domingo, 10 de abril de 2016

Reseña: Mis Bálsamos Labiales.

¡Hola, hola! Les saludo desde el ya frío Temuco,  a estas alturas del año ya es bueno empezar a desempolvar las bufandas, gorros, calcetas de lana, guantes y ponchos de lana para capear el frío que ya arrecia en esta zona del país. Sin embargo hemos estado viviendo unos días realmente extraños, ya que en la mañana está más helado que beso de suegra (no la mía, soa Mari, la amo) y uno sale enfundada como si fuera a hacerle una visita al mismísimo Chilly Willy, pero en la tarde hace un calor horrendo, que obliga a sacarme todo la armadura de lana que tan cuidadosamente me puse en la mañana, y andar con las shalecas, la shomba y el esharpe colgando del brazo toda sopeada en la micro de vuelta a mi departamento no es nada lindo. Por lo mismo estos cambios de clima generan efectos pocos deseados en nuestra piel, sobre todo en los labios que se sabe que son una zona muy delicada del rostro y que siempre están propensos a partirse, secarse e incluso abrirse en canal cual película gore con sangre incluida, suena terriblemente espantoso pero me ha pasado de puro pava cuando se me olvida echarme lo que voy a mostrarles hoy: Mi colección de bálsamos labiales, que se han transformado en mis mejores amigos al momento de combatir la sequedad labial y lucir una boca quizá no tan seductora, (sólo para Valentin) pero si decente y en buenas condiciones, sobre todo si son adictas al labial, como vuestra servidora (o sea yo).




Les digo altiro que yo amo todos mis bálsamos labiales y todos son mis regalones, así que si esperaban malas palabras, groserías, pelambre y chaqueteo no lo van a encontrar aquí, pero si desean leer eso pueden ir a Facebook a copuchentear sobre el cuico cambio de look de Luli y preguntarse qué clase de Vesta es esa.




Eos Sweet Mint, Lip Balm: Muy rico, tiene un sabor muy dulce y huele a chicle de menta marca Grosso. No es taaaaan mega hidratante pero apaña bastante bien para el cuidado diario de los labios, dejando una estela coqueta y brillante en ellos, que se va altiro eso si. Lo malo es que adonde tiene sabor, promueve que uno ande a cada rato pasándose la lengua encima, lo cual no solo se ve super ordinario y pornográfico (onda el alumno te viene a preguntar como le fue en la prueba de Juan Salvador Gaviota y uno se se pasa la lengua al responderle que se sacó un rojo... reclamo de apoderado asegurado). Igual es tierna su forma de huevito mutante (me recuerda al color azul de los huevos de las gallinas mapuche) y como es tan famosillo, genera envidias en quienes te lo ven usar.
PRECIO: No sé cuanto vale, fue un regalo de la linda Pajarita de Dios. Pero sé que lo venden en tienditas de Instagram y Facebook, a precios variables, eso sí, si les cobran más de cinco lucas es usura.

Oriflame Tender Care, Crema Universal: Les he hablado antes de ella, pero ahora estoy probando la versión de miel y es "amada" (me carga la palabra amada, es tan cuica por la cresta), nah, en serio, me gusta caleta. Como ya les conté alguna vez, esta pomadita no sólo sirve para los labios, sino también para zonas resecas del cuerpo como codos y rodillas, contorno de ojos, quemaduras, picaduras, ecczema, hasta hemorroides como me contaba una señora que me la compró. O sea, es realmente UNIVERSAL. Yo la uso en mis labios con muy buenos resultados ya que es altamente hidratante y reparadora cuando están en modo desierto, y también la estoy usando como reemplazo de mi perdida y añorada crema de limon de Burt's Bees de cutícula que desapareció en el verano, dejándome triste y abandonada. A pesar de esto, funciona bastante bien y deja esa complicada zona de los dedos en muy buenas condiciones. No voy a decir más acá de ella, porque siempre la menciono y ustedes empezaran a pensar que es porque como vendo Oriflame me quiero asegurar ventas. Bueno, si, es verdad igual. Pero tampoco quiero ser camote y catete, así que shut up Natalia.
PRECIO: A veces 990, a veces 1490, otras 1990 y quizá a 2990... no la compren si está más cara que eso.

