tiempo (Parte Tres)


Hola a todos los piñones que me siguen leyendo, hoy les traigo una entrada en donde espero ponerme al día con todas las reseñas que no hice en todo este tiempo, por razones ya explicadas en mi entrada anterior. Desde la Novena Región de Chile, les mando todo mi agradecimiento y cariño a esas 15 maravillosas personas que me dieron su apoyo y comprensión en los comentarios, son las mejores.

Entonces hoy les mostraré cuáles han sido mis productos regalones, sobre todo en la temporada estival ya pasada (sniff, yo amo el verano, incluso con el horrible calor) y que más usé y amé de mis últimos tiempos, hasta hoy.



Gel de Ducha Oriflame Nature Secrets, aroma a Piña y Salvia: Este gel es lo más rico que ha pasado por mi piel últimamente, realmente lo es. No sé si ha destronado al de Frambuesa y Menta de la misma marca, ¡pero es que huele tan delicioso! Realmente es como bañarse en jugo de piña del más fragante, además que el olor a salvia le da un toque bacán. Como dije en Instagram inmediatamente da ganas de tomarse una piña colada a las seis y media de la mañana mientras me baño y no, no es alcoholismo (excusa) es solamente el enorme poder aromático de este gel. Deja la piel suavecita y muy limpia, y según mi pololo ando pasada a piña, y la piña es una de sus frutas favoritas 1313.

Spray Dessert Essence Protector del Calor y Anti Frizz de Coco: Lo tengo hace menos de dos semanas pero ya lo amo. Ahora entiendo toda la locura y las alabanzas que este producto suscita en sus montones de fans que tiene around the world. Es que es realmente todo lo que dicen y más, es un liquido muy fragante a coco natural que al aplicarlo sobre mi pelo, no sólo lo protege del calor, sino que lo deja más liso y con poco frizz, y hasta le da brillo. Es bacán. Merece todos los premios y jumbitos que le han dado.

Crema Jergen's Fragancia Original (aroma a cereza y almendra): Otra cosa rica que ha pasado por mi piel (Valentín, no te enojes). Tiene un aroma realmente exquisito que me recuerda bastante al adorado por legiones cereza y avellana de Natura. Es una crema con una textura muy ligera y suave, que humecta super bien, dejando la piel muy confortable y fresca. Fue un regalo de la más linda y kokeshi, Tay de La Vie Púrpura y le ha dado como tambor apache últimamente, como es de tamaño pequeño (trae 400 ml.) la he llevado a Los Lagos, a Chiloé y siempre me apañó mucho, es ideal para andar trayendo si viajas pero igual necesitas humectación, como yo (ella, la humectada).

Mascarilla WildBeauty de Chocolate y Cacao: Este fue otro regalo de la más amorosa de todas las odiosas, la Camila Odiosa Blush y mi pelo se lo agradece mucho. Es la que primero usé (me quedan dos más por probar aún) y adoro como deja mi pelo, muy suave, muy brillante y con las puntas habitualmente secas, más sanas y sedosas. Además huele a chocolate y me dan ganas de chuparme el pelo a cada rato (?). Su textura es ligera, pero con poquito alcanza para todo mi pelo que es bastante largo, cunde muchísimo y por eso mismo, ese envase pequeñito me ha durado casi dos meses. Es uno de los primeros productos WildBeauty que uso y me ha encantado, envidio a las santiaguinas por marcas como esas que pueden acceder fácilmente, aunque igual envían a regiones sosí.



Gel Exfoliante Love Nature de Oriflame: Como Pin Pon siempre me lavo la carita con agua y con jabón y este me ha servido mucho para este propósito. Es un gel rosado opaco con pequeñísimos gránulos que exfolian muy suavemente, de tal manera que puede ser utilizado todos los días, ideal para sacar la capa de mugre y odio que deja la vida laboral en la ciudad. Huele como a uva, pero no a uva real, sino a uva con mucho maquillaje, como a uva travesti, ¿me entienden?. Igual es rico y con poquito alcanza para todo el rostro y este verano lo usé mucho, y aunque lo compré porque venía a luca en el catálogo se terminó ganando mi corazón de carbón.

Bloqueador Facial para piel sensible de Hawaiian Tropic: Lo compré porque estaba a cinco lucas en la Salco Brand y como no me gusta gastar demás (para no decir que soy manito de guagua) lo compré al toque, ya que los más baratos bloqueadores faciales que había visto superaban las ocho lucas. No saben la rabia que sintió mi tacaño ser cuando al otro día veo que la Danuchan lo había comprado en la Cruz Verde a sólo tres lucas. Y la maldita Cruz Verde está al frente de la Asalto Brand  farmacia y yo de puro floja no quise cruzar. Ayayai, para ser ahorradora hay que esforzarse más. La cosa es que dos lucas más, dos lucas menos, este bloqueador es realmente efectivo, lo aplico después de la crema humectante y no me deja la cara ni brillante ni grasosa, y en buenas condiciones para aplicar el maquillaje encima. Su textura es ligera y suave, y aunque es de color blanco no deja carita de Gasparín para nada. Además trae 60 ml., que es más que lo que traen los bloqueadores de cara habitualmente.

Gel para contorno de ojos de Aloe Vera de Oriflame: Es rico, es fresquito, me deshincha las bolsas de dormir poco y leer/ver series/corregir, además que siempre viene en oferta a $1.490 en la revista. No hace nada contra las arrugas, pero filo, porque no lo quiero para eso ya que me ayuda en la mañana a reducir esas bolsitas que siempre se me hacen y que odio mucho. No esperen resultados mágicos con él, pero este verano igual me ayudó ene a verme más decente y por eso le tengo cariño, y no sé que más quieren por mil quinientos poh.

