jueves, 18 de diciembre de 2014

Bálsamo de Berries Bellekiss, para todo tipo de cabellos.


¡AH NO! ¡QUE FLAITE! !TE PASASTE¡ ¡DEMASIADO CLASE MEDIA! ¡ATROZ!


 
Bueno, eso me imagino que pensarán aquellos que tengan la pura cara de cuicos que lean este artículo y vean que escribo sobre este pulento bálsamo que apenas vale $890 en cualquier supermercado, Preunic o Maicao.
Porque si lo es, ES PULENTO, con PE de PATADA EN LA RAJA A OTRAS MARCAS MÁS CARAS. Viene en una bolsa de 700 ml y además del nuevo aroma a Berries, que es el que uso yo, viene en otras seductoras versiones, tales como Leche de Coco, Manzanilla, Placenta y me parece mucho que también hay de Maracuyá. La cosa es que este bálsamo, además de ser muy barato y por eso mismo, en gran medida despreciado por el común de los mortales, es realmente bueno, humecta el cabello sin dejarlo pesado ni grasoso y lo mejor, es que no trae ninguna de esas famosas siliconas que tan vilipendiadas han sido últimamente ya que no nutren realmente el pelo, sino que lo dejan cubierto con una capa de plástico que de primera se ve brillante, pero que a la larga impide el paso de los nutrientes. Es el equivalente a envolver el pelo en alusa film plástico. Si, esa onda.
Además les voy a contar a ustedes sobre una técnica de la cual leí en mi blog de cabecera Cabellos y Hierbas que se llama ACONDICIONADOR-SHAMPOO-ACONDICIONADOR o mejor conocida como AC-SH-AC que consiste en que al momento de lavarse el pelo uno primero debe aplicar en las puntas y los largos una buena cantidad de acondicionador para protegerlos de la acción detergente del champú y de ahí lavarse con shampoo, luego de eso volver a echarse acondicionador nuevamente. Como en el primer paso se gasta harto bálsamo y este se enjuaga después es recomendable usar uno económico, para que el bolsillo no duela tanto y mejor invertir en uno bueno para el segundo acondicionador, ya que el primero cumple la función de proteger y cuidar las puntas y es realmente el segundo que se deja más tiempo, y es ese el que nutre y humecta el cabello.
Yo uso el Bellekiss en el primer tramo de mi lavado capilar, llevo más de dos meses haciendo esta técnica y realmente he visto los resultados, cuando no lo hago de inmediato noto mis puntas más secas de lo habitual. Pero igual lo he utilizado usando la técnica tradicional y deja el pelo muy rico, suave y suelto, además que tiene un aroma exquisito a yogur de frutilla que dura bastante tiempo en el cabello. Ya voy por mi segundo envase y realmente lo adoro y lo recomiendo mucho. Yo antes igual lo miraba en menos, lo encontraba ordinario, picante, poblacional y municipal, gastaba mi plata muy imbécilmente en bálsamos Elvive, Sedal, Pantene o Herbal Essences para dármelas de bacán y ahora debo tragarme mis palabras. Oh, cuanto arribismo. Era joven, inexperta e influenciable, no me juzguen por favor :(
Desde que hago la técnica AC-SH-AC he cambiado varias veces de segundo bálsamo, pero le soy fiel a mi Bellekiss de Berries, si quieren cuidar su cabello y no gastar una burrada de plata, lo pueden encontrar en todas partes. Detrás de su humilde marca y precio, hay mucha belleza por entregar. Como djo el gran Rabindranath Tagore "Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande." y en este caso se aplica plenamente. 
Namaste chiquillas!


 Amo a Katsushika Hokusai y ahora amo a Bellekis <3

9 comentarios:

  1. O sea triple Hello Kitty usar bálsamo en bolsa gaia xDDD
    Yo uso uno Balerina de coco, pero me tiene aburría, lo uso para acabar la botella no más. A veces hago el invento de dejar mucho bálsamo en mi pelo por harto rato, cuando no quiero usar champú.
    Antes, cuando era mas cuidadosa con mi lado capilar, el último enjuague lo hacía con té frío de romero y rosa mosqueta, quedaba hermoso!
    Anotaré el tips de Bellekis pa la compra del próximo mes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada el Ballerina, además que tiene el famoso y temido formol que es la misma wea que le echan a los cadáveres para que no se pudran tan rápido. En ese caso, si voy a usar bálsamo barato, me quedo mil veces con el Bellekis, realmente le amo <3
    El te de romero es demasiado bkn! Yo siempre lo uso como enjuague final y como tengo el pelo graso, me ha ayudado a que me dure más tiempo limpio, además que me encanta el olor a romero, es tan refrescante. Dicen que la rosa mosqueta es buena para el pelo oscuro, como el de nosotras, así que igual lo tengo en mis pendientes para más adelante. Por lo visto estimada, tú serás la ganadora de mi futuro sorteo, realmente te agradezco mucho tus comentarios y la buena onda desde que empecé este pequeño blog :)

    ResponderEliminar
  3. hahaha, ojalá el sorteo sea entre esmalte y labial rojo furioso :)
    No tenía idea sobre lo del formol!!!!!! o sea cachaba lo de los muertos, pero en el bálsamo q uso no sabía :( la weá terrible, por eso anduve a patás con los 4,0 este semestre po, todo calza XDDD
    Me entretengo con tu blog, es chido.

    ResponderEliminar
  4. Si poh, todo es culpa de Ballerina, yo que tú haría una demanda! Por daños capilares, académicos y psicológicos :p

    ResponderEliminar
  5. Lo compré hace poco y me gusta harto, su aroma es muy rico pero igual mi regalón es el de leche de coco, me funciona mejor que éste.

    Muy entrete tus post

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El de coco lo tengo en la mira, de hecho cuando tomé fuerzas de flaqueza y fui a comprar dignamente mi Bellekiss al Jumbo, o--s-e-a (voy ahí porque me queda cerca de la pega, no porque yo sea cuica) jajaja, iba en búsqueda del afamado de Coco y Leche, que es el que se lleva todos los aplausos en los blogs. Pero no había poh, estaba agotado (se me adelantaron las biutibloguers parece) y solo había de este de Berries, pero igual me lo compré. Me ha gustado ene, pero cuando se me acabe voy por el de Coco si o si *-*

    ResponderEliminar
  7. En el preunic de estado llegando a plaza de armas compré 2 de coco el jueves y me hicieron un descuento de $430... la compra me salio por $1350. Paso el dato para las que andan por el centro, porque el de coco es el que mas cuesta encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bacán la oferta, ¿estará igual en alguno de los Preunic de acá de Temuco? Cuando vaya al centro voy a cachar y es verdad, el de Coco casi nunca lo encuentro y por eso mismo llegué a este :D
      Saludos

      Eliminar
  8. esta viva la mina de este blog? revivo el hilo.yo me lavo normal el pelo,pero uso si el de coco de esta marca.no hidrata tanto,pero hace lo suyo,me compre el elvive oleo extraordinario y es un poco mejor nomas.tomando en cta costo-beneficio,mucho mejor este.hechandole 1/2 cdta de aceite del q prefieran a la bolsa (yo la mezcla la hago en un envase transparente de litro,para ver que quede bn,pq no se mezcla facil) y queda igual q el oleo en resultado.ahi sirve como acond final.

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