Burt's Bees Beeswax Lip Balm: Es 100% natural e ideal para usarlo debajo de los labiales. A diferencia de los anteriores, no deja un acabado brillante en los labios al aplicarlo, sino más bien bastante mate, además como que los alisa pero no los deja como con una capa encima, sino tiene un efecto super natural, los labios se sienten hidratados, pero no se ven como si tuvieran algo encima, ¿me entienden?. Yo lo uso mucho cuando me aplico labiales mate porque incluso funciona como una especie de "primer" porque no sólo noto que quedan más suaves, sino que duran más tiempo puestos los colores, y eso no sólo pasa con los mate, sino con casi todos en general (menos los estúpidos gloss, esos se salen con sólo mirarlos). Además rinde TANTO. lo tengo hace casi un año y aunque le he dado tanto como le han dado a Sasha Grey en toda su carrera no baja nada, creo que con suerte he ocupado la cuarta parte. Es muy espeso y cuesta un poco sacarlo con el dedito. Huele a menta fuerte y deja un efecto refrescante muy suculento. Lo recomiendo al 1000000%, pero hay que tener cuidado de tener las manos limpias al momento de utilizarlo, porque cualquier suciedad que tengan en sus porcinas pezuñas de mujeres marginales les queda altiro encima y se ve HORRIBLE.
PRECIO: Me lo regaló la guapa Diana König, pero pueden ir  Falabella y preguntar su precio en el stand de Burt's Bees. O meterse a www.falabella.cl si son flojas y no quieren caminar hasta allá. Ya, sé que son flojas, mejor les dejo el link --> CLICK!

Burt's Bees Replenishing Lip Balm: Otra más del tío Burt. También es 100% natural y dice traer aceite de granada, cera de abejas, aceite de girasol, entre otras maravillas que dejaran los labios más fabulosos que los de Angelina Jolie. Para qué les voy a mentir, me lo compré solamente por la famosa oferta de Falabella que por la compra de este bálsamo te llevabas un labial de Inglot y un set de tres cremitas de manos de Feelosophy, y como soy tentada no lo pude evitar (en serio, no pude, estaba tomando prueba a esa hora y apuré a los cabros que terminaran luego para irme al computador a comprarla). Saben, creo que a pesar de que me trajo mucha felicidad haber gastado tres lucas en algo que fácilmente me costaría más de quince, es el menos regalón de todos los regalones. O sea, si, funciona excelente, hidrata maravilloso y deja un leve toque de color (muy leve, casi invisible) PERO no me gusta su olor. Yo soy una persona muy olfativa (hola Jean Baptiste Grenouille) y si algo no huele bien para mi, no hay caso que me agrade. Huele raro, definitivamente. Lo bueno es que el aroma pasa rápido, y si oliera más rico (a granadas por ejemplo) sería perfecto.
PRECIO: Ya lo dije, vuelva a leer.

Sierra Bees Lip Shimmer Red: Me encanta, porque deja un color bastante intenso para ser un bálsamo labial. Además hidrata excelentemente. Y aunque dice ser shimmer, no lo veo con esos glitter feos y picantes que tienen otros productos con ese nombre, es un brillito sutil que no deja ciego a nadie. Además el colorcito es bien duradero, no se corre tan rápido, dejando los labios suaves y muy coquetos. Es ideal cuando andan apuradas en la mañana y quieren pintarse los labios rápidamente, sin tener que pasar por el bálsamo, el primer y todas esas cosas que las diabólicas mentes del maquillaje han creado para hacernos perder más tiempo y dejarnos viviendo bajo el puente. La soa Carolaila le hizo una completa reseña si quieren leer más al respecto.
PRECIO: Pucha, lo compré en iHerb en un pack de cuatro a 4.95 USD (como $3.350 pesos), por lo cual no es tan fácil conseguirlo acá en Chilito lindo, y menos aún en Temuco, pero si tienen tarjeta de crédito lo pueden adquirir y esperar pacientemente el mes que se demora en llegar.