Tónico Agua de Luna de Lush: Este fue un regalo de la siempre hermosa Cher, ya que en Navidad hicimos un swap entre las dos. Yo nunca había probado nada de Lush hasta que tuve este tónico en mis manos y como primera experiencia ha sido demasiado satisfactoria, incluso maravillosa. Como ya he contado antes, tengo la piel mixta y con una zona T realmente grasa en donde nunca me faltaban los amiguitos granudos ya sea encima de la nariz, en la pera, en la frente, en el bozo, siempre haciendo acto de presencia en los peores momentos posibles, sin contar con el enorme y purulento que siempre pero siempre me salía cuando me llega la regla. Gracias a este tónico hace ya tres meses que no sé de granos en mi cara, de verdad. El otro día me salió uno muy pequeñito, pero con un par de sprays, al otro día no tenía nada, se los juro por mi mamá. No sólo me ha controlado los granos, sino que incluso siento que me ayuda con la producción de grasa en general, ahora tengo mi cara mucho más pareja que antes e incluso se notan mis poros, que lucían como cráteres, mucho más pequeños. Con este producto si que voy a repetir, porque lo amo y me ha ayudado muchísimo.

Crema de Rosa Mosqueta de Pielarmina: Este fue un gran descubrimiento. Mi otra crema se me había acabado y justo estaba en Los Lagos, lugar donde no es fácil pillar nada de cosmética o cuidado facial. Pero mi mamá me dijo que había una nueva farmacia y que podíamos ir a mirar allí, y cuando fuimos no sólo había gran variedad de cosas así, sino que estaba todo a muy buen precio, incluso mejores que los de las farmacias coludidas. Como había leído buenas opiniones y estaba sólo a dos lucas, me decidí por esta crema de Rosa Mosqueta que decía ser reafirmante, cosa que valoro ya que estando en la treintena hay que empezar a preocuparse. ¡Es super rica! Huele muy bien, (no sé a que, pero es agradable) y me deja la cara muy hidratada y nada de brillante. No sé si matifica pero me deja el rostro sin brillo molesto por harto rato, además trae 100 ml., por lo cual me durará un buen tiempo, a pesar de que me la aplico en cara y cuello todos los días. No he notado que me afirme nada aún, pero lo que yo quiero es prevenir ya que aún no parezco acordeón, pero tampoco quiero parecerlo en un futuro cercano



Sombra "My First Copperware Party" de Catrice: Es el dupe de la famosa "Satin Taupe" de MAC. Es un tono "topo", pero como nunca he visto un topo más que en la tele, no sabría decirles en verdad si se parece al cegatón animalito ese. Es un tono café con leche muy lindo, que luce como satinado siendo ideal para poner en el párpado antes de aplicar delineador negro. Lo he usado harto y la calidad de estas sombras Catrice es realmente excelente. 

Sombra "Al Burgundi" de Catrice: No saben cuanto busqué esta dichosa sombra por todas partes. La busqué en Santiago, en Concepción, en Temuco, en Osorno y en Puerto Montt. No estaba en ninguna parte y yo como soy tocotoco cuando se trata de maquillaje, ya me sentía al borde de la desesperación. Felizmente a los de la DBS de acá les crujió la mollera y repusieron stock, ahí trajeron nuevamente mi anhelada sombra. Es un tono morado intenso rojizo, que se supone que es un color invernal, pero me gusta tanto que lo usé incluso en días de más de 30° grados, TOTAL ES MI VIDA, OK?

Paleta California de The Balm: Esta me la vendió la Pakita muy barata y se lo agradezco ene, porque la adoro y desde que la tengo no la he dejado de usar, sobre todo su hermoso rubor que me viene perfecto y el iluminador que ídem. Las sombras igual son muy lindas y sentadoras. No diré mucho más porque le quiero hacer reseña propia.

Máscara Great Lash de Maybelline: Ya está en las últimas, pero ha tenido una buena vida. Siempre les hablo de ella, y debo tenerlos aburridos, pero que le voy a hacer, si es bacán y tiene las tres B garantizadas. Se mantiene incluso después de nadar largo rato (en agua dulce, no la he probado en el mar) y la adoro. No sé si la voy a repetir porque tengo otras máscaras guardadas y a la espera, pero siempre tendrá un lugar especial en mi corazón,

Paleta "Comfort Zone" de Wet and Wild: Esta magnífica paleta fue un regalo de la linda Liz Souvré y aunque se la he agradecido ene, lo sigo agradeciendo más, porque no sólo es muy difícil de encontrar sino que es un básico infaltable para mi desde que la tengo. Todos los colores pigmentan maravillosamente, se sienten muy cremosos y aunque nadie lo crea, quedan muy bien sin primer, aunque con este quedan mejor aún. Tampoco diré mucho más porque la amo tanto y la he usado tanto que merece su propia reseña, aunque sea la chorrocientas mil chopecientos treinta y seis que le han hecho ya otras/os bloguer@s.

Primer de pestañas a prueba de agua, Beach Cruisers de Essence: Es como un rimel transparente y sirve para volver waterproof cualquier máscara. Dice que se pone después, pero lo pongo antes porque mis pestañas más chuzas que la chuzería misma se bajan altiro. Pero si lo pongo antes queda bacán e incluso sirve como máscara de pestañas natural y también sirve para ordenarme las cejas si están chasconas. Lástima que Essence no lo haya dejado en su colección permanente.

Primer de sombras I Love Stage de Essence: Ya les he hablado antes de el y siempre lo recomiendo. Es muy bueno, muy barato y bien accesible si tienen un DBS cerca. A mi me funciona a la perfección y he visto que a otras personas que les he recomendado su uso le ha dado excelentes resultados. Intensifica las sombras, aún las menos pigmentadas y las hace durar todo el día, incluso en mis porcinos párpados. No he probado esos otros más pulentos como el de Too Faced o el de MAC pero este funciona de lo más bien, lo digo sin nada de resentimiento social (mentira, siempre soy resentida social).

