miércoles, 10 de diciembre de 2014

Labial mate de Catrice, color MATTatraction 360



Hoy les hablaré de este maravilloso labial que nada tiene que envidiarles a los famosos MAC o Bobbi Brown. Es un labial color rojo-rosado-frambuesa intenso, muy adecuado para las pieles morenas y para las pálidas igual, sobre todo si buscan destacarse entre la anónima multitud. Creo que lo amo, porque me hace sentir hermosa, glamorosa y escandalosa. Es de una tonalidad mate, lo que significa que no brilla ni se ve como farol, sino que luce muy sentador y elegante. Vale 3.490 en la DBS Beauty Store del Portal Temuco, trae 3.8 gramos, dura 36 meses y es "made in Italy"... Realmente no sé como he vivido todo este tiempo sin saber de su existencia, ahora no puedo concebir mi vida sin el. Es muy suave, tremendamente pigmentado, con una sola pasada pinta perfectamente y apenas reseca los labios, pero igual les recomiendo que tengan sus labios en buen estado cuando apliquen labiales mate, ya que estos tienden a evidenciar las imperfecciones de estos, como cueritos, pellejitos, roturitas y todo eso que nos hace ver mal.


¡No, Regan, tú no puedes usar este labial!

Les cuento que Catrice es una marca alemana hermana de Essence, y ambas se distinguen por tener maquillaje, cuidado facial y esmaltes a muy buenos precios, siendo Essence la hermana adolescente, tierna y loquilla y Catrice la hermana mayor, segura y sofisticada. Lo bueno es que en la tienda tienen muestras de casi todo lo que quieran conocer, así que si les tinca ir a conocer estas excelentes y económicas marcas, vayan con toda confianza y si dicen que vienen de parte mía, probablemente las van a quedar mirando y no les harán ningún descuento, así que mejor quédense calladas.
Este es el labial en cuestion para que lo conozcan y se rindan ante su magnificencia.



¿Como no amarlo y no correr a comprarlo?  No le he sacado fotos, (ya me veo sacándome fotos con el labial, como Moe y su frasco con huevos en escabeche) pero estas las robé del blog de mi amiga eslovena Mateja (http://matejasbeautyblog.blogspot.com/ )
No sean pavas y atrévanse, los colores son para usarlos y no sólo para admirarlos. El universo de los labiales es tan adictivo, mágico y colorido, una vez que uno emprende el viaje, no hay vuelta atrás.




Así queda puesto. Al menos me veo mejor que Regan xD

3 comentarios:

  1. Querida Natalia:
    Desde que vi esta hermosura de color en tus labios, en la foto que subiste, sentí algo en mi corazón. ENVIDIA jajajjaja
    Me encantó el color, yo uso colores fuertes en mi boquita de caramelo, encuentro que le dan personalidad a cualquier look deslavao. Además los tonos mate pa mi son más elegantones y en cuanto a labios, prefiero evitar todo loqués brillo.
    Lo de Regan me hizo reír, tienes un humor ñoño q me encanta (aaayyyteamohazmeunhijo), además en época de exámenes y pruebas, eso sou mach.
    Gracias por el dato y estaré esperando el próximo post.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. al final era "...eso se agradece sou mach."

    ResponderEliminar
  3. Gracias Goya, me alegra mucho que te haya gustado mi reviu. Yo igual estoy de acuerdo que el brisho no es precisamente lo más más bonito para una, esos labiales super brillantes los asocio a actrices porno, yo el glitter lo quiero solo en mis uñas, no en mis labios. Y esa es la gracias de labiales como éste, que aunque andes peor que Samara del Aro con esta pequeña maravilla quedas altiro luciendo como una diva del viejo Hollywood :D

    ResponderEliminar

♥ Tu comentario es mi sueldo ♥