Bálsamo Labial de Lavanda, de Wild Beauty: Lo amo, y siempre lo uso antes de dormir, porque su aroma a lavanda es sumamente relajante y ayuda a conciliar el sueño, y así poder soñar con Brock O'Hurn tranquilamente. También tiene la cualidad de ser mate como el en latita de Burt's Bees, pero no lo he usado así porque lo tengo 100% incorporado a mi rutina nocturna y siempre me lo aplico estando ya en la cama (1313). Les voy a dejar la descripción de la marca, donde se explican mejor sus fabulosas cualidades:
Con aceite de coco, manteca karite y cera de abejas. Gracias a la lavanda y sus propiedades de aromaterapia con sólo sentir su aroma es capaz de reducir el nerviosismo, estrés y dolor de cabeza. No sólo puedes utilizarlo en tus labios, también puedes aplicar directamente tu barrita en la piel donde tengas quemaduras o picaduras de insectos ya que alivia y favorece la cicatrización. Es antiinflamatorio y ayuda contra las alergias.
Bálsamo multiuso ideal para tener en el botiquín de tu casa.
Cabras, piñones, todos. Les juro que todo lo que dice es cierto y más. No tengo botiquín, pero lo tengo en mi velador. Voy altiro a buscar a una abeja para que me pique para saber si funciona así (ok, no).
PRECIO: Fue un regalo de la más amorosa de las odiosas, la Camila Odiosa Blush, pero les dejo el link por si quieren comprarlo, ya que hacen envío a todo Chile --> CLICK! 

Fruity Shine Cereza, de Nivea: Lo mejor de este bálsamo es su exquisito aroma. De verdad huele a cerecitas, pero de esas marrasquino, de las que por uno pelea cuando reparten las tortas. Además tiene algo de color, no mucho eso si. Es bastante brillante y humecta de forma decente, quizá no es como "OH QUE BRUTO COMO HUMECTA, OH MY GOD!" pero salva bastante, como para usarlo en forma diaria, no para reparar sino para mantener la hidratación de los labios en forma diaria. Además como deja un efecto brillante, se puede colocar encima de los labiales (no debajo, ya que su textura es un tanto escurridiza y resbaladiza) para aportar con más bling bling yatusaeh al color que ya se lleva puesto. Además es bien fácil de conseguir, ya que Nivea está en todas partes, farmacias, supermercados, ferias libres, falta que lo vendan en las carnicerías e iglesias no más.
PRECIO: Venía en un pack con otras cosas, pero supongo que no debe valer más de tres lucas.

Chuaches de los tres bálsamos con color que tengo: De arriba hacia abajo, Lip Shimmer de Sierra Bees, Fruity Shine de Nivea y Replenishing Lip Balm de Burt's Bees. 

Ya saben, no sacan nada con comprarse y lucir todos los labiales más famosos y deseados del mercado, y darles todo su sueldo a MAC o NARS, o ACME, si no tienen los labios en buen estado, la base del maquillaje en todo sentido es tener una piel en excelentes condiciones, y sobre todo la delicada piel de la boca que es muy susceptible a todo tipo de agentes, como clima, comidas o atraques con minos barbones que pueden dañarlos e imposibilitan que cualquier labial, por más caro o hermoso que sea, luzca adecuadamente. Por esto es fundamental beber mucha agua y usar bálsamo labial cada vez que sea necesario. Si no siguen mis consejos quedarán como la pobre Regan, que no sólo fue poseída por Pazuzu, sino que sufrió de labios muy partidos por su demoníaca influencia, lo que le impedía usar algún labial que atrajera al padre Karras a las puertas del infierno.

Oye, Regan, lee mi post y dile a Pazuzu que me encargue la crema universal en Oriflame, como que la necesitas, amika.

Estos son mis siete bálsamos labiales que tengo y les prometo que los uso todos, pero siempre estoy abierta (uy) a nuevas posibilidades, me encantaría que en los comentarios me recomienden otros más o me cuenten cuáles son sus regalones. Sus comentarios son mi sueldo, Un abrazo a todos los piñones, y espero que tengan una excelente semana, llena de amor, comida y felicidad.



32 comentarios:

  1. Hola bella flor!! Qué bonitas te quedaron las fotos. Me encantan los bálsamos, son un básico y yo una maniática que los reaplico cada dos por tres ajajaj. Yo también uso los de Sierra Bees, me dan mucha tranquilidad sus ingredientes. Me apunto los del tito Burt, que esa marca siempre me hizo gracia pero nunca supe decidirme. Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los ingredientes son realmente naturales y por ende excelentes, yo también amo los de Sierra Bees, son tan buenos y baratos!
      Un beso!

