martes, 9 de diciembre de 2014

Bienvenidos a Belleza Entre Araucarias (Cambio definitivo de Blog)

Mi atormentada alma repleta de anhelos poéticos no me dejó en paz durante este fin de semana largo. A pesar de que de primera me gustaba el nombre "Aquí pintándome" para mi nuevo emprendimiento bloguero, no lograba convencerme del todo, ya que la temática de este es la belleza, pero no sólo la que tiene que ver con las pinturas, o mejor dicho maquillaje, sino que quiero abordar diversas temáticas de mi interés, pero todas relacionadas con las cosas hermosas de la vida. Por lo mismo, como va a ser más amplia que sólo cosméticos, quiero hablar de cuidado capilar, datos prácticos, quizá en una de esas, hasta hable de cocina o de magia negra. Por eso, y honrando mi tierra, quise ponerle a este blog ya definitivamente, "Belleza entre Araucarias", porque cada vez que veo una araucaria pienso en la hermosura nativa del Sur de Chile, pienso en la araucaria que hay en el patio de la casa de mi familia en Los Lagos, recuerdo felices momentos de mi infancia en el Volcán Llaima, recogiendo piñones y jugando bajo su sombra amigable y ancestral. Y repito nuevamente lo que manifesté en mi ya antiguo blog: "Pero también mi blog es una respuesta un tanto resentida y provinciana, a tanto beauty blog shuper urbano. Estoy aburrida que casi todos los blogs de belleza de Chile sean de Santiago. Por eso me vi en la necesidad de crear uno que represente más a la mujer sureña, las que nos enfrentamos a la lluvia, el humo y el frio en Temuco. Porque Santiago no es Chile, (frase muy cliché, pero tan cierta) nosotras tambien podemos ser lindas en la Araucanía, aunque cueste más que la cresta sacarse el olor del humo en el invierno". Eso sigue siendo verdad y ese es mi norte al momento de escribir acá.

3 comentarios:

  1. Ofrezco, con humildá de corazón, mis conocimientos nutricionistas para lo que quieras.
    Buen blog y buena pluma, por decirlo, si escribes algún día un libro, me daré la paja de leerlo :D
    Ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bacán, Ceci, muchas gracias. Podríamos hacer juntas una sección titulada "Como dejar de ser una guatona ce ese eme y transformarse en la envidia de la población" donde des consejos nutricionales, ¿te tinca?

      Eliminar
  2. jajajaja, no había visto esta respuesta.
    naaa pos, si no hay pa que generar envidia, mejor una sección que diga "gordita pero saludable" xD

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