Lápices de ojos, Art Decó (negro) y The One Oriflame (púrpura): Ambos son realmente excelentes, muy duraderos y pigmentados. El lápiz negro es más negro que mi alma, pinta super bien y dura mucho en la linea del agua, y no se corre dejando efecto panda, incluso aguanta llantos. Lo malo es que no lo venden solo, viene en un set que alguna vez mostré por Instagram, pero vale mucho la pena tenerlo. El lápiz Oriflame es igual de bueno y como yo vendo me hago el descuento para que me salga más barato. Pinta muy bien, es cremoso pero después se seca, dejando un efecto satinado y duradero. Los quiero mucho y son mis caballitos de batalla del maquillaje, ya que son mis preferidos de todos mis lápices de ojuelos.


Iluminador Soo Glow de Essence: Si, la misma persona que se queja de cuanto le brilla la cara, es la misma que está fascinada usando usando esta cosita para verse más brillante aún. Ah pero no os confundáis, no es lo mismo que te brille la nariz que gotea grasa facial o que las amarillas espinillas relumbren cual luciérnagas, sino que lindo que haya un cierto brillo coqueto encima de los cachetitos (de la cara), debajo de la ceja o incluso aplicado muy levemente en el "arco de cupido" (la parte de arriba de la boquita). Ahí si que se ve lindo y nada digno de ser visto urgente por el dermatólogo. Este es el único iluminador que tengo así solo (que no venga incorporado en paleta) y además de barato es realmente bueno y cumple muy bien su función de darme más glow y bling bling y yatusaehmamáh.

Base Compacta Factor 50 de Bioderma: Me la gané gracias al concurso de la Bunny en su blog aluna.cl en donde sorteaba estos maravillosos y prácticos productos. ¿Por qué tanta alabanza? Porque si, porque lo merece, usé casi sin cesar esta base ya que en un solo paso me protegía y me maquillaba, haciendo mi rutina mucho más fácil y rápida. Lo he usado tanto que ya casi se me está acabando y estoy con ataque porque es realmente increíble lo buena que es, durante el verano no me quemé casi nada gracias a ella (el bloqueador Hawaiian Tropic también tiene crédito) y dejaba mi piel con un acabado muy parejo pero natural. La amo y estoy ahorrando para comprármela, ya que vale más de veinte lucas, pero es tan buena que no me duele tanto pagarlo.

Protector Solar Facial Factor 50 de Nivea: Valía sólo $2.190 en la Cruz Verde and my baby's hand side no me dejó tranquila hasta que la compré, y saben que, no me equivoqué tanto porque funciona bastante bien. Es una base fluida de un color universal que se adapta al rostro y aunque su cobertura es muy ligera, es suficiente para emparejar un poquito el tono de la cara. Me gusta aplicarla con esponjita y queda muy bonito, además que no te hace sudar la cara como chancho dando la PSU, lo cual se agradece mucho.

Bálsamo Labial EoS de Menta: Este bálsamo me lo regaló la Pajarita de Dios en el swap de la Cher el año pasado y recién a fin de año me atreví a usarlo. Tiene un aroma exquisito, un sabor ídem y deja mis labios muy suaves. Además mi hermana chica me lo envidia mucho, pero no pienso regalárselo. Es un excelente bálsamo, el formato es medio raro porque parece un huevito, como si una gallina hubiese sido seducida por un alien como el de Los Simpson, pero al final me terminé acostumbrando. Me gusta caleta, lástima que sea medio difícil de conseguir por estos sureños lares.

Corrector Iluminador Match Perfection de Rimmel London: Lo compré en el Costanera Center cuando andaba paseando huasamente ahí con las señoras blogueras y principalmente caí con él por recomendación de la Pakita, porque a ella igual le resultó bacán. Por mi parte digo exactamente lo mismo, creo que junto con el Age Rewind de L'oreal es el mejor corrector de ojeras que he probado en mi vida. Sin embargo tiene un pero, su aplicador. Realmente detesto ese pseudo pincel con cerdas ultra duras que me pinchan al aplicar. Además no entiendo porqué cuesta tanto que salga. El producto en si es genial, pero el resto no me gusta tanto el envase ni el aplicador.

Papelitos Matificantes de Oriflame: Estos papelitos nunca salen de mi billetera (solo hoy para la foto) y me sirven ene cuando me siento en modo faro del fin del mundo, si hasta siento los pitazos de los balleneros para que con mi nariz les guíe en la niebla. Ya se la quisiera Coloane. En fin, estos papelitos (no papelillos, que no son para lo que ustedes creen) (pero igual pueden servir en caso de emergencia xD) absorben super bien la grasa y dejan bastante matificado. Es mejor que tapar todo con más polvos, creo yo.

Labiales, Sugar Plum Fairy de Wet and Wild; Russian Red de MAC y Divine Wine de Maybelline: Ya sé, ya sé, no son colores de verano, que cuando hace calor hay que usar tonos más fucsias y rosados, que hay que atreverse con el naranjo y bla bla bla. ¿Saben qué? Esas pseudo reglas del maquillaje me importan menos que un loli. La boca es mía y me pongo lo que quiero y estos colores son mis absolutos favoritos del verano, del año y de la vida. Gracias a la Odiosa tengo al fin el Sugar Plum Fairy, el Russian Red me lo regaló la Cher y ya tiene hasta su propia reseña y el Divine Wine me lo compré yo, porque estaba en una oferta super irresistible y yo soy medio débil, no sé si se habrán dado cuenta.

De izquierda a derecha: Sugar Plum Fairy de Wet and Wild, Russian Red de MAC y Divine Wine de Maybelline.

¿Cómo no amar el Sugar Plum Fairy?