      Eliminar
  2. También tengo un EOS y no es como la humectacion echa huevito, pero me encanta su olor y sabor así que lo uso cada vez que puedo xD
    Me gustan tus entradas porque siempre me río jijiji.
    Me alegro mucho que la cremita universal le haya servido para las hemorroides a tu clienta :D jajajaja, siento que ya me la vendiste, si vivieras más cerca te compraría Oriflame porque no conozco a nadie que venda :c
    Los que te puedo recomendar son los Carmex, que los venden en insta o facebook, son muuuuuuuuuuuy buenos, te deja los labios más perfectos que los de Kylie Jenner 8)
    Y los Lipsmacker, específicamente el de Coca-cola... Es "amado" jajajaja (también odio esa palabra).

    Bueno Nata, Naty, Natalia... O como prefieras que te diga, te envío muchos saludos y espero verte muy seguido por aquí :3
    Chaolín :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te nominé a un tag en mi blooookkkk pasa a verlo jijiji :3

      Eliminar
    2. Ya vi la invitación/nominación y muchas gracias! Dime como quieras, menos insultos como vieja tal por cual jajaja. Ojala puedas encontrar a alguien que te venda Oriflame allá en las Puntas Arenas, lo que es yo deseo el de Coca Cola mucho pero nunca está en mi DBS local :(
      Un beso ( ˘ ³˘)❤

      Eliminar
  3. Me pasa LO MISMO que tú con el replenishing... me gusta caleta como queda en los labios pero el AROMA NO ME GUSTA! cierto que es raro? pensé que era la única, pero lo he usado y de verdad deja los labios ricos. La pomada universal la he querido desde que salió al baile en tus favoritos del ultimo tiempo, siento que mis codos, labios y vida lo necesitan jajaja. Me tincó mucho usar los burts y los de WB antes del labial sabi? y no sabía que el bálsamo de lavanda tenía tantos usos ñeñea, me dejaste tostá! así que lo agarraré ahora ya y me lo aplicaré para que se lleve la neurosis con la que nací jajaja me encanta leerte como siempre Nata, y mucha risa con la Amika Regan xd si te tuviese que recomendar uno sería el nuxe, es el MEJOR labial de la historia y pretendo hacerle su propia reseña cuando lo vuelva a adquirir, lo único malo es el precio pero lo bueno es que te dura meses si es que no el año. Un besito enorme Nata :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que "bueno" que a ti tampoco te guste el olor del Replenishing, al menos no me siento sola al encontrarlo malo, o al menos raro. Pucha, si oliera rico sería perfecto. Te prometo querida que si vuelvo a Santiago te llevo una cremita Universal de regalo ( ˘ ³˘)❤
      Uy, el Nuxe me cierra el ojito pero sus diez lucas de precio me desaniman, igual es bien carito :( Aun así esperaré ansiosamente tu reseña!
      Cariños Queen P!

      Eliminar
  4. Me encantó esa cremita multiabuso, pero no tengo a nadie que la venda y ahora voy a sumar a las cosas que necesito ese de Wild Beauty.
    Mi favorito de la vida son los de burts bees, pero los que tienen un efecto mentolado y además tienen color. Mi único pero es que hay que probarlos porque la otra vez me guié por el color de la tapita y naaah, no me gustó. Como igual el mío mi hijo se lo había comido, tuve que usarlo no más, eso sí ahora que soy pudiente voy a ir por mi color favorito.
    Además tengo otros que me han regalado y uso, pero sólo para hidratar porque ninguno tiene color :(
    Besos y cuidado con Pazuzu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pazuzu se aleja de mi porque tengo un alma muy pura y llena de amor (jajajajaja yaaa).
      Es penca cuando uno gasta plata en algo que no gusta tanto, pero al menos los Burt's Bees tienen la ventaja de que son muy buenos y efectivos dentro de todo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me gustó mucho tu review, los bálsamos de labios son los mejores aliados cuando el clima viene a hacernos estragos jaja.

    A mi me encanta la de Burts Bees, tal vez cuesta más que otros bálsamos pero tiene un efecto genial! Ahora estoy usando la crema de cacao de Labello y me ha salido muy buena :D

