martes, 9 de diciembre de 2014

Esmalte de Uñas Long Wear The One de Oriflame, Tono "Mint Zest"

Les cuento que además de ser una profe con altos puntajes Simce a cuestas, (no es chiste) tambien soy una vendedora de cosméticos por catálogo, y además soy mi mejor clienta. Realmente doy jugo vendiendo, me carga ofrecer los productos, me carga cobrar la plata... en realidad ni yo misma entiendo bien porqué me dedico a esto en mi tiempo libre, si casi no le vendo a nadie más que a mi mamá, algunas colegas, la tía del aseo (te amo tía Odette, eres bkn) y a mi segunda mejor clienta, mi hermana Victoria. Dejando de lado esta profunda dicotomía de mi ser, les cuento que vendo Oriflame, por lo cual reseñaré muchos productos de esta conocida marca de cosméticos suecos por catálogo.
¿Cómo no amarlo?

Debo decirles que si hay algo compulsivo en mi vida, aparte de leer hasta en el baño (para que miento, sobre todo en el baño), es mi amor declarado e inmortal hacia los esmaltes de uñas. En este momento tengo más 50 botellitas de diversos colores en una ensaladera plástica y así como voy, el proximo año tendré que comprarles su propia mediagua para meterlos todos juntos, capaz que hasta vengan los cuiquitos del "Tetcho para Tchile" a construirla, jajaja. En fin. Vamos al grano. La renovada línea Long Wear The One de Oriflame apunta a un publico que exige colores a la moda, acabado impecable y larga duración. Esto lo cumple con creces, ya que hasta ahora me he comprado ocho de estos nenes y todos han salido excelentes. Pero les quiero hablar del que me robó el corazón, mi querido Mint Zest, que es un tono muy lindo que nada tiene que ver con la menta, es como un verdoso acelestado blancuzco (?) que se ve realmente muy hermoso, juvenil, playero, veraniego, relajante y cervecero, es ideal para esas tardes a la orilla del rio tomando chela y escuchando metal, mientras unos churrascos se hacen en un disco junto al lento susurrar de las aguas calidas y transparentes. Se nota que quiero vacaciones. El frasquito es bastante grande, de vidrio sólido y una tapa larga que permite agarrarlo comodamente mientras uno se pinta. El pincel es de lujo, es grande y con una pasada o dos te cubre la uña con la cantidad precisa. Promete durar hasta 14 días puesto, cosa que no he intendo aún, porque siempre me cambio el tono de mis uñas por lo menos dos veces por semana, pero una vez lo tuve puesto cuatro días seguidos y solo el cuarto de picó un poco en las puntas y eso fue mi culpa porque me puse a pelear con una tapa plástica. Les recomiendo que usen siempre un "top coat", es decir, un esmalte transparente para finalizar, para que su manicure les dure más y sean la envidia de sus colegas, amigas, hermanas, y así anden siempre con la oreja izquierda ardiendo :D
El precio normal de este esmalte es $5490 en la revista Oriflame, pero lo pueden encontrar en oferta desde 2990 hacia abajo.

 
Les presento mi mano izquierda, con todo el esmalte corrido, pero no importa porque es HER-MO-SO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