Si me pongo a hablar de música, mi disco favorito, perdón preferido del último tiempo es SOVRAN de los maestros suecos del Doom Metal, DRACONIAN. Amo a esta banda desde tiempos inmemoriales, la cual tiene canciones que son parte de mi vida y que están ancladas en el fondo de mi alma, como Death Come Near Me-, Where Lovers Mourns, o Cthulhu Rising, pero en una época en que el Doom Metal ya tiene tantas obras maestras que ya es resulta complicado encontrar algo nuevo realmente emocionante, que sacuda las melancólicas fibras del corazón de quienes aman el Doom tanto como yo. Pero SOVRAN ha venido y me ha sorprendido por completo, es un disco lleno de la bellísima y poética oscuridad que siempre ha caracterizado a Draconian pero con el componente que supone su nueva cantante, la sudafricana Heike Laghans. Aunque siempre amaré y extrañaré a Lisa Johansson, Heike ha tomado su corona con absoluta naturalidad, y ha hecho un trabajo verdaderamente magnífico en este disco, su voz evoca pureza, tristeza y dolor tan hermosamente que se me ponen los pelos de punta de sólo escucharla. Ya perdí la cuenta de cuantas veces he escuchado por completo este disco, pero es que de verdad lo adoro. Su lírica complejidad, evocadora belleza e intensidad arrolladora  me han seducido por completo y muy rápidamente se ha puesto dentro de mis preferidos de la vida. Es increíble ver que una banda como Draconian, liderada por el poeta y músico Anders Jacobsson, que ya lleva más de 20 años en escena, siga sacando música tan preciosa que incluso roza la perfección del género. Yo sé que quizá mis gustos musicales se aleje un poco de la mayoría y mientras todos perreaban o bachateaban hasta el hueso chacalonero, yo escuchaba esto, pero no podía dejar pasar la oportunidad de compartirlo, ojalá haya algún piñón/a metalero/a doomster que lo aprecie. Les dejo dos canciones para que vayan conociendo, si es que les interesa sumirse en las negras y frías aguas del Doom Metal xD

Rivers Between Us

Stellar Tombs

Y en cuanto a las series, este verano me rendí absolutamente a las producciones bíblicas brasileñas. No me culpen, los brasileños son los auténticos maestros de la intriga televisiva y cuentan no sólo con magníficos guionistas que han sido capaces de infundirle drama, pasión y locura a las historias del antiguo testamento, sino que también tienen talentosos (y hermosos) actores que dan vida a los personajes bíblicos de toda la vida. Específicamente me refiero a José de Egipto y Moisés (cuyo nombre en portugués original es Os Des Mandamentos, o sea Los Diez Mandamientos).


José de Egipto: Si fueron a un colegio católico demás que saben de qué se trata, si no, yo les cuento. Jacob es un patriarca hebreo que tiene dos esposas, Lía y Raquel y dos concubinas, Bilah y Zilpa, pero el amor de su vida es Raquel, por la que trabajó 14 años para poder casarse con ella, y antes se tuvo que casar con su hermana mayor Lía, a la cual aprecia pero no ama. Con Raquel tiene un sólo hijo, José y es su preferido, lo cual causa mucha envidia y resentimiento en sus demás hijos, que son mayores y ven con rabia y odio lo mucho que quiere Jacob al hijo que tiene con Raquel, por lo cual tratan muy mal a José. Este es un joven de muy buen corazón y extremadamente inteligente, que siempre intenta que sus hermanos le quieran. Solo su hermana Dina, hija de Lía, le tiene cariño. Luego su madre muere al dar a luz a su hermanito Benjamín, por lo cual el amor de su padre más se vuelca sobre él, por lo que prontamente sus malvados hermanos planean una forma de deshacerse de él, y tras esto finalmente llega a Egipto... No solamente se trata de José, sino que hay otras subtramas igual de interesantes como el amor imposible de Rubén, el hijo mayor de Jacob (interpretado por el guapísimo Guilherme Winter quien hace de Moisés) por Bilah, la concubina de su padre, la violación y posterior matrimonio de su hermana Dinah, la masacre del pueblo de Siquem, los celos de Lía contra su hermana... Como dije, los brasileños son verdaderos astros en lo que a hacer teleseries se refiere y cuentan la épica historia de José en 40 capítulos verdaderamente imperdibles. Además los decorados, los escenarios, los vestuarios, todo es realmente impecable y digno de cualquier producción del más alto nivel.


Moisés y Los Diez Mandamientos: Esta teleserie pertenece al mismo canal que la anterior, Rede Record, que es un canal cristiano pero no por eso hace novelas canutas y pechoñas, sino todo lo contrario, son todas muy bien hechas y demasiado emocionantes, es lo menos parecido a una clase de Religión con las monjitas o el pastor que hay. Aquí se toma nuevamente la épica historia de Moisés, el niño salvado desde las aguas, ya que el cruel faraón Seti I mandó a que todos los niños hebreos menores de un año debían ser asesinados debido a lo rápido que crecía su pueblo. Entonces su mamá, Jocabed, toma la difícil decisión de dejar a su bebé recién nacido en las manos de Dios (baruj adonai) y lo pone en una cestita en el río Nilo. Pero el pequeño es rescatado por la bondadosa princesa Henutmire quien lo adopta como un hijo, y gracias a la astucia de su hermana mayor Miriam, el niño es criado los primeros tres años por su propia madre, pero como la princesa es incapaz de concebir un hijo propio, por culpa de su malvada y diabólica dama Yunet, que siempre le causaba abortos porque estaba enamorada de su marido el general Disebek, que resulta ser padre de su hija Nefertari, a su vez Yunet engaña a su marido, el sacerdote Paser y le hace creer que la hija es de él, entonces la princesa, siendo todo lo buena que es, le quita la guagua a Jocabed y se la lleva a Palacio, en donde él crece como un príncipe egipcio... uffff, ¿se dan cuenta cuanta intriga hay acá? Y eso que no les he contado ni la décima parte de todo lo que pasa. Es la tremenda historia, mil veces mejor que la fallida y pésima película "Exodus, Gods and Kings" donde sale el guapo pero fome Christian Bale que no le llega ni a los talones a Guilherme Winter  en esta ocasión. No la voy a comparar con la clásica película que siempre dan en Semana Santa por respeto a los mayores, pero esta teleserie me ha atrapado de tal forma que no me despego de la pantalla de TVN de domingo a jueves, leí el Pentateuco de nuevo para buscar detalles extras, estoy metida en grupos de fans en facebook donde comentamos todo lo que pasa todos los días y con la Camila Odiosa tenemos algo así como una conversación de Whatsapp dedicada a la pura novela, ya que ella igual es fanática. Igual no empecé a verla de inmediato, así que me puse al día en una maratónica semana de series, donde no hablé con casi nadie y me desconecté del mundo, gracias a la página Series FLV en donde están todos los capítulos emitidos por TVN hasta hoy en excelente calidad, mejor que la de la página de TVN misma (que es bien mala y cortada en realidad).