    Un besote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, que genial ver que tengo lectores varones y más encima internacionales, eso me emociona mucho! Labello es de Nívea, cierto? Y coincido contigo, Burts Bees es de lo mejor que hay en bálsamos laabiales :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Soy menos que cero aporte en datos de maquillaje, no cacho nada. Sólo vengo a aprender y a leerte, porque te leería aunque escribieras reseñas de fútbol (aaaaaaaww <3 )
    Oye por lo visto los productos Oriflame son bastante buenos, pero no conozco a nadie que venda! ni siquiera lo he visto en redes sociales así que me meteré a la deep web a ver si encuentro algo en el mercado negro. No me queda otra.
    Me quedé incluso sin consultora Natura, así que imagínate mi vacío existencial. Na, no tengo problemas en comprar en Maicao el producto de oferta, es lo que hago casi siempre.
    Jajaja oye que me reí con la foto del Exorcista, es como mi cara en las mañanas cuando ya no puedo postergar más la alarma.
    Abrazos!! y gracias por los datos, tus review de productos de belleza son casi los únicos que leo con entudiasmo (acabo de cometer mi suicidio bloguero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww me sonrojas! Que eres amorosa! Y cuán honrada me siento, pero no te preocupes, me carga el fútbol y jamás escribiré sobre el, lo mismo que jamas haré reseñas sobre los discos de Luchito Jara xD
      Chuta que mala onda que ya no tengas consultora Natura, entiendo tu desesperación, pero Maicao y Preunic también salvan. Si pudiera sería tu shika Oriflame pero estai muy lejos (╥_╥)
      En la mañana #todossomosregan
      Un besote!❤

      Eliminar
  7. Yo tb amo los bálsamos labiales, es que son tan ricos... y sobretodo ahora que se pone frío son bien útiles... Aquí está igual de raro el clima, en las mañanas parecemos esquimales y con cuea se nos ven los ojos, y ya al medio día de manga corta... de vuelta a casa como equecos con tanta cosa a la rastra jajaja
    Tampoco podría decidirme por un favorito... me gustan todos los que mencionas (sobretodo el de WB, burt's bees (el de granada fue mi primero)y eos <3 ), no conozco el de oriflame y hace tiempo que tengo ganas de probar el de sierra bees
    Vivan los bálsamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que el de Lavanda te iba a tincar, si tu eres la más Lavanda Lover de todas! Estoy segura que te fascinaría, huele riquísimo y es súper efectivo. Y sip, equecos parecemos en la tarde con el absurdo calor que hace, arrastrando todos los cosos de lana.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Me reí mientras leía toda la entrada jajaja cada párrafo me daba risa, pero muchas gracias por tanta información sobre esos bálsamos :D yo tengo el mismo EOS y si, me chupeteo los labios a cada rato jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haayas reído, me gusta hacer reír a la gente *-*
      Es que con el EOS puesto es inevitable, aunque no se ve muy bonito que digamos y se presta para que piensen mal de nosotros jejejeje!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Nata como ya te dije por inbox, casi me dio un paro gracias a la foto de la Regan como le tengo un poquito harto de terror, una historia muy pero muy larga, 7 días y 7 noches.
    Pasando a otro tema, tenemos casi los mismos bálsamos es re bakan :D menos de Wild Beauty porque de mensa no he comprado en su página pero este mes no se escapa lo juro.
    EOS me compré uno de mona no más todas hablaban maravillas de ellos pero la verdad a pesar de ser hermosos no son muy hidratante, el de Nivea es lejos mejor según mi hulmide opinión, tengo las cremitas universales la de miel que la encargue hace poco y la rosadita, tengo que pelear en mi casa por ellas, mi papá se adueño ya de una me dijo que el también tenía derecho de usar productos de belleza jajajaja así creo que encargaré más XD.

    Me encantó tu Post Regan me dio un susto te diré, pero igual creo que ahora gracias a ti cada vez que la vea pensaré en que necesita la cremita multiusos jajajaj.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber tu historia, pero me la cuentas de día, vale? Que bueno que tu papá se cuide, los hombres igual tienen derecho a verse bien y lucir labios sexys y saludables |°з°|
      Yo que tu igual caería con los bálsamos de WildBeauty, personalmente me parecen excelentes y quisiera probar otras de sus variedades. Como te ha ido vendiendo Oriflame? Porqué no haces un post? Te lo dejo como sugerencia :)
      Un abrazo y perdona por asustarte ( ˘ ³˘)❤

      Eliminar
  10. querida Nata, también sufro de labios extra resecos y heridos durante el invierno, es horrible, si olvido usar bálsamo uno o dos días en esta fecha es la perdición, más encima se me demoran mucho en sanar, desde mi experiencia te cuento que tengo un EOS y me lo compré solo porque quería ser popular, además debo confesarte que me sentí tan extremadamente ignorante cuando lo compré porque no lograba abrirlo, llegué a pensar que estaba fallado, hasta que descubrí que solo debía girarlo, lástima que a esas alturas ya estuviese todo marcado por mis unas histéricas jajjajaj, es bueno pero no me mata sabes, creo que mis expectativas eran muy altas, el año pasado me compré en una cruz verde tentada por una oferta (algo así como 2 o 3 mil pesos) un bálsamo reparador de la roche posay que promete sanar los labios partidos, lo compré en noviembre a si que no pude probarlo en la fecha labial critica pero le tengo fé porque la marca es de lo mas finolis y reconocida, uno de mis favoritos es uno de l´bel que es super bueno y le amo, y me gusta harto también un baby lips que compré por la módica suma de 990 en Maicao, ahora tengo en mi lista de deseos imaginaria el bálsamo labial de nuxe "reve de miel" que llegó a chile en las farmacias salcobrand a un precio de 9 mil y tantos pesos que para ser un bálsamo es harta platita, pero le tiran tantas flores que ya estoy creyendo que es mágico y en ese caso valdría la pena invertir
    Saludos linda, que estés muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhh Vivi!!! Yo igual tengo y uso harto ese de L'Bel que mencionas y se me acabó hace súper poco, de puro mensa no más no lo coloqué si yo le amo! Es bacán y funciona excelente. Te imaginé desesperada intentando abrir tu EOS y me dio risa, pero no te juzgo porque a mi igual me costó pillarle el truco para abrirlo. Esa marca La Roche Posay es súper cuica y que bueno que lo pillaste tan barato. Yo odio los Baby Lips porque me resecan los labios, nunca los tuve peor que cuando use esa marca. Ay, el famoso Rêve de Miel. Me gusta pero vale 10 lucas! Igual es demasiado caro para mi. Pero esta en mk wishlist imaginaria sosi.
      Un beso!

      Eliminar
  11. De estos sólo probé el Fruity Shine Cereza de Nivea, y si bien no hidratan taaaaanto, me deja más lindos los labios.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor gracia del de Nívea, deja un brillito coqueto y leve toque rojo en los labios, no es taaaann hidratante pero no funciona mal tampoco. Gracias por la invitación, pronto pasaré!
      Saludos!

      Eliminar
  12. Hola Nata querida!!! Por fin tengo tiempo para visitar blogs ufff han sido días del terrorrrrs así ondas la foto del exorcista que pusiste xD
    Me encantan los bálsamos labiales siempre ando con mas de 1 para hidratar mis labios porque como dices de nada sirve comprar labiales buenos o caros y tiene los labios como las wifas :s Actualmente estoy usando el de Burts Bees que me gusta pero tengo ganas de probar el de Wild Beauty o el Eos :D
    Besitos linda, como siempre me encanta leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher! Qué te pasó? Ojalá estés mejor, me preocupó eso de tus días del terror...
      Es que eso es lo mas importante para lucir labios lindos, no se saca nada comprando labiales caros y hermosos si la salud labial anda por ahí no mas, por eso hay que tomar harta agua u mantenerlos hidratados con estos bálsamos u otros de tu preferencia.
      Un abrazo, querida! ( ˘ ³˘)❤

      Eliminar
  13. amo sierra bees ;--; yo tengo el de menta sin color, me compre un pack de 6 u 8 por 6 luquitas hace mas de un mes y aun no llegan.
    burt's bees me tienta mucho, pero vi el stan de falabella de Rancagua y quede con tragedia muy caros :C
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper metida, pero yo me compré un pack de cosas Burt's bees en Feelunique (porque en Iherb y Vitacost no mandan esta marca a Chile, ni idea why) y sale más barato que en Falabella :D

      Eliminar
    2. no son taaan caros, tengo entendido que los dos bálsamos que tengo valen como tres lucas, lo cual no es tan terrible teniendo en cuenta su gran calidad, ojala ya hayan llegado tus maravillosos bálsamos de sierra bees y los estés disfrutando porque de verdad son bacanes <3
      Uy, algún día me dejaré caer en Feelunique y nadie me sacará de ahi!

      Eliminar
  14. Para el día soy mega fan de los Burt's bees, no me importa lo que diga la gente xD Tengo el de acai, granada, la latita de menta y uno con color (verdadero color, no como el toquecito del de granada... cuyo olor amo, por cierto), de los de envase café. Todos en uso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bacán Camiji, yo igual los amo pese a que no me gusta mucho el olor del de Granada, pero al final el olor es lo menos importante (aunque mi lado Grenouille se resista)
      Un beso! ❤

      Eliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