Como suele pasarme, la entrada me quedó larguísima, pero es mi forma de ponerme al día. Siendo realistas, creo que podré subir una entrada nueva a la semana, lo cual espero poder cumplir. Muchas gracias por llegar hasta acá y espero que no se hayan aburrido. Un beso y un abrazo para todos los piñones, los quiero mucho a todos, los conozca o no, y no se olviden de comentar :D

36 comentarios:

  1. Me gusta los post largos y que hayas vuelto con algo tan completo, mejor que mejor.
    Como voy en camino a ser potentada jajaja, debido a mi nuevo trabajo, ando en busca de distintos datos para varias cosas. Así es que ya tomé nota de algunas cosillas para el pelo que últimamente anda medio seco y caprichoso y lo mismo con lo del primer de sombra, porque mi párpado es lo aceitoso y al final termina la sombra como una línea de color en medio del párpado y guaquis.
    En cuanto a la música, hace rato que quiero escuchar "algo nuevo" (cualquier cosa que no esté en mi lista de pendrive) así es que mañana me meto de una a buscar tus favoritos.
    De series no cacho nada, apenas sigo con TWD, y si puedo intento seguir con películas, pero el tiempo no me da buaaaaaa.
    Ojalá que puedas actualizar una vez a la semana más que sea ;)
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es bacán esa sensación aristocrática de ganar dinero luego de pasar harto tiempo sin tenerlo, te recomiendo especialmente la mascarilla de Cacao de Wildbeauty, es realmente bacán y ese primer, aunque es barato, funciona de lo mas bien.Te recomiendo ir con cuidado con el Doom Metal porque es un género bastante oscuro y deprimente, no te vayas a sentir mal después por mi culpa xD Yo ahora con suerte tengo tiempo para ver Moisés, pero estoy tan metida que no me la pierdo aunque tenga ene pruebas que revisar :(
      Besos!

      Eliminar
  2. Reí mucho con tu post jejejeje, quiero destacar que he mirado con perversión los papelillos, perdón papelitos matificantes jajajaja.
    Me haz tentado con muchas cosillas, si viviésemos más cerca te pediría cositas de Oriflame porque no conozco a nadie que venda y quiero probar :c
    Los labiales son hermoooooosoooooos! *O* yo tampoco respeto na' eso de las "reglas" del maquillaje y leseras, uno usa lo que quiere cuando quiere no más.
    Me llaman mucho la atención las series o novelas (como sea) de época, estuve viendo El Sultán por mucho tiempo, pero me aburrió canal 13 que siempre la cambiaba de horario y la daban a la hora de copi :'( así que dejé de seguirla y no sé que sucedió jajaja. Estas que dices igual se ven buenas, pero ya no tengo tele así que flojera verlas online :c

    Quería comentarte muchas cosas, pero como que se me fueron dispersando las ideas mientras leía jajajaja #cosasquepasan

    Saludillos y abracillos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio debía decir "quiero confesar", no destacar. Tengo sueño :c jajajaja

      Eliminar
    2. Ay, no me vengas, si igual querías destacar el hecho de los papelillos, si igual te gustaron xD No te gustaría vender Oriflame? Así podrías conseguir cositas a buen precio y no es complicado, si te tinca me avisas 1313
      Pucha, he leído que harta gente seguía fielmente el Sultán pero varios han tenido que dejarlo de ver porque los idiotas de canal 13 la dan cuando y como quieren, me da ene lata que hagan eso con los televidentes. Y claro, los labiales son para usarlos cuando uno quiera no más, da lo mismo el clima!
      un abrazo :*

      Eliminar
  3. Que rico que escribiste, me entretienen harto estos post largos e interesantes con tantos productos que me hacen ojitos
    lo primero que me tinca mucho es el protector térmico para el pelo pero me dá miedo comprarlo porque temo que mi pedido se pierda en alguna parte del océano y me quede sin pan ni pedazo, aparte no se si aceptan paypal en iherb, me parece que ahora si pero no estoy segura
    concuerdo contigo en tu amor por catrice y wet n wild, nada de esas marcas me defrauda.
    no tenia idea de la existencia del primer de pestañas jajajja me hace mucha garcia, quizás me anime aunque no tengo pestañas chuzo pero a modo de experimento lo probaría.

    Saludos linda, que estés super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre es lindo que me visites. Sabes, ahora iHerb esta mucho más seguro que antes ya que ahora si tienen Paypal, asi que puedes comprar con toda confianza sin pensar que tu pedido terminará en el triángulo de las Bermudas.
      No se puede comprar el maldito primer de pestañas (que jamas lo he usado para eso) ya que Essence lo descontinuo, los muy maledetos.
      Un abrazo Vivi!!!

      Eliminar
  4. Hola bonita!!! Maravilloso tu post ajaja
    Amé los labiales ♥.♥ Hermosos colores!!!!
    OMG! Moisés jajaja Estoy pegadísima con esa serie,
    no me la pierdo en lo absoluto!!!

    Cariños mi niña!! ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que volviste, igual estuviste bien desaparecida! Los labiales son preciosos, por algo son mis favoritos. Y que bacán que te guste Moisés, yo igual estoy super metida con la serie!
      Un abrazooo

      Eliminar
  5. Pucha que extraño los productos de Oriflame! Los gel de ducha son tan ricos y hay que puro probar esos papelitos matificantes multiusos jaja
    La Comfort zone de wnw la he buscado mucho por estos lados y nada, llega la marca a un local no más y la niña de la farmacia ya me tiene identificada de tanto que le pregunto, pero #NeverGiveUp
    Oye que buenas las canciones de Draconian! nunca los había escuchado, pero me suena el nombre de mi época en la que era muy darks y luego muté a una persona que se vio a si misma teniendo de grupo favorito una banda de folk metal, Lumsk, me sentía incomprendida jaja ellos cambiaron a la vocalista que tenían y las dos minas cantaban igual igual! creo que ese grupo está muerto hace rato, pero igual era pulento para mi :c
    He visto Moisés un par de veces pero cacho la nada misma de la historia así que me pierdo mucho, eso sí, me gustan los delineados de ojos que tienen todos jaja igual ambientación les quedó bacan, hay que admitirlo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos papelitos son realmente multipropósitos, especiales para matificar por alumbrar tanto en el 4:20 jajajaja. Que fome que no tengas a nadie que te venda Oriflame para alla, aún me extraña que hayan tantas personas que no conozcan a nadie que venda, me parece bien raro oye.
      Y pucha, si, la Comfort Zone es re complicada de pillar... A mi me la tuvieron que regalar para recién tenerla, esa onda. No cacho esa banda para nada, pero no es malo volver un poco a la época darks con Draconian, que bueno que te gustaron las canciones. Y chuta, te estai perdiendo la mansa historia, Moisés es mucho más que la biblia, es super entretenida! Ojalá alcances a engancharte porque va en la mejor parte, disfruta los delineados tan bacanes que se hacen.
      Un besote y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Cachai que probé ese gel para contorno de ojos de Oriflame y si bien si, se siente fresquito en las mañanas casi al nivel de plantarse una rodaja de pepino en cada ojo como que me despues cuando se secaba me irritaba mi ojito, no sé que mierda mis ojos son super sensibles :/ Tuve que comprarme una crema especial cara de buena marca y es la única que ha mejorado mis ojeras, algo, un poco, eso quiero creer xD un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puta la lesera oh, que mala onda. Quizá tu tienes la piel más cuica que yo y por eso no todo te resulta bien, en ese caso mejor romper el chanchito e invertir no más, no te queda otra. Ojalá que este producto tan pituco te haga bien :D
      Un besitoQ

      Eliminar
  7. Uhhh me encantan tus entradas de favoritos y porfin pude ponerme al día con mis lecturas de blogs!
    Me siento un poco (mucho) estafada si, porque revise tu post anterior para ver si habías respondido mi comentario y... mi comentario no existía :c es lo que me pasa por intentar postear desde el celu... :c :c
    Sobre tus favoritos: Uyy hay mucho por comentar! 1. Cremas jergens, quiero puro probarlas yo las miraba a huevo pero he escuchado buenos comentarios. 2. Wild beauty, me estoy enamorando de la marca pero aún no pruebo nada capilar!! 3. Bloqueador HT, muchas graacias por esa recomendación! Lo amo (y lo compré en oferta jeje) es más, le regalé uno a mi papá (que es aún más blanco que yo) y también quedó fascinado; fue y se compro 2 más aprovechando la oferta jjajaja. 4. Tengo muchas ganas de probar algún tónico de LUSH, hoy estoy usando uno de Wild beauty que me encanta si, tiene olor a lavanda <3 5. Estoy aprendiendo a usar esa misma máscara pero la versión "berry", lo unico malo es que no es waterproof, de hecho un día me meti a la piscina con ella y quede como panda-psicodélico... 6. Quiero quiero quieeero ese corrector de Rimmel a pesar de lo que cuentas del envase. He estado gastando mis otros correctores abiertos (tenia como 3) y ya voy en el último! Sólo me emociono porque quiero probar ese jajaja 7. Soy pesima para las teleseries, no las entiendo, no me enganchan.. puede ser porque de chica mi mama me las prohibía (nunca vi Machos ni ninguna de esas famosillas) ):
    Y bueno. Me alegro de leerte! A pesar de que se ven largas tus entradas siempre se me hacen cortitas de lo entretenidas que son, siempre haciendome reir!!
    Creo que una a la semana es una buena meta, aunque a veces se haga dificil de cumplir (yo lo intenté hasta que la U se puso en mi camino y BAM hace 2 semanas que no actualizo x.x)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, me pasaba lo mismo con las teleseries del canal abierto (13, mega, chv, la red, ect) porque hace años que no lograba engancharme con ninguna, a diferecnia tuya, yo sí veía las teleseries clásicas y míticas de TVN, pero Moisés algo tiene que me atrapó terriblemente, y quiero que mucha más gente la vea a ver si en una de esas TVN se avispa y compra la segunda temporada que comienza hoy en Brasil.
      Me alegra tanto que te haya gustado el bloqueador, es bien bueno en realidad y creo que no tiene nada que envidiar a aquellos que valen el doble, y envidio mucho que lo hayas comprado en oferta. Aunque el envase del corrector Rimmel es lo peor, el producto es tan bueno que estoy segura que lo repetiré cuando se me acabe. Yo ahora igual amo Wildbeauty y entiendo todo lo que hablaban, es una marca realmente excelente y quiero puro comprar más cosas para seguir probando. Y en cuanto al tónico de Lush, es bacán, es un poco caro que creo que es una inversión que vale absolutamente la pena.
      Que bueno que hayas pasado y espero que vuelvas pronto a bloguear!!
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Buenísimo que tienes Bloglovin porque así no me pierdo las entradas ;) me reí mucho con el post porque siempre sales con un comentario jocoso respecto a algo y te encuentro tan ocurrente, deberías hacer guiones mujer... tienes talento ;) y respecto a los productos, ¡quiero una consultora Oriflame! siento que NECESITO probar esas cremas *.*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus halagos, me hacen sonrojar muchísimo :$ Ahora entiendo un poco como funciona el dichoso Bloglovin, así que espero poder darle un uso mejor para no perderme las entradas de las amigas blogueras como tú.
      Pucha, no te gustaría vender? Asi matuteas y le vendes a tus colegas, y compras todo con descuento... como dicen, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
      Otro abrazo!!

      Eliminar
  9. Leiiiiiiii esta entrada en el celu pero ahora la volví a leer para tener las ideas frescas y comentarte todo lo que me pareció entretenido e interesante. Vamos por parte jajaja (acá pakita usa tu recomendación y abre tu blog del celu juju) Ya hija, usté sabe lo que AMO ese spray de pelo, siento que si solo uso eso, mi peli brilla hermoso (no sebosamente como tratamos de evitar jajaja) me encanta y creo que lo adquiriré por los centuries eimén. Me alegro mucho que te haya funcionado bien el agua de luna, a mi pololo le resultó la raja y a harta gente en verdad menos a mí porque mi piel es una dramaqueen de las malas. Cuando se me acabe el contorno de avenes, me tincaría mucho usar ese que tienes tú (cuando vengai pa los inviernos te la encargo). Yo igual uso sombras, labiales etc de supuestamente "invierno" porque como tu decíh, el hoci es MIO jajaja (amo decir hoci). Me alegro mucho que le estés dando buen uso a esa paletita, es LO más práctico y me alegro que haya caído en buenas manos. La comfort zone merece su propio día festivo #hedicho. El I love stage se lo recomendé a mi BFF y le gusta ene mushos, creo que te lo leí a ti pero entre tanto blog ñeñea, se me confunden las yeguas jajaja <3. Es muy cierto, hay un abismo de diferencia entre la fábrica de aceite facial (mi vida) a un toque de luz en lugares estratégicos jajajajaj, amé todas las palabras que usaste para describir esa situación. El match perfection tiene una fórmula fantabulosa pero pienso lo mismo del aplicador... malo malo malo! lo que estoy haciendo hace un rato es usar una brochita bien tupida y pasar esos pelos pinchosos con producto por los pelitos superiores y luego aplicarme a toques, ojalá te sirva esa recomendación. Y con respecto a gastar sus buenos morlacos en una base, lo apoyo en un 100% porque cuando uno invierte en algo que sí funciona, lo vale. Extrañaba dejarte posteos eternitys así que espero entradas así de choris pal futuro pos ñeñea, me agrada tenerte de vuelta en las pistas bloggeras. Un besote mi querida Nata :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pakish, amo tus comentarios, eres la más chistosa, no te mueras nunca. Yo también apoyo la moción del día de la Comfort Zone, con feriado y desfile del orgullo incluido. Me gusta caleta igual ese spray, creo que igual se lo copie a una de ustedes, al final todos somos unas copionas, pero lo digo con cualquier amor sosí. Me gustó tu propuesta para utilizar mejor ese corrector, te juro que lo amo, pero odio con mi vida su envase, esos pelitos culiaos no deberían existir. Lo siento mucho por tu carita llorona, pero tu ya tienes una buena rutina para cuidar tu piel de princesa. Y pucha, en cuanto a la base, sólo quisiera la de Bourjois, avisa si haces pedido, porfa y también si haces de Colourpop xD
      Ese spray debería ser una colonia, me gusta tanto como huele, pero no quiero desperdiciarlo echandomelo en la ropa, en el pelo es donde más luce :D
      Un besote, QUEEN!!

      Eliminar
  10. Uy que le tengo ganas a la marca Dessert Essence, esta semana he visto como 3 post con productos de la línea coco que me tiene vuelta loca... creo que iré a vitrinear a iherb de una vez por todas
    Y ese tónico de lush con nombre de luna me tiene bien metida pero la verdad que me llama la atención más el nombre que el producto mismo! pero me tinca ene
    No sé qué ha sido de mi vida este último tiempo, pero no tenía idea de la existencia de estas series! quedé plop y eso que soy mega fan de Moises (en el formato que sea) así que le echaré una revisadita a la serie
    Un besote querida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que mereces mucho darte unc ariñito y andar pasada a coco por la vida, además eso le daría un toque tropical en tus sureñas tierras, iHerb te está esperando! Si tienes la piel grasa, ese tónico le hará perfecto a tu piel, incluso si es mixta. De luna no le encuentro nada, pero funciona bien.
      Uy, si amas a Moisés, debes ver la novela! Es tan bacán y bien hecha!
      Otro beso!!

      Eliminar
  11. Buena entrada! Harta cosa <3
    Debo decir que quiero comprar ese protector de calor! Pero se que meterme a Iherb puede que sea mi perdición xD

    Todo me gustó mucho, sobre todo los labiales están hermosos. Y si, uno usa lo que quiere cuando quiere y ya!
    Abrazo querida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tú sabes que eres mi musa y aunque andes sin maquillaje te ves bella igual, además eres mi gurú de labiales, tu me entiendes que uno los usa como quiere y cuando quiere, así mismo, no podría ser mejor dicho.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Nata holi :D

    Hoy mientras veía Sherlock, se me encendió la ampolleta, nunca apareces en el muro de blogger, entonces pensé que no habías actualizado, pero luego al ver tan delicioso hombre con tan magnífica mente dije Oh My!! si por alguna razón Blogger cuán Moriarty sea a hecho de las suyas y por eso no ve los actualizaciones de mi Bloggera favorita, y caspita, claro blogriarty había hecho algo, fui tan feliz al ver tu post :D

    Me devoré tu entrada, siempre me rió tanto con tus palabras, de verdad me alegras.

    Me han encantado todas las cosas que mostraste, con los labiales te diré que te encuentro toda la razón, pero en general soy así, los colores, la ropa y todo la uso invierno/Primavera/verano/otoño, no tengo discriminación y con los tonos de los colores tampoco, pero como soy bien dark me reservo los más obscuros para otoño/invierno por eso estoy con felicidad máxima con la llegada de mi estación favorita.

    Oriflame es un peligro tiene tanto productos ricos, su agua de pepino, tenías razón!! es maravillosa, mi hermana me robo el gel de frambueza/menta si es tan rico, así que probaré la de Piña (es ridículo lo barato que viene a veces).

    Eres tan tierna con tus cositas y como las describes :3 se nota lo mucho que las aprecias.

    Muchos Cariños, un gran abrazo :D

    PD.: Ya arreglé para ver tus publicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye querida y sigues vendiendo Oriflame? Hay harta cosa linda e interesante que ha salido últimamente, me gustaría ver que cositas has comprado ahora. Yo también adoro el otoño, pero también amo el verano, me encanta el calor y bañarme en lagos o ríos, pero también me gusta mucho pasear bajo los árboles con hojas cayendo. Sii, el gel venía ridiculamente barato, hay que aprovechar esas ofertas tan tentadoras, y no dejes que tu hermana te robe tus cosas, jajaja. Que bueno que Sherlock te haya ayudado a recordar mi blog, se lo voy a tener que agradecer.
      Un beso! Y sabes, a mi acá no me actualiza el tuyo tampoco, que será :(

      Eliminar
  13. Ay! La mascarilla de chocolate de wild beauty es la raja, creo que es mi favorita de todas *O* el spray de coco fue lo mejor que he comprado,y eso que llevo usándolo dos días no más y me encanta. La comfort zone es lejos una de las mejores paletas de sombras que tengo, onda, es mega barata y más encima, mega buena, no se puede pedir más (no es cierto, siempre se puedeN pedir más xd ). Por último ,qué podría decir de Moisés que no decimos por el wasapi? sólo que OSEÍAS ESTÁ MUY BIEN <3 y te estoy comentando esto mientras veo a Zípora hablando con sus hermas sobre el viaje a Egipto ajajja Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, olvidé decirlo: Apuki culiao! xD

      Eliminar
    2. Mi pelo y yo te agradecemos de todo corazón esas deliciosas mascarillas, son realmente estupendas, la de chocolate me encantó y ahora sufro porque se me acabó, pero están las otras para consolarme. Ese spray de coco es tan pulento, creo que me animé a comprarlo cuando se lo vi a la Tay en su depto y sentí musha imbidia jajaja. Ay la Comfort Zone, la mejor paleta de las farmacias, lo dije y qué, como le decía a la Pakita, merece su propio feriado.
      Oseías es tan hermoso! Pero si te fijas, la gran mayoría es guapo en esa teleserie, onda casi todos son lindos, son minos o tienen algo especial, en parte por eso igual me gusta tanto ver la novela para así engordar el ojo poh, y me ha encantado comentarla contigo por whatsapp :D Me dio risa cuando la Jerusa le hablaba de las egipcias bañándose en leche de burra y la pobre Zípora se puso a llorar xD
      Un besote!!
      PD: Es infaltable, pero siempre es igual: ¡¡¡APUKI CULIAOOOOOOO!!!

      Eliminar
  14. ¡Hola bella!! Llevo desde ayer noche leyendo tu exótico blog. ¡Me encantan los espacios de La Magia del Sur! Yo también soy sureña, pero del mar Mediterráneo :). También leí el apartado de esoteria, pero me dio miedo (que vivo sola en un edificio grande) y paré ajajajaj. Me encanta ver que somos asiduas a iherb (quedan anotados varios productos que reseñas por supuesto) y que compartimos bastantes gustos en maquillaje. Fíjate, la la paleta de The Balm la compartimos mi madre y yo y nos encanta!! Y las series no las conocía...pero tienen muyy buena pinta! (la antigüedad, que nos llama ajajaj). Un beso grande y encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monita que bueno que pasaste por acá, es un verdadero honor ya que el fin de semana recién pasado estuve leyendo tu blog y me encantó! Esperaba pronto poder pasar para comentarte, porque me fascina como escribes, tienes mucho estilo y adoré tus referencias literarias. No leas sola la parte de esoteria, hazlo cuando haya sol y así tendrás menos miedo jajaja. Yo amo la historia antigua, por eso me gusta tanto Moisés, espero que logres verla allá en España. Esa paleta es bacán, me encanta y que bueno que a ti y a tu mamá también.
      Un besote!!

      Eliminar
  15. Nata queridaaaaa tantos favoritos mujer los quiero todos xD
    Ay Moises olalala cuando puedo la veo y pucha cuando la veo siempre me enojo por las cosas que pasan xD pero esta demasiado buena y concuerdo contigo en que son las tremendas producciones se pasaron encima son casi todos minos!!!!
    Que rico que te haya servido el agua de luna querida a mi me encanta y de hecho tengo que reponerla :D
    Muchos besitos para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste igual Moisés tanto como a mi, porque la serie de verdad es buenísima y los minos que ahí aparecen son incluso mejores ͡° ͜ʖ ͡°
      Creo que voy en la mitad de mi agua de luna porque le he usado tanto! Es realmente bacán~(^з^)-♡
      Un besito querida!!

      Eliminar
  16. Yo también me sorprendí de lo bacán que es la Pilarmina de rosa mosqueta, oshe <3 La compré en la desesperación y encuentro que es un producto regio para el precio. No sé si reafirme, eso sí, pero en realidad no lo espero; ya me preocuparé de eso cuando solucione otros problemas faciales primero jajaja.
    Qué decir del soo glow más que: es mi primer iluminador, lo hice competir contra el que me compré después en mi blog y ganó por goleada <3

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo, la crema es demasiado bacán para valer dos lucas y ese iluminador de Essence es maravilloso, igual me encanta! Yo tampoco busco que me borre arrugas ya aunno tengo (tantas) pero espero que me mantenga la cara en su lugar por más tiempo xD
      Besitos!

      Eliminar
  17. holaa linda
    hoy descubrí tu blog y créeme que lo agradezco muchisisisisisimoooo, que manera de reírme jajajajajajajajja!!! me encanta tu estilo para escribir...excelente!!! seguiré pendiente de tu blog..un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  18. holaa linda
    hoy descubrí tu blog y créeme que lo agradezco muchisisisisisimoooo, que manera de reírme jajajajajajajajja!!! me encanta tu estilo para escribir...excelente!!! seguiré pendiente de tu blog..un abrazo de oso

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